Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Robert Kubica, Año 2010, estas cosas son grandes XD XD XD

""Someone left a phone in my cockpit…""

https://www.facebook.com/Formula1/video ... 995532720/
De todas maneras hablando de lo de Movistar, casi nadie se esperaba que la primera carrera del campeonato fuera tan interesante como fue, veremos con la llegada de horarios normales y si las carreras siguen asi de interesantes si mejora, aun asi, no veo la gente pagando por carreras de F1 en masa si no hay x-mania por algun piloto patrio.

Personalmente no pienso pasar por caja para ver una carrera cada dos fines de semana.
Dfx escribió:De todas maneras hablando de lo de Movistar, casi nadie se esperaba que la primera carrera del campeonato fuera tan interesante como fue...

No estoy de acuerdo con eso, precisamente solo hace falta ver el hilo para constatar que a los aficionados nos picaba ya el gusanillo de empezar a ver carreras de nuevo. Si no hay audiencia ahora que la temporada está fresca y con novedades no quiero ni imaginar qué va a pasar cuando lleguemos al último tercio de temporada.
PORTUENSE_14 escribió:Robert Kubica, Año 2010, estas cosas son grandes XD XD XD

""Someone left a phone in my cockpit…""

https://www.facebook.com/Formula1/video ... 995532720/

Lol [carcajad]

A alguien le caeria una buena.
Gooler escribió:
Dfx escribió:De todas maneras hablando de lo de Movistar, casi nadie se esperaba que la primera carrera del campeonato fuera tan interesante como fue...

No estoy de acuerdo con eso, precisamente solo hace falta ver el hilo para constatar que a los aficionados nos picaba ya el gusanillo de empezar a ver carreras de nuevo. Si no hay audiencia ahora que la temporada está fresca y con novedades no quiero ni imaginar qué va a pasar cuando lleguemos al último tercio de temporada.

Hay que diferenciar del aficionado real, del espectador casual.

El aficionado real intentara ver todas las carreras en el horario que sea, a no ser que pierda el interes, el espectador casual por lo general las vera si le viene bien o si las carerras estan interesantes, le va bien a su favorito, etc....

Sabiendo como fue la temporada pasada, es normal que siendo la primera carrera, con los animos por los suelos en cuanto al "favorito" en nuestro pais y los horarios intempestivos, las audiencias sean las que sean.

Ahora viene la segunda carrera, con la carrera anterior habiendo sido interesante, con nuestros dos pilotos que parece que ya van dando algo mas de caña, la situacion de las audiencias va a cambiar si o si, a pesar de que seran menores por haber pasado al PPV.

En cuanto la gente deje de pensar que Mercedes se va a pasear, que Alonso se va arrastrar otro año mas y vayan cogiendole el gustillo a Sainz si empieza a picotear podios o posiciones altas de carrera, las audiencias en nuestro pais se van a recuperar bastante, ademas de que la primera carrera ha sido interesante en general a todos los niveles.

Eso si, falta que el resto de carreras sean interesantes y movidas.
@Dfx Es que este año hay que soltar perras para ver las carreras, así que no sé yo cuántos espectadores casuales van a abonarse.
el que quiera verlas las puede ver. gracias a "internet".
yo he salido ganando con el cambio. no quiero volver a ver una carrera con media hora de anuncios.
Respecto al motor dañado de alonso, yo tampoco lo veo una desgracia tan grande, si no llegan los motores que lo cambien en una carrera con previsión de lluvia que no sea tan importante salir desde atrás y asunto arreglado.
OFICIAL: Alonso se perderá el Gran Premio de Baréin (Audiencia pauperrima [fumando] [fumando] )

http://www.laf1.es/noticias/alonso-espe ... ica-919115
PORTUENSE_14 escribió:OFICIAL: Alonso se perderá el Gran Premio de Baréin (Audiencia pauperrima [fumando] [fumando] )

Sainz se esta ganando poco a poco a los fans, solo le falta estar en un equipo TOP y ganar algunas carreras.
PORTUENSE_14 escribió:OFICIAL: Alonso se perderá el Gran Premio de Baréin (Audiencia pauperrima [fumando] [fumando] )

Es normal, después del piñazo que se pegó en Australia y ya que no se va a jugar nada importante este año lo más sensato es que descanse hasta China.

A ver qué tal lo hace Vandoorne. Personalmente me parece un pedazo de piloto.
Ya sólo falta que no corra Alonso y que los McLaren se desaten el fin de semana.....

Por lo demás, era lógico y normal que no corriese después del piñazo que se dió.
Movistar lo va a petar en audiencia, a este paso
P.D. Al que vuelva a poner algo relativo a los "años buenos de la F1" le reporto, por hundirnos en la miseria.... cawento cawento cawento

Ya se rumorea que seguramente tampoco pueda correr en China.

