¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Me gusta mucho el sauber!
Uff no me gusta nada, con todos los respetos a los que os mola.

No sé por qué decían que los coches de este año serían bonitos y futuristas.
Newey ha comentado que los motores van a seguir marcando la diferencia. Veremos si es cierto. Tengo esperanzas en que haya construido una obra maestra para plantar cara a Hamilton.

McLaren parece que está empezando a cansarse de Honda y se avecina un pequeño desastre en el nuevo motor a modo de fiabilidad o capado hasta que desbloqueen más potencial, según las declaraciones de Hasegawa y de Boullier. En el chasis parece que tienen algo distinto al resto que podría haber sido lo que les marcase la diferencia si Honda les hubiera dado algo decente.

Es por eso que están muy escépticos con lo que venga este año. Lo cierto es que hace falta ya un tercer equipo que dispute victorias.

Sobre ferrari están muy callados y hay rumores que este año será un mojón. Por eso creo que es posible que den la campanada, ya que es la primera vez en mucho tiempo que no hay espectativas y eso a murphy le mola mucho [poraki]
Le sobra el blanco.....

A parte de los colores, el coche esteticamente mola bastante.
Los alerones mas bajitos le dan un cambio brutal....
(mensaje borrado)
Lo peor que tiene el coche es la nariz y un poco también la aleta de tiburón, que no me gusta mucho. Lo malo es que parece que esa va a ser la norma este año en todos los coches a no ser que alguno apueste por algo distinto.

Por lo demás no me parece feo el coche, pero con tanto blanco se ve que tienen un problema de falta de patrocinadores.
A mi esa combinación de colores me gusta... La aleta de tiburón en negro no... xD
En fin... Solo volvemos a tiempos pasados para añadir la mierda de aleta y no para cambiar los putos morros horrendos de ahora.
2016Imagen2017Imagen

Ese alerón trasero con tanta inclinación me llama la atención.
Esa paleta de colores blancos/azules y las letras doradas me recuerda a la rescreativas de sega tipo outrun de principio de los '90s
Kleshk escribió:Esa paleta de colores blancos/azules y las letras doradas me recuerda a la rescreativas de sega tipo outrun de principio de los '90s


A mí también me pasa :D
Por fin vuelven a ser casi bonitos.
Pues a mi me recuerda, salvando las diferenias, a los Williams Rothmans
Adris escribió:Por fin vuelven a ser casi bonitos.

Falta que sean casi divertidos XD
largeroliker escribió:
Adris escribió:Por fin vuelven a ser casi bonitos.

Falta que sean casi divertidos XD


A mi me da miedo que sean vehículos demasiado perfeccionistas, que si te sales 0,10cm de la trazada por cada lado pierdas segundos

Y sobretodo el tema de adelantar, a ver si ahora volveremos a tener problemas de rebufo y vamos a tener que inventar un sistema mejorado de DRS
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:
Adris escribió:Por fin vuelven a ser casi bonitos.

Falta que sean casi divertidos XD


A mi me da miedo que sean vehículos demasiado perfeccionistas, que si te sales 0,10cm de la trazada por cada lado pierdas segundos

Y sobretodo el tema de adelantar, a ver si ahora volveremos a tener problemas de rebufo y vamos a tener que inventar un sistema mejorado de DRS


En principio el tener ruedas mas anchas mejora el agarre mecanico, por lo que el agarre aerodinamico perdera algo de importancia. Ademas que si se salen de la trazada deberia impactar menos en el grip.

Pero vamos, esa es la teoria, ahora a ver que pasa en la pista :D

Un saludo!
En teoría creo que lo dices al revés no? Osea, es agarre mecánico por tener más superficie de agarre al suelo.

Si vas por la zona limpia tendrás mucha más ventaja aún que si vas por la sucia, ya que el porcentaje de agarre en comparación disminuye no?

En ese caso lo que si ayudaría es el agarre aerodinámico, ya que la aerodinámica siempre es igual (estoy obviando las turbulencias), pero el agarre mecánico perderis efectividad (Creo que me he explicado como el culo xD)
Pues parece que se confirma que vuelve el naranja a Mclaren.....
Bautizado como dk551

No se si sera nombre definitivo ya que es filtrado y la presentacion oficial es el dia 24, pero el diseño si es el original.



