Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Vettel es el único que la ha liado (Y gorda alguna vez) en RB y no le han dicho nada. Encima salían en su defensa xDDD.
Multi21!, Corea, entre otras...
Mrcolin escribió:Pues yo por más que veo el accidente de China, no veo culpa de Kvyat.
El de Rusia no lo se porque no la vi...

Aún así esto tan solo lo han utilizado como excusa, está claro. Si fuera como castigo, es desproporcionado.


Aqui tienes el de rusia, desde ambas cámaras onboard. A la izquierda, Vettel. A la derecha, Kvyat:
https://www.youtube.com/watch?v=qocyBsd7lTc

Yo no se vosotros, pero yo ahi lo que veo es un coche embiestiendo a otro aposta. Dos veces.
Si te fijas, en las dos embestidas se acerca lentamente. Vamos, que no es que vettel haya frenado de repente ni nada, kvyat tiene segundos para frenar o apartarse y no lo hace. Y en la segunda embestida, kvyat tiene hueco para adelantarle tanto a la izquierda como a la derecha, pero se pega a su culo, se acerca lentamente y le embiste.
Es imposible que haya sido sin querer.
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo por más que veo el accidente de China, no veo culpa de Kvyat.
El de Rusia no lo se porque no la vi...

Aún así esto tan solo lo han utilizado como excusa, está claro. Si fuera como castigo, es desproporcionado.


Aqui tienes el de rusia, desde ambas cámaras onboard. A la izquierda, Vettel. A la derecha, Kvyat:
https://www.youtube.com/watch?v=qocyBsd7lTc

Yo no se vosotros, pero yo ahi lo que veo es un coche embiestiendo a otro aposta. Dos veces.
Si te fijas, en las dos embestidas se acerca lentamente. Vamos, que no es que vettel haya frenado de repente ni nada, kvyat tiene segundos para frenar o apartarse y no lo hace. Y en la segunda embestida, kvyat tiene hueco para adelantarle tanto a la izquierda como a la derecha, pero se pega a su culo, se acerca lentamente y le embiste.
Es imposible que haya sido sin querer.


En la primera frenada Kvyat entra colado (se le ve como bloquea la rueda delantera derecha) y le da un toque, en el curvón ahi ya no sé si Vettel iba pinchado o no había trazado bien e iba más lento o Kvyat va demasiado optimista y también le da... porque por la derecha les pasa el otro Red Bull a chapa. Esa curva en la primera vuelta fue cada uno por donde podía XD

En cualquier caso, que sí que la culpa es de Kvyat, pero de ahi a que sea intencionadamente yo no lo veo la verdad.
Rodie escribió:
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo por más que veo el accidente de China, no veo culpa de Kvyat.
El de Rusia no lo se porque no la vi...

Aún así esto tan solo lo han utilizado como excusa, está claro. Si fuera como castigo, es desproporcionado.


Aqui tienes el de rusia, desde ambas cámaras onboard. A la izquierda, Vettel. A la derecha, Kvyat:
https://www.youtube.com/watch?v=qocyBsd7lTc

Yo no se vosotros, pero yo ahi lo que veo es un coche embiestiendo a otro aposta. Dos veces.
Si te fijas, en las dos embestidas se acerca lentamente. Vamos, que no es que vettel haya frenado de repente ni nada, kvyat tiene segundos para frenar o apartarse y no lo hace. Y en la segunda embestida, kvyat tiene hueco para adelantarle tanto a la izquierda como a la derecha, pero se pega a su culo, se acerca lentamente y le embiste.
Es imposible que haya sido sin querer.


En la primera frenada Kvyat entra colado (se le ve como bloquea la rueda delantera derecha) y le da un toque, en el curvón ahi ya no sé si Vettel iba pinchado o no había trazado bien e iba más lento o Kvyat va demasiado optimista y también le da... porque por la derecha les pasa el otro Red Bull a chapa. Esa curva en la primera vuelta fue cada uno por donde podía XD

En cualquier caso, que sí que la culpa es de Kvyat, pero de ahi a que sea intencionadamente yo no lo veo la verdad.



