¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Adris escribió:
Tilacino escribió:
Adris escribió:Pilotos competitivos, no hay ni uno.
Ya no hay un Massa, un Button, Rosberg, Coulthar, Webber, Montoya, Barrichello...

Pilotos que no eran los mejores, que a veces la liaban, pero de vez en cuando, sacaban carrerones, o daban guerra a los de arriba o a sus propios compañeros.

Encima cada vez mas jóvenes, con mas patrocinadores detrás, y sin cabeza.

Te quedan entonces, Vettel, Hamilton, Ricciardo, y si no se estampa o la lía, Verstappen hace podio a veces.
Menudo plantel de F1.

Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?
Lo que si es cierto es que los 7 en algun momento de su carrera han tenido coches muy competitivos, y algunos ni con esas han ganado el mundial.
De ese grupo destaco a Rosberg como un piloto que podria estar en pista y ser competitivo hoy en dia, pero cambio el volante por el microfono....


Pues de esos que he puesto y muchos que me he dejado atrás, 2 tienen un mundial, 3 casi lo ganan y 2 han sido de los pilotos mas representativos de la F1, haciendo sombra cuando les han dejado, a sus compañeros, así que si, son buenos pilotos.

Como te están diciendo y te han dicho, los títulos no lo son todo. Pero no te quitaré las ganas de pensar eso, solo te diré que no llevas razón.

Por cierto @Lewis44
http://www.caranddriver.es/formula-1/li ... predecible

Si hasta los dueños le dan la razón... lo mismo el que tiene el problema no es el sino la competición.
Ni que fuese l primero en quejarse de esa situación.

Como que Ferrari ha amenazado con irse, RB lo mismo, Mercedes... pero resulta que el de la pataleta es Alonso XD.
Hamilton también lo ha hecho, Vettel...

Yo no digo que lo tenga razón, hay carreras que las he quitado de lo toston que son, pero esto es así desde hace décadas, para mi que vuelvan los reportajes y la guerra de neumáticos.
Lewis44 escribió:Yo no digo que lo tenga razón, hay carreras que las he quitado de lo toston que son, pero esto es así desde hace décadas, para mi que vuelvan los reportajes y la guerra de neumáticos.

No estoy de acuerdo con los repostajes y los neumaticos, si te refieres a mas marcas, los repostajes me parece algo peligroso, quizas haya una forma de hacerlo y que sea 100% seguro, entonces si.
Los neumaticos para mi no garantizan nada, quizas aun sean algo mas diferenciador entre "ricos y pobres", Ferrari, Mercedes, RB... con neumaticos hechos a medida y el resto a acostumbrarse a ellos.
Si creo que se deberian de hacer cambios "con lo que hay", como no obligar a hacer X paradas o cambiar de compuesto, dar mas libertad de eleccion y que sean los equipos los que decidan que llevar dentro de todo el menu de neumaticos, y unos neumaticos menos duros.
Muchas veces parece que corren conservando, sobre todo ruedas.
Tilacino escribió:No estoy de acuerdo con los repostajes y los neumaticos, si te refieres a mas marcas, los repostajes me parece algo peligroso, quizas haya una forma de hacerlo y que sea 100% seguro, entonces si.

¿Más peligroso que hacer una parada en menos de tres segundos? La verdad es que no sabría decir qué es más peligroso.
@Lewis44

Ojalá volviesen los repostajes y esas cosas.
Pero desde que un par de pilotos se llevasen la manguera...

El que cada uno elija el neumático que le de la gana, los Kg de combustible que quieran... al fin y al cabo de esa manera cada equipo sacaría lo mejor de su monoplaza.

Se creen que poniendo a todos los mismos Kg de carga y los mismos neumáticos consiguen igualdad, pero es todo lo contrario.

@Tilacino

Mas competitivos que los que hay ahora lo son. En serio, la F1 parece una guardería a día de hoy xDD. Que puedes salvar quitando a los ya nombrados, dos o tres?.
Joder, antes había mas "nombre" ahora hay mucho niño con dinero.
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:No estoy de acuerdo con los repostajes y los neumaticos, si te refieres a mas marcas, los repostajes me parece algo peligroso, quizas haya una forma de hacerlo y que sea 100% seguro, entonces si.

