¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Este año la parte trasera es espectacular, qué gordos se ven [amor]

Imagen
Rojo y amarillo???

Que bonito xD
Imagen

Salu2
Mclaren sigue sin patrocinador?, Si es así mala pinta para Fernando, ya que significa que no confían los patrocinadores en el proyecto.
Un par de imágenes del nuevo Mercedes (hay algunas más)

Imagen

Imagen

Parece que no todos van a optar por el pico de pato, a ver el día de la presentación que coche enseñan [sonrisa]
También es sabido que lo que vemos ahora difiere de lo que veremos el primer día de test/carrera.
1Saludo
Rodie escribió:Este año la parte trasera es espectacular, qué gordos se ven [amor]

Imagen


Imagen
Prrfff el Force India de momento se lleva el premio al coche más feo. Me parece horroroso con ese morro [mad]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Paren el tren que yo me bajo!!
Es que joder, mira que es feo feo feo. El Renault me gusta (si bien no se acerca ni de lejos a las expectativas que tenía de lo que iban a ser), el Sauber meh, ¿pero el Force India? Mira que si no fuera por el morro me pareceria hasta bonito pero es que... Ya puede ser efectiva la solución porque tela...

¿Y estos iban a ser mas bonitos o espectaculares que los de los años 2000?

Al final tendremos un concurso a ver quien la tiene más grande (la nariz) [hallow]
Esa aleta del force india esta pidiendo a gritos que le de una patada.....
Los morros aún, pero es que las aletas son HORRIBLES y parecen un pegote, joden la estética de cualquier F1
El Force India de momento es el más feo, la aleta parece hecha a última hora. A @Alonso707 le va a encantar el morro XD
Por lo menos son más bonitos que los del periodo 2009-2016.
Joer esa aleta de tiburón del Force India, parece que se acordaron en el último momento y le pegaron un cacho de cartulina... XD
y lo pilota willy rex.
Soy el único al que no le desagrada el Force India?
-Alex escribió:Soy el único al que no le desagrada el Force India?


A mi me mola mucho salvo la aleta. Si no fuese tan cutre, sería precioso pero qué se le va a hacer.

Vemos que tiene morro de pato. Por ahora es el único que tiene esa bajada tan pronunciada a la mitad.
Ganitas de que llegue viernes y sabado.
Rodie escribió:El Force India de momento es el más feo, la aleta parece hecha a última hora. A @Alonso707 le va a encantar el morro XD


XD XD

Este se lleva la palma. Menos mal que parece avistarse, al menos, un salvador que apuesta por morros más normales: Mercedes, que no solo los hace bonitos, sino que ganan por goleada en rendimiento y velocidad; así que la excusa de la aerodinámica parar hacer esas aberraciones no vale.
Ya tenemos al nuevo Mercedes, qué preciosidad!!
Pues sí y al menos la aleta de tiburón es más pequeña y disimula más,aunque sigue sin gustarme.

Por cierto el motor se oye más.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45d9.html
Las aletas del tiburón que hemos ido viendo no son más que una copia de unos a otros. No hay más que fijarse en la de Force India, más postiza imposible.Este año será más similar a las del Mercedes.
El petardazo este año lo va a dar Mclaren... Tanto a nivel de motor como estético.
Alonso este año va a estar contento.
Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...
Parece que el Mercedes GP W08 se pasa la aleta de tiburón por el forro, por lo que se ha visto el mas bonito por ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este sí que se ve bonito bonito [amor]
Y supongo que será tan rápido como bonito, a ver Ferrari y Red Bull que nos muestran los próximos días para combatir a Mercedes. Y si en ese grupo se puede meter a Mclaren, mejor que mejor (la esperanza es lo último que se pierde [carcajad] )
¿Y nadie dice nada del size zero? El año que McLaren decide abandonarlo y "copiar" al resto de motores, va Mercedes y lo saca en su monoplaza... Esto ya es para que, si no les funciona el motor como dicen que va a pasar, se peguen ya un tiro directamente.