Si te fijas, en la primera curva bloquea, pero unos segundos despues de haber empezado a reducir marchas. Si fuera colado no hubiera comenzado a reducir tan pronto. Y si hubiera querido evitar la colisión, hubiera frenado dos segundos antes, que tenía margen de sobra.
Y en la segunda colisión, podría haber intentado adelantar por la derecha o incluso hacerse un hueco por la izquierda, pero suelta el acelerador y se coloca detrás, y en vez de frenar, deja que el coche choque contra vettel.
Son pilotos de formula 1, saben reaccionar en menos de un segundo para evitar un choque. Kvyat tiene al menos 4 segundos en ambos choques y ni siquiera lo intenta.
Kvyat le han bajado por que Vettel (un niñato mimado) ha estado lloriqueando para que hicieran algo. Los de Red Bull han quedado retratados y viendo la forma de actuar de RB quita merito a sus 4 mundiales. Con este cambio sabemos que manejaban a su antojo 4 coches en la parrilla. Lo mejor de todo es que la opinion de un "rival" es capaz de influir en el hacer de un equipo. LAMENTABLE Y PATETICO RED BULL!!!! Que por cierto el podium que tienen se lo tienen que deber al ruso.
Adris escribió:Vettel es el único que la ha liado (Y gorda alguna vez) en RB y no le han dicho nada. Encima salían en su defensa xDDD.
Multi21!, Corea, entre otras...

Es complicado que te echen por algo así tras ganar varios mundiales.
Esta claro que RB quiere blindar a Max. Su movimiento es lógico.
Y para mi entre Max y Carlos por desgracia no hay color a favor del holandés.
1Saludo
que lo pasan a toro rosso? o a la calle?

me parece un poco una actitud mierdera de redbull.
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo por más que veo el accidente de China, no veo culpa de Kvyat.
El de Rusia no lo se porque no la vi...

Aún así esto tan solo lo han utilizado como excusa, está claro. Si fuera como castigo, es desproporcionado.


Aqui tienes el de rusia, desde ambas cámaras onboard. A la izquierda, Vettel. A la derecha, Kvyat:
https://www.youtube.com/watch?v=qocyBsd7lTc

Yo no se vosotros, pero yo ahi lo que veo es un coche embiestiendo a otro aposta. Dos veces.
Si te fijas, en las dos embestidas se acerca lentamente. Vamos, que no es que vettel haya frenado de repente ni nada, kvyat tiene segundos para frenar o apartarse y no lo hace. Y en la segunda embestida, kvyat tiene hueco para adelantarle tanto a la izquierda como a la derecha, pero se pega a su culo, se acerca lentamente y le embiste.
Es imposible que haya sido sin querer.



No estoy de acuerdo con que estas acciones hayan sido premeditadas, no le encuentro un fin. Alguien en su sano juicio no lo haría en un carrera, en su pais y ante millones de espectadores. Si Kvyat estuviera algo loco, lo haría en entrenamiento o clasificación, pero en un carrera? :-? .
Es como lo dijo él "probablemente ha sido la peor largada de mi vida", y se puede apreciar el semblante que teníacuando dijo esas palabras. ¿Se disculparía con Vettel?.

En fin, RBR me da asco. Pero por otro lado, bien por Verstapen, que le vaya bien mientras tenga esa coche.
A mi lo que me resulta curioso es toda la controversia que ha habido este año con "el segudno equipo de Ferrari", lo malo que era eso, lo injusto, etc ,etc ....... y que a nadie le sorprenda que dos equipos se cambien los pilotos, como si de cromos se tratara.

