¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Pues yo creo que Gastly pecara de novato y le vendrá algo grande el RB.....Pero no por falta de talento eeh, pero la presión estará ahí. El que creo que estará cómodo sera Max.

Tilacino escribió:
Junillo escribió:Yo creo que Red bull va a tener a la peor pareja de la parrilla.

Las va a haber peores sin duda.


F India por ejemplo....
fluzo escribió:Pues yo creo que Gastly pecara de novato y le vendrá algo grande el RB.....Pero no por falta de talento eeh, pero la presión estará ahí. El que creo que estará cómodo sera Max.

Tilacino escribió:
Junillo escribió:Yo creo que Red bull va a tener a la peor pareja de la parrilla.

Las va a haber peores sin duda.


F India por ejemplo....

Quitando los 3 motorizadores, no se si alguna del resto sera claramente mejor, ya veremos.
FI, Williams, Mclaren, Haas, TR...... a ver que parejas presentan, pero ninguna apunta excesivamente bien.
A lo que ha llegado la F1...

El año que viene 2 pilotos que merezcan la pena, el resto paja. Lo mismo con los equipos.
Adris escribió:A lo que ha llegado la F1...

El año que viene 2 pilotos que merezcan la pena, el resto paja. Lo mismo con los equipos.


La verdad es que si... Solo espero que Ferrari y Mercedes estén igualadas porque sino, lo que faltaba...
Adris escribió:A lo que ha llegado la F1...

El año que viene 2 pilotos que merezcan la pena, el resto paja. Lo mismo con los equipos.

Cambia mucho con respecto al año pasado, o al anterior......???
Entiendo que los 2 pilotos serian Vettel y Hamilton, no?. Quizas deberia de entrar tambien uno de los favoritos del hilo, Ricciardo.
Pilotos de este año que tienen "algo" al menos para estar en la categoria "reina" ;

Ocon
Perez
Leclerc
Gastly
Vettel
Ricciardo
Hamilton
Kimi (bwoah)
Alonso
Bottas (meeh)
Sainz
Hulkenberg
Max


Pilotos confirmados para el año que viene, que tienen "algo" al menos para estar en la categoria "reina" ;

Leclerc
Gastly
Hamilton
Bottas (meeh)
Kimi (bwoah)
Vettel
Ricciardo
Sainz
Max
Hulkenberg (no estoy seguro de que este confirmado, en principio si)


Vamos, que si se confirma a Perez y Ocon, la cosa se queda igual en cuanto a pilotos en pista....

Kimi y Bottas, estarian para la F1 pero no se merecen esos asiento. Kimi y Bottas uno para Hass y otro para Williams [poraki]

edit
Añado a Max .
@fluzo no se si es olvido o voluntario, pero creo que Verstappen tiene "algo" para estar en la F1.
Tilacino escribió:@fluzo no se si es olvido o voluntario, pero creo que Verstappen tiene "algo" para estar en la F1.


Si tiene algo, un tal Marko detrás. xDD.

Cambia mucho con respecto al año pasado, o al anterior......???
Entiendo que los 2 pilotos serian Vettel y Hamilton, no?. Quizas deberia de entrar tambien uno de los favoritos del hilo, Ricciardo.


Cambia que antes (Hace años) había pilotos decentes, dentro de la morralla actual, y tres o cuatro equipos con posibilidades de subir al podio.
Tilacino escribió:@fluzo no se si es olvido o voluntario, pero creo que Verstappen tiene "algo" para estar en la F1.



Se me ha pasado sorry [angelito]

Lo edito.
Si hay que hacer una lista de pilotos que "no dan el nivel" de cada año o década pasada no acabamos.
Lo mismo con los equipos. Temporadas en las que hayan luchado más de dos o tres escuderías o pilotos por el título las hay a cuentagotas.
1Saludo
@thadeusx

Ta claro.

Cada año, la mitad de la parrilla es morralla.

Lo decia para aclarar que mas o menos nos quedamos como siempre.
Por lo que comentaban, que el año que viene sera una chusta en cuanto a pilotos.
Sera una chusta, pero como todas las temporadas [+risas]
fluzo escribió:@thadeusx

Ta claro.

Cada año, la mitad de la parrilla es morralla.

