¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

1, 2, 3, 4, 5, 674
Yo me vi el primer stint de Fernando, corté cuando se fue porque tampoco tengo ánimos de verla entera XD conectaré un ratete mañana por la mañana y estaré atento al último stint de la carrera.
De aqui parece que se ve bien.... a ver que dura.


http://sparrowtv.gq/embeded/?canal=8
fluzo escribió:De aqui parece que se ve bien.... a ver que dura.


http://sparrowtv.gq/embeded/?canal=8


Gracias, llevo un buen rato batallando para poder ver algo... [360º]
cocko escribió:
fluzo escribió:De aqui parece que se ve bien.... a ver que dura.


http://sparrowtv.gq/embeded/?canal=8


Gracias, llevo un buen rato batallando para poder ver algo... [360º]



Si se te para, recarga. Que de vez en cuando se queda pillado [beer]
Estoy ahora un poco perdido, se echa de menos que algún canal patrio se interesara por el evento (aunque solo sea por Alonso, pero bueno, la carrera en sí al menos tiene movimiento) con comentaristas e información, pero bueno.
El coche de Alonso tuvo una avería y estuvo 40 minutos parado, perdiendo unas 20 y tantas vueltas y ha bajado a la posición 23, por lo que su carrera ya es más como experiencia que por intentar hacer algo grande. Lando Norris las dos veces que ha salido, la segunda ahora, va como un tiro.
Estaria curioso que ganase un Acura [sati] [sati] [sati]
cocko escribió:Estoy ahora un poco perdido, se echa de menos que algún canal patrio se interesara por el evento (aunque solo sea por Alonso, pero bueno, la carrera en sí al menos tiene movimiento) con comentaristas e información, pero bueno.


Está, pero de pago: Beingnosequé
Stroll/Juncadella tiene daños detrás, parece que se retira

EDIT: Han cambiado de piloto y han salido de nuevo, pero el coche de Alonso sí que lleva un rato parado en boxes.
Parece que el coche sigue con problemas y parado. Alonso ha dado ya la rueda de prensa porque no va a correr más.
Las tres veces que vi un poco la carrera coincidió que estaba Norris al volante y, sinceramente, me parece un piloto tremendísimo. Ya sabemos que las carreras de resistencia no tienen mucho que ver con las carreras "tradicionales" más cortas porque hay que cuidar muchas cosas y tampoco van todos siempre a tope, pero al menos en los momentos en los que yo estaba viendo la carrera era claramente el piloto más rápido. No sé cómo lo ha hecho Alonso, pero dudo que mejor que él.

Como en los monoplazas sea igual, será un piloto que nos hará disfrutar mucho en cuanto tenga un sitio en la F1, porque a pesar de lo joven que es se le ven maneras de supercrack.
Presentación de Williams el 15 de febrero. Y la de Alfa Romeo Sauber tendrá lugar el día 20.
Jesugandalf escribió:Las tres veces que vi un poco la carrera coincidió que estaba Norris al volante y, sinceramente, me parece un piloto tremendísimo. Ya sabemos que las carreras de resistencia no tienen mucho que ver con las carreras "tradicionales" más cortas porque hay que cuidar muchas cosas y tampoco van todos siempre a tope, pero al menos en los momentos en los que yo estaba viendo la carrera era claramente el piloto más rápido. No sé cómo lo ha hecho Alonso, pero dudo que mejor que él.

Como en los monoplazas sea igual, será un piloto que nos hará disfrutar mucho en cuanto tenga un sitio en la F1, porque a pesar de lo joven que es se le ven maneras de supercrack.


+1 Realmente al leer que por la noche y con lluvia, el propio Norris llevó el coche hasta la 2n posición... tela
El casco de Kimi para 2018:

Imagen
Ya es oficial: Alonso correrá con Toyota las 24H de Le Mans y, si no me equivoco, el WEC entero menos Japón.
Joder, qué bruto, dos campeonatos a la vez...hay históricos de eso? [+risas]
Adiós Eurosporr, hola Being o derivados de pago.
Le irá bien así aprende a correr en esa disciplina.
1Saludo
largeroliker escribió:Joder, qué bruto, dos campeonatos a la vez...hay históricos de eso? [+risas]


