@superfenix2020 Sería buena idea pero no depende de él sino de que repesquen Sainz para Red Bull. Nunca van a coincidir los dos, porque Fernando no quiere hacerlo; es su amigo y quiere seguir siéndolo. Lo dijo el propio Alonso en una entrevista hace años.
Tilacino escribió:@descoat pero es que claro si un equipo gasta el triple que otro....
Lo suyo seria atraer a fabricantes que pongan pasta, pero no esta sucediendo, a Mclaren le salio fatal la apuesta por Honda, lo mas logico es que piensen en pequeño, sin grandes pilotos ni gastos, siendo un equipo tipo Force India o Haas. Si siguen con "aspiraciones" la hostia va a ser mucho mayor.
Sí, el hecho de que saliese mal lo de Honda, fue malo para ambos pero peor para Mclaren. Honda tiene dinero para aguantar y los ingleses no. Eso les hizo buscar un revulsivo para no perder todos los patrocinadores y seguir aportando los mismos 200 millones.
@Cantier Prodromu no creo que tenga la culpa, porque es un tipo con el talento suficiente para trabajar en cualquier equipo grande. Él no era el diseñador jefe al igual que no lo es Paddy en Williams. A veces la aerodinámica no cuadra por culpa de otros factores como es la distribución de pesos, incercias, suspensiones... y todo ello debe revisarlo muy bien el responsable del chasis. Este año Renault ha fichado el que ensambla en paquete de motor mercedes en el coche y lo tendrán disponible para el coche del 2019. Es uno de los curros más importantes que hay porque el rendimiento puede ser maximizado o echado a perder si no sabes distribuir las piezas internas.
@fluzo Exactamente.
@Jamig20 Bueno, eso es lo que yo dije hace unas semanas. La palabra no me gusta pero era una opción que deje caer. Dennis tiene las manos muy largas y o purgan la cúpula o se la arriman. Lo advertí. El tema de los negocios es muy complejo y lo que parece obvio, no lo es tanto. Conozco bien los temas internos financieros y los sabotajes empresariales son comunes cuando quieres adquirir un paquete accionarial a precio de risa. Microsoft lo hizo muy bien con Nokia.
@Jesugandalf Exacto. Es la suma de muchos factores y poca visión o tacto. La transición se hizo rápidamente, sin pasta, sin patrocinadores principales como prometieron y por lo tanto se quedaron sin poder seguir el desarrollo porque los árabes no quieren soltar un sólo dólar de más.
Como pequeño empresario, a la gente que trabaja conmigo, les pago la hora mejor que en cualquier lado, les formo y además si comenten fallos, no les pongo en la falla para que se sientan culpables sino que les hago ver que somos un equipo y deben prestar atención también a los fallos de los demás igual que ese día nosotros vimos su error. De humanos es errar.
Si cumples estas reglas, van a ir a currar contentos, sin miedo y te tendrán respeto.
¿ Lo hacen los ingleses ? me temo que NO. Lo de la chocolatina es algo que Boullier no debería jamás haberlo permtido. Primero ten contentos a los que se dejan la piel y luego cobras tú como jefe, que ya llegará tu hora.
Eso sí es una responsabilidad del jefe de la escudería y no decir que eran tres o cuatro despechados. Siempre fue un engreído que mentía más que hablaba. Veo bien su dimisión.