Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

thadeusx escribió:Bueno pero al César lo que es del César.
Las mofas durante hilos e hilos alardeando que supuestamente lo correcto es pronunciar la "i" de Ricciardo nos las hemos comido.
Del mismo modo que nos comemos páginas y páginas de quejas durante las carreras en vez de contenido sobre las carreras en sí.
Al final habrá que pensar en abrir un hilo "métete con MovistarTV" y otro de "Aleccionanos como se pronuncian los nombres de los pilotos" para cribar un poco.
1Saludo


Eso está claro. Pero tampoco oigo a nadie meterse con de la Rosa porque pronuncie mal los nombres, así que seguramente haya otras razones detrás de que la gente haga lo que hace.
Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.
Que aquí hubo quejas de la obsesión de Portuense con Lobato pero en la carreras que llevamos, lo de Portuense es una nimiedad XD
1Saludo
thadeusx escribió:Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.
Que aquí hubo quejas de la obsesión de Portuense con Lobato pero en la carreras que llevamos, lo de Portuense es una nimiedad XD
1Saludo


La diferencia está en que Lobato no es mal comentarista. Y el equipo que tenia era bueno. Quitando la sosa de Nira.
Pero lo de Movistar es de traca. No saben ni en que día viven. Uno se dedica a contar sus batallas de la época de los 90, el otro no sabe si hay un pit, si se ha salido o es que hay que parar, el otro...

A3 tenia la mierda de los anuncios, que eran infumables, pero de calidad iban sobrados. En cambio Movistar va al revés. Bueno, incluso meten algún anuncio "sin querer" xDDDD.
Adris escribió:
thadeusx escribió:Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.
Que aquí hubo quejas de la obsesión de Portuense con Lobato pero en la carreras que llevamos, lo de Portuense es una nimiedad XD
1Saludo


La diferencia está en que Lobato no es mal comentarista. Y el equipo que tenia era bueno. Quitando la sosa de Nira.
Pero lo de Movistar es de traca. No saben ni en que día viven. Uno se dedica a contar sus batallas de la época de los 90, el otro no sabe si hay un pit, si se ha salido o es que hay que parar, el otro...

A3 tenia la mierda de los anuncios, que eran infumables, pero de calidad iban sobrados. En cambio Movistar va al revés. Bueno, incluso meten algún anuncio "sin querer" xDDDD.


Cristóbal, Pedro, Marc y Jacobo vale, pero Lobato tampoco se enteraba de mucho en carrera... XD A lo mejor estaba algo más avispado que Merlos, solo un poco [poraki]
thadeusx escribió:Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.

No estoy de acuerdo. De la Rosa cae bien porque, entre otras cosas, sabe de lo que habla y Merlós no solo no sabe, sino que ni siquiera se entera de lo que sale por la pantalla. Adelantamientos que anuncia un minuto o dos después de que se produzcan, paradas en boxes que no ve, confusiones entre pilotos... No espero del narrador que sea un experto en la F1, que para eso están Viladelprat y de la Rosa, pero sí espero que sepa distinguir a los pilotos o que vea las cosas en pantalla como las estoy viendo yo, al menos.

Está claro que todos somos humanos y nos puede gustar más o menos el estilo de un profesional, pero hay cosas que son difíciles de rebatir y lo de Merlós con la F1 es de estas cosas. Y ojo, a mí me parece mejor narrador que Lobato, eleva menos el tono de voz y no es tan cansino de escuchar, pero que no se entera de nada es un hecho. Y está años luz por delante de Nico Abad, pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión :)
thadeusx escribió:Bueno pero al César lo que es del César.
Las mofas durante hilos e hilos alardeando que supuestamente lo correcto es pronunciar la "i" de Ricciardo nos las hemos comido.
Del mismo modo que nos comemos páginas y páginas de quejas durante las carreras en vez de contenido sobre las carreras en sí.
Al final habrá que pensar en abrir un hilo "métete con MovistarTV" y otro de "Aleccionanos como se pronuncian los nombres de los pilotos" para cribar un poco.
1Saludo


Al estilo de el de fútbol. Abrir el chiringuito de la F1 y que se metan a hablar de esas cositas allí y dejamos lo puramente deportivo aquí. No estaría mal.
Jesugandalf escribió: Y está años luz por delante de Nico Abad, pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión :)


