Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.
Alonso707 escribió:Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.
No hay que olvidar ese Kimi que le iba a comer la tostada en Ferrari.
Tilacino escribió:Alonso707 escribió:Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.
No hay que olvidar ese Kimi que le iba a comer la tostada en Ferrari.
Es que kimi es tan voluble, lo mismo va que viene.
Este año está bastante bien, pero no me parece el más competidor.
tauchachol escribió:Se dan mil vueltas a las cosas para tratar de obviar lo que parece mas probable y es que Alonso realmente sea un tipo insoportable para trabajar con el.
Y es lo mas probable porque la mayoría de los grandes pilotos lo son.
descoat escribió:@bunbury2008
Exacto.
Por cierto, igual te agrego en la switch como amigo aunque nunca juego online. Lo que no sé es cómo se agrega a la gente pero ya lo buscaré.
@Tilacino
Todos los pilotos son insufribles. Preguntadle a cualquier ingeniero de pista o a Cuquerella.
Lo que no tiene lógica es que en Mercedes o Red Bull que han querido a Alonso oficialmente y que han estado a punto de ficharle o cambiarle por pilotazos como Hamilton, luego al no tenerle, lo critiquen. Es como el adolescente que si no puede tener una novia, la pone a parir.
Y eso que tienen a dos perlas como es Hamilton o Verstappen y que la lian parda echando fuera de pista a sus respectivos compañeros.
No hace falta más que ver las veces que la han liado Hamilton-Rosberg , Hamilton-Button ( Montreal ) o Verstappen- Ricciardo.
La pregunta es: ¿ Cuantas veces se ha montado una gorda entre Alonso y un compañero suyo ? Que yo recuerde nunca, por la sencilla razón que ha respetado siempre el valor de los puntos de ambos coches, los suyos propios y tiene sentido de equipo.
Caos lo crean precisamente esos pilotos rebeldes a los que ahora se les ponen como hombres de equipo y ejemplos a seguir pero dentro de esas escuderías los han estado a punto de echar, tanto a Hamilton como a Verstappen y les han puesto las cosas claras e impuesto normas.
Lo que pasa es que es muy fácil hablar del 2007 y culpar a Alonso sin ver que a lo mejor el 50% de la culpa de aquella mala relación entre ambos fue de Hamilton y su padre. De hecho McLaren volvió a fichar a Fernando y Mercedes quiso a Hamilton. Sabían que era un choque de transatlánticos.
Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.
Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.
Kleshk escribió:Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Ahora acabo de leer en facebook que Sergio Pérez se iría a Haas
fluzo escribió:Yo ni acabo de entender bien lo que escribe.
![]()
Pero bueno, tontos hay en todos lados. Es inevitable.
Tilacino escribió:fluzo escribió:Yo ni acabo de entender bien lo que escribe.
![]()
Pero bueno, tontos hay en todos lados. Es inevitable.
Es el Marca que esperabas........
En el accidente de hoy tiene un 0% de culpa o menos. El que no viera eso tiene un grave problema de percepcion.
k0br4 escribió:Yo creo que Alonso, entre otras razones, se va para poder decir que no iba a ganar con Ferrari (por el motivo por el que se fue). Si en el futuro Ferrari gana un mundial tenía la excusa de que ya se iba a retirar... Si Ferrari lo gana este año...
Tilacino escribió:k0br4 escribió:Yo creo que Alonso, entre otras razones, se va para poder decir que no iba a ganar con Ferrari (por el motivo por el que se fue). Si en el futuro Ferrari gana un mundial tenía la excusa de que ya se iba a retirar... Si Ferrari lo gana este año...
Yo no lo creo, Alonso se va porque sabe que no tiene opciones el, en Ferrari han pasado casi cuatro años desde que se fue para tener un coche con opciones reales de ganar. No se si el hubiera aguantado 4 años mas, de hecho no lo hizo.
), ahi si que seria un facepalm para el, nosotros o cualquiera que lo diga, pero si dentro de 5 años lo gana, no tiene sentido alguno lo que opine u opinemos nosotros o cualquiera actualmente.
Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.
xhakarr escribió:Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.
Me da que le vendieron muy bien la moto en mclaren a alonso, lo que es raro es que con su “experiencia” en cambiar a peor en equipos, no se asegurará el tiro....
xhakarr escribió:Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
Me da que le vendieron muy bien la moto en mclaren a alonso, lo que es raro es que con su “experiencia” en cambiar a peor en equipos, no se asegurará el tiro....
xhakarr escribió:Logicamente ahora pasados 5 años es facil decir que se equivocó y que el motor honda no iba a alcanzar el mercedes (lógico llevaba varios años de ventaja al honda en desarrollo), la pregunta es que vió hace cuatro años con su “experiencia” para cambiar de equipo.... (a parte de los billetes claro).
Rozan escribió:@Tilacino Este año si. El tener que hacer el coche deprisa y corriendo con el nuevo motor, ha penalizado mucho a McLaren, y además, la han cagado en la correlación de datos con los problemas con el túnel de viento.
En los años anteriores nunca podremos saber el rendimiento real que hubiera tenido el coche, porque entre falta de potencia y la fragilidad del motor, era imposible correr en condiciones. Si se veía que el coche el año pasado por ejemplo, tenía un buen paso por curva.
xhakarr escribió:Logicamente ahora pasados 5 años es facil decir que se equivocó y que el motor honda no iba a alcanzar el mercedes (lógico llevaba varios años de ventaja al honda en desarrollo), la pregunta es que vió hace cuatro años con su “experiencia” para cambiar de equipo.... (a parte de los billetes claro).
fluzo escribió:Pues ilusión, quizas.
Honda/McLaren, vienen metiendo mucha pasta y tal...
Y los 30 kilos que le daban, claro.
fluzo escribió:En el docu de Mclaren, daban vergüencita ajena tanto Honda como Mclaren.....
El pasotismo que se veía en Woking era para hacérselo mirar.
Aun no se como dejaron hacer ese documental.
Tilacino escribió:@Jamig20 no creo que a Alonso se le pueda decir nada por irse a Mclaren, pero si por quedarse tanto, se veia que el proyecto no iba a ninguna parte, tanto que solo duro 3 años, y quizas hasta lo hubieran querido finiquitar antes.
Yo no digo que se fuera solo por pasta, pero si se quedo fue practicamente por dinero porque se veia que no habia futuro en Mclaren Honda, como se ve que no lo hay en Mclaren Renault.
Hablo de futuro a corto medio 2/3 años, porque Alonso no creo que fuera a correr dentro de 7 u 8 años.
Tilacino escribió:@Jesugandalf esta claro que el contrato es un vinculo importante, pero el supuestamente salio de Ferrari para buscar algo mas que luchar podios, y estaba clarisimo que Mclaren no estaba ni para eso. Me extrañaria que no tuviera alguna "clausula de escape", seria interesante ver lo que el dice al respecto, con todo renovo un año mas.
El "problema" es cuando dices que buscas una cosa en un equipo y te quedas por otra, lleva a pensar que tu motivacion inicial y real no era tan autentica.
Yo no me digas porque pero lo veo antes volviendo a Renault que a Mclaren.
descoat escribió:Tilacino escribió:@Jesugandalf esta claro que el contrato es un vinculo importante, pero el supuestamente salio de Ferrari para buscar algo mas que luchar podios, y estaba clarisimo que Mclaren no estaba ni para eso. Me extrañaria que no tuviera alguna "clausula de escape", seria interesante ver lo que el dice al respecto, con todo renovo un año mas.
El "problema" es cuando dices que buscas una cosa en un equipo y te quedas por otra, lleva a pensar que tu motivacion inicial y real no era tan autentica.
Yo no me digas porque pero lo veo antes volviendo a Renault que a Mclaren.
Volver, va a ser muy difícil. No se cierra puertas pero ha dicho que de hacerlo sería en McLaren cuando vaya mejor. Osea, que ponle tú los años que tardará en dar frutos el proyecto del nuevo director técnico ( James Key ), sabiendo que aún no hay fecha para su desembarco en McLaren.