¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

ACabreraGON escribió:Por favor que vuelvan los repostajes en las paradas a boxes!


Ojala, seria algo estupendo.

Un saludo.
dallas1993 escribió:
ACabreraGON escribió:Por favor que vuelvan los repostajes en las paradas a boxes!


Serial la bomba!!!!


Literalmente xD con la que liaron estos últimos años con las mangueras... pero es verdad que daba mucho juego a las estrategias
por lo visto los equipos no quieren. vamos que tda la culpa de que la f1 sea un poco aburridilla no es toda de la fia
rampopo escribió:por lo visto los equipos no quieren. vamos que tda la culpa de que la f1 sea un poco aburridilla no es toda de la fia


Una cosa es la FIA y otra la FOA ( Ecclestone hasta hace poco + equipos ) y luego ya los pilotos que no me acuerdo como se llaman su grupo

La FIA por ejemplo quería que los motores fuesen 1.6L pero en 4 cilindros como los del WRC y WTCC, la FOA no quiso y por eso tenemos los V6

cada decisión se tiene que hacer unánime
Sé que a la gente se la suda, pero la Manor ha anunciado hoy que cierra por falta de financiación. Este año, sólo 10 equipos.
Patchanka escribió:Sé que a la gente se la suda, pero la Manor ha anunciado hoy que cierra por falta de financiación. Este año, sólo 10 equipos.

Yo había leído que cerrará el martes si no aparece antes un comprador. Algo hay de esperanza.
Nos querrá decir algo McLaren con este tweet? Soy yo o veo muchas referencias al naranja últimamente?

https://twitter.com/McLarenF1/status/824945686575722496
Yo no me creo nada. Ya nos trolearon a todos hace una o dos temporadas haciendo una encuesta en el propio Twitter preguntando de qué color queríamos ver decorado el coche, pudiendo elegir entre rojo/blanco y naranja, dando a entender que pintarían el coche de acuerdo al resultado de la encuesta.
Yo creo que cuando crean que serán medianamente competitivos, serán blancos y rojos. No han querido ponerlos antes porque imaginad que desastre con esos caracoles de coche XD
Patchanka escribió:Sé que a la gente se la suda, pero la Manor ha anunciado hoy que cierra por falta de financiación. Este año, sólo 10 equipos.

Una pena la verdad, esta última temporada no estuvieron tan descolgados como nos tenían acostumbrados (seguro que por el motor eso si XD) y a dado la oportunidad a dos pilotos que seguramente estarán muchos años en la F1.

Sin la novena posición de Nasr seguirían seguro y encima decían que Nasr ficharía por Manor [+risas]
Arsali escribió:McLaren: "En 2017 progresaremos, el gran cambio será en 2018"

En McLaren ya no esperan ni a que empiece la temporada, no sea que la gente se ilusione con el proyecto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No puede ser verdad [qmparto] [qmparto]
Ganas de ver ya los nuevos diseños y las soluciones por las que opta cada equipo:

Nuevas fotos del Manor confirman el regreso de la aleta de tiburón
Arsali escribió:Ganas de ver ya los nuevos diseños y las soluciones por las que opta cada equipo:

Nuevas fotos del Manor confirman el regreso de la aleta de tiburón


Por favor, volver a las aletas de tiburón no, qué cosa más horrible...
NeCLaRT escribió:
Arsali escribió:McLaren: "En 2017 progresaremos, el gran cambio será en 2018"

En McLaren ya no esperan ni a que empiece la temporada, no sea que la gente se ilusione con el proyecto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No puede ser verdad [qmparto] [qmparto]

que será justo cuando se vaya Alonso a la nascar o a la fórmula indy.
Alonso707 escribió:
Arsali escribió:Ganas de ver ya los nuevos diseños y las soluciones por las que opta cada equipo:

Nuevas fotos del Manor confirman el regreso de la aleta de tiburón


Por favor, volver a las aletas de tiburón no, qué cosa más horrible...


Yo mientras no vuelvan los tapacubos ya me conformo :Ð
Mercedes arranca el W08 Hybrid por primera vez:

It’s Alive! Firing Up the 2017 Silver Arrow

Entiendo que distorsionan el sonido para que los demás equipos no sepan por donde van los tiros, pero vaya cambio respecto al año pasado, ¿no?
Hay que ser muy conspiranoico para pensar que los otros equipos van a sacar nada en claro simplemente oyendo unos segundos de su motor, recien arrancado y a bajas vueltas... :D

De hecho dudo que ni siquiera se molesten en intentarlo, bastante liados andaran ya con sus cosas como para ponerse con eso...