Lo decia para aclarar que mas o menos nos quedamos como siempre.
Por lo que comentaban, que el año que viene sera una chusta en cuanto a pilotos.
Sera una chusta, pero como todas las temporadas [+risas]

No si no lo decía por ti. Lo digo por los que, como @Adris , piensan que el año que viene va ser especialmente malo y solo habrá 2 pilotos válidos o en los 80 había 4 pilotos y escuderías luchando por los títulos.
Tu precisamente ya has demostrado que de 2 pilotos válidos nada, son más de media parrilla (eso teniendo en cuenta que desde el sofá nos es muy cómodo juzgar quien es digno y quien no).
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@thadeusx

Ta claro.

Cada año, la mitad de la parrilla es morralla.

Lo decia para aclarar que mas o menos nos quedamos como siempre.
Por lo que comentaban, que el año que viene sera una chusta en cuanto a pilotos.
Sera una chusta, pero como todas las temporadas [+risas]

No si no lo decía por ti. Lo digo por los que, como @Adris , piensan que el año que viene va ser especialmente malo y solo habrá 2 pilotos válidos o en los 80 había 4 pilotos y escuderías luchando por los títulos.
Tu precisamente ya has demostrado que de 2 pilotos válidos nada, son más de media parrilla (eso teniendo en cuenta que desde el sofá nos es muy cómodo juzgar quien es digno y quien no).
1Saludo


Discúlpeme su excelencia xDD.

Venga, hazme una lista de pilotos que con un coche decente o bueno puedan ganar un mundial, de los que hay en la parrilla.
Ya que vamos de listos.

A ver si te sale media parrilla, o se te quedan en tres o cuatro. Sin contar Vettel o Hamilton.
Adris escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@thadeusx

Ta claro.

Cada año, la mitad de la parrilla es morralla.

Lo decia para aclarar que mas o menos nos quedamos como siempre.
Por lo que comentaban, que el año que viene sera una chusta en cuanto a pilotos.
Sera una chusta, pero como todas las temporadas [+risas]

No si no lo decía por ti. Lo digo por los que, como @Adris , piensan que el año que viene va ser especialmente malo y solo habrá 2 pilotos válidos o en los 80 había 4 pilotos y escuderías luchando por los títulos.
Tu precisamente ya has demostrado que de 2 pilotos válidos nada, son más de media parrilla (eso teniendo en cuenta que desde el sofá nos es muy cómodo juzgar quien es digno y quien no).
1Saludo


Discúlpeme su excelencia xDD.

Venga, hazme una lista de pilotos que con un coche decente o bueno puedan ganar un mundial, de los que hay en la parrilla.
Ya que vamos de listos.

A ver si te sale media parrilla, o se te quedan en tres o cuatro. Sin contar Vettel o Hamilton.

Se te ve muy maduro.
¿Para que perder el tiempo y más con el tono y hostilidad que desprendes en cada post?
Ya te ha hecho @fluzo una mostrando que te equivocabas de mínimo diez pilotos que si merecen la pena.
1Saludo
El problema es que muchos de los que podrían valer, van a pelar por ser 13, 12 o 10... Y eso tiene la emoción "justa".
A eso se le suma que los pilotos escuderos de las escuderías top que pueden dar más guerra son reguleros (o al menos es lo que demuestran en la pista), pues se queda un mundial que...
¿Qué es parecido al de este año? Si, pero al menos teníamos el aliciente muchos de que estaba Alonso
Pilotos competitivos, no hay ni uno.
Ya no hay un Massa, un Button, Rosberg, Coulthar, Webber, Montoya, Barrichello...

Pilotos que no eran los mejores, que a veces la liaban, pero de vez en cuando, sacaban carrerones, o daban guerra a los de arriba o a sus propios compañeros.

Encima cada vez mas jóvenes, con mas patrocinadores detrás, y sin cabeza.

Te quedan entonces, Vettel, Hamilton, Ricciardo, y si no se estampa o la lía, Verstappen hace podio a veces.
Menudo plantel de F1.
fluzo escribió:Pilotos de este año que tienen "algo" al menos para estar en la categoria "reina" ;


Gastly
Imagen


Pilotos confirmados para el año que viene, que tienen "algo" al menos para estar en la categoria "reina" ;

Gastly
Imagen


Vamos, que si se confirma a Perez y Ocon, la cosa se queda igual en cuanto a pilotos en pista....

