Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

fluzo escribió:Imagen


Y de maldonado no hay?? [poraki]
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Imagen


Y de maldonado no hay?? [poraki]


No hay suficiente tinta en el mundo para rellenar paredes xD.
kolombo escribió:Acabo de ver un reportaje (de Movistar) sobre los 40 años del Circuito de Montjuïc... como envidio a mi padre por haber estado allí.

Imagen

Solo me queda el consuelo de haberme sacado el carné en esas mismas calles. [+risas]


Esa subida al Montjuic debió ser bestial en su dia, si... Y mira, un circuito urbano ¡¡¡y que no es un pufo!!!


kyubi-chan escribió:
argam escribió:Y volvemos al anterior formato de Qualy:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-china

Un saludo!


Una gran noticia. Ya iba a desistir de ver la sesión del sábado. Y si quieren revisar de nuevo el formato, que dejen usar un número mayor de neumáticos, consideren la vuelta única, o varias a cada piloto o vuelvan al de la hora, Aunque esto hacía patalear a los grandes que siempre se quejaban que eran estorbados por lo lentos. En fin, mejores ideas hay que la de simplemente dar vergüenza ajena.


Es que en la segunda carrera aun acabaron antes ¿no? Me pareció que quedaban al menos 4 ó 5 minutos de qualy cuando ya estaban todos fuera de los coches...

Este tipo de sesión sólo tiene sentido si tienes gomas sin límite. Si no, cuando todos han usado las nuevas, se acabó. A poco que lleven la cuenta, ya se sabe el resultado al principio de la Q3.

Un saludo.
ELwendo escribió:
Y de maldonado no hay?? [poraki]



Imagen [sonrisa]
hola chicos, vi en la web de carlos Sainz una oferta para ir al gp de España por 99 euros y la pille, alguno mas ha comprado allí??? que tengo unas dudas respecto a la web y luego tb como va a ser mi primera vez tb os voy a pedir que me aconsejéis, asi que vamos por partes.

tema pagina web la web se llama eventoticket.com y me mosquea un poco que hoy estoy intentando entrar para repasar los datos de compra y demás y me salta el aviso del navegador de que los certificados de seguridad de dicha pagina no son validos, que no me deja conectarme porque pueden sustraerme datos y demás, lo curioso es que pase eso ahora y no el otro dia cuando compre. También me mosquea un poco que me pidiera los nombres de las personas a las que van dirigidas las entradas (compre 2, una para mi y otra para mi chica) pero luego en el pdf que me mandaron con las entradas no salen reflejados los nombres, pensaba que si lo pedían seria para mostrarlos tb en la entrada ya que son abonos de 3 días. Mañana llamare al teléfono de contacto a ver que es lo que ocurre.

tema circuito Las entradas son para la tribuna G, y me he pillado ticket para el parking A2 que es el mas cercano a donde nos sentaremos (20€) por los 3 días no esta mal creo yo.
que me recomendais una vez este en el circuito? por donde debería moverme para ver cosas interesantes, stands etc...? a pesar de que desde 2014 los coches hacen menos ruido que antes es necesario llevar tapones?? que mas me recomendais para alguien que va por primera vez?? gracias de antemano!
fluzo escribió:
ELwendo escribió:
Y de maldonado no hay?? [poraki]



Imagen [sonrisa]

deja su huella allá donde vá XD .
ELwendo escribió:Y de maldonado no hay?? [poraki]


Claro, hombre. Con un calendario del año tienes la lista de pistas en las que Maldonado se pifostió XD
Y el calendario de sanciones? xD
Se le hecha de menos, antes los rivales temblaban cuando salian cerca de Maldonado y Perez xD.
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:Y de maldonado no hay?? [poraki]


Claro, hombre. Con un calendario del año tienes la lista de pistas en las que Maldonado se pifostió XD

[qmparto] [qmparto]
Ultima hora....
No se que tendra esto de relevante y si estan o no en negociaciones de algo con la casa de Maranello, pero se ha visto a Sainz y Verstappen haciendo unas pruebas con el Ferrari del 2014. :O



Imagen
Imagen [poraki]
No sé cómo has podido caer en tan burdo engaño.
No te dejes engatusar por los colores, ese coche es claramente el R29 de Alonso. Tiene el mismo morro aerodinámico.