¿Más peligroso que hacer una parada en menos de tres segundos? La verdad es que no sabría decir qué es más peligroso.

Podrían hacerlo "fácil". Hasta que la manguera no esté desconectada, el coche no arranca. No creo que les supusiera muuucha tecnología poner un sensor en la boca del coche y hasta que no haya manguera, el coche no acelere... ¿No querían poner algo así también para las tuercas de las ruedas?
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:No estoy de acuerdo con los repostajes y los neumaticos, si te refieres a mas marcas, los repostajes me parece algo peligroso, quizas haya una forma de hacerlo y que sea 100% seguro, entonces si.

¿Más peligroso que hacer una parada en menos de tres segundos? La verdad es que no sabría decir qué es más peligroso.

El peligro es el combustible y el consiguiente fuego, si se controlase eso no habria problema, pero veo dificil el rellenar algo de una sustancia peligrosa haciendolo a toda prisa y sin que pase nada.

@Adris disiento, valoras a pilotos ya retirados con toda una carrera a sus espaldas con gente joven, no creo que Barrichelo o Massa sean mucho mejores que Ocon o Hulkemberg, pero estos no han tenido la posibilidad de ser los secundones en un gran equipo.
Tilacino escribió:El peligro es el combustible y el consiguiente fuego, si se controlase eso no habria problema, pero veo dificil el rellenar algo de una sustancia peligrosa haciendolo a toda prisa y sin que pase nada.

Cierto, pero no sé en qué difiere del peligro de que actualmente hagan las paradas tan rápidas. Son distintas fuentes de riesgo, pero no sé cuál peor.
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:El peligro es el combustible y el consiguiente fuego, si se controlase eso no habria problema, pero veo dificil el rellenar algo de una sustancia peligrosa haciendolo a toda prisa y sin que pase nada.

Cierto, pero no sé en qué difiere del peligro de que actualmente hagan las paradas tan rápidas. Son distintas fuentes de riesgo, pero no sé cuál peor.

Pues imaginate paradas a toda hostia con posibilidad de fuego.
Pues yo creo que con lo que digo, quitas la mayor parte del riesgo (que el coche arranque la manguera).
Y en otras competiciones (WEC sin ir más lejos), hay paradas con repostajes y no hay mayor problema (y vale que la parada sea más lenta, pero lo último que quitan es la manguera por lo que quien echa la gasolina también lo hace a toda ostia)...
Quiza me columpie, pero han habido mas muertes por impacto de una rueda que se ha salido por estar mal puesta, que por un incendio por repostaje....


De todas formas, estamos en lo mismo de siempre....El tema seguridad al final que todo sea Esports, por que correr de forma presencial a esas velocidades es muy peligrosos.

La F1 y cualquier deporte de velocidad es peligroso, hay que minimizar riesgos claro esta, pero no quitando cosas, si no buscando la forma de hacerlo mas seguro....

Si empezamos a quitar (ya lo han hecho), perdemos espectáculo.

Ya me direis que tiene de espectacular las paradas a dia de hoy a parte de la velocidad....Y son rapidas por eso, porque no hay nada que hacer en la parada mas que cambiar ruedas.
Encima 20 tios para cuatro ruedas. Deja a uno por eje y veras como cambia la cosa.

Antes las paradas eran mas lentas, pero eran mas espectaculares, a mi modo de ver, infinitamente mas espectaculares....Amen del aliciente que daba salir a correr con distintas cargas de combustible en cuanto a estrategia.

Antes los mecánicos iban a cara descubierta. Prohibieron las paradas en box? No. Obligaron a llevar casco.

Pues eso, que busquen la forma de hacer el repostaje o el cambio de ruedas mas seguro, pero no que lo quiten.


Edit:


Es mas....

Que los repostajes sean como la vida real.

Que ahora sea el piloto el que se tenga que bajar del coche y ponerse el la manguera del surtidor!!
Como nosotros en la gasolinera [toctoc]


[poraki]
@fluzo y que pongan la barrera al que se marche sin pagar.....
Los repostajes estan bien por la carga de gasolina y la estrategia que genera, en eso nadie te quita la razon, si llegan a un punto donde el riesgo es minimo seria un gran aliciente a las carreras.
Ahora te planteo una pregunta, ¿Calificacion con combustible de carrera o libre?
Tilacino escribió:@fluzo y que pongan la barrera al que se marche sin pagar.....
Los repostajes estan bien por la carga de gasolina y la estrategia que genera, en eso nadie te quita la razon, si llegan a un punto donde el riesgo es minimo seria un gran aliciente a las carreras.
Ahora te planteo una pregunta, ¿Calificacion con combustible de carrera o libre?