Kimi y Bottas, estarian para la F1 pero no se merecen esos asiento. Kimi y Bottas uno para Hass y otro para Williams [poraki]

edit
Añado a Max .
@largeroliker

Puto Pokemon, me ha jodido la vida [toctoc]

Siempre lo escribo mal, no lo puedo evitar. Mil perdones [ayay]


[qmparto]
Adris escribió:Pilotos competitivos, no hay ni uno.
Ya no hay un Massa, un Button, Rosberg, Coulthar, Webber, Montoya, Barrichello...

Pilotos que no eran los mejores, que a veces la liaban, pero de vez en cuando, sacaban carrerones, o daban guerra a los de arriba o a sus propios compañeros.

Encima cada vez mas jóvenes, con mas patrocinadores detrás, y sin cabeza.

Te quedan entonces, Vettel, Hamilton, Ricciardo, y si no se estampa o la lía, Verstappen hace podio a veces.
Menudo plantel de F1.

Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?
Lo que si es cierto es que los 7 en algun momento de su carrera han tenido coches muy competitivos, y algunos ni con esas han ganado el mundial.
De ese grupo destaco a Rosberg como un piloto que podria estar en pista y ser competitivo hoy en dia, pero cambio el volante por el microfono....
Tilacino escribió:Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?

Recordemos que la titulitis es cosa tuya [carcajad]

Lo siguiente: Vettel es mucho mejor piloto que Ricciardo porque el primero ha ganado 4 Mundiales y el segundo ninguno [burla2]
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?

Recordemos que la titulitis es cosa tuya [carcajad]

Lo siguiente: Vettel es mucho mejor piloto que Ricciardo porque el primero ha ganado 4 Mundiales y el segundo ninguno [burla2]


Es que los títulos y lo bueno que eres, no tienen porque ir de la mano... Es casi lo mismo que si relacionas al mejor jugador del mundo con la cantidad de mundiales que tiene.

La F1 es un deporte de equipo aunque en la pista solo esté uno (o 2 mejor dicho).
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?

Recordemos que la titulitis es cosa tuya [carcajad]

Lo siguiente: Vettel es mucho mejor piloto que Ricciardo porque el primero ha ganado 4 Mundiales y el segundo ninguno [burla2]

Ya lo dije el mundo es resultadista, guste o no, y obviamente a ver quien dice que Ricciardo con 7 victorias en F1 es mejor que Vettel con 51. Eso si Vettel en 207 carreras y Ricciardo en 135, aun lo puede pillar.

En el futbol hay muchos titulos, liga, copa, champions, EL, Eurocopa, mundial, jjoo...... en F1 hay solo el mundial. Cualquier gran deportista de cualquier deporte ha ganado muchos titulos, Bolt, Brady, Jordan, Nadal, Indurain........ y en F1 los mejores tambien se valoran en titulos Fangio, Schumacher, Senna, Prost......
Tilacino escribió:Ya lo dije el mundo es resultadista, guste o no,

El mundo no, tú [qmparto]
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Ya lo dije el mundo es resultadista, guste o no,

El mundo no, tú [qmparto]

Claro, por ejemplo las plazas de la universidad no se dan por nota, a unas oposiciones no se obtiene plaza por nota, a nadie le valoran su trabajo segun si hace mas o menos, no le dan un trofeo a quien gana, no hay puntuaciones en los partidos de futbol, baloncesto, una empresa no cierra si sus resultados son malos.....
Por favor seamos un minimo de serios el mundo es resultadista, que no guste lo entiendo completamente, pero es asi.

Acepto que puedas decir que no todo son resultados que hay matices, porque es asi, pero la realidad es la que es.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Ya lo dije el mundo es resultadista, guste o no,

El mundo no, tú [qmparto]

Claro, por ejemplo las plazas de la universidad no se dan por nota, a unas oposiciones no se obtiene plaza por nota, a nadie le valoran su trabajo segun si hace mas o menos, no le dan un trofeo a quien gana, no hay puntuaciones en los partidos de futbol, baloncesto, una empresa no cierra si sus resultados son malos.....
Por favor seamos un minimo de serios el mundo es resultadista, que no guste lo entiendo completamente, pero es asi.

