¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

largeroliker escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo


Pobre del que le toque a Kimi...

[carcajad]

Como Vandoorne le toque a Vettel acaba en Sauber [poraki]



Me referia al spotter de kimi [+risas]
fluzo escribió:Me referia al spotter de kimi [+risas]

Ah.

Tendrían una comunicación muy fluida.

Bwoah.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo


Pobre del que le toque a Kimi...

[carcajad]


Kimi, car on your left, car on you left.... car on your leeeeft!!
-Leave me alone!
Car over your head!!

Lo de Sainz fue un despiste y sí se merece la sanción.

Alonso podría firmar por Mclaren con cláusula de irse cuando le diese la gana o carrera a carrera con opciones a competir en la Indy un año en McLaren Adretti si el coche con el nuevo motor no es competitivo en febrero-marzo. Ahí lo dejo caer.
Además se asegura total libertad y múltiples posibilidades con precontratos con otros equipos que desplazarían a segundos pilotos. Ya tiene uno firmado desde el invierno pero no depende de él, sino de la organización interna del otro equipo y lo veo poco probable o prácticamente imposible.

Red Bull no lo descarteis 100% porque os llevariais una sorpresa. Si se mueve una pieza en el tablero, lo tiene hecho pero depende de la pieza en sí [looco] . Prefiero no decir nada o se gafa. Esa es la pequeña opción que tiene que no pase por renovar con McLaren.

Renault no lo veo. Sainz sí.

Edito para poner lo del rumor de que vuelven con mercedes:
Es probable de que sea así, pero es directamente una sentencia para no ganar el mundial. Jamás conseguirán acceso transparente al motor. Eso les va a impedir tener el mapa motor extra que les dé la máxima potencia, por ejemplo. Es sólo mi opinión pero se han dado cuenta de que o eso o cierran el chiringuito.
descoat escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo


Pobre del que le toque a Kimi...

[carcajad]



Edito para poner lo del rumor de que vuelven con mercedes:
Es probable de que sea así, pero es directamente una sentencia para no ganar el mundial. Jamás conseguirán acceso transparente al motor. Eso les va a impedir tener el mapa motor extra que les dé la máxima potencia, por ejemplo. Es sólo mi opinión pero se han dado cuenta de que o eso o cierran el chiringuito.


Yo también lo creo, pero cualquier opción es ahora mismo mejor que Honda. Honda está muy perdida y es dificil que encuentren el camino.
descoat escribió:Alonso podría firmar por Mclaren con cláusula de irse cuando le diese la gana o carrera a carrera con opciones a competir en la Indy un año en McLaren Adretti si el coche con el nuevo motor no es competitivo en febrero-marzo. Ahí lo dejo caer.
Además se asegura total libertad y múltiples posibilidades con precontratos con otros equipos que desplazarían a segundos pilotos. Ya tiene uno firmado desde el invierno pero no depende de él, sino de la organización interna del otro equipo y lo veo poco probable o prácticamente imposible..


A mi me han pasado que para el año que viene ( lo anunciarían el mes que viene ) McLaren volvería con Mercedes para mantener a Alonso

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Ya pueden vender coches McLaren para el pastizal que se gastarán entre Alonso y los motores Mercedes [+risas] [+risas]
Kleshk escribió:
descoat escribió:Alonso podría firmar por Mclaren con cláusula de irse cuando le diese la gana o carrera a carrera con opciones a competir en la Indy un año en McLaren Adretti si el coche con el nuevo motor no es competitivo en febrero-marzo. Ahí lo dejo caer.
Además se asegura total libertad y múltiples posibilidades con precontratos con otros equipos que desplazarían a segundos pilotos. Ya tiene uno firmado desde el invierno pero no depende de él, sino de la organización interna del otro equipo y lo veo poco probable o prácticamente imposible..