XD XD XD
fluzo escribió:Ultima hora....
No se que tendra esto de relevante y si estan o no en negociaciones de algo con la casa de Maranello, pero se ha visto a Sainz y Verstappen haciendo unas pruebas con el Ferrari del 2014. :O



Imagen
Imagen [poraki]


Esto acerca mas Alonso a Ferrari. xD.
No espera...
A mi con esa aerodinámica tan "cuadrada" me parece más el F2012 XD , que por cierto a aquel ladrillo andante le faltaron 3 puntos para ser campeón del mundo.
Luego cuando critican a Alonso os poneis como motos, pero mucho rajar de Ferrari, pero bien que estaba arriba, mucho mejor cambiarse a otro equipo para arrastrarse por la segunda mitad de la parrilla y si eso con suerte terminar alguna carrera que otra.

Pero nada, monoplazas mediocres que casi le dan el campeonato del mundo en dos ocasiones, ya quisiera eso el 90% de la parrilla o ya solo poderse mover con garantias de tener opciones de podio.
Están probando claramente una versión del MP4-30 un poco evolucionada XD
Adris escribió:
fluzo escribió:Ultima hora....
No se que tendra esto de relevante y si estan o no en negociaciones de algo con la casa de Maranello, pero se ha visto a Sainz y Verstappen haciendo unas pruebas con el Ferrari del 2014. :O



Imagen
Imagen [poraki]


Esto acerca mas Alonso a Ferrari. xD.
No espera...

[qmparto] [qmparto]

pues una carrera en los chismes estos estaría de p...m... empezarían por la mañana y terminarían por la tarde noche.
rampopo escribió:
Adris escribió:
fluzo escribió:Ultima hora....
No se que tendra esto de relevante y si estan o no en negociaciones de algo con la casa de Maranello, pero se ha visto a Sainz y Verstappen haciendo unas pruebas con el Ferrari del 2014. :O



Imagen
Imagen [poraki]


Esto acerca mas Alonso a Ferrari. xD.
No espera...

[qmparto] [qmparto]

pues una carrera en los chismes estos estaría de p...m... empezarían por la mañana y terminarían por la tarde noche.


Por lo menos terminarían la carrera, no como el McLaren [+risas]
Dfx escribió:Luego cuando critican a Alonso os poneis como motos, pero mucho rajar de Ferrari, pero bien que estaba arriba, mucho mejor cambiarse a otro equipo para arrastrarse por la segunda mitad de la parrilla y si eso con suerte terminar alguna carrera que otra.

Pero nada, monoplazas mediocres que casi le dan el campeonato del mundo en dos ocasiones, ya quisiera eso el 90% de la parrilla o ya solo poderse mover con garantias de tener opciones de podio.

Alonso como campeón del mundo no quería podios, quería mundiales.
De que te sirve estar en un equipo que cada año aspira a ser el mejor y cada año es la misma mentira de siempre?
diego_99 escribió:
Dfx escribió:Luego cuando critican a Alonso os poneis como motos, pero mucho rajar de Ferrari, pero bien que estaba arriba, mucho mejor cambiarse a otro equipo para arrastrarse por la segunda mitad de la parrilla y si eso con suerte terminar alguna carrera que otra.

Pero nada, monoplazas mediocres que casi le dan el campeonato del mundo en dos ocasiones, ya quisiera eso el 90% de la parrilla o ya solo poderse mover con garantias de tener opciones de podio.

Alonso como campeón del mundo no quería podios, quería mundiales.
De que te sirve estar en un equipo que cada año aspira a ser el mejor y cada año es la misma mentira de siempre?


