rafaelkiz escribió:Sorpreson lo de ricci, no me lo esperaba para nada. Sainz se va mereciendo un puesto en un grande , tiene nivel de sobra, solo tienen que pulirlo porque es joven.
fluzo escribió:rafaelkiz escribió:Sorpreson lo de ricci, no me lo esperaba para nada. Sainz se va mereciendo un puesto en un grande , tiene nivel de sobra, solo tienen que pulirlo porque es joven.
Tengo el detector de sarcasmo roto....Espero.
rafaelkiz escribió:@fluzo Carlos me parece en muchos aspectos mejor que verstappen, pero la caga muchísimo.
Es mi opinión.
Tilacino escribió:¿Sainz iría de la mano con Cepsa, Estrella galicia y otros patrocinadores?, porque eso abre muchas puertas.
Lewis44 escribió:Tilacino escribió:¿Sainz iría de la mano con Cepsa, Estrella galicia y otros patrocinadores?, porque eso abre muchas puertas.
Se habla de que Alonso se iría a la Indy y entraría Sainz a McLaren.
Lewis44 escribió:Tilacino escribió:¿Sainz iría de la mano con Cepsa, Estrella galicia y otros patrocinadores?, porque eso abre muchas puertas.
Dfx escribió:Lewis44 escribió:Tilacino escribió:¿Sainz iría de la mano con Cepsa, Estrella galicia y otros patrocinadores?, porque eso abre muchas puertas.
Espero que no, Sainz realmente se merece un proyecto de verdad, no probatinas. De Alonso si me creo que esté más cercano a retirarse de la F1, la jugada le ha salido mal y no lo veo volviendo a Ferrari precisamente.
Dfx escribió:@SLAYER_G.3 Para estar en Mclaren está bien donde está. Pero si le saliera un asiento en Red Bull, es una mejora más que evidente.
largeroliker escribió:Yo sólo diré que si Red Bull piensa sobrevivir con motores Honda, Verstappen como piloto top y un Gasly de segundo piloto, va a ser una temporada divertida...¿alguien dijo Haas?
Kenny_666 escribió:largeroliker escribió:Yo sólo diré que si Red Bull piensa sobrevivir con motores Honda, Verstappen como piloto top y un Gasly de segundo piloto, va a ser una temporada divertida...¿alguien dijo Haas?
Verstappen quizás en un futuro sea un piloto top como dices, pero por ahora es poco mas que un imbécil con buenas manos, y si digo lo de imbécil por que lo del GP de Hungría es de tener las neuronas justas, tiene un fallo en el motor y su ingeniero le tiene que decir mas de diez veces que apague el motor y el niñato diciendo de seguir hasta que reventara el motor, eso no se le ocurre a ningún piloto de la parrilla por muy cabreado que este.
La próxima temporada van a tener un buen circo en RB, cuando Mad Max empiece a reventar motores Honda y a despotricar de ellos, pobre del piloto que le toque compartir box.
"I don't care if the engine blows up, fuck it! What a fucking joke all the fucking time with this shit, honestly!"
"¿No puedo seguir adelante y que le f***? No me importa si este motor explota. ¡Qué p*** broma todo el tiempo con esta m***. Sinceramente"
Kenny_666 escribió:@thadeusx"I don't care if the engine blows up, fuck it! What a fucking joke all the fucking time with this shit, honestly!"
https://www.gpfans.com/en/articles/2143/video-verstappen-s-furious-uncensored-team-radio/"¿No puedo seguir adelante y que le f***? No me importa si este motor explota. ¡Qué p*** broma todo el tiempo con esta m***. Sinceramente"
https://es.motorsport.com/f1/news/verstappen-disculpas-criticas-renault-hungria/3151365/
Kenny_666 escribió:@thadeusx Si, la traducción no es la mejor, pero el mensaje es el mismo, mucho tiene que madurar si quiere hacer algo en la categoría.
thadeusx escribió:Kenny_666 escribió:@thadeusx Si, la traducción no es la mejor, pero el mensaje es el mismo, mucho tiene que madurar si quiere hacer algo en la categoría.
¿El mismo? Sí claro si rellenas con lo que quieres oír si, el mismito.
1Saludo
, vaya tela... Kenny_666 escribió:O yo estoy mu espeso esta mañana o "I don't care if the engine blows up, fuck it!" tiene poca interpretación.
Adris escribió:Kenny_666 escribió:O yo estoy mu espeso esta mañana o "I don't care if the engine blows up, fuck it!" tiene poca interpretación.
La traducción literal es:
Sabe vuesa merced que
llegado el momento de la justa
mi montura inseparable
me importa tres cojones si revienta.
Sigue siendo un niñato mimado, con la protección del señor destroza carreras. Ha caído en gracia, no se si mediante billetes, o por nombre (Ejem xD) y ahí seguirá.
La verdad, no se de donde se sacan que es tan brillante y tan buen piloto, por ahora poco ha demostrado.
Kenny_666 escribió:O yo estoy mu espeso esta mañana o "I don't care if the engine blows up, fuck it!" tiene poca interpretación.
SLAYER_G.3 escribió:thadeusx escribió:Kenny_666 escribió:@thadeusx Si, la traducción no es la mejor, pero el mensaje es el mismo, mucho tiene que madurar si quiere hacer algo en la categoría.
¿El mismo? Sí claro si rellenas con lo que quieres oír si, el mismito.
1Saludo
si, la culpa es de la traduccion, vaya tela...
SLAYER_G.3 escribió:@thadeusx ah bueno que eso varía por completo la rajada...entonces la cosa quedaría algo como, "me la suda si el motor explota, que le jodan! que jodida broma todo el puto tiempo con esta mierda! honestamente!" Si, se le ve un tipo muy calmado y diciendo cosas coherentes...![]()
thadeusx escribió:Kenny_666 escribió:O yo estoy mu espeso esta mañana o "I don't care if the engine blows up, fuck it!" tiene poca interpretación.SLAYER_G.3 escribió:thadeusx escribió:¿El mismo? Sí claro si rellenas con lo que quieres oír si, el mismito.
1Saludo
si, la culpa es de la traduccion, vaya tela...
Partiendo de la base en que la traducción se inventa una pregunta por completo pues, para mi tiene mucha culpa de lo que muchos dicen sobre este tema si.
1Saludo
Tilacino escribió:¿Aqui nadie se cabrea?, porque yo me cabreo a veces y puedo decir "es para matarlo" o cosas por el estilo pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer. Fue una cosa del momento y el paro y se retiro como le pidio el equipo, obviamente los modos no fueron los mejores, pero es algo del momento, algo que dice en caliente.
Como ya dije creo que a Max se le critica demasiado por todo, es joven y aun le falta madurar pero tiene 20 años.
Tilacino escribió:¿Aqui nadie se cabrea?, porque yo me cabreo a veces y puedo decir "es para matarlo" o cosas por el estilo pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer. Fue una cosa del momento y el paro y se retiro como le pidio el equipo, obviamente los modos no fueron los mejores, pero es algo del momento, algo que dice en caliente.
Como ya dije creo que a Max se le critica demasiado por todo, es joven y aun le falta madurar pero tiene 20 años.