Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Alonso dijo en la entrevista en la radio que no esperaban mejora de motor para Barcelona, solo de chasis y aero.

Un saludo!
En Montmeló que es un circuito más de coche y no tanto de motor se verá la progresión de McLaren. Tengo ganas de ver qué pueden hacer junto con los Red Bull.
Boullier confirma la mejora de McLaren para el GP de España

"Tenemos una importante actualización para la carrera de Barcelona", dice Eric, aunque no espera rendir tan bien allí como en Mónaco.

Alonso es más optimista dice que tendrá “un coche casi nuevo” en Barcelona

El piloto asturiano de McLaren espera una importante evolución en su monoplaza para la carrera de España y terminar entre los cinco primeros.

yo no soy tan optimista.

Honda ya trabaja en un motor innovador de McLaren en 2017
Pese a la mejoría, el coche de Alonso o Button no ofrece la potencia deseada y en Japón se inspiran en el motor de encendido por chispa de Mercedes en F1.

Venga, ahora a soñar para el 2017. Queda aplazado el sueño de ver a Honda y Alonso en lo más alto... otro año más. Y ya van.... XD



Ecclestone no dudará en acabar con la nueva F1 si no funciona
Le da igual que se decidiera hacer los motores más ruidosos, menos costosos y más accesibles, si no garantizan igualdad, acabará con ellos.
"No me importa qué dirección se haya tomado, no hay ninguna diferencia para nosotros. La única cosa que queremos es que los motores sean iguales. Vamos a esperar y ver, si no es así romperemos con todo y empezaremos de nuevo con otro conjunto de normas en las que los motores fueran más fáciles".

Al otrora dictador de la F1, puesto de poder que le gustaría tener de nuevo, nunca le ha gustado esta era híbrida que se estrenó en 2014 con el dominio inapelable de Mercedes que todavía dura. "Los motores atmosféricos que teníamos antes eran más o menos iguales, todos habían alcanzado el máximo. Sólo fue cuestión de insertar algunas cosas híbridas que funcionaban y ahí es donde comenzó el problema", dice Bernie, que no hubiera dado el salto de los V8 a los V6 Turbo.


A buenas horas...
yo depende, si nos echa una mano kiviat igual si.
superfenix2020 escribió:El piloto asturiano de McLaren espera una importante evolución en su monoplaza para la carrera de España y terminar entre los cinco primeros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja.

Si el otro día terminó sexto fue por la cantidad de circunstancias favorables que se dieron, no por mérito propio.
el optimismo queda aplazado hasta Junio, en el GP de Canadá. XD

la suministradora de motores quiere dar a McLaren un coche campeón para la próxima temporada y para ello no queda otra que trabajar a destajo. "“El ERS es mucho mejor que el año pasado, pero aún tenemos que alcanzar a nuestros rivales con el motor de combustión interna, ahí fallamos", decía hace unos días Yusuke Hasegawa, el máximo responsable de Honda en la F1.

Pese a las mejoras, el McLaren no tiene la potencia deseada y en velocidad punta siempre queda al descubierto si lo comparamos con Mercedes o Ferrari, sus grandes referentes para volver a la cima de la F1.
Según apuntan desde Auto Motor und Sport, será en el GP de Canadá, el próximo mes de junio, cuando Honda estrene un innovador motor de encendido por chispa inspirado en el que ya tiene Mercedes. Desde Honda reconocen el error en la ubicación de su unidad de potencia y confían en que con un nuevo diseño el McLaren disponga de la potencia para aspirar a estar en la parte alta de la parrilla.

Tanta innovación y ahora resulta que se copiarán de Mercedes.
estos japos... me recuerda a Nintendo, que quieren ir a su bola y sacar algo diferente a los demás pero al final tendrán que sacar lo mismo que los otros... :p
Pues ya se sabe lo que pasa cuando copias a otro, que siempre vas un paso por detrás.
pues si se hubieran copiado de Mercedes ahora irían al menos igualados.

