¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.

No hay que olvidar ese Kimi que le iba a comer la tostada en Ferrari.
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.

No hay que olvidar ese Kimi que le iba a comer la tostada en Ferrari.

Es que kimi es tan voluble, lo mismo va que viene.
Este año está bastante bien, pero no me parece el más competidor.
Tilacino escribió:
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.

No hay que olvidar ese Kimi que le iba a comer la tostada en Ferrari.

Es que kimi es tan voluble, lo mismo va que viene.
Este año está bastante bien, pero no me parece el más competidor.

Ese es el problema del finlandés; pero allá por 2014, algunos usuarios (no recuerdo cuáles, sinceramente, solo me queda el poso general), hacían palmitas con la posibilidad de que Kimi fuera a poner en su sitio a Fernando.
@Alonso707 yo te puedo decir que yo no, yo entre en el foro a finales de 2014 y fuera de los hilos de PS4 hace bastante poco.
Yo no se que pensaria por aquel entonces, que almenos era mejor que Massa seguramente.
tauchachol escribió:Se dan mil vueltas a las cosas para tratar de obviar lo que parece mas probable y es que Alonso realmente sea un tipo insoportable para trabajar con el.
Y es lo mas probable porque la mayoría de los grandes pilotos lo son.


A lo mejor los insoportables son otros... desde gente que no soportan que les coman la tostada, hasta gente despechada por un simple no [+risas]
descoat escribió:@bunbury2008

Exacto.
Por cierto, igual te agrego en la switch como amigo aunque nunca juego online. Lo que no sé es cómo se agrega a la gente pero ya lo buscaré.

@Tilacino
Todos los pilotos son insufribles. Preguntadle a cualquier ingeniero de pista o a Cuquerella.


Lo que no tiene lógica es que en Mercedes o Red Bull que han querido a Alonso oficialmente y que han estado a punto de ficharle o cambiarle por pilotazos como Hamilton, luego al no tenerle, lo critiquen. Es como el adolescente que si no puede tener una novia, la pone a parir.
Y eso que tienen a dos perlas como es Hamilton o Verstappen y que la lian parda echando fuera de pista a sus respectivos compañeros.

No hace falta más que ver las veces que la han liado Hamilton-Rosberg , Hamilton-Button ( Montreal ) o Verstappen- Ricciardo.

La pregunta es: ¿ Cuantas veces se ha montado una gorda entre Alonso y un compañero suyo ? Que yo recuerde nunca, por la sencilla razón que ha respetado siempre el valor de los puntos de ambos coches, los suyos propios y tiene sentido de equipo.
Caos lo crean precisamente esos pilotos rebeldes a los que ahora se les ponen como hombres de equipo y ejemplos a seguir pero dentro de esas escuderías los han estado a punto de echar, tanto a Hamilton como a Verstappen y les han puesto las cosas claras e impuesto normas.

Lo que pasa es que es muy fácil hablar del 2007 y culpar a Alonso sin ver que a lo mejor el 50% de la culpa de aquella mala relación entre ambos fue de Hamilton y su padre. De hecho McLaren volvió a fichar a Fernando y Mercedes quiso a Hamilton. Sabían que era un choque de transatlánticos.


Ok, aunque yo tampoco suelo jugar mucho online de hecho ahora le estoy dando al Skyrim... 40 horas llevo ya.
Perdón por el off topic
Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.
Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.


Esperemos que ese duelo no sea por la 18 y 19 posicion, porque tela como esta McLaren.

[facepalm]
Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.


Ahora acabo de leer en facebook que Sergio Pérez se iría a Haas
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:Ocon confirma lo que ya imaginabamos todos, se ira del equipo.
Creo que es uno de los mejores del resto, espero que no le falte un asiento. Seguramente apunte a Mclaren pero ya veremos seria un buen duelo Ocon/Carlos.


Ahora acabo de leer en facebook que Sergio Pérez se iría a Haas

Pues no concuerda con lo que supuestamente le dijo Ocon a Vettel hoy, "Que un asiento estaba comprado (Stroll) y el otro traia dinero (Perez)".
Seria un buen fichaje para Haas y quizas un buen destino para Perez. Y podria dejar a Ocon en el mismo equipo. Ya veremos que pasa al final.
Pues cuando la F1 estuvo en Silverstone, hubo bastantes quejas por lo bacheado del asfalto...ahora que ha llegado MotoGP, las críticas han ido a peor. Es más, el circuito no drena nada. Menos mal que el GP no nos tocó con lluvia porque las motos no van a poder correr.
http://img.fenixzone.net/i/aRycn6O.png

En serio, la gente es penosa... Penosa y están locos, veis normal eso? Veis normal la de gente sin vida social que hay por marca?

