Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

El RB tiene como un doble escalón en el morro. El primero el del año pasado de pato, y después tiene otro escalon
gejorsnake escribió:Ya empiezan con las pegas? [tomaaa]

Me da que vamos a tener un "replay" del mundial anterior ...


Ojalá, solo digo eso xD.

Todavía no se sabe nada, pero al ser coches evolución del año pasado casi todos al 90% yo creo que es más fácil que redbull haya incrementado la distancia con todos los demás, a que los demás la recorten.

McLaren no se como encuadrarla, creo que serán el 2º coche, pero pienso que con los pilotos que tienen no tienen opción al mundial de pilotos, a no ser que tengan un misil de coche 1seg más rápido que los demás...
mikedevil99 escribió:
gejorsnake escribió:Ya empiezan con las pegas? [tomaaa]

Me da que vamos a tener un "replay" del mundial anterior ...


Ojalá, solo digo eso xD.

...


Bueno si,ojalá sea como el año anterior y existan opciones ...

Tampoco descartaría a Hamilton en la lucha con Mercedez...Pero vamos,lucha por el segundo puesto [+risas] ,porque si la cosa parece que se va a quedar en "pequeñas" evoluciones del año pasado,dudo que le recorten 1 segundo a RB.La única opción es que el coche de Vettel sea más inestable que la temporada anterior,o que le caiga todo el gafe del mundo en carrera ...
kyubi-chan escribió:
twilight I escribió:Alguien me puede confirmar (que no sea por una noticia de MARCA) que Simone Resta es el padre del nuevo Ferrari?.

Por cierto, hablando de este nuevo RedBull, mucho me temo que va a ser muy poco fiable. He dicho.


Según autosport es su diseñador principal y el desarrollo de Fabio Montecchi.

"Simone Resta, an engineer who has developed his career in Maranello and is very effective, will work on the 2013 car and Fabio Montecchi will deal with the one for the following year."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104906

¡Gracias!

Mirandolo por otro lado, me da que ese RB poco se puede mejorar ya (aunque llevamos diciendo esto mucho tiempo), y el que más tiene que mejorar es el Ferrari. Principalmente con una parte trasera totalmente rediseñada en todos los aspectos, que el año pasado fue el gran problema de base en Maranello.
gafe para RB esa es la clave, si vettel se hubiera quedado fuera en la ultima carrera...
twilight I escribió:Mirandolo por otro lado, me da que ese RB poco se puede mejorar ya (aunque llevamos diciendo esto mucho tiempo)


No es por fastidiar :(

Christian Horner: "Sabemos que hay áreas en las que podemos mejorar"
Veo que la gente parece no tener en cuenta a Mclaren, y, ojo, porque acabaron la temporada con el mejor coche y encima al no luchar por el mundial pudieron centrarse más en el de este año, habrá que ver si han solucionado sus problemas de fiabilidad, pero yo diría que van a tener el mejor coche de la parrilla, su handicap probablemente van a ser los pilotos, si Button hace una temporada como la que hizo en 2011 podría luchar por el mundial, pero cuesta verle ganándole a gente como Vettel o Alonso sin un coche muy superior,y, Pérez es una incógnita, el año pasado cuando sus estrategias arriesgadas de neumáticos le salían bien hacia buenos resultados, pero quitando eso, no es que destacara mucho tampoco.
mercedes se presentaba hoy en jerez o mañana??
Yo no me creeria nada hasta Australia. Ya paso un año que en McLaren estaban perdidisimos en pretemporada en Montmelo y luego eran los mas rapidos.

Si en Ferrari dicen que aun quedan piezas y llegara antes de Australia, paciencia, que esto aun no ha empezado. Otra cosa seria que dijeran que no entienden el coche, como pasaba el año pasado. Que siga evolucinando antes de salir es bueno, saben que aun pueden mejorarlo mas.

Para mi la sorpresa de este año sera Mercedes, pero no aguantaran el nivel todo el año.

/optimismo XD
ExplosiusMgs escribió:Yo no me creeria nada hasta Australia. Ya paso un año que en McLaren estaban perdidisimos en pretemporada en Montmelo y luego eran los mas rapidos.


Para mi McLaren es la mejor escudería del mundo. ¿Por qué?, porque por muy mal que le vayan las cosas, siempre encuentran algo que hace que el coche vaya rápido. Sin ir más lejos, en las últimas carreras de la temporada, sin poder pelear por el Mundial de Pilotos llegaron mejor que Ferrari. Nunca se les puede descartar.

