¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

El Porsche 956 Rothmans y el Jaguar XJR-9 son [amor] [amor] [amor]
A mi ambos Sauber me han molado...
Lisitos pero muuuy sexys [amor]

Balas plateadas [hallow]

Y el Jäger también [amor]

El Martini me ha costado no confundirlo con el de este año [carcajad]
descoat escribió:
Rodie escribió:Como serían los F1 actuales con las decoraciones de los míticos grupo C?

https://drivetribe.com/p/classic-group- ... d5R9UTIY7g

Un ejemplo, aunque en el link hay un montón :)

Imagen


A mí el que me mola es el Jägermeifter todo naranja. Es la decoración que más me gusta de los viejos porsche 911, así qu me ha tocado la fibra porque es mi coche favorito junto al ruf yellowbird.

Jägermeister ;)
Parece una F pero es una S en letra antigua. No es por ser quisquilloso ni nada, es un simple apunte.En iRacing llevé una temporada los skins de dicha bebida... asquerosa de paso (para mi gusto).
Y respecto a lo que decías del Porsche...
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Perdonad el offtopic
@thadeusx
Ummm qué rico ese regalo en forma de porsche [looco]

Gracias por el apunte... como buen alemán que eres, lo tienes controlado jajaja.
Hay unas cuantas decoraciones muy chulas, pero las de Peugeot me encantan.
thadeusx escribió:
descoat escribió:
Rodie escribió:Como serían los F1 actuales con las decoraciones de los míticos grupo C?

https://drivetribe.com/p/classic-group- ... d5R9UTIY7g

Un ejemplo, aunque en el link hay un montón :)

Imagen


A mí el que me mola es el Jägermeifter todo naranja. Es la decoración que más me gusta de los viejos porsche 911, así qu me ha tocado la fibra porque es mi coche favorito junto al ruf yellowbird.

Jägermeister ;)
Parece una F pero es una S en letra antigua. No es por ser quisquilloso ni nada, es un simple apunte.En iRacing llevé una temporada los skins de dicha bebida... asquerosa de paso (para mi gusto).
Y respecto a lo que decías del Porsche...
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Perdonad el offtopic



Estas reportado!! [poraki]

Eso es motivo de baneo [toctoc]
@descoat Coincido con lo del Jagermeister, el 911 es [amor] con esa decoración. Te pongo unas fotos muy chulas que vi el otro día de uno que te gustarán.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Están todas muy chulas, las de Peugeot, las del Sauber y el Jaguar son las que más me han gustado. Supongo que será el factor nostalgia, pero me gustan mucho más esas decoraciones que las actuales.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:
A mí el que me mola es el Jägermeifter todo naranja. Es la decoración que más me gusta de los viejos porsche 911, así qu me ha tocado la fibra porque es mi coche favorito junto al ruf yellowbird.

Jägermeister ;)
Parece una F pero es una S en letra antigua. No es por ser quisquilloso ni nada, es un simple apunte.En iRacing llevé una temporada los skins de dicha bebida... asquerosa de paso (para mi gusto).
Y respecto a lo que decías del Porsche...
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Perdonad el offtopic



Estas reportado!! [poraki]

Eso es motivo de baneo [toctoc]

Siempre fui más cervecero XD
Pero no quita que me encante esa decoración y por eso añadí a mi colección la carrocería para el teledirigido.
No podía faltar en la vitrina.
1Saludo
http://www.caranddriver.es/formula-1/webber-propone-eliminar-las-penalizaciones-en-parrilla-por-problemas-mecani

WEBBER PROPONE ELIMINAR LAS PENALIZACIONES EN PARRILLA POR PROBLEMAS MECÁNICOS
El expiloto de Red Bull sugiere castigar a los equipos restándoles puntos en el campeonato de constructores en lugar de hacer pagar a los pilotos por ello


Interesantes declaraciones de Mark Webber, no penalizar a los pilotos por problemas mecánicos de los monoplazas estaría muy interesante y me parece perfecto que penalicen las escuderias en puntos del campeonato de constructores.