Yo no, como puede alguien echar la culpa a Fernando? Un choque inevitable...

Ya roza lo absurdo, parecen niños chicos. A picar piedra los ponía, que asco de gentuza de verdad.
Yo ni acabo de entender bien lo que escribe.
:-?

Pero bueno, tontos hay en todos lados. Es inevitable.
fluzo escribió:Yo ni acabo de entender bien lo que escribe.
:-?

Pero bueno, tontos hay en todos lados. Es inevitable.

Es el Marca que esperabas........
En el accidente de hoy tiene un 0% de culpa o menos. El que no viera eso tiene un grave problema de percepcion.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Yo ni acabo de entender bien lo que escribe.
:-?

Pero bueno, tontos hay en todos lados. Es inevitable.

Es el Marca que esperabas........
En el accidente de hoy tiene un 0% de culpa o menos. El que no viera eso tiene un grave problema de percepcion.


O de fanboyismo. Que de eso también muchos van sobrados.
Yo creo que Alonso, entre otras razones, se va para poder decir que no iba a ganar con Ferrari (por el motivo por el que se fue). Si en el futuro Ferrari gana un mundial tenía la excusa de que ya se iba a retirar... Si Ferrari lo gana este año...
k0br4 escribió:Yo creo que Alonso, entre otras razones, se va para poder decir que no iba a ganar con Ferrari (por el motivo por el que se fue). Si en el futuro Ferrari gana un mundial tenía la excusa de que ya se iba a retirar... Si Ferrari lo gana este año...

Yo no lo creo, Alonso se va porque sabe que no tiene opciones el, en Ferrari han pasado casi cuatro años desde que se fue para tener un coche con opciones reales de ganar. No se si el hubiera aguantado 4 años mas, de hecho no lo hizo.

@Jesugandalf tambien, pero igual en otro tipo de webs no se dan esos comentarios porque la gente que entra es de otro corte.
Tilacino escribió:
k0br4 escribió:Yo creo que Alonso, entre otras razones, se va para poder decir que no iba a ganar con Ferrari (por el motivo por el que se fue). Si en el futuro Ferrari gana un mundial tenía la excusa de que ya se iba a retirar... Si Ferrari lo gana este año...

Yo no lo creo, Alonso se va porque sabe que no tiene opciones el, en Ferrari han pasado casi cuatro años desde que se fue para tener un coche con opciones reales de ganar. No se si el hubiera aguantado 4 años mas, de hecho no lo hizo.

Obviamente, no se iba a tirar 9 años y más viendo como estaba el percal en 2014... Pero igual que esgrimía que había elegido la decisión acertada de 2015 a 2017, creo que este año se ha quedado sin poder justificarlo, luego es un motivo más, unido a todo los demás, que creo que ha influido (aun que fuera sutilmente) en su decisión.
@k0br4 yo creo que no, el se fue de Ferrari con una idea, luchar el mundial, en Mclaren ha estado muy lejos de eso, y Ferrari hasta este año, que aun falta, tampoco ha estado realmente ahi.
Si Alonso deja la F1 es porque ya ve que no hay un sitio donde pueda disputar el mundial, dejando claro que en F1 sin coche "no eres nadie". Yo creo que lo unico que se le puede "reprochar" es que tardase 4 años en darse cuenta que Mclaren no va a ninguna parte, pero supongo que el tenia cierta esperanza año a año, ahora ha probado otras cosas donde si le ofrecen un coche para estar arriba.
Fernando no deja la F1 por cubrirse por si gana Ferrari. vamos, me parece una teoría bastante cogida con pinzas. Qué más le da a él que Ferrari gane o no? Eso no le va a restar fama ni nada. Si hubiera ocurrido el mismo año que se va o al segundo...pues todavía se podría decir que se ha equivocado. Pero tras 4 años...en los que Ferrari ha reestructurado todo el equipo (que poco a nada se parece al que había) he incluso han incorporado nuevas infraestructuras a su fábrica...pues hablamos de otro Ferrari, no del mismo de Alonso.