Abad es el peor narrador que ha pasado por la historia de la TV, no solo en deportes sino en cualquier tipo de evento, además con una abrumadora diferencia.

kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Bueno pero al César lo que es del César.
Al final habrá que pensar en abrir un hilo "métete con MovistarTV" y otro de "Aleccionanos como se pronuncian los nombres de los pilotos" para cribar un poco.
1Saludo


Al estilo de el de fútbol. Abrir el chiringuito de la F1 y que se metan a hablar de esas cositas allí y dejamos lo puramente deportivo aquí. No estaría mal.


Que quereis, que quedemos 4 gatos en el hilo? XD XD Coñas aparte no lo veo mal la verdad.
Para 2017 no habrá tokens.

Desarrollo de motores libre.
thadeusx escribió:Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.
Que aquí hubo quejas de la obsesión de Portuense con Lobato pero en la carreras que llevamos, lo de Portuense es una nimiedad XD
1Saludo


En fin, cuando era yo con lobato me llamaban de todo, ahora que el resto critica a merlos.... XD [+risas] [+risas]
Anduril escribió:Para 2017 no habrá tokens.

Desarrollo de motores libre.


Esa era una de las normas, que le quitaban la gracia a la F1 actual.... aparte del miserable ruido de los motores...... y otras muchas cosas más....
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Claro, de la Rosa cae bien y Merlós no.
Que aquí hubo quejas de la obsesión de Portuense con Lobato pero en la carreras que llevamos, lo de Portuense es una nimiedad XD
1Saludo


En fin, cuando era yo con lobato me llamaban de todo, ahora que el resto critica a merlos.... XD [+risas] [+risas]



Bien es sabido que el odio a Lobato no era por ser comentarista, sino por ser seguidor de Alonso. xD No es lo mismo que lo que pasa con la tropa de Movistar, que no saben ni en que día viven.
Bueno, Lobato, aparte de su fanatismo por Alonso, tampoco estuvo libre de momentos de no enterarse de nada. Aún recuerdo cuando se puso a comentar una Q2 pensando que ya estaban luchando por la pole [facepalm] , o cientos de choques, salidas de pista o roturas de motor que veíamos nosotros en casa y él no se daba cuenta hasta pasados unos minutos.

Eso sí, Merlos parece que se ha empeñado en superarlo sobradamente...
Yo solo digo... "Ha rompido el coche" XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo solo digo... "Ha rompido el coche" XD
1Saludo


¿quién dijo semejanta atrocidad?
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Yo solo digo... "Ha rompido el coche" XD
1Saludo


¿quién dijo semejanta atrocidad?

Lobato.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Yo solo digo... "Ha rompido el coche" XD
1Saludo


¿quién dijo semejanta atrocidad?

Lobato.
1Saludo


La madre que me pario... si me localizas el video (o la carrera que fué) necesito verlo, que me voy a pegar una panzada a reir que va a ser épica.
Dejad al pobre Lobato, este anuncio seguro que lo atormenta aún hoy, casi despierto a toda mi familia con ese anuncio [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3tw73HGG8KU
@Jar-Jar Creo, que mi memoria está como está, que fue una carrera en la que un ¿Williams? pasó por encima de un piano y reventó la suspensión.
1Saludo
Edit: En FC hubo hilo XD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2452849
thadeusx escribió:@Jar-Jar Creo, que mi memoria está como está, que fue una carrera en la que un ¿Williams? pasó por encima de un piano y reventó la suspensión.
1Saludo
Edit: En FC hubo hilo XD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2452849


Para mayores vamos todos, pero te lo agradezco igual. [beer]
La "cupula" de Red Bull.

Imagen

Imagen

Imagen
Mejor que la chancla que presentó Mercedes o quien fuese.
Me gusta muchísimo más que el halo. De hecho, viéndolo no me importa si van o no "al descubierto", le da un aire que me gusta
Al menos tienen bastante más fácil salir en caso de vuelco. La iniciativa que más me gusta.
Jesugandalf escribió:


El acento inglés de Fernando es... bueno... es... un poco indescriptible [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tiene un acentaco castellano que no se lo quita ni pasando toda la puta vida en Oxford [+risas] El italiano se le da mejor, eso si.
el primero es el mejor con diferencia.
Madre mía que parado esta esto para tener el GP de Rusia ya mismo [buuuaaaa]

Parece que las pruebas en pista de la cupula de RB han sido un éxito, falta probarlo en lluvia pero Whiting ya ha dicho que le gusta mas que el Halo.

