Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Estoy en el móvil y no puedo ver el vídeo de A3, pero supongo que lo que preguntas que lleva el Ferrari sean los típicos sensores que montan en pretemporada para hacer diferentes mediciones.
Tengo ganas de ver a De La Rosa
El "tick" de colocarse la gorra (Massa) cuando va a decir que el coche es mas rápido, demuestra que es mentira XD.

Tengo unas ganas tremendas de ver a Hamilton en Mercedes...
Bueno... de momento todo va según lo previsto: otro truño de coche y un año para remontar...
Thonolan escribió:Bueno... de momento todo va según lo previsto: otro truño de coche y un año para remontar...

yo de momento saco las pocas mismas conclusiones que el año pasado en jerez: no tienen un cohete pero a saber si tienen algo medianamente competitivo o un nuevo y flamante troncomóvil.
http://www.f1aldia.com/18085/sky-sports ... porada-3d/


y aqui ni en HD.... ratataaaa


aun tendremos que dar gracias por que retransmitan las carreras en color!!!
que sorpresa, Massa va 1º, y Vettel a 1 segundo y medio.
aven96 escribió:que sorpresa, Massa va 1º, y Vettel a 1 segundo y medio.


No me importaria en absoluto comerme lo que dije mas arriba. Porque va siendo hora que pongan los huevos sobre la mesa en Ferrari.

Dejo de nuevo el enlace para comparar los tiempos del año pasado a estos.
No esque sea gran cosa,pero para ver como lo van haciendo.
http://www.todoformula1.net/pretemporada-f1-jerez-2012-analisis-datos/

El año pasado Ferrari marcó su mejor tiempo con Alonso en: 1.18.877.
Massa hoy ha hecho un: 1.17.879.

Esto sería bueno si fuesen coches totalmente diferentes. Pero todos son una evolución del anterior. Pero bueno, poco a poco...
fluzo escribió:http://www.f1aldia.com/18085/sky-sports-retransmitira-ultima-semana-pretemporada-3d/


y aqui ni en HD.... ratataaaa


aun tendremos que dar gracias por que retransmitan las carreras en color!!!

Ya, pero es que Sky Sports es de pago y aqui en A3 no se paga. XD
Bueno bueno, ya están los de Red Bull con el secretismo:

Imagen
Muchas veces lo hacen para levantar expectación.
Ya lo hizo Ferrari el año pasado y mira que castaña xDDD.

Incluso en medio de la temporada. Aunque supuestamente los declararon ilegales el año pasado a raíz de las quejas de las cámaras de Tv y prensa.
Joder con Massa: 1´17´´879

Edito. ya veo que lo puso Adris :p
la historia es que no sólo es importante tener un coche ganador al principio del campeonato. el año pasado empezó el mundial como el cuarto coche, y acabó metiéndole un segundo a toda la parrilla (menos al mclaren).
que paso al final con alguersuari?
aven96 escribió:Bueno bueno, ya están los de Red Bull con el secretismo:

https://pbs.twimg.com/media/BCfRqyHCYAEYq1D.jpg


Esto no se podia hacer, ¿no? :-|

anonimo95 escribió:que paso al final con alguersuari?


Es DJ XD
Tiene pinta de que el F138 ha nacido bien, esta vez parece que han acertado en Ferrari
Aunque no lo parezca, Alguersaurio está corriendo ahora mismo en un buen coche. Ahí le tenéis en los entrenamientos.
De Pirelli.
Bueno, os pongo unas imágenes del twitter de @RaulMolinaRecio, según él el Red Bull no ha tenido muchos cambios respecto al del año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que el F138 es bueno, por lo que dicen algunos que están en Jerez a pie de pista y están viendo el comportamiento, la zona trasera del coche la veo más elaborada en el F138 que en el RB9 otra cosa es que funcione y por el ritmo que está demostrando Massa. Aunque por supuesto, ésto son tests y hay mucho farol.

Saludos.

Edit: Comparación zona de escapes

Adjuntos

subsonic escribió:
fluzo escribió:http://www.f1aldia.com/18085/sky-sports-retransmitira-ultima-semana-pretemporada-3d/


y aqui ni en HD.... ratataaaa


aun tendremos que dar gracias por que retransmitan las carreras en color!!!