Hablando del nuevo RedBull, digo que va a ser poco fiable por los tremendamente pequeños que son los pontones. A pesar de que tienen un motor Renault, poco aire debe de entrar ahí XD. Aunque bueno, es una impresión, ellos sabrán más.

¿Qué os parece el nuevo Mercedes?
Imagen
alguna web para ver la presentacion de Mercedes?? es a las 13.30
Siguen el modelo de Ferrari y Mclaren en cuanto a los escapes
En las presentación de Sauber dijeron que ellos tenían los pontones más pequeños y viendo el coche no me extrañaría.
No creo que diseñen pontones pequeños para que luego el coche no pueda respirar.
1Saludo
Los 1º tests serán en soleado y con temperaturas máximas de 17ºC-18ºC, se podrán aprovechar bien para probar los nuevos Pirelli.
Ahora que veo esta imagen, como vamos a distinguir a Lewis y a Niko si los 2 llevan casco amarillo¿?¿

Imagen
ELwendo escribió:Ahora que veo esta imagen, como vamos a distinguir a Lewis y a Niko si los 2 llevan casco amarillo¿?¿

Imagen


Respuesta de mujer: ¡¡¡Pero si esta claro!!!. Uno es amarillo limon y el otro amarillo anaranjado.

Respuesta de hombre: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente, no creo que tarde mucho Hamilton en volver a Mclaren, de hecho sigo sin entender su movimiento, a mi Mercedes no me da ninguna confianza,
Tito_CO escribió:
ELwendo escribió:Ahora que veo esta imagen, como vamos a distinguir a Lewis y a Niko si los 2 llevan casco amarillo¿?¿

Imagen


Respuesta de mujer: ¡¡¡Pero si esta claro!!!. Uno es amarillo limon y el otro amarillo anaranjado.

Respuesta de hombre: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mercedes al igual que el del año pasado me encanta,esteticamente hablando.
tengo ganas de ver a hamilton con volante nuevo.

no hay fotos aun del tercer y cuarto coche de red bull racing?????
No sé qué monoplaza me parece más feo, si el Sauber o el Mercedes.

Rojos saludos.
el Mercedes parece del futuro.
Precioso el mercedes, me gusta mas el plateado de mercedes que el de mclaren
hasta ahora, los coches más el Ferrari y el Sauber, y los más bonitos el Force India y el Red Bull.
Jonri escribió:Imagen


Hostias... ¬_¬
[babas]
Esa es la reducción de aerodinámica preparada para el año que viene ?? [carcajad]
A los pilotos los diferencias por la cámara.
La roja es la del primer piloto y la amarilla la del segundo.

Cambiando de tema, hoy he escuchado en la radio que Red Bull podría estar trabajando en un DRS pasivo.
Dicho dispositivo se activaría según la velocidad y sin intervenir el piloto.
No se si será electrónico, mecánico o que.Solo han dicho eso.
1Saludo
Yo veo bien el movimiento de Hamilton a Mercedes
Hamilton se va con un motorista con la vista puesta en 2014.
Ya que, si no recuerdo mal, este año el contrato de Mclaren con Mercedes expira.

Jonri escribió:Imagen


Guapisimo.
cualquier coche queda bien pintado con esos colores XD

SLSD
aven96 escribió:hasta ahora, los coches más el Ferrari y el Sauber, y los más bonitos el Force India y el Red Bull.

a mí el red bull me parece horrible. el ferrari pse, el force india me gusta, el sauber es el que más me gusta (a falta de verlo de frente) y el mercedes el que mejor perfil tiene con ese morro tan corto (pero es feo visto de frente o desde arriba).
kxalvictor escribió:
aven96 escribió:hasta ahora, los coches más el Ferrari y el Sauber, y los más bonitos el Force India y el Red Bull.

a mí el red bull me parece horrible. el ferrari pse, el force india me gusta, el sauber es el que más me gusta (a falta de verlo de frente) y el mercedes el que mejor perfil tiene con ese morro tan corto (pero es feo visto de frente o desde arriba).


El morro del mercedes es horrible. A todo esto no le veis parecido (en la forma) al que llevaba el año pasado HRT?

A mi por ahora el que más me gusta es el Ferrari y el que menos el mercedes y el RedBull (al menos en imágenes ese doble morro del redbull es horrible).

Por lo menos no estamos viendo una copia de morros entre todos los coches como el año pasado que llevaban todos el morro de "pato", ya veremos a ver quien a dado mejor con la tecla.

Un Saludo.
thadeusx escribió:A los pilotos los diferencias por la cámara.
La roja es la del primer piloto y la amarilla la del segundo.

