Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

De cuanto tiempo eran los dos cortes que habeis puesto en imagenes? Salvo que estemos hablando por debajo de 15 segundos, me parece para denunciar.
Alonso prefiere el formato de vuelta unica para cada piloto:

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 4221771778
NeCLaRT escribió:De cuanto tiempo eran los dos cortes que habeis puesto en imagenes? Salvo que estemos hablando por debajo de 15 segundos, me parece para denunciar.



Si estuvieramos en USA, ya habrian denunciado a Movistar por publicidad engañosa---
PORTUENSE_14 escribió:Alonso prefiere el formato de vuelta unica para cada piloto:

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 4221771778


Interesante. Y como ordenas la salida de los pilotos? Estaria bien que lo hicieran de forma que el poleman de la carrera anterior saliera primero (para dar un poco de ventaja a los mas lentos. De esta forma rodarian con mas goma en pista).

Un saludo!
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso prefiere el formato de vuelta unica para cada piloto:

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 4221771778


Interesante. Y como ordenas la salida de los pilotos? Estaria bien que lo hicieran de forma que el poleman de la carrera anterior saliera primero (para dar un poco de ventaja a los mas lentos. De esta forma rodarian con mas goma en pista).

Un saludo!

Pues hay muchas formas. Por ejemplo, según resultados de los libres 3...

Del poleman anterior no podria ser, motivo? Imagina que en esta carrera corre alguien nuevo porque el piloto oficial no puede (por ejemplo lo de mclaren), en que posición sale el nuevo? El ultimo? La posición del sur sustituye? No sería justo.

Lo suyo es como se ha echo durante muchísimos años y es lo que supongo que se refiere, eso si, tenía grandisimas desventajas como lo que ocurrió en 2005 en suzuka, chaparrón para Alonso y kimi y salir los últimos xD Eso si vaya carrera XD
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso prefiere el formato de vuelta unica para cada piloto:

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 4221771778


Interesante. Y como ordenas la salida de los pilotos? Estaria bien que lo hicieran de forma que el poleman de la carrera anterior saliera primero (para dar un poco de ventaja a los mas lentos. De esta forma rodarian con mas goma en pista).

Un saludo!


Un sorteo puro, cajita con bolas numeradas y el que toque...
Y tardan nada y menos en salir voces criticando manipulaciones en el sorteo.
@strumer

Compras el futbol ves anuncio alineaciones , anuncios en los descansos .. es una burrada.

Estoy hasta los cojones del anuncio TENGO EL PODER !!
Yo siempre he defendido la vuelta unica....
No es la forma mas justa, pero para mi la mas espectacular y donde demuestras realmente de lo que eres capaz.
Una vuelta 1 intento, si la cagas, estas fuera.
Ademas que el espectaculo es constante pir que prestas tu atencion en un unico piloto y coche cada vez y no andas mareado con los mil coches dando vueltas sin sentido.

Opinion personal.
fluzo escribió:Yo siempre he defendido la vuelta unica....
No es la forma mas justa, pero para mi la mas espectacular y donde demuestras realmente de lo que eres capaz.
Una vuelta 1 intento, si la cagas, estas fuera.
Ademas que el espectaculo es constante pir que prestas tu atencion en un unico piloto y coche cada vez y no andas mareado con los mil coches dando vueltas sin sentido.

Opinion personal.


Opino igual... ¿Pero antes era 2 vueltas no? Una para saber el order y otra la "buena" ¿no?
Eso era muchísimo más emocionante que lo que tenemos ahora...
fluzo escribió:Yo siempre he defendido la vuelta unica....
No es la forma mas justa, pero para mi la mas espectacular y donde demuestras realmente de lo que eres capaz.
Una vuelta 1 intento, si la cagas, estas fuera.
Ademas que el espectaculo es constante pir que prestas tu atencion en un unico piloto y coche cada vez y no andas mareado con los mil coches dando vueltas sin sentido.

Opinion personal.

A mi me gustaría añadirle algún punto para incentivar coger la pole y luego invertir el orden. Es una putada para quien ha hecho la pole salir el último, pero sabiendo que las diferencias de coches son tan brutales es de las pocas maneras de dar espectáculo.
Otro enamorado de la Superpole, y yo creo que el orden de salida deberia indicarlo el computo de los Fp1, 2 y 3, por si hay alguna sesión con condiciones raras.
Está claro que la vuelta única sería lo más emocionante y nos evitaríamos sinsentidos como los de las dos calificaciones que llevamos este año, además de ahorrar en neumáticos y combustible (así la FIA estaría contenta, siguiendo su política de reducir costes).