En los años 60-70 era normal, muchos pilotos corrían F1 y F2 (u otros campeonatos) a la vez.
En la Nascar es bastante habitual por ejemplo y corren cada semana carreras largas de 3-4 horas.
Multiplicalo por dos cada fin de semana.
1Saludo
El debut de Alonso en el WEC sera en Mayo , Spa-Francorchamps, participará en TODAS las carreras en las que no pise con el mundial de F1, compañero de Anthony Davidson, Sebastian Buemi & Kazuki nakajima

Calendario 2018 de Alonso

25m AUSTRALIA
8A CHINA
15A BAHREIN
29A EUROPA

5M WEC 6H SPA

13M ESPAÑA
27M MONACO
10J CANADA

16/17J WEC 24H Le Mans

24J FRANCIA
1J AUSTRIA
8J INGLATERRA
22J ALEMANIA
29J HUNGRIA

19A WEC 6H Silverstone

26A BELGICA
2S ITALIA
16S SINGAPUR
30S RUSISA
7O JAPON
21O USA
28O MEXICO
11N BRASIL

18N WEC 6H Shanghai

25N ABU DABI
PORTUENSE_14 escribió:El debut de Alonso en el WEC sera en Mayo , Spa-Francorchamps, participará en TODAS las carreras en las que no pise con el mundial de F1, compañero de Anthony Davidson, Sebastian Buemi & Kazuki nakajima

Puntualizo que Davidson será piloto de pruebas, correrá junto a Buemi y Nakajima, y sólo se perderá las 6 horas de Fuji por su coincidencia con el GP de EEUU en Austin.

La noticia me parece brutal, porque no recuerdo otro piloto de F1 en los últimos...¿20? años que, estando en activo en la F1 compita en otras disciplinas, y más con campeonatos -casi- enteros.
Cada uno hara la lectura que quiera, pero para mi es un "adios" a la F1, o almenos a la parte competitiva de ella, es verdad que no se perdera ninguna carrera, pero como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta", aunque veremos como lo sale la jugada.
Recordemos que Alonso ya no es tan joven y aunque algunos consideren las competiciones del motor como algo poco exigente, lo son mucho, no es sentarse a tocarse el miembro.
Tilacino escribió:Cada uno hara la lectura que quiera, pero para mi es un "adios" a la F1, o almenos a la parte competitiva de ella, es verdad que no se perdera ninguna carrera, pero como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta", aunque veremos como lo sale la jugada.
Recordemos que Alonso ya no es tan joven y aunque algunos consideren las competiciones del motor como algo poco exigente, lo son mucho, no es sentarse a tocarse el miembro.

Yo lo entiendo al revés, como una manera de mantenerse fresco y competitivo, porque en F1 se marchitaba.
Yo lo veo desde el punto de vista de @Tilacino. No espera un nivel competitivo del McLaren Renault y compagina la F1 con otra categoría que le vaya dando experiencia para el futuro.

No sé pero me da en la nariz que en no mucho le escucharemos decir que le apasionan las carreras de resistencia y que estas le resultan más atractivas que la F1 y adiós muy buenas.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Cada uno hara la lectura que quiera, pero para mi es un "adios" a la F1, o almenos a la parte competitiva de ella, es verdad que no se perdera ninguna carrera, pero como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta", aunque veremos como lo sale la jugada.
Recordemos que Alonso ya no es tan joven y aunque algunos consideren las competiciones del motor como algo poco exigente, lo son mucho, no es sentarse a tocarse el miembro.

Yo lo entiendo al revés, como una manera de mantenerse fresco y competitivo, porque en F1 se marchitaba.

Para eso que deje la F1 a alguien mas joven y corra otros campeonatos y en cosas distintas tipo Rally o Dakar.
No me parece la actitud de alguien que dice que quiere volver a ser campeon del mundo.
Tilacino escribió:Para eso que deje la F1 a alguien mas joven y corra otros campeonatos y en cosas distintas tipo Rally o Dakar.
No me parece la actitud de alguien que dice que quiere volver a ser campeon del mundo.

El problema no es la F1, es la falta de competitividad.

Ya veremos con el tiempo qué es al final. Imagino que tendrá que acabar retirándose tarde o temprano, pero con este movimiento yo creo que aún le queda cuerda para rato.