De carrera, para que haya más diversidad.
Yo haría qualy de 60’ como antes con depósitos vacíos, y la carrera combustible y neumáticos libres.
fluzo escribió:Que los repostajes sean como la vida real.

Que ahora sea el piloto el que se tenga que bajar del coche y ponerse el la manguera del surtidor!!
Como nosotros en la gasolinera [toctoc]


Eh!! Y pagar antes de volver a salir, que no está barata precisamente [+risas] [+risas]
@Tilacino
Si por mi fuese....
A libre eleccion, como en carrera.
A mas variantes, diversas estrategias y distintos resultados.

Pero, sin poder volver a repostar en clasificacion.
En cada Q si, pero si sales con carga para 2 vueltas, osea la lanzada y la buena, si la cagas y no te sale vuelta buena, te jodes y bailas, pero no puedes poner otra vez para hacer otro intento.
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:No estoy de acuerdo con los repostajes y los neumaticos, si te refieres a mas marcas, los repostajes me parece algo peligroso, quizas haya una forma de hacerlo y que sea 100% seguro, entonces si.

¿Más peligroso que hacer una parada en menos de tres segundos? La verdad es que no sabría decir qué es más peligroso.


Creo que hay mas accidentes con ruedas que con repostajes

Yo tambien soy partidario de volver a los repostajes, y tambien de que la qualy sea mas tipo unos libres, 60min y dad vueltas
fluzo escribió:@Tilacino
Si por mi fuese....
A libre eleccion, como en carrera.
A mas variantes, diversas estrategias y distintos resultados.

Pero, sin poder volver a repostar en clasificacion.
En cada Q si, pero si sales con carga para 2 vueltas, osea la lanzada y la buena, si la cagas y no te sale vuelta buena, te jodes y bailas, pero no puedes poner otra vez para hacer otro intento.


En realidad habría más variedad si es la misma que de carrera. Sino en clasificación siempre irás descargado (con 3 vueltas por si alguna fallas y listo... las diferencias serían pequeñas).
La verdad que el sistema actual de Q me gusta.
Mezcla los conceptos de eliminación y el concepto de rodar cuanto quieras.
Las paradas haría como la Indy. 1 tío por rueda.
1Saludo
La qualy actual está bien.

Recuperaría los respostajes y suprimiría el flujo de combustible, así también se "fuerzan" paradas, sobretodo reduciendo el tamaño del depósito.

La qualy la haría con combustible de carrera para abrirlo a la estrategia, algo similar al calificar con hiperblandos o menos blandos, para tener que parar luego antes o después.

Irónicamente, con repostajes las paradas serán más seguras, al ser más lentas. Para el tema de incendios, por poner una idea, la manguera podría tener doble capa, con espuma antiincendios en la externa, para que si se rompe o hay escapes, se libere y no se provoque un incendio. Una especie de extintor automatizado.

@fluzo Merhi, el enésimo damnificado (y por varias veces ya) de la F1 moderna.
@largeroliker estoy de acuerdo contigo, pero aunque las paradas fueran mas lentas, serian todo lo rapidas que pudieran, vamos que ahora son mas rapidas porque hacen menos cosas.

Sobre lo de Merhi, lo raro es que lo bajen a el y no al compañero que lo hacia peor.
Tilacino escribió:Sobre lo de Merhi, lo raro es que lo bajen a el y no al compañero que lo hacia peor.

Money.

Un alegato a hacer la qualy con combustible de carrera: Si tienes un coche rápido, quizás te puedas permitir cargar el coche y salir con neumáticos más duros. Eso te permitiría aguantar más sin parar.

Si no lo eres, lo contrarrestas con neumáticos muy blandos y poca gasolina. Los neumáticos son fijos, pero la gasolina no: Cada equipo puede decidir echar algún litro más o menos y dar para alguna vuelta más o menos. Eso aumenta el abanico de estrategias una barbaridad.