Desde luego para Mclaren-Honda seria aire fresco para sus dos pilotos no tener que lidiar casi a cada carrera con penalizaciones por problemas mecánicos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@descoat

Hay una BESTIAL del 911, pilotado por Paul Newman, de Hawaaian Tropic en roja y dorada
Dfx escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/webber-propone-eliminar-las-penalizaciones-en-parrilla-por-problemas-mecani

WEBBER PROPONE ELIMINAR LAS PENALIZACIONES EN PARRILLA POR PROBLEMAS MECÁNICOS
El expiloto de Red Bull sugiere castigar a los equipos restándoles puntos en el campeonato de constructores en lugar de hacer pagar a los pilotos por ello


Interesantes declaraciones de Mark Webber, no penalizar a los pilotos por problemas mecánicos de los monoplazas estaría muy interesante y me parece perfecto que penalicen las escuderias en puntos del campeonato de constructores.

Desde luego para Mclaren-Honda seria aire fresco para sus dos pilotos no tener que lidiar casi a cada carrera con penalizaciones por problemas mecánicos.


Es una de las modificaciones más sensatas que se podrían introducir, sinceramente.
Ya me veo a Alo pasando de vueltas los Honda con cara de loco al grito de " FUCK HONDAAAAA" [poraki]
A 5 motores por semana. [+risas]


Fuera coñas, seria una medida bien recibida asi que dudo que la apliquen [hallow]
Renault confirma que Kubica realizara un segundo test, esta vez en Paul Ricard. No han dado fecha pero según motorsport.com será la semana que viene.
Me alegro por el bueno de Robert, a ver como le va.
*Tengo una invitación disponible para Racing For Me (la antigua Racing Underground), si alguien la quiere, que me envie un MP. Si me la pediis muchos haré un sorteo o algo X_D
Jarifumi escribió:Me alegro por el bueno de Robert, a ver como le va.
*Tengo una invitación disponible para Racing For Me (la antigua Racing Underground), si alguien la quiere, que me envie un MP. Si me la pediis muchos haré un sorteo o algo X_D



Perdon por mi ignorancia pero, eso que es?
:-?
fluzo escribió:
Jarifumi escribió:Me alegro por el bueno de Robert, a ver como le va.
*Tengo una invitación disponible para Racing For Me (la antigua Racing Underground), si alguien la quiere, que me envie un MP. Si me la pediis muchos haré un sorteo o algo X_D



Perdon por mi ignorancia pero, eso que es?
:-?


Una web con mogollón de contenido de carreras para descargar. Tiene que molar, pero yo ahora en verano no la daría uso en el pueblo.
Ah, ok.

Gracias [beer]

Ahora me suena que alguna vez lo comentasteis por aqui, si.
Está semana no hay hilo del GP??

Venga que Honda lo peta con el nuevo motor

Pd: nótese la ironía xddd
http://www.f1aldia.com/31576/christian-horner-sobre-sainz-estara-toro-rosso-proxima-temporada/

Christian Horner, sobre Carlos Sainz: "Tiene contrato, estará en Toro Rosso la próxima temporada"


Después de que Sainz dijera que seguramente no aguantará otra temporada en Toro Rosso..., pues si ya tiene claro su futuro más le vale empezar a buscar alternativas para irse cuanto antes, yo creo que ya esta sobradamente preparado para correr al máximo nivel en una escuderia puntera.
El futuro de Carlitos en Red Bull es negro.
Aun que lo subiesen al equipo N° 1, personalmente creo que le beneficia mas tener de compañero a Kvyat que a Verstappen....
Y le da mas visibilidad estar en Toro Rosso que en Red Bull.
Ojala encuentre un asiento fuera de las escuderias de la bebida energética, pero tal y como esta de saturado el mercado.....
@fluzo Para mi la esperanza siempre ha sido que Kimi se retire y le consiguieran el asiento en Ferrari haciendo fuerza con el patrocinador del banco Santander, pero claro, es difícil y tiene que haber ganas por todas partes.