Pero aun queda gente que solo ve las carreras por ver lo que hace Alonso con este McLaren? En serio? Para mi que esa gente que las veia por ver "a Alonso" (disputarlas) ya no las ve hace tiempo.
NeCLaRT escribió:

Pero aun queda gente que solo ve las carreras por ver lo que hace Alonso con este McLaren? En serio? Para mi que esa gente que las veia por ver "a Alonso" (disputarlas) ya no las ve hace tiempo.

Hay de todo... :D
Pues sin Alonso auguro un subidón de audiencia considerable para Movistar respecto a la carrera anterior, les está saliendo el negocio redondo.
kolombo escribió:Pues sin Alonso auguro un subidón de audiencia considerable para Movistar respecto a la carrera anterior, les está saliendo el negocio redondo.

Solo con ver un poco de sus emisiones ya te das cuenta que lo están enfocando todo a Sainz, ya que en teoría le quedan muchos mas años que Alonso en la F1.
Jar-Jar escribió:P.D. Al que vuelva a poner algo relativo a los "años buenos de la F1" le reporto, por hundirnos en la miseria.... cawento cawento cawento

Ya se rumorea que seguramente tampoco pueda correr en China.

[burla2] [burla2]
Pues yo mismo mayormente las veo por Alonso. Esta pues si me pilla bien la veré por ver en que puestos quedan los mclata, pero ya no tengo tanto interés como si corriera, la verdad.

No se explicar el porqué, supongo que a muchos os parecerá raro, pero ni Sainz me despierta el mismo interés, debo tener a Alonso idolatrado...

Salu2.
Yo tambien soy de los que empezo a ver la F1 gracias a Fernando. Cambiando de tema, Que tal es el sustituto de F.Alonso, Vandoorme? Le veis futuro? Cuantos años tiene?
Alonso esta cumpliendo mejor que nadie lo de que segundas partes nunca fueron buenas... Entre lo del año pasado en Barcelona que lo dejo ko para el GP de Australia y el piñazo de este año en Australia que lo a dejado ko para el GP de Bahrain (veremos si en China puede correr o no) vaya tela, esperemos que se recupere pronto y bien y Mclaren vaya mejorando carrera a carrera y nos podamos llevar alguna alegría este año.

Saludos.
Yo si a día de hoy veo la F1 es por Alonso, así que esta carrera no creo ni que la vea; dominio absoluto de Mercedes, Ferrari que igual hace algo y único la pelea Sainz Max, pero poco más.

Hace ya un par de años que la F1 dejó de resultarme tan interesante y ya no madrugo para ver las carreras y si no puedo verla por estar en la playa o de ruta, ya no me peleo por ir al bar a verla. O cambia el sistema y hay más competitividad o ciao.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro.
el pique Sainz Verstappen mola tambien. tengo ganas de f1 incluso sin alonso y a pesar de la fia. y el poder ver las carreras sin anuncios es todo un plus.
Hola familia!

En que "videoclub" se puede encontrar el GP de australia en HD? [+risas]
UPz escribió:Hola familia!

En que "videoclub" se puede encontrar el GP de australia en HD? [+risas]

anda que no somos "vagos" ni na... ehh??? [sonrisa] [sonrisa]
Sin faltar eh, que yo también lo era. Lo cual ahora me convierte en un exvagos (Perdóname RAE por mi error ortográfico)

XD XD
movistar nos ha fastidiado los entrenos, el yomvi no funciona.

Pobres los que queraís ver por el yomvi hoy el madrid barsa XD.
Vaya zasca en toda lo boca de Alonso a Herbert en directo, eso le pasa por hablar de más, hasta en su país le están dando collejas.
Épico el zasca y encima eso, en directo...para que vuelva [plas]
Alguien Me Podría decir algun metodo para ver la f1 bien?? Si es movistar tv genial, aunque si no se puede, si esta en español me conformo y sino pues en cualquier idioma
Citron escribió:Vaya zasca en toda lo boca de Alonso a Herbert en directo, eso le pasa por hablar de más, hasta en su país le están dando collejas.

He leído las declaraciones de "bocachancla" Herbert, pero no el zasca de Alonso. ¿Alguien puede ampliar la información? :)
Jesugandalf escribió:
Citron escribió:Vaya zasca en toda lo boca de Alonso a Herbert en directo, eso le pasa por hablar de más, hasta en su país le están dando collejas.

He leído las declaraciones de "bocachancla" Herbert, pero no el zasca de Alonso. ¿Alguien puede ampliar la información? :)

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/02/56ffc0d522601d472e8b4607.html
kolombo escribió:
Jesugandalf escribió:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/02/56ffc0d522601d472e8b4607.html

Pues olé para Fernando. Herbert tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre Fernando y hay que respetar su opinión, pero de vez en cuando no viene mal que a algún experto alguien más experto todavía le ponga en su sitio.

Y encima en directo, lo que lo hace más épico. Ya he visto un par de vídeos en Youtube y hasta la compañera de Herbert tiene que aguantarse las ganas de echarse a reír a carcajadas.

