¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

@fluzo Dejo el primer mensaje que dejo, por si alguien no sabe de lo que hablamos:
HAMILTON;
Sinceramente, tengo ganas de renunciar a todo. De apagar todo por completo. ¿Por qué molestarse cuando el mundo es un desastre y parece que a la gente no le importa?

“Me tomaré un tiempo para ordenar mis pensamientos. Gracias a aquellos de ustedes a quienes les importa el mundo"
Es que no va a decir nadie eso de que "esto acerca a F. Alonso a Mercedes"??? XD
Hamilton llorando. ¿Cuál es la noticia?
Si tanto le preocupa el planeta podría empezar por dejar de conducir un F1, que no es un coche precisamente ecológico, puede viajar bastante menos en avion.
Es que habría que ver su colección de coches, aviones yates y tal, pero vamos pinta a hipocresia 100% aunque su mensaje lleve razón.
Por lo menos en el tema de consumo de carne no es un hipócrita y el es vegano.

Edito:

Vaya con Lewis el ecologista XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@DaNi_0389 parece que se da cuenta ahora, son cosas a las que no solemos prestar atencion.
Quizas simplemente tenga un cambio de actitud por algo que haya visto o le hayan contado, ya dijo en su momento que se habia hecho vegano y que fue un cambio muy positivo para el.
No creo que vaya mucho mas alla de una reflexion con bastante sentido, y plantearse un modo de vida mas ecologico.

Puede ser un paso hacia la formula E??.
A mi me suena más a pataleta de niño mimado por lo que le hicieron en el último gran premio. Y suena también, entre líneas, a mensaje subliminal para mercedes.
DaNi_0389 escribió:Si tanto le preocupa el planeta podría empezar por dejar de conducir un F1, que no es un coche precisamente ecológico, puede viajar bastante menos en avion.
Es que habría que ver su colección de coches, aviones yates y tal, pero vamos pinta a hipocresia 100% aunque su mensaje lleve razón.
Por lo menos en el tema de consumo de carne no es un hipócrita y el es vegano.

Edito:

Vaya con Lewis el ecologista XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ésta es la historia.
Y otro tema, vaya bajón de RedBull está segunda parte de la temporada. Cierto que Verstappen ha tenido varios incidentes en las últimas que le han impedido luchar arriba, pero la caída de rendimiento creo que es bastante evidente. Encantados que estaban con el cambio a Honda pero el año pasado consiguieron 4 victorias, y este de momento 2...
No voy a defender a Hamilton, pero eso lo dijo ayer, y no creo que esas fotos sean de despues.
Todo el mundo tiene un pasado y puede cambiar, conozco a gente que comia carne a saco y se volvio vegana, seria incoherente que siendo vegano comiera carne o usara cosas de cuero o procedentes de animales, pero lo que haya hecho en el pasado no se puede cambiar.

La cosa es si Lewis hace cambios ahora que ayuden a mejorar el planeta, el otro dia iba con un patinete normal y no con el electrico. Tambien puede ser simple postureo, pero creo que se le debe valorar por lo que haga tras sus comentarios, no antes.
Esta claro que su vida y profesion quizas no sean las mejores para ser ecologista.
Postureo. Cuando deje la Formula 1 y toda esa colección de propulsores, hablaremos.
El tema es que hace mucho hincapié en el tema del veganismo y por lo que he leído es végano desde 2017. Ha tenido 2 años para montar en cólera con el tema alimenticio pero casualmente es después de ésto.
https://www.hola.com/estar-bien/2019091 ... eganas-gt/

Y repito, me parece cojonudo. El otro día tuiteó en contra de la caza de delfines en Japón y seguramente haga cosas que ni nos enteramos pero no se, el ver que ha abierto la cadena e insistir tanto en el tema comida pues hace fruncir el ceño.
Y ni siquiera he entrado en lo que comentáis más arriba sobre sus vehículos privados de lujo ya sean aéreos, marítimos o terrestres.
1Saludo
Esto es como las declaraciones de exfutbolistas trabajando para multimillonarios con leyes que les permiten hacer lo que les plazca con cualquier súbdito de su reino, pero se ponen a hablar sobre la falta de democracia en otros paises siendo las leyes de estas, votadas por los representantes del pueblo y ejecutadas por un poder judicial, por lo tanto, leyes bajo el amparo de la democracia.
A estos señores les preguntaría qué les parecería si fuesen una mujer pobre viviendo en esos paises donde les pagan millones y millones, donde estaría su libertad de expresión, credo, sexualidad, asistencia sanitaria gratuita, voto... El dinero ta hace olvidar conscientemente.

