› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Alonso:"Sabemos qué hacer, veo el futuro mucho más brillante"
Rozan escribió:Esperando los titulares: Key tiene la llave del nuevo McLaren.
Tilacino escribió:@descoat pero a Mercedes les fue bien y a Mclaren no tanto, no creo que hayan tenido tanto peso los pilotos.
Alonso se lo tomara como "una ayuda personal" pero sus 30 kilos no los perdona...
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:@descoat pero a Mercedes les fue bien y a Mclaren no tanto, no creo que hayan tenido tanto peso los pilotos.
Alonso se lo tomara como "una ayuda personal" pero sus 30 kilos no los perdona...
Alonso está haciendo su trabajo, punto.
Tilacino escribió:Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:@descoat pero a Mercedes les fue bien y a Mclaren no tanto, no creo que hayan tenido tanto peso los pilotos.
Alonso está haciendo su trabajo, punto.
Eso lo define todo, es su trabajo y cobra por el, punto.
No solo son los 40 años de edad, tambien serian 6-7 años de no ganar absolutamente nada cuando te fuiste de Ferrari para luchar por mundiales.
Tilacino escribió:@Jesugandalf cierto, pero creo que Ferrari ha estado estos 3-4 años mucho mejor que Mclaren, tambien es cierto que hubiera ganado los mismo mundiales de F1 en Ferrari que en Mclaren o estando desarrollando su carrera fuera de la F1.
fluzo escribió:NADIE, ni el ni en McLaren ni siquiera en Ferrari, se esperaban el descalabro (existe esa palabra?) que se dieron....Vale que para la victoria seria tirar muy alto, pero alguien realmente se esperaba ese desastre?
Aposto, le salio mal y ya. No hay mas, eso si, aposto sobre seguro con respecto al sueldo....Mejor caerte al suelo y levantarte con 30 kilos en el banco, que caerte al suelo, levantarte y que encima te roben la cartera.
Tilacino escribió:fluzo escribió:NADIE, ni el ni en McLaren ni siquiera en Ferrari, se esperaban el descalabro (existe esa palabra?) que se dieron....Vale que para la victoria seria tirar muy alto, pero alguien realmente se esperaba ese desastre?
Aposto, le salio mal y ya. No hay mas, eso si, aposto sobre seguro con respecto al sueldo....Mejor caerte al suelo y levantarte con 30 kilos en el banco, que caerte al suelo, levantarte y que encima te roben la cartera.
Creo que en eso estamos de acuerdo hizo una apuesta y le salio mal, pero cuanto dura la apuesta??.
Esta claro que Mclaren esta lejos de ser realmente competitivo en F1 y no parece que Alonso vaya a dejar Mclaren, puedes aguantar un año penoso, dos.... pero es que ya esta en el cuarto año penoso.
El otro dia que estuve mirando los puntos de los ultimos años de Alonso, aun le queda para igualar el ultimo año de Ferrari en los 4 años de Mclaren en numero de puntos. Y aquel fue un año muy malo, creo que el peor que tuvo en Ferrari.
fluzo escribió:Tilacino escribió:fluzo escribió:NADIE, ni el ni en McLaren ni siquiera en Ferrari, se esperaban el descalabro (existe esa palabra?) que se dieron....Vale que para la victoria seria tirar muy alto, pero alguien realmente se esperaba ese desastre?
Creo que en eso estamos de acuerdo hizo una apuesta y le salio mal, pero cuanto dura la apuesta??.
Esta claro que Mclaren esta lejos de ser realmente competitivo en F1 y no parece que Alonso vaya a dejar Mclaren, puedes aguantar un año penoso, dos.... pero es que ya esta en el cuarto año penoso.
El otro dia que estuve mirando los puntos de los ultimos años de Alonso, aun le queda para igualar el ultimo año de Ferrari en los 4 años de Mclaren en numero de puntos. Y aquel fue un año muy malo, creo que el peor que tuvo en Ferrari.