Un saludo!
Años anteriores (reconocido por los propios equipos) utilizaban los sonidos de vídeos como este, o directamente grababan a sus rivales durante las jornadas de tests para intentar recabar cualquier información que les pudiera ser de utilidad.

Al igual que hacen con las cámaras térmicas, pero seguro que eso nadie lo ve descabellado.
Arsali escribió:Años anteriores (reconocido por los propios equipos) utilizaban los sonidos de vídeos como este, o directamente grababan a sus rivales durante las jornadas de tests para intentar recabar cualquier información que les pudiera ser de utilidad.

Al igual que hacen con las cámaras térmicas, pero seguro que eso nadie lo ve descabellado.


Igual con el motor a pleno rendimiento si, con analisis del audio puedes extraer a cuantas revoluciones llega el motor, a cuantas cambian de marcha, curvas de aceleracion, etc. Pero eso es en circuito o en una prueba con carga. Con el sonido de como arrancas el motor no creo que puedas sacar mucho en claro, pero bueno, todo es discutible.

Un saludo!
“Lauda me confesó recientemente que Mercedes ya había estado trabajando en él desde 2007, por eso eran tan inflexibles durante esas negociaciones”, afirma el italiano.


http://www.thebestf1.es/luca-di-montezemolo-mercedes-lleva-trabajando-motor-desde-2007/
A Merlos le han echado ya de GolT, parece ser que el espectáculo era similar al que daba en la F1. Es gracioso porque insinuo entonces que se había ido él porque no le gustaba el nivel y ahora parece decir algo similar [carcajad]
Cambio de nomenclatura en Mclaren. Adiós a los MP4, el nuevo coche se llama MCL32.
NeCLaRT escribió:A Merlos le han echado ya de GolT, parece ser que el espectáculo era similar al que daba en la F1. Es gracioso porque insinuo entonces que se había ido él porque no le gustaba el nivel y ahora parece decir algo similar [carcajad]


En serio le han hechado de GolTV?
Se han filtrado imágenes en exclusiva del nuevo McLaren.

El nuevo Teka MCL 32 Imagen
-Alex escribió:Se han filtrado imágenes en exclusiva del nuevo McLaren.

El nuevo Teka MCL 32 Imagen

me encanta el diseño.
Perdonadme por el off topic, pero acabo de comprarme una Smart TV. ¿Hay app para ver ArenaVision en ella?
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... relli-agua

Pues si que han mejorado los neumaticos de lluvia este año sip....
fluzo escribió:Imagen


El movil es de Maldonado, no?? xD
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Imagen


El movil es de Maldonado, no?? xD

si y cuando enfoca algo se estrella XD.
rampopo escribió:
-Alex escribió:Se han filtrado imágenes en exclusiva del nuevo McLaren.

El nuevo Teka MCL 32 Imagen

me encanta el diseño.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Imagen

He leído crash y creía que se refería al móvil [qmparto]
dallas1993 escribió:
NeCLaRT escribió:A Merlos le han echado ya de GolT, parece ser que el espectáculo era similar al que daba en la F1. Es gracioso porque insinuo entonces que se había ido él porque no le gustaba el nivel y ahora parece decir algo similar [carcajad]


En serio le han hechado de GolTV?

VI UN partido, por lo visto el primero que hizo, el del Madrid Sevilla de copa. Recuerdo que hasta más de 3 cuartos de partido solo pensaba, bua vaya comentarista, es pésimo, está empanado, no se entera de nada,. Los goles del Madrid los dice por decir y los del Sevilla lo grita como si no hubiese mañana. Y me metí en forocoches y vi un hilo hablando sobre el tema, y leí Merlos, y digo espera espera espera. Presto atención y literalmente dije, hostia que el tío está en el fútbol (ni me había enterado que se había ido (echado)). Y entendí Todo. Y en el hilo decían exactamente lo que decíamos todos en la f1 xD

Ese tío tiene su carrera destruida ya, y creo que no ha retransmitido más partidos, creo que fue el primero y último
navi91 escribió:
dallas1993 escribió:
NeCLaRT escribió:A Merlos le han echado ya de GolT, parece ser que el espectáculo era similar al que daba en la F1. Es gracioso porque insinuo entonces que se había ido él porque no le gustaba el nivel y ahora parece decir algo similar [carcajad]


En serio le han hechado de GolTV?

