¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Cuando tienes una decoración tan bonita como el amarillo y el negro Renault, ¿para qué cambiar? Me encantaba el año pasado y me sigue encantando éste. Eso sí, tienen que dar un salto grande de calidad porque si no sería demasiado tiempo desde que son escudería teniendo resultados mediocres.
Jesugandalf escribió:Cuando tienes una decoración tan bonita como el amarillo y el negro Renault, ¿para qué cambiar? Me encantaba el año pasado y me sigue encantando éste. Eso sí, tienen que dar un salto grande de calidad porque si no sería demasiado tiempo desde que son escudería teniendo resultados mediocres.

Opino igual, si bien es cierto que el Renault de Alonso (05/06) me parecía más bonito al final mandan bastante los patrocinadores.
Las decoraciones mas bonitas vinieron con la prohibición de mostrar publicidad de esas empresas.
Les hicieron pensar bastante como seguir siendo ellos pero sin serlo.
Por ejemplo Renault, que era una pasada, no solo por la decoración, sino aerodinamicamente, esos coches eran... [babas] [babas]
Hombre para mi el Tabaco y la F1 están super ligadas, aunque desprecie dicho producto no entiendo como la gente fuma.
Aquí el campeón del 2019.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Precioso. El morro me encanta. Luego otra cosa es si funciona o no, pero es el más bonito de todos los presentados con mucha diferencia.
Imagen
Imagen

PD: Para mi siguen si superar esto

Imagen

Imagen
Jamig20 escribió:Precioso. El morro me encanta. Luego otra cosa es si funciona o no, pero es el más bonito de todos los presentados con mucha diferencia.



Tampoco era difícil de conseguir [carcajad]
Red Bull han confirmado hora?
@keverson303

A las 14:30 he leído en algún sitio, pero nada oficial...
Desde luego el Mercedes pinta a pepino de los buenos.
La verdad es que bonito es un rato...
Acaban de publicar el redbull , azul oscuro y rojo, bonito!
Qué feo queda el micropene ese que tienen en el morro [enfado1]
Las primeras impresiones visuales es que todo cristo ha copiado las suspensiones en mariposa traseras del McLaren y su morro con los cortes en ambos lados.

Mercedes cogiendo nota también de McLaren, Bardgeboards mas redondos y grandes y chimenea mas pequeña.
El Red bull sera provisional supongo....
Todos los años sacan uno para pretemporada, lo raro es que normalmente suelen molar y este no me gusta nada [carcajad]
keverson303 escribió:Las primeras impresiones visuales es que todo cristo ha copiado las suspensiones en mariposa traseras del McLaren y su morro con los cortes en ambos lados.

Mercedes cogiendo nota también de McLaren, Bardgeboards mas redondos y grandes y chimenea mas pequeña.

Al final el McLaren no era tan malo jeje
@fluzo Confirmado es solo para los test y igual que mercedes.

@Mrcolin Mclaren sin sponsors, sin un motor decente, pues esta jodida la reconstrucción.
keverson303 escribió:@fluzo Confirmado es solo para los test y igual que mercedes.

@Mrcolin Mclaren sin sponsors, sin un motor decente, pues esta jodida la reconstrucción.


Yo creo que el chasis tenía un problema gordo por algún sitio que hacía que el resto se fuera al traste... porque Red Bull con el mismo motor ha ganado carreras. Y ahora resulta que varios elementos de escuderías grandes los copian de McLaren (si no hubiera sido por Alonso, de los peores coches de la parrilla junto con Williams), así que algo tenía que hacer que fuera taaan lento.
@Mrcolin Para mi en 2018 fue un paso atrás a nivel de chasis, la gente dice buag entonces en el 2015 el problema no era solo Honda. Renault era un motor que estaba a 2 segundos casi de la cabeza, después tienes el caso de Williams que es lamentable.

Yo pienso que este año Mclaren va a estar fatal, Alfa Romeo tiene buena pinta seguir mejorando lo que era Sauber, la parrilla en la gama media esta muy igualada, pero a ver si alcanzan los de arriba.

Renault comentan que van por el mejor motor de la era híbrida.

PD:

Imagen
Imagen
Mclaren tiene a CocaCola y Estrella Galicia. Poca broma ahí ¿eh? [beer]
keverson303 escribió:@fluzo Confirmado es solo para los test y igual que mercedes.

@Mrcolin Mclaren sin sponsors, sin un motor decente, pues esta jodida la reconstrucción.



Ah, que el de Merche también es solo para los test?


Pos eso si que no lo sabia. Menudo chasco!

