¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

El nuevo Red Bull:

Imagen

Aspiradora de titulos:

Imagen
Acabo de llegar al hotel en Japón y al meterme en Twitter veo ésto
Imagen
1Saludo
P.D. Si, los lavabos realmente son con chorrito
Imagen
Filming day de McLaren

http://videos.marca.com/v/0_llijcyqr-asi-ruge-el-nuevo-monoplaza-de-alonso?uetv_pl=motor&count=1


Almenos el motor arranca y es capaz de salir del garaje, bastante mejor punto de partida que en Abu dhabi que en 2 dias apenas pudieron arrancarlo, o en Jerez que estuvieron casi toda la semana sin rodar. [+risas]


Edito:

Por cierto pedazo de inclinacion que tiene el suelo del monoplaza.
feisimos todos, salvo el mercedes, mucho cambio de normativa pero siguen haciendo aberraciones
El morro del RedBull en detalle.
Imagen

¿Por cierto, las entradas de los pontones son enanas o me lo parece a mi?
1Saludo
Soy el único que se esperaba mas de Red Bull?
thadeusx escribió:El morro del RedBull en detalle.
Imagen


He pensado lo mismo [+risas]
-Alex escribió:Soy el único que se esperaba mas de Red Bull?


No, de hecho, es posible que esa aspiradora que le han puesto de morro lo haga, para mí, el más feo hasta la fecha.
STR12
Imagen
ImagenImagen


Me gusta la decoración de Red Bull cola, me recuerda a los Prost-Peugeot.
Para mí el más bonito hasta ahora junto con el Mercedes en cuanto a la decoración.
Imagen

Pues puede ser uno de los más bonitos este año sino el que más. Me encanta [tomaaa]
Arsali escribió:Para mí el más bonito hasta ahora junto con el Mercedes en cuanto a la decoración.


+1

Está muy guapo :)
Muy bonito el coche del Barça, perdon de Toro Rosso.
A mi el lata me parece bonito, y asi en general son normales, no se la gente que espera son f1.
El Toro Rosso ahora parece una lata de las bebidas XD
Gr93p escribió:Imagen

Pues puede ser uno de los más bonitos este año sino el que más. Me encanta [tomaaa]


El fail es precioso, fantástico [hallow]
thadeusx escribió:Acabo de llegar al hotel en Japón


Envidia máxima [decaio]
-Alex escribió:Soy el único que se esperaba mas de Red Bull?


Espera a ver cómo va en el circuito y luego hablamos

Creo que será muy rápido.

El TR es precioso. Para mí, por detrás de Renault y McLaren.
Buenas gente. El Toro Rosso es espectacular, me gusta todo de ese coche. Con respecto a RedBull me da en la nariz que esta presentación es más bien postureo, y cuando salten a pista en los entrenamientos veremos otras cosas...

Por cierto habéis visto las imágenes de los coches en pista, en los filming days?. Son impresionantes con esas enormes ruedas, el alerón trasero más bajo y apreciablemente más anchos. Brutales.

EDITO: el rake del McLaren es acojonante, y como sopla el turbo!.Por cierto, me lo parece a mi o suenan bastante más incluso a bajas vueltas?.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. El Toro Rosso es espectacular, me gusta todo de ese coche. Con respecto a RedBull me da en la nariz que esta presentación es más bien postureo, y cuando salten a pista en los entrenamientos veremos otras cosas...

Por cierto habéis visto las imágenes de los coches en pista, en los filming days?. Son impresionantes con esas enormes ruedas, el alerón trasero más bajo y apreciablemente más anchos. Brutales.

EDITO: el rake del McLaren es acojonante, y como sopla el turbo!.Por cierto, me lo parece a mi o suenan bastante más incluso a bajas vueltas?.

Un saludo.


Efectivamente, postureo pero no sólo de Red Bull porque McLaren no va a mostrar sus cartas así de entrada, tiene algo guardadito. Hoy por ejemplo ya hamos visto dos cosas nuevas en el McLaren, la altura trasera y el sonido que nada tiene que ver con el que mostraron en el encendido. Suena muy bien.

Todos los coches que aspiran a ganar, tienen ideas innovadoras en la misma zona y no se ve a simple vista. Veremos quien hace funcionar mejor el difusor. El rake es importante ya que a velocidades altas disminuye y el ángulo del alerón trasero también tiene menos resistencia al aire. A bajas velocidades es un ángulo mayor y más carga para tener mejor agarre.