Cambiando de tema, hoy he escuchado en la radio que Red Bull podría estar trabajando en un DRS pasivo.
Dicho dispositivo se activaría según la velocidad y sin intervenir el piloto.
No se si será electrónico, mecánico o que.Solo han dicho eso.
1Saludo


Estando prohibidas las partes moviles dudo que sea mecanico ni electronico... no?
argam escribió:
thadeusx escribió:A los pilotos los diferencias por la cámara.
La roja es la del primer piloto y la amarilla la del segundo.

Cambiando de tema, hoy he escuchado en la radio que Red Bull podría estar trabajando en un DRS pasivo.
Dicho dispositivo se activaría según la velocidad y sin intervenir el piloto.
No se si será electrónico, mecánico o que.Solo han dicho eso.
1Saludo


Estando prohibidas las partes moviles dudo que sea mecanico ni electronico... no?


Como si que una cosa esté prohibida pudiera frenar a RB [sonrisa]
kolombo escribió:
argam escribió:
thadeusx escribió:A los pilotos los diferencias por la cámara.
La roja es la del primer piloto y la amarilla la del segundo.

Cambiando de tema, hoy he escuchado en la radio que Red Bull podría estar trabajando en un DRS pasivo.
Dicho dispositivo se activaría según la velocidad y sin intervenir el piloto.
No se si será electrónico, mecánico o que.Solo han dicho eso.
1Saludo


Estando prohibidas las partes moviles dudo que sea mecanico ni electronico... no?


Como si que una cosa esté prohibida pudiera frenar a RB [sonrisa]

el drs pasivo creo que lo lleva el lotus
no habeis puesto ninguna del tororosso.no?
pues ahi van.

Imagen
Imagen
Imagen
Estamos por delante de Red Bull!!!! Vamooos!!!! Campeoneeeees!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aquí podéis seguir los tiempos en vivo! http://directo.caranddriverthef1.com/
joeingles20 escribió:Estamos por delante de Red Bull!!!! Vamooos!!!! Campeoneeeees!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aquí podéis seguir los tiempos en vivo! http://directo.caranddriverthef1.com/



Joder,si que empezamos pronto a hypearnos XD
yo hasta Australia no sacare conclusiones....

tengo fe de que esta temporada sea como la del 2012....apretaita apretaita y que se decida todo en la ultima carrera.
eso si,por pedir prefiero que la lucha sea contra Hamilton,Kimi o culaquier otro que no Adrian newey.
Aqui los tiempos en vivo (actualizado cada minuto)

http://f1tests.info/2013.php?rev=on
Que feote el Caterham.... madre mia [burla3]
Y el Marussia como siempre el mas simplon.

Por cierto, como va el tema de Scorpion Racing ?? Fue un bulo ?? Porque no e visto nada mas
Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Y el Marussia como siempre el mas simplon.

Por cierto, como va el tema de Scorpion Racing ?? Fue un bulo ?? Porque no e visto nada mas


Normal que el Marusia sea el mas simple estéticamente (mecánicamente también lo sera) creo que tienen el presupuesto mas bajo de la parrilla.

El tema de Scorpion Racing no esta nada claro, parece ser que si que existió interés en comprar la plaza de HRT de cara a 2014 pero no se sabe nada sobre si llegaron a un acuerdo o si Bernie los mando a zurrir mierdas, por ahora una incógnita que seguramente se quedara en nada.
me parece a mi que este es el nuevo Ferrari:

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SniperDriver86 escribió:Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.


Me voy a cagar en sus muertos como siga este circo asi... vaya timo de mierda
gt362gamer escribió:
SniperDriver86 escribió:Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.


Me voy a cagar en sus muertos como siga este circo asi... vaya timo de mierda


El año pasado, puedo atestiguar y atestiguo que el RBR iba fino, pegado al suelo, y con una tracción increíble, ya sabemos qué pasó en Australia ;) .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El año pasado, puedo atestiguar y atestiguo que el RBR iba fino, pegado al suelo, y con una tracción increíble, ya sabemos qué pasó en Australia ;) .

Rojos saludos.


¿Y estoy equivocado o en los primeros entrenamientos el Ferrari fue estupendamente bien?
Mark Webber no ha usado el DRS por la mañana, dicen que puede que esté probando un ddrs pasivo.
gt362gamer escribió:
SniperDriver86 escribió:Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.


Me voy a cagar en sus muertos como siga este circo asi... vaya timo de mierda

¿No ha empezado el campeonato y ya estas así?, vaya espìritu. XD
3924 respuestas