No es el unico campeon del mundo de la parrilla, 2 años fue subcampeon con esa "mierda" de coche con oportunidades claras de haber sido campeon, segun tu logica, mucho mejor irse a mclaren sin un proyecto definido ? que hubiera entendido que se haya quedado el primer año, pero no el segundo.

Y el caso no es ni siquiera ese, el caso es poner de tractor o de mierda unos monoplazas de lucha por podio o incluso que podrian haber llegado a ser campeones del mundo, la f1 en España en todo su esplendor.
Dfx escribió:
diego_99 escribió:
Dfx escribió:Luego cuando critican a Alonso os poneis como motos, pero mucho rajar de Ferrari, pero bien que estaba arriba, mucho mejor cambiarse a otro equipo para arrastrarse por la segunda mitad de la parrilla y si eso con suerte terminar alguna carrera que otra.

Pero nada, monoplazas mediocres que casi le dan el campeonato del mundo en dos ocasiones, ya quisiera eso el 90% de la parrilla o ya solo poderse mover con garantias de tener opciones de podio.

Alonso como campeón del mundo no quería podios, quería mundiales.
De que te sirve estar en un equipo que cada año aspira a ser el mejor y cada año es la misma mentira de siempre?


No es el unico campeon del mundo de la parrilla, 2 años fue subcampeon con esa "mierda" de coche con oportunidades claras de haber sido campeon, segun tu logica, mucho mejor irse a mclaren sin un proyecto definido ? que hubiera entendido que se haya quedado el primer año, pero no el segundo.

Y el caso no es ni siquiera ese, el caso es poner de tractor o de mierda unos monoplazas de lucha por podio o incluso que podrian haber llegado a ser campeones del mundo, la f1 en España en todo su esplendor.



Entonces a ver que me entere.

Ahora si se le da valor a los subcampeonatos conseguidos?. Cuando el año pasado en este hilo había mofas y burlas por ser subcampeón?. En que quedamos xDD.

Ahora mi teoría.
Como ya no está en Ferrari, ésta vuelve a ser honorable, competitiva y simpática XD. Voy encaminado?.
Adris escribió:Entonces a ver que me entere.

Ahora si se le da valor a los subcampeonatos conseguidos?. Cuando el año pasado en este hilo había mofas y burlas por ser subcampeón?. En que quedamos xDD.

Ahora mi teoría.
Como ya no está en Ferrari, ésta vuelve a ser honorable, competitiva y simpática XD. Voy encaminado?.


Me he burlado yo de el por solo ser subcampeon? me imagino que de Ferrari se mofarian los de siempre, desde luego prefiero un equipo subcampeon a un equipo de la cola que practicamente lucha por terminar carreras.

Ferrari nunca ha cambiado excepto para el publico de España Alonsista, que tiene que seguir descargando su fustracion por que Alonso no ha sido lo que se esperaba, solo hay que ver lo mucho que se rajaba de M. Schumacher en los dias que competian en parrilla, la otra epoca de Mclaren, etc....

Ya ves, es que todos los demas equipos en que no esta Alonso no son honorables, mucho menos su equipo anterior, luego ya poner en duda la competitividad de un equipo de arriba, es un poco ejem..., un año eran los tramposos de la maFIA, ahora no son competitivos, bla bla bla.... [facepalm]
Adris escribió:Entonces a ver que me entere.

Ahora si se le da valor a los subcampeonatos conseguidos?. Cuando el año pasado en este hilo había mofas y burlas por ser subcampeón?. En que quedamos xDD.

Ahora mi teoría.
Como ya no está en Ferrari, ésta vuelve a ser honorable, competitiva y simpática XD. Voy encaminado?.

Y en este hilo hay algunos cuyas madres conducirían un F1 ganando el mundial.
1saludo
No olvidemos que parte de la "culpa" del rendimiento del Ferrari es del propio Alonso con sus labores de desarrollo.
Arsali escribió:No olvidemos que parte de la "culpa" del rendimiento del Ferrari es del propio Alonso con sus labores de desarrollo.