Lo que está por ver es la mejora de Ferrari, en qué área se ha producido, porque han pasado de ser unas comparsas en el campeonato a tener el mejor coche de largo, muy por encima de Mercedes. Teniendo en cuenta que hay un momento del desarrollo del coche, en el que el margen de mejora es mínimo...me gustaría saber si la solución encontrada es legal o ilegal (las declaraciones del Abiteboul ese de Renault yo creo que iban por Ferrari). Más que nada porque los milagros no existen en F1, pero sí los acuerdos con la FIA y tal...yo después de lo que pasó con Mercedes (normativa diseñada por ellos, pruebas secretas de neumáticos, etc) pienso mal de todos.y si mañana el McLaren va bien, pensaré que es otro chanchullo.
No he dicho que se vaya por eso, si estuviera luchando con McLaren contra Mercedes y Ferrari seguiría en 2019, eso no hay duda.
Lo que comento es que, con lo orgulloso que es Alo, el "tenerse que comer las palabras" de que Ferrari no iba a ganar, entiendo que es algo que le habrá pesado en su decisión.
Y que tendra que ver las palabras "Ferrari no va a ganar" de hace 5 años?

Lo mismo que ahora Mclaren no esta para optar al mundial.
Si por un milagro el año que viene lo gana ( [+risas] ), ahi si que seria un facepalm para el, nosotros o cualquiera que lo diga, pero si dentro de 5 años lo gana, no tiene sentido alguno lo que opine u opinemos nosotros o cualquiera actualmente.

No le veo sentido.

Ahora digo yo, "el Williams es una basura y no va a ganar" y dentro de 10 años va y gana.
Seguro que vendrá alguien por aquí a citarme para que me trague mis palabras.

Y yo me quedare con cara de guatafak!! [carcajad]
Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.
Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.


Me da que le vendieron muy bien la moto en mclaren a alonso, lo que es raro es que con su “experiencia” en cambiar a peor en equipos, no se asegurará el tiro....
xhakarr escribió:
Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.


Me da que le vendieron muy bien la moto en mclaren a alonso, lo que es raro es que con su “experiencia” en cambiar a peor en equipos, no se asegurará el tiro....

A mi me recuerda un poco al dicho de "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos......" creo que desde el primer año se veia que eso no iba a ninguna parte, y las opciones pasaban por tener un motor exclusivo y mejor que el del resto, cosa que no paso. Creo que perdio 2 años de divertirse y conseguir buenos resultados en otras categorias.
Cambio a peor, pero fijo que a cambio de mucho mas de lo que le ofrecían en Ferrari.....De eso no me cabe duda.

Pero bueno, aposto, le salio mal en cuanto a rendimiento. pero tenia que hacer algo y tomo la decisión.

Y en parte, gracias a esa decisión le hemos podido ver competir en otras categorías...Y lo seguiremos viendo.
Y mucho o poco, pero ha dado a conocer mas categorías del motor mas allá de la F1
xhakarr escribió:
Tilacino escribió:Para mi Alonso no se equivoco cuando dijo que Ferrari estaba para luchar podios, que es lo que se ha visto hasta este año, el 4º. Y el año pasado que de gracias a que no estaba Rosberg, que le hubiera comido muchos mas puntos de los que le pudo comer Bottas.
La parte donde si equivoco Alonso es en la de decir que queria luchar por el mundial y acabar en un equipo que ha estado lejisimos de ello, ni ha tocado podio. Y claro al comparar parece un paso atras enorme.


Me da que le vendieron muy bien la moto en mclaren a alonso, lo que es raro es que con su “experiencia” en cambiar a peor en equipos, no se asegurará el tiro....

joder, pues la moto venía con 200k km en el motor, porque vamos, se veia a la legua que con honda no iban a mejorar los motores mercedes que llevaban y aun asi iban mal, vale que nadie se esperaba que fueran tan mal, pero ya se sabia que no iban a mejorar al mejor motor de la parrilla que llevaban entonces y quedaron 5º en constructores
Logicamente ahora pasados 5 años es facil decir que se equivocó y que el motor honda no iba a alcanzar el mercedes (lógico llevaba varios años de ventaja al honda en desarrollo), la pregunta es que vió hace cuatro años con su “experiencia” para cambiar de equipo.... (a parte de los billetes claro).
@xhakarr No creo que nadie se esperara el rendimiento tan lamentable de Honda y durante tanto tiempo. En Ferrari no es que fuera mejor la cosa, porque han tardado 4 años en ponerse al nivel y superar a Mercedes. Pensaría que el primer año estaría a un nivel para pelear por los puntos y a partir de ahí ir creciendo, pero al final todo fue un desastre.
xhakarr escribió:Logicamente ahora pasados 5 años es facil decir que se equivocó y que el motor honda no iba a alcanzar el mercedes (lógico llevaba varios años de ventaja al honda en desarrollo), la pregunta es que vió hace cuatro años con su “experiencia” para cambiar de equipo.... (a parte de los billetes claro).