Muchos seguiramente tirarían a neumáticos blandos y poca gasolina, de ahí que hacer lo contrario podría ser interesante. Intentar ahorrarte una parada ahorrando combustible, no tener que ahorrarlo por obligación.
fluzo escribió:Solo dire que veo mas meritorio, las carreras en que Leclerc ha metido el Sauber en los puntos, que las remontadas de Ham o Vett esta temporada.

No digo que Leclerc sea mejor, aun es pronto para sacar conclusiones. Pero cosas asi hace que el valor de un piloto sea algo mas que los numeros.

Y ahora habro paraguas para los que Alo no os cae en gracia.....

Pero por ejemplo las manos de un pilo constante consiguen hacer temporadas completas llendo al limite carrera tras carrera y exprir un coche sin cometer errores o almenos cometiendo menos errores en 5 temporadas, que los que cometen otros pilotos como Ham o Vett en una sola temporada....
Y cosas asi, ya sea en Alo, Leclerc en unos años, Ricc o cualquier piloto, son las que deberian contar mas que los títulos, para demostrar la valia de un piloto en un deporte en el que todos sabemos, que la maquina es lo que te permitira al final de temporada llevarte un mundial a pesar de cometer muchas cagadas durante la temporada.

[beer]


Lo mismo se dijo de Checo Pérez en su momento en ese 2012 cuando hizo sus 3 podios con un Sauber que distaba mucho de ser el mejor del resto, además de que los últimos años ha logrado podios con FI con un coche que dista mucho de estar siquiera a la par con los top 3, pero en la F1 nunca importan tanto los resultados.
Adris escribió:@Lewis44

Ojalá volviesen los repostajes y esas cosas.
Pero desde que un par de pilotos se llevasen la manguera...
[...]

Eso tiene facil solucion. Pit solo con motor electrico y hasta que no se desenganche la manguera que el motor no funcione.
Verstappen no veto a Sainz segun el propio Carlos.
Fuente.
Sainz se ha vetado el solo.

Si tiene asiento en McLaren, es gracias a Alonso. No creo que haya sido por sus cualidades.

Imagen


Creo que esta mas que claro.
Una pena, pero es asi.
@fluzo no digo que no, pero creo que los posibles patrocinadores con los que entre le pueden abrir la puerta, al final Alonso puede dar buenas referencias, nada mas, no va a aponer pasta para que corra, y esto es un negocio.
descoat escribió:Por cierto, ¿ Qué os parecen las declaraciones de Alonso criticando la previsibilidad de las carreras de la F1 y diciendo que ya sabes cómo van a terminar desde el principio del gran premio ?


Pues aparte de que muchos piensen lo mismo y los propios responsables de la F1 piensen parecido, yo creo que Alonso se refiere a que estando en el equipo que esta. la oportunidad de hacer algo por encima de las prestaciones del coche, ha quedado muy minimizado o anulado con respecto a otras épocas en las que el mismamente ha corrido.

Eso por decirlo elegantemente, por asi decir: ai a Alonso le preguntas, te va a responder como lo siente y no te va a escribir un libro para matizar cuestiones tontas, si no que intentará dirigir un mensaje claro y conciso, como que las carreras son previsibles y sabes casi como van a terminar y que sus opciones de podio son prácticamente imposibles, por muchas manos que tenga. Y así se está demostrando
Entiendo...

Entonces, no tendría mucho sentido seguir en el WEC tampoco, porque salvo descalificación o avería, ya se sabe qué equipo va a ganar la carrera.

Salvo si estás en el equipo dominante, invalide lo de la previsibilidad como impedimento para seguir en el campeonato.

Creo que los espectadores sabemos perfectamente que se larga porque no gana ni va a ganar. Le sobraba esa excusa porque directamente se echa piedras contra su tejado.
descoat escribió:Entiendo...

Entonces, no tendría mucho sentido seguir en el WEC tampoco, porque salvo descalificación o avería, ya se sabe qué equipo va a ganar la carrera.

Salvo que si estás en el equipo dominante, invalide lo de la previsibilidad como impedimento para seguir en el campeonato.