El orden se podría decidir de mil maneras. O con un cómputo de los libres, o por sorteo, o dando a elegir a los pilotos en función de los resultados de la carrera anterior, de manera que el poleman de la carrera anterior sería el primero (o el último, dependiendo de si quieres premiarlo o dar más "emoción") en elegir. De esta manera evitas suspicacias con el sorteo.

Pero vamos, creo que no hay nadie que esté contento con cómo se hace hasta ahora.
navi91 escribió:
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alonso prefiere el formato de vuelta unica para cada piloto:

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 4221771778


Interesante. Y como ordenas la salida de los pilotos? Estaria bien que lo hicieran de forma que el poleman de la carrera anterior saliera primero (para dar un poco de ventaja a los mas lentos. De esta forma rodarian con mas goma en pista).

Un saludo!

Pues hay muchas formas. Por ejemplo, según resultados de los libres 3...

Del poleman anterior no podria ser, motivo? Imagina que en esta carrera corre alguien nuevo porque el piloto oficial no puede (por ejemplo lo de mclaren), en que posición sale el nuevo? El ultimo? La posición del sur sustituye? No sería justo.

Lo suyo es como se ha echo durante muchísimos años y es lo que supongo que se refiere, eso si, tenía grandisimas desventajas como lo que ocurrió en 2005 en suzuka, chaparrón para Alonso y kimi y salir los últimos xD Eso si vaya carrera XD


A mi me gusta lo de la vuelta unica, pero preferiria con el orden inverso para darle un poco mas de emocion. El que se meta nuevo que mas da donde lo pongas. Pero vamos, para evitar suspicacias lo pones el primero para que no tenga ninguna ventaja (y evitar que haya equipos cambiando corredores cada carrera para tener ventaja en la qualy :D).

Es que si encima de ser los mas rapidos con diferencia les das la ventaja de salir al final las diferencias de 1 segundo se irian a 1.5 por lo menos [buuuaaaa]

Seria un pelin mas de ventaja a los lentos, pero no mucha mas (de diferencia entre los que pelean entre si seria mucho menor porque saldrian muy proximos durante la cronometrada).

Un saludo!
Adris escribió:Con la de opciones que hay y la gente sigue emperrada en contratar Movistar. Si son la mayor basura existente.
Se ha quedado viejo eso de que "todo" el cable de España es suyo. O no llega a mi pueblo. O...

Sigo diciendo que los comentaristas son la peste. Quien no eche en falta a Lobato es solo por odio irracional xDDDD.



Este finde he visto por primera vez la f1 en movistar y que horror el comentarista. Tenia la sensacion de estar escuchando a un locutor radiando un partido de futbol. Hasta vino mi mujer ha hacerme un comentario sobre el comentarista.

De la Rosa correcto como siempre y Villadelprat puede aportar mas de lo que hace, aunque quizás en un estudio en lugar de estar en el circuito tampoco da para mas.

Saludos
mat
navi91 escribió:
argam escribió:Un saludo!

Pues hay muchas formas. Por ejemplo, según resultados de los libres 3...

Del poleman anterior no podria ser, motivo? Imagina que en esta carrera corre alguien nuevo porque el piloto oficial no puede (por ejemplo lo de mclaren), en que posición sale el nuevo? El ultimo? La posición del sur sustituye? No sería justo.

Lo suyo es como se ha echo durante muchísimos años y es lo que supongo que se refiere, eso si, tenía grandisimas desventajas como lo que ocurrió en 2005 en suzuka, chaparrón para Alonso y kimi y salir los últimos xD Eso si vaya carrera XD

Pues lo mejor es que el orden de salida sea el orden de llegada del último GP, considerado por puesto en el equipo (primer o segundo piloto) más que piloto en sí.

Si lo pones con los L3, capaces son de no salir o no marcar un tiempo por tal de ganar ventaja en la clasificación.