Arsali escribió:y compagina la F1 con otra categoría que le vaya dando experiencia para el futuro.


¿Y para qué quiere experiencia para el futuro? Tiene una edad y su carrera la está desarrollando ahora, no en el futuro.
Arsali escribió:Yo lo veo desde el punto de vista de @Tilacino. No espera un nivel competitivo del McLaren Renault y compagina la F1 con otra categoría que le vaya dando experiencia para el futuro.

No sé pero me da en la nariz que en no mucho le escucharemos decir que le apasionan las carreras de resistencia y que estas le resultan más atractivas que la F1 y adiós muy buenas.



Pues en Daytona hizo unas declaraciones que le apartaban bastante de la F1.
De las tipicas suyas para hacer amigos en la FIA XD

A ver si encuentro las declaraciones....
Pero venian a decir lo que siempre a dicho con respecto a la F1. Que ya no hay pasion por el motor y que en USA se encontraba muy agusto y notaba la pasion que alli habia por la competicion de motor y el buen royo y cercania que habia.
Que en la F1 la prensa busca el enfrentamiento y caldear el ambiente y alli la prensa se dedicaba a informar sobre la competición y acercarla al publico.

Mas o menos algo asi dijo.

Edit.
La parienta estara contenta. No va a pasar por cada en todo el año [+risas]
largeroliker escribió:¿Y para qué quiere experiencia para el futuro? Tiene una edad y su carrera la está desarrollando ahora, no en el futuro.

Entiendo que con futuro se refiere a cuando termine su carrera F1.
Me parece un poco triste pensar asi, pero creo que Alonso ya esta en la F1 principalmente por dinero.
¿Cuanto va a cobrar un tio que no le va a dedicar el 100% de su tiempo* a la F1?

*tiempo laboral.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Para eso que deje la F1 a alguien mas joven y corra otros campeonatos y en cosas distintas tipo Rally o Dakar.
No me parece la actitud de alguien que dice que quiere volver a ser campeon del mundo.

El problema no es la F1, es la falta de competitividad.

Ya veremos con el tiempo qué es al final. Imagino que tendrá que acabar retirándose tarde o temprano, pero con este movimiento yo creo que aún le queda cuerda para rato.

Arsali escribió:y compagina la F1 con otra categoría que le vaya dando experiencia para el futuro.


¿Y para qué quiere experiencia para el futuro? Tiene una edad y su carrera la está desarrollando ahora, no en el futuro.

Experiencia para competiciones fuera de la F1.
La F1 y el WEC poco o nada tienen que ver una con la otra y Alonso ha de aprender como se conduce estos coches del WEC y ver como se han de enfocar dichas carreras para cuando deje la F1 y corra en otras competiciones.
1Saludo
thadeusx escribió:Experiencia para competiciones fuera de la F1.
La F1 y el WEC poco o nada tienen que ver una con la otra y Alonso ha de aprender como se conduce estos coches del WEC y ver como se han de enfocar dichas carreras para cuando deje la F1 y corra en otras competiciones.
1Saludo

Ningún piloto que haya dejado la F1 y se haya pasado al WEC ha corrido nada antes para "ganar experiencia". Cuando te pasas al WEC después de tantísimos años en la F1 es porque quieres, no porque necesites ganar nada ni demostrar nada.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Experiencia para competiciones fuera de la F1.
La F1 y el WEC poco o nada tienen que ver una con la otra y Alonso ha de aprender como se conduce estos coches del WEC y ver como se han de enfocar dichas carreras para cuando deje la F1 y corra en otras competiciones.
1Saludo

Ningún piloto que haya dejado la F1 y se haya pasado al WEC ha corrido nada antes para "ganar experiencia". Cuando te pasas al WEC después de tantísimos años en la F1 es porque quieres, no porque necesites ganar nada ni demostrar nada.