¿Es mañana el primer dia de tests?
Es mas, estos días de test ni veremos los coches finales, siempre prueban cosas distintas, "morro A" con "culo B", "morro B" con "culo a", etc... ni van siempre a máxima potencia, de todo eso cogen opiniones de los pilotos y datos ya veremos en australia veremos los coches 100% reales
descoat escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. El Toro Rosso es espectacular, me gusta todo de ese coche. Con respecto a RedBull me da en la nariz que esta presentación es más bien postureo, y cuando salten a pista en los entrenamientos veremos otras cosas...

Por cierto habéis visto las imágenes de los coches en pista, en los filming days?. Son impresionantes con esas enormes ruedas, el alerón trasero más bajo y apreciablemente más anchos. Brutales.

EDITO: el rake del McLaren es acojonante, y como sopla el turbo!.Por cierto, me lo parece a mi o suenan bastante más incluso a bajas vueltas?.

Un saludo.


Efectivamente, postureo pero no sólo de Red Bull porque McLaren no va a mostrar sus cartas así de entrada, tiene algo guardadito. Hoy por ejemplo ya hamos visto dos cosas nuevas en el McLaren, la altura trasera y el sonido que nada tiene que ver con el que mostraron en el encendido. Suena muy bien.

Todos los coches que aspiran a ganar, tienen ideas innovadoras en la misma zona y no se ve a simple vista. Veremos quien hace funcionar mejor el difusor. El rake es importante ya que a velocidades altas disminuye y el ángulo del alerón trasero también tiene menos resistencia al aire. A bajas velocidades es un ángulo mayor y más carga para tener mejor agarre.

¿Es mañana el primer dia de tests?


Si
Algún sitio donde seguir las jornadas de test?
en caranddriver aunque tienen problemas técnicos, y en soymotor que es donde lo estoy siguiendo yo un poco...

De momento han rodado más Vettel y bottas, Alonso ha salido pero algún problema debe haber porque decían que está con el coche bastante desmontado (empezamos bien xD), Sainz salía ahora, a ricciardo se le ha parado el coche.... vamos que hay salseo :P

por cierto curioso que Alonso lleva casco de camuflaje.

salu2
Honda ya está con problemas y fugas de aceite XD
Honda a lo suyo...
Esperemos que consigan rodar hoy con consistencia...porque si ya empiezan a perder horas y kilómetros de rodaje y pruebas...malo.
Jamig20 escribió:Honda a lo suyo...
Esperemos que consigan rodar hoy con consistencia...porque si ya empiezan a perder horas y kilómetros de rodaje y pruebas...malo.

Parece ser que les llevará horas solucionarlo, así que no creo que puedan rodar mucho.

Lo normal en ellos en los test, vamos. A ver si ven lo que es y por qué ha ocurrido.
Alonso debe estar maldiciendo el dia que volvió a mclaren.Yo este año creo que se retira de la f1.O se va a mercedes cuando acabe el año o se retira.
Cierto es que Ferrari y Mercedes pudieron rodar con las ruedas de este año hace meses...y quién sabe si ya probaron otras cosas de esta temporada...como a unos les dejan hacer más test que a otros...
En cualquier caso, no es excusa para que en Honda no tengan una puñetera pretemporada decente. No digo buena, digo una pretemporada en la que puedan rodar con normalidad...
Vaya tela con Honda, van a empezar peor ellos el 2017 que el resto de motoristas 2014.


Menudo papelón están haciendo.
compacterol escribió:Alonso debe estar maldiciendo el dia que volvió a mclaren.Yo este año creo que se retira de la f1.O se va a mercedes cuando acabe el año o se retira.

con lo que gana en MCLaren, no creo. 37,7 millones de euros [carcajad]

Creo que la jubilación puede esperar un año más.

Luego tendrá una pensión de cojones, teniendo aún muchos años por delante, porque seguirá siendo joven. XD



Honda a lo suyo si, pero mejor que se les pare el motor ahora y tengan problemas ahora, que no luego en las carreras.
yo quiero ver a alonso en la nascar y por supuesto que me lo retransmitan y se ponga de moda y vayan más pilotos españoles para la nascar.
La cuestión es que en el filming day no tuvieron ningún problema de fiabilidad, cosa que otros equipos sí. Paciencia.
yo lo que quiero ver son las carreras de la F1 gratis, en abierto, como antes. XD


ya avisaron que los de Honda habían tomado muchos riesgos con el nuevo motor.

Paciencia, que estamos en pretemporada.