El Mercedes es el único de momento que me mola [toctoc]

Edit;

Mclaren si que tiene sponsors esta temporada. Comparado con años atrás, diría que tiene el triple.
@fluzo con lo de Mclaren me refería a temporadas anteriores que estaba el coche vació como la del 2015.

Muchos millones de Honda pero nefasto resultado.
Ah, pensé que decíais esta temporada....Fallo mio :Ð


[beer]
Bonito, muy bonito el Mercedes. Feo, muy feo el Red Bull. El Racing Point, más de lo mismo.

Lo de la aerodinámica de McLaren copiada por otros equipos, me parece bastante normal. Peter Prodromou no es un don nadie en esto de la aero en F1 y es quien la hace. Otra cosa es que el McLaren del año pasado tuviese defectos en otras áreas, pero para mí Prodromou es de los mejores, si no es el mejor, para el apartado de aero.
Hoy a las 13:00 la presentación de McLaren. Pero como son un poco lentos, seguramente no lleguen hasta las 18:00 hrs.......



[poraki]
fluzo escribió:Hoy a las 13:00 la presentación de McLaren. Pero como son un poco lentos, seguramente no lleguen hasta las 18:00 hrs.......



[poraki]


Siempre que no se rompa algo por el camino, que entonces hoy no ...... mañana [+risas]
Tito_CO escribió:
fluzo escribió:Hoy a las 13:00 la presentación de McLaren. Pero como son un poco lentos, seguramente no lleguen hasta las 18:00 hrs.......



[poraki]


Siempre que no se rompa algo por el camino, que entonces hoy no ...... mañana [+risas]

Acaba de anunciar Zack Brown que ya han detectado los problemas en la presentación del coche de este año y que para el año que viene, estará corregido y llegarán a tiempo a la presentación [sati]

PD: qué malos somos
GIPICHU PRESENTEISON, GIPICHU!!!! AAAAAAAARRGHH.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y también dice Zak Brown que la presentación del McLata será a 24 FPS cinematográficos. Humo del bueno.

Y bueno, a decir verdad, le sobran fotogramas; con un PowerPoint hubiera bastado para comprobar la velocidad del McLata....

@Tito_CO
El McLaren me parece precioso... Junto con Mercedes, los más bonitos sin duda.

No se si correrá o no, pero le veo bastantes diferencias (a simple vista) con respecto al del año pasado. Veremos...

Y siguen manteniendo el morro chupiguay del año pasado jeje
El coche me gusta (el mono de los pilotos no tanto...).
Eso sí, la zona del morro con los agujeros, visto de frente es horrible.
Veremos los que corre, que es lo que cuenta.
De momento, si los monoplazas corrieran en función de lo bonitos que son, ganaría McLaren, segundo Renault y tercero Mercedes.

Pero bueno, como de aquí a Australia los coches, presumiblemente, cambiarán mucho poco más hay que decir...
Me mola un huevo el Mclaren a simple vista es un coche muy distinto, han tenido que aprender mucho de la temporada pasada y no sólo por la nueva normativa y el fallo del chasis, es casi empezar de 0 porque la anterior no les sirvió y va a ser una lotería que hayan dado con la tecla para esta temporada.
Mola el Mclaren, a priori más arriesgado y menos conservador que el del año pasado, a ver si corre.
Ahora es cuando presentan el Ferrari y se cae internet
Me parece el coche más bonito visto en años la verdad.
Y además me voy a mojar, creo que lo han trabajado muchísimo, y este año darán con la tecla...así que mi predicción, estarán en el top 5 en varias carreras, ajjajajaj venga, me la juego.
Yo creo que estarán como el año pasado, entrando justos a q2, sin Fernando este año van a sufrir.
Lewis44 escribió:Yo creo que estarán como el año pasado, entrando justos a q2, sin Fernando este año van a sufrir.


Eso está claro, pero creo que tienen 2 buenos pilotos y con ganas
He visto una foto del alfa Romeo en instagram decorado de san Valentín.
Joder. Poned la foto aquí del alfa Romeo y flipad con el alerón delantero lo que han hecho.
Lewis44 escribió:Joder. Poned la foto aquí del alfa Romeo y flipad con el alerón delantero lo que han hecho.


No veía algo tan raro desde las alas T de force india con 42 pliegues.
Lewis44 escribió:Yo creo que estarán como el año pasado, entrando justos a q2, sin Fernando este año van a sufrir.


Con Alonso no sufrían, hacían siempre top 5...
Venga....que tenemos dudas en el watshaap.


Porque el fondo del Mclaren es tan alto en la unión al resto del chasis?

Tiene mil detalles el puto coche eeh.


La unión de la suspensión en la parte superior...

A ver los expertos, que mi cabeza no da pa mas.

Como lo veis?
1791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236