En este caso, Alonso en el próximo GP saldría el 10º a clasificar, ya que Vandoorne quedó 10º en Baréin.
(mensaje borrado)
Bueno yo creo que para que volviera la super pole también deberían de volver otras cosas como los repostajes, ya que imaginaros que alguno de los pilotos top hace una mala vuelta y le toca salir desde el fondo del pelotón y tiene que estar apretando a fondo casi toda la carrera y cuando estamos cerca del final se queda tirado sin gasolina, seria un poco fail. [+risas]
MatCimat escribió:
Adris escribió:Con la de opciones que hay y la gente sigue emperrada en contratar Movistar. Si son la mayor basura existente.
Se ha quedado viejo eso de que "todo" el cable de España es suyo. O no llega a mi pueblo. O...

Sigo diciendo que los comentaristas son la peste. Quien no eche en falta a Lobato es solo por odio irracional xDDDD.



Este finde he visto por primera vez la f1 en movistar y que horror el comentarista. Tenia la sensacion de estar escuchando a un locutor radiando un partido de futbol. Hasta vino mi mujer ha hacerme un comentario sobre el comentarista.

De la Rosa correcto como siempre y Villadelprat puede aportar mas de lo que hace, aunque quizás en un estudio en lugar de estar en el circuito tampoco da para mas.

Saludos
mat


El problema de Villadelprat, es que sigue anclado en su época de mecánico. Está desfasado. Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.
No saben. Como se dice, nadie nace sabiendo, pero ya podrían estar puestos en ello con ganas y no pareciendo aquello un circo.

Por que si a día de hoy son malos, cuando empezaron, entre el Dj Alguersaurio, y Villadelprat, aquello era la risión. xD.
Pues pienso que se podria combinar la eliminacion por tiempo con una unica tanda sin Q1/Q2/Q3 y que los pilotos decidan salir cuando quieran a dar las vueltas rapidas o a mejorar sus tiempos si lo creen necesario durante la tanda.

Menos peliculas y de cara al final de la prueba no hay trafico de coches de final de parrilla.
Dfx escribió:Pues pienso que se podria combinar la eliminacion por tiempo con una unica tanda sin Q1/Q2/Q3 y que los pilotos decidan salir cuando quieran a dar las vueltas rapidas o a mejorar sus tiempos si lo creen necesario durante la tanda.

Menos peliculas y de cara al final de la prueba no hay trafico de coches de final de parrilla.


El problema es el apelotonamiento de 22 coches al final de sesion. Para eso prefiero el sistema de Q1/Q2/Q3.

Pero en cualquier caso, como ya he dicho varias veces, con mas juegos de ruedas para que los equipos no se tengan que quedar en el garaje por falta de estas...

Un saludo!
argam escribió:
Dfx escribió:Pues pienso que se podria combinar la eliminacion por tiempo con una unica tanda sin Q1/Q2/Q3 y que los pilotos decidan salir cuando quieran a dar las vueltas rapidas o a mejorar sus tiempos si lo creen necesario durante la tanda.

Menos peliculas y de cara al final de la prueba no hay trafico de coches de final de parrilla.


El problema es el apelotonamiento de 22 coches al final de sesion. Para eso prefiero el sistema de Q1/Q2/Q3.

Pero en cualquier caso, como ya he dicho varias veces, con mas juegos de ruedas para que los equipos no se tengan que quedar en el garaje por falta de estas...

Un saludo!


No hay apelotonamiento al final de la sesion si te has cargado mas de la mitad de coches en el camino.

El problema de dar mas ruedas, es que hay equipos que conservaran para tener mas opciones durante la carrera.
Adris escribió:Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.


Las otras temporadas no lo se porque no las vi pero en esta eso es totalmente falso, ya que los tres comentaristas + Iñaki están elogiando continuamente a Sainz.
dralash escribió:
Adris escribió:Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.


Las otras temporadas no lo se porque no las vi pero en esta eso es totalmente falso, ya que los tres comentaristas + Iñaki están elogiando continuamente a Sainz.


Yo si lo vi y en temporada anteriores siempre que podían le atizaban a Alonso [carcajad]
Adris escribió:
MatCimat escribió:
Adris escribió:Con la de opciones que hay y la gente sigue emperrada en contratar Movistar. Si son la mayor basura existente.
Se ha quedado viejo eso de que "todo" el cable de España es suyo. O no llega a mi pueblo. O...

Sigo diciendo que los comentaristas son la peste. Quien no eche en falta a Lobato es solo por odio irracional xDDDD.



Este finde he visto por primera vez la f1 en movistar y que horror el comentarista. Tenia la sensacion de estar escuchando a un locutor radiando un partido de futbol. Hasta vino mi mujer ha hacerme un comentario sobre el comentarista.