Ahora no van un paso por detrás, van unos cuantos.
superfenix2020 escribió:pues si se hubieran copiado de Mercedes ahora irían al menos igualados.

Ahora no van un paso por detrás, van unos cuantos.


Será que es muy fácil copiar... [fiu] [fiu]
Recordar que el redbull que ganó 4 campeonatos con la gorra nunca fue un coche bueno en velocidad punta, más bien era de los lentos así que no se tampoco porque tanta fijación en eso...
#alomejorestavezestaporllegardeverdaddelabuena

[hallow]
Desde Honda reconocen el error en la ubicación de su unidad de potencia y confían en que con un nuevo diseño el McLaren disponga de la potencia para aspirar a estar en la parte alta de la parrilla.


Cuantas puñeteras veces lo van a poner mal?. No aprendieron el año pasado?.
Es que que cuadriculados que son los japos cojones.
Adris escribió:
Desde Honda reconocen el error en la ubicación de su unidad de potencia y confían en que con un nuevo diseño el McLaren disponga de la potencia para aspirar a estar en la parte alta de la parrilla.


Cuantas puñeteras veces lo van a poner mal?. No aprendieron el año pasado?.
Es que que cuadriculados que son los japos cojones.

Hasegawa: "Estamos encantados con la eliminación de los tokens"

A ver si esta vez dan con la tecla... [maszz] [maszz] [maszz]
Arsali escribió:
Adris escribió:
Desde Honda reconocen el error en la ubicación de su unidad de potencia y confían en que con un nuevo diseño el McLaren disponga de la potencia para aspirar a estar en la parte alta de la parrilla.


Cuantas puñeteras veces lo van a poner mal?. No aprendieron el año pasado?.
Es que que cuadriculados que son los japos cojones.

Hasegawa: "Estamos encantados con la eliminación de los tokens"

A ver si esta vez dan con la tecla... [maszz] [maszz] [maszz]



Y que mas da! Si estos volverán a poner el motor cuadriculado a 34º (por decir) como han hecho y no funcionará!. Y luego dirán que que pasa! Que no lo entienden!.
Vaya tropa.

Tanta mierda de ser diferentes y resulta que ahora tienen que copiar a mercedes.
Y llegará el año que viene, se le inflarán los huevos a Mr E, cambiará todo, volverán a los V8 y veremos Honda.
Todo esto contando con que Mercedes no pataleé y llore como una nena.
Dave338 escribió:Recordar que el redbull que ganó 4 campeonatos con la gorra nunca fue un coche bueno en velocidad punta, más bien era de los lentos así que no se tampoco porque tanta fijación en eso...

pero en aquella época importaba menos la velocidad punta en recta. Estaba el doble difusor y esas cosas.

Hoy en día RedBull no se come nada.


Estuvo avispado Vettel en irse en el momento justo, al igual que Hamilton a Mercedes.
Alonso será el mejor piloto, pero en esas cosas no es el mejor. XD


Con el reglamento de 2017, los fabricantes deberán suministrar motores a más de un equipo
Pues en 2017, ya me veo a los RedBull con motor Honda y superando a los McLaren [carcajad]
Dave338 escribió:Recordar que el redbull que ganó 4 campeonatos con la gorra nunca fue un coche bueno en velocidad punta, más bien era de los lentos así que no se tampoco porque tanta fijación en eso...


Decir que era de los lentos... me imagino que querrás decir que en las rectas no era de los rápidos, porque cuando cogía las curvas es cuando veías que la aerodinámica que tenía, pudiendo superar hasta de 20-30km/h en un paso de curva a los demás... y es donde era imbatible los RedBull

No era lo mismo salir de una curva a 150km/h que 170km/h, que luego no acelerase tanto el RedBull con el motor Renault no importaba, cuando los demás estaban por pillarlo entonces vendría otra curva y vuelta a coger ventaja
Kleshk escribió:
Dave338 escribió:Recordar que el redbull que ganó 4 campeonatos con la gorra nunca fue un coche bueno en velocidad punta, más bien era de los lentos así que no se tampoco porque tanta fijación en eso...


