¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

largeroliker escribió:
fluzo escribió:https://bit.ly/2LnXq6F

https://www.youtube.com/watch?v=68YOznnb_ac



[+risas] [+risas]

Creo que Homer, digo Horner, no ha contabilizado las sanciones que lleva TR esta temporada....
Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.
fluzo escribió:Yo aun ando estudiándome el codigo de colores de los componentes de los neumaticos, cuando lo tengo claro me pongo con las siglas de los componentes de los motores.....

[poraki]


Yo me lío, porque más o menos los tengo controlados, y cuando empiezan a decir que un piloto cambia a los blandos en mi cabeza espera ver los amarillos, pero en ese GP son los duros y los blandos son un ultramegahiper blando

Creo que, aunque eligan 2 de 3 compuestos, tendrián que llamarlos por lo que son y no diferenciar entre duros y blandos [+risas] [+risas]
Quedaría feo por parte de Horner criticar los motores si aún no los han montado. Pero por lo pronto en Toro Rosso ya han cambiado el discurso y empiezan a ponerle algunas pegas al motor japonés...
Jesugandalf escribió:Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.

Igual la de Monaco si, que iba Ricciardo con el motor al 80%, aunque no creo que hubiera hecho la pole.
Yo creo que se equivoca, esas son palabras que podria decir Alonso, alguien de Mclaren o Williams por decir algunos. Y no les faltaria razon.
Tambien TR habria ganado las mismas carreras con el motor renault.
Pues nada, un asiento que queda claro hasta 2020....

https://soymotor.com/noticias/oficial-m ... 020-951997

33.5 kilos al año, not bad. [carcajad]

Imagen

A ver si ya empiezan a cerrarse4 el resto...

Kimi, Ricc, Sainz..... [toctoc]
fluzo escribió:Pues nada, un asiento que queda claro hasta 2020....

https://soymotor.com/noticias/oficial-m ... 020-951997

33.5 kilos al año, not bad. [carcajad]

Imagen

A ver si ya empiezan a cerrarse4 el resto...

Kimi, Ricc, Sainz..... [toctoc]


Bottas también sigue donde está.
https://soymotor.com/noticias/oficial-v ... des-952078
Llantas de 18" para 2021 y fuera calentadores (aunque esto último lo han dicho taaaaaaaantas veces ya)
http://www.thebestf1.es/la-f1-de-2021-t ... -termicas/

Por cierto, la FIA ha abierto concurso público para los suministradores de neumáticos de cara a 2021 y habrá 3 compuestos con diferencias de 1,5 segundos entre cada compuesto. (es la teoría)
1Saludo
thadeusx escribió:Llantas de 18" para 2021 y fuera calentadores (aunque esto último lo han dicho taaaaaaaantas veces ya)
http://www.thebestf1.es/la-f1-de-2021-t ... -termicas/

Por cierto, la FIA ha abierto concurso público para los suministradores de neumáticos de cara a 2021 y habrá 3 compuestos con diferencias de 1,5 segundos entre cada compuesto. (es la teoría)
1Saludo



Yo pensabe que ya se habian olvidado de esas ruedas [mad]

Con el halo y esas ruedas, van a quedar unos monoplazas preciosos [triston]

Y veremos las suspensiones que hacen para suplantar el trabajo de las gomas de ahora.....


No me gustan nada esas ruedas [noop]


Por cierto....El año que viene F India con Stroll.

[plas] [plas] [plas]
Jesugandalf escribió:Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.

Bueno, alomejor en Bahrein si habrían ganado, lo que está claro que con Renault no ganarán , yo lo veo bien.
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.

Bueno, alomejor en Bahrein si habrían ganado, lo que está claro que con Renault no ganarán , yo lo veo bien.



Pues se llevaron unos cuantos titulos con ellos.....
fluzo escribió:
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.

Bueno, alomejor en Bahrein si habrían ganado, lo que está claro que con Renault no ganarán , yo lo veo bien.



Pues se llevaron unos cuantos titulos con ellos.....


Eso es cierto, pero también que era con la época de los V8, no es que haya salido rana éste V6 1.6, pero tengo la sensación de que no llegará a rendir equitativamente como la época V8
Kleshk escribió:
fluzo escribió:
Lewis44 escribió:Bueno, alomejor en Bahrein si habrían ganado, lo que está claro que con Renault no ganarán , yo lo veo bien.



