¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Adris escribió:Aquí el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=wyrfUdSBE0M

Si no lo queréis ver entero, id al minuto 7.


Gracias Adris lo he estado buscando pero nada...

Hamilton hizo mal, ha faltado el respeto a compañeros de profesión y hay tiene su respuesta. Que vaya a la Indy y compita entonces que opine...
Y con respecto a Kannan más razón que un santo. Una competición de dos coches cuyo compañero de equipo era Rosberg... Nada más que decir.
Alonso707 escribió:
Imagen

[qmparto]

La hostia se ha escuchado hasta aquí, grande Kanaan.
jajaja la expresión de Alonso lo dice todo [qmparto] [qmparto] .

No me cabe duda que Alonso se ha merecido mejor suerte en la F1 y en las 500 millas de Indianápolis, una gran persona tanto afuera como dentro de las pistas, no como sus otros colegas de la F1 xD.
Bebopcoffee escribió:
Gracias Adris lo he estado buscando pero nada...

Hamilton hizo mal, ha faltado el respeto a compañeros de profesión y hay tiene su respuesta. Que vaya a la Indy y compita entonces que opine...
Y con respecto a Kannan más razón que un santo. Una competición de dos coches cuyo compañero de equipo era Rosberg... Nada más que decir.


Es lo mismo que pienso.
Ya sabemos que la mayoria de pilotos son unos bocachanclas egocentricos, pero menospreciar a compañeros de profesion de esa manera merecia el bofeton que le han dado. A ver si la proxima vez piensa un poquito antes de abrir la bocaza (lo dudo).
Eso si, Kannan me parece que no tiene ni la mas pajolera idea de como es Fernando. Se me ocurren muchos adjetivos para ensalzarle, pero humilde ...
tauchachol escribió:
Bebopcoffee escribió:
Gracias Adris lo he estado buscando pero nada...

Hamilton hizo mal, ha faltado el respeto a compañeros de profesión y hay tiene su respuesta. Que vaya a la Indy y compita entonces que opine...
Y con respecto a Kannan más razón que un santo. Una competición de dos coches cuyo compañero de equipo era Rosberg... Nada más que decir.


Es lo mismo que pienso.
Ya sabemos que la mayoria de pilotos son unos bocachanclas egocentricos, pero menospreciar a compañeros de profesion de esa manera merecia el bofeton que le han dado. A ver si la proxima vez piensa un poquito antes de abrir la bocaza (lo dudo).
Eso si, Kannan me parece que no tiene ni la mas pajolera idea de como es Fernando. Se me ocurren muchos adjetivos para ensalzarle, pero humilde ...


Supongo que lo de humilde lo habrá dicho por la forma que ha tenido de afrontar la Indy500. No llegando en plan soy una súper estrella y aquí nadie me tose. Se ha querido sentir como los pilotos de la indy, más piloto de carreras que estrellitas dando vueltas a los circuitos, muy cercano y con mucha humildad de aprender de Campeones de la Indy.
Hamilton debe tener todavía el hacha clavada en la espalda.

Genial, un diez para Kanaan.
Bebopcoffee escribió:
tauchachol escribió:
Bebopcoffee escribió:
Gracias Adris lo he estado buscando pero nada...

Hamilton hizo mal, ha faltado el respeto a compañeros de profesión y hay tiene su respuesta. Que vaya a la Indy y compita entonces que opine...
Y con respecto a Kannan más razón que un santo. Una competición de dos coches cuyo compañero de equipo era Rosberg... Nada más que decir.


Es lo mismo que pienso.
Ya sabemos que la mayoria de pilotos son unos bocachanclas egocentricos, pero menospreciar a compañeros de profesion de esa manera merecia el bofeton que le han dado. A ver si la proxima vez piensa un poquito antes de abrir la bocaza (lo dudo).
Eso si, Kannan me parece que no tiene ni la mas pajolera idea de como es Fernando. Se me ocurren muchos adjetivos para ensalzarle, pero humilde ...


Supongo que lo de humilde lo habrá dicho por la forma que ha tenido de afrontar la Indy500. No llegando en plan soy una súper estrella y aquí nadie me tose. Se ha querido sentir como los pilotos de la indy, más piloto de carreras que estrellitas dando vueltas a los circuitos, muy cercano y con mucha humildad de aprender de Campeones de la Indy.

Aparte @tauchachol ni tú ni yo conocemos a Nando, ni nadie de este foro imagino (salvo que haya familia o amigos), y yo por lo que he visto pienso que es un tío cercano y humilde, aparte de crack en lo que hace.

Si ya lo dice gente que SÍ a tratado con él, pues nada más que decir. La verdad que personajes como Hamilton tiren mierda a Fernando me da un poco igual, porque el tiene mucho que callar.