Decir que era de los lentos... me imagino que querrás decir que en las rectas no era de los rápidos, porque cuando cogía las curvas es cuando veías que la aerodinámica que tenía, pudiendo superar hasta de 20-30km/h en un paso de curva a los demás... y es donde era imbatible los RedBull

No era lo mismo salir de una curva a 150km/h que 170km/h, que luego no acelerase tanto el RedBull con el motor Renault no importaba, cuando los demás estaban por pillarlo entonces vendría otra curva y vuelta a coger ventaja


Los años en los que el DRS se podía usar siempre que quisieras durante las prácticas y clasificación recuerdo que los RB hacían las cuatro enlazadas con DRS abierto... Oooh ¬_¬
Otra cosa no, pero los pepinos que fabrica Newey con sus "incalculabes ventajas por reglamento nulo, han sido unos verdaderos pepinos...

Wiliams .- Campeon del mundo Mansell y Prost, y triste resultado de la muerte de Senna.
McLaren..- Esas fabulosas balas de plata en las que Kimmi reventaba los motores que daba gusto al exprimirlo más de la cuenta...
Red Bull.- Mejor no decir nada..
Haas y Sauber ya podrán montar el nuevo motor en montmelo si quieren.
Kleshk escribió:
Dave338 escribió:Recordar que el redbull que ganó 4 campeonatos con la gorra nunca fue un coche bueno en velocidad punta, más bien era de los lentos así que no se tampoco porque tanta fijación en eso...


Decir que era de los lentos... me imagino que querrás decir que en las rectas no era de los rápidos, porque cuando cogía las curvas es cuando veías que la aerodinámica que tenía, pudiendo superar hasta de 20-30km/h en un paso de curva a los demás... y es donde era imbatible los RedBull

No era lo mismo salir de una curva a 150km/h que 170km/h, que luego no acelerase tanto el RedBull con el motor Renault no importaba, cuando los demás estaban por pillarlo entonces vendría otra curva y vuelta a coger ventaja


Es lo que he dicho, en velocidad punta, y si los mas lentos por la cola en general quitando los motores cosworth.

En esta web mismo están los datos de 2012, no se si hay de más años, pero ya son indicativos de lo que digo, coche con buena aceleración, buenísima aerodinámica, pero baja velocidad punta = winner.

Honda de momento en velocidad punta malos ya no son, y en datos absolutos tampoco, lo malo es que tienen un consumo elevado y no pueden ir a tope todo el rato con el motor de combustión y si el paso por curva es bueno como dicen, pues eso, que el coche tiene potencial, ejejje

salu2
OJO A ESTO:
Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen para el GP de España

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bu ... na-733494/
PORTUENSE_14 escribió:OJO A ESTO:
Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen para el GP de España

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bu ... na-733494/



Kvyat, castigado a la mesa de los niños. [carcajad]
"Un cambio a Toro Rosso podría permitirle mantenerse en un coche competitivo y recuperar su reputación, pero también le daría a Red Bull una oportunidad de oro para evaluar a Verstappen en su equipo principal, lo que ayudaría a tomar una decisión posterior sobre sus planes para 2017."

Pobre sainz... a menos que se large a Ferrari y jubilen a kimi
A Sainz le doy maximo 1 año mas en la F1.....

Ojala me lleve un zasca.
PORTUENSE_14 escribió:OJO A ESTO:
Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen para el GP de España

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bu ... na-733494/



Si es verdad, me alegro, lo de la ultima carrera ha sido demasiado, encima si leeis sus declaraciones aun culpa a Vettel, Sainz no se si le supondra un respiro, pero como no le vayan bien las cosas este año, no le veo muchos años mas en la F1 tampoco.
Mmmm... y con la normativa patas arriba para el 2017 no seria mejor que no gastasen recursos (Mc Laren) en ese concepto equivocado de motor?