Pues se llevaron unos cuantos titulos con ellos.....


Eso es cierto, pero también que era con la época de los V8, no es que haya salido rana éste V6 1.6, pero tengo la sensación de que no llegará a rendir equitativamente como la época V8


Aún no lo sabemos pero pinta mal.

Red Bull ha hecho bien y lo dije. No significa que vayan a ganar el año que viene pero tendrán más apoyo del motor que con los franceses. Quieras que no, sólo les interesa fabricar una unidad de potencia que les funcione a ellos pero al resto no tanto. Eso se hace con ciertos trucos no contando toda la verdad. Si sabes cual es su punto fuerte, puedes desarrollar el coche en ese sentido. Los demás lo sabrán ya tarde.
McLaren no tenía ni tiene la infraestructura para estar al nivel de Red Bull, así que creo que Honda puede triunfar más con ellos o al menos tendrán un equipo top.
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Creo que a Horner se le va un poco. Dudo mucho que hubiesen ganado las tres carreras que han ganado con este motor Honda.

Bueno, alomejor en Bahrein si habrían ganado, lo que está claro que con Renault no ganarán , yo lo veo bien.

Yo no digo que el cambio esté ni bien ni mal, sólo digo que RBR no habría ganado tres carreras esta temporada con el motor Honda ni de coña.

Si les va bien el cambio sólo el tiempo lo dirá. McLaren lo hizo con las mismas intenciones y todos sabemos cómo les fue. Hay indicios que hacen pensar que Honda ha aprendido la lección, pero hasta que no lo vea yo no me lo creeré.
Pues parece oficial y Force India se declara en banca rota.

Una lastima.
fluzo escribió:Pues parece oficial y Force India se declara en banca rota.

Una lastima.

Ojo a la jugada, a saber si ha sido premeditada:

Force India construye un coche a priori mejor que el Wiliams pero con muchos problemas económicos.

Force India pide un adelanto para sobrevivir. Williams lo rechaza.

Force India se declara en bancarrota, llega Stroll de Williams y compra el equipo o una parte.
A mi de pequeño no me podian comprar ni un puto Scalextric de marca blanca y a este, una escuderia de Formula One.

Puta vida [hallow]
Madre mía, vaya baile en un momento...
Lo que me preocupa es en qué posición dejará esto a Williams, que se queda sólo con Sirotkin.

¿Lugar para Russell? ¿Ocon?
largeroliker escribió:Lo que me preocupa es en qué posición dejará esto a Williams, que se queda sólo con Sirotkin.

¿Lugar para Russell? ¿Ocon?


Equipo B de Mercedes, apuntan en SoyMotor. Seguramente para ellos sea un paso adelante con respecto a lo que tienen ahora, viendo cómo le va a Haas como equipo B de Ferrari. Siendo un equipo B de Mercedes imagino que los alemanes querrán colocar allí a sus jóvenes, así que no me extrañaría ver ahí a Wehrlein, a Russell o a ambos.
Menudo chiste de formula uno se va a quedar....
fluzo escribió:Menudo chiste de formula uno se va a quedar....


No va a haber mucha diferencia con lo que hay ahora...
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Menudo chiste de formula uno se va a quedar....


No va a haber mucha diferencia con lo que hay ahora...


Touche.


Lo que deben hacer es quitarse las caretas y dejarse de mierdas....
Si quieren hacer las cosas que las hagan abiertamente y se dejen de triquiñuelas.


Es como el tema de las ordenes de equipo.
Siempre han existido pero intentaban disimularlas, como si la gente se chupase el dedo.
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Menudo chiste de formula uno se va a quedar....


No va a haber mucha diferencia con lo que hay ahora...


Touche.


Lo que deben hacer es quitarse las caretas y dejarse de mierdas....
Si quieren hacer las cosas que las hagan abiertamente y se dejen de triquiñuelas.


Es como el tema de las ordenes de equipo.
Siempre han existido pero intentaban disimularlas, como si la gente se chupase el dedo.

Pero en su momento se supone que estaban prohibidas las ordenes de equipo, aunque ya se veia...