Imagen


[beer]
pues el morro está muy currado, tiene formas muy aerodinámicas. :)

Imagen
pues mola, parece el Ferrari de los tractores [sonrisa]

aquí hay más
Imagen
Imagen
Cabrones, dejad estas mierdas que entro ansioso al hilo cada vez que veo la notificación de que hay una nueva respuesta [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja.

Si es verdad que aún rediseñando el motor, van a estar en el fango, es para matar, a Honda, Yasehagua (o como se escriba), a Boulier y al mandamás de McLaren.
Hola, habia comentado una vez donde ver la f1, se sabe algo de vodafone? Llevan mucho tiempo sin decir nada y no se a que esperan...alguien sabe algo?

Es que me veo que no lo ponen y yo esperando a cambiar de compañia de telefonia ( si vodafone tiene f1 me paso a vodafone y si no a mas movil para pagar menos ).
¿No se presentaba el Renault hoy?
@Alpo y a todos los interesados
Ahora mismo en Youtube tienes la presentación en directo, a las 15:30 ;)
Que ganas de ver el Renault, de frente bajo esa sabana... parece que tiene un frontal "agresivo"
Si bien el Sauber me dejó ayer un poco indiferente, este me ha encantado [amor]
Las ruedas traseras pensaba que iban a ser mas grandes xD
Suma y sigue, otro bodrio de morro... ¿Esta iba a ser la belleza de los nuevos monoplazas?
Alonso707 escribió:Suma y sigue, otro bodrio de morro... ¿Esta iba a ser la belleza de los nuevos monoplazas?


Bueno, todavía quedan 7 equipos, a ver si alguno nos da una alegría.
Aún con eso y como ya he dicho, este si me gusta más.
Mucho más bonita la combinación de colores que el Sauber o incluso que el R30 avispa de 2010.
Desde atrás lucen espectaculares, pero que delante sigan con esos morros con pitorro... ¬_¬
Me encanta la combinación de colores de Renault...

Si fuera tan rápido como bonito, estaría en el podio seguro.
Me encantan los colores clasicos de renault en negro y amarillo pero esa vuelta de nuevo a la aleta de tiburón es una cagada a la estética del coche,vaya cosa más fea.
@zuco103 Pues me da en la nariz que lo van a usar todos...
Jar-Jar escribió:@zuco103 Pues me da en la nariz que lo van a usar todos...


Pues vaya incomodidad para la vista nos espera...con lo guapos que estarían este año sin la dichosa aleta.
Bravo Renault!!

Es una escudería que me encanta y tengo bastante fe en ellos. No son de hacer mucho ruido pero dan pasos firmes para asaltar la banca. Este es un año para ellos de transición pero ojito dentro de dos si no hay recortes y el el tito Goss no la lia.

Me gusta mucho el aspecto del coche. El morro es algo que probablemente veamos algún cambio en cierta escudería. Tengo mucha espectación por el Red Bull, el McLaren del que dicen los pajaritos que trae algo bajo el brazo en el chasis y el Toro Rosso.
En ferrari imagino que habrán aprendido que el gafe del blanco y rojo existe por algo [poraki] .

Semana intensa y movidita. Espero que el motor Renault está a la altura y que Honda no la haya cagado porque si es así, McLaren tiene a BMW en la recámara.
odio con toda mi alma las aletas de tiburón...
Este finde son los primeros entrenamientos no??
PORTUENSE_14 escribió:Pues eso: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen

Acojonantemente bonito
largeroliker escribió:No va a ocurrir.


No, ni de coña. Amarillo y negro son los colores corporativos de Renault Sport, y no hay ningún patrocinador principal que les "obligue" a introducir otro color. Espero que no se les vaya la pinza, porque no van a encontrar ninguna combinación de colores mejor que la suya propia.

Sobre McLaren y BMW, no sé yo si después de tres años en McLaren estarían dispuestos a volver a empezar otra vez con un motorizador sin experiencia. Lo dudo mucho.
ese pitorro no es tan feo, el feo es el otro que parece un mono narigudo.
PORTUENSE_14 escribió:Pues eso: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen

Aunque no va a ocurrir, podrian ver esta foto y replantearse el diseño xD
Esos colores acercan a Fernando a Renault??
fluzo escribió:Esos colores acercan a Fernando a Renault??

En todo caso seria a Carlos, Fernando se retira en McLaren casi al 100%
En todo caso, el Renault sería rojo y amarillo con la entrada de Mapfre.
2966 respuestas
15, 6, 7, 8, 960