¿No se supone que son equipos independientes? ¿no se supone que estaba mal lo de los equipos cliente o es solo si lo hace Ferrari? ¿Donde estan los pilotos /equipos/ etc que criticaron aquello ahora? [angelito] [angelito]
¿Pero es solo para una carrera o para el resto de la temporada? La verdad me parece una guarrada para Kyviat.
rcm15 escribió:Kvyat le han bajado por que Vettel (un niñato mimado) ha estado lloriqueando para que hicieran algo. Los de Red Bull han quedado retratados y viendo la forma de actuar de RB quita merito a sus 4 mundiales. Con este cambio sabemos que manejaban a su antojo 4 coches en la parrilla. Lo mejor de todo es que la opinion de un "rival" es capaz de influir en el hacer de un equipo. LAMENTABLE Y PATETICO RED BULL!!!! Que por cierto el podium que tienen se lo tienen que deber al ruso.



Buena pelicula, menos mal que es ironia ¿no?

Mientras tanto en planeta Hamilton:

https://twitter.com/MST_ChristianN/stat ... 8862023680
PORTUENSE_14 escribió:
rcm15 escribió:Kvyat le han bajado por que Vettel (un niñato mimado) ha estado lloriqueando para que hicieran algo. Los de Red Bull han quedado retratados y viendo la forma de actuar de RB quita merito a sus 4 mundiales. Con este cambio sabemos que manejaban a su antojo 4 coches en la parrilla. Lo mejor de todo es que la opinion de un "rival" es capaz de influir en el hacer de un equipo. LAMENTABLE Y PATETICO RED BULL!!!! Que por cierto el podium que tienen se lo tienen que deber al ruso.



Buena pelicula, menos mal que es ironia ¿no?

Mientras tanto en planeta Hamilton:

https://twitter.com/MST_ChristianN/stat ... 8862023680

con tanto fumar a ver si se le esfuma la temporada.
rampopo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
rcm15 escribió:Kvyat le han bajado por que Vettel (un niñato mimado) ha estado lloriqueando para que hicieran algo. Los de Red Bull han quedado retratados y viendo la forma de actuar de RB quita merito a sus 4 mundiales. Con este cambio sabemos que manejaban a su antojo 4 coches en la parrilla. Lo mejor de todo es que la opinion de un "rival" es capaz de influir en el hacer de un equipo. LAMENTABLE Y PATETICO RED BULL!!!! Que por cierto el podium que tienen se lo tienen que deber al ruso.



Buena pelicula, menos mal que es ironia ¿no?

Mientras tanto en planeta Hamilton:

https://twitter.com/MST_ChristianN/stat ... 8862023680

con tanto fumar a ver si se le esfuma la temporada.


Podria irse con su amigo fernando a tomarse unos chupitos y quedarse to loco [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Podria irse con su amigo fernando a tomarse unos chupitos y quedarse to loco [carcajad] [carcajad]

YEEEHAAA...!!!
Tito_CO escribió:A mi lo que me resulta curioso es toda la controversia que ha habido este año con "el segudno equipo de Ferrari", lo malo que era eso, lo injusto, etc ,etc ....... y que a nadie le sorprenda que dos equipos se cambien los pilotos, como si de cromos se tratara.

¿No se supone que son equipos independientes? ¿no se supone que estaba mal lo de los equipos cliente o es solo si lo hace Ferrari? ¿Donde estan los pilotos /equipos/ etc que criticaron aquello ahora? [angelito] [angelito]


No te lo tomes a mal, con respeto y educación, tu eres un iluso. Red Bull ha sido el unico equipo desde que yo tengo uso de razon en la F1, en tener 4 coches, normas ad-hoc y a la carta, con controversias siempre a su favor, perpetradas por la FIA la FOM y el tito Bernie. La FIA pagando con creces queRB salvase su mundial de Rallies, la FOM, vendida a tito Bernie, y éste poniendo a quien les daba la gana que ganase. La unica carrera en 4 años en que no dejan a RB hacer las "trampas legales", los Ferrari les pasaron por encima en un circuito en donde habían hecho la pole ...., cuantas veces se les ha apercibido pública y privadamente a los pilotos de TR, el no molestar, ni siquiera interferir en una vuelta a pilotos de RB, y que ha hecho dirección de carrera, la FIA y los demás.... Nada. ¿Todavía no recuerdas el broncazo de Tozts a Alguersuari en Singapur por "incordiar" a Vetel en una calificación?