Sobre el tema FI, no se si alguien mas ve la F1 en Sky, no le preste mucha atencion porque lo pille empezado y ponian una especia de mercado de fichajes de F1, ficticio, me parece que uno de los fichajes era Stroll a FI, supongo que en otras circustancias a la posible compra. Tambien decian de Norris a TR, pero parecia medio de coña.
@Tilacino
Por eso decia lo de las ordenes...
Estaban prohibidas pero se llevaban a cabo haciendo el paripe y todos lo veiamos.
Como ahora que no se puede tener mas de 2 coches por escuderia y Red Bull lleva haciendo el paripe con ToroRoso varios años y ahora se van sumando el resto...

Pues que legalicen todo y dejen de tomar por tonta a la gente.
Desde hace un par de años ( no me acuerdo exactamente cuando ) dejaron otra vez que hubiera las órdenes de equipo, porque todos sabíamos que habían, un Multi21 de RedBull se entendía [ginyo]

O las indirectas de que "Alonso es más rápido que tu [ginyo] [ginyo] "


Lo que no me está gustando es los equipos "satélites", a RedBull+Toro Rosso ya les caparon ya que realmente era un Redbull con otro motor y no les dejaron, y ahora con los equipos satélites tipo Ferrari-Haas... se nota demasiado

Si se hace, que se haga bien para todos: todos los equipos satélites tendrán el coche del año anterior sin mejoras posibles, así se ahorran costes, un Haas será un Ferrari 2017 tal cual, sin motor 2018 ni nada

Y... yo iría a más, haría como antes, más equipos privados, los que quieran, como si hay 50 equipos, pero se clasifican para la carrera los mejores 20 pilotos, habría alguna sorpresa

Eso conllevaría que durante unos años no hubiera cambios de reglamentación: ni cambios de alerones, ruedas, aletas tiburón, etc...
fluzo escribió:@Tilacino
Por eso decia lo de las ordenes...
Estaban prohibidas pero se llevaban a cabo haciendo el paripe y todos lo veiamos.
Como ahora que no se puede tener mas de 2 coches por escuderia y Red Bull lleva haciendo el paripe con ToroRoso varios años y ahora se van sumando el resto...

Pues que legalicen todo y dejen de tomar por tonta a la gente.

A referencia de eso estaba viendo antes las radios del GP de Alemania, cuando Vettel va por detras de Kimmi, le empiezan a Kimmi con inderectas y este les pregunta que quieren que haga, que si quieren que deje pasar a Vettel, le dicen que si, y este les dice que lo digan claro.
Ademas de hablar de como es Kimmi, dice mucho de como todavia intentan esconder cosas obvias con indirectas, el Mercedes feron mas directos diciendole a Bottas que mantuviera la posicion con Hamilton.
Tilacino escribió:A referencia de eso estaba viendo antes las radios del GP de Alemania, cuando Vettel va por detras de Kimmi, le empiezan a Kimmi con inderectas y este les pregunta que quieren que haga, que si quieren que deje pasar a Vettel, le dicen que si, y este les dice que lo digan claro.
Ademas de hablar de como es Kimmi, dice mucho de como todavia intentan esconder cosas obvias con indirectas, el Mercedes feron mas directos diciendole a Bottas que mantuviera la posicion con Hamilton.


Es que en Ferrari también les vale, pocos pilotos mas disciplinados que Kimi te encuentras en parrilla como para andar con eufemismos y tonterías, amen de que no es muy amigo de que le den la chapa por la radio cuando pilota.

Kleshk escribió:Si se hace, que se haga bien para todos: todos los equipos satélites tendrán el coche del año anterior sin mejoras posibles, así se ahorran costes, un Haas será un Ferrari 2017 tal cual, sin motor 2018 ni nada


No creo que esto interese a nadie, a los primeros a los equipos, para que quieres tener un equipo B si no vas a poder sacar beneficio de los análisis de motores, piezas etc...
Al "espectáculo" ya seria la puntilla que le faltaban a las carreras si ya de por si se ve una diferencia entre los primeros equipos, los segundos y los terceros imagina tener coches con un año de retraso.

Muchos se olvidan de que la implicación de equipos punteros en otros mas pequeños esta haciendo que este año podamos ver una lucha mas en media tabla, prefiero ver a Hass y Sauber/Alfa Romeo mejorar exponencialmente esta temporada y luchas entre estos con Renault, TR, FI, McL... no ganaran carreras pero al menos dan algo de juego fuera de los equipos de cabeza.
¿Osea que ya es oficial lo de Stroll/ Force India?