Yo nunca he visto a Fernando de estrella ni similar, los propios medios lo ponen como el mejor, el no dice nada del otro mundo... Vettel es otro igual, son campeones que no hacen mucho ruido pero más grandes son.

Por cierto, me ha gustado mucho el buen rollo de la Indy.
rafaelkiz escribió:Yo nunca he visto a Fernando de estrella ni similar, los propios medios lo ponen como el mejor, el no dice nada del otro mundo... Vettel es otro igual, son campeones que no hacen mucho ruido pero más grandes son.


Hombre, tanto uno como otro han tenido bastantes ocasiones en las que han hablado más de lo que debería, tanto dentro como fuera del coche. Fernando ha estado cerca de menospreciar a algunos compañeros de equipo que ha tenido (hace poco lo hizo con Vandoorne de manera velada), y Vettel no ha dudado en quejarse a la mínima que alguien ha hecho algo que no le gustaba. Y si no que se lo pregunten a Kvyat.

Son dos pilotazos, no sé si son humildes o no porque no los conozco, pero desde luego si lo son cuando hablan ante los medios no lo demuestran.
Pero es que Rosberg tambien es mejor piloto que todos los que estan por alli, es decir como puya personal contra Hamilton cuela bien, pero no le contradice en nada sobre el tema.

Por no entrar en que en igualdad de fallos mecanicos el mundial habria sido de Hamilton, pero es que da igual son cosas diferentes. La competicion sera la enorme mierda en todo que cada uno quiera, pero los mejores pilotos estan alli, y los que no pueden salen para otros sitios. Una cosa no quita la otra.
@NeCLaRT en realidad eso era antes, no están los mejores por un motivo: antes había pilotos buenos en los equipos pequeños como Fernando en Minardi, Jarno Trulli que empezó en equipos pequeños también, etc...

Ahora llega el típico niño de papá como Stroll y paga millones de euros para competir. Si no, gente como Alguersuari estaría aunque sea en un equipo de media-baja tabla.
Alonso es tan bocachancla como Vettel, Hamilton y Verstappen en el futuro. Y bien esta que asi sea.

Lo politicamente correcto ya aburre. No esta en la F1 para hacer amigos, ni el ni los otros.
NeCLaRT escribió:Pero es que Rosberg tambien es mejor piloto que todos los que estan por alli, es decir como puya personal contra Hamilton cuela bien, pero no le contradice en nada sobre el tema.

Por no entrar en que en igualdad de fallos mecanicos el mundial habria sido de Hamilton, pero es que da igual son cosas diferentes. La competicion sera la enorme mierda en todo que cada uno quiera, pero los mejores pilotos estan alli, y los que no pueden, pagan para estarlo. Una cosa no quita la otra.



Fixed [beer]


Imagen
rafaelkiz escribió:@NeCLaRT en realidad eso era antes, no están los mejores por un motivo: antes había pilotos buenos en los equipos pequeños como Fernando en Minardi, Jarno Trulli que empezó en equipos pequeños también, etc...

Ahora llega el típico niño de papá como Stroll y paga millones de euros para competir. Si no, gente como Alguersuari estaría aunque sea en un equipo de media-baja tabla.

Alguersuari estaría?Sabes de quien es hijo alguersuari?crees que estaba ahí por su talento?.
Aparte @tauchachol ni tú ni yo conocemos a Nando, ni nadie de este foro imagino (salvo que haya familia o amigos), y yo por lo que he visto pienso que es un tío cercano y humilde, aparte de crack en lo que hace.

Si ya lo dice gente que SÍ a tratado con él, pues nada más que decir. La verdad que personajes como Hamilton tiren mierda a Fernando me da un poco igual, porque el tiene mucho que callar.

Yo nunca he visto a Fernando de estrella ni similar, los propios medios lo ponen como el mejor, el no dice nada del otro mundo... Vettel es otro igual, son campeones que no hacen mucho ruido pero más grandes son.

Por cierto, me ha gustado mucho el buen rollo de la Indy.


Conozco a una de sus primas personalmente (Es amiga) y su opinión es contraria a lo que dices XD. Será porque entre sus padres no hay buen feeling xD. F1 rosa toca a su fin xD.
rafaelkiz escribió:Aparte @tauchachol ni tú ni yo conocemos a Nando, ni nadie de este foro imagino (salvo que haya familia o amigos), y yo por lo que he visto pienso que es un tío cercano y humilde, aparte de crack en lo que hace.

Si ya lo dice gente que SÍ a tratado con él, pues nada más que decir. La verdad que personajes como Hamilton tiren mierda a Fernando me da un poco igual, porque el tiene mucho que callar.

Yo nunca he visto a Fernando de estrella ni similar, los propios medios lo ponen como el mejor, el no dice nada del otro mundo... Vettel es otro igual, son campeones que no hacen mucho ruido pero más grandes son.