A mi me han pasado que para el año que viene ( lo anunciarían el mes que viene ) McLaren volvería con Mercedes para mantener a Alonso

http://motor.as.com/motor/2017/06/13/fo ... 81711.html

Ya pueden vender coches McLaren para el pastizal que se gastarán entre Alonso y los motores Mercedes [+risas] [+risas]


Bueno, Mansour Ojjhe tendrá que vender muchos relojes [+risas]
Los dueños tienen pasta hasta aburrir y el grupo McLaren es un negocio rentable. El problema es que la F1 es un pozo sin fondo.
descoat escribió:l problema es que la F1 es un pozo sin fondo.


Sobre todo si tienes un coche que no termina carreras.
A todo esto......

Esta semana Le Mans.

Alguien se anima a un hilo?
descoat escribió:Alonso podría firmar por Mclaren con cláusula de irse cuando le diese la gana o carrera a carrera con opciones a competir en la Indy un año en McLaren Adretti si el coche con el nuevo motor no es competitivo en febrero-marzo. Ahí lo dejo caer.


Bueno, el problema es que el equipo Indy no es Andretti-McLaren... Es Andretti-Honda. [sonrisa]
El tiempo para que se anuncie el cambio a Mercedes está a punto de suceder......
@Jar-Jar ¿que es a punto para ti? Horas?, dias? semanas? meses? [carcajad] [carcajad]
Para mi no, para los que lo dicen... Yo te diría que en 10-15 días.
fluzo escribió:A todo esto......

Esta semana Le Mans.

Alguien se anima a un hilo?

Tu mismo xD
Creo que va a ser el Le Mans más flojo de los últimos años. Aún así está garantizado que sea el evento más importante del mundo del motor y que lo veré 100%.

Estoy con Toyota este año a pesar de que Porsche es mi coche favorito pero merecen un le Mans que le quitó la mala fortuna.

@Jar-Jar
Vamos a ver si lo anuncian rápido y al mismo tiempo los japos sacan un motor en condiciones para terminar la temporada puntuando por lo menos.

Yo creo que el divorcio se viene preparando desde hace tiempo porque el movimiento de
Sauber como equipo para Honda, era el paso imprescindible para que los japos aceptasen disolver la asociación.

De haber sido Toyota, quizás estaríamos hablando de un resultado distinto. Lo hablamos aquí el año que anunciaron a Honda como motorista. Recuerdo que Toyota les estaba dando pal pelo en la super fórmula japonesa ( vieja fórmula nippon ), en Moto GP estaban mal y en la WTCC se arrastraban. Aún así les dí mi voto de confianza por la enorme infraestructura y pasta que aportaba.

Yo espero que se recuperen, la verdad.
Yo por historia, deseo que levanten el vuelo.

Por lo que muestran los periódicos, tengo claro que va a ser más pronto que tarde......
thadeusx escribió:Tuvimos el de la WEC hace un par de años
hilo_world-endurance-championship-wec-temporada-2015_2118941
1Saludo


Lo he reportado a ver si lo desarchivan y lo animamos un poquito este fin de semana.


Gracias [oki]

Yo este año tambien estoy con Toyota, el año pasado fue una putada...a ver si este año aguantan un par de vueltas mas.
Aunque disfruto mas con los GTs.
Yo aún flipo con la carrera del 91 con ese fabuloso Mazda 787B y su motor Wankel.....
Bueno, ya estamos en Baku.

Posible bomba para el año que viene en cuestión de fichajes. 2 movimientos rumoreados:

Vettel a Mercedes y Alonso posiblemente a ferrari o Red Bull .Igual Ricciardo va a Ferrari para dejar paso a Fernando; los italianos lo quieren y Alonso no está por la labor de volver a la scudería. Este último es un movimiento muy problable por varios motivos ya que monta motores Renault y en Red Bull le ven como el piloto que haga madurar a su gran estrella a cambio de cederle el coche número 1. McLaren da por perdido a Alonso haga lo que haga en cuanto al motor a no ser que se le cierren las puertas de estos cambios de piloto u Honda saque una unidad de potencia para ganar de aquí a septiembre y eso todos sabemos que no va a ocurrir [poraki]

Así pues depende de que Vettel se vaya o no y me temo de que así será porque el año pasado dijo basta de las presiones internas. Quiere irse campeón o no. Otra posibilidad es que Vettel se quede pero con Ricciardo y Kimi anuncie su retirada.
Hamilton me temo que se quiere largar cuando llegue Vettel.
Ferrari querrá sí o sí a Ricciardo que es el único que dejarán salir los de red Bull porque Alonso vaya con ellos.

