¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

La pescadilla que se muerde la cola...Sin demanda no hay cobertura y sin cobertura no hay audiencia.

No solo con el motor "americano" si no con cualquier categoría fuera de la F1.
En España es imposible seguir nada desde el sofa.

Edit.

Y la F1 cada vez mas dificil también.
Y a peor que ira...
@fluzo Es en lo que lo han convertido, Bernie se encargó muy bien de subir real o artificialmente el canon a los circuitos y a las televisiones, pese a que el negocio iba en decadencia (ya se veía venir) y lo vendió al mejor postor en el momento justo en que ya iba cuesta abajo, justo antes de hacer pum, que es lo que tiene ahora Liberty.

Liberty, o se sienta con la FIA para que el show bussines cambie totalmente y sean carreras como en america, es decir, que haya al menos 6-8 pilotos REALES que puedan ganas carreras, y ni un ficticio 6-8, pero 1-2 REALES, que es lo que acaba con el Show Bussines, y luego el tema de las televisiones, todas, están echando el freno a emitir la F1 y que decir de los circuitos....
Liberty lo esta haciendo bastante bien, pero como dices....Si no hacen algo para que haya espectáculo "real", por muchos movimientos que haga Liberty para acercar la F1 a la gente, de poco servirán. Y en ese tema entra la FIA.

No se donde escuche o leí (creo que fue el chaval de Ftotal, que no se si sera muy fiable), que este año 2018 a sido la temporada de F1 con mas adelantamientos de la historia.

Podría ser, pero es que el 80% de ellos son adelantamientos de paja en recta con DRS a full.
Menudo espectáculo [noop]
Sumado a los monopolios cada x años turnándose entre equipos....
No creo que nadie piense que llegar a la F1 te convierte en mejor piloto, pero los que llegan son de lo mejor, es obvio que alguno llega con dinero y seguramente otros no lleguen por falta de apoyos.
Un tío que destaca en F1 está para hacerlo bien donde sea. Ya ves que muchos rebotados de la F1 están compitiendo y ganando en otras categorías.
Pero es lo que dije antes uno solo puede ganar las carreras que corre.
Yo no hablo que por decreto mi piloto favortio gane, lo que no puede ser es que desde el poder, se otorgue patente de corso al equipo que quieran, cuando ellos quieran y como ellos quieran.

Soy seguidor de la F1 desde mediados de los 80, y he visto la F1 cuando eramos 4 gatos, cuando mi piloto o pilotos eran un don nadie, hasta que han ganado mundiales, pero la realidad, y no dudo de la mejora a nivel seguridad desde 1994, es que con la excusa de la seguridad y el deseo de "atar" todo por parte de la FIA ha sido cuando menos atado ha estado, me explico.

Williams Renault. Descubren la suspensión activa aplicada al coche y lo controlan todo por software. Arrasa Mansell y gana Prost. Lo prohiben con Senna, y nuevamente con Hill y Villeneuve lo permiten. Sabiendo que era ilegal (lo permitieron)
McLaren-Mercedes. Aparte de ese motor fabuloso de Mercedes, no se le descubre nada más.
Ferrari. Normas Ad-hoc. Ya que entrenos, pruebas y demás, estaban permitidas.
Brawn-GP. Doble difusor (que pese a ser ilegal, lo permitieron).
Red-Bull. Más de lo mismo que con Ferrari pero aún peor, ya que había que pagar los favores que no muriese el WRC.
Mercedes.- Más de lo mismo que con Red-Bull y Ferrari, amen de desarrollar el motor y la parte hibrida con la FIA y tener los datos de todo ello, 2-3 años antes que el resto, y luego aquella famosa prueba de gomas, que de la noche a la mañana, pasaron de comer ruedas, a volar sobre el asfalto......