Alonso a lo Thug Life [sonrisa]
Buenas tardes, veo la F1 a través de RTL alemán por cable, quería saber si alguien conoce alguna emisora de radio u otra alternativa para escuchar el audio de la F1 en directo.

gracias
Jesugandalf escribió:Pues olé para Fernando. Herbert tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre Fernando y hay que respetar su opinión, pero de vez en cuando no viene mal que a algún experto alguien más experto todavía le ponga en su sitio.

Y encima en directo, lo que lo hace más épico. Ya he visto un par de vídeos en Youtube y hasta la compañera de Herbert tiene que aguantarse las ganas de echarse a reír a carcajadas.

Alonso a lo Thug Life [sonrisa]

para mi es una falta de respeto lo que hace mas que una opinión y se merece la réplica de fernando que ha estado muy rápido por cierto.
Jajajajaja, que grande Alonso grande.

Que un comentarista ridiculice a Alonso diciendo en su blog que debe retirarse........ Alonso le hece el zasca en la cara pues que ese comentarista haga los mismo, mucho hablar y que pocos valientes hay en el mundo.

Alonso!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues anda que a Herbert lo están poniendo fino en su twitter:
https://twitter.com/johnnyherbertf1/sta ... 9711961088

[carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Sauber may not make it to the Chinese Grand Prix
http://www.grandprix247.com/2016/04/04/ ... rand-prix/

:( :(

Mala noticia sin duda alguna
Imagenmuchas veces por precios abusivos, falta de liquidez y demas problemas la gente recurre a entrar a internet para ver retrasmisiones en directo sin pasar por caja pero despues de esta jugarreta todos los que ven la f1 de esa manera estan perdonados y tienen motivos que son 10 euros al mes lo que vale "Ver la F1 como nunca las as visto sin Publicidad" [noop] para que despues te vengan con estas....
El año pasado los comentaristan comentaban las carreras desde las circuitos y sin publicidad....
Este año con el monopolio las carreras comentadas desde madrid y con publicidad
PORTUENSE_14 escribió:Sauber may not make it to the Chinese Grand Prix
http://www.grandprix247.com/2016/04/04/ ... rand-prix/

:( :(

Joder.... The F1: El mejor espectáculo del mundo... [poraki]. Pues me da pena, porque al final es mucha gente implicada y un equipo menos. Y por mucho que Sauber no sea una escudería puntera a día de hoy, pues es Sauber.

Y encima es uno de los equipos a los que McLaren superaba.... [carcajad] . Dios, al final solo van a adelantar al Safety...

popen123456 escribió:Imagenmuchas veces por precios abusivos, falta de liquidez y demas problemas la gente recurre a entrar a internet para ver retrasmisiones en directo sin pasar por caja pero despues de esta jugarreta todos los que ven la f1 de esa manera estan perdonados y tienen motivos que son 10 euros al mes lo que vale "Ver la F1 como nunca las as visto sin Publicidad" [noop] para que despues te vengan con estas....
El año pasado los comentaristan comentaban las carreras desde las circuitos y sin publicidad....
Este año con el monopolio las carreras comentadas desde madrid y con publicidad

En cuanto a esto otro, opino igual. Yo estoy abonado a Movistar y pago 15 € más por ver las motos y la F1 (ya sé que anuncian que ahora son 10 €) pero yo en mi última factura he pagado igual. Tengo que examinarla a fondo porque no sé las nuevas condiciones y no quiero hablar sin saber.

Pero en cualquier caso, me dejó flipado el otro día que hicieran dos cortes de publicidad (por pequeños que fueran). Ahora que esto se ha convertido en un monopolio, no se cortan. Han esperado a la segunda carrera, pero me apuesto el cuello a que antes de acabar la temporada, ha aumentado la publicidad en carrera. Por mi parte, aunque no sirva de nada, les trasladaré mi queja, ya que te venden eso de "todas las carreras sin publi". Al menos en las motos no hacen cortes aún.
Con la de opciones que hay y la gente sigue emperrada en contratar Movistar. Si son la mayor basura existente.
Se ha quedado viejo eso de que "todo" el cable de España es suyo. O no llega a mi pueblo. O...

Sigo diciendo que los comentaristas son la peste. Quien no eche en falta a Lobato es solo por odio irracional xDDDD.
Pues lo de la publicidad debe ser solo en la F1 porque durante la retransmision de las carreras tanto de moto3, moto2 y motogp no hubo ninguna publicidad.
La f1 la vi a ratos hasta que empezaron las motos y no me di cuenta de la publicidad. Hubo mucha o fue sólo un corte rápido?
strumer escribió:Pues lo de la publicidad debe ser solo en la F1 porque durante la retransmision de las carreras tanto de moto3, moto2 y motogp no hubo ninguna publicidad.
La f1 la vi a ratos hasta que empezaron las motos y no me di cuenta de la publicidad. Hubo mucha o fue sólo un corte rápido?

Fueron 2 cortes con 1 solo anuncio.
Siendo así aun es asumible aunque ya conocemos a movistar. Te ofrecen movistar fusión por 60 euros para siempre, la f1 sin anuncios y luego hacen lo que les da la gana.
2737 respuestas