La apuesta ya ha terminado. La apuesta era McLaren Honda.
Lo de ahora es a ver quien da mas.
Si no cambia de equipo es por que ningun equipo querra pagar lo que Alo pide y mientras McLaren le pague....
sambalter escribió:También hay que ponerse en contexto, que es muy fácil valorar todo a toro pasado. Alonso en 2014 cumplió 5 años sin ganar en Ferrari. De haber permanecido en Ferrari hasta el día de hoy, este sería su noveno año pilotando Ferrari sin ganar un título, sólo aspirando a ser tercero o como mucho subcampeón. Es cierto que ahora Ferrari ya dispone de un coche que puede luchar de frente con Mercedes, pero en 2014 y con cinco años a las espaldas, y sin un futuro prometedor en el corto plazo, era momento de cambiar de aires. Tanto para Ferrari, como para Fernando.
Tilacino escribió:sambalter escribió:También hay que ponerse en contexto, que es muy fácil valorar todo a toro pasado. Alonso en 2014 cumplió 5 años sin ganar en Ferrari. De haber permanecido en Ferrari hasta el día de hoy, este sería su noveno año pilotando Ferrari sin ganar un título, sólo aspirando a ser tercero o como mucho subcampeón. Es cierto que ahora Ferrari ya dispone de un coche que puede luchar de frente con Mercedes, pero en 2014 y con cinco años a las espaldas, y sin un futuro prometedor en el corto plazo, era momento de cambiar de aires. Tanto para Ferrari, como para Fernando.
Seguramente fuera momento para cambiar, pero el cambio ha sido claramente para peor, cosa imposible de saber a priori, pero cuando llevas un año, dos, tres.....
Tilacino escribió:sambalter escribió:También hay que ponerse en contexto, que es muy fácil valorar todo a toro pasado. Alonso en 2014 cumplió 5 años sin ganar en Ferrari. De haber permanecido en Ferrari hasta el día de hoy, este sería su noveno año pilotando Ferrari sin ganar un título, sólo aspirando a ser tercero o como mucho subcampeón. Es cierto que ahora Ferrari ya dispone de un coche que puede luchar de frente con Mercedes, pero en 2014 y con cinco años a las espaldas, y sin un futuro prometedor en el corto plazo, era momento de cambiar de aires. Tanto para Ferrari, como para Fernando.
Seguramente fuera momento para cambiar, pero el cambio ha sido claramente para peor, cosa imposible de saber a priori, pero cuando llevas un año, dos, tres.....
fluzo escribió:Alonso:"Sabemos qué hacer, veo el futuro mucho más brillante"
Thonolan escribió:Niki Lauda, grave tras someterse a un transplante de pulmón.
Las secuelas del gravísimo accidente que sufrió en 1976 en Nürburgring siguen presentes.
Bebopcoffee escribió:Alonso la ha cagado y ya esta. Por mucho que él y su grupo cercano quieran vender lo contrario.
Dejo una escudería que estaba a tope con él para irse a la escuderia que lo repudió y escupió simplemente por una cuestión ideológica.
Mandaron a la mierda su liderazgo y su talento para que ganara un inglés.
Él sabra si ha sido feliz con sus 40 millones anuales, pero que hizo mal Ferrari?. Traer a Kimi para ser más competitivos?. No pagarle la talegada padre que pedia?. No ser competitivos durante un par de años ante quizás...los dos mejores coches de la historia?.
Todo lo que planteo fueron excusas porque quería cobrar más y porque no podía manejar el cotarro en Ferrari. Y de ahí le viene la fama que tiene en el paddock y de el porqué muchos equipos no le quieren.
Siempre he sido muy Alonsista pero no me creo más las milongas de que si el mejor, que si ufff vaya octavo puesto!. En la Fórmula 1, siendo un bicampeon, estar donde estas y como estas es un fracaso rotundo de él, su manager y del agente.