Y como ves, aqui te pongo los últimos campeones del mundo que si no es por los tratos de favor de la FIA hacía esos equipos, lo era de dirección de carrera hacia los pilotos....
Patchanka escribió:Muy bien, lo que digáis. No sé porque entro en esos hilos de automobilismo si aquí uno no puede decir nada que no sea "Alonso es el más grande de la historia". Seguid.


Sigue haciéndote la víctima. Será que aquí la gente no expresa su opinión con libertad y que no está esto lleno de gente a quien no le cae bien Alonso.

Pero una cosa es decir que no te cae bien y otra muy distinta es ningunearlo. Tú sigue haciéndolo.
Hombre la verdad que con mensajes tipo "trabaja más que nadie" el ninguneo os lo estáis lanzando mutuamente.
Unos desprestigiando al resto de pilotos y otros quitando mérito a la victoria del domingo.
Lo de Alonso no es ninguna novedad. Poco común si, pero ni es el primero ni será el último y aún así no le quita ningún mérito.
1Saludo
Si no hay acuerdo con los equipos de poco vale cambiar nada.
Al final le ha salido bien a Mr E el largarse con los dineros.

Por cierto, felicidades a Alonso.
thadeusx escribió:Hombre la verdad que con mensajes tipo "trabaja más que nadie" el ninguneo os lo estáis lanzando mutuamente.
Unos desprestigiando al resto de pilotos y otros quitando mérito a la victoria del domingo.
Lo de Alonso no es ninguna novedad. Poco común si, pero ni es el primero ni será el último y aún así no le quita ningún mérito.
1Saludo

Bastante de acuerdo, hay gente mas "pro" y otra "no pro" Alonso, la mayoria es del primer grupo.
Eso no debe ser un problema mientras no haya dobles raseros. En todo el automovilismo el coche es importante, y sin coche no haces nada, la mejor muestra Alonso en esta etapa con Mclaren. Y todos los pilotos que no han ganado el mundial cuando no tenian coche y si cuando lo tenian.
thadeusx escribió:Hombre la verdad que con mensajes tipo "trabaja más que nadie" el ninguneo os lo estáis lanzando mutuamente.
Unos desprestigiando al resto de pilotos y otros quitando mérito a la victoria del domingo.
Lo de Alonso no es ninguna novedad. Poco común si, pero ni es el primero ni será el último y aún así no le quita ningún mérito.
1Saludo


He dicho "se lo trabaja más que otros"...
Acaso no ha dedicado estas últimas temporadas a correr más carreras que otros?
Juandavidbl escribió:
thadeusx escribió:Hombre la verdad que con mensajes tipo "trabaja más que nadie" el ninguneo os lo estáis lanzando mutuamente.
Unos desprestigiando al resto de pilotos y otros quitando mérito a la victoria del domingo.
Lo de Alonso no es ninguna novedad. Poco común si, pero ni es el primero ni será el último y aún así no le quita ningún mérito.
1Saludo


He dicho "se lo trabaja más que otros"...
Acaso no ha dedicado estas últimas temporadas a correr más carreras que otros?

No se, ¿Quienes son "los otros"? ¿Y contamos Km recorridos o carreras comenzadas o como va n los criterios para entrar en esa clasificación de pilotos currantes?
Lo digo porque hay pilotos de la Indycar por ejemplo que corren cada semana en vez de cada 2 y luego corren en otras competiciones aparte.
En la Nascar son más de 30 carreras por temporada ya que desde Febrero hasta octubre-noviembre tienen carrera cada domingo también y suelen ser carreras de 3 horas o más.
No es la primera vez que lo digo pero desde hace años tanto en este hilo como mucho aficionado de Alonso en otras RRSS tienden a ningunear a otros pilotos para alzar a Alonso y creo que los logros de Alonso son suficientes como para no necesitar que se ningunee a nadie ni el trabajo de nadie.
Es lo de siempre en España, sólo existe la F1 por lo que "entiendo" que aquí no se valore a nadie más allá de la F1 por desconocimiento del resto de competiciones pero hay afirmaciones categóricas que hacen fruncir el ceño cuando ves competiciones del resto del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Juandavidbl escribió:
thadeusx escribió:Hombre la verdad que con mensajes tipo "trabaja más que nadie" el ninguneo os lo estáis lanzando mutuamente.
Unos desprestigiando al resto de pilotos y otros quitando mérito a la victoria del domingo.
Lo de Alonso no es ninguna novedad. Poco común si, pero ni es el primero ni será el último y aún así no le quita ningún mérito.
1Saludo


