¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Madre mía la obsesión de algunos...
egl92 escribió:@largeroliker Lucas Auer piloto Mercedes en el DTM con el mismo patrocinador de Force India y familiar de Gerhard Berger.
Como Sauber pasa a tener motores Honda, Ferrari "coloca" a Giovinazzi en Haas.

Me tendré que informar.

Sobre lo segundo, es cierto, tiene más sentido.
descoat escribió:
Kleshk escribió:Alonso ni de coña a RedBull, y más cuando tienen la estructura montada para subir a pilotos buenos de Toro Rosso y/o de competiciones inferiores ( a parte de tener a C. Sainz esperando demasiado ya )


Carlos no le llega a la suela de los zapatos a Fernando, ni a Vetttel ni a Hamilton. No es un piloto ganador a pesar de que es un piloto de equipo.


La F1 es dinero

¿Pago una millonada por Fernando Alonso... o pongo a uno de mis pilotos que he subido desde pequeño y que no cobra ni la mitad que Fernando Alonso?
Kleshk escribió:
descoat escribió:
Kleshk escribió:Alonso ni de coña a RedBull, y más cuando tienen la estructura montada para subir a pilotos buenos de Toro Rosso y/o de competiciones inferiores ( a parte de tener a C. Sainz esperando demasiado ya )


Carlos no le llega a la suela de los zapatos a Fernando, ni a Vetttel ni a Hamilton. No es un piloto ganador a pesar de que es un piloto de equipo.


La F1 es dinero

¿Pago una millonada por Fernando Alonso... o pongo a uno de mis pilotos que he subido desde pequeño y que no cobra ni la mitad que Fernando Alonso?

Y pilotos del nivel de Fernando son dinero porque atraen patrocinadores.
largeroliker escribió:Y pilotos del nivel de Fernando son dinero porque atraen patrocinadores.


RedBull ya es patrocinador de RedBull Racing

Otros vale, pero RedBull... ya tienen montado su imperio, su marca, no necesitan patrocinadores por el piloto... Force India si
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Y pilotos del nivel de Fernando son dinero porque atraen patrocinadores.


RedBull ya es patrocinador de RedBull Racing

Otros vale, pero RedBull... ya tienen montado su imperio, su marca, no necesitan patrocinadores por el piloto... Force India si

Pues bien que tienen a Infinity detrás.
Si no ando mal ..... Infiniti es propiedad o creada por Nissan, que a la postre forma parte del binomio Renault-Nissan el cual lo dirige Renault.
El hecho de usar motores RenaulT y que no salga el logotipo de esta marca en el coche y si salga el de Infiniti, tendra mas que ver con motivos comerciales que con dinero....

Yo pienso igual que Kleshk, Red bull es Red bull y una cosa es que adquiera patrocinadores y otra que "los necesite"

SLSD
Pues yo a Alo, lo veo el proximo año en Honda de pogüer of drims, o en su casa.....
En Red Bull no lo veo, no le pegan los colores [ayay] , En Ferrari ni de coña tampoco, aun esta la cosa muy caliente y dudo que Vettel se pire a no ser que Merche , le pase muuuuchos billetes de 500 por la cara, cosa que dudo.

Ademas que si el del cuello cambiase de equipo, que otro equipo le iba a dejar pegarse una escapadita de fin de semana a la Indy o Le Mans? y tener por seguro, que el año que viene se vuelve a escapar...
Solo Mclean, o un "equipo de segunda" Renault, williams o similares, estaria dispuesto a hacerlo, creo yo.

[beer]
Actualmente es Aston Martin quién pone sus pegatinas en el Red Bull cuando curiosamente utilizan motores AMG en algunos de sus coches de calle. Infiniti que pertenece a la alianza Nissan-Renault y utiliza motores de origen Mercedes, ahora tiene su logo en los Renault, pero en los tiempos de Vettel, el nombre oficial del equipo era Infiniti Red Bull Racing.