En realidad no son equipos caros para esta gente. Ganan miles de millones cada año. Gastarse 100 o 200 cada temporada en eso es como si nosotros nos compramos una tele nueva. Encima le meten publicidad y pierden menos.

Force India es un equipazo con unos ingenieros muy buenos para lo que cobran. Yo de Mclaren hubiese comprado el equipo y sustituido directamente por el de ahora que usaría como coche B [poraki] , así tendría motor mercedes para el año que viene [rtfm]
Kenny_666 escribió:
Kleshk escribió:Si se hace, que se haga bien para todos: todos los equipos satélites tendrán el coche del año anterior sin mejoras posibles, así se ahorran costes, un Haas será un Ferrari 2017 tal cual, sin motor 2018 ni nada


No creo que esto interese a nadie, a los primeros a los equipos, para que quieres tener un equipo B si no vas a poder sacar beneficio de los análisis de motores, piezas etc...
Al "espectáculo" ya seria la puntilla que le faltaban a las carreras si ya de por si se ve una diferencia entre los primeros equipos, los segundos y los terceros imagina tener coches con un año de retraso.

Muchos se olvidan de que la implicación de equipos punteros en otros mas pequeños esta haciendo que este año podamos ver una lucha mas en media tabla, prefiero ver a Hass y Sauber/Alfa Romeo mejorar exponencialmente esta temporada y luchas entre estos con Renault, TR, FI, McL... no ganaran carreras pero al menos dan algo de juego fuera de los equipos de cabeza.


Basicamente sería como hacer la diferencia con la GTPro y la GTam (WEC), así ponemos a equipos modestos con pilotos novatos/de pago sin un duro que quieran probar en la F1

Y si, se diferenciaría la F1 en 2 categorias, los punteros y los privados
Bueno ahora tenemos 2 punteros y 8 comparsas.
Kleshk escribió:
Kenny_666 escribió:
Kleshk escribió:Si se hace, que se haga bien para todos: todos los equipos satélites tendrán el coche del año anterior sin mejoras posibles, así se ahorran costes, un Haas será un Ferrari 2017 tal cual, sin motor 2018 ni nada


No creo que esto interese a nadie, a los primeros a los equipos, para que quieres tener un equipo B si no vas a poder sacar beneficio de los análisis de motores, piezas etc...
Al "espectáculo" ya seria la puntilla que le faltaban a las carreras si ya de por si se ve una diferencia entre los primeros equipos, los segundos y los terceros imagina tener coches con un año de retraso.

Muchos se olvidan de que la implicación de equipos punteros en otros mas pequeños esta haciendo que este año podamos ver una lucha mas en media tabla, prefiero ver a Hass y Sauber/Alfa Romeo mejorar exponencialmente esta temporada y luchas entre estos con Renault, TR, FI, McL... no ganaran carreras pero al menos dan algo de juego fuera de los equipos de cabeza.


Basicamente sería como hacer la diferencia con la GTPro y la GTam (WEC), así ponemos a equipos modestos con pilotos novatos/de pago sin un duro que quieran probar en la F1

Y si, se diferenciaría la F1 en 2 categorias, los punteros y los privados


No lo veo, prefiero que los punteros puedan tener equipos B como ahora y poder disfrutar de pilotos como Leclerc en un coche que le permite luchar con los de media tabla, a tener chicanes móviles.
Los pilotos de pago han estado toda la vida: Senna, Hunt, Lauda... De hecho sólo corrían los hijos de papa y de las elites pudientes de la sociedad con alguna salvedad.
Hoy en día hay más preparación y talento que jamás en la historia, desde la técnica, ejercicio físico y mental.

Los pilotos de pago pueden ser igual de buenos que cualquiera, pero el talento se nace y no se puede comprar.
descoat escribió:¿Osea que ya es oficial lo de Stroll/ Force India?


En serio?, tan mal anda de pasta el magnate indio? [carcajad] [flipa]
descoat escribió:Los pilotos de pago han estado toda la vida: Senna, Hunt, Lauda... De hecho sólo corrían los hijos de papa y de las elites pudientes de la sociedad con alguna salvedad.
Hoy en día hay más preparación y talento que jamás en la historia, desde la técnica, ejercicio físico y mental.