He dicho "se lo trabaja más que otros"...
Acaso no ha dedicado estas últimas temporadas a correr más carreras que otros?

No se, ¿Quienes son "los otros".
Lo digo porque hay pilotos de la Indycar por ejemplo que corren cada semana en vez de cada 2 y luego corren en otras competiciones.
En la Nascar son más de 30 carreras por temporada ya que desde Febrero hasta octubre-noviembre tienen carrera cada domingo también y suelen ser carreras de 3 horas o más.
No es la primera vez que lo digo pero desde hace años tanto en este hilo como mucho aficionado de Alonso en otras RRSS tienden a ningunear a otros pilotos para alzar a Alonso y creo que los logros de Alonso son suficientes como para no necesitar que se ningunee a nadie ni el trabajo de nadie.
Es lo de siempre en España, sólo existe la F1 por lo que "entiendo" que aquí no se valore a nadie más allá de la F1 por desconocimiento del resto de competiciones pero hay afirmaciones categóricas que hacen fruncir el ceño cuando ves competiciones del resto del mundo.
1Saludo


Yo me refiero a otros pilotos de f1
¿Actuales o históricamente? Porque ejemplos de pilotos F1 compitiendo y ganando en otras competiciones los hay y bastantes.
Claro si nos centramos únicamente en los 22 pilotos (o 20 que con tanto equipo que desaparece o no ya me lío) titulares de la parrilla actual pues... sigo sin saberlo ya que no tengo ni idea de cuánto curra cada uno en pre-temporada ni sé lo que se han de esforzar para llegar a cierto nivel que puede que Alonso lo consiga por talento puro y no necesite currar tanto.
Seguramente al editar mi post no lo hayas podido ver pero vuelvo a preguntar, ¿Hablamos de Km recorridos o de carreras comenzadas para poder entrar en ese ránquing de pilotos currantes¿ Porque si es lo 1º Alonso es de los que menos Km ha hecho los últimos años.
1Saludo
Alonso es un es un vago y encima les pasa la mano por la cara a la mayoria?
Ese es tu resumen @thadeusx ? [hallow]

[sonrisa]
:Ð
fluzo escribió:Alonso es un es un vago y encima les pasa la mano por la cara a la mayoria?
Ese es tu resumen @thadeusx ? [hallow]

[sonrisa]
:Ð

Por supuesto. Cada vez que le veo fuera de la F1 va con el brazo en la ventanilla y aún así arrasa. Eso de usar solo una mano es de vagos si o si.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Actuales o históricamente? Porque ejemplos de pilotos F1 compitiendo y ganando en otras competiciones los hay y bastantes.
Claro si nos centramos únicamente en los 22 pilotos (o 20 que con tanto equipo que desaparece o no ya me lío) titulares de la parrilla actual pues... sigo sin saberlo ya que no tengo ni idea de cuánto curra cada uno en pre-temporada ni sé lo que se han de esforzar para llegar a cierto nivel que puede que Alonso lo consiga por talento puro y no necesite currar tanto.
Seguramente al editar mi post no lo hayas podido ver pero vuelvo a preguntar, ¿Hablamos de Km recorridos o de carreras comenzadas para poder entrar en ese ránquing de pilotos currantes¿ Porque si es lo 1º Alonso es de los que menos Km ha hecho los últimos años.
1Saludo