Es que el resultado ha sido muy muy malo, vale que han mejorado, pero no se si servira de algo, aunque si el objetivo es sacar unos cuantos puntos pues bueno.

Al final que tipo de motor tendremos en 217, seguiremos con V6 hibrido sin tokens o hay mas cambios?
PORTUENSE_14 escribió:OJO A ESTO:
Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen para el GP de España

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bu ... na-733494/


¿Esa página tiene credibilidad? Porque si es cierto y lo hacen, me suena como cambiar a un futbolista en el minuto 20 sin estar lesionado y por decisión técnica.
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:OJO A ESTO:
Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen para el GP de España

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bu ... na-733494/


¿Esa página tiene credibilidad? Porque si es cierto y lo hacen, me suena como cambiar a un futbolista en el minuto 20 sin estar lesionado y por decisión técnica.


Espero que no lo hagan porque la imagen que darian seria pesima.

Un saludo!
Carlos Miquel habla de ello:

Rumores de vuelco en F-1. La web @F1Today_net da por seguro que Verstappen sube a Red Bull por Kvyat en España.Y @Motorsport como probable.

Y esta web es mas fiable: Participan Lobato y Rosaleny

http://www.laf1.es/noticias/red-bull-es ... ana-920373
Y es que la cosa ya venia despues del otro incidente, hace una semana ya se rumoreaba:

http://www.grandprix247.com/2016/04/28/kvyat-these-toro-rosso-rumours-are-very-strange/

Aun tendra que dar gracias de que fuera un cambio de asiento y no quedarse sin asiento [poraki]
Pues ya han confirmado el cambio de Kvyat por lo que se ve en la mayoría de webs de formula uno.

A ver si Sainz puede con este.....
No le encuentro explicación.

Kvyiat hace dos carreras hizo un podio con el Red Bull así que por resultados no es.

Si es por los incidentes con Vettel, Kyviat es tu piloto y como escuderia has de defenderlo a muerte.

Nunca me ha gustado Red Bull por como trata a sus pilotos, y es precisamente por cosas como estas. A no ser que haya pasado algo gordo entre Kvyat y RB, claro.
Rodie escribió:No le encuentro explicación.

Kvyiat hace dos carreras hizo un podio con el Red Bull así que por resultados no es.

Si es por los incidentes con Vettel, Kyviat es tu piloto y como escuderia has de defenderlo a muerte.

Nunca me ha gustado Red Bull por como trata a sus pilotos, y es precisamente por cosas como estas. A no ser que haya pasado algo gordo entre Kvyat y RB, claro.


Pues a mi me parece bien, porque tiene que defenderlo a muerte despues de la que lio ? Puede que sea algo extremo pero solo por ver a Max en RB ya me gusta XD
Lo de Verstappen le demuestra a Sainz que en la F1 no se puede ir de corderito, de buen compañero y de pensar en el equipo, sino que hay que ser egoísta e ir a uno mismo, porque al final lo único que cuenta es el resultado final.
Buena jugada de Red Bull, pone la miel en los labios a Verstappen para protegerse de su hipotetico fichaje por Ferrari, sainz va camino de ser el nuevo DJ del equipo.