Pues al señor Hamilton también le preguntaría si es capaz de renunciar a todo el dinero que ha ganado, fruto del pago de multinacionales que ganan esas cantidades de dinero a costa de esquilmar el planeta y donarlo a entidades ecologistas y veganas para empezar desde cero.

La conciencia es buena, pero hacer sentir culpables a los demás en unos aspectos, obviando otros, es cuanto menos poco inteligente y sí mucho de lo que viene siendo habitual en gente como Hamilton ( hipocresía intencionada con fines lucrativos )

El veganismo es una opción respetable. La producción en masa de una cadena de hamburguesas fast food veganas, no es precisamente mirar por miminizar la contaminación.

Los ídolos a veces creen que bajo su idolatría, hay permisividad para poder ejercer de dioses a los que se les deja decir sandeces y aplaudirles las gracias, pero el pueblo en general ... tonto no es; al menos no en su totalidad.


Si mañana renuncia a volver a correr en mercedes y dona toda su fortuna para empezar una nueva vida, le deseo lo mejor, pero seguiré viendo la F1 el año que viene, porque sé que lo que realmente está mandando a tomar viento el planeta es la estupidez humana multiplicado por 7000 millones ....y creciendo.

Espero el meme de @fluzo con Alonso vestido de predicador vegano y anticapitalista para que abandone mercedes cuando pueda y así le salgan las cuentas de las 8 carreras prometidas para este 2019

[sati]

Salut.
En los vídeos de promoción de Grid se ha echado como mínimo 2 o 3 carreras. La culpa es nuestra que no estamos atentos.
Lewis Hamilton;

Owns a £25 million private jet.

Races cars for a living.

Has a £13 million car collection.

Owns a £3 million yacht.

Avoided taxes on his jet using tax avoidance scheme.

Sponsored by Petronas, a Malaysian oil and gas company

Pues eso.
@descoat
[qmparto]

Los memes de Alo yo no tienen tirón.
Lando Norris esta monopolizando el mundo memes.
Entre el y Sainz, menudo año de memes llevan [carcajad]
Es muy fácil hablar cuando ya has conseguido todo lo que te proponías.
Hamilton es un jeta, que aprovecha el tirón mediático.

A ver si la gente se cree que va a dejar la vida que lleva. :p

Y si lleva siendo vegano desde hace años, mejor, mas carne pa mi. xD. Lo que no sabe este es que la solución no es dejar de comer carne, a ver si se cree que las plantas crecen por ciencia infusa.

Se le ha ido la pinza, desde hace unos años, coincidiendo con el veganismo... está de un brasas de narices. Las poses que tiene cuando gana y se pone en gesto de "rezo" delante del coche... debe ser verdad que el dinero te vuelve tonto xD.

Y si encima ha abierto un restaurante vegano pues... 2+2.
descoat escribió:Esto es como las declaraciones de exfutbolistas trabajando para multimillonarios con leyes que les permiten hacer lo que les plazca con cualquier súbdito de su reino, pero se ponen a hablar sobre la falta de democracia en otros paises siendo las leyes de estas, votadas por los representantes del pueblo y ejecutadas por un poder judicial, por lo tanto, leyes bajo el amparo de la democracia.
A estos señores les preguntaría qué les parecería si fuesen una mujer pobre viviendo en esos paises donde les pagan millones y millones, donde estaría su libertad de expresión, credo, sexualidad, asistencia sanitaria gratuita, voto... El dinero ta hace olvidar conscientemente.

Pues al señor Hamilton también le preguntaría si es capaz de renunciar a todo el dinero que ha ganado, fruto del pago de multinacionales que ganan esas cantidades de dinero a costa de esquilmar el planeta y donarlo a entidades ecologistas y veganas para empezar desde cero.

La conciencia es buena, pero hacer sentir culpables a los demás en unos aspectos, obviando otros, es cuanto menos poco inteligente y sí mucho de lo que viene siendo habitual en gente como Hamilton ( hipocresía intencionada con fines lucrativos )

El veganismo es una opción respetable. La producción en masa de una cadena de hamburguesas fast food veganas, no es precisamente mirar por miminizar la contaminación.

Los ídolos a veces creen que bajo su idolatría, hay permisividad para poder ejercer de dioses a los que se les deja decir sandeces y aplaudirles las gracias, pero el pueblo en general ... tonto no es; al menos no en su totalidad.