Mclaren Honda fue una combinacion ganadora y uno de los grandes de la F1, pero en el pasado.
Tampoco tenia muchas otras opciones, Renault?

@Rozan el rendimiento del motor fue pobre, pero ahora tambien se ve que no todo debia ser el motor.
https://as.com/motor/2018/08/25/formula ... 11218.html

Lo mismo que le dijo Vettel a sus mecánicos les digo a los de las conspiraciones: - Parad, parad ya! Que cojones estáis haciendo!. [qmparto]
Vettel es buen tío.
@Tilacino Este año si. El tener que hacer el coche deprisa y corriendo con el nuevo motor, ha penalizado mucho a McLaren, y además, la han cagado en la correlación de datos con los problemas con el túnel de viento.

En los años anteriores nunca podremos saber el rendimiento real que hubiera tenido el coche, porque entre falta de potencia y la fragilidad del motor, era imposible correr en condiciones. Si se veía que el coche el año pasado por ejemplo, tenía un buen paso por curva.
@Rozan Cuando vas mas lento que los demás, es difícil no tener un buen paso por curva [hallow]
Rozan escribió:@Tilacino Este año si. El tener que hacer el coche deprisa y corriendo con el nuevo motor, ha penalizado mucho a McLaren, y además, la han cagado en la correlación de datos con los problemas con el túnel de viento.

En los años anteriores nunca podremos saber el rendimiento real que hubiera tenido el coche, porque entre falta de potencia y la fragilidad del motor, era imposible correr en condiciones. Si se veía que el coche el año pasado por ejemplo, tenía un buen paso por curva.


Lo que canta es que Toro Rosso este por delante en un circuito como spa. A ver Monza pero vamos, toda la culpa de honda no era.
@Lewis44 No canta nada, Toro Rosso en los últimos años siempre ha tenido un buen chasis, que le permitía estar en muchas carreras en los puntos. Y ayer, como a principio de temporada en McLaren, se aprovecharon de los abandonos para estar Gasly en los puntos. Honda este año si parece haber dado un paso adelante en fiabilidad y rendimiento. Pero habrá que ver el año que viene, porque también lo dieron en 2016 y el 2017 fue un desastre.

Y obviamente no toda la culpa del fracaso de McLaren Honda es de los japoneses, pero es imposible rendir si el motor no tiene un mínimo de condiciones, que el año pasado no tenía. Creo que hasta dentro de algunos años no sabremos realmente que ha pasado para que entre unas cosas y otras haya pasado todo eso.
No se porque unos se empecinan en no admitir que el chasis del McLaren no es para nada lo que habían dicho y mucho menos ser el mejor o de los mejores del paddock como otros estuvieron diciendo. Ya vemos que no toda la culpa la tuvo Honda, y si tienen mucha responsabilidad pero no toda debe de caer sobre ellos. Es algo tan simple de ver.

Mclaren también en inicio de temporada aprovecho los abandonos de otros equipos o las metidas de pata de los otros de la zona media para ganar un buen de puntos que los ha dejado hasta ahora en buena posición, pero de 4 carreras a la fecha han tenido actuaciones malas en comparación al inicio de año. Creo que a muchos de aquí también se les olvida que no solo McLaren trae mejores en cada GP y que el resto de equipos no van a mejorar, el meollo del asunto es que el resto esta mejorando y McLaren se están estancando o no mejorando al mismo nivel que los demás.
xhakarr escribió:Logicamente ahora pasados 5 años es facil decir que se equivocó y que el motor honda no iba a alcanzar el mercedes (lógico llevaba varios años de ventaja al honda en desarrollo), la pregunta es que vió hace cuatro años con su “experiencia” para cambiar de equipo.... (a parte de los billetes claro).


Esa es la gran pregunta...
Pues ilusión, quizas.
Honda/McLaren, vienen metiendo mucha pasta y tal...