Es que normalmente los pilotos de F1 no estaban en equipos que se iban arrastrando al pasarse al WEC así que Alonso sabiendo que poco tiene para pelear tiene todo el tiempo del mundo para aprender a llevar llos prototipos.
Webber por ejemplo estaba en Red Bull y entenderás que estuviese centrado en la F1 ya que luchaba por cosas.
Si Alonso puede aprovechar el tiempo y prepararse bien los prototipos mejor para el.
1Saludo
Eurosport usará su canal gratuito DMAX para las 24 horas de Le Mans https://t.co/roLk8eXgot #WEC
ELwendo escribió:Eurosport usará su canal gratuito DMAX para las 24 horas de Le Mans https://t.co/roLk8eXgot #WEC



Mi comprension lectora no esta muy fina y no acabo de entender la noticia.

La retransmitiran integra o solo test y programas resumen? :-?

Edit.

Vale. ya lo he leido despacito [+risas]

Aun no hay nada claro, pero que no sera integro.
Yo entiendo el movimiento de ALO un poco como una manera de demostrar a todos los críticos que ha tenido estos años, diciendo que ya está acabado, que no es rápido, etcétera, que sigue estando fino. Como su coche en F1 no es competitivo (y no espera que lo sea como para ganar carreras en 2018) pues se va al WEC. Pero recordemos que el año pasado dejó de correr en Mónaco para correr en Indianápolis y este año correrá el mundial de F1 completo, eso tiene también una lectura positiva para los que queremos seguir viéndolo en la F1.

Realmente, creo que lo que estará mirando es cómo va el McLaren este año y a la vez probando el WEC porque si no ve perspectivas ganadoras de futuro en McLaren abandonará la F1. Si este año tiene un coche que lucha consistentemente por el podio y ve que terminan cerca de Ferrari y Mercedes con aspiraciones de poder ganar el mundial, se quedará y si no se irá de la F1.
Pues yo el movimiento de Alo lo veo como una sacada de polla, confirmando que se la suda lo que digan de el y que se puede permitir correr donde y cuando le de la gana.
Y que ademas de la obviedad de que le gusta el dinero, tambien le gusta competir y estar ahi.
Correrá en Le Mans solo este año o el próximo también? Lo digo porque esta temporada el calendario del WEC cuenta con dos ediciones de las 24h como transición hasta que den con la tecla de como reemplazar los actuales LMP1.
Viendo que va a competir en todas las citas del WEC salvo Fuji, imagino que a parte de con McLaren pasará a tener un contrato con Toyota. Cualquier día le vemos anunciando el Prius en la TV. [ginyo] Al final lo que dijo en Daytona de que le gustaría probar en Nascar lo va a poder hacer con Toyota.
egl92 escribió:Correrá en Le Mans solo este año o el próximo también? Lo digo porque esta temporada el calendario del WEC cuenta con dos ediciones de las 24h como transición hasta que den con la tecla de como reemplazar los actuales LMP1.
Viendo que va a competir en todas las citas del WEC salvo Fuji, imagino que a parte de con McLaren pasará a tener un contrato con Toyota. Cualquier día le vemos anunciando el Prius en la TV. [ginyo] Al final lo que dijo en Daytona de que le gustaría probar en Nascar lo va a poder hacer con Toyota.


Según tengo entendido, también disputará el WEC en 2019, así que...
Jesugandalf escribió:Yo entiendo el movimiento de ALO un poco como una manera de demostrar a todos los críticos que ha tenido estos años, diciendo que ya está acabado, que no es rápido, etcétera, que sigue estando fino. Como su coche en F1 no es competitivo (y no espera que lo sea como para ganar carreras en 2018) pues se va al WEC. Pero recordemos que el año pasado dejó de correr en Mónaco para correr en Indianápolis y este año correrá el mundial de F1 completo, eso tiene también una lectura positiva para los que queremos seguir viéndolo en la F1.

Realmente, creo que lo que estará mirando es cómo va el McLaren este año y a la vez probando el WEC porque si no ve perspectivas ganadoras de futuro en McLaren abandonará la F1. Si este año tiene un coche que lucha consistentemente por el podio y ve que terminan cerca de Ferrari y Mercedes con aspiraciones de poder ganar el mundial, se quedará y si no se irá de la F1.