Si mañana renuncia a volver a correr en mercedes y dona toda su fortuna para empezar una nueva vida, le deseo lo mejor, pero seguiré viendo la F1 el año que viene, porque sé que lo que realmente está mandando a tomar viento el planeta es la estupidez humana multiplicado por 7000 millones ....y creciendo.

Espero el meme de @fluzo con Alonso vestido de predicador vegano y anticapitalista para que abandone mercedes cuando pueda y así le salgan las cuentas de las 8 carreras prometidas para este 2019

[sati]

Salut.


[plas] [plas] [plas] [plas]
twilight I escribió:Lewis Hamilton;

Owns a £25 million private jet.

Races cars for a living.

Has a £13 million car collection.

Owns a £3 million yacht.

Avoided taxes on his jet using tax avoidance scheme.

Sponsored by Petronas, a Malaysian oil and gas company

Pues eso.


Eso quería poner yo pero me daba pereza.

Luis es un chorras. Pura fachada. Sería bueno que presuponiese cierta inteligencia en la gente que va a leer sus lamentos y preocupaciones. Y si promueves ciertas ideas pero denotando que eres cosciente de las hipocresías a las que estás encadenado, yo personalmente no se lo voy a echar en cara.

Di "mirad esto es muy bueno para el mundo", opino esto opino lo otro. El problema viene con esa sobre actuación y la poca humildad que muestra, ni Jesucristo era tan repelente macho. Y todo mientras hasta hace poco volaba permanentemente en un avión con el que evadió 16 millones libras. Te cagas.

Eso o/y algo mucho más simple: relaciones sociales y marketing para negocios futuros.

Nos quejamos a veces de vinagres como Max, Alonso, Magnussen... Pero joder, es que por lo menos no dan grima.
Alonsito el lunes en El Hormiguero. Supongo que correrá carreras de scalextric o coches a pedales contra Pablo Motos para cumplir el objetivo de esas 8 carreras para este año
Arsali escribió:Alonsito el lunes en El Hormiguero. Supongo que correrá carreras de scalextric o coches a pedales contra Pablo Motos para cumplir el objetivo de esas 8 carreras para este año


Cuando vaya a Late motiv que avise.
El hormiguero, ni con un palo [mad]

PD,

Imagen


Edit,

Ya tenemos otra carrera para descontar de la lista de las 8 famosas de Alo....

Carrera de resistencia de karting.

[toctoc]
Como se preveia corrio una carrera en El Hormiguero, otra para descontar.

Video
Esta es la mujer de Ogier, al que le han jodido el rally (y puede que definitivamente el campeonato) los fallos mecánicos nada más empezar. Considero oportuno poner el tweet porque no hay F1 este finde, pero sobre todo por el mote que utiliza para insultar al Citroen. [qmparto]
https://twitter.com/AndreaKaiser/status ... 9164562433
Shitroen XD XD XD

Es el GP de México este finde, eh @slimcharles
slimcharles escribió:Esta es la mujer de Ogier, al que le han jodido el rally (y puede que definitivamente el campeonato) los fallos mecánicos nada más empezar. Considero oportuno poner el tweet porque no hay F1 este finde, pero sobre todo por el mote que utiliza para insultar al Citroen. [qmparto]
https://twitter.com/AndreaKaiser/status ... 9164562433


Diré lo que todos pensamos...

PERO QUIEN QUIERE RALLIES CON UNA MUJER ASI?? [looco]
Arsali escribió:Es el GP de México este finde, eh @slimcharles


Estoy en la parra. [facepalm]
Cada vez se rumorea más la posible trampa de Ferrari en su UP.
A ver que tal se adaptan a la altitud en este Gp y como sigue el culebrón.
DaNi_0389 escribió:Cada vez se rumorea más la posible trampa de Ferrari en su UP.
A ver que tal se adaptan a la altitud en este Gp y como sigue el culebrón.



Ni con trampas ganan [hallow]
fluzo escribió:
DaNi_0389 escribió:Cada vez se rumorea más la posible trampa de Ferrari en su UP.
A ver que tal se adaptan a la altitud en este Gp y como sigue el culebrón.



Ni con trampas ganan [hallow]



Me lo has quitado de la boca.

Es muy raro el salto de calidad que ha pegado el motor Ferrari desde el parón veraniego, pero bueno, no sé, tampoco es que les sirva para mucho. Al final el campeonato estaba ya decidido desde el comienzo y tampoco creo yo que hayan conseguido mucho jugándosela de esta manera si es que es cierto que han hecho trampas.