Los pontones los han cambiado y los han hecho los más pequeños, y en lugar de uno, según Marca, ahora llevan dos. Unos más adelantados que otros. No es lo mismo que buscaba McLaren con su proyecto, pero si que a simple vista se ve que han hecho la parte del motor mucho más compacta. Solo hay que ver las imágenes.

Imagen


Un saludo.
DALAN81 escribió:Las aletas del tiburón que hemos ido viendo no son más que una copia de unos a otros. No hay más que fijarse en la de Force India, más postiza imposible.Este año será más similar a las del Mercedes.
El petardazo este año lo va a dar Mclaren... Tanto a nivel de motor como estético.
Alonso este año va a estar contento.
Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...

Cito para la posteridad XD

Yo creo que los coches serán diferentes a lo que vemos ahora.
1Saludo
Menos mal que viene Mercedes a poner orden con la estética: morro tradicional, impresionante trabajo en pontones, cubierta motor y parte trasera preciosa, buena combinación de colores... Me encanta.
DALAN81 escribió:Las aletas del tiburón que hemos ido viendo no son más que una copia de unos a otros. No hay más que fijarse en la de Force India, más postiza imposible.Este año será más similar a las del Mercedes.
El petardazo este año lo va a dar Mclaren... Tanto a nivel de motor como estético.
Alonso este año va a estar contento.
Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...


Buenoyo dije hace unos dias que el McLaren tiene algo bajo la manga a nivelde chasis y muy diferente al resto. Pero sí puedo decir la fuente de donde los saqué y es un piloto al que se le escapó. Los tiros van principalmente a nivel de amortiguación y aerodinámica.
Del motor no sé si es como dices pero en McLaren no están muy contentos que yo sepa. Veremos si sale fiable pero apunta a que los japos están otra vez demasiado herméticos y el equipo inglés quiere un feed back de primera mano sin censura. Tienen la mosca tras la oreja de ahí que hayan cerrado el acuerdo con BMW para sus coches de calle porque se avecina divorcio si no cuaja.

El mercedes como siempre sacando preciosidades a nivel estético pero mi atención se la llevará sí o sí el Red Bull este domingo y McLaren mañana.
descoat escribió:
DALAN81 escribió:Las aletas del tiburón que hemos ido viendo no son más que una copia de unos a otros. No hay más que fijarse en la de Force India, más postiza imposible.Este año será más similar a las del Mercedes.
El petardazo este año lo va a dar Mclaren... Tanto a nivel de motor como estético.
Alonso este año va a estar contento.
Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...


Buenoyo dije hace unos dias que el McLaren tiene algo bajo la manga a nivelde chasis y muy diferente al resto. Pero sí puedo decir la fuente de donde los saqué y es un piloto al que se le escapó. Los tiros van principalmente a nivel de amortiguación y aerodinámica.
Del motor no sé si es como dices pero en McLaren no están muy contentos que yo sepa. Veremos si sale fiable pero apunta a que los japos están otra vez demasiado herméticos y el equipo inglés quiere un feed back de primera mano sin censura. Tienen la mosca tras la oreja de ahí que hayan cerrado el acuerdo con BMW para sus coches de calle porque se avecina divorcio si no cuaja.

El mercedes como siempre sacando preciosidades a nivel estético pero mi atención se la llevará sí o sí el Red Bull este domingo y McLaren mañana.


#aversiesverdadylomejorestavezdeverdaddelabuenaestaporllegar


Edit.

Imagen

[carcajad]
descoat escribió:
DALAN81 escribió:Las aletas del tiburón que hemos ido viendo no son más que una copia de unos a otros. No hay más que fijarse en la de Force India, más postiza imposible.Este año será más similar a las del Mercedes.
El petardazo este año lo va a dar Mclaren... Tanto a nivel de motor como estético.
Alonso este año va a estar contento.
Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...