Desde luego debe ser de los unicos pilotos que nunca tienen la culpa de nada, solo hay que ver el ultimo accidente que ha tenido, que menos mal que salio el a decir que habia sido culpa suya, que ya estaba la maquinaria preparada para comerse al otro.

Todos los demas pilotos, si ganan es por que hacen trampa, tienen el mejor monoplaza, su equipo esta beneficiado por la FIA, etc..., solo esos dos campeonatos con Renault son los mas limpios que ha habido nunca en la historia de la F1, con un monoplaza "inferior"
Juer como os poneis algunos por un chiste.........

@thadeusx si vieses a mi madre conducir....no veas como pilla las rotondas [carcajad]
A mi me encanta cómo conduce Fernando, muy muy fino: https://www.youtube.com/watch?v=yt2xHCO1g6Q
Dejaros de tonterias, esta noticia es la mejor de todas: [poraki] [poraki]

Carmen Jorda returns to racing in Renault Sport Trophy

http://www.motorsport.com/gt/news/jorda ... hy-686613/
PORTUENSE_14 escribió:Dejaros de tonterias, esta noticia es la mejor de todas: [poraki] [poraki]

Carmen Jorda returns to racing in Renault Sport Trophy

http://www.motorsport.com/gt/news/jorda ... hy-686613/


A ver como le va la vuelta.
Una buena oportunidad para demostrar y callar bocas....
Aunque me da que no callara muchas no.
PORTUENSE_14 escribió:[poraki] [poraki]

Imagen


Esta mas flipao que una paraguaya...
Apenas se le a subido los mundiales a la cabeza. [qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:[poraki] [poraki]

Imagen

Lo de este tipo es para darle de comer a parte,anda que no está subidito el campeón.
PORTUENSE_14 escribió:[poraki] [poraki]

Imagen

Poner eso cuando este año no es el "World fuckin' leader" le hace quedar un poco mal [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:[poraki] [poraki]

Imagen

hay café eh?
¿Soy yo el unico que considera que Hamilton esta un poco sobrevalorado?

a la hora de la verdad en la ultima carrera en Brasil 2007 metio la pata, en Brasil 2008 igual, y tuvo suerte que llovio durante la carrera porque de lo contrario no hubiera sido campeon del mundo, y eso que su rival era Massa, y en 2014 tampoco pudo apenas con Rosberg y cometio errores graves incluso en calificacion. En su epoca en McLaren solo estuvo arriba cuando el coche despuntaba, y ni aun asi. En 2012 McLaren tuvo el mejor coche en el global de la temporada y los que se disputaron el campeonato fueron Vettel y Alonso. En 2010 McLaren era mas rapido que Ferrari pero Hamilton aun asi no lucho por el campeonato y en cambio Alonso si.

En 2015 cuando ya era campeon del mundo, ni aun intentandolo pudo con Rosberg ni en Mejico, ni en Abu Dabi ni en Brasil...vaya que casualidad. Si desde Mercedes quisieron evitar lo que paso en 2014 entre sus dos pilotos lastrando de alguna manera a Nico me lo creeria.

Como dijo Montoya, Hamilton es el mejor solo cuando va primero. Y yo creo que no le falta razon.


E irse de McLaren para acabar en Mercedes no tiene mucho misterio, tan facil como que los alemanes le dijeran que a partir de 2014, McLaren llevando un motor Mercedes cliente no iba a ganar en la vida. La decision de salir del equipo ingles era obvia.
Hamilton apuntaba maneras cuando no se comía un colín. Ahora se le ha ido por completo. necesita cura de humildad cuanto antes. Antes era "polémico" ahora es gilipollas.

http://www.motorpasion.com/formula1/quien-es-el-mejor-piloto-de-la-historia-de-la-formula-1
Adris escribió:Hamilton apuntaba maneras cuando no se comía un colín. Ahora se le ha ido por completo. necesita cura de humildad cuanto antes. Antes era "polémico" ahora es gilipollas.