Acepto que puedas decir que no todo son resultados que hay matices, porque es asi, pero la realidad es la que es.

Pero

pero eso qué narices tendrá que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de calidad de piloto. Anda que no habrá precisamente personas con más calidad en algo y que se han quedado fuera por poca nota.
@largeroliker tu niegas que el mundo es resultadista cuando es asi.
Se juzga a cualquiera por sus resultados sean buenos o malos, quizas no sea el mejor sistema pero es el que hay.
No se ha mencionado la palabra calidad en ningun, momento hasta tu ultimo mensaje, se hablo de mejor piloto, ¿Como lo evaluas? con los resultados.
Esta claro que tenemos formas de pensar muy diferentes y que debatirlo no va a cambiar nada.
@Tilacino si, el mundo es resultadista. Pero eso no significa unica y exclusivamebte la primera posicion.
Puedes tener un crack en una empresa de mierda y no en la telefonica de turno.
Puedes quedar constantemente 5 puestos por encima de tu compañero y no ganar un mundial, erc etc.
Porque se dice que es mejor Senna que Schumacher? Porque se dice que es mejor Senna que vettel/hamilton?
No se si sera cierto porque es dificil comparar epocas tan distantes, pero si fuera segun tu dices, Senna seria una piltrafa comparados con estos que uno gano 7 y otros 2 pueden ir camino de poco mas o menos...

El año que gano Button se acordo de conducir y al año siguiente se le olvido? No... simplemente tenia un equipo detras que respaldo su trabajo. Y luego donde realmente luces tu como piloto, es cuando teniendo un coche parejo o un escalon por debajo (solo un escalon porque sino ni el mismisimo dios podria ganar) y ganas, es cuando se valora tu figura como piloto.
@Mrcolin nadie niega eso, claro que hay matices faltaría más. Para mí también es mejor Senna que Schumacher o Hamilton. Rango corrió pocas carreras en comparación con Hamilton o Schumi.
No todo son resultados, hay matices, y más aún entre épocas, pero es obvio que los resultados son parte importante de la valoración de un piloto.
No solo son títulos, son poles, victorias, podios, puntos...

Agradezco tu comentario. Razonado, coherente y respetuoso.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?

Recordemos que la titulitis es cosa tuya [carcajad]

Lo siguiente: Vettel es mucho mejor piloto que Ricciardo porque el primero ha ganado 4 Mundiales y el segundo ninguno [burla2]

Ya lo dije el mundo es resultadista, guste o no, y obviamente a ver quien dice que Ricciardo con 7 victorias en F1 es mejor que Vettel con 51. Eso si Vettel en 207 carreras y Ricciardo en 135, aun lo puede pillar.

En el futbol hay muchos titulos, liga, copa, champions, EL, Eurocopa, mundial, jjoo...... en F1 hay solo el mundial. Cualquier gran deportista de cualquier deporte ha ganado muchos titulos, Bolt, Brady, Jordan, Nadal, Indurain........ y en F1 los mejores tambien se valoran en titulos Fangio, Schumacher, Senna, Prost......

Pero, precisamente, tenemos la suerte de haber visto en igualdad de condiciones a Vettel y Ricciardo y ahí están los resultados, los cuales, a mi parecer, diluyen un poco los cuatro títulos mundiales de Sebastian o avalan más la rapidez y el nivel de Daniel.
@Alonso707 los resultados están ahí, pero fue solo un año.
Ese año fue mejor Ricciardo sin duda, pero como piloto en general no se. Espero que tenga sus opciones de demostrarlo.
Tilacino escribió:@Alonso707 los resultados están ahí, pero fue solo un año.
Ese año fue mejor Ricciardo sin duda, pero como piloto en general no se. Espero que tenga sus opciones de demostrarlo.