Por cierto, me ha gustado mucho el buen rollo de la Indy.


Joder, ¿Pero que has estado viendo estos años?. Jajaja. Salvo lo de crack en lo que hace es como si hablaras de un piloto distinto.
Alonso no va de estrella ... un tio cercano y humilde ...
Enfin, si el autoengaño te funciona quien soy yo para romper el hechizo.
@tauchachol No sé, pero el mismo que algunos haters me temo que no. Lo peor es que os engañáis y os lo creéis gracias al odio y envidia que tienen algunos a este piloto Español, el cual quieren más fuera que dentro.
rafaelkiz escribió:@tauchachol No sé, pero el mismo que algunos haters me temo que no. Lo peor es que os engañáis y os lo creéis gracias al odio y envidia que tienen algunos a este piloto Español, el cual quieren más fuera que dentro.


Pues eso ya se lo tendras que preguntar a los haters de Alonso. A mi como persona no me gusta, pero es algo extensible a los pilotos mas punteros que hay en la actualidad. Son todos egocentricos, llorones y bocazas (algo que tampoco es exclusivo de esta epoca).
Pero como piloto dificilmente se le puede criticar nada y siendo fan de la F1 siempre preferire verle en las pistas porque Alonso siempre es es sinonimo de espectaculo.

Es curioso como el fanatismo os hace ver los defectos como personas del resto de pilotos y os pone una venda ante el que idolatrais.
Button pilotara un SUPER GT en la prueba de resistencia de los 1000km de Suzuka.

https://www.motor.es/noticias/jenson-bu ... 36718.html


De la mano de Honda obviamente un NSX [amor]


[beer]
fluzo escribió:Button pilotara un SUPER GT en la prueba de resistencia de los 1000km de Suzuka.

https://www.motor.es/noticias/jenson-bu ... 36718.html


De la mano de Honda obviamente un NSX [amor]


[beer]


Petara el motor??
Naaaa, eso es trabajo de Alo.

[poraki]
Button va a correr en la ultima edición de los 1000km de Suzuka, la temporada que viene sera substituida la prueba por las 10 Horas de Suzuka y se pasa de GT500 a Gt300 [amor]
¿Mercedes esta pensando en participar en Lemans? ¿que significa esto? Parece un LMP1 :-? :-?

Imagen
Esa imagen supongo que hará referencia al hypercar que esta preparando Mercedes para dejar en ridículo a los P1, 918 y LaFerrari. Aunque si es posible que cuando Mercedes pierda su dominio en la F1, se vaya con la música a otra parte y que esa otra parte sea Le Mans.

Yo venía a comentar que mañana Kubica probará en Valencia un Lotus E20 (2012) imaginó que con los colores de Renault. Veo difícil que pueda regresar algún día a la F1, pero como me he alegrado con la noticia.
PORTUENSE_14 escribió:¿Mercedes esta pensando en participar en Lemans? ¿que significa esto? Parece un LMP1 :-? :-?

Imagen


Eso es el Hiperdeportivo de AMG con motor F1 para calle

http://www.roadandtrack.com/new-cars/a9 ... owertrain/
Se sabe algo de los tiempos de Kubica en Cheste??

He visto que dio 115 vuelta ( casi nada ) pero de tiempos nada....

Por cierto, esta semana Canada [amor]
fluzo escribió:Se sabe algo de los tiempos de Kubica en Cheste??

He visto que dio 115 vuelta ( casi nada ) pero de tiempos nada....

Por cierto, esta semana Canada [amor]


No se, pero teniendo en cuenta que es un coche de 2012, con neumáticos especiales, y en un circuito que no se utiliza normalmente para F1...como no pongas a otro para comparar...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La vuelta de mercedes al ruedo de la resistencia sería una magnífica noticia.

Que recuerde de memoria, las últimas apariciones en la categoría reina fueron;

1988-89 Sauber Mercedes C9
1990-91-92 Mercedes C11, Mercedes C292 (Schumacher entre ellos)
1998-99 CLK-GTR (Webber entre ellos)


Es como Ferrari, que desde el F333SP no está en lo que sería hoy día LMP1
Tenemos hilo oficial del GP???? :-?

Esta tarde a las 16 hrs los libres 1


[beer]
Esta noticia es cierta?

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Deja Mclaren a Honda el año que viene para poner el motor mercedes...no me extrañaría tal como le van las cosas.


Saludos
zuco103 escribió:Esta noticia es cierta?

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Deja Mclaren a Honda el año que viene para poner el motor mercedes...no me extrañaría tal como le van las cosas.


Saludos


Vete a saber si será cierta o no, aunque a mi no me extrañaría nada viendo como van las cosas con Honda.
Rodie escribió:
zuco103 escribió:Esta noticia es cierta?

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Deja Mclaren a Honda el año que viene para poner el motor mercedes...no me extrañaría tal como le van las cosas.


