Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

No se si sera la perspectiva de las fotos, pero me parece que ambos coches es como si tuviesen mas "chapa" pero mas comprimida que el año pasado.. como mas estrecho
descoat escribió:Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.


Ufff... ¡una baraja entera!... y ya las sacarán el año que viene XD
Thonolan escribió:
descoat escribió:Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.


Ufff... ¡una baraja entera!... y ya las sacarán el año que viene XD


[qmparto]
Dice Carlos Miquel en twitter que quienes han visto el nuevo Ferrari dicen que es igualito al del año pasado.
ilusiones sobre alonso tengo cero por eso quiero ver que hace perez.
Pues esperemos que aunque estéticamente sea parecido (Igual no creo que sea... ojalá no lo sea), espero que se hayan devanado los sesos para hacerlo más competitivo, que no se puede confiar siempre en "la magia" de Fernandito, para lograr algunos puestos, Massa tiene que ayudar también.

Saludos!
Arsali escribió:Dice Carlos Miquel en twitter que quienes han visto el nuevo Ferrari dicen que es igualito al del año pasado.


Pues vamos apañaos!!!!


_Saludos
Ya se han filtrado dos imágenes del F138.

Imagen
Imagen
Vamos con la de ferrari:

http://livef138.ferrari.com/en/index.html

Y la de force india

http://www.forceindiaf1.com/vjm06-launch

Por cierto el alerón trasero se han pasado con aberturas hasta en los "pilares"
El Ferrari, estéticamente hablando, está muy guapo.
A ver si hacen bien el efecto coanda y los ingenieros le dan un empujoncito a lcoche....
Me meto en el face y veo que lotus pone


Lotus F1 Team escribió:Parece que no todos en Ferrari están demasiado interesado en el nuevo lanzamiento del coche...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no se comporte como un Marussia, lo digo por el esquema de color del morro [+risas]

Por cierto, ya no esta patrocinado por Acer ni AMD ¿?
El carenado de los escapes es muy similar al concepto inicial del F2012 o es mi imaginación???
¿Hay alguna forma de quitar la traduccion simultanea de la presentacion de ferrari?

Molesta mas que aclara [+risas]
ELwendo escribió:Me meto en el face y veo que lotus pone


Lotus F1 Team escribió:Parece que no todos en Ferrari están demasiado interesado en el nuevo lanzamiento del coche...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que trollacos los de lotus.no? [qmparto]

estaban estudiando como afecta el efecto coanda al deslizamiento de la falda para ser despues aplicado al coche.
se las saben todas. [toctoc]
Bonito coche, falta que los compañeros que sepan de aerodinámica nos expliquen un poco de que va el tema. Hay ganas de que esto empiece [oki]
No me acordaba de que se presentaban los coches por estas fechas [+risas] he estado desconectado de la F1 desde hace semanas.
No sé porqué, pero el F138 me da buenas sensaciones. Veo a Fernando tricampeón este año, sí sí
como me gusta el Force India :p

Edito: las piececillas del Ferrari que tiene a los lados en un toquecito se van a la mierda [carcajad]
pocas sorpresas vemos en los cambios de los coches. Cosa normal, nadie va a arriesgar este año cuando el año que viene va a ser todo cambio cambio y mas cambio.
gambaloca escribió:Imagen

Me gusta mucho, mucho.
Parece que Bruno Senna será el 2º piloto de Force India, esta mañana Di Resta ha puesto un tuit dándole la bienvenida y seguidamente lo han borrado.
Visualmente el coche me gusta mucho. Esperemos que no esté a 1 segundo de RBR en Australia.
URTYK escribió:Parece que Bruno Senna será el 2º piloto de Force India, esta mañana ha puesto un tuit dándole la bienvenida y seguidamente lo han borrado.




pues a mi me gusta mas sutil ,veremos quien es al final, por cierto, el ferrari y el force india guapisimos, me gustan mucho los 2
Antonio Lobato ‏@alobatof1
Giedo Van der Garde confirmado como segundo piloto de Caterham
Thonolan escribió:
descoat escribió:Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.