Los pilotos de pago pueden ser igual de buenos que cualquiera, pero el talento se nace y no se puede comprar.

Totalmente de acuerdo, de hecho creo que es muy posible que posibles grandes pilotos se hayan podido quedar en el camino por falta de medios, y no digo gente que llego a F1 o GP2, sino gente que no paso de los karts o teniendo talento ni llego a explotarlo.
¿Os acordais este domingo cuando dije que tras el cambio en la directiva de ferrari ( Sergio Marchionne está en coma ), Alonso era futurible?
Pues Martin Brundle también lo ha sugerido en un artículo hoy.
Es complicado pero todo es posible. En principio Kimmi es del agrado en Marlboro pero ahora que Sergio ya no está, desaparece el veto a Alonso.

Tras el fallo de Vettel en Alemania por la presión que lleva desde hace 3 años, no me extraña que Briatore meta el morro para lograr un acercamiento.

Un impedimento sería Maurizio pero todo va a depender de si el propio Fernando quiere y si la nueva directiva ve con buenos ojos la operación.

Le deben un mundial ( 2010 ) y sería bonito que tuviese la opción de ganarlo con ellos junto a Vettel.
Tendrían la pareja de pilotos más fuerte del campeonato y más probabilidades de ganar que con Kimi.
@descoat Vettel y Alonso en el mismo corral?
Como aficionado, me encantaría verlo desde luego...
Mrcolin escribió:@descoat Vettel y Alonso en el mismo corral?
Como aficionado, me encantaría verlo desde luego...


Es complicado. No sé ni tengo informacion sobre el nuevo CEO y el nuevo presidente, sólo de Sergio y mientras él estuviese, Fernando tenía las puertas cerradas por no haber renovado y haberse largado de la scudería. El plan de Marchionne era subir a Leclerc porque vió la necesidad de meterle presión a Seb desde dentro. Parece ser que eso no va a ocurrir por ahora ante la rapidez del estado de salud de Sergio.

Me temo que Alonso ha decidido largarse de McLaren por haber desoido su voluntad de quedarse en pista este domingo. Es la gota que llena el vaso. Ni tienen proyecto ni a gente inteligente tras los muros tomando decisiones.

En las negociaciones con nuevos equipos ha de estar su contrato con el WEC que está vigente hasta el le mans de 2019.
¿Quiere ferrari al nuevo campeón de Le Mans?
Serían una pareja fuerte y ganarían mucho, tanto Vettel como Alonso.

Fernando no tiene miedo de estar con Hamilton ni con Vettel ni con Ricciardo o Vestappen, porque confía en sí mismo. Sin embargo ni Hamilton lo quiere con él, ni Vettel tampoco.
@descoat te lo compro pero no lo veo...
Como medida de presión de Vettel sería brutal.

Y si Ferrari lograse ambos títulos el año que viene con esa dupla de pilotos, posiblemente se quitarían de encima muchísimas críticas por malas elecciones del pasado.

También dependerá mucho de cómo se resuelva el Mundial este año. Si al final lo gana Vettel, lo vería imposible.
Alonso volviendo a Ferrari sería... [looco]
Pero lo veo muy complicado, su futuro parece que pasa por otro año en Mclaren o una posible marcha a Renault si estos empiezan a dar atisbos de mejoría, que hasta el momento en mi opinión están decepcionado también un poco.
Jar-Jar escribió:@descoat te lo compro pero no lo veo...


Yo tampoco pero ya no tiene la puerta cerrada de entrada. Hasta no ver las intenciones de la nueva directiva, no sabría decir si hay o no alguna posibilidad.

Es igual que cuando Honda anunció el fichaje de Lorenzo. Nunca lo imaginé pero ocurrió.

@largeroliker
Es probable que Vettel gane, porque ese coche tiene una ventaja brutal. Pueden hacer dobletes y ganar un buen colchón. Pero el año que viene no se sabe si serán el coche de referencia y necesitan planificar sus próximos años con plantilla fuerte de verdad.
Creo que no hay nadie aquí que no compre una dupla de pilotos Alonso-Vettel en Ferrari (o donde sea). Puede que no ganasen, pero seguro que nos íbamos a divertir cada gran premio. Pero no va a pasar, ni de coña. Hay demasiada gente en Ferrari que no quiere a Alonso y, desde luego, Vettel es uno de ellos.
Yo por Facebook veo a mucho personal haciendose pajas con un equipo formado por Alonso-Leclerc.
Y no de gente española que conste.

