Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

thadeusx escribió:¿Aún te queda pasta tras apostar dos veces los ahorros?
Aunque en este caso estoy de acuerdo.Dudo que Sauber quede por delante de Ferrari.
1Saludo
P.D. No me parece un coche feo.Poco llamativo pero no feo.


Sí, me queda pasta, aún así, ¿Cuántos de vosotros a principios de temporada creíais que Alonso lucharía por el mundial? De no ser por un Grosjean volador Alonso hubiera salido tricampeón, una pena.

Rojos saludos.
De no ser por un Grosjean volador Alonso hubiera salido tricampeón, una pena

Tienes toda la razón [oki]
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:
minmaster escribió:Alucinante el nuevo Sauber... no sé si les funcionará pero a primera vista da la sensación de coche ganador.

Todo lo contrario que el Ferrari que vuelve a dar la sensación de ir muy por detrás del resto de coches.


¿Apuestas algo a que el Ferrari quedará por delante del Sauber en Australia?

Rojos saludos.

¿Aún te queda pasta tras apostar dos veces los ahorros?
Aunque en este caso estoy de acuerdo.Dudo que Sauber quede por delante de Ferrari.
1Saludo
P.D. No me parece un coche feo.Poco llamativo pero no feo.


Yo si me apuesto los ahorros XD Es mas, me apuesto mis ahorros 100 veces si hace falta [buuuaaaa]

Si ya estaba jodido, me han metido un hostión de 330 euros de gas (Y eso que mi consumo de calefaccion se reduce a 2 - 3 horas cada noche) [+risas]
Calla que yo si que no apuesto un céntimo que telita también con el de la luz.
1Saludo
minmaster escribió:Alucinante el nuevo Sauber... no sé si les funcionará pero a primera vista da la sensación de coche ganador.

Todo lo contrario que el Ferrari que vuelve a dar la sensación de ir muy por detrás del resto de coches.

Eso lo sacais de las imagenes que han presentado? Joder que genios.

paliyoes escribió:Sí, me queda pasta, aún así, ¿Cuántos de vosotros a principios de temporada creíais que Alonso lucharía por el mundial?

Todos imagino.

De todas formas hubo algun momento que no estuviera entre los 3 primeros pegado al primero?
Bueno pues... mañana Red Bull [fumeta]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nunca un piloto había ganado 3 veces seguidas el mundial...4 es más dificil aún...Espero que Redbull se pegue la ostia de su vida,ya le toca sufrir un poco al Finger boy...
dogboyz escribió:Nunca un piloto había ganado 3 veces seguidas el mundial...4 es más dificil aún...Espero que Redbull se pegue la ostia de su vida,ya le toca sufrir un poco al Finger boy...

¿Y Schumi?
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
dogboyz escribió:Nunca un piloto había ganado 3 veces seguidas el mundial...4 es más dificil aún...Espero que Redbull se pegue la ostia de su vida,ya le toca sufrir un poco al Finger boy...

¿Y Schumi?
1Saludo


Menudo fail [+risas].
Esta tarde a las 16:30 se habré esta puerta

Imagen
está guapo el sauber.

yo a priori tengo intriga por ver cómo funciona el mercedes este año con hamilton allí. ojito con ese dúo coche/piloto que puede dar mucha guerra.

y lo mismo con lotus, que tiene muy buena base del año pasado y para mí uno de los 3 mejores pilotos.
se sabe algo del casco que usará Alonso?
Enlace para ver a Mercedes?
ELwendo escribió:Esta tarde a las 16:30 se habré esta puerta

Con tilde y con hache, te ha faltado ponerlo también con v [+risas]

Y ya cosa aparte, aunque se haya confirmado que el Ferrari irá parecido al del año pasado...¿no teneis esperanzas en que haga algo importante? Todos lo años espero con la misma ilusión y luego se queda atrás.
es hoy? pensaba que era pasado mañana, según pone en la tabla del 1er post.
paliyoes escribió:
¿Apuestas algo a que el Ferrari quedará por delante del Sauber en Australia?