A ver, si miramos historicamente, en f1 se corrian menos carreras que actualmente.
Por poner un nombre, Vettel vs Alonso, uno con 4 títulos mundiales y otro con 2, siendo objetivo, creo que Alonso está haciendo más por ser recordado como un grande el mundo del motor.
No es cuestión de km, es cuestión de afrontar nuevas metas, retos que no todos serian capaces de emprender, de hecho, la triple corona solo la consiguió hill no?
Pero bueno, está claro que cada uno tiene una predilección por tal o cual piloto, para mi Alonso está entre los más grandes, y no por los titulos que tiene o puede tener.
Juandavidbl escribió:
thadeusx escribió:¿Actuales o históricamente? Porque ejemplos de pilotos F1 compitiendo y ganando en otras competiciones los hay y bastantes.
Claro si nos centramos únicamente en los 22 pilotos (o 20 que con tanto equipo que desaparece o no ya me lío) titulares de la parrilla actual pues... sigo sin saberlo ya que no tengo ni idea de cuánto curra cada uno en pre-temporada ni sé lo que se han de esforzar para llegar a cierto nivel que puede que Alonso lo consiga por talento puro y no necesite currar tanto.
Seguramente al editar mi post no lo hayas podido ver pero vuelvo a preguntar, ¿Hablamos de Km recorridos o de carreras comenzadas para poder entrar en ese ránquing de pilotos currantes¿ Porque si es lo 1º Alonso es de los que menos Km ha hecho los últimos años.
1Saludo


A ver, si miramos historicamente, en f1 se corrian menos carreras que actualmente.
Por poner un nombre, Vettel vs Alonso, uno con 4 títulos mundiales y otro con 2, siendo objetivo, creo que Alonso está haciendo más por ser recordado como un grande el mundo del motor.
No es cuestión de km, es cuestión de afrontar nuevas metas, retos que no todos serian capaces de emprender, de hecho, la triple corona solo la consiguió hill no?
Pero bueno, está claro que cada uno tiene una predilección por tal o cual piloto, para mi Alonso está entre los más grandes, y no por los titulos que tiene o puede tener.

No me refiero a tan históricamente, de hecho mas bien en épocas más recientes (los 80 hacía aquí).
A la triple corona, que solo Hill ha ganado si, actualmente aspiran o tienen opciones Alonso y Montoya pero ese es un tema completamente diferente y nada tiene que ver con lo que trabaje o no cada piloto que es a lo que respondía desde un principio.
1Saludo
thadeusx escribió:
Juandavidbl escribió:
thadeusx escribió:¿Actuales o históricamente? Porque ejemplos de pilotos F1 compitiendo y ganando en otras competiciones los hay y bastantes.
Claro si nos centramos únicamente en los 22 pilotos (o 20 que con tanto equipo que desaparece o no ya me lío) titulares de la parrilla actual pues... sigo sin saberlo ya que no tengo ni idea de cuánto curra cada uno en pre-temporada ni sé lo que se han de esforzar para llegar a cierto nivel que puede que Alonso lo consiga por talento puro y no necesite currar tanto.
Seguramente al editar mi post no lo hayas podido ver pero vuelvo a preguntar, ¿Hablamos de Km recorridos o de carreras comenzadas para poder entrar en ese ránquing de pilotos currantes¿ Porque si es lo 1º Alonso es de los que menos Km ha hecho los últimos años.
1Saludo


A ver, si miramos historicamente, en f1 se corrian menos carreras que actualmente.
Por poner un nombre, Vettel vs Alonso, uno con 4 títulos mundiales y otro con 2, siendo objetivo, creo que Alonso está haciendo más por ser recordado como un grande el mundo del motor.
No es cuestión de km, es cuestión de afrontar nuevas metas, retos que no todos serian capaces de emprender, de hecho, la triple corona solo la consiguió hill no?
Pero bueno, está claro que cada uno tiene una predilección por tal o cual piloto, para mi Alonso está entre los más grandes, y no por los titulos que tiene o puede tener.