Incluso ignorando ese año (ojalá hubieran coincidido más para ser una comparativa más cercana a la realidad; puede ser que Seb tuviera un año malo), creo que Ricciardo ha demostrado y hecho méritos suficientes como para ser incluido entre los mejores pilotos de la parrilla.
Reducir todo a los resultados, en F1, es dejar fuera muchas variables que también hay que considerar y que son fundamentales para esos resultados. Sería, en mi opinión, simplificar excesivamente las cosas. No se puede valorar a los pilotos por sus resultados globales porque, simplemente, un porcentaje altísimo de esos resultados tiene que ver con el coche que conducen.
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:@Alonso707 los resultados están ahí, pero fue solo un año.
Ese año fue mejor Ricciardo sin duda, pero como piloto en general no se. Espero que tenga sus opciones de demostrarlo.

Incluso ignorando ese año (ojalá hubieran coincidido más para ser una comparativa más cercana a la realidad; puede ser que Seb tuviera un año malo), creo que Ricciardo ha demostrado y hecho méritos suficientes como para ser incluido entre los mejores pilotos de la parrilla.

No creo que nadie no meta a Ricciardo en un Top5 y algunos en un Top3 incluso.

@Jesugandalf claro que los exitos no son solo del piloto, en una gran medida son del coche, pero entonces no veo la manera de evaluar las cosas, no digo que los resultados sean todo, pero si un tio gana 51 carreras y otro 7.... me parece de recibo tener esa diferencia en cuenta, aunque haya mas cosas.
Tilacino escribió: @Jesugandalf claro que los exitos no son solo del piloto, en una gran medida son del coche, pero entonces no veo la manera de evaluar las cosas, no digo que los resultados sean todo, pero si un tio gana 51 carreras y otro 7.... me parece de recibo tener esa diferencia en cuenta, aunque haya mas cosas.


Es que igual el problema es nuestro por querer comparar a pilotos que no compiten en igualdad de condiciones.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió: @Jesugandalf claro que los exitos no son solo del piloto, en una gran medida son del coche, pero entonces no veo la manera de evaluar las cosas, no digo que los resultados sean todo, pero si un tio gana 51 carreras y otro 7.... me parece de recibo tener esa diferencia en cuenta, aunque haya mas cosas.


Es que igual el problema es nuestro por querer comparar a pilotos que no compiten en igualdad de condiciones.

No digo que no , pero entonces es imposible afirma quien o quien es mejor porque cada uno corre donde esta, y lo mismo es aplicable a hace años mas los cambios tecnológicos.
Lo mas es compañeros de equipo, pero tampoco es el mismo coche tal cual porque uno puede fallar y el otro no.
Solo dire que veo mas meritorio, las carreras en que Leclerc ha metido el Sauber en los puntos, que las remontadas de Ham o Vett esta temporada.

No digo que Leclerc sea mejor, aun es pronto para sacar conclusiones. Pero cosas asi hace que el valor de un piloto sea algo mas que los numeros.

Y ahora habro paraguas para los que Alo no os cae en gracia.....

Pero por ejemplo las manos de un pilo constante consiguen hacer temporadas completas llendo al limite carrera tras carrera y exprir un coche sin cometer errores o almenos cometiendo menos errores en 5 temporadas, que los que cometen otros pilotos como Ham o Vett en una sola temporada....
Y cosas asi, ya sea en Alo, Leclerc en unos años, Ricc o cualquier piloto, son las que deberian contar mas que los títulos, para demostrar la valia de un piloto en un deporte en el que todos sabemos, que la maquina es lo que te permitira al final de temporada llevarte un mundial a pesar de cometer muchas cagadas durante la temporada.

[beer]
fluzo escribió:Solo dire que veo mas meritorio, las carreras en que Leclerc ha metido el Sauber en los puntos, que las remontadas de Ham o Vett esta temporada.

No digo que Leclerc sea mejor, aun es pronto para sacar conclusiones. Pero cosas asi hace que el valor de un piloto sea algo mas que los numeros.


+1 Leclerc está pidiendo a gritos estar en un equipo top éste año
Se habla de Leclerc a Haas el ano que viene, no creo que lo pongan en Ferrari con Vettel.
Lewis44 escribió:Se habla de Leclerc a Haas el ano que viene, no creo que lo pongan en Ferrari con Vettel.

¿Habiendo renovado Kimi? Lo dudo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lewis44 escribió:Se habla de Leclerc a Haas el ano que viene, no creo que lo pongan en Ferrari con Vettel.