Por cierto, esto me suena... espero que no sea el nuevo integrante del grupo, "schumi, kimi, hamilton, massa, vettel" que me lo huelo a leguas...
a ver, que hablamos del piloto joven con más talento de los últimos años, seguramente. red bull estaba deseando tener un motivo para poder darle el coche bueno y a la primera que han tenido pues allá que va. lo entiendo, otra cosa es que lo comparta.
Jenson Button @JensonButton

Really? one bad race and Kyvat's dropped, what about the podium in the previous race? #Shortmemories
Pues a mi me parece lamentable. Lo que hace tener contactos en este negocio. A ver lo que tarda en liarla, porque será bueno, pero flipado también un rato. A mi no me gusta nada pero quiero ver que hace con ese coche y contra RIC.
Derex escribió:Pues a mi me parece lamentable. Lo que hace tener contactos en este negocio. A ver lo que tarda en liarla, porque será bueno, pero flipado también un rato. A mi no me gusta nada pero quiero ver que hace con ese coche y contra RIC.

se estampará contra vettel seguramente. XD
Si liarla ya la ha liado, el sigue diciendo que no tiene culpa de los incidentes que son culpa de Vettel por frenar, han remirado la telemetria y no cuela, esta el incidente de china, al final RedBull es imagenx3 del deporte, me parece bastante normal y aun tendra que agradecer que tiene asiento.

Y Jenson que dice que tienen poca memoria, tambien deberia recordar que el podio de china es fruto del incidente que causa a principo de carrera. Veremos si en España no se lleva a nadie por delante o saca alguien de la pista...
Red Bull necesitaba una única excusa para subir a Max y Kvyat se la regaló en Rusia.

Me parece "injusta" la promoción de Max. Es verdad que de momento parece que esta por encima de Sainz, pero lleva demasiado marketing encima. Para mí, lo justo hubiera sido esperar a final de temporada y decidir.

Mazazo para Kvyat y diría que también para Carlos, si fuera él me iría buscando ya un nuevo equipo porque sino poco va a durar.
dralash escribió:
Rodie escribió:No le encuentro explicación.

Kvyiat hace dos carreras hizo un podio con el Red Bull así que por resultados no es.

Si es por los incidentes con Vettel, Kyviat es tu piloto y como escuderia has de defenderlo a muerte.

Nunca me ha gustado Red Bull por como trata a sus pilotos, y es precisamente por cosas como estas. A no ser que haya pasado algo gordo entre Kvyat y RB, claro.


Pues a mi me parece bien, porque tiene que defenderlo a muerte despues de la que lio ? Puede que sea algo extremo pero solo por ver a Max en RB ya me gusta XD


Hombre pues porque fueron incidentes de carrera, ahora qué pasa que al que tenga un accidente lo bajamos del coche y ponemos a otro? Kvyat tampoco es de los que se va piñando cada dos por tres.

A mi me parece una guarrada, más con un piloto que te ha conseguido un podio para RB que nadie daba un duro por ello. Como se sentirá Kvyat despues de conseguir eso y que te bajen del coche... poco respeto tienen en RB por los pilotos que no sean sus niños bonitos.

Ojo que a mi Kvyat ni me va ni me viene, pero es como lo veo.
Podio conseguido tras el accidente provocado por el mismo....
Es que, desde mi punto de vista, la jugada de Red Bull es una gilipollez si es como "reprimenda" a Kvyat... Por esa regla de tres todos los pilotos de F1 actuales no deberían tener ni asiento.
Está claro que Vettel todavía manda en Red Bull.
Alonso707 escribió:Es que, desde mi punto de vista, la jugada de Red Bull es una gilipollez si es como "reprimenda" a Kvyat... Por esa regla de tres todos los pilotos de F1 actuales no deberían tener ni asiento.


Maldonado tendría que fregar muchos suelos para pagar sus accidentes [+risas] [+risas]
Jesugandalf escribió:Está claro que Vettel todavía manda en Red Bull.


No mandara mucho cuando le han jodido dos de sus ultimas carreras.
Pues yo por más que veo el accidente de China, no veo culpa de Kvyat.
El de Rusia no lo se porque no la vi...

Aún así esto tan solo lo han utilizado como excusa, está claro. Si fuera como castigo, es desproporcionado.
Jesugandalf escribió:Está claro que Vettel todavía manda en Red Bull.
2737 respuestas