Creo que los espectadores sabemos perfectamente que se larga porque no gana ni va a ganar. Le sobraba esa excusa porque directamente se echa piedras contra su tejado.

porque cuando el ganaba con renault, el jordan o el minardi podrían ganar un GP, es una gilipollez que ha soltado, sin más, si alguien dice eso es que no ha visto F1 en su vida, y como eso evidentemente está descartado, es en plan rabieta, en su linea vamos
descoat escribió:Entiendo...

Entonces, no tendría mucho sentido seguir en el WEC tampoco, porque salvo descalificación o avería, ya se sabe qué equipo va a ganar la carrera.

Salvo que si estás en el equipo dominante, invalide lo de la previsibilidad como impedimento para seguir en el campeonato.

Creo que los espectadores sabemos perfectamente que se larga porque no gana ni va a ganar. Le sobraba esa excusa porque directamente se echa piedras contra su tejado.


Bueno, mira lo que ha dicho hoy en Bélgica:

Asimismo, Alonso quiso aclarar que algunas de sus recientes declaraciones fueron "sacadas de contexto". "La F1 siempre fue un deporte dominado por uno o dos equipos, aunque también hubo algunas temporadas donde había más libertad con las estrategias o con los neumáticos. Siempre hubo carreras con accidentes, con lluvia, siempre había algo de acción".


http://www.elmundo.es/deportes/formula- ... b463d.html

¿Está o no está diciendo que, pese a que haya uno o dos equipos dominantes, y eso haga predecibles hasta cierto punto las carreras, el motivo por el que se marcha es que estando fuera de esos equipos dominantes, ahora en la F1 es prácticamente imposible que un coche como el que tiene él, haga podio o gane, llueva, truene, diluvie, etc, mientras que en "otras temporadas", eso era posible?

Obviamente si estuviera en una situación donde ganara, no tendría motivo de irse, precisamente, por que gana... ¿Donde está la contradicción?. Piedras contra su tejado, ninguna, cuando los propios dueños de la F1 le están dando la razón y cualquiera que sea medianamente crítico, sabe que es cierto que la F1 está teniendo ese problema desde hace unos años
@fluzo si es así, me parece un poco tonto por su parte.

RedBull y Honda, estoy seguro que hacen algo grande, ahora es cuando rechaza y el año que viene RedBull tiene un coche ganador, lo estoy viendo jjjjjj
rafaelkiz escribió:@fluzo si es así, me parece un poco tonto por su parte.

RedBull y Honda, estoy seguro que hacen algo grande, ahora es cuando rechaza y el año que viene RedBull tiene un coche ganador, lo estoy viendo jjjjjj



Lo que me parecería es tonto por parte de Red Bull, que llevan dos semanas sacando declaraciones criticas hacia Alonso...

Bueno, dos semanas y mas.

Si fuera red Bull Renault. Pero no creo que tenga ganas de meterse en honda otra vez.


Ha rechazado más de una oferta.
Quizás por eso, se lo tomó tan mal el marido de la Spice Girl. Ricciardo tampoco ha querido continuar, porque lo que haga Honda el año que viene es una incógnita y menos aún con las exigencias de Red Bull.

Siendo sinceros, nadie ha querido el asiento de Red Bull... nadie, ni si quiera Sainz. Gasly es y ha sido su única opción. Todo por la fama que han creado durante años y el mal rollo en el equipo si no comulgas con las órdenes de equipo encubiertas. Hasta a Carlos, le hicieron parecer un trapo a pesar de que es un hombre de equipo y calla cuando debe u obedece cuando le piden.

Eso sí... ellos no son los que crean mal rollo en el equipo, sino Alonso... por eso dice Trulli que jamás ha estado en un equipo con tan buen ambiente como el que tuvo en la época de Renault junto a Fernando.

@SLAYER_G.3
Efectivamente, es una excusa que no cuadra. Se lo podría haber ahorrado. Es cierto que siempre han habido diferencias pero con la mierda del DRS, los 4 primeros coches siempre van a ser del primero al cuarto pase lo que pase. Eso hace años no pasaba y te comias el marrón si la cagabas en clasificación o te tocaba remontar a lo campeón. Ahora es vergonzoso.

@Estwald
El error principal se llama DRS. Con él, remontar es como el cantar. Y olvídate de quedar en el podium si no eres uno de los de arriba.
descoat escribió:por eso dice Trulli que jamás ha estado en un equipo con tan buen ambiente como el que tuvo en la época de Renault junto a Fernando.