Para seguir un poco con el marujeo;
Aunque yo no los vea juntos, si que tiene sentido. A Red Bull dinero no le falta para contratar a Alonso o a quien sea. Mirando al futuro, 2018 es el último año de contrato de Red Bull con Renault y hasta 2021 que entren los nuevos motores no se quién va a querer suministrar motores a Red Bull. Quizá sigan con Renault, pero esta ya tendrá a su propio equipo mirando hacia arriba, así que los motores que reciban sus clientes no serán iguales. Con esto quiero decir, que Red Bull a sabiendas que si no logran convencer a VW (Audi o Porsche) de que sea su motorista a partir de 2021 sus opciones de ser campeones terminan el año que viene. Hamilton y Vettel me cuesta mucho creer que vayan a moverse de dónde están. Así que las únicas opciones de Alonso son Red Bull o quedarse en McLaren, también puede retirarse de la F1.
Voy más allá vaticinando que Red Bull cierra el chiringuito en la F1 si no llega a un acuerdo con VW y se va con Newey y Alonso al asalto de Le Mans.
Toro Rosso la compra Ferrari para convertirla en Alfa Romeo y la actual plaza de Red Bull se la queda el rumoreado equipo chino.
Todo son conjeturas y yo creo que Alonso seguirá en McLaren, pero estoy empezando a pensar que la opción Red Bull no es tan descabellada.
Perdón por el sermón.
Yo sólo contemplo dos posibilidades para ALO. Quedarse en Mclaren, de nuevo en el binomio Mclaren Mercedes tras romper con Honda. O fichar por la propia Mercedes, que leyendo las declaraciones de Hamilton, ojito.
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Y pilotos del nivel de Fernando son dinero porque atraen patrocinadores.


RedBull ya es patrocinador de RedBull Racing

Otros vale, pero RedBull... ya tienen montado su imperio, su marca, no necesitan patrocinadores por el piloto... Force India si

Pues bien que tienen a Infinity detrás.


Infinity es del grupo Renault, que es la motorización que tienen, para diferenciarse de éstos

Ahora tienen lo de Aston Martin, porque tienen una alianza con el Aston Martin Valkyrie donde Adrian Newey está haciendo su magia en un hiperdeportivo de calle, quien sabe, a lo mejor también es una estrategia para acercar Mercedes a RedBull, ya que los Aston Martin muchos de sus coches llevan motores AMG ( Mercedes )
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bravuconada suprema de ALO

"En 2018 voy a ganar. Yo donde corra voy a ganar"

Como no, en Marca.

No comments.
Como dije hace meses ya, que el matrimonio honda mclata se disuelva es la única solución.
Por muchos mareos que le den los medios, Alonso seguirá en McLaren por una sencilla razón, es donde va a ganar más dinero y es la única escudería que le va a permitir ir a Indianapolis y Le Mans. Todas estas declaraciones que está soltando ahora son por estar en su último año y tener que negociar un nuevo contrato, es una simple estrategia para presionar para conseguir mejores condiciones.

Alonso no tiene opción de ir a un equipo ganador y seguro que él ya tiene asumido que no va a volver a ganar un mundial de F1, por eso tiene esa actitud tan relajada y pasota desde hace tiempo. Asumiendo eso, su mejor objetivo es conseguir el mayor contrato posible y que le dejen disputar Indy y Le Mans para ver si acaba consiguiendo la triple corona. No es mal plan eh, una vez que asumes lo otro seguro que ves un gran plan el pudrirte de dinero y tener opciones de lograr la triple corona.
Tito_Mel escribió:Por muchos mareos que le den los medios, Alonso seguirá en McLaren por una sencilla razón, es donde va a ganar más dinero y es la única escudería que le va a permitir ir a Indianapolis y Le Mans. Todas estas declaraciones que está soltando ahora son por estar en su último año y tener que negociar un nuevo contrato, es una simple estrategia para presionar para conseguir mejores condiciones.

Alonso no tiene opción de ir a un equipo ganador y seguro que él ya tiene asumido que no va a volver a ganar un mundial de F1, por eso tiene esa actitud tan relajada y pasota desde hace tiempo. Asumiendo eso, su mejor objetivo es conseguir el mayor contrato posible y que le dejen disputar Indy y Le Mans para ver si acaba consiguiendo la triple corona. No es mal plan eh, una vez que asumes lo otro seguro que ves un gran plan el pudrirte de dinero y tener opciones de lograr la triple corona.

Tienes toda la razón,eso mismo pienso yo.
Un saludo.
CannonlakeEvo escribió:Bravuconada suprema de ALO

"En 2018 voy a ganar. Yo donde corra voy a ganar"

Como no, en Marca.

No comments.
Como dije hace meses ya, que el matrimonio honda mclata se disuelva es la única solución.


Dondequiera que corra va a ganar, claro.