Buenoyo dije hace unos dias que el McLaren tiene algo bajo la manga a nivelde chasis y muy diferente al resto. Pero sí puedo decir la fuente de donde los saqué y es un piloto al que se le escapó. Los tiros van principalmente a nivel de amortiguación y aerodinámica.
Del motor no sé si es como dices pero en McLaren no están muy contentos que yo sepa. Veremos si sale fiable pero apunta a que los japos están otra vez demasiado herméticos y el equipo inglés quiere un feed back de primera mano sin censura. Tienen la mosca tras la oreja de ahí que hayan cerrado el acuerdo con BMW para sus coches de calle porque se avecina divorcio si no cuaja.

El mercedes como siempre sacando preciosidades a nivel estético pero mi atención se la llevará sí o sí el Red Bull este domingo y McLaren mañana.


Yo no es que no os crea, que palabra que me encantaría no sólo que fuera verdad, sino que pase de veras, mi yo interior reclama un McLaren Honda, no sólo potente, sino fiable, y sobre todo bonito.... pero me da que algo no va a cuajar, no sé si por chasis o por motor, o peor aún, haremos un 2015 2.0 y sean de nuevo el hazmerreir del padock....

[beer] [beer]
@Jar-Jar y @fluzo

Pero es que a pesar de que hayan acertado en los conceptos, no tienen datos sobre los neumáticos y no han podido hacer un monoplaza para ganar ya que la parte aerodinámica de abajo del coche, es vital y eso no tienen datos para haber hecho el coche en base a lo que debería.

Y no lo han hecho porque Honda no estaría preparada aún y gastar la pasta para meter un coche con la normativa que permitiese probar con los nuevos Pirelli era tirar el dinero y no es que abunde precisamente en el equipo inglés.

Así que este año es para recopilar esos datos, perfeccionar las sorpresas que llevan preparando estos dos años y llegar a la madurez de la unidad de potencia para 2018.

Salga buen o mal coche, tienen algo diferente que funciona.

Quien sí tiene esos datos mejor que nadie es Ferrari y aunque no tengan nada revolucionario, si el motor es bueno, pueden dar mucha guerra.
Acertar en el concepto, puede darte cierta ventaja una vez los motores se igualen ya que desarrollar algo innovador no se copia del día a la noche y esa ventaja la puede tener Red Bull o McLaren o Mercedes que es posible que incluso amplien su ventaja.

Lo vamos a pasar muy bien este año [beer]
Cuando McLaren no se ha pronunciado como Ferrari contra las nuevas suspensiones, es que algo llevan, está muy claro. También me parece a mí que es probable que mañana no lo veamos, ya que todos los coches cambian muchísimo entre la presentación y la parrilla de Melbourne, y más este año que hay reglas nuevas y habrá que hacer más modificaciones.

En cuanto a aerodinámica, creo que Prodromou es el mayor talento en ese aspecto, y estoy seguro de que ha hecho un coche muy, muy bueno. Que le pregunten a Vettel sobre Prodromou, le debe una gran parte de sus cuatro campeonatos.

En cuanto al equipo en sí, después de estas semanas de declaraciones tibias me sorprende mucho leer esto: http://www.elespanol.com/deportes/motor ... 497_0.html. Ya sabemos cómo es la prensa, que no tienen reparos en destacar una frase dicha por encima y a la ligera si con eso ganan clicks, pero no es el primer sitio donde lo leo y me resulta llamativo tanto el cambio de discurso como el momento en el que cambian el discurso.