Fijate como son las cosas, que lo que este año ha hecho Haas, lo intentó hacer Hrt con Mclaren (con el contrato firmado para hacerlo), la FIA no quiso, y mira tu por donde que este año, bueno, desde el año pasado Haas, está probando mil cosas del Ferrari, no pasa nada y si está permitido.... Vamos hombre, a otro perro con este hueso.
Cuando se vea la F1 como un negocio , movido por intereses y no por igualdad de pilotos y blablabla como un DEPORTE. el mundo sera mejor.
PORTUENSE_14 escribió:Cuando se vea la F1 como un negocio , movido por intereses y no por igualdad de pilotos y blablabla como un DEPORTE. el mundo sera mejor.


Si lo dices por mi, hace tiempo que sé, que hasta eructar, es un negocio, y el mundial de pulgares también, pero al cesar lo que es del cesar, y a dios lo que es de dios..
A mi me da la sensacion de que estaban como locos por hacerlo (subir a Max) y solo necesitaban una excusa.

Sentido por si solo no tiene, pero claro parece que habia mas de antemano.



La gente diciendo que es por quedar bien con vettel, siempre pueden sorprenderte mas [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:
Tito_CO escribió:A mi lo que me resulta curioso es toda la controversia que ha habido este año con "el segudno equipo de Ferrari", lo malo que era eso, lo injusto, etc ,etc ....... y que a nadie le sorprenda que dos equipos se cambien los pilotos, como si de cromos se tratara.

¿No se supone que son equipos independientes? ¿no se supone que estaba mal lo de los equipos cliente o es solo si lo hace Ferrari? ¿Donde estan los pilotos /equipos/ etc que criticaron aquello ahora? [angelito] [angelito]


No te lo tomes a mal, con respeto y educación, tu eres un iluso.


No me lo tomo a mal para nada .... de hecho pretendía ser irónico con mi mensaje, no textual [+risas] [+risas]
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Cuando se vea la F1 como un negocio , movido por intereses y no por igualdad de pilotos y blablabla como un DEPORTE. el mundo sera mejor.


Si lo dices por mi, hace tiempo que sé, que hasta eructar, es un negocio, y el mundial de pulgares también, pero al cesar lo que es del cesar, y a dios lo que es de dios..


No va por ti, lo digo en conjunto, todos los fans de la F1 .
Igualdad no, pero con competividad entre los 10 primeros me conformo.
hi-ban escribió:Aqui tienes el de rusia, desde ambas cámaras onboard. A la izquierda, Vettel. A la derecha, Kvyat:
https://www.youtube.com/watch?v=qocyBsd7lTc

Yo no se vosotros, pero yo ahi lo que veo es un coche embiestiendo a otro aposta. Dos veces.

No lo habia visto tan en detalle, que agusto se queda. En fin me alegro del palo que se ha llevado, aunque solo haya sido una excusa, sin eso no habrian podido tenerla, ahi te la guardes.

Por cierto la FIA que ha dicho de esto? Nada?
Pues RB lo unico que hace es retratarse, ya que este movimiento demuestra una falta de seriedad muy grande. No puedes confiar en un piloto para una temporada y cuando apenas esta empezando bajarlo del coche porque ha hecho una mala carrera ( y si, es una mala carrera, para mi lo de China no fue nada, solo que se magnifico por el berrinche de Vettel). En Rusia la cago, pero ni fue aposta (no tiene ningun sentido pensar en eso), ni ha hecho nada que no hayan hecho otros pilotos antes.

La falta de seriedad de este equipo se vio claramente tambien con el tema de motores. Cuando empezo la cosa a fallar se dedicaron a tirar mierda al suministrador y a intentar cambiar cuando y como ellos querian "porque ellos lo valen". Cuanto me alegro del que el tiro les saliera por la culata y tuvieran que envainarsela. Pero la imagen quedo muy clara, a las buenas son el equipo guay de la parrilla, pero como vengan mal dadas estan dispuestos a dejar tirado a quien sea a la minima.