A ver qué tal en Mexico este fin de semana.
Además del motor en Singapur meterion mejoras y desde entonces van como un tiro en todos los circuitos.
Pero se ve que en la UP su ventaja respecto a Mercedes es descomunal.
Si es que hay que reírse:

https://soymotor.com/noticias/red-bull- ... ado-970651

Por otro lado, el Doctor Marko se retracta sobre unas palabras que soltó en el pasado. En su momento dijo que después del GP de México estarían en disposición de anunciar la alineación de pilotos de 2020, pero no tuvo en cuenta el cambio de fecha, pues pensaba que México venía después de Estados Unidos, como el año pasado.

"Fue un error. Por alguna razón, pensaba que México estaba detrás de Estados Unidos en el calendario", añade el austriaco sobre el anuncio de sus pilotos, que a buen seguro no llegará esta semana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Si si, muy bonito, pero luego la realidad es esta;


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El morro de ese Caterham....¿hay algo mas anti estético y anti aerodinámico?

_Saludos
Ya de vuelta de una escapada a Oviedo, y si, he ido al museo de cuello ancho. Un regalito que me hicieron así que allí que fui. :p
Merece la pena si estás de paso, no merece la pena si vas a posta xDD.

Esta entretenido, pero es pequeñito y tiene los coches mezclados. En ocasiones por años en otras por escuderías.
Hay veces que se le pone a uno la nostalgia tonta, de verlos tan cerca los bicharracos esos.

Que no tienen nada que ver a verlos en la tele. Son enormes a día de hoy comparados con años anteriores.

Curiosamente el que mas me ha gustado e impresionado, ha sido el McLaren color papaya XD. Es bestial en persona, y las ruedas que parecen rodillos, en comparación con los otros McLarens.

El coche de Lemans lo tienen ahí, con toda la suciedad y mosquitos, debe ser según terminó. La cabina es claustrofobica, y el coche grande como ni se. El de la Indy en cambio es mas... normalito, no impresiona tanto.

Imagino que con el tiempo incluirán algún coche del Dakar.

Fotos?. Si, si que hice, lo que no se es como voy a sacar esas y las otras, ya que el móvil ha decidido morir xD Y no, no tiene SD.
Pues un servidor se dió de baja en movistar F1 hace unas semanas y tengo que decir que no echo de menos seguir esta lamentable temporada, como lo fue la del año pasado y como probablemente sea la de 2020, porque no va a cambiar demasiado.

Apostad por Mercedes de nuevo campeona hasta que cambie la normativa en 2021 y Hamilton con el récord de Schumacker igualado, porque el año que viene, se avecina revolución en el motor mercedes y van a cambiar la aerodinámica para hacerla mucho más eficiente.

Por cierto, el grupo PSA y FCA se fusionan. Fiat es un cadáver y Alfa Romeo puede que hasta desaparezca o se venda por cuatro perras.
Eso no afectará a Ferrari, que dejaron bien atada la separación del grupo FIAT, pero Alfa sí y puede largarse dejando a Sauber sola.

La dirección de ferrari igual sufre cambios. La italianización debe llegar a su fin. Leclerc debería tener el mando el año que viene. Le están dando una purga buena desde dentro, como se le hizo a Hamilton en mercedes. Aprenderá a hacer lo que le dicen, si quiere liderar algún día ese equipo. Ha de pensar en 2021.
Pues otra temporada más acabó. Gracias a la lucha en la zona media ha tenido un poco más de chicha, a mi parecer, que las temporadas pasadas, cuando lo único interesante era ver si Hamilton se autoexcluía por su carácter pesimista característico. Este año no le han dado ni margen cuando empezaba a ver las cosas negras. Y eso que los Ferrari se las prometían muy felices después de los tests (y nosotros con ellos) pensando que tenían un avión... pero nada, han vuelto a ser Ferrari de nuevo.

A ver qué tal el año que viene, que como dice @descoat pinta a que será como éste y que Hamilton igualará a Schumacher con siete títulos. Así los británicos podrán quedarse tranquilos.

Empecemos ya a pensar en 2021 y en que toda esta aparente "revolución" que van a suponer las nuevas normas realmente lo sea, porque la F1 lo necesita, y urgentemente. No sé cómo estarán las audiencias últimamente pero, la verdad, la cosa no pinta muy bien para los espectadores (que no sean pro-Mercedes o pro-Hamilton).
Tened fe, seguro que el año que viene está entretenido. Confiad en Ferrari, el duo RB-Honda y Bottas.