A mi personalmente me encantaría ver a Sainz el año que viene en Ferrari dando caña en lo más alto, sobretodo ahora que Ferrari tiene un monoplaza muy competitivo.
No me veo a Sain en Ferrari ni en ningun equipo de "primera" la verdad...
Me sabe mal decirlo, pero no le veo la chispa que tienen otros pilotos.
A Sainz lo veo mas un "segundon", aunque suene mal.


Abro paraguas.


Hace carrerones de tanto en tanto , pero luego hace otros que meeeeh.
No se, muchos altibajos.
Merece estar en otro, coche, pero de ahi a pillar asiento en Ferrari o similares....

Y a Santander, se la pela que sea español. de lo contrario ya estarian patrocinando otros equipos....

[beer]
fluzo escribió:No me veo a Sain en Ferrari ni en ningun equipo de "primera" la verdad...
Me sabe mal decirlo, pero no le veo la chispa que tienen otros pilotos.
A Sainz lo veo mas un "segundon", aunque suene mal.

Pues en Toro Rosso lo veo de primer piloto claro XD

Yo creo que su sitio es Renault. Podría ser un Button de la vida.
Hombre, con Kvyat , pa no serlo...

Me refiero en R bull u otro equipo algo superior.

Pero para equipos medios, como Renault como dices, si que lo veo de primer piloto compartiendo equipo con un Palmer de la vida o similar.
Bueno no hace demasiado que aqui la gente se tiraba de los pelos por el tremendo error que habia cometido RB cambiando a Kvyat por Vers.
NeCLaRT escribió:Bueno no hace demasiado que aqui la gente se tiraba de los pelos por el tremendo error que habia cometido RB cambiando a Kvyat por Vers.

Ha tirado a la papelera la carrera de Kvyat, pero lo que es al equipo, no le ha venido mal.
NeCLaRT escribió:Bueno no hace demasiado que aqui la gente se tiraba de los pelos por el tremendo error que habia cometido RB cambiando a Kvyat por Vers.



Mas que error, fue una guarrada.

Termina el año y luego haz los cambios que debas, pero usar asi a sus pilotos no me mola un pelo.
A Kvyat lo humillaron de mala manera...
fluzo escribió:
NeCLaRT escribió:Bueno no hace demasiado que aqui la gente se tiraba de los pelos por el tremendo error que habia cometido RB cambiando a Kvyat por Vers.



Mas que error, fue una guarrada.

Termina el año y luego haz los cambios que debas, pero usar asi a sus pilotos no me mola un pelo.
A Kvyat lo humillaron de mala manera...


Marko tiene una forma un poco peculiar de hacer y decir las cosas. Pero seguro que los que corren para él ya lo saben.
Jesugandalf escribió:
Marko tiene una forma un poco peculiar de hacer y decir las cosas. Pero seguro que los que corren para él ya lo saben.



Y los que ya no, lo saben mejor aun [carcajad]
Yo entiendo que algunas condiciones habían quedado en el aire para Sauber y el cambio de directiva puede suponer un problema para Honda, más todavía cuando tienen motores tan problemáticos.

De todas maneras nadie entendía en que se beneficiaba Sauber de coger el peor motor de la F1.
Esto me huele a que Honda se pira de la F1.
largeroliker escribió:Esto me huele a que Honda se pira de la F1.


Es lo único que se me ocurre, o eso o que Sauber les ha dicho que no hay pasta para pagar, porque si no no lo entiendo.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Esto me huele a que Honda se pira de la F1.


Es lo único que se me ocurre, o eso o que Sauber les ha dicho que no hay pasta para pagar, porque si no no lo entiendo.


Tenía entendido que los motores Honda eran gratis
Kleshk escribió:Tenía entendido que los motores Honda eran gratis


¡Póngame tres, por favor!
(mensaje borrado)
Pues yo he leído en otro sitio que McLaren ha dado un poco de tiempo más a Honda viendo las soluciones que están presentando para el motor de 2018 y que parece que empieza a haber una mejora... aunque no está decidido del todo pinta que seguirán con ellos y lo de cambiar a Mercedes podría quedar en el aire..