La verdad es que de las dos opciones...

Imagen

Imagen
Una pregunta absurda y de ignorante... ¿La forma que tiene la cúpula de Red Bull no hará que le llegue menos aire a la tobera central? Por aquello que desplace el aire hacia arriba y tal...
sera facil de quitar para cuando haya que salir por patas del coche.

en el accidente de alonso el invento este no habría sido aún peor para él?
rampopo escribió:sera facil de quitar para cuando haya que salir por patas del coche.

en el accidente de alonso el invento este no habría sido aún peor para él?


Habria estado jodido igualmente con cualquiera de los dos creo.
A mi no me gusta, yo no pondría ninguna de las dos opciones ni cualquier otra. Es F1 y siempre habrá riego, si ocurrieran graves accidentes muy a menudo pues aún pero no es el caso. Encima el último accidente con consecuencias se podría haber evitado y no con estos elementos mas bien evitando decisiones estúpidas.
Yo sigo diciendo que el problema con la suciedad de la cúpula y la lluvia quitan la visibilidad al piloto.
Un pequeño offtopic, estoy viendo que la web esa de anteriores vagos esta cancelada ya que hay mensaje y logo de la SGAE.... ahora a saber donde podre ver la carrera en diferido... sin contar teledeportes...
Quiza alguien de forma anonima, te haya pasado un enlace ;)
Están indicando por FB que Schumacher ha fallecido.
Jar-Jar escribió:Están indicando por FB que Schumacher ha fallecido.


Ostras..... pero... ¿bulo? desde 2013 ponen noticias como esa....
No hay confirmacion oficial en ningun lado.
Supongo que no sera cierta la noticia, pero si lo es, seria buena noticia.
Lo que es mas que sabido es que esta en estado vegetativo y despues de tanto tiempo lo veo una tortura tanto para el como sobre todo para la familia :(
fluzo escribió:Quiza alguien de forma anonima, te haya pasado un enlace ;)


Muchas gracias a aquel que me lo haya facilitado [buenazo]
fluzo escribió:Supongo que no sera cierta la noticia, pero si lo es, seria buena noticia.
Lo que es mas que sabido es que esta en estado vegetativo y despues de tanto tiempo lo veo una tortura tanto para el como sobre todo para la familia :(


Dice un jpeg de un enamorado.... "Decidle a esa persona que ya no hablo, que la quiero"..... yo lo hago extensible a ese anónimo y le digo, por favor, si lo lees, pásamelo a mi tambien [beer] [beer] ... La repetición de movistar F1 me pilla mal a las 19:30 y la 01:00 se me va de hora.... y no puedo grabar nada.
Dentro de poco sueltan al galgo en Mercedes y Rosberg va a tener que correr de lo lindo. ¿Alguien duda que esto no estaba más que pactado? Es la única forma de no terminar el campeonato a mitad de temporada y de paso le bajan un poco al suelo aunque no tardará en subírsele el pavo.

Hasta los rusos se han quejado del dominio aplastante de los alemanes.
No tardaremos en ver a ferrari ganar carreras de cara a la galería. Es como olerlo a km de distancia... tontos serían en mercedes de no bajar el ritmo si no quieren que les corten las alas de cuajo a los motores V6 híbridos. Ya están avisados.

McLaren y lo de Sochi es flor de un día y me temo que este año van por la misma tónica porque ese motor no tiene solución si no le meten mano al turbo. Ahora para arreglarlo están intentando rediseñar la eficiencia de la ICE para bajar el consumo ya que el turbo es el que es y me da que tienen las manos atadas por ese camino. Por lo menos avanzarán de cara al próximo año y si diseñan un gran ICE, lo tienen casi todo de cara a cumplir los objetivos en 2017.