http://www.motorpasion.com/formula1/quien-es-el-mejor-piloto-de-la-historia-de-la-formula-1


Estos tops son bastante "complicados"... Porque al final es imposible comparar distintas épocas, solo el legado que ha dejado cada uno y las sensaciones de sus contemporáneos.
Dfx escribió:
diego_99 escribió:
Dfx escribió:Luego cuando critican a Alonso os poneis como motos, pero mucho rajar de Ferrari, pero bien que estaba arriba, mucho mejor cambiarse a otro equipo para arrastrarse por la segunda mitad de la parrilla y si eso con suerte terminar alguna carrera que otra.

Pero nada, monoplazas mediocres que casi le dan el campeonato del mundo en dos ocasiones, ya quisiera eso el 90% de la parrilla o ya solo poderse mover con garantias de tener opciones de podio.

Alonso como campeón del mundo no quería podios, quería mundiales.
De que te sirve estar en un equipo que cada año aspira a ser el mejor y cada año es la misma mentira de siempre?


No es el unico campeon del mundo de la parrilla, 2 años fue subcampeon con esa "mierda" de coche con oportunidades claras de haber sido campeon, segun tu logica, mucho mejor irse a mclaren sin un proyecto definido ? que hubiera entendido que se haya quedado el primer año, pero no el segundo.

Y el caso no es ni siquiera ese, el caso es poner de tractor o de mierda unos monoplazas de lucha por podio o incluso que podrian haber llegado a ser campeones del mundo, la f1 en España en todo su esplendor.

El tuvo las oportunidades de ser campeón, porque los dos compañeros que tuvo, las carreras que subían al podio ya era un éxito para el coche que tenía Ferrari.

Dfx escribió:desde luego prefiero un equipo subcampeon a un equipo de la cola que practicamente lucha por terminar carreras.

Aquí lo que demuestras es que un deportista de élite no eres, esa gente no le vale con quedar segundos, quieren ser los mejores y ganar, Alonso ya llevaba 5 años con la misma historia de siempre, "Este año si, este año tenemos el mejor coche" y otro año viendo una cafetera andante.
Quien se acuerda de los subcampeones? Nadie.
diego_99 escribió:
Dfx escribió:desde luego prefiero un equipo subcampeon a un equipo de la cola que practicamente lucha por terminar carreras.

Aquí lo que demuestras es que un deportista de élite no eres, esa gente no le vale con quedar segundos, quieren ser los mejores y ganar, Alonso ya llevaba 5 años con la misma historia de siempre, "Este año si, este año tenemos el mejor coche" y otro año viendo una cafetera andante.
Quien se acuerda de los subcampeones? Nadie.


Cafetera andante de los mejores monoplazas de la parrilla, claro, no hace falta ni ser subcampeon para que se acuerden de ti, ahi mismo tienes a de la rosa, marc gene, R. barrichello, Coulthard y me dejo a muchisimos mas, pero es lo que tiene demostrar que solo os mola la F1 por ya se sabe quien.

Y esa es la escusa que poneis siempre con un monton de pilotos que estan en la parrilla, otros que esperan su oportunidad de correr algun dia como terceros, vamos que solo va a ganar uno y todo el mundo sigue corriendo por que el deporte es su pasion y muchos, seran recordados a pesar de no haber conseguido ser campeones nunca.
Dfx escribió:
diego_99 escribió:
Dfx escribió:desde luego prefiero un equipo subcampeon a un equipo de la cola que practicamente lucha por terminar carreras.

Aquí lo que demuestras es que un deportista de élite no eres, esa gente no le vale con quedar segundos, quieren ser los mejores y ganar, Alonso ya llevaba 5 años con la misma historia de siempre, "Este año si, este año tenemos el mejor coche" y otro año viendo una cafetera andante.
Quien se acuerda de los subcampeones? Nadie.