Lo dicho, falta de seriedad y que parece que las decisiones deportivas las toma el presidente (o el encargado de marketing).

Un saludo!
Red Bull queria una escusa para meter a Max en su equipo y Kvyat regalo esa escusa despues del ultimo GP.
Asi Red Bull asegura el mejor piloto joven de la parrila y evita que este se vaya a Ferrari todo muy claro y simples.
Ahora Saiz o lo hace mejor que Kvyat o entonces que se prepare.
PORTUENSE_14 escribió:Cuando se vea la F1 como un negocio , movido por intereses y no por igualdad de pilotos y blablabla como un DEPORTE. el mundo sera mejor.


Muy bien, pero entonces vamos a dejar de valorar a los pilotos por sus resultados y empecemos a valorarlos por su rentabilidad como activos en un negocio.

Entonces tanto el mundo como la F1 serán mejores.

Sobre lo de Kvyat y Toro Rosso, espero que lo hayan bajado para competir de igual a igual con Sainz.
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Cuando se vea la F1 como un negocio , movido por intereses y no por igualdad de pilotos y blablabla como un DEPORTE. el mundo sera mejor.


Muy bien, pero entonces vamos a dejar de valorar a los pilotos por sus resultados y empecemos a valorarlos por su rentabilidad como activos en un negocio.

Entonces tanto el mundo como la F1 serán mejores.

Sobre lo de Kvyat y Toro Rosso, espero que lo hayan bajado para competir de igual a igual con Sainz.

Bueno, es que en la mayoría de equipos de la parrilla sin patrocinador no corres por muy buenas manos que tengas.
1Saludo
Joder, entro y leo que Kvyat choca intencionadamente... [facepalm] [facepalm]

Una cosa es que sea culpable, que lo es, y otra que vaya a hacerlo a propósito.
Jesugandalf escribió:Muy bien, pero entonces vamos a dejar de valorar a los pilotos por sus resultados y empecemos a valorarlos por su rentabilidad como activos en un negocio.

Hace mucho que son eso. La F1 ahora se basa básicamente en pelear con tu compañero. Hay que bajar a la lucha por entrar en los puntos para ver algo de F1 en condiciones.
¿Y cómo véis el nuevo duelo Ricciardo vs Verstappen?
Yo creo que va a estar bastante igualado, incluso no me sorprendería si se acaba decantando para Max. Ricciardo es un piloto que todo el mundo valora muchísimo desde que batió a Vettel en 2014, sin embargo a mi me parece que le falta algo de constancia (achacable en parte al coche también). Es capaz de hacer fines de semana increíbles, pero en otros pasar completamente desapercibido. De hecho, el año pasado Kvyat curiosamente acabó con más puntos que él. Así que veo perfectamente posible que Verstappen le supere en algunas carreras, el ego de su papa va a seguir disparado xD
Por cierto:

Test de Ferrari con los neumaticos de 2017, la verdad es que impresiona, old style eh?

Imagen
Lamentable lo que ha hecho RedBull con Kvyat, se sabe si es solo para España o es ya para hasta final de temporada?
jesus1 escribió:¿Y cómo véis el nuevo duelo Ricciardo vs Verstappen?


Espero por el bien de Ricciardo que Verstappen no tenga el "fin de semana de su vida" o se le cuestionará muy mucho.

Hagamos una porra: ¿cuánto creéis que tardan, una vez pasado el Gran Premio de España, en anunciar que Max continúa subido al Red Bull?
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto:

Test de Ferrari con los neumaticos de 2017, la verdad es que impresiona, old style eh?

Imagen

Ojalá metiesen los V10 y bajasen los alerones. Quieren audiencia y pasta no? Pues que hagan volver a la gente.
Arsali escribió:
jesus1 escribió:¿Y cómo véis el nuevo duelo Ricciardo vs Verstappen?


Espero por el bien de Ricciardo que Verstappen no tenga el "fin de semana de su vida" o se le cuestionará muy mucho.