Yo no he dicho que Sauber tenga mejor coche que Ferrari, para empezar no tiene ni la mitad de presupuesto que Ferrari. He dicho que la evolución de Sauber es hacia arriba, la de Ferrari hacia abajo... y eso se nota hasta en el diseño del coche que en Sauber cada vez tiene más pinta de coche competitivo y en cambio Ferrari todo lo contrario.
TheF1.com ‏@TheF1com
¡Todos atentos a la web de Mercedes! A las 16:00 hora GMT veremos el nuevo W04 de Hamilton y Rosberg. #F1 #F1W04Reveal pic.twitter.com/uRfD4IKg
minmaster escribió:Yo no he dicho que Sauber tenga mejor coche que Ferrari, para empezar no tiene ni la mitad de presupuesto que Ferrari. He dicho que la evolución de Sauber es hacia arriba, la de Ferrari hacia abajo... y eso se nota hasta en el diseño del coche que en Sauber cada vez tiene más pinta de coche competitivo y en cambio Ferrari todo lo contrario.


¿Te apuestas algo a que el Ferrari va empezar la temporada mejor que como la empezó el año pasado?

Rojos saludos.
me he metido en la página web del equipo mercedes, y esto es lo que pone, la traducción es del google traductor:

El equipo se complace en anunciar que nuestros fans estarán involucrados más que nunca en el estreno de nuestro nuevo coche, el F1 W04, gracias a una página web exclusiva y revelación Twitter!

Los fans del equipo será capaz de dictar el ritmo de la F1 W04 revelan en línea mediante la publicación en Twitter con el hashtag # F1W04Reveal .

Cada tweet provocar la apertura de una puerta de garaje en nuestro sitio web, detrás del cual se esconde el nuevo F1 W04. Y cuanto más rápido lo retweet, el más rápido el coche va a ser revelada. Así que cuanto más tweet, cuanto más lo verás!

Para ser parte de esta revelación en línea exclusivo, sólo tienes que visitar nuestro sitio web, www.mercedes-amg-f1.com y nuestra cuenta de Twitter, www.twitter.com/mercedesamgf1 de sábado, 16:00 (GMT).

Y no se olvide ... es # F1W04Reveal
paliyoes escribió:¿Te apuestas algo a que el Ferrari va empezar la temporada mejor que como la empezó el año pasado?


¿Más apuestas evidentes? Dificilmente Ferrari puede empezar el año peor que lo empezó el pasado... ¿te apuestas tú algo que Ferrari no será ni el segundo mejor coche al empezar la temporada? Y no hablo de puestos en la carrera porque ahí está un mago como Alonso haciendo milagros con el coche que le dan, hablo de posición real del equipo.
minmaster escribió:
paliyoes escribió:
¿Apuestas algo a que el Ferrari quedará por delante del Sauber en Australia?


Yo no he dicho que Sauber tenga mejor coche que Ferrari, para empezar no tiene ni la mitad de presupuesto que Ferrari. He dicho que la evolución de Sauber es hacia arriba, la de Ferrari hacia abajo... y eso se nota hasta en el diseño del coche que en Sauber cada vez tiene más pinta de coche competitivo y en cambio Ferrari todo lo contrario.


No te fies, que ese es el modelo trilladora que usarán en Valencia el año que viene para despejar la pista que han abandonado, además este año ya no tienen el túnel de viento de Lego.

El coche más lento en recta el año pasado era el más rápido en paso por curva así que no me fiaría mucho del drag a priori si no sabes donde se canaliza el viento y lo que hay por debajo. La dinámica de fluidos es más compleja que un simple análisis del Fd.
bien, la web de mercedes está caída.

Edito: porque hacen estas cosas de enseñarlo por la web y si comenta mucha gente en twitter? en vez de hacerlo como todas las escuderías.
Al final lo de mercedes se queda en un buen fail¿? me da que si [carcajad]
esto es lo que ha mostrado Mercedes
Imagen
me imagino que se verá entero el día 4, que es cuando se supone que se iba a presentar.
para que actualices el post

Imagen
Imagen
gracias, mañana lo actualizo.
Me recuerda al casco de Rossi.
Esta imagen ayuda un poco mas [+risas] [+risas]
Imagen
Vídeo recién colgado por Red Bull, vídeo de presentación del RB9: http://www.youtube.com/watch?v=-t6cxIeCIjE

Saludos.
Jummm tonos morados en los pontones, sera de la vergüenza de haber ganado un mundial con trampas.... :-| :-|
La verdad es que es bonito:

Imagen

Imagen

Imagen
Mantendrá el morro elastico que vimos en aquella famosa carrera ¿?
El layout del RBR se ve precioso. Siguen con Push Rod delantera.