No sé, noto algo raro en el ambiente en cuanto a McLaren. Y no es algo malo. Veremos.
Mclaren-Honda lleva recopilando datos para la próxima temporada desde que confirmaron el binomio; la temporada de 2015 iba a ser la base de 2016, la de 2016 iba a ser la base para el 2017, ahora resulta que es la de 2017 la que utilizarán para el desarrollo de 2018, en 2018 recopilarán datos para 2019 y así ad infinitum...
Pues yo no sé si es por el ángulo de las fotos o porque la plancha de carbono esa de abajo (no sé cómo se llama) es más ancha pero veo la parte de los pontones del Mercedes muy muy pequeña. Además de bonito, por lo que he leído se ve que está muy trabajado el tema de suspensiones y muchos pequeños detalles. Estos de Mercedes no están ahi arriba por casualidad.

Veremos a ver Ferrari, McLaren y Red Bull, tengo ganas de verlos ya :)
"Podríamos ser el tapado, la sorpresa", afirma Eric Boullier


Estos de mcLatas, no se esperan a Abril para soltar esto XD.

Dudo horrores que este año consigan nada. Ya aburren.
Adris escribió:
"Podríamos ser el tapado, la sorpresa", afirma Eric Boullier


Estos de mcLatas, no se esperan a Abril para soltar esto XD.

Dudo horrores que este año consigan nada. Ya aburren.

Van a ser la sorpresa, pero en el mal sentido xD
Ojo que.... parece que se filtro la equipacion de este año: Mclaren-Honda 2017, como dije. gris, negro, naranja y blanco:

Imagen
DALAN81 escribió:Tengo alguna fuente que no puedo desvelar, pero ya os digo que el McLaren este año va a dar guerra...


¿No será mi Esteve ingeniero de Mclaren ( y de lleida ) ? [hallow]
Pero esas equipaciones aún tienen publi de Mobil1 :/
Con respecto al chasis de Mclaren, yo no me fiaría, el año pasado también querían vendernos las supuestas bondades que tenía y en los circuitos más propicios para demostrarlo quedaron bastante retratados. Están cómodos echándole todas las culpas a los japoneses.
¿Habeis visto la T de Mercedes?
Estos tios son la hostia. Aldo Costa dice que están viendo si es legal y si no lo es, pues aleta de tiburón al canto, así que no canteis victoria los que creíais que Mercedes se libraba pero depende de la normativa y la FIA.

Curiosa es cuanto menos.
descoat escribió:¿Habeis visto la T de Mercedes?
Estos tios son la hostia. Aldo Costa dice que están viendo si es legal y si no lo es, pues aleta de tiburón al canto, así que no canteis victoria los que creíais que Mercedes se libraba pero depende de la normativa y la FIA.

Curiosa es cuanto menos.



El tema es que en Mercedes van tan sobrados que hasta se permiten ponerle una antena wifi a Ham para que no se aburra en las carreras y pueda ir viendo videos de Digiprost en youtube....

Imagen
No podía ser tan bonito, esa antena-loquesea [facepalm]

Imagen
Casi que prefiero aleta a la antena esa XD
Presentación del nuevo Ferrari en menos de 10 min...

http://2017carlaunch.ferrari.com/en/

Y a las 11:50 veremos el McLaren...
Takehiko escribió:Presentación del nuevo Ferrari en menos de 10 min...

http://2017carlaunch.ferrari.com/en/

Y a las 11:50 veremos el McLaren...


Os funciona el link?
Probablemente Ferrari haya reunido todo lo feo que hemos visto hasta la fecha: morro, aleta, "ala T tipo Mercedes" al final de la aleta y unos pontones que dan grima. Vaya circo más lamentable está siendo el de las presentaciones [facepalm]

Edit: @Rodie creo que de momento solo han puesto vídeo del coche y después cortaron para un evento en directo.
Rodie escribió:
Takehiko escribió:Presentación del nuevo Ferrari en menos de 10 min...

http://2017carlaunch.ferrari.com/en/

Y a las 11:50 veremos el McLaren...


Os funciona el link?


Si, ya salió el vídeo... Ferrari con aleta de tiburón, y encima de la aleta, otra ala..
Morro horrible... Veremos
Coche feo

Imagen
2966 respuestas