Pues yo hago la lectura inversa, para mi confirma que su carrera en la F1 esta acabada, o almenos una carrera en la que Alonso llegue a luchar por un mundial.
No me imagino a Vettel o Hamilton corriendo en otra cosa que no sea un F1 en 2018, porque lo van a dar todo por ganar el mundial.
Eso si, si Alonso consiguiera ganar ambos campeonatos seria una sacada muy grande que callaria muchas bocas, entre las que me incluyo, pero sin ser imposible lo veo muy dificil sobre todo en F1.
Tambien puntualizar que aunque creo que Alonso esta en la F1 por dinero tambien el lo genera, tener a Alonso en Mclaren da mas prestigio, que se traduce en patrocinadores, que tener a Norris u otro piloto en el mismo asiento, aunque los resultados fueran los mismos o incluso mejores.
Veo que este año la temporada de la WEC son 2 años... pero igualmente veo menos carreras, me faltarían Silvestone, Nurburgring, etc...

9 pruebas eran este año, a 9 igual pero en año y medio

Eso, y a la fugada de las marcas como Audi y Porsche a la Formula E... Toyota jugará sola pero contra equipos privados

Me encanta la idea de ALO en la WEC, es más, yo casi fusionaría los pilotos de F1 compitiesen un mínimo de pruebas WEC, pero esta "super season" de la WEC...
Me estoy dando cuenta de algo.

Y es que era la oportunidad de Fernando.

Este año va a haber 2 LMP1, los dos del mismo equipo, y Fernando llevará el equipo más potente de los dos.

Si la mecánica lo permite, las posibilidades de que Fernando gane Le Mans son bastante altas.
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta de algo.

Y es que era la oportunidad de Fernando.

Este año va a haber 2 LMP1, los dos del mismo equipo, y Fernando llevará el equipo más potente de los dos.

Si la mecánica lo permite, las posibilidades de que Fernando gane Le Mans son bastante altas.


Asi es, pero puede ser arma de doble filo....
Como por cualquier motivo no gane, la que le caera sera buena.
Por la prensa nacional mas que nada lo digo.
Vergüenza ajena de medios [facepalm]
fluzo escribió:Asi es, pero puede ser arma de doble filo....
Como por cualquier motivo no gane, la que le caera sera buena.
Por la prensa nacional mas que nada lo digo.
Vergüenza ajena de medios [facepalm]

Toda la razón.
Aunque piensa que no tiene sólo una, tiene dos oportunidades, esta y el año que viene.
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta de algo.

Y es que era la oportunidad de Fernando.

Este año va a haber 2 LMP1, los dos del mismo equipo, y Fernando llevará el equipo más potente de los dos.

Si la mecánica lo permite, las posibilidades de que Fernando gane Le Mans son bastante altas.


Asi es, pero puede ser arma de doble filo....
Como por cualquier motivo no gane, la que le caera sera buena.
Por la prensa nacional mas que nada lo digo.
Vergüenza ajena de medios [facepalm]


Cuando dices ganar, te refieres a romper motor¿¿¿?¿ [hallow]
Yo me huelo que habra gente, obviamente no del hilo, que piense que las 24h de Le mans (o de donde sea) las corre un solo tio.
Quiero decir que si ganara Alonso a muchos se les "olvidara" el resto de pilotos que tambien han aportado a esa victoria, y habra gente que se piense que esta las 24h el solo tomando cafe y RB, mientras conduce.
Corrijo algo que puse antes: No habrá sólo dos LMP1, Ginetta también pondrá coches http://soymotor.com/coches/noticias/gin ... dar-945090

Lo que no sé es cuántos.
largeroliker escribió:Corrijo algo que puse antes: No habrá sólo dos LMP1, Ginetta también pondrá coches http://soymotor.com/coches/noticias/gin ... dar-945090

Lo que no sé es cuántos.


Pero Hybridos solo Toyota si no me equivoco.
Ademas es que es el unico equipo "top" con pasta gansa....los otros serian como los Sauber en la F1 actual.
Misma categoria, perooooo.....
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Corrijo algo que puse antes: No habrá sólo dos LMP1, Ginetta también pondrá coches http://soymotor.com/coches/noticias/gin ... dar-945090

Lo que no sé es cuántos.


Pero Hybridos solo Toyota si no me equivoco.
Ademas es que es el unico equipo "top" con pasta gansa....los otros serian como los Sauber en la F1 actual.
Misma categoria, perooooo.....

Sí, claro está, pero con los problemas de una carrera de 24h...hay que tener cuidado hasta de los LMP2 XD
3675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674