Vaya.. no lo experaba xD
http://www.caranddriver.es/formula-1/mclaren-pregunta-a-ferrari-por-sus-motores-segun-prensa-italiana

MCLAREN PREGUNTA A FERRARI POR SUS MOTORES, SEGÚN PRENSA ITALIANA
Según La Gazzetta dello Sport, los británicos habrían realizado una consulta exploratoria para conocer la postura de la formación de Maranello de cara a 2018.


De estos rumores no hay que fiarse, pero el ultimo movimiento con Sauber y el desastre que esta siendo Honda en la F1 podría llevar a que Honda realmente se fuera y McLaren realmente tuviera que mirar otras opciones.
Dfx escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/mclaren-pregunta-a-ferrari-por-sus-motores-segun-prensa-italiana

MCLAREN PREGUNTA A FERRARI POR SUS MOTORES, SEGÚN PRENSA ITALIANA
Según La Gazzetta dello Sport, los británicos habrían realizado una consulta exploratoria para conocer la postura de la formación de Maranello de cara a 2018.


De estos rumores no hay que fiarse, pero el ultimo movimiento con Sauber y el desastre que esta siendo Honda en la F1 podría llevar a que Honda realmente se fuera y McLaren realmente tuviera que mirar otras opciones.



Mclaren y Ferrari? Un poco raro no? Es como si RedBull llevase pegatinas de CocaCola.

Yo no lo veo, veo antes un MclarenMercedes de nuevo, o un BmwMclaren, o incluso un MclarenRenault.
Menudo lío de rumores... Al final, para que quede en nada, ya veréis.

Según AMuS, Honda decidirá continuar o no en octubre tras analizar los resultados de la nueva especificación que tienen pensado incorporar y que estiman entregará unos 30 o 40 caballos más de potencia. También parece que la futura relación entre Honda y Sauber no está rota del todo, simplemente es que el acuerdo se llevó a cabo cuando Monisha Kaltenborn era líder de Sauber y tras su marcha la nueva directiva no está nada conforme con ese rumbo, normal.
Dfx escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/mclaren-pregunta-a-ferrari-por-sus-motores-segun-prensa-italiana

MCLAREN PREGUNTA A FERRARI POR SUS MOTORES, SEGÚN PRENSA ITALIANA
Según La Gazzetta dello Sport, los británicos habrían realizado una consulta exploratoria para conocer la postura de la formación de Maranello de cara a 2018.


De estos rumores no hay que fiarse, pero el ultimo movimiento con Sauber y el desastre que esta siendo Honda en la F1 podría llevar a que Honda realmente se fuera y McLaren realmente tuviera que mirar otras opciones.



Esto acerca a Alonso a Ferrari. xDDDD.
@Adris Si Alonso no va a Ferrari, Ferrari va a alonso [rtfm]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si Honda hubiera sacado en cada nuevo motor la mitad de todos los caballos que decía, el asturiano llevaría un dragster.

Y el señor irá a aquel que mas le pague, no al mejor equipo. ¿No ha sido así durante casi 10 años?
Por el momento Alonso ya tiene 5 posiciones de sanción, y en Honda esperan más XD
Alonso707 escribió:Menudo lío de rumores... Al final, para que quede en nada, ya veréis.


Es la silly season, todo puede pasar. Que quede en nada... o que haya un terremoto después del verano.

@Adris @Dfx [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por Dios, da asco ya Mclaren Honda, cada año van a peor, si no saben hacer motores que se vayan a hacer coches hibridos o lo que sea que hagan, pero lo que no entiendo que es lo que se fumaron los de Mclaren para cambiar a Mercedes por Honda, estamos locos?

De lejos la peor temporada de Alonso, incluso en Minardi le fue mejor
Alonso707 escribió:Me da que nos tragamos el halo asqueroso el año que viene...

F1 STRATEGY GROUP MEETING - FIA CONFIRMS HALO SYSTEM FOR USE IN 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP


Que pongan lo que quieran, luego son los pilotos los que deciden, si ninguno quiere usarlo por que entorpece la visión o marea evidentemente se van a quejar todos o la gran mayoria.
2966 respuestas