VI UN partido, por lo visto el primero que hizo, el del Madrid Sevilla de copa. Recuerdo que hasta más de 3 cuartos de partido solo pensaba, bua vaya comentarista, es pésimo, está empanado, no se entera de nada,. Los goles del Madrid los dice por decir y los del Sevilla lo grita como si no hubiese mañana. Y me metí en forocoches y vi un hilo hablando sobre el tema, y leí Merlos, y digo espera espera espera. Presto atención y literalmente dije, hostia que el tío está en el fútbol (ni me había enterado que se había ido (echado)). Y entendí Todo. Y en el hilo decían exactamente lo que decíamos todos en la f1 xD

Ese tío tiene su carrera destruida ya, y creo que no ha retransmitido más partidos, creo que fue el primero y último


A mí me sonaba muchísimo la voz y hasta que no leí aquí que había fichado por GolTV no caí. Pero sí, narrando tiene un estilo que no me gusta nada (no voy a comentar si es bueno o no porque yo tampoco tengo ni idea de narrar).
@navi91 daba una pena increíble!! El mute le da mil vueltas!!
@Jesugandalf


Yo más o menos igual pero como los comentaristas de fútbol suelen cambiar y el goltv nunca lo veo, pues pensé que uno de los comentaristas de había ido sin más xD


@dallas1993

Hasta la TV apagada era mejor jajajajaja.


Se me está haciendo muuuuy larga está pretemporada, cada vez que llega el sábado me quedo en plan, Joe mañana no hay f1 a ver que veo xD
navi91 escribió:Se me está haciendo muuuuy larga está pretemporada, cada vez que llega el sábado me quedo en plan, Joe mañana no hay f1 a ver que veo xD

yo esa sensación no la tengo desde ... ni me acuerdo.
Pero este año cuando van a presentar los coches?? Cada vez mas tarde.
ELwendo escribió:Pero este año cuando van a presentar los coches?? Cada vez mas tarde.


El primero este año creo que es Sauber, el día 20.
Estas son las fechas de las presentaciones:

20 de febrero - Sauber
21 de febrero - Renault
22 de febrero - Force India
23 de febrero - Mercedes AMG
24 de febrero - Ferrari
24 de febrero - McLaren
26 de febrero - Toro Rosso

Todavía quedan por anunciarse las de Red Bull, Williams y HAAS.
Impresionantes los Formula E que veremos a partir de la temporada 2018... [babas] [babas] [babas]

Bien por ellos desmarcándose de la ruta seguida por los F1.
rambomar escribió:Estas son las fechas de las presentaciones:

20 de febrero - Sauber
21 de febrero - Renault
22 de febrero - Force India
23 de febrero - Mercedes AMG
24 de febrero - Ferrari
24 de febrero - McLaren
26 de febrero - Toro Rosso
26 de febrero - Red Bull

Todavía quedan por anunciarse las de Williams y HAAS.
rampopo escribió:
navi91 escribió:Se me está haciendo muuuuy larga está pretemporada, cada vez que llega el sábado me quedo en plan, Joe mañana no hay f1 a ver que veo xD

yo esa sensación no la tengo desde ... ni me acuerdo.

Yo en si no es por emoción, sino por aburrimiento, me refiero que, en la TV no veo nada, pero nada de nada, y siempre me ha gustado los fines de semana por los deportes y demás, y no soy futbolero, solo tenis y f1, y eso de que llegue el finde y tenga algo que ver me gusta xD
navi91 escribió:Yo en si no es por emoción, sino por aburrimiento, me refiero que, en la TV no veo nada, pero nada de nada, y siempre me ha gustado los fines de semana por los deportes y demás, y no soy futbolero, solo tenis y f1, y eso de que llegue el finde y tenga algo que ver me gusta xD


Yo el año pasado casi no vi carreras en directo, y la verdad es que tampoco lo eché demasiado de menos. De hecho, algunos fines de semana no vi ni los resúmenes de Teledeporte. Al final me mola más todo lo que discutimos aquí que lo que son las carreras en sí.
@navi91 yo igual no veo nada en la televisión me deprime y me pone malo todo lo que ponen.
pero vamos que deje de seguir la f1 con ganas desde antes que la quitaran de a3.
Arsali escribió:Impresionantes los Formula E que veremos a partir de la temporada 2018... [babas] [babas] [babas]

Bien por ellos desmarcándose de la ruta seguida por los F1.


Qué novedades habrá?
dallas1993 escribió:Qué novedades habrá?


Imagen

Imagen

Imagen
2966 respuestas
13, 4, 5, 6, 760