Por supuesto que tiene otras salidas el español y eso es lo que está barajando. McLaren terminó para él muy a su pesar, de ahí que diga que su decisión sobre seguir o no, no depende del motor que lleven los ingleses en 2018.

Más claro, agua.
Ahora que Ferrari marcha bien, dudo que Vettel quiera abandonar el proyecto. Otra cosa es lo que ocurra dentro de la escudería, eso solo lo saben ellos.

A esto hay que sumar las palabras que ha dicho Hamilton recientemente, hablando de que no descarta retirarse a final de temporada.

Si viéramos a Alonso en Red Bull compartiendo box con el ojito derecho de Marko, ¿no creéis que pueda darse la misma situación que se le dió en 2007 cuando fue compañero de Lewis (niño mimado de Dennis)?
Otra cosa loca del día que he leído.

Algo en plan de que Mercedes volvería, no con los motores "wenos" y Honda mientras con Sauber y con no se quien mas, desarrollando el motor en plan conejillos. Cuando tengan uno competitivo, volver a McLaren.

xDD.

A ver quien puede liarla mas. Siguiente.
descoat escribió:Bueno, ya estamos en Baku.

Posible bomba para el año que viene en cuestión de fichajes. 2 movimientos rumoreados:

Vettel a Mercedes y Alonso posiblemente a ferrari o Red Bull .Igual Ricciardo va a Ferrari para dejar paso a Fernando; los italianos lo quieren y Alonso no está por la labor de volver a la scudería. Este último es un movimiento muy problable por varios motivos ya que monta motores Renault y en Red Bull le ven como el piloto que haga madurar a su gran estrella a cambio de cederle el coche número 1. McLaren da por perdido a Alonso haga lo que haga en cuanto al motor a no ser que se le cierren las puertas de estos cambios de piloto u Honda saque una unidad de potencia para ganar de aquí a septiembre y eso todos sabemos que no va a ocurrir [poraki]

Así pues depende de que Vettel se vaya o no y me temo de que así será porque el año pasado dijo basta de las presiones internas. Quiere irse campeón o no. Otra posibilidad es que Vettel se quede pero con Ricciardo y Kimi anuncie su retirada.
Hamilton me temo que se quiere largar cuando llegue Vettel.
Ferrari querrá sí o sí a Ricciardo que es el único que dejarán salir los de red Bull porque Alonso vaya con ellos.

Por supuesto que tiene otras salidas el español y eso es lo que está barajando. McLaren terminó para él muy a su pesar, de ahí que diga que su decisión sobre seguir o no, no depende del motor que lleven los ingleses en 2018.

Más claro, agua.


Ya empieza la silly season XD

A mi me cuesta tanto ver alguna buena salida para Alonso, en Ferrari después de como fue todo volver otra vez... me cuesta mucho. Igual que en Red Bull con su política de pilotos que los van subiendo desde abajo y teniendo ya a Verstappen suponiendo que Ricciardo se va. Lo único que veo es Mercedes si Hamilton se le va la pinza y se pira.

Pero bueno, con un movimiento empieza el juego de sillas y cosas más increíbles se han visto.
Algo mu gordo mu gordo tiene que pasar en Ferrari para que vuelva. Por ambas partes además.

La vuelta a McLaren se dio precisamente por el cansancio de la escudería. Así que debió ser maja la cosa.
A RB lo dudo, ya tuvo la oportunidad, que se la ofrecieron y dijo que no. Y no queda nadie mas. No creo que Mercedes mueva ficha por si misma, a no ser que Hamilton diga que se pira.