Cafetera andante de los mejores monoplazas de la parrilla, claro, no hace falta ser subcampeon para que se acuerden de ti, ahi mismo tienes a de la rosa, marc gene, R. barrichello, Coulthard y me dejo a muchisimos mas, pero es lo que tiene demostrar que solo os mola la F1 por ya se sabe quien.

Y esa es la escusa que poneis siempre con un monton de pilotos que estan en la parrilla, otros que esperan su oportunidad de correr algun dia como terceros, vamos que solo va a ganar uno y todo el mundo sigue corriendo por que el deporte es su pasion y muchos, seran recordados a pesar de no haber conseguido ser campeones nunca.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que es seguro es que del 17 no se acuerda nadie....
T90Strike escribió:¿Soy yo el unico que considera que Hamilton esta un poco sobrevalorado?

a la hora de la verdad en la ultima carrera en Brasil 2007 metio la pata, en Brasil 2008 igual, y tuvo suerte que llovio durante la carrera porque de lo contrario no hubiera sido campeon del mundo, y eso que su rival era Massa, y en 2014 tampoco pudo apenas con Rosberg y cometio errores graves incluso en calificacion. En su epoca en McLaren solo estuvo arriba cuando el coche despuntaba, y ni aun asi. En 2012 McLaren tuvo el mejor coche en el global de la temporada y los que se disputaron el campeonato fueron Vettel y Alonso. En 2010 McLaren era mas rapido que Ferrari pero Hamilton aun asi no lucho por el campeonato y en cambio Alonso si.

En 2015 cuando ya era campeon del mundo, ni aun intentandolo pudo con Rosberg ni en Mejico, ni en Abu Dabi ni en Brasil...vaya que casualidad. Si desde Mercedes quisieron evitar lo que paso en 2014 entre sus dos pilotos lastrando de alguna manera a Nico me lo creeria.

Como dijo Montoya, Hamilton es el mejor solo cuando va primero. Y yo creo que no le falta razon.


E irse de McLaren para acabar en Mercedes no tiene mucho misterio, tan facil como que los alemanes le dijeran que a partir de 2014, McLaren llevando un motor Mercedes cliente no iba a ganar en la vida. La decision de salir del equipo ingles era obvia.


Diciendo asi las cosas no solo parece sobrevalorado, parece un paquete. Pero es que toda informacion se puede manipular para que parezca lo que uno quiere.
Se puede hacer un ejercicio parecido con Alonso.

En el 2007 y con el mejor coche de la parrilla solo pudo ser tercero quedando incluso por detras de su compañero de quipo que para mas inri era un novato.
En el 2010, a la hora de la verdad, dilapido una ventaja considerable perdiendo un campeonato que tenia en la mano.
En su epoca con Ferrari solo estuvo arriba cuando el coche despuntaba y ni aun asi.
En el 2015 se va a un equipo lamentable en el que ni siquiera es capaz de quedar por delante de su compañero quedando ultimo en varias carreras.
Y este año es el ultimo clasificado del mundial por detras (obviamente al ser ultimo) de su compañero e incluso de su sustituto.

¿No te parece sobrevalorado Alonso leyendo esto?.
Pues eso. Todo depende de como se cuentan las cosas y de lo que cada uno quiera creer.
Alonso no esta sobrevalorado ni mucho menos, a pesar del rendimiento pauperrimo del Mclaren que esto si es un tractor, cafetera o lo que querais, aun es de los mejores pilotos de la parrilla, lo que le ha pasado a Alonso son malas decisiones en cuanto a cambios de equipo y mala suerte sin mas, tanto que parece algo asi:

Imagen
tauchachol escribió:
T90Strike escribió:¿Soy yo el unico que considera que Hamilton esta un poco sobrevalorado?

a la hora de la verdad en la ultima carrera en Brasil 2007 metio la pata, en Brasil 2008 igual, y tuvo suerte que llovio durante la carrera porque de lo contrario no hubiera sido campeon del mundo, y eso que su rival era Massa, y en 2014 tampoco pudo apenas con Rosberg y cometio errores graves incluso en calificacion. En su epoca en McLaren solo estuvo arriba cuando el coche despuntaba, y ni aun asi. En 2012 McLaren tuvo el mejor coche en el global de la temporada y los que se disputaron el campeonato fueron Vettel y Alonso. En 2010 McLaren era mas rapido que Ferrari pero Hamilton aun asi no lucho por el campeonato y en cambio Alonso si.