Honda y su nuevo motor: "Es muy diferente, es un riesgo muy alto"

Hasegawa admite dudas sobre el rediseño de la unidad de potencia que llevará el McLaren. No saben si podrán explotarlo este año.

Vamos, que tampoco hay que hacerse muchas ilusiones. Lo mismo hasta el 2018 o 2019, no vemos un McLaren Honda ganador.
Joder con la paciencia... anda que es cosas de semanas o meses... llevan así ya un par de años.
La noticia seria que no ha habido problemas con el motor.
No pasa nada, están haciendo "un Mercedes". Varios años de pena para luego ganar. [hallow] [poraki]

No recuerdo porqué cambiaron de motorista.
Adris escribió:No recuerdo porqué cambiaron de motorista.

Porque Mercedes creó su equipo A y McLaren nunca ganaría así.
largeroliker escribió:
Adris escribió:No recuerdo porqué cambiaron de motorista.

Porque Mercedes creó su equipo A y McLaren nunca ganaría así.



Se podían haber puesto en contacto conmigo. Hace poco llevé el coche al desguace.
Cerca de 400mil Km y ni un fallo. Gasolina 2.0. xD.
El nuevo McLaren también tiene una suspensión estilo Mercedes y Red Bull.
Ferrari es la que se queda atrás en eso.

Ferrari presentará una carta a la FIA pidiendo explicaciones sobre qué es legal y qué no.

La idea de Mercedes y Red Bull consiste en un sistema hidráulico de la suspensión que ajusta el coche a la altura aerodinámicamente ideal tanto en curvas como en rectas para tener más agarre en las zonas reviradas y más velocidad punta en las rectas. La FIA todavía no ha tomado una decisión sobre el asunto, por lo que todo apunta a que habrá una queja formal en el Gran Premio de Australia.

Aquí la duda es saber en si el nuevo motor de Honda dará la talla o no, si será rápido y fiable y si el chasis del monoplaza también da la talla.

el nuevo Mercedes parece ser el mejor, pero ojo con el nuevo RedBull.
Mercedes va camino de superar las 100 vueltas desde el primer dia, que barbaridad. [+risas]
DaNi_0389 escribió:Mercedes va camino de superar las 100 vueltas desde el primer dia, que barbaridad. [+risas]


Tan dificil es para una compañia como Honda, sacar un motor gasolina hibrido sin fallos?

Joder, como si no fabricara coches hibridos.

No entiendo como tres años despues de su debut, tercer año más bien, aun parecen seguir como al principio, en algo tan basico como el motor, que es lo unico que tienen que hacer para Mclaren.
DaNi_0389 escribió:Mercedes va camino de superar las 100 vueltas desde el primer dia, que barbaridad. [+risas]


En Mercedes lo tienen todo muy claro, no se ganan campeonatos tan aplastantes de casualidad.
Y Vettel a 7 décimas del tiempo de la pole de 2016...

A ver en que tiempo acaban el día.
@Sled Hummer

Siempre he leido que estos motores son algo complicados, asi que imagino que facil no debe ser.




--------

No me habia fijado, Ferrari(que tambien estan demostrando buena fiabilidad) tambien lleva la famosa ''T'' aunque ellos unida a la aleta de tiburon

Imagen
DaNi_0389 escribió:@Sled Hummer

Siempre he leido que estos motores son algo complicados, asi que imagino que facil no debe ser facil.




--------

No me habia fijado, Ferrari(que tambien estan demostrando buena fiabilidad) tambien lleva la famosa ''T'' aunque ellos unida a la aleta de tiburon

Imagen


Si entiendo que sean motores complicados, pero es el tercer año, y son fabricantes de motores, si no saben hacerlo ellos...

Lo de las T personalmente me gusta, aunque dudo mucho que las veamos en alguna carrera, deben estar al limite del reglamento, si no por encima.
Sled Hummer escribió:Si entiendo que sean motores complicados, pero es el tercer año, y son fabricantes de motores, si no saben hacerlo ellos...


Este año han empezado de 0 con ese motor, han desechado la idea del turbo-turbina que tenían y han puesto el mismo diseño de turbo que sorprendió Mercedes hace 2 años, este motor de Honda es nuevo de 0, vamos

Imagen
Esta imagen no es.del motor antiguo??

Lo digo por el turbo alargado en puesto del de forma de Donut de los demás.

Salu2
79 vueltas para Bottas a la hora del descanso. :O

A este ritmo para el MIércoles o el Jueves ya empiezan con las simulaciones de carrera.
2966 respuestas