No
De momento ha habido 5 ganadores distintos y siempre va a haber carreras mejores y peores, no creo que sea la mejor temporada ni de coña, pero creo que las ha habido mas monotonas y donde el campeon iba mas sobrado.
Ferrari no esta tan mal, o mas bien el coche, pero el resto tira bastante para atras el rendimiento del monoplaza, errores de piloto, de estrategia, mala suerte.....
Es cierto que hay unos equipos top que ocupan casi todos los podios y solo cuando fallan alguien puede entrar ahi, y la diferencia es grande, pero no creo que sea una novedad.

La cosa es ir carrera a carrera, que sean entretenidas, que pasen cosas... independiente de quien gane.
Para el año que viene, Movistar sigue con los derechos de retransmisión?
que vuelva Alonso porque vaya mierda de F1 se esta quedando.
polnuman escribió:que vuelva Alonso porque vaya mierda de F1 se esta quedando.

Alonso estaba el año pasado y no habia gran diferencia con este, de hecho creo que este es algo mejor con la aparicion de Leclerc, y un mejor rendimiento de Ferrari y sobre todo Mclaren con un buen Carlos.
Ahora que para alguna gente si fuera Alonso el que domina, la F1 seria interesante, es algo que tengo muy claro. No hablo de gente del foro, digo publico mas general.
Pero con Alo habían mas memes [hallow]
@Tilacino me refiero a que si le dan un coche competitivo pero no tiene porque dominar, que Hamilton se caga en el pañal lo savemos todos el dia que vuelva y le haga sombra. Esos tiempos no van a volver, cuando ganaba los 2 titulos fernando aquello estaba todo muy igualado, los ganó por detalles, las 12 vueltas aguantando a Schumi fue lo mejor que vi en F1, y eso a dia de hoy no se va a ver ¿que cuesta volver a regular la normativa como aquella epoca?, motores equilibrados para todos y pista, un poco arriba un poco abajo, pero que los titulos del mundo se decidan por detalles y no por potencia pa ser campeo a falta de 3-4 carreras, un puto aburrimiento.
polnuman escribió:@Tilacino me refiero a que si le dan un coche competitivo pero no tiene porque dominar, que Hamilton se caga en el pañal lo savemos todos el dia que vuelva y le haga sombra. Esos tiempos no van a volver, cuando ganaba los 2 titulos fernando aquello estaba todo muy igualado, los ganó por detalles, las 12 vueltas aguantando a Schumi fue lo mejor que vi en F1, y eso a dia de hoy no se va a ver ¿que cuesta volver a regular la normativa como aquella epoca?, motores equilibrados para todos y pista, un poco arriba un poco abajo, pero que los titulos del mundo se decidan por detalles y no por potencia pa ser campeo a falta de 3-4 carreras, un puto aburrimiento.


Lo que tú pides no sería F1. Al menos no como está planteada actualmente. Muchos fabricantes es probable que se largaran si fuera así.
Siendo honestos, Fernando bajo presión es más efectivo que Sebastian. Ha cometido errores estúpidos, como todos. Pero el último año que tuvo oportunidad real de ganar el campeonato (2012) ha sido su mejor temporada y precisamente, de esos años en los que ha podido luchar por el campeonato, fue el que peor coche tuvo respecto a sus rivales.

Y desde luego nunca ha tenido los bajones de rendimiento que ha tenido Vettel que rozan el esperpento.
@slimcharles

mas bien aquel año fue su propio equipo el que le jodio el campeonato porque le mandaron entrar a boxes cuando WEBBER, repito, WEBBER, era el cabeza de turco pa entrar en boxes. ¿pa que cojones le mandan entrar si su rival era Vettel?, soy yo Alonso ese dia y en RDP les mando a la scuderia a tomar por culo y que son unos inutiles. Fernando el solito puso a Ferrari con opciones aquel año y le jodieron el campeonato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si Lewis anda ciego perdido quemando queroseno a diestro y siniestro [qmparto]
Sobre las "trampas" de Ferrari...desde mi punto de vista ha sido mas interesante el campeonato cuando las llevaban. ¿Que mas les da al resto? Si ellos solitos se disparan al pie. Ganamos todos!!!

_saludos
polnuman escribió:@slimcharles

mas bien aquel año fue su propio equipo el que le jodio el campeonato porque le mandaron entrar a boxes cuando WEBBER, repito, WEBBER, era el cabeza de turco pa entrar en boxes. ¿pa que cojones le mandan entrar si su rival era Vettel?, soy yo Alonso ese dia y en RDP les mando a la scuderia a tomar por culo y que son unos inutiles. Fernando el solito puso a Ferrari con opciones aquel año y le jodieron el campeonato.

El rival no era Vettel. Era Webber precisamente.
1791 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36