Ya, pero es que Sky Sports es de pago y aqui en A3 no se paga. XD


cierto. [ayay]
pero aqui en españa eso creo que ni pagando!! [risita]

nos llevan años.......
lo de sky es impresionante. tanto en deportes como en películas lo dan TODO. no tengo ni idea de precios, pero no hay pub que no tenga sky porque si no es fútbol es rugby, o la superbowl, o la liga española, o motor, o...

y no creo que por ejemplo al jazeera le vaya a la zaga, la verdad.
SniperDriver86 escribió:Yo creo que el F138 es bueno, por lo que dicen algunos que están en Jerez a pie de pista y están viendo el comportamiento, la zona trasera del coche la veo más elaborada en el F138 que en el RB9 otra cosa es que funcione y por el ritmo que está demostrando Massa. Aunque por supuesto, ésto son tests y hay mucho farol.

Saludos.


Igualmente, aunque sean test, sirven para ver el comportamiento de los coches después de salir de fábrica, y, el F138 tiene muy buena pinta, claro que esto no significa que vayan a ser los más rápidos, ya que tanto el Red Bull, el Mclaren y Lotus también tienen pinta de ir muy rápido, pero al menos ya no es el panorama del año pasado, este año parece que la base es buena y pueden llegar a Australia con posibilidades de estar arriba desde el principio.
kxalvictor escribió:lo de sky es impresionante. tanto en deportes como en películas lo dan TODO. no tengo ni idea de precios, pero no hay pub que no tenga sky porque si no es fútbol es rugby, o la superbowl, o la liga española, o motor, o...

y no creo que por ejemplo al jazeera le vaya a la zaga, la verdad.

Pero Sky Sports de motor poco, el canal de F1 y vale, sin embargo hay Motorts TV, que echa bastante motor, y también hay un canal cojonudo que es Premier Sports. [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:lo de sky es impresionante. tanto en deportes como en películas lo dan TODO. no tengo ni idea de precios, pero no hay pub que no tenga sky porque si no es fútbol es rugby, o la superbowl, o la liga española, o motor, o...

y no creo que por ejemplo al jazeera le vaya a la zaga, la verdad.

Pero Sky Sports de motor poco, el canal de F1 y vale, sin embargo hay Motorts TV, que echa bastante motor, y también hay un canal cojonudo que es Premier Sports. [tadoramo] [tadoramo]


Tengo yo Motors TV y es una maravilla XD, además de que es el único canal donde echan Karting.

Saludos.
kxalvictor escribió:lo de sky es impresionante. tanto en deportes como en películas lo dan TODO. no tengo ni idea de precios, pero no hay pub que no tenga sky porque si no es fútbol es rugby, o la superbowl, o la liga española, o motor, o...

y no creo que por ejemplo al jazeera le vaya a la zaga, la verdad.


Tengo entendido que la licencia de pub vale cerca de 1000 euros mensuales.

y para casa, aqui en dublin, el paquete basico trae el canal de f1 pero para los demas deportes hay que comprar el full deportes. el primero es unos 27 euros y el otro 35 mas.

hay una app que se llama skygo que te permite ver sky online, todos los canales que tengas, limitado a un numero de dispositivos y solo en uno a la vez, pero vamos tengo colegas que los viejos tienen sky y ellos usan esta app (hay version xbox tambien) para ver los partidos y tal.
Que joño lleva el mecánico del suelo en la espalda¿?¿ no creo que sea un reflejo del sol

Imagen
Los tiempos no querrán decir nada de momento, pero mejor marcarlos así como sin querer que no marcarlos digo yo...el coche desde luego está teniendo un nacimiento mucho más acorde a lo que se espera y sin tantos sobresaltos, luego podrá ser el segundo o tercer coche en Australia, pero al menos no estar a 1 segundo del resto...ya sabemos que con que a Alonso le den un coche 2 o 3 décimas inferior le es suficiente para competir...el año pasado lo hizo con uno aún peor que eso, así que se invita al optimismo
(mensaje borrado)
zoisa escribió:Los tiempos no querrán decir nada de momento, pero mejor marcarlos así como sin querer que no marcarlos digo yo...el coche desde luego está teniendo un nacimiento mucho más acorde a lo que se espera y sin tantos sobresaltos, luego podrá ser el segundo o tercer coche en Australia, pero al menos no estar a 1 segundo del resto...ya sabemos que con que a Alonso le den un coche 2 o 3 décimas inferior le es suficiente para competir...el año pasado lo hizo con uno aún peor que eso, así que se invita al optimismo


Y aun tienen que traer 2 packs de mejoras antes de ir a Australia XD

Edit: SniperDriver86, ¿por que lo has borrado? Lo he llegado a ver :-|
SniperDriver86 escribió:Tengo yo Motors TV y es una maravilla XD, además de que es el único canal donde echan Karting.

Saludos.