Renault avisó de que su ritmo en carrera era mucho mejor. Me empiezan a dar miedo con todos los tokens que tienen por gastar. La que pueden liar al mundial si dan con la tecla. Los franceses están pasando desapercibidos pero ojo con ellos con la nueva especificación que tienen por sacar. Me alegraría por ellos.
descoat escribió:Dentro de poco sueltan al galgo en Mercedes y Rosberg va a tener que correr de lo lindo. ¿Alguien duda que esto no estaba más que pactado? Es la única forma de no terminar el campeonato a mitad de temporada y de paso le bajan un poco al suelo aunque no tardará en subírsele el pavo.

Hasta los rusos se han quejado del dominio aplastante de los alemanes.
No tardaremos en ver a ferrari ganar carreras de cara a la galería. Es como olerlo a km de distancia... tontos serían en mercedes de no bajar el ritmo si no quieren que les corten las alas de cuajo a los motores V6 híbridos. Ya están avisados.

McLaren y lo de Sochi es flor de un día y me temo que este año van por la misma tónica porque ese motor no tiene solución si no le meten mano al turbo. Ahora para arreglarlo están intentando rediseñar la eficiencia de la ICE para bajar el consumo ya que el turbo es el que es y me da que tienen las manos atadas por ese camino. Por lo menos avanzarán de cara al próximo año y si diseñan un gran ICE, lo tienen casi todo de cara a cumplir los objetivos en 2017.

Renault avisó de que su ritmo en carrera era mucho mejor. Me empiezan a dar miedo con todos los tokens que tienen por gastar. La que pueden liar al mundial si dan con la tecla. Los franceses están pasando desapercibidos pero ojo con ellos con la nueva especificación que tienen por sacar. Me alegraría por ellos.


En el terreno motores tenemos a Ferrari mal, Mclaren peor y renault peor todavia. A Renault lo salva el pedazo de chasis de Red Bull, y encima no lo llaman ni Renault al motor.

En serio, es mirarse la Q2 del ultimo GP y es para deprimirse. Un circuito de minuto y medio, y estan los Ferrari a mas de 1.2 segundos el primer Renault (Tag Heuer) a mas de 2.2s y el Mclaren a 2.3s.

Es que no lo entiendo, no puedes cambiar una parte esencial del coche como es el motor y acto seguido congelarlo. Como minimo deberian dejar unos anyos para que todos los equipos puedan probar cosas y actualizar sus motores y, cuando la cosa este mas o menos igualada los congelas para evitar gastar cantidades ingentes de dinero en conseguir mejoras minimas. Pero no, congelacion desde el minuto uno y si tu motor tiene un fallo grave de concepcion pues te jodes y tiras todo un anyo por la borda... En fin...
McLaren F1 team has 'significant' upgrade for Spanish Grand Prix

http://www.autosport.com/news/report.ph ... -for-spain

Esperemos que sea cierto.
PORTUENSE_14 escribió:McLaren F1 team has 'significant' upgrade for Spanish Grand Prix

http://www.autosport.com/news/report.ph ... -for-spain

Esperemos que sea cierto.


Pero en esta actualización entra también el rediseño del motor? Léi que lo harían para Canadá o así, no para España...
A ver si cogen una linea ascendente y la próxima temporada parten desde el inicio en los puestos de arriba peleando con Ferrari y Mercedes...
siempre estamos igual.

El coche tiene potencial, para la próxima carrera tendrá mejoras...

pelearemos con los de arriba...

la temporada que viene será otra cosa....

en fin...
Yo creo que estan pecando de optimistas, la 6º posicion tambien se debe a que los RB no estaban donde habitualmente y faltaba un Ferrari, incluso los toro rosso suelen andar por esa linea de posiciones.

Aunque toda mejora en el Mclaren va a ser bienvenida, la competividad en esa zona esta muy muy interesante.
Dfx escribió:Yo creo que estan pecando de optimistas, la 6º posicion tambien se debe a que los RB no estaban donde habitualmente y faltaba un Ferrari, incluso los toro rosso suelen andar por esa linea de posiciones.

Aunque toda mejora en el Mclaren va a ser bienvenida, la competividad en esa zona esta muy muy interesante.


La verdad es que en poquísimas décimas hay bastantes coches en esa zona... Ya podía ser eso igual por arriba y no saber el ganador de antemano!
2737 respuestas