Adris escribió:Bebopcoffee escribió:Alonso la ha cagado y ya esta. Por mucho que él y su grupo cercano quieran vender lo contrario.
Dejo una escudería que estaba a tope con él para irse a la escuderia que lo repudió y escupió simplemente por una cuestión ideológica.
Mandaron a la mierda su liderazgo y su talento para que ganara un inglés.
Él sabra si ha sido feliz con sus 40 millones anuales, pero que hizo mal Ferrari?. Traer a Kimi para ser más competitivos?. No pagarle la talegada padre que pedia?. No ser competitivos durante un par de años ante quizás...los dos mejores coches de la historia?.
Todo lo que planteo fueron excusas porque quería cobrar más y porque no podía manejar el cotarro en Ferrari. Y de ahí le viene la fama que tiene en el paddock y de el porqué muchos equipos no le quieren.
Siempre he sido muy Alonsista pero no me creo más las milongas de que si el mejor, que si ufff vaya octavo puesto!. En la Fórmula 1, siendo un bicampeon, estar donde estas y como estas es un fracaso rotundo de él, su manager y del agente.
Porqué siempre reducís todo al dinero?.
Cuando el verdadero problema era la scuderia?.
Siempre se le echa en cara lo que cobra... cobra lo que genera, punto. Lo mismo que Hamilton cuando se fue de McLaren, era por dinero y Mercedes se lo dio, a parte de no tener que hacer tantos anuncios. Lo mismo Vettel cuando se fue.
Cuando cada año re-negocian los contratos, de que te crees que hablan TODOS los pilotos?. De las chuches que les van a dejar en el cuenco de la habitación?.
Que han hecho Vettel y Hamilton estos últimos años?. Presionar a las scuderias para subirse el absurdo sueldo que tienen. Te has quejado de ello?. O alguien se ha quejado?.
Para que veas lo que son las cosas, un tío que es bicampeón se puede permitir el lujo de ganar mas que uno que lleva 4 campeonatos. Y no solo eso, sino que se lo rifan en otras categorías, cambian horarios si es necesario y le permiten hacer y deshacer a su gusto. Dime alguien mas, ya no en la F1, sino en el deporte que le permitan esas cosas. Por algo será.
Hace unas páginas atrás se explicó, creo que de manera mas que correcta, porque dejó Ferrari y porqué fue la mejor decisión.
Ahí tienes a Vettel, 4 años en blanco, te vas a quejar de eso también?. Quien llevaba razón entonces de que con Ferrari no ganaría un título?. Alonso o Ferrari. La reestructuración que ha ido haciendo estos años ha sido por gusto o porque de verdad eran un jodido circo?.
Seguramente si, ha sido muy feliz con sus 20, 30 o 40 kilitos al año, mas su marca, mas patrocinios.
Ningún piloto va a pedir mas dinero si el equipo no va bien, pedirán resultados.
El rollo de siempre vamos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Salta el bombazo, la Silly Season se va a poner que arde: Daniel Ricciardo se va a...Renault. Ya es oficial.
https://twitter.com/redbullracing/statu ... 3530523648
https://soymotor.com/noticias/daniel-ri ... ica-952728
Esto deja un asiento agridulce en una de las escuderías punteras. El que vaya a Red Bull sabe a lo que se expone. Lo lógico sería que repescaran a Sáinz pero no lo tengo tan claro.
Un saludo.
Aunque el australiano negoció con McLaren para el año siguiente,
thadeusx escribió:Creo que nadie de aquí dijo que iría a Renault
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que nadie de aquí dijo que iría a Renault
1Saludo
fluzo escribió:thadeusx escribió:Creo que nadie de aquí dijo que iría a Renault
1Saludo
Yo si, pero no se si aqui tambien...![]()
fluzo escribió:thadeusx escribió:Creo que nadie de aquí dijo que iría a Renault
1Saludo
Yo si, pero no se si aqui tambien...![]()