Y los 30 kilos que le daban, claro. [carcajad]
fluzo escribió:Pues ilusión, quizas.
Honda/McLaren, vienen metiendo mucha pasta y tal...

Y los 30 kilos que le daban, claro. [carcajad]


Con 30 y pico que tenía alonso con ilusión y pasta no te convencen. Al menos eso quiero creer. Me da un poco de pena y rabia que no haya podido ganar otro título de f1.
Yo no lo veo tan raro...
Mclaren es un equipo con pasta y que ha demostrado sobradamente que sabe hacer buenos coches. Y segun dicen, las instalaciones de Honda son de lo mejorcito que hay en la F1 (y tb tienen mucha pasta). ¿Quien iba a pensar que eso saldría taaaan mal? Nadie...
A toro pasado es muy facil decir que Alonso solo vio el dinero....
Salio mal, Mclaren no hizo un superchasis y Honda no hizo un supermotor. Ya esta. Salio de la peor forma, pero decir que Alonso solo se fue por dinero es ser un poco corto. 2 de los equipos con mas dinero se juntaron y nadie hubiera dicho que la cosa saldria tan mal
Como bien dice el compañero, que uno de los equipos más laureados de la historia, se una con un fabricante con el que ya antes había tenido éxito (y que lo tiene en otras disciplinas como motos, que ambos pongan dinero por delante para todo, que te paguen un sueldazo y que encima te vendan que tienen un concepto de motor diferente al resto (más pequeño y eficiente) lo cual permitirá hacer un chasis mejor optimizado que los demás...pues mira, esa moto la compra Alonso y todos nosotros.

Si en vez de proponerle eso McLaren Honda, se lo propone Haas Dacia, calculo que no se moleste ni en responder.

Un gran equipo de F1 junto con un importante motorista mundial, ambos ponen pasta de sobra y tienen hambre de títulos...pues joder, lo que ha pasado al final no podía imaginárselo nadie. Si hasta los mismos japos salieron cientos de veces a pedir perdón, PERDÓN!!!

Y estoy de acuerdo en que McLaren tuvo su parte de culpa, seguramente en no dejar trabajar a los de Honda con más libertad como ahora están haciendo (se supone) y alguna otra cosa que no sabemos...

Un apunte, el reportaje que hizo Amazon de McLaren...la imagen que daban los de Honda es de ser unos chapuzas de cuidado...de todos modos, insisto en que tampoco me creo que ellos fuesen unos ineptos absolutos y los de McLaren dioses del Olimpo.
En el docu de Mclaren, daban vergüencita ajena tanto Honda como Mclaren.....
El pasotismo que se veía en Woking era para hacérselo mirar.


Aun no se como dejaron hacer ese documental.

pero bueno, a lo hecho pecho.

Ahora por el bien de ellos y de la aficion, esperemos que Mclaren no tarde muchos años en levantar cabeza.
Y ya tocaría de ver a Sauber y Williams levantándola también [toctoc]
fluzo escribió:En el docu de Mclaren, daban vergüencita ajena tanto Honda como Mclaren.....
El pasotismo que se veía en Woking era para hacérselo mirar.


Aun no se como dejaron hacer ese documental.


Yo creo que, viendo el percal de los test...cancelaron la serie [carcajad] [carcajad]

Tenía entendido que sería durante toda la temporada
@Jamig20 no creo que a Alonso se le pueda decir nada por irse a Mclaren, pero si por quedarse tanto, se veia que el proyecto no iba a ninguna parte, tanto que solo duro 3 años, y quizas hasta lo hubieran querido finiquitar antes.
Yo no digo que se fuera solo por pasta, pero si se quedo fue practicamente por dinero porque se veia que no habia futuro en Mclaren Honda, como se ve que no lo hay en Mclaren Renault.
Hablo de futuro a corto medio 2/3 años, porque Alonso no creo que fuera a correr dentro de 7 u 8 años.
Tilacino escribió:@Jamig20 no creo que a Alonso se le pueda decir nada por irse a Mclaren, pero si por quedarse tanto, se veia que el proyecto no iba a ninguna parte, tanto que solo duro 3 años, y quizas hasta lo hubieran querido finiquitar antes.
Yo no digo que se fuera solo por pasta, pero si se quedo fue practicamente por dinero porque se veia que no habia futuro en Mclaren Honda, como se ve que no lo hay en Mclaren Renault.
Hablo de futuro a corto medio 2/3 años, porque Alonso no creo que fuera a correr dentro de 7 u 8 años.