¿Habiendo renovado Kimi? Lo dudo.
1Saludo


Pues como Haas sigua siendo un Ferrari con 1 año de antigüedad... puede dar mucha guerra en los puntos Leclerc
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:
Lewis44 escribió:Se habla de Leclerc a Haas el ano que viene, no creo que lo pongan en Ferrari con Vettel.

¿Habiendo renovado Kimi? Lo dudo.
1Saludo


Pues como Haas sigua siendo un Ferrari con 1 año de antigüedad... puede dar mucha guerra en los puntos Leclerc


El Ferrari de este año es mejor que todos los coches del año que viene, excepto Mercedes y Ferrari. Red Bull es una incógnita por Honda, lo mismo que el rendimiento de Renault por mucho que Abiteboul diga que van a igualar a Mercedes y Ferrari en rendimiento.

El año que viene, con una dupla de pilotos decente, Haas puede dar mucha, mucha guerra.
Hablando de RedBull y Honda... me imagino que el año que viene Aston Martin no es patrocinador, ¿no?

Aston Martin RedBull F1 Honda

Quiero ver un Aston Martin Type R
@Jesugandalf
Pues este año Hass y sus pilotos ya estan dando bastante guerra.....

Aun que creo que no es ese tipo de guerra a la que te refieres [hallow]

@Kleshk

Aqui tienes tu DB9 TypeR ...

Imagen

[poraki]
Lo que molaría es que los equipos pusieran los coches a disposición de todos los pilotos, que los equipos jugasen su liga con el mundial de constructores y los pilotos la suya, compitiendo con todos los coches, o al menos, que la parrilla se dividiera entre los que llevan los coches top y los que no y estos últimos vieran premiado su esfuerzo subiendo de categoría al ganar su campeonato particular [carcajad] . Así veríamos que ese piloto que parece tan bueno a lo mejor no lo es tanto o aquel que parece manco porque tiene un coche que es una mierda y pasa de todo, es menos malo de lo que parece.

Y desde luego, aquí no habría escuderos ni órdenes de equipo: que gane el mejor y si se hostian en pista en un lance normal de carrera, pues es lo que hay...
Por cierto, ¿ Qué os parecen las declaraciones de Alonso criticando la previsibilidad de las carreras de la F1 y diciendo que ya sabes cómo van a terminar desde el principio del gran premio ?
Que ha tardado mucho en hacerlas. Checo Pérez ha dicho que en los últimos años, se sabe el ganador de la carrera antes de comenzarla (siempre que no suceda nada raro), y así más de lo mismo.

No se adelanta a nadie si no se tira de kers y de drs. Wtf??

Quitarle a los equipos la posibilidad de hacer estrategias de gomas y de gasolina les recorta mucho juego. Que se dejen de 2500 apéndices aerodinámicos y que vuelva la verdadera f1.

Yo no hablo de motor por entreno y carrera y barra libre de entrenos, pero coño, ni una cosa ni otra.

La f1 ha sido mejor cuando lo ingenieros han podido desarrollar su ingenio (trampas aparte). Vale que les pongan limite, efecto suelo y lo que quieras, pero es lamentable ver un f1 de los 70/80/90 y ver que volaban y adelantaban sin nada, y ahora sin drs y kers no te mueven ni empujando 100 tíos. Recuerdo la carrera de Hungría de Piquet y Senna (Williams y Lotus), que se pega Piquet una cruzada a final de recta que es épica, eso ahora no se ve, y mucho menos, no se siente, porque esperarse, no se espera.
descoat escribió:Por cierto, ¿ Qué os parecen las declaraciones de Alonso criticando la previsibilidad de las carreras de la F1 y diciendo que ya sabes cómo van a terminar desde el principio del gran premio ?

A mi me parece que para lo que le queda en el convento se caga dentro, típicas declaraciones de Alonso de mal perdedor, la f1 desde mediados de los 90 es así pero como el nene no gana pues vamos a incendiar las cosas antes de irnos, y espérate
Tampoco es que ese tipo de declaraciones sean nuevas....lo habrá dicho de nuevo hace poco, pero creo que no es la primera vez que lo dice en los últimos años. Y vamos, no es nada que no hayamos dicho por aquí TODOS varias veces.