En 2015 cuando ya era campeon del mundo, ni aun intentandolo pudo con Rosberg ni en Mejico, ni en Abu Dabi ni en Brasil...vaya que casualidad. Si desde Mercedes quisieron evitar lo que paso en 2014 entre sus dos pilotos lastrando de alguna manera a Nico me lo creeria.

Como dijo Montoya, Hamilton es el mejor solo cuando va primero. Y yo creo que no le falta razon.


E irse de McLaren para acabar en Mercedes no tiene mucho misterio, tan facil como que los alemanes le dijeran que a partir de 2014, McLaren llevando un motor Mercedes cliente no iba a ganar en la vida. La decision de salir del equipo ingles era obvia.


Diciendo asi las cosas no solo parece sobrevalorado, parece un paquete. Pero es que toda informacion se puede manipular para que parezca lo que uno quiere.
Se puede hacer un ejercicio parecido con Alonso.

En el 2007 y con el mejor coche de la parrilla solo pudo ser tercero quedando incluso por detras de su compañero de quipo que para mas inri era un novato.
En el 2010, a la hora de la verdad, dilapido una ventaja considerable perdiendo un campeonato que tenia en la mano.
En su epoca con Ferrari solo estuvo arriba cuando el coche despuntaba y ni aun asi.
En el 2015 se va a un equipo lamentable en el que ni siquiera es capaz de quedar por delante de su compañero quedando ultimo en varias carreras.
Y este año es el ultimo clasificado del mundial por detras (obviamente al ser ultimo) de su compañero e incluso de su sustituto.

¿No te parece sobrevalorado Alonso leyendo esto?.
Pues eso. Todo depende de como se cuentan las cosas y de lo que cada uno quiera creer.



¿Y por que me echas en cara a Alonso cuando estamos hablando de Hamilton? y mas cuando estas totalmente equivocado

en 2007 Alonso tuvo el mejor coche de la parrilla, y si no gano el campeonato fue gracias a McLaren.. Es decir, en Hungria el propio equipo ingles pidio que se sancionara a Fernando, perdiendo este la pole y saliendo 5to y acabando 4to. De no haber sido asi, pongamos que Alonso hubiera salido desde la pole y hubiera acabado 2ndo por detras de Hamilton. Con esos puntos de mas que hubiera ganado, habria sido campeon del mundo por delante de Kimi y Lewis. Asi que si Alonso no gano aquel año, fue gracias a McLaren. Que su propio equipo pidiera que lo sancionaran, es como si un jugador de futbol comete una falta y su propio entrenador pide al arbitro que le saque la roja, es ridiculo. Asi que el hecho de que Hamilton acabara empatando con Fernando aun teniendo al equipo de su parte, o habla muy mal de Lewis o muy bien de Alonso.

En 2010 si Alonso llego a tener una ventaja fue por culpa de los problemas que hubo entre Webber y Vettel, no porque fuera el mas rapido. Ferrari estaba tanto por detras de Red Bull como de McLaren, y aun asi llego lider a la ultima carrera. Y si perdio el campeonato fue gracias a Ferrari, no por ningun fallo que cometiera Alonso en Abu Dabi. El mismo comento que con haber seguido en pista sin parar a boxes hubiera sido suficiente. Y teniendo en cuenta lo ilogica que fue la decision de entrar en boxes olvidandose de Vettel, puesto que Webber tampoco hubiera podido adelantar a Petrov ya que este ultimo tenia una de las mayores velocidades punta de la carrera, y que la Formula 1 es mas un circo que una competicion, me creo si me dicen que hubo un amaño en esa carrera. Es decir, una vez lei que el dinero que mueve la F1 en apuestas es mayor al gasto que realizan todos los equipos durante la temporada, ahora imagina que todo el mundo penso que Alonso seria campeon del mundo porque le bastaba ser 5to creo y ya era 2 veces campeon del mundo, y al final no gano Webber que era el candidato mas probable para la victoria de Red Bull sino Vettel que era mas impensable. Igual que ocurre en el boxeo, si hubo tongo algunos pudieron llegar a ganar mucha pasta

