Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

twilight I escribió:Bueno señores, pues la nueva máquina de Ferrari tiene nombre, F138. Me imagino que el número 8 será por lo de V8, y el 13.. no sé XD


13 por el año y 8 como despedida a los motors V8
Si si... muy bonito el nombre y todo lo que queráis... pero solo espero que hayan pensado tanto en el coche en si :o
Jonri escribió:
twilight I escribió:Bueno señores, pues la nueva máquina de Ferrari tiene nombre, F138. Me imagino que el número 8 será por lo de V8, y el 13.. no sé XD


13 por el año y 8 como despedida a los motors V8

Correcto
Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial de Fórmula 1
Jonri escribió:
twilight I escribió:Bueno señores, pues la nueva máquina de Ferrari tiene nombre, F138. Me imagino que el número 8 será por lo de V8, y el 13.. no sé XD


13 por el año y 8 como despedida a los motors V8

Ahora que veo yun avatar, ¿ya has visto la nueva máquina de Ambrose? XD

aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial de Fórmula 1

Bueno, cuanto mas equipos mejor, a ver en que queda.
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial de Fórmula 1



Aquí los mecánicos:

Imagen

Y el piloto:

Imagen

Los que nacieron en los 80 y sobrevivieron haciendo la gruya de Karate Kid lo entenderán. [+risas]
Epsilon Euskadi desistió en formar el equipo de F1?. Una lástima, creo que hubiesen tenido muchísimo más éxito que HRT.
kolombo escribió:
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial de Fórmula 1



Aquí los mecánicos:

Imagen

Y el piloto:

Imagen

Los que nacieron en los 80 y sobrevivieron haciendo la gruya de Karate Kid lo entenderán. [+risas]


[qmparto] [qmparto]

De ser cierta la compra por parte del el grupo de inversores (Scorpion Racing) seria de cara a la temporada 2014 ya que HRT no pago la cuota de inscripción para la presente temporada, ademas de que es imposible que tengan preparado el equipo en el tiempo que queda hasta el comienzo del mundial, otra cosa mas es que aun comprando los saldos de HRT ni los chasis ni los motores serán validos en 2014 por el cambio de normativa, como se suele decir, cuando lo vea me lo creeré.
Bueno, esto ya empieza a ponerse serio, mañana Mclaren y el el viernes Ferrari [360º]
kolombo escribió:
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Scorpion Racing podría ocupar la vacante de HRT en el Mundial de Fórmula 1



Aquí los mecánicos:

Imagen

Y el piloto:

Imagen

Los que nacieron en los 80 y sobrevivieron haciendo la gruya de Karate Kid lo entenderán. [+risas]


Y añado:
Imagen


Sobre lo del DRS, en principio sólo se usará en carrera, en libres y clasif. ni en todo el circuito, ni en las zonas, ni nada...
Lo del DRS al final quedo en que SOLO se utilizaria en la zona marcada para ello, durante las jornadas de entrenamientos hay su libre uso (siempre en esa zona) y en carrera igual que como el año passado.
MonkeyPS2 escribió:Lo del DRS al final quedo en que SOLO se utilizaria en la zona marcada para ello, durante las jornadas de entrenamientos hay su libre uso (siempre en esa zona) y en carrera igual que como el año passado.


Cierto, acabo de leer por ahí en varios sitios... en las zonas delimitadas, en libres y clasif. se puede usar.

Me había liado porque he leído a varios columnistas (y creo que a algún piloto) que lo ven una tontería, puesto que si es una ayuda al adelantamiento, ¿Qué sentido tiene usarlo en tu vuelta rápida en la que vas sólo?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Según marca no se iba a llamar 664? Ahora los frescos anuncian el F138...Basura de prensa tenemos...
dogboyz escribió:¿Según marca no se iba a llamar 664? Ahora los frescos anuncian el F138...Basura de prensa tenemos...

Ese es el nombre que se le daba al proyecto
Anduril escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lo del DRS al final quedo en que SOLO se utilizaria en la zona marcada para ello, durante las jornadas de entrenamientos hay su libre uso (siempre en esa zona) y en carrera igual que como el año passado.


Cierto, acabo de leer por ahí en varios sitios... en las zonas delimitadas, en libres y clasif. se puede usar.

Me había liado porque he leído a varios columnistas (y creo que a algún piloto) que lo ven una tontería, puesto que si es una ayuda al adelantamiento, ¿Qué sentido tiene usarlo en tu vuelta rápida en la que vas sólo?


Cierto.
En estas condiciones, no deberia usarse ni en los libres ni en clasificacion

SLSD
¿A que hora se presenta el Mclaren?
Estos malditos ingleses, siempre haciendo presentaciones con tintes épicos.
Que no paren. [Ooooo]

Stig está pluriempleado XD.
Creo que no tiene el morro de pato
A ver cuando salen comparaciones con el del año pasado, porque joder, lo veo igual xD.
Adris escribió:A ver cuando salen comparaciones con el del año pasado, porque joder, lo veo igual xD.


Yo también lo veo igualico...
Adris escribió:A ver cuando salen comparaciones con el del año pasado, porque joder, lo veo igual xD.