De la Rosa correcto como siempre y Villadelprat puede aportar mas de lo que hace, aunque quizás en un estudio en lugar de estar en el circuito tampoco da para mas.

Saludos
mat


El problema de Villadelprat, es que sigue anclado en su época de mecánico. Está desfasado. Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.
No saben. Como se dice, nadie nace sabiendo, pero ya podrían estar puestos en ello con ganas y no pareciendo aquello un circo.

Por que si a día de hoy son malos, cuando empezaron, entre el Dj Alguersaurio, y Villadelprat, aquello era la risión. xD.


Prefiero a estos comentaristas (que son bastante insulsos) que a Lobato que era completamente parcial, pelota, manipulador y encima se equivocaba continuamente.
Entiendo que se apoye a un compatriota, pero lo de Lobato era vergonzoso. Llegue a pensar que era gay y estaba colado por Alonso.
Recuerdo una vez que dijo "ya llega Alonso, ya llega, ya llega, ya viene, ya viene ...." gritando como si estuviera f.......

Por supuesto que no echo en falta a Lobato y lo odio.
Es, para mi, el peor comentarista deportivo que jamas he conocido y consiguio que me viera las carreras con el sonido apagado.
Dfx escribió:
argam escribió:
Dfx escribió:Pues pienso que se podria combinar la eliminacion por tiempo con una unica tanda sin Q1/Q2/Q3 y que los pilotos decidan salir cuando quieran a dar las vueltas rapidas o a mejorar sus tiempos si lo creen necesario durante la tanda.

Menos peliculas y de cara al final de la prueba no hay trafico de coches de final de parrilla.


El problema es el apelotonamiento de 22 coches al final de sesion. Para eso prefiero el sistema de Q1/Q2/Q3.

Pero en cualquier caso, como ya he dicho varias veces, con mas juegos de ruedas para que los equipos no se tengan que quedar en el garaje por falta de estas...

Un saludo!


No hay apelotonamiento al final de la sesion si te has cargado mas de la mitad de coches en el camino.

El problema de dar mas ruedas, es que hay equipos que conservaran para tener mas opciones durante la carrera.


Fallo mio, no me cosque de que proponias la eliminacion por tiempos en una tanda, pense que te referias a una tanda de 1 hora (como se hacia hace anyos vaya).

Pero si el problema es que no hay suficiente movimiento durante la clasificacion, y resulta que no lo hay porque los equipos no tienen bastantes ruedas... me parece que es un 2+2.

Un saludo!
kolombo escribió:Yo si lo vi y en temporada anteriores siempre que podían le atizaban a Alonso [carcajad]

Entonces es odio a Alonso XD Pero a Sainz le hacen la pelota a mas no poder, en parte es normal ya que es su baza para conseguir mas audiencia en el futuro.
fluzo escribió:http://cdn.makeagif.com/media/4-06-2016/Lpb7kY.mp4

[carcajad]


XD XD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Joder, he estado bastante tiempo riéndome [plas] [oki]
fluzo escribió:http://cdn.makeagif.com/media/4-06-2016/Lpb7kY.mp4

[carcajad]

que susto me ha pegado [carcajad]
dralash escribió:
Adris escribió:Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.


Las otras temporadas no lo se porque no las vi pero en esta eso es totalmente falso, ya que los tres comentaristas + Iñaki están elogiando continuamente a Sainz.


Ahora lo que hace, porque se le nota a Villadelprat, es si puede, no mencionar a Alonso, y si le preguntan directamente, saca el tema fuera de contexto. No lo ha hecho una ni dos veces. En otras ocasiones la pregunta es tan de "si o no" que no le queda mas huevos, pero si puede lo evita como la peste.

Ahora porque no quedan mas huevos y hay que aguantar a semejantes calamidades. Emoción cero.
Adris escribió:
dralash escribió:
Adris escribió:Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.


Las otras temporadas no lo se porque no las vi pero en esta eso es totalmente falso, ya que los tres comentaristas + Iñaki están elogiando continuamente a Sainz.


Ahora lo que hace, porque se le nota a Villadelprat, es si puede, no mencionar a Alonso, y si le preguntan directamente, saca el tema fuera de contexto. No lo ha hecho una ni dos veces. En otras ocasiones la pregunta es tan de "si o no" que no le queda mas huevos, pero si puede lo evita como la peste.