No me refiero a tan históricamente, de hecho mas bien en épocas más recientes (los 80 hacía aquí).
A la triple corona, que solo Hill ha ganado si, actualmente aspiran o tienen opciones Alonso y Montoya pero ese es un tema completamente diferente y nada tiene que ver con lo que trabaje o no cada piloto que es a lo que respondía desde un principio.
1Saludo


Bueno, lo de trabajar no acabamos de entendernos jajajaj.
Pero mira de todo lo que está pasando siempre salen cosas positivas, y yo mismo tengo que reconocer que estoy valorando más otras categorias, alguna vez habia visto alguna carrera de resistencia, pero ahora le doy mucho más valor.
Aquí cada uno tiene su punto de vista y eso es lo bonito, desde el respeto todo es válido.
Asi que por mi, que gane la triple corona y el año que viene vaya a F1 a ganar su último mundial y sacarse esa espinita, ya que creo que casi todo el mundo cree que se mereceria algún titulo de F1 más.
Yo solo pido que al menos en la Indy500 le respete la mecánica para acabar donde su pilotaje le posicione y no se vea truncada la carrera por fallo mecánico.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo solo pido que al menos en la Indy500 le respete la mecánica para acabar donde su pilotaje le posicione y no se vea truncada la carrera por fallo mecánico.
1Saludo


Pues si, en su primer intento podia luchar por las 3 primeras plazas y la mecanica dijo basta...aquello parecia una maldición jajaja
thadeusx escribió:Yo solo pido que al menos en la Indy500 le respete la mecánica para acabar donde su pilotaje le posicione y no se vea truncada la carrera por fallo mecánico.
1Saludo


Los fallos mecánicos también son parte del juego [fiu]
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Yo solo pido que al menos en la Indy500 le respete la mecánica para acabar donde su pilotaje le posicione y no se vea truncada la carrera por fallo mecánico.
1Saludo


Los fallos mecánicos también son parte del juego [fiu]

Lo sé y en la Indy lo saben muy bien pero no quita que me gustaría verle acabar al menos una ya que no sé cuántas veces más lo querrá intentar.
1Saludo
No estoy seguro de que es más difícil. Si que la gane antes Alonso o Montoya.

Alonso tiene el problema de que en la Indy todos van con material muy parecido. Y Montoya que tener coche ganador en LeMans ahora mismo es casi imposible. Todavía tendría que esperar 2 - 3 años. Y tampoco tiene ahora mismo ni la mitad del caché de Alonso.
thadeusx escribió:Lo sé y en la Indy lo saben muy bien pero no quita que me gustaría verle acabar al menos una ya que no sé cuántas veces más lo querrá intentar.
1Saludo


Por eso no te preocupes....Si lleva mil años en la F1 sin ganar por A o por B....o por Mc+H, seguro que no tendra problemas en intentarlo las veces que haga falta. Ademas de cabezon, tiene mas moral que el alcoyano [sonrisa]

Coñas a parte, este año ganar no se si lo conseguira, pero terminar fijo que si.

Por mi parte, lo que me gustaria es que si consigue la ansiada corona, volviese los años siguientes a competir en estas pruebas e incluso otras mas....
Hasta que el cuerpo aguante!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Meterlos todos en un Grupo C de los de última hornada ( R92C, C291, C11, 905 EVO, 787B, TS010...) y a ver quién llega antes....

Los de ahora andan más, pero los Grupo C eran potros salvajes.