Hagamos una porra: ¿cuánto creéis que tardan, una vez pasado el Gran Premio de España, en anunciar que Max continúa subido al Red Bull?


Yo apuesto a que lo confirmaran el jueves despues de la carrera :)
argam escribió:
Arsali escribió:
jesus1 escribió:¿Y cómo véis el nuevo duelo Ricciardo vs Verstappen?


Espero por el bien de Ricciardo que Verstappen no tenga el "fin de semana de su vida" o se le cuestionará muy mucho.

Hagamos una porra: ¿cuánto creéis que tardan, una vez pasado el Gran Premio de España, en anunciar que Max continúa subido al Red Bull?


Yo apuesto a que lo confirmaran el jueves despues de la carrera :)

Por el bien de Red Bull esperemos que Verstappen no se lleve a nadie por delante xD.
Pues vaya guarrada lo de RB, en fin, a ver si ahora va a ser Max el que se embista a otros, a ver que dicen...
Max es un pedazo de piloto, espero que nadie quiera juzgarlo por un solo gran premio, lo haga fenomenal o lo haga fatal.
Din-A4 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto:

Test de Ferrari con los neumaticos de 2017, la verdad es que impresiona, old style eh?

Imagen

Ojalá metiesen los V10 y bajasen los alerones. Quieren audiencia y pasta no? Pues que hagan volver a la gente.


Maaaadre. Vaya ruedones. Tremendo.
cocko escribió:Pues vaya guarrada lo de RB, en fin, a ver si ahora va a ser Max el que se embista a otros, a ver que dicen...

como embista a vettel el desco... va a ser épico.
Arsali escribió:
jesus1 escribió:¿Y cómo véis el nuevo duelo Ricciardo vs Verstappen?


Espero por el bien de Ricciardo que Verstappen no tenga el "fin de semana de su vida" o se le cuestionará muy mucho.

Hagamos una porra: ¿cuánto creéis que tardan, una vez pasado el Gran Premio de España, en anunciar que Max continúa subido al Red Bull?

El cambio ya es indefinido, como va a ser para una carrera?

A Ricciardo no se le va a cuestionar nada, querian subir a Max por Kvyat y ya esta.
https://twitter.com/redbullracing/statu ... 12?lang=es

Lo dice bien claro, nuevo piloto para el Gran Premio de España. Otra cosa es lo que hagan después. Lo que no tendría ningún sentido es bajarlo otra vez a Toro Rosso si va a ser piloto de Red Bull el año que viene.

Por cierto, con el movimiento de Max se han cargado a más empleados, Xevi Pujolar entre otros.
Bueno no es ninguna sorpresa este tipo de cosas en Red Bull/Toro Rosso estas escuderias son unas trituradoras de pilotos, el que me preocupa ahora mas que antes es Sainz, a ver si ahora que le han quitado a Max de al lado se suelta un poco y barre al ruso en la pista, porque como no lo haga ya puede buscarse asiento en otro sitio si quiere seguir haciendo carrera en la formula 1.

Y por otra parte, aunque es una cerdada lo que le han hecho a Kvyat sera interesante ver lo que puede hacer Max con el Red Bull y como maneja la presión de debutar en un equipo grande.
Marko es un horror para la F1. Sobra totalmente. Es un dictador dentro de una dictadura. Da asquete.
Adris escribió:Marko es un horror para la F1. Sobra totalmente. Es un dictador dentro de una dictadura. Da asquete.

Como otros tantos que sólo piensan en promocionar marca y hacer caja.

Lamentable la decisión de RedBull, diría que vergonzosa para el deporte. Cuando además, para mí, Kyviat no tuvo ninguna culpa en el GP de China, que además terminó en el podio. Lo de Rusia es otra historia, pero tratar así a un piloto por un accidente es bastante penoso. Y me juego el dedo de una mano a que Vettel ha tenido mucho que ver en la decisión con sus lloros. [facepalm]

Veremos lo que hace el "prometedor" Verstappen con un Redbull que no es mucho mejor que el ToroRosso a día de hoy. Eso sin contar con que todavía no he visto al super piloto que todos creen que es Max. A ver cuántos accidentes provoca la promesa de la parrilla cuando empiece a sentir la presión mediática. Por no hablar de que seguramente Ricardo tenga mucha parte trasera de su coche que enseñarle, entre otras cosas.

