¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Takehiko escribió:
Rodie escribió:
Takehiko escribió:Presentación del nuevo Ferrari en menos de 10 min...

http://2017carlaunch.ferrari.com/en/

Y a las 11:50 veremos el McLaren...


Os funciona el link?


Si, ya salió el vídeo... Ferrari con aleta de tiburón, y encima de la aleta otro mini alerón?
Morro horrible... Veremos


A mi me sale que el evento empieza pronto pero no carga nada, entonces ya lo han presentado? Lástima, bueno ya veré las fotos después.
Esto parece un concurso para ver quién hace el mayor engendro, vaya despropósito visual; y estos iban a ser los espectaculares y preciosos monoplazas de 2017... [facepalm] El único que se salva si le quitamos la T esa que añadieron después es Mercedes, que seguramente sea el equipo a batir demostrando que aerodinámica y estética pueden ser compatibles y barriendo del mapa esa excusa.

PD: ya lo han presentado, para eso que pusieran cuatro fotos y se habría visto mejor.

SF70H
Alonso707 escribió:Esto parece un concurso para ver quién hace el mayor engendro, vaya despropósito visual; y estos iban a ser los espectaculares y preciosos monoplazas de 2017... [facepalm] El único que se salva si le quitamos la T esa que añadieron después es Mercedes, que seguramente sea el equipo a batir demostrando que aerodinámica y estética pueden ser compatibles y barriendo del mapa esa excusa.

PD: ya lo han presentado, para eso que pusieran cuatro fotos y se habría visto mejor.

SF70H


Justo ahora estaba viendo las fotos. De momento sin duda el más bonito el Mercedes, a ver que dicen los expertos pero el Ferrari parece bastante continuista y poco arriesgado, además lo veo poco estilizado... no sé si será por las fotos.
Como me temía, ninguna foto por detrás.
Es feo, pero el concepto si es lo que creo, me ha gustado. ¿Os acordais de los primeros coches con las canalizaciones de aire laterales para el efecto suelo? Pues tenían esa forma a la entrada del pontón que tiene el ferrari.


Hoy se desvela el primer coche que tengo cierto interés y espectación, igual lo puedo ver en directo. El domingo veremos el regalo de Newey para la posteridad. Y ojo también al de James Key, que montan otra vez un motor renault.
descoat escribió:Como me temía, ninguna foto por detrás.
Es feo, pero el concepto si es lo que creo, me ha gustado. ¿Os acordais de los primeros coches con las canalizaciones de aire laterales para el efecto suelo? Pues tenían esa forma a la entrada del pontón que tiene el ferrari.


Hoy se desvela el primer coche que tengo cierto interés y espectación, igual lo puedo ver en directo. El domingo veremos el regalo de Newey para la posteridad. Y ojo también al de James Key, que montan otra vez un motor renault.


Yo sí que me he fijado en las tomas de aire de los pontones y seguro que es para algo de esto que comentas. Puede ser que por eso se vea más tosco de la parte de atrás? En la foto lateral lo veo muy tronco, muy poco estilizado.
Sin fotos de la parte trasera [enfado1]
ImagenImagenImagen


A ver si hoy Mclaren nos sorpende con algo a parte de la vuelta al naranja. [ginyo]
Parece que el nuevo McLaren también lleva aleta de tiburón

Imagen
McLaren lo tiene facil. No puede hacer un coche más feo y lento que el de estos dos años [poraki]

A las 11:50 peninsular

https://www.youtube.com/watch?v=LpFjtMvIr4g
En 20minutos han dicho que el Ferrari va a 125.000 rpm [qmparto]
Se retrasa 10 min. A las 11 GMT finalmente. En 7 min sale a la luz.

Por cierto el T wing lo tiene Alonso escondido en el pelo fregona que se hizo.
A mi el streaming no me carga [snif]
Liquid Snake yo escribió:A mi el streaming no me carga [snif]


Aun no empezó, empieza a las 12h.
Me encanta:

"Mclaren puede presumir de tener grandes campeones como Nikki Lauda, Hunt, Hakkinen...... y Hamilton ( por lo bajini)"

Jajajajaj

EDITO: Dios, naranja y negro... uhmmm vale
Asi a priori me parece entre horrendo y espeluznante [mad] [mad]
NO JODAN, UN MARUSSIA ????
Ya que Manor no esta....le copiamops la librea. Qué cosa más horrenda!
Liquid Snake yo escribió:Asi a priori me parece entre horrendo y espeluznante [mad] [mad]



+1000

Penoso, con lo facil que hubiera sido meterele blanco y rojo, o todo naranja...
Hostia que guapo!