Y como warm-up, unas vueltecitas con un CAN-AM de los Grupo 6...
Sobre el tema de la triple corona... aunque Montoya también podría lograrla o cualquier otro en el futuro, lo cierto es que Hill la consiguió en 1972... Eran otros tiempos y ha llovido mucho desde entonces, pero Montoya no puede compararse con Alonso o Hill en su trayectoria, mientras que estos si que tienen mas cosas en común: ambos son bicampeones de F1 y curiosamente, ambos son 3 veces subcampeones de F1. Desde un punto de vista de ganar tres carreras míticas en competiciones distintas, no deja de ser eso, pero el caché es distinto habiendo sido campeón del Mundo de F1 o dando la sensación que Alonso da todavía, de que si le das un coche competitivo, te puede ganar ese campeonato o las tres carreras de marras, lo que le da mas sentido de "reinado" a esa triple corona.

En cambio, Montoya no ha sido campeón de la F1, ni siquiera subcampeón (aunque si quedó tercero dos años) y está mas que alejado de la F1. No es lo mismo [+risas] (y eso, en caso de que lo consiguiera, claro)
CannonlakeEvo escribió:Meterlos todos en un Grupo C de los de última hornada ( R92C, C291, C11, 905 EVO, 787B, TS010...) y a ver quién llega antes....

Los de ahora andan más, pero los Grupo C eran potros salvajes.

Y como warm-up, unas vueltecitas con un CAN-AM de los Grupo 6...


Norbert Singer dijo en una entrevista con Chris Harris que el coche tenía tanta potencia que basicamente se la soplaba la eficiencia aerodinámica.
@slimcharles
Me gusta tu firma, pero ponle "huella" al pobre Colin [carcajad]
Aviso: es un tocho no muy bien redactado, así que dejó resumen al final.

Hay una forma simple y definitiva de determinar que un piloto sea considerado el mejor de la historia: que gane un campeonato de F1 y otro campeonato de WRC [poraki] .

Hablando un poco más en serio sobre Fernando, creo que como aficionados deberíamos valorar otras cosas, que muchas veces parecemos mánagers del mundillo: aunque Alonso no hubiera ganado las 24h de Daytona, habríamos flipado con sus 3 stints. En las 500 millas de Indianapolis, flipamos con su ritmo en el óvalo y cómo pudo dominar partes de la carrera siendo un rookie. En F1, siempre que le han dado la oportunidad, ha destacado y luchado, en sus dos primeros años en Renault ya tenía una legión de seguidores en España y se hablaba de él internacionalmente, sin necesidad de ser campeón de F1. Lo que quiero decir con todo esto es que para disfrutar de Alonso (y de los deportes de motor en general) necesitamos pilotos top con una máquina competitiva, no 1 tío que gane porque sí, ni frustrarnos cuando no ganan. Lo de ganar mundiales, estar en equipos top, lidiar con el politiqueo de la FIA... es cosa de otros que se ganan la vida con ello, pero eso no marca afición a largo plazo porque no se disfruta igual, es sólo algo frugal que siempre tiene un fin.

Pilotos como Alonso hacen más por el motorsport que "campeones" como Hamilton y Vettel. Lo único que está haciendo Alonso es retomar lo que hicieron los grandes pilotos que él valoraba: competir con cualquier coche en cualquier disciplina. El que no sea capaz de valorar el esfuerzo y el riesgo que tiene hacer eso, es porque es un simple aficionado a la F1 y no le interesa el de deporte del motor. Son los mismos que criticaban a Sainz por no ganar más mundiales y perderlos por pura mala suerte, los mismos que si les dices en la misma frase "Albacete" y "camiones" te van a mirar con cara rara por desviarte del tema de las carreras y se van a sorprender de que un tal García sea una institución en EEUU y gane un sueldazo.