Si RB tuviese un motor un poco mas decente, habría tres escuderías peleando por el campeonato. La diferencia brutal a Mercedes se le ha ido. Así que lo mismo Hamilton se pira, entra Alonso, gana un campeonato y luego Mercedes cae. O vete tu a saber xDD.
Yo dudo muchísimo que Vettel deje Ferrari con el coche que tiene esta temporada. Y dudo aun más que Alonso vaya a Red Bull.
¿Vettel a Mercedes? Todo puede pasar pero no lo creo. Ni por asomo me lo figuro ahora mismo.
Alonso salió de McLaren peor que de Ferrari. Si fuese por el volvería si hubiese posibilidad del mismo modo que ha vuelto a McLaren... mientras paguen.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vettel a Mercedes? Todo puede pasar pero no lo creo. Ni por asomo me lo figuro ahora mismo.
Alonso salió de McLaren peor que de Ferrari. Si fuese por el volvería si hubiese posibilidad del mismo modo que ha vuelto a McLaren... mientras paguen.
1Saludo


Mientras paguen y le den un coche competitivo.
¿Y todos estos rumores que de donde salen?. ¿No vendran del As o Marca verdad?.
Ya comenté que a Red Bull con el coche número 1 y eso es lo que había con Vettel en su época con Mark Webber.

Motivos: Muchos pero al ser el último año de Alonso se garantizan un piloto experto en estos coches con tanto agarre y lo segundo es mostrar a Verstappen el camino a seguir para ser campeón del mundo igual que Hamilton aprendió de Alonso.

Max no tiene otra y a cambio se enseña algo que jamás podría hacer si no es al lado de Alonso.

Todo esto de puertas para adentro.

No hay nada 100% definitivo pero creo que va a ocurrir así.

Lo de Vettel a Mercedes, ni lo ha desmentido el probio Seb ni Mercedes ni ferrari está hablando sobre su futuro porque saben que se larga casi al 90%. El precontrato es posible que lo tenga firmado con mercedes.
Vettel no se ha sentido a gusto ni bien estos dos años pero en especial el año pasado de ahí que haya buscado una salida de un equipo en el sobra Sergio Marchionne o al menos desaparecer de la scudería.

El ferrari de este año ha sido diseñado por Allison y ya no está. Veremos el año que viene quien se encargará de hacer el chasis.

@tauchacol
No, de ahí no he leido nada.
Alonso ni de coña a RedBull, y más cuando tienen la estructura montada para subir a pilotos buenos de Toro Rosso y/o de competiciones inferiores ( a parte de tener a C. Sainz esperando demasiado ya )
Kleshk escribió:Alonso ni de coña a RedBull, y más cuando tienen la estructura montada para subir a pilotos buenos de Toro Rosso y/o de competiciones inferiores ( a parte de tener a C. Sainz esperando demasiado ya )


Carlos no le llega a la suela de los zapatos a Fernando, ni a Vetttel ni a Hamilton. No es un piloto ganador a pesar de que es un piloto de equipo.
Lo mas seguro es que para el año que viene las cosas se queden como están.
De paso, como dice Webber o el bocas de Villeneuve, tirando a la basura los mejores años de su pilotaje.


thadeusx escribió:¿Vettel a Mercedes? Todo puede pasar pero no lo creo. Ni por asomo me lo figuro ahora mismo.
Alonso salió de McLaren peor que de Ferrari. Si fuese por el volvería si hubiese posibilidad del mismo modo que ha vuelto a McLaren... mientras paguen.
1Saludo


El resto de pilotos lo hacen por la voluntad XD.
¿Cual es la única escudería que el año que viene YA estará lista para ganar?

Red Bull.

Ferrari ya lo esta y mercedes también. Renault ha aplazado al año que viene la especificación de motor que tienen evolucionando y que según ellos les va a dar ventaja los próximos años. La propia renault no puede aún luchar y tiene firmado con los de la bebida energética un contrato para tener los mismos motores que ellos pero Toro Rosso no.

Renault es la pieza que puede permitirles ser campeones y eso pasa por tener a alguien que les de publicidad a sus motores en un equipo que por ahora tienen trato de igual y así testear su verdadero potencial. Eso lo sabe red Bull y jugarán con esa carta fichando a Alonso.