Ahora porque no quedan mas huevos y hay que aguantar a semejantes calamidades. Emoción cero.

Hombre... para las veces que le han enfocado en lo que llevamos de temporada no se puede comentar mucho.
1ª carrera hasta que no se la pega no le enfocan.
2ª carrera... ya tal.
1Saludo
Que obsesion, riete tu de las de Lobato.

Yo vi la de Australia y lo unico que no vi perfecto es el narrador, que la verdad que bastante mal.
Como decía más arriba, el ritmo de la narración recuerda a un locutor de radio con un partido de futbol.
A ver si en la próxima carrera, pongo un tweet en directo y se da por aludido!!

Y los dos anuncios que pusieron en la carrera: una vergüenza, coño, que para eso estamos pagando!!

Saludos
Mat
Sainz pone a la venta 1000 entradas a 99€ de cada al GP de España.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-99-euros
1Saludo
thadeusx escribió:Sainz pone a la venta 1000 entradas a 99€ de cada al GP de España.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-99-euros
1Saludo



La reventa no es ilegal??!! [poraki]
[toctoc]

A mi lo que me tira para atras de ir a ver una carrera de F1 en directo a dia de hoy, es el sonido de los monoplazas...a parte de que me pilla lejos y hay poca pasta, pero principalmente el sonido.
Tema espectaculo la verdad es que la ultima vez que estuve viendo una carrera no vi ni un solo adelantamiento y ni me enteraba de las posiciones de ninguno, el espectaculo lo tienes en el ambiente el sonido de los coches que te tiembla el pecho a 200 metros de la pista y asi.

edit

Me encontrado con esto en el facebook de top gear....
Imagen

LLamadme loco, pero tiene un nose que que yo que se que hasta me mola XD
fluzo escribió:Me encontrado con esto en el facebook de top gear....
Imagen

LLamadme loco, pero tiene un nose que que yo que se que hasta me mola XD


Así es como le dejarían el Lamborghini a un tronista de Mujeres Hombres, Biceps y Berzas si lo llevase a tunear a su mecánico habitual, en plan:

"Tío, ponle unas ruedas anchotas, un alerón cañero y tomas de aire por toas partes, eh?"

PD: Dicho esto, me encanta el coche. Con ese diseño expira velocidad por los cuatro costados.
thadeusx escribió:Sainz pone a la venta 1000 entradas a 99€ de cada al GP de España.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-99-euros
1Saludo


Joer, esta de puta madre.

Y volvemos al anterior formato de Qualy:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-china

Un saludo!
argam escribió:
thadeusx escribió:Sainz pone a la venta 1000 entradas a 99€ de cada al GP de España.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-99-euros
1Saludo


Joer, esta de puta madre.

Y volvemos al anterior formato de Qualy:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-china

Un saludo!


A ver si está vez es verdad, que en la anterior también lo comentaron y al final nos comimos el truño de qualy
argam escribió:Y volvemos al anterior formato de Qualy:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-china

Un saludo!


"Jean Todt, presidente de la FIA, y Bernie Ecclestone, representante de la propiedad de derechos comerciales, aceptaron, en los intereses del Campeonato, enviar una propuesta a la Comisión de la F1 y al Consejo Mundial de los Deportes del motor para volver al formato de clasificación de 2015."

dicho así parece que son un montón de gente los de la fía. yo no me creo ná, para mí son solo todt, waiting y como mucho álguno más que desconozco.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/04/08/130241-wolff-todavia-no-hemos-visto-lo-mejor-ferrari

Tanta comida de polla es lo que me deja claro que Mercedes se sabe muy superior a Ferrari. Parece que a cada momento tienen que estar remarcando lo rapidos que son los Ferrari y lo cerca que estan...

Un saludo!
argam escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/04/08/130241-wolff-todavia-no-hemos-visto-lo-mejor-ferrari

Tanta comida de polla es lo que me deja claro que Mercedes se sabe muy superior a Ferrari. Parece que a cada momento tienen que estar remarcando lo rapidos que son los Ferrari y lo cerca que estan...

Un saludo!


Eso es lo que le conviene a Mercedes, cuanto más se venda que están cerca menos debate habrá sobre como acabar con su supremacía.
Sólo hay que ver como se magnifican detalles como la salida del GP de Australia, que poco más y nos querían hacer creer que los Ferrari tenían un super innovador sistema de arranque e iban a salir siempre así...