Y yo personalmente no voy a criticar a quien sea aficionado único de F1, pero deben entender que este deporte va mucho más allá y la F1 es sólo la punta del iceberg. Es como el aficionado cateto del Real Madrid o del Barça que sólo valora que ganen ellos y desprecia al resto: el resto son miles de futbolistas de muchos equipos, muchas categorías y muchos países distintos que son los que hacen grande al fútbol y acaban jugando en equipos tops. Sin esa base de deportistas, un Madrid-Barça sería más aburrido que una carrera de autobuses en Montmeló. ¿Que alguien no quiere seguir el resto de categorías y competiciones que hay alrededor del mundo? De puta madre, pero no las menosprecies porque la realidad es que valen más y son más importantes que esa punta de iceberg. No todo son títulos y triunfos, hay personas que valoran el deporte en sí mismo como habilidad, dedicación y esfuerzo.

RESUMEN: Creo que cometemos el error de dejarnos llevar por esa minoría que sólo ve el deporte del motor como "campeonatos ganados de F1" y tenemos que centrarnos más en lo importante de este deporte, que es lo que hacen pilotos como Alonso: pura habilidad respaldada por esfuerzo, dedicación, sacrificios y toma de decisiones arriesgadas (tanto dentro como fuera del circuito). Que Alonso gane, o no, debería ser una cuestión secundaria porque es un tío que ha puesto en pie a miles de aficionados de todo el mundo y de distintas categorías antes de ser campeón de nada, y eso es lo va a hacer que se le recuerde por encima de 4 o 5 campeonatos que se van a cuestionar siempre.

¿Vettel se merece 4 campeonatos? Muchas dudas al respecto.
¿Alonso es admirado por aficionados, pilotos y mánagers de todo el mundo en diversas categorías? De eso no hay duda. Ése va a ser su valor, va a dejar de ser el bicampeón de F1 para ser El Piloto. Y de paso se va a hartar de vender gorras [qmparto] .
elrocho escribió:@slimcharles
Me gusta tu firma, pero ponle "huella" al pobre Colin [carcajad]


Gracias por avisarme [facepalm] [qmparto]
Ya es febrero!!!

Donde están las presentaciones de F1? eh?! dondeeee?!!



Ya va quedando menos [toctoc]


PD,

https://twitter.com/McLarenF1/status/10 ... 7884165120
fluzo escribió:Ya es febrero!!!

Donde están las presentaciones de F1? eh?! dondeeee?!!



Ya va quedando menos [toctoc]


PD,

https://twitter.com/McLarenF1/status/10 ... 7884165120

A ver que tal McLaren, como no espabilen sin Fernando van a quedar por detras de Williams y todo.
El Mclaren sera naranja metalizado [fumando]

Imagen
¿Será para deslumbrar al resto cuando estén siendo doblados?

[sati] [sati]
Una cosa no se puede negar. El progreso de McLaren, su evolución año a año desde la llegada de Honda, su mejora constante...

















...en la decoración del coche XD
En lo otro aún “no han dado con la tecla”, que digo yo que deben tener un piano por allí, porque mira que han tocado teclas y nada [qmparto]
¿Y este año no tenemos un nuevo "Amazon Gran Prix Driver" documentándonos sobre la preparación del coche y la última temporada de Mclaren? [sati] Se ve que sin Honda de escudo ya no hace tanta gracia que las vergüenzas salgan a la luz xD
Pues el documental de Mclaren que hicieron con Honda, creo que era todo lo contrario a lo que comentas....
En ese documental se vio claramente que la casa McLaren era un cachondeo y que no todo era problema de Honda, que tambien. El nivel de sudapollismo que llevavan todos era bonito y encima lo que se retrasaba siempre era el chasis.
fluzo escribió:Pues el documental de Mclaren que hicieron con Honda, creo que era todo lo contrario a lo que comentas....
En ese documental se vio claramente que la casa McLaren era un cachondeo y que no todo era problema de Honda, que tambien. El nivel de sudapollismo que llevavan todos era bonito y encima lo que se retrasaba siempre era el chasis.


Si es cierto que se ven las cagadas de Mclaren, con el motor que no entraba en el chasis o el retraso y la falta de piezas, pero el tono del documental y el mensaje que pretendieron transmitir Zak Brown, Brookes y compañía fue de echarle gran parte de la culpa a los japoneses.
Pues les salio el tiro por la culata, creo yo.