[amor]

Me refiero a la forma, muy agresivo.
Colores de Manor, buena referencia
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Valmont escribió:Colores de Manor, buena referencia


Estan preparando el terreno, ya lo dijo el amigo Zack...
La decoración es fea con ganas y no es el naranja que Mclaren utilizaba en la Can-Am. [buuuaaaa]
algun siitio donde lo pongan en español o algo?
Pues a mi, quitando la aleta de tiburón me parece precioso. Hasta el morro feo me parece chulo [carcajad] .
Además lo veo muy trabajado,el alerón delantero y sobre todo el trasero los veo más detallados que el resto (a pesar de que luego pueden todos ir cambiando hasta llegar a Australia).
Me gusta mucho, aunque lo mismo es que lo veo con ojos distintos al resto de coches jajaja
Alonso: "Nice to see some orange" XD
NDS-Maister escribió:Imagen

Imagen


En las imágenes queda bastante mejor que en el vídeo la verdad. Al verlo en el streaming me ha parecido horrible, pero, como digo, en las fotos, mejora y si me gusta... La aleta de tiburón queda horrible en todos los coches, parece una plancha de fibra puesta por poner... xD.

A ver el rendimiento...
Yo lo veo acertado. Ya tenían un motor de GP2, ahora también tienen la decoración de un equipo de GP2.
Al menos en este la aleta lleva algo, un logo, un trozo de rallita... pero es que en el resto se veía un trozo cartón pintao.... xDDD

salu2
Parece un Spyker con micropene en el alerón delantero. Espero que al menos corra.
Valmont escribió:Alonso: "Nice to see some orange" XD


And Sexy XD
Bueno señores ahora lo de siempre para unos preciosos y para otros horrible...
Lo importante es que este coche sea rápido.
Para mí precioso
polnuman escribió:
Valmont escribió:Alonso: "Nice to see some orange" XD


And Sexy XD


Será sexy cuando sea el que corra más xD

El Sr Honda diciendo que la unidad de potencia es nueva y que no esperemos milagros [hallow]
Han brindado y se acabó
En las fotos se ve más naranja, en el stream se veía más rojo.
Hasegawa muy cauto. Ha hablado bastante sobre la remodelación del motor para adecuarlo al centro de gravedad que querían en mclaren... ojo, que no abandonan la idea inicial. Alonso cauto a más no poder y Boulier mordiéndose los labios para no decir otra vez que quiere ser la sorpresa porque hay consigna directa de no lanzar campanas al vuelo.

Acertado.

El difusor aparece completamente tapado. Es la parte más secreta y que no desvelarán hasta el primer día de tests. Los pontones dan una pista claramente del camino que han seguido unos y del que han seguido otros. ferrari en un lado y McLaren en otro.

Me ha gustado mucho el concepto.
Buenas gente. El Ferrari me parece muy muy feo :( . De los últimos años el único Ferrari que me ha parecido bonito ha sido el SF15T, veremos que tal se comporta en pista. Las entradas de los radiadores están curiosas y la botella de cocacola es más pronunciada que nunca. Lastima q no haya fotos de la parte trasera.

El McLaren me parece PRECIOSO, tanto en combinación de colores como en forma. Aerodinamicamente está muy trabajado (las branquias en el morro, el alerón delantero y el trasero, toda la parte baja de las entradas de los radiadores...). Ahora solo falta que sea rápido.

De los coches presentados, para mi los más bonitos son el McLaren, el Mercedes y el Renault.

Lo que si es de agradecer y mucho es que el cambio de normativa haya traido mucha más variedad en las formas de los coches. Cada uno está haciendo una interpretación distinta y optando por caminos diferentes lo que nos está dejando coches muy diferentes unos a otros, lo cual para mí es de agredecer, sobre todo por salir de la monotonía de años anteriores.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. El Ferrari me parece muy muy feo :( . De los últimos años el único Ferrari que me ha parecido bonito ha sido el SF15T, veremos que tal se comporta en pista. Las entradas de los radiadores están curiosas y la botella de cocacola es más pronunciada que nunca. Lastima q no haya fotos de la parte trasera.