Es que con lo bueno que salió, es para plantearse si cambiar de rumbo o no. Salvo por la fiabilidad, era un coche bala.
Creo que cambian las suspensión delantera por una pull-rod estilo Ferrari y se retocan algunos detalles en los pontones, aunque a saber que más cambios introducen después.

Un saludo.
la verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que hace este año Sergio Pérez.
Zardock está baneado por "Troll"
venga que esta temporada el mundial es nuestro!!!
Animo Alonso!.
Adris escribió:A ver cuando salen comparaciones con el del año pasado, porque joder, lo veo igual xD.


+1
descoat escribió:
Adris escribió:A ver cuando salen comparaciones con el del año pasado, porque joder, lo veo igual xD.


Es que con lo bueno que salió, es para plantearse si cambiar de rumbo o no. Salvo por la fiabilidad, era un coche bala.


Pues mira, ahora que lo dices, te tengo que dar la razón. No había caído en ese "pequeño detalle". :p

De lo poco que he seguido viendo la presentación, Button ha dicho que lo mas importante, los cambios "gordos" van por dentro. Pero vamos, me esperaba algo mas diferente como Lotus.
dogboyz escribió:¿Según marca no se iba a llamar 664? Ahora los frescos anuncian el F138...Basura de prensa tenemos...




como hagas caso a los de marca, estas perdido, aciertan muy pocas veces, estos en lugar de contrastar las noticias, ponen los rumores y no hay que hacerles mucho caso....
Yo creo que sí tiene morro de pato, es más, yo veo morro de pato y deformado XD
twilight I escribió:Yo creo que sí tiene morro de pato, es más, yo veo morro de pato y deformado XD




pues dime donde se lo ves por que yo no lo veo, mas liso no puede ser, comparalo con el lotus y ya me diras
Adris escribió:
Pues mira, ahora que lo dices, te tengo que dar la razón. No había caído en ese "pequeño detalle". :p

De lo poco que he seguido viendo la presentación, Button ha dicho que lo mas importante, los cambios "gordos" van por dentro. Pero vamos, me esperaba algo mas diferente como Lotus.


Sabiendo que aún con el morro NO PATO que tenían, en las últimas carreras se cepillaban a todos incluído Red Bull, miedo me dan con los ajustes internos esos que dices y en su 50 aniversario. Para mí van a ser la referencia en pretemporada. Estos han hecho algo distinto, más lo que quieren esconder.
Lotus me encanta, es precioso. A ver si aprietan fuerte.
Ferrari con que meta en la pomada de la Q3 los dos coches, ya será un buen comienzo. Creo que el mundial es para Alonso ( si la novia que tiene no lo exprime ), el tito Bernie da por suficientes los 3 campeonatos de Red Bull y me da que se terminó la carta blanca.
tenéis por ahí una imagen del nuevo McLaren para añadirlo a la wiki? más o menos de este estilo:

Imagen
Lo más parecido que he visto es esto xD

Imagen
aven96 escribió:tenéis por ahí una imagen del nuevo McLaren para añadirlo a la wiki? más o menos de este estilo:

Imagen

Podría valerte esta??
Imagen
Sí, gracias.

Edito: añadido a la wiki.
Ya se verá que tal se porta Ferrari y si los mete a los dos pilotos desde un principio en la Q3 como dices.

No se si alguien lo dijo en este hilo, o lo leí por ahí, pero eso de que alguna que otra escuderia adoptaría el sistema de Ferrari (suspensión delantera), al final.... fíjate.
Los coches de McLaren siempre me ha encantado, pero el de este año..... ¡es precioso!
dedalo78 escribió:Los coches de McLaren siempre me ha encantado, pero el de este año..... ¡es precioso!

la verdad que a mi el color plateado y el rojo en los laterales siempre me ha gustado.
Adris escribió:Ya se verá que tal se porta Ferrari y si los mete a los dos pilotos desde un principio en la Q3 como dices.

No se si alguien lo dijo en este hilo, o lo leí por ahí, pero eso de que alguna que otra escuderia adoptaría el sistema de Ferrari (suspensión delantera), al final.... fíjate.


claro, al ver que les funciono bien, todos a copiar, de todos modos a ver que cosas habran imnovado los equipos(aparte de las copias), hasta australia no nos enteraremos
El ferrari cuando se presenta? mañana o pasado??
couishla escribió:El ferrari cuando se presenta? mañana o pasado??


Mañana.
aven96 escribió:ese Pedro ahí:

Imagen

XD XD



A esa foto se le pueden buscar muchas connotaciones.... [carcajad]
Que hacen esos dos en una sala de reuniones, y Pedro con los pantalones medio bajados...xDDD
El Lotus parece más ancho el nuevo, y el Mclaren al contrario
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Anduril escribió:El Lotus parece más ancho el nuevo, y el Mclaren al contrario

+1. Es curioso!
Da la sensación que McLaren ha aumentado la batalla, reducido muchísimo la entrada de aire por los pontones y haber subido la altura del morro. Prioridades distintas.

A ver quien acierta este año.
Mañana Ferrari. A ver cuantas cartas esconden.
3924 respuestas
14, 5, 6, 7, 879