Si no hubiesen sacado el documental, habría colado mas las culpas totales a Honda.
jesus1 escribió:
fluzo escribió:Pues el documental de Mclaren que hicieron con Honda, creo que era todo lo contrario a lo que comentas....
En ese documental se vio claramente que la casa McLaren era un cachondeo y que no todo era problema de Honda, que tambien. El nivel de sudapollismo que llevavan todos era bonito y encima lo que se retrasaba siempre era el chasis.


Si es cierto que se ven las cagadas de Mclaren, con el motor que no entraba en el chasis o el retraso y la falta de piezas, pero el tono del documental y el mensaje que pretendieron transmitir Zak Brown, Brookes y compañía fue de echarle gran parte de la culpa a los japoneses.

Pero el año pasado se vio que el chasis era un desastre, de los peores de la parrilla, se les acabaron las excusas y tuvieron que reconocerlo, ademas, en 2014 con el mejor motor solo hicieron un podio, llevaban tiempo con una castaña de chasis, y vamos, pobre sainz donde ha caído y encima con el compañero protegido, va a durar dos telediarios. Lo único bueno es que estéticamente es el monoplaza más bonito.

En fin , aunque pinta mal espero que estén en el top 10 regularmente y que sainz despunte de una vez.
Lewis44 escribió:Pero el año pasado se vio que el chasis era un desastre, de los peores de la parrilla, se les acabaron las excusas y tuvieron que reconocerlo, ademas, en 2014 con el mejor motor solo hicieron un podio, llevaban tiempo con una castaña de chasis, y vamos, pobre sainz donde ha caído y encima con el compañero protegido, va a durar dos telediarios. Lo único bueno es que estéticamente es el monoplaza más bonito.

En fin , aunque pinta mal espero que estén en el top 10 regularmente y que sainz despunte de una vez.


Ellos son perfectamente conscientes.

De hecho, Zak Brown ya ha dicho que si Lando y Carlos no corren no será por su culpa, sino por culpa de McLaren, y que es de ellos de quienes depende hacer un coche con el que los pilotos puedan ir rápido.

No quieren que les pase como con Stoffel y quemar a Norris también antes de que termine de foguearse como piloto.
Hay alguna foto de Ricciardo que no salga riéndose??
Debería patrocinar lo Colgate u oral b
Para estar cerca las presentaciones no hay apenas noticias.
@Adris

Imagen


Edit;


Cambiara el diseño del coche Mercedes? O solo sera para la pretemporada, rollo Red Bull con sus camuflajes ?

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... 7241726977

Imagen
Tengo que estar de acuerdo con Red Bull ..... ahora..... seguramente los motivos sean diferentes de los que ellos alegan

"Red Bull considera que Verstappen es el piloto más temido de la parrilla

El equipo de la bebida energética cree que tanto Hamilton como Vettel temen más a Max de lo que se temen entre ellos.

“Tiene todas las habilidades para enfrentarse a Lewis, Sebastian o a quién sea. No creo que le falte nada para enfrentarse a ellos y probablemente sea el conductor al que más temen.”, dijo Horner."

https://www.caranddriver.es/formula-1/r ... a-parrilla

Pastor también era un piloto temido ,y Sato .... [sati] [sati]
Cuando Max este peleando por el mundial ( tarde o temprano ese dia llegara) y se cruce con alguien que no sea rival directo, probará su propia medicina. Veremos entonces como se lo toma...
fluzo escribió:Cuando Max este peleando por el mundial ( tarde o temprano ese dia llegara) y se cruce con alguien que no sea rival directo, probará su propia medicina. Veremos entonces como se lo toma...

Sólo hay que ver cómo se tomó lo de Ocon.
1Saludo
1791 respuestas