Ufff... ¡una baraja entera!... y ya las sacarán el año que viene XD


Acertaste!!!
El sonido del RB9
http://audioboo.fm/boos/1188417-first-fire-up

vamos alonsistas díganme que escuchan los escapes soplados desde este momento [qmparto] [qmparto]

jajajaja es broma no se enfurezcan, Espero a Ferrari le vaya muy bien este año, me muero por ver un duelo Alonso - Pérez - Vettel en clasificación y carrera.

a esperar la presentación del rb9 a ver que sorpresas nos trae newey [toctoc]
Jodo si que ha gripao rápido XD
1Saludo
Oficial: Van der Garde nuevo piloto Caterham para 2013


El equipo Caterham F1 ha confirmado que su piloto reserva de 2012 Giedo van der Garde será promocionado a un puesto en carrera para el 2013, junto a Charles Pic.
Yo que quereis que os diga, pero el morro del ferrari me ha recordado mucho al tractor que tenia ALO en Renault en el 2009
El coche que vemos ahora con el que pondrán en la primera carrera poco va a tener que ver. Parece que los punteros se están guardando cosas.
ELwendo escribió:Me meto en el face y veo que lotus pone


Lotus F1 Team escribió:Parece que no todos en Ferrari están demasiado interesado en el nuevo lanzamiento del coche...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa foto la puso UPz (te echo de menos, socio... a ver si te pasas a vernos algún dia :) ) hace un par de años (cuando poná sus packs de fotos de cada G.P.)

descoat escribió:
Thonolan escribió:
descoat escribió:Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.


Ufff... ¡una baraja entera!... y ya las sacarán el año que viene XD


Acertaste!!!


Después de tantas decepciones... una más es lo normal XD

En fin... paso de opinar del coche hasta que empiece a rodar y se vea más o menos (que los test son enganñososo en parte) donde está con respecto a los demás.

Espero que todas las cartas de Ferrari no sean los dos ases que luce Alonso en el casco.

(Sin entrar si será rápido o no... la linea del coche, dentro de la desproporcion intríseca que tienen estos coches desde que entró en vigor el reglamento actual, es muy bonita... para mi gusto, por supuesto)
Esta temporada pinta mejor para Ferrari que la anterior, y la proxima sino largan a Massa va a ser un desproposito siendo otra temporada con 1 piloto solo.

Yo no esperaria ningun tipo de cambio en cuanto a la posicion de las escuderias, ya que este debe de ser el año donde menos cambios vamos a ver en cuanto a coches se refiere. Como se quedo el rendimiento, asi seguira.

Y esta es mi prediccion para este año.
descoat escribió:Da la sensación que McLaren ha aumentado la batalla, reducido muchísimo la entrada de aire por los pontones y haber subido la altura del morro. Prioridades distintas.

A ver quien acierta este año.
Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.

La comparacion del mclaren me parece que se debe a que las dos fotos no estan a la misma escala. El coche es casi indistinguible al de la temporada anterior.
salu2
se sabe algo de alguersuari?
anonimo95 escribió:se sabe algo de alguersuari?

Que hoy sábado pinchará de dj en algún local.... pilotar en f1 ... chungo
también hay que pensar que aunque el Ferrari evolucione, las demás escuderías también evolucionan, y si estábamos un escalón más abajo, hay que subir dos.
aven96 escribió:también hay que pensar que aunque el Ferrari evolucione, las demás escuderías también evolucionan, y si estábamos un escalón más abajo, hay que subir dos.



eso solo lo veremos en australia, ya que en los entrenos esconden muchas cosas,hasta que esto no empiece no se vera el potencial que tienen todos
Qué feo es el gris de Sauber, madre mía.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Qué feo es el gris de Sauber, madre mía.

Rojos saludos.


Es el mismo gris que usaron en HRT. XD.

A mi me gusta xDD.
No la configuración de colores, qeu es supersimple, pero si ese gris.
a mi si me gusta, no esta del todo mal
Alucinante el nuevo Sauber... no sé si les funcionará pero a primera vista da la sensación de coche ganador.

Todo lo contrario que el Ferrari que vuelve a dar la sensación de ir muy por detrás del resto de coches.
minmaster escribió:Alucinante el nuevo Sauber... no sé si les funcionará pero a primera vista da la sensación de coche ganador.

Todo lo contrario que el Ferrari que vuelve a dar la sensación de ir muy por detrás del resto de coches.


¿Apuestas algo a que el Ferrari quedará por delante del Sauber en Australia?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
minmaster escribió:Alucinante el nuevo Sauber... no sé si les funcionará pero a primera vista da la sensación de coche ganador.

Todo lo contrario que el Ferrari que vuelve a dar la sensación de ir muy por detrás del resto de coches.


¿Apuestas algo a que el Ferrari quedará por delante del Sauber en Australia?

Rojos saludos.

¿Aún te queda pasta tras apostar dos veces los ahorros?
Aunque en este caso estoy de acuerdo.Dudo que Sauber quede por delante de Ferrari.
1Saludo
P.D. No me parece un coche feo.Poco llamativo pero no feo.
por cierto, el morro del Ferrari es feísimo, con muy poca curva, muy recto, esperemos que de sus frutos.
El sauber está chulísimo!!!

Pero vamos, de rápido o lento... yo no tengo la capacidad deductora para a partir de una foto saber qué coche va más rápido que cual, la verdad... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3924 respuestas
15, 6, 7, 8, 979