Y si me dices que la F1 no es un circo con mucha politica detras para que ocurran estas cosas, mira como le robaron el campeonato a Senna en 1989, tanto que tras el accidente con Alain Prost, este ultimo se fue corriendo a hablar con el presidente de la FIA que casualmente era frances tambien y amigo suyo. Hasta Ron Dennis reconocio que habia sido un robo


Dime cuando despunto el Ferrari de Alonso si se puede saber, siempre fue el 3er mejor coche y en algunas ocasiones llego a estar incluso por detras de Lotus. Como mucho pudo llegar a ser el 2ndo mejor coche y por poco tiempo, pero nunca tuvo ningun tipo de superioridad

En 2015 en todas las carreras en las que Button consiguio puntos, Alonso estaba justo detras de el hasta que se le rompio el coche. En Monaco, EEUU y Mejico sucedio asi, y una averia mecanica no es culpa del piloto. Asi que de no haber fallado el coche, habrian tenido puntos parecidos, con la salvedad de que Alonso quedo 5to en Hungria y Button 9no, donde le metio muchos puntos. Asi que sin averias, Alonso hubiera quedado por delante de Button, punto.

Y este año Alonso estaba por delante de Button hasta que tuvo el accidente y no corrio en Barhein, que tenga menos puntos que Stoffel no creo que sea culpa suya



Y lo mismo que Alonso perdio esos campeonatos por mala suerte, en 2005 si Kimi no hubiera abandonado en la ultima vuelta en Nurburgring, o si en 2006 Michael no hubiera roto el motor en Japon yendo 1ro, tal vez Alonso no hubiera sido campeon entonces. Es decir, lo mismo que perdio campeonatos por culpa de la suerte, tambien gano otros por el mismo motivo.


No he dicho que Hamilton sea un mal piloto, solo que esta sobrevalorado. Sino hubiera sido el niño mimado de la F1 en su momento, ingles, y de color, probablemente hubiera sido diferente. Siempre digo que el fallo de Alonso fue ser español, si fuera aleman tambien hubiera sido diferente para el. Obviamente en la F1 segun tu nacionalidad puedes tener las cosas mas faciles. Eso y el hecho de esta enemistado con Jean Todt tambien lo han perjudicado mucho, sino tengo mal entendido, el recambio en 2007 de Schumacher era Alonso y no Kimi, pero Todt se opuso a su fichaje mientras el estuviera en Ferrari, y por eso Alonso acabo en McLaren. Una vez Todt se marcho, Alonso ya pudo ir a la Scuderia.
@T90Strike No te echo en cara nada, solamente te expongo que todo tiene una doble lectura y que nuestro punto de vista esta siempre condicionado por nuestros gustos y los gustos de quienes nos hacen llegar la informacion.
@T90Strike

Vamos a ver. Lo que has dicho de Hungría 2007 es TOTALMENTE FALSO. En ningún momento el equipo pidió sanción para el piloto sino al contrario, lo defendió.
Después ya recurres a amaños para justificar 2010 y a que el piloto nunca ha cometido un error, que todo es culpa de los otros. El argumento de siempre.

De todos modos lo que te estaba diciendo el otro compañero no era esto, sino que se puede coger a cualquier piloto, coger los datos que interesan obviando otros y hacer lecturas a gusto del consumidor para hacer creer lo que a uno le interese. Y eso se puede hacer con cualquier piloto.

Saludos
2737 respuestas