Dinero.
se "auto"publicita siempre todo lo que puede. siempre lo ha hecho y no le ha ido mal económicamente sobre todo.
Patchanka escribió:
CannonlakeEvo escribió:Bravuconada suprema de ALO

"En 2018 voy a ganar. Yo donde corra voy a ganar"

Como no, en Marca.

No comments.
Como dije hace meses ya, que el matrimonio honda mclata se disuelva es la única solución.


Dondequiera que corra va a ganar, claro.

Dinero.



Ahi faltaria un "#lomejorestaporllegar"


[beer]
Lo de Alonso en RB podeis descartarlo. Alonso no entra en la politica de sueldos de RB y el piloto no bajará tanto su sueldo por muy buen coche que pudieran ofrecerle
fluzo escribió:

Ahi faltaria un "#lomejorestaporllegar"


[beer]



Sobre todo a su cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo apuesto a que no renueva con Mclaren y sigue en F1 si le sale la oportunidad. Lo tiene decidido desde hace un par de meses. Si no, se irá a otra competición, de ahí que diga que va a ganar pero no DONDE [rtfm]
Lo mismo el mamonaso se mete en los karts de su circuito a competir con los niños XD.

Dadle un coche bueno por favor... que en breves se nos retira.
Horner publicando hoy que Alonso no encaja en su filosofia de cantera.

Perdí la apuesta [poraki]
descoat escribió:Horner publicando hoy que Alonso no encaja en su filosofia de cantera.

Perdí la apuesta [poraki]



Me debes un jamon ,tal y como acordamos. [rtfm]

No te hagas el despistado eeeh!!
fluzo escribió:
descoat escribió:Horner publicando hoy que Alonso no encaja en su filosofia de cantera.

Perdí la apuesta [poraki]



Me debes un jamon ,tal y como acordamos. [rtfm]

No te hagas el despistado eeeh!!


XD XD XD
Alonso en RB era fantasía, en RB están tirando de cantera, es el valor real que tiene las dos escuderias en la Formula 1 para sus nuevos pilotos, un futuro por delante. Si se traen a alguien de fuera le niegan el futuro a pilotos como Sainz.

Yo creo que salvo milagro de que vaya a Mercedes, cosa harto dificil, Alonso va a acabar de nuevo en Ferrari o retirado y como opción alocada que termine en Williams.
Si termina otra vez en Ferrari la F1 explota.
De todo lo que dijo solo ha dejado una cosa clara, que irá a un equipo ganador, no irá de nuevo a un proyecto por hacer.
RB, Ferrari o Mercedes son esos equipos. Y no le veo en ninguno xDD.

Dice que habrá mas movimientos de los que uno piensa... ahora mismo no se me ocurre ninguno interesante. Ni si quiera él mismo.
Adris escribió:Lo mismo el mamonaso se mete en los karts de su circuito a competir con los niños XD.

Dadle un coche bueno por favor... que en breves se nos retira.

poco le queda ya...
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Lo mismo el mamonaso se mete en los karts de su circuito a competir con los niños XD.

Dadle un coche bueno por favor... que en breves se nos retira.

poco le queda ya...


Seria una pena. Pero habiendo desaprovechado sus mejores años...
A ver si de una p*** vez elije bien xD.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Lo mismo el mamonaso se mete en los karts de su circuito a competir con los niños XD.

Dadle un coche bueno por favor... que en breves se nos retira.

poco le queda ya...


Seria una pena. Pero habiendo desaprovechado sus mejores años...
A ver si de una p*** vez elije bien xD.

Bueno, eso es formula 1, o cualquier deporte que dependas de una maquina, ya sea motos, rallys, dakar, etc, que no solo es tu habilidad, dependes de la suerte, del equipo, de la fiabilidad, de muchos factores, y la gente con talento que seguro que ni ha pisado un paddock de f1 por que es un deporte para ricos o elegidos
@SLAYER_G.3 Exactamente, no es solo ser rico o elegido, es tener "suerte" estar en el dia D, hora H y momento M en el lugar L....... pero........ hasta los pilotos "malos" de la F1, si les das un coche bueno, son capaces de hacer grandes cosas....

Lo bueno de todo esto, es que hay grandísimos pilotos, con 0 mundiales, con uno, o con 7,5,4,3,2..........., generalmente todos o prácticamente todos, de la vieja escuela, y si, Alonso, es el nexo de unión de la F1 pura, a lo que es hoy......, pero cuando tanta gente habla maravillas de él, no puede estar toda equivocada....
Yo a Alonso no le veo sitio en Ferrari salvo que Vettel se marche a Mercedes, en Mercedes lo veo dificil pero más posible que en Ferrari, de todas formas lo veo siguiendo en Mclaren o retirandose, otras opciones serían Williams o Renault pero no creo que quiera irse a un equipo que tampoco ofrece garantías de titulo.