Saludos


Vete a saber si será cierta o no, aunque a mi no me extrañaría nada viendo como van las cosas con Honda.


Ya te digo,no levantan cabeza.
Si es cierto que tienen un buen chasis (Alonso aseguraba que era el tercero mejor, aunque es mucho decir), deberían volver con el motor Mercedes, a ver si el año que viene consiguen hacer un puto podio...

Por cierto, ¿que os parece la sanción para Carlos Sainz de 3 posiciones en la parrilla de Bakú? A mi bastante injusta, ya que el cerdo de Grosjean le embistió por detrás...
Visto lo visto, siempre será mejor en ese chasis un motor Mercedes no pata negra que un Honda pata negra XD
Alonso707 escribió:Visto lo visto, siempre será mejor en ese chasis un motor Mercedes no pata negra que un Honda pata negra XD

Sauber, antes de desaparecer el año que viene, quiere quemar un último cartucho con Honda. La cosa es, ¿será pata negra o será el motor del McLaren evolucionado "a tope" de este año?

Si no quieren palmar espero que sea lo primero...
Bimmy And Jimmy escribió:
Alonso707 escribió:Visto lo visto, siempre será mejor en ese chasis un motor Mercedes no pata negra que un Honda pata negra XD

Sauber, antes de desaparecer el año que viene, quiere quemar un último cartucho con Honda. La cosa es, ¿será pata negra o será el motor del McLaren evolucionado "a tope" de este año?

Si no quieren palmar espero que sea lo primero...


Mclaren ha tenido los pata negra de Honda durante tres años y ya hemos visto lo buenos que son... No sé hasta qué punto le conviene a Sauber, porque el espectáculo nipón está siendo lamentable.
zuco103 escribió:Esta noticia es cierta?

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Deja Mclaren a Honda el año que viene para poner el motor mercedes...no me extrañaría tal como le van las cosas.


Saludos


Yo veo que es el único camino posible si no quieren desaparecer. Visto está que ese V6 turbo no se le da nada bien a Honda.
Ahora faltaría que el año que viene fuera la ostia el motor Honda... [poraki]
Yo lo que me huelo, es que Alo no estara el año que viene en la F1.

Año(s) sabatico is coming....
fluzo escribió:Yo lo que me huelo, es que Alo no estara el año que viene en la F1.

Año(s) sabatico is coming....


Quien sabe,hasta podría ser un año indy por especular...

Por cierto aquí tambien lo anuncian https://www.formulaf1.es/61170/mclaren- ... edes-2018/
Bimmy And Jimmy escribió:
Alonso707 escribió:Visto lo visto, siempre será mejor en ese chasis un motor Mercedes no pata negra que un Honda pata negra XD

Sauber, antes de desaparecer el año que viene, quiere quemar un último cartucho con Honda. La cosa es, ¿será pata negra o será el motor del McLaren evolucionado "a tope" de este año?

Si no quieren palmar espero que sea lo primero...

Fue culpa de Sainz quien tocó a Grosjean.
Si cambian de motorista ya pueden rediseñar el chasis también.
1Saludo
Como en Spa 2012 con Alo, ¿no?
Bimmy And Jimmy escribió:Como en Spa 2012 con Alo, ¿no?

¿Que tendrá que ver?
Sainz se movió a la derecha y tocó a Grosjean teniendo todo el carril de la izquierda libre.
1Saludo
thadeusx escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Como en Spa 2012 con Alo, ¿no?

¿Que tendrá que ver?
Sainz se movió a la derecha y tocó a Grosjean teniendo todo el carril de la izquierda libre.
1Saludo

Quería saber si ibas a defender lo indefendible (le cayó una sanción de una carrera sin disputar). Yo, lo que pienso es que la sanción ha sido excesiva. Y en el on-board se veía a Grosjean en plan kamikaze (como nunca).
Bimmy And Jimmy escribió:
thadeusx escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Como en Spa 2012 con Alo, ¿no?

¿Que tendrá que ver?
Sainz se movió a la derecha y tocó a Grosjean teniendo todo el carril de la izquierda libre.
1Saludo

Quería saber si ibas a defender lo indefendible (le cayó una sanción de una carrera sin disputar). Yo, lo que pienso es que la sanción ha sido excesiva. Y en el on-board se veía a Grosjean en plan kamikaze (como nunca).

Teniendo en cuenta que se quedaron dos pilotos fuera por culpa de ese movimiento, tres puestos no me parecen excesivos.
Y que encima Grosjean sea el "cerdo" me parece de risa.
1Saludo
Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo
thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo


Pobre del que le toque a Kimi...

[carcajad]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo


Pobre del que le toque a Kimi...

[carcajad]

Como Vandoorne le toque a Vettel acaba en Sauber [poraki]
2966 respuestas