Fernando habla tanto como piensa pero hay que leerle entre líneas porque canta más que tarzán llamando a chita.
Adris escribió:Lo mas seguro es que para el año que viene las cosas se queden como están.
De paso, como dice Webber o el bocas de Villeneuve, tirando a la basura los mejores años de su pilotaje.


thadeusx escribió:¿Vettel a Mercedes? Todo puede pasar pero no lo creo. Ni por asomo me lo figuro ahora mismo.
Alonso salió de McLaren peor que de Ferrari. Si fuese por el volvería si hubiese posibilidad del mismo modo que ha vuelto a McLaren... mientras paguen.
1Saludo


El resto de pilotos lo hacen por la voluntad XD.

Que obsesión tienes.
Estaba hablando de Alonso. De como ha vuelto a un equipo al que dijo que no volvería. De hecho tanto él como el equipo se echaron mierda mutuamente.
¿Si todos los demás pilotos lo harían? Pues no lo se ya que a nivel Top en las últimas décadas solo lo ha hecho el.
1Saludo
Yo solo sé que a este ritmo Fernando va a pasar una vez por todos los equipos de la parrilla para irse y volver con el tiempo [poraki]
@thadeusx
Alonso a ferrari lo dudo muchísimo. Sergio Marchionne terminó de él hasta el gorro y Alonso se la piró porque no los soportaba. Fue mutua la guerra y el ambiente muy enrarecido. Ferrari lo quiso retener por un tema de calidad como piloto pero fernando no soportaba otro año. Ese último desprecio por renovar y largarse dudo que lo perdone un italiano como Sergio.

Hace unos dias De La Rosa estuvo hablando precisamente sobre el último año de Alonso en ferrari en una entrevista que le hicieron y reveló todo con pelos y señales. Cuando le preguntaron que de quien era la culpa, hizo el símil del divorcio de las parejas: la culpa es de los dos. Osea que no se posicionó a favor de fernando ni de ferrari. Conociendo como conocemos ya al asturiano, los rumores de ser un tipo difícil, se lo tiene muy asumido en el paddock igual que la sensación de que es el referente y el centro de las miradas por su calidad indiscutible.

Está pasando lo miso que ocurrió con Senna; que desaprovechó varios años de su vida sin ganar más mundiales por sus malas decisiones y todos sabían que él era el número 1.
Si y en McLaren hablaron peste de Alonso y éste de los ingleses y míralos.
No veo tan imposible que volviera ya que ya hay precedente en su caso, lo que no tengo claro es que Vettel salga de Ferrari a final de temporada.
1Saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ese hombre vendería su sangre por cobrar 20€ mas.

A tiempo está de retirarse sin mancillar todavía mas su aura....
thadeusx escribió:Si y en McLaren hablaron peste de Alonso y éste de los ingleses y míralos.
No veo tan imposible que volviera ya que ya hay precedente en su caso, lo que no tengo claro es que Vettel salga de Ferrari a final de temporada.
1Saludo


No es su prioridad porque quiere el asiento en Red Bull y todo depende de ferrari para que fiche a Ricciardo. Si los italianos al final se piensan el tema es porque apuestan por el español y entonces no tendría otro remedio si hay movimientos por ambas partes. A día de hoy no es su primera opción.


El que tiene bastante miedo de tener como compañero a Alonso, Vettel u otro crack es Hamilton que hace un par de meses dijo que quería estar muchos años y ahora sorprende con que a lo mejor se retira. No creo que tenga muchas ganas de encontrarse de tú a tú con Seb y ese es el rumor que más suena en estos momentos si no es algo ya hecho.
@thadeux te matizo porque nos conocemos. El resto lo que quieras.