Igual se quedó porque firmó un contrato de tres años y quiso cumplirlo. Estamos dando por hechas muchas cosas en este asunto y seguramente no sabemos ni la mitad de lo que se cuece entre bambalinas.

Yo creo que desde que Zak llegó, Fernando siempre se ha sentido importante dentro de la estructura y aunque el coche no es competitivo, se siente a gusto con el equipo. Y luego Zak le ha sabido tentar dándole todas las facilidades para competir fuera de la F1 y poder luchar por victorias, gracias a eso compitió en la Indy 500 y este año en el WEC, ganando Le Mans.

De hecho, según tengo entendido no se va a desvincular del equipo, sino que no correrá F1. Nadie cierra la puerta (ni él ni McLaren) a que si en un futuro no muy lejano el coche está para ganar él pueda volver.
@Jesugandalf esta claro que el contrato es un vinculo importante, pero el supuestamente salio de Ferrari para buscar algo mas que luchar podios, y estaba clarisimo que Mclaren no estaba ni para eso. Me extrañaria que no tuviera alguna "clausula de escape", seria interesante ver lo que el dice al respecto, con todo renovo un año mas.
El "problema" es cuando dices que buscas una cosa en un equipo y te quedas por otra, lleva a pensar que tu motivacion inicial y real no era tan autentica.

Yo no me digas porque pero lo veo antes volviendo a Renault que a Mclaren.
Tilacino escribió:@Jesugandalf esta claro que el contrato es un vinculo importante, pero el supuestamente salio de Ferrari para buscar algo mas que luchar podios, y estaba clarisimo que Mclaren no estaba ni para eso. Me extrañaria que no tuviera alguna "clausula de escape", seria interesante ver lo que el dice al respecto, con todo renovo un año mas.
El "problema" es cuando dices que buscas una cosa en un equipo y te quedas por otra, lleva a pensar que tu motivacion inicial y real no era tan autentica.

Yo no me digas porque pero lo veo antes volviendo a Renault que a Mclaren.


Volver, va a ser muy difícil. No se cierra puertas pero ha dicho que de hacerlo sería en McLaren cuando vaya mejor. Osea, que ponle tú los años que tardará en dar frutos el proyecto del nuevo director técnico ( James Key ), sabiendo que aún no hay fecha para su desembarco en McLaren.
descoat escribió:
Tilacino escribió:@Jesugandalf esta claro que el contrato es un vinculo importante, pero el supuestamente salio de Ferrari para buscar algo mas que luchar podios, y estaba clarisimo que Mclaren no estaba ni para eso. Me extrañaria que no tuviera alguna "clausula de escape", seria interesante ver lo que el dice al respecto, con todo renovo un año mas.
El "problema" es cuando dices que buscas una cosa en un equipo y te quedas por otra, lleva a pensar que tu motivacion inicial y real no era tan autentica.

Yo no me digas porque pero lo veo antes volviendo a Renault que a Mclaren.


Volver, va a ser muy difícil. No se cierra puertas pero ha dicho que de hacerlo sería en McLaren cuando vaya mejor. Osea, que ponle tú los años que tardará en dar frutos el proyecto del nuevo director técnico ( James Key ), sabiendo que aún no hay fecha para su desembarco en McLaren.

Yo no me fio, si no tiene algo firmado que no tiene porque tenerlo volvera si le ofrecen un volante interesante.
¿Habia renovado mas de un año con Mclaren?
Es un contrato multianual. Si no quiere seguir, se larga sin estar obligado a nada ni pagar cláusulas.

De alguna manera, estará vinculado a la marca por muchas razones y creo que acierta.
Irse a McLaren fue una doble apuesta arriesgada, por un lado confiando en un proyecto de "promesa" y por otro lado perdiendo la puerta de Ferrari, que por mucho que digáis, es la que más probabilidades tiene de llevarse campeonatos aparte de Mercedes.

Con la puerta cerrada de Mercedes y Red Bull, tenia todas las puertas cerradas y no le quedaba más que quedarse en McLaren a la espera de un milagro que ni ha llegado, ni probablemente llegará en los próximos 5 años.

Alonso con el asiento de Vettel del año pasado hubiese ganado el mundial y este año también, no me queda ninguna duda.
3675 respuestas