El McLaren me parece PRECIOSO, tanto en combinación de colores como en forma. Aerodinamicamente está muy trabajado (las branquias en el morro, el alerón delantero y el trasero, toda la parte baja de las entradas de los radiadores...). Ahora solo falta que sea rápido.

De los coches presentados, para mi los más bonitos son el McLaren, el Mercedes y el Renault.

Lo que si es de agradecer y mucho es que el cambio de normativa haya traido mucha más variedad en las formas de los coches. Cada uno está haciendo una interpretación distinta y optando por caminos diferentes lo que nos está dejando coches muy diferentes unos a otros, lo cual para mí es de agredecer, sobre todo por salir de la monotonía de años anteriores.

Un saludo.


A mi el coche en si me gusta, y me parece bonito, los colores me parecen penosos.


Lo de que parezca mas trabajado o no, al final yo creo que importa poco, mira Mercedes, lo simple que parece el coche y lo rapido que va despues.
descoat escribió:El difusor aparece completamente tapado. Es la parte más secreta y que no desvelarán hasta el primer día de tests. Los pontones dan una pista claramente del camino que han seguido unos y del que han seguido otros. ferrari en un lado y McLaren en otro.

Me ha gustado mucho el concepto.


Para los que no dominamos este tema de la aerodinámica, qué diferencias así a primera vista ves?
Creo que olvidamos a Ferrari, con ese motor creo que ganará este año de calle

Imagen

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2968816/0/

125.000 revoluciones,jajaajajajajajajajjajajaj 20minutos ha puesto al becario de turno que no sabe nada de F1
@Kleshk y el nombre no es ese XDDDDD
Por no hablar del nombre, que ponen "SF10H" cuando en realidad es "SF70H"

No han dado una. XD
PORTUENSE_14 escribió:@Kleshk y el nombre no es ese XDDDDD


Joder, combo xD
Qué feas son las aletas estas, es que parece un pegote ahi puesto como una veleta

Imagen
Nada, no hay quien pueda arreglar este desaguisado estético.
Rodie escribió:
descoat escribió:El difusor aparece completamente tapado. Es la parte más secreta y que no desvelarán hasta el primer día de tests. Los pontones dan una pista claramente del camino que han seguido unos y del que han seguido otros. ferrari en un lado y McLaren en otro.

Me ha gustado mucho el concepto.


Para los que no dominamos este tema de la aerodinámica, qué diferencias así a primera vista ves?


El tema de la aerodinámica es sencillo pero complejo a la vez de entender. Todo depende de donde quieres crear puntos de presión del aire para ejercer downforce y esto variará según:

1. Amortiguación, ya que el agarre mecánico está íntimamente ligado al downforce creado por los kg de presión de la aerodinámica y de las fuerzas G.

2. El centro de gravedad del coche, ya que según donde quieras ponerlo, tendrás que ser más cuidadoso con no crear desequilibrios en la aerodinámica, ya que afecaría al sobreviraje y subviraje.

3. Motor, ya que no podemos crear demasiado downforce en unidades de potencia con falta de chicha.

4. Concepto de donde pasa el aire, a qué velocidades consigue crear mayor presión y menor entre las que están las medidas que descargan downforce a alta velocidad y las que incrementan a baja velocidad, entendiéndose esto como medidas contra natura sobre la lógica, véase el caso del fduct o difusores soplados.

Asi que la aerodinámica no es todo buena o mala, sino ver si se ajusta al equilibro o no.

El ferrari por ejemplo sólo tienes que verlo de morro donde quieren hacer pasar el aire y el mclaren donde No [sati]

Este año la parte trasera y baja del coche junto a las suspensiones, van a ser importantes y el centro de gravedad también. Es ahí donde hemos visto muy poco. El Mclaren tiene demasiado trabajo por delante para tomar datos sobre la aerodinámica de la parte baja influido por las gomas, así que está verde. Lo único que puede que tengan escondido es una suspensión muy avanzada que facilite en trabajo.

Red Bull ya tiene esos datos, por eso creo que el domingo será épico.
2966 respuestas