De todas formas lo que hizo yéndose a Mclaren ya se ha hablado muchas veces pero me parece una pifia muy grande, cuando Hamilton se fue a Mercedes, estos ya llevaban un tiempo en F1 y era un proyecto que se veía que Mercedes apostaba por la F1 y que tampoco lo hacían mal, les faltaba dar el salto igual que el año que Alonso rechazó Redbull, pero irte a un equipo del que no se conoce nada de como va ir el motor era jugársela muchísimo, debería haber seguido un año en Ferrari y ver como iba ese Mclaren Honda, si era un fracaso como ha sido pues no vas, que ves que el coche está allí luchando en la 5-6 plaza incluso algún podio y que Honda va a meter dinero, pues cambias de equipo.
Jar-Jar escribió:@SLAYER_G.3 Exactamente, no es solo ser rico o elegido, es tener "suerte" estar en el dia D, hora H y momento M en el lugar L....... pero........ hasta los pilotos "malos" de la F1, si les das un coche bueno, son capaces de hacer grandes cosas....

Lo bueno de todo esto, es que hay grandísimos pilotos, con 0 mundiales, con uno, o con 7,5,4,3,2..........., generalmente todos o prácticamente todos, de la vieja escuela, y si, Alonso, es el nexo de unión de la F1 pura, a lo que es hoy......, pero cuando tanta gente habla maravillas de él, no puede estar toda equivocada....

efectivamente, pero la "suerte" pasa en casi todos los ambitos de la vida, ahí no solo lo veo en la F1, lo veo desde que justo encuentres el curro de tu vida porque te han echado de un curro esa misma semana, desde que vayas a un sitio y encuentres a una chica que al final estas con ella para siempre, a eso llamalé destino o casualidad, o como quieras, pero evidentemente esta ahí
De todas formas Alonso (creo) que no ha dicho aún que la temporada que viene estará en F1. Puede irse a correr a otro campeonato, a un equipo puntero.
El problema de Alonso es que hay que pensárselo 3 veces antes de aceptar su talento a costa de tener que aguantarlo a la larga. Por eso muchas escuderías no lo quieren a pesar de que lo querrían si fuese distinto.

Mercedes es complicaco que vaya porque dejó un mal sabor a Dieter y no le perdonan lo que hizo ( cantar por faralaes)
Red Bull sólo quiere pilotos dóciles a los que usar, exprimir, y pagar poco. Fernando ni es dócil ni se deja usar, ni cobra limosnas. Pero a pesar de que su modelo es bueno, no deja de tener limitaciones, porque el talento puro si no lo pones al lado de alguien magistral, no te copia y mejora, con lo cual lo estás desperdiciando de alguna forma. Verstappen es para mí un talento incluso por encima de Alonso pero lo que tiene el español es una inteligencia que pocas veces se ha visto, con lo cual te pule sus propios errores y eso es lo que debe aprender Max.

Yo hubiese fichado a Alonso y tragado un año aguantando sus cosillas a cambio de que me hiciese madurar rápidamente al que puede ser un portento y un monstruo en la historia.

En ferrari pues tres cuartos de lo mismo, saben lo que vale de ahí que quisiesen renovarlo pero ya no lo soportaban y él a ellos tampoco, que aguantar a directivos italianos es tarea harto difícil.
Cogedlo con muchísimas pinzas.

https://twitter.com/f1talks/status/878727610284605441

https://twitter.com/f1talks/status/878728020231696385

No sé qué credibilidad tienen. Se ve que a esa cuenta la siguen equipos de F1.
MARCA sigue la estrategia de "si publicas artículos para cubrir todas las posibilidades, seguro que al final aciertas". Hoy, toca que Renault le ha hecho una propuesta en firme a ALO. Luego veremos, cuando al final se sepa lo que hará para el próximo año, "como adelantó MARCA"... [facepalm] [facepalm]

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4602.html
No teneis la sensación, de que en esta temporada, Hamilton está demasiado calmado, tranquilo, e incluso, poco competitivo? Puede querer decir que en Mercedes están muy tranquilos con algún tipo de potencial oculto del coche, y que simplemente están dando vidilla al mundial, de una forma irreal? Ya llevo algunas carreras con esa sensación respecto a Hamilton...