Una cosa es lo del equipo dominante, que eso siempre lo ha habido, aunque quizá no tan descarado como Merche en temporadas pasadas, pero el tema adelantamientos y limitaciones estratégicas entre otras, se lleva comentando por estos foros varios años también....Y no contentos con arreglarlo o dar mas libertad, cada año limitan mas.
Tilacino escribió:
Adris escribió:Pilotos competitivos, no hay ni uno.
Ya no hay un Massa, un Button, Rosberg, Coulthar, Webber, Montoya, Barrichello...

Pilotos que no eran los mejores, que a veces la liaban, pero de vez en cuando, sacaban carrerones, o daban guerra a los de arriba o a sus propios compañeros.

Encima cada vez mas jóvenes, con mas patrocinadores detrás, y sin cabeza.

Te quedan entonces, Vettel, Hamilton, Ricciardo, y si no se estampa o la lía, Verstappen hace podio a veces.
Menudo plantel de F1.

Esto es en serio???
7 pilotos que facil sumen 70 temporadas en F1 y solo dos titulos son ejemplo de grandes pilotos?
Lo que si es cierto es que los 7 en algun momento de su carrera han tenido coches muy competitivos, y algunos ni con esas han ganado el mundial.
De ese grupo destaco a Rosberg como un piloto que podria estar en pista y ser competitivo hoy en dia, pero cambio el volante por el microfono....


Pues de esos que he puesto y muchos que me he dejado atrás, 2 tienen un mundial, 3 casi lo ganan y 2 han sido de los pilotos mas representativos de la F1, haciendo sombra cuando les han dejado, a sus compañeros, así que si, son buenos pilotos.

Como te están diciendo y te han dicho, los títulos no lo son todo. Pero no te quitaré las ganas de pensar eso, solo te diré que no llevas razón.

Por cierto @Lewis44
http://www.caranddriver.es/formula-1/li ... predecible

Si hasta los dueños le dan la razón... lo mismo el que tiene el problema no es el sino la competición.
Ni que fuese l primero en quejarse de esa situación.

Como que Ferrari ha amenazado con irse, RB lo mismo, Mercedes... pero resulta que el de la pataleta es Alonso XD.
Hamilton también lo ha hecho, Vettel...
Lewis44 escribió:
descoat escribió:Por cierto, ¿ Qué os parecen las declaraciones de Alonso criticando la previsibilidad de las carreras de la F1 y diciendo que ya sabes cómo van a terminar desde el principio del gran premio ?

A mi me parece que para lo que le queda en el convento se caga dentro, típicas declaraciones de Alonso de mal perdedor, la f1 desde mediados de los 90 es así pero como el nene no gana pues vamos a incendiar las cosas antes de irnos, y espérate

Tambien hay que ver que a los periodistas les interesa sacar este tipo de cosas ahora para crear polemica, creo que gran parte de la "mala fama" (por decirlo de algun modo) de Alonso es por parte de la prensa, le han ayudado muy poco en ese sentido.

Creo que es algo mas que sabido que salvo que pase algo lo normal es que acaben segun salen, sobre todo los de arriba, pero si eso no te gusta, te aburre o te parece injusto te vas, no te quedas quejandote porque no va a cambiar nada.

@Adris has puesto "pilotos competitivos no hay ni uno" y has puesto unos ejemplos de pilotos que creo que no son mas competitivos que lo que hay ahora; Ricciardo, Ocon, Perez, Verstappen, Leclerc...... muchos son jovenes y aun tienen mucho tiempo, otros no han tenido la opcion de brillar en un equipo top, todos los que pones han tenido oportunidad en un equipo top, y casi todos se han visto superados por sus compañeros, Massa, Barrichelo, Rosberg, o Webber han estado en equipos para ganar el mundial y no lo han hecho (salvo Rosberg un año de 3), han ganado carreras pero nada mas.

Al final la cosa no es que haya 10 ganadores al año o el mundial lo peleen 5 tios, eso pocas veces ha pasado y mas aun con como se puntua ahora, la cosa es que haya lucha real arriba, y eso no se ve, aunque sea solo entre Vettel y Hamilton.
3675 respuestas