Aunque que conste que la mejoría de Ferrari está ahí, en carrera están muy muy parejos, pero entre los problemas de fiabilidad y la diferencia en clasificación este mundial va a ser tan plateado como los dos anteriores.
Adris escribió:
dralash escribió:
Adris escribió:Tampoco ayuda ese tufillo a odio a lo español.


Las otras temporadas no lo se porque no las vi pero en esta eso es totalmente falso, ya que los tres comentaristas + Iñaki están elogiando continuamente a Sainz.


Ahora lo que hace, porque se le nota a Villadelprat, es si puede, no mencionar a Alonso, y si le preguntan directamente, saca el tema fuera de contexto. No lo ha hecho una ni dos veces. En otras ocasiones la pregunta es tan de "si o no" que no le queda mas huevos, pero si puede lo evita como la peste.

Ahora porque no quedan mas huevos y hay que aguantar a semejantes calamidades. Emoción cero.


Es que, madre mia, menudo par... A mi Villadelprat siempre me ha parecido un tio sobrevalorado, la verdad. Vive de sus tiempos "con Schumacher" en Bennetton, si os fijáis. Más de una vez le ha corregido Pedro en alguna cosa.

Pero la palma se la lleva "el otro". Madre mia, madre mia, madre mia. Hace bueno (muy bueno) a Lobato. Es que no se entera de la mitad de las cosas que pasan, y si encima me decís que retransmiten como en A3, desde el plató, con una tele gigante, viendo lo que yo veo, hasta yo lo mejoraba. En unas cuantas ocasiones me he quedado "¿Cómo? ¿Está viendo lo mismo que yo?". No se... se le presupone profesional, pero es que hasta es peor que Nico Abad!!!

En fin... todo sea por ver la F1. Pero si al calvo había que ponerlo en silencio, a este ni te cuento.

Un saludo.
Perdona, pero todavía no ha nacido la mujer q para al narrador q sea mas malo q Nico Abad...
yo no lo veo tan malo, yo lo veo algo "pesao" no deja descansar el oido del oyente.
apachusque escribió:En unas cuantas ocasiones me he quedado "¿Cómo? ¿Está viendo lo mismo que yo?".

A mi eso me paso con la de Australia varias veces, y la verdad que es grave. No se no creo que sea tan complicado poner a alguien que almenos sepa sobre lo que esta narrando.
NeCLaRT escribió:
apachusque escribió:En unas cuantas ocasiones me he quedado "¿Cómo? ¿Está viendo lo mismo que yo?".

A mi eso me paso con la de Australia varias veces, y la verdad que es grave. No se no creo que sea tan complicado poner a alguien que almenos sepa sobre lo que esta narrando.


Y no sólo en Australia. Si hasta Villadelprat y Pedro le corrigen cosas. Es que ni siquiera ve las posibles estrategias, pero lo peor es que aun así, empieza a elucubrar hasta que le dicen "no, pasará esto" ;-)

No me considero tan máquina como alguno por aquí, pero si llevo viendo la F1 unos añitos (aun tengo grabada a fuego la canción de Madonna cuando la ponían por T5, y cuando Senna y Prost chocaron "yo estaba allí" delante de la tele ;-) ). Con los años, he desarrollado una especie de "caza-chorradas" y este tio me hace saltar todas las alarmas.

fluzo escribió:Imagen


Sólo faltan más fotos con "and here", "and here", "and here" ;-)

Menudo hostión se metió. No dejó una zona sin tocar en esa escapatoria.

Un saludo.
Acabo de ver un reportaje (de Movistar) sobre los 40 años del Circuito de Montjuïc... como envidio a mi padre por haber estado allí.

Imagen

Solo me queda el consuelo de haberme sacado el carné en esas mismas calles. [+risas]
argam escribió:Y volvemos al anterior formato de Qualy:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-china

Un saludo!


Una gran noticia. Ya iba a desistir de ver la sesión del sábado. Y si quieren revisar de nuevo el formato, que dejen usar un número mayor de neumáticos, consideren la vuelta única, o varias a cada piloto o vuelvan al de la hora, Aunque esto hacía patalear a los grandes que siempre se quejaban que eran estorbados por lo lentos. En fin, mejores ideas hay que la de simplemente dar vergüenza ajena.
2737 respuestas