Rojos saludos.
Pontones muy, muy pequeños, y el morado le da un toque precioso, de momento, el que mas me gusta
El video me ha parecido muy guapo.
Pues a mi el RB me parece de los coches más feos presentados. El morado, a mi juicio, no le hace ningún bien, mucha mezcla de colores ya en ese coche, me gusta más los colores del año pasado. Y respecto a la forma del coche, también me parece de los más feos, sobretodo por ese morro, con la nariz de pico tan pronunciada, y ese final del morro inclinado hacia abajo, es como si tuviera 2 escalones, el del final del morro y el propio de la normativa
Bueno por lo que se ve es el único con algo de regusto del "morro de pato" del año pasado...
dark-kei escribió:Bueno por lo que se ve es el único con algo de regusto del "morro de pato" del año pasado...

No, el lotus también lo tiene
Eso poco tiene que ver, igual ese alerón es exactamente el mismo del año pasado puesto ahí para la presentación y en Australia llevan otro completamente distinto...hasta Australia no me fio más que de los colores del coche
k0br4 escribió:
dark-kei escribió:Bueno por lo que se ve es el único con algo de regusto del "morro de pato" del año pasado...

No, el lotus también lo tiene

Lo he visto menos exagerado... aunque tambien puede ser por los colores, jodo que chillón en RB de este año [+risas]
zoisa escribió:Eso poco tiene que ver, igual ese alerón es exactamente el mismo del año pasado puesto ahí para la presentación y en Australia llevan otro completamente distinto...hasta Australia no me fio más que de los colores del coche


No es el mismo por que no tiene el "tunel" que tenia en el morro el coche del año pasado
aven96 escribió:noticia bastante interesante http://www.marca.com/2013/02/03/motor/formula1/1359894097.html


Joder, no han empezado y ya ponen excusas, pues lo llevan claro.
Fernando, pirate de ahí, que te veo en un coche a pedales.
Aitor Menta escribió:
aven96 escribió:noticia bastante interesante http://www.marca.com/2013/02/03/motor/formula1/1359894097.html


Joder, no han empezado y ya ponen excusas, pues lo llevan claro.
Fernando, pirate de ahí, que te veo en un coche a pedales.

No es ninguna sorpresa.Ya lo comenté que eso suele pasar cuando se lucha hasta el último GP.
A RB le ha pasado, a Ferrari y McLaren dependiendo de lo en serio que se tomaban el 2º puesto en el mundial de constructores también.Aunque su principal handycap fue la fiabilidad mas que las prestaciones del coche así que tenían una buenísima base.
1Saludo
P.d. Me gusta el nuevo RB.
La pieza blanca que tiene el Ferrari en la parte lateral entre la rueda y el final del morro la tienen todos los coches? siempre se la veo solo al Ferrari:

Imagen
Alguien me puede confirmar (que no sea por una noticia de MARCA) que Simone Resta es el padre del nuevo Ferrari?.

Por cierto, hablando de este nuevo RedBull, mucho me temo que va a ser muy poco fiable. He dicho.
twilight I escribió:Alguien me puede confirmar (que no sea por una noticia de MARCA) que Simone Resta es el padre del nuevo Ferrari?.

Por cierto, hablando de este nuevo RedBull, mucho me temo que va a ser muy poco fiable. He dicho.


Según autosport es su diseñador principal y el desarrollo de Fabio Montecchi.

"Simone Resta, an engineer who has developed his career in Maranello and is very effective, will work on the 2013 car and Fabio Montecchi will deal with the one for the following year."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104906
aven96 escribió:noticia bastante interesante http://www.marca.com/2013/02/03/motor/formula1/1359894097.html


Pues eso... estas son las cartas de Ferrari para esta temporada...

Imagen


XD
Ya empiezan con las pegas? [tomaaa]

Me da que vamos a tener un "replay" del mundial anterior ...
3924 respuestas