Y ahora vamos con un offtopic X-D , mi golfito está a punto de cumplir 20 años y está pidiendo un cambio a gritos, barajo dos opciones, el nuevo VW Tiguán, o el nuevo Mazda CX5. Necesito tamaño, para llevar a la perra (pastor alemán) y dentro de un tiempo, carrito de bebé en el maletero, así que me decanto por los SUV, no valoro ninguna otra opción, solo me gustan esos 2 modelos, he probado ambos, y ambos van de lujo, y siempre seria en gasolina. 1.4 de 150 para el tiguan, 2.0 de 165 para el Mazda.

*Así como hay un post oficial de motos en general, no hay ninguno de coches? Creo que estaría bastante bien.
Eso de volver a Ferrari no lo veo, yo apuesto por una retirada de Hamilton y Fernando en Mercedes con Bottas renovado.

Lo que no sé es si la llegada de Fernando a Mercedes coincidirá con el inicio del declive de esa escudería, ya llevan unos años dominando y todas las épocas se acaban, por "h" o por "b".
A ver,yo hago una pregunta ¿quién hubiese apostado todo su dinero a que Alonso tenía alguna minima posibilidad de volver a Mclaren?apuesto a que nadie podía ni pensarlo.Pues bien ,despues de eso,a mi que no me vengan con milongas,todo puede pasar y Alonso puede acabar en cualquier equipo.
El retiro de Hamilton duraría menos que el de Massa XD.

El año que viene le veo compitiendo con una bici si es necesario. Veo más fácil que Alonso haga un Button, a que Hamilton se retire.
Alonso y Vettel en Ferrari... explota el mundo xD.

Tres escuderías que puedan hacer algo el año que viene: Mercedes, Ferrari y RB (Si le funcionan los motores).

- Mercedes está chachi con lo que tiene.
- Ferrari con Vettel les sobra.
- RB, Marko no lo traga y tiran de cantera.

Se quedará el año que viene en Mclaren renovando Gp a Gp. Y si no marcha, pues hoy Le Mans, mañana Indianapolis, y al otro se va de sidras.
Supongo que no soy el único que esta viendo el Goodwood Festival of Speed, menuda colección de joyas [amor]

En directo.
Parece ser que Ron Dennis ha vendido sus acciones de McLaren, por lo que queda desvinculado totalmente del equipo.
Arsali escribió:Parece ser que Ron Dennis ha vendido sus acciones de McLaren, por lo que queda desvinculado totalmente del equipo.

Ha vendido o que iba a vender?

De haber vendido ya..... que escuderia creeis que comprara ahora? XD
fluzo escribió:
Arsali escribió:Parece ser que Ron Dennis ha vendido sus acciones de McLaren, por lo que queda desvinculado totalmente del equipo.

Ha vendido o que iba a vender?

De haber vendido ya..... que escuderia creeis que comprara ahora? XD


A su edad... Imserso
@Kleshk
No se cuantos rondennisdara, la momia Eccleston ha estado dando coletazos hasta hace unos meses, asi que a este aun le quedan años...algo hara.

[beer]
fluzo escribió:@Kleshk
No se cuantos rondennisdara, la momia Eccleston ha estado dando coletazos hasta hace unos meses, asi que a este aun le quedan años...algo hara.

[beer]


Ecclestone es otra cosa... Dennis con el bajón que ha metido McLaren con patrocinadores, motores Honda y otras cosas... ya estará hasta los cojo***, suerte de la venta de deportivos, porque si no...
Lleva "toda" la vida en este mundillo, quiero suponer que a parte del dinero, algo mas le une a la F1....

Algun romantico pez gordo tiene que quedar en este circo [360º]
Como serían los F1 actuales con las decoraciones de los míticos grupo C?

https://drivetribe.com/p/classic-group- ... d5R9UTIY7g

Un ejemplo, aunque en el link hay un montón :)

Imagen
Rodie escribió:Como serían los F1 actuales con las decoraciones de los míticos grupo C?

https://drivetribe.com/p/classic-group- ... d5R9UTIY7g

Un ejemplo, aunque en el link hay un montón :)

Imagen


A mí el que me mola es el Jägermeifter todo naranja. Es la decoración que más me gusta de los viejos porsche 911, así qu me ha tocado la fibra porque es mi coche favorito junto al ruf yellowbird.
A mi el que más me ha gustado ha sido el del Nissan R92... Que belleza.
2966 respuestas