@descoat Ponlo fácil, directamente, que crees que pasará el año que viene.
Yo me tiro a la piscina. Parilla 2018:

Ferrari: Vettel - Ricciardo
Mercedes: Hamilton - Bottas
Red Bull: Verstappen - Sainz
Force India: Ocon - Auer
Renault: Hülkenberg - Pérez
Williams: Massa - Wehrlein
Toro Rosso: Kvyat - Gasly
Haas: Grosjean - Giovinazzi
Sauber: Matsushita - Magnussen
McLaren: Alonso - Vandoorne

Räikkkönen, Palmer, Stroll y Ericsson out.
También apuesto a que McLaren sigue con Honda. Lo se, lo se... tengo muchos pájaros en la cabeza. [+risas]
Adris escribió:@thadeux te matizo porque nos conocemos. El resto lo que quieras.

@descoat Ponlo fácil, directamente, que crees que pasará el año que viene.


Por supuesto [beer] pero te añado algo más... lo creo y lo DESEO. Alonso y Verstappen [sati] [sati] [sati]
@egl92
Yo creo que si Raikkonen acaba fuera es mas probable a Perez como sustituto que a Ricciardo que lo veo siguiendo en Redbull, Sainz a Renault
descoat escribió:
Adris escribió:@thadeux te matizo porque nos conocemos. El resto lo que quieras.

@descoat Ponlo fácil, directamente, que crees que pasará el año que viene.


Por supuesto [beer] pero te añado algo más... lo creo y lo DESEO. Alonso y Verstappen [sati] [sati] [sati]



Que huevos tienes XD.
egl92 escribió:Yo me tiro a la piscina. Parilla 2018:

Ferrari: Vettel - Ricciardo
Mercedes: Hamilton - Bottas
Red Bull: Verstappen - Sainz
Force India: Ocon - Auer
Renault: Hülkenberg - Pérez
Williams: Massa - Wehrlein
Toro Rosso: Kvyat - Gasly
Haas: Grosjean - Giovinazzi
Sauber: Matsushita - Magnussen
McLaren: Alonso - Vandoorne

Räikkkönen, Palmer, Stroll y Ericsson out.
También apuesto a que McLaren sigue con Honda. Lo se, lo se... tengo muchos pájaros en la cabeza. [+risas]


Yo de ahí diría:

-McLaren no lo veo ni de coña
-Sainz lo veo antes en Renault que en RBR
-Auer no lo conozco [+risas]
-Massa dudo que siga en 2018.
-A Kvyat lo largan ya. a STR le toca otra renovación íntegra de plantel. Los dos pilotos fuera.
- ¿Intercambio entre Giovinazzi y Magnussen? También lo dudo.
Yo no veo a Alonso en RBR, la verdad. No encaja en su política de pilotos y no les veo con la necesidad de hacer un movimiento de este estilo. Tampoco veo a Hamilton fuera de Mercedes ni a Vettel fuera de Ferrari. De hecho, creo que el año que viene las cosas seguirán bastante parecidas a éste, en lo que a escuderías grandes se refiere.

Quizá, y dependiendo del rendimiento de Sainz de este año, sí que veo que en RBR puedan dejar marchar a Ricciardo y subirlo al primer equipo para ser escudero de Verstappen, porque como dice @largeroliker a final de temporada toca renovación en Toro Rosso. Pero vamos, que si este año no se sale Sainz, es probable que permitan que se vaya a Renault para el año que viene.

Pero bueno, que todo depende mucho de lo que pase el resto de la temporada. Lo único que sabemos seguro es que Honda no va a hacer un motor decente esta temporada y McLaren se tendrá que buscar la vida por otro lado. Lo demás, incertidumbre.
@largeroliker Lucas Auer piloto Mercedes en el DTM con el mismo patrocinador de Force India y familiar de Gerhard Berger.
Como Sauber pasa a tener motores Honda, Ferrari "coloca" a Giovinazzi en Haas.
Siempre se habla de que Alonso no encaja en la política de fichajes de Red Bull,pero no olvidemos de que ya intentaron ficharlo y fue Alonso el que no quiso.De hecho Cristian Horner,siempre ha dicho que Alonso tendría unos cuantos mundiales más,si hubiese fichado con ellos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Los tendría de no haber sido tan mercenario y miserable, que le ofrecían 20€ mas y se cambiaba de equipo...
Que sí, que ya te hemos oído en tu anterior post...
2966 respuestas