A mi lo que más me gusta de Motors TV es la Nationwide, lo unico que no siempre la echan en directo.
Ya empezamos a mearnos en el reglamento:

Imagen

Rojos saludos.
¿Este año no iban a endurecer las pruebas de flexibilidad?
Empezamos pronto este año XD
una retaíla de fotos de los escapes :)

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Ya empezamos a mearnos en el reglamento:

Imagen

Rojos saludos.


Que no pali, que no lo entiendes, que eres un alonsista cerrado, hay que fijarse que no infrinje el espiritu de la norma.. [+risas]
N100 escribió:¿Este año no iban a endurecer las pruebas de flexibilidad?


Me ha hecho gracia esta pregunta después de ver la foto del alerón XD , por lo de endurecer, flexibilidad y tal..., sólo te ha faltado decir reglamento ;)

elcle escribió:una retaíla de fotos de los escapes :)

Imagen



Esto para que servirá...??
Para empalar al que te de en el alerón trasero?? [qmparto]
Imagen
XD podria ser si. me recuerda un pco al aerodeslizador de koji kabuto.
Ahora es cuando se dice eso de:

Esa foto no tiene contexto. Esa foto es en frenada dura. Esa foto es después de pillar un piano.
A ver cual es la que resulta.

El tiempo de Massa ha sido con blandas y a saber la gasolina que llevaba... me emocioné demasiado antes.
Adris escribió:Ahora es cuando se dice eso de:

Esa foto no tiene contexto. Esa foto es en frenada dura. Esa foto es después de pillar un piano.
A ver cual es la que resulta.

El tiempo de Massa ha sido con blandas y a saber la gasolina que llevaba... me emocioné demasiado antes.

O aquello de "son tests/libres, el alerón de RB/Ferrari puede incluso doblarse por la mitad/escupir fuego."
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Ahora es cuando se dice eso de:

Esa foto no tiene contexto. Esa foto es en frenada dura. Esa foto es después de pillar un piano.
A ver cual es la que resulta.

El tiempo de Massa ha sido con blandas y a saber la gasolina que llevaba... me emocioné demasiado antes.

O aquello de "son tests/libres, el alerón de RB/Ferrari puede incluso doblarse por la mitad/escupir fuego."
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
ahora si que es pretemporada......
ya empiezan las triquiñuelas,las polemicas,los debates sobre "espiritu normativo".......
me encanta. [sonrisa]
thadeusx escribió:
Adris escribió:Ahora es cuando se dice eso de:

Esa foto no tiene contexto. Esa foto es en frenada dura. Esa foto es después de pillar un piano.
A ver cual es la que resulta.

El tiempo de Massa ha sido con blandas y a saber la gasolina que llevaba... me emocioné demasiado antes.

O aquello de "son tests/libres, el alerón de RB/Ferrari puede incluso doblarse por la mitad/escupir fuego."
1Saludo


Venga, que nos conocemos.

Ya sabes como terminan esas invenciones a mitad de temporada. :-|
Pronto se te olvidan las cosas...
está claro que si Red Bull empieza ya a hacer estás cosas en pretemporada, imagínate en los Grandes Premios.
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Ahora es cuando se dice eso de:

Esa foto no tiene contexto. Esa foto es en frenada dura. Esa foto es después de pillar un piano.
A ver cual es la que resulta.

El tiempo de Massa ha sido con blandas y a saber la gasolina que llevaba... me emocioné demasiado antes.

O aquello de "son tests/libres, el alerón de RB/Ferrari puede incluso doblarse por la mitad/escupir fuego."
1Saludo


Venga, que nos conocemos.

Ya sabes como terminan esas invenciones a mitad de temporada. :-|
Pronto se te olvidan las cosas...

Veremos si pasa las pruebas oficiales porque si empezamos otra vez a dibujar líneas con paint en vete a saber que situación pues...
Pronto empiezan las conspiranoyas y eso que la de la bandera en Brasil aún sigue fresquita.
1Saludo
si las fotos ya no son pruebas... apaga y vámonos

tranquilos, si a falta de 5 carreras les va mal, sacan a pasear piezas mágicas
anonimo95 escribió:si las fotos ya no son pruebas... apaga y vámonos

es que por mucho que sean fotos, depende de las condiciones que sean puede ser perfectamente legal o no, y eso dice thadeux (creo).
Exacto
Y eso siguen siendo test.
1Saludo
Currazo, esta muy bien!
De momento tenemos 5 pilotos nuevos, y a la espera del 2º piloto de Force India:

Gutiérrez
Bottas
Van der Garde
Chilton
Razia

que esperáis de estos pilotos?
3924 respuestas