¿Trulli? ¿O Fisichella? [qmparto]
ELwendo escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/nace-racing-point-force-india-nuevo-equipo-con-cero-puntos-desde-belgica

Force India ya no existe como la conocemos.

Lo curioso es que se llame Racing Point Force India y no Zero Point Force India.
Les obligan a cambiar el nombre y por eso pierden los puntos???, para cambiar tan poco el nombre yo lo dejaba tal cual.

Me parece raro lo de Alonso y RB, es normal que el rechazase, pero me parece raro que se lo ofrecieran, no parece ir con la "politica de contrataciones".
largeroliker escribió:
descoat escribió:por eso dice Trulli que jamás ha estado en un equipo con tan buen ambiente como el que tuvo en la época de Renault junto a Fernando.

¿Trulli? ¿O Fisichella? [qmparto]


[rtfm] [rtfm] es que llevo tal cansancio que ya no sé ni lo que he leido recientemente y lo que no.
Me faltan unas vacaciones YA, pero toca apechugar para pagar las nóminas [+risas]
Tilacino escribió:
ELwendo escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/nace-racing-point-force-india-nuevo-equipo-con-cero-puntos-desde-belgica

Force India ya no existe como la conocemos.

Lo curioso es que se llame Racing Point Force India y no Zero Point Force India.
Les obligan a cambiar el nombre y por eso pierden los puntos???, para cambiar tan poco el nombre yo lo dejaba tal cual.

Me parece raro lo de Alonso y RB, es normal que el rechazase, pero me parece raro que se lo ofrecieran, no parece ir con la "politica de contrataciones".

No es que le obliguen a cambiar el nombre. Es que tienen que registrarse como equipo nuevo, y lógicamente no pueden repetir el nombre anterior [+risas]
@Tilacino
No va con su política no, pero no es la primera vez. Asi que, quien sabe....

Pero me parece una afirmación bastante rotunda de Alo y en rueda de prensa, por lo que no se. No creo que trollee asi...en un Twit o algo vale, pero ahi justamente y tan directo con un "Si"...

Os acordais hace unas semanas el twit de Alo en contestacion a las declaraciones de Horner?
Lo de "la cancion del verano" o algo asi...Quiza fue justo por eso, que no haria ni 2 dias que rechazo la oferta o algo y se "descojono" de Horner en su "cara"....
Pero bueno, a saber.
Supongo que no tardaran en Red Bull el dar alguna respuesta por alusiones.



Edit!!

Subid el volumen en el 8:51.

https://youtu.be/WysmKRkPMDI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se si sera fake, pero es brutal [qmparto]
fluzo escribió:Subid el volumen en el 8:51.

https://youtu.be/WysmKRkPMDI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se si sera fake, pero es brutal [qmparto]


Tremenda cachada, se entiende perfectamente [jaja]
¿Qué estaba hablando Ricciardo cuando Sainz ha dicho eso?
Joder.... Lo he oido yo que estoy sordo!

@fluzo
Has hilado fino, jajajja.

Creo que Red Bull lo ha negado pero va a ser que es cierto. Si no, Alonso no lo dice públicamente delante de todos. Es un plato de venganza frío.

De todas formas, ya os dije que Fernando está muy vinculado a Toyota y no quiere mezclase con un proyecto de Honda. En Japón no hay más deshonra que pasarse de bando comercialmente hablando. Son muy fieles a una marca, empresa o trabajo. Un europeo lo ve diferente.
@descoat

qué dice?? Mi audio es putapénico y no lo entiendo :(
Spartiata escribió:@descoat

qué dice?? Mi audio es putapénico y no lo entiendo :(


Ricciardo cuenta que pese a que parezca que no se llevaba muy bien con Verstappen en la pista, bla, bla, bla eran felices y comian perdices en la intimidad..... Alonso le dice a Sainz... "Que bien miente el cabrón"

No he escuchado toda la pregunta que le han hecho a Ricci pero oí lo último y es lo que deduzco.
Al revés creo...se lo dice Sainz a Alonso.
fluzo escribió:Al revés creo...se lo dice Sainz a Alonso.


Ami me ha parecido la voz de alonso. Ademas es alonso el que se gira para decirlo. Esa es la impresión que me da
3675 respuestas