Por mi parte, al igual que lo dije en su dia con Ricc, no me molaria verlo en Ferrari ya que no es de mi agrado, pero entendería que para ganar u optar a ello, visto lo visto los ultimos años....Solo hay tres opciones y una de ellas es la firma italiana.


Pero todo pajas de gente y prensa....

Yo lo dudaria mucho.

A todo esto, daria la uña del dedo pequeño del pie, por ver a Vett y Alo en un mismo equipo. Seria cuanto menos curioso [looco]
descoat escribió:¿Os acordais este domingo cuando dije que tras el cambio en la directiva de ferrari ( Sergio Marchionne está en coma ), Alonso era futurible?
Pues Martin Brundle también lo ha sugerido en un artículo hoy.
Es complicado pero todo es posible. En principio Kimmi es del agrado en Marlboro pero ahora que Sergio ya no está, desaparece el veto a Alonso.

Tras el fallo de Vettel en Alemania por la presión que lleva desde hace 3 años, no me extraña que Briatore meta el morro para lograr un acercamiento.

Un impedimento sería Maurizio pero todo va a depender de si el propio Fernando quiere y si la nueva directiva ve con buenos ojos la operación.

Le deben un mundial ( 2010 ) y sería bonito que tuviese la opción de ganarlo con ellos junto a Vettel.
Tendrían la pareja de pilotos más fuerte del campeonato y más probabilidades de ganar que con Kimi.


¿Os acordáis (de mi "locura") que comenté la posibilidad de que algún equipo le echara la caña a Alonso viendo sus penurias en F1 y sus éxitos en el WEC...? [+risas]

Si Alonso pudo volver a McLaren, no creo que le cerrara la puerta a Ferrari, salvo problemas contractuales y menos si le ofrecen un coche top... desde luego, no creo que por el quedara en no la cosa, salvo que quisiera retirarse.
Yo no se si me gustaria o no, es cierto que se podria ver una pelea muy interesante con las mismas armas, pero si que creo que si Mercedes no esta lejos gana el mundial Hamilton. Puede acabar en algo parecido a 2007, salvo que Alonso o Vettel sean muy superior al otro.
Yo si fuera Ferrari subia a Leclerc, manteniendo a Vettel que entiendo que tiene contrato, si aun no confias en el tiraria por Ricciardo, creo que con mucho es el mejor piloto que pueden tener que no genere un rollo insostenible.
No tengo claro que si Ferrari firma a Alonso le permita el WEC, salvo que bajara mucho su cache.
Vamos a ver:

Si por Alonso fuera, creo que lo debería tener clarísimo: No le queda tanto tiempo en F1 para andarse con milongas, si quiere ganar, ha de ir a quien se lo ofrezca.

El problema lo veo más en el otro lado. Vettel dudo mucho que quiera a Fernando de compañero, aunque fuese un sólo año. También habría que ver cuán dispuesto estaría Ferrari a contratar un piloto con "cargas", porque tiene que competir en 3 carreras más: Sebring, Spa y Le Mans.

Por un lado, mucha locura no es: Vettel lleva ya con éste cuatro años en Ferrari, y tampoco ha ganado, y también ha estado cerca, aunque siempre menos cerca de lo que estuvo Fernando.

Con Raikkonen está cómodo. Metiéndole a otro gallo, le obligas a esforzarse. Ya no es un simple "que me deje pasar", ahora te lo vas a tener que currar, porque a la mínima, Fernando te arrebata el piloto 1.

Lo mismo iría por Fernando, pero claro, eso ya lo daría por sentado.

Además que para Vettel el tema está claro: Si logra ganar a Fernando, seguramente éste prefiera retirarse antes que estar otro año más. Además, Ferrari tendrá a un Leclerc más maduro y sería el momento de subirle.
Lo veo casi imposible.
Por cierto, ¿Aún creéis que Mercedes esta capandose a si mismo y escondiendo cartas o la igualdad parece ser real?
1Saludo
3675 respuestas