Pena me da el pobre C.Sainz.
Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo
thadeusx escribió:Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo

de hecho se dejo embestir para conseguirlo. sabía que así acabaría en redbull y su puesto en ferrari no se vería comprometido.
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo

de hecho se dejo embestir para conseguirlo. sabía que así acabaría en redbull y su puesto en ferrari no se vería comprometido.

Todo encaja XD
1Saludo
Aborerto escribió:Veremos lo que hace el "prometedor" Verstappen con un Redbull que no es mucho mejor que el ToroRosso a día de hoy. Eso sin contar con que todavía no he visto al super piloto que todos creen que es Max. A ver cuántos accidentes provoca la promesa de la parrilla cuando empiece a sentir la presión mediática. Por no hablar de que seguramente Ricardo tenga mucha parte trasera de su coche que enseñarle, entre otras cosas.


Verstappen me parece el nuevo Kubica. Futuro campeón mundial, que todo el mundo decía que era la caña de España, pero si tiramos de hemeroteca ha ganado UNA carrera, y aún así porque su compañero de equipo (el mediocre Nick Heidfeld) recibió órdenes del equipo para dejarle pasar cuando los dos iban primero y segundo. Y que sólo ha ganado una temporada contra ese mismo compañero de equipo mediocre, cuando compartieron paddock por tres temporadas.

La gente cree que Verstappen es un futuro campeón sólo porque no obedeció al equipo cuando le ordenaron dejar pasar a Sainz. Eso sí, cuando la situación fue la contraria y Sainz no le dejaba pasar, empezó a reclamar y llorar por la radio, en vez de hacer lo que hacen los grandes pilotos... que es adelantar.

Es como su padre Jos. Un piloto que se cree más grande de lo que es. Tomara que esté equivocado en el caso de Max... pero lo dudo mucho.
thadeusx escribió:
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo

de hecho se dejo embestir para conseguirlo. sabía que así acabaría en redbull y su puesto en ferrari no se vería comprometido.

Todo encaja XD
1Saludo


Me alegro de que estéis de acuerdo. :)
Patchanka escribió:
Aborerto escribió:Veremos lo que hace el "prometedor" Verstappen con un Redbull que no es mucho mejor que el ToroRosso a día de hoy. Eso sin contar con que todavía no he visto al super piloto que todos creen que es Max. A ver cuántos accidentes provoca la promesa de la parrilla cuando empiece a sentir la presión mediática. Por no hablar de que seguramente Ricardo tenga mucha parte trasera de su coche que enseñarle, entre otras cosas.


Verstappen me parece el nuevo Kubica. Futuro campeón mundial, que todo el mundo decía que era la caña de España, pero si tiramos de hemeroteca ha ganado UNA carrera, y aún así porque su compañero de equipo (el mediocre Nick Heidfeld) recibió órdenes del equipo para dejarle pasar cuando los dos iban primero y segundo. Y que sólo ha ganado una temporada contra ese mismo compañero de equipo mediocre, cuando compartieron paddock por tres temporadas.

La gente cree que Verstappen es un futuro campeón sólo porque no obedeció al equipo cuando le ordenaron dejar pasar a Sainz. Eso sí, cuando la situación fue la contraria y Sainz no le dejaba pasar, empezó a reclamar y llorar por la radio, en vez de hacer lo que hacen los grandes pilotos... que es adelantar.

Es como su padre Jos. Un piloto que se cree más grande de lo que es. Tomara que esté equivocado en el caso de Max... pero lo dudo mucho.


Quedará retratado cuando no pueda hacer más de lo que hace Ricciardo (que por cierto va bastante bien) y no le dejen que le pase, o cuando la cague (que la cagará) como Kyviat.
2737 respuestas