Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

1, 2, 3, 4, 5, 679
¿Caterham posible destino de Bruno Senna?

Mudanças em sites indicam possível contratação de Bruno Senna na F-1

Dispensado da equipe Williams no ano passado, o piloto de Fórmula 1, Bruno Senna, pode estar de casa nova.

É o que indica mudanças recentes nos sites oficiais do piloto e da equipe anglo-malaia Caterham, mesmo porque não é novidade nenhuma o fato do sobrinho de Ayrton Senna, negociar uma vaga no time.

Na página da equipe, todas as logomarcas dos patrocinadores do então piloto titular do time, o russo Vitaly Petrov, foram retiradas.

Ao mesmo tempo, a página do brasileiro passou a estampar a seguinte frase: em construção, que indica página sendo refeita.

Tudo pode não passar de uma grande coincidência, mas se for considerado o interesse de Bruno em ter um carro para esse ano e o fato de que Petrov era tido como o principal concorrente do brasileiro à vaga, fica a sensação de que pode haver um fato novo.

A assessoria de Senna informou que as modificações no site do piloto já estavam previstas e que nada tem a ver com a sua negociação com a Caterham.


http://www.regiaonoroeste.com/portal/ma ... p?id=44421

1Saludo
ójala volviera Kubica.
Pfff se me esta haciendo eterna la espera, que ganas de ver el nuevo ferrari y de que comience la primera carrera [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:
URTYK escribió:
MonkeyPS2 escribió:Al final quien substituye al GP del Port Imperial ?


Port Imperial es Valencia?

Suena Portimao, el sueño de Ecclestone de una carrera con condiciones de lluvia artificial más cerca ya que allí hay instalados aspersores [carcajad]


Imagen
Imagen

Circuito en Nueva York, con Manhattan como telón de fondo. Circuito del Port Imperial, y GP de America, finalmente no se va a correr este año y tiempo atras buscaban substituto.

Escuche muchos circuitos, algunos como Magny Cours o Le Castellet (Paul Ricard) entre otros.

Digo yo, si esta el Valencia Street Circuit aun montado, que corran alli, pero antes que saquen el agua del tunel de acceso....


No os recuerda el trazado del futuro GP de NY al del circuito Gilles Villeneuve del GP de Canadá(Montreal)?
dedalo78 escribió:Pfff se me esta haciendo eterna la espera, que ganas de ver el nuevo ferrari y de que comience la primera carrera [sonrisa]


Esos dominguitos por la mañana,esas carreras a las 8:00 AM,con mi cafe calentito y comentando por aquí las "jugadas" [sonrisa]

Que ganitas ...
Raskolnikov escribió:
No os recuerda el trazado del futuro GP de NY al del circuito Gilles Villeneuve del GP de Canadá(Montreal)?

Ahora que lo dices, si que se parece un poco, bastante. Solo que el de Montrela no tiene el desnivel que parece que va a tener este, sobre la maqueta.
Raskolnikov escribió:
No os recuerda el trazado del futuro GP de NY al del circuito Gilles Villeneuve del GP de Canadá(Montreal)?


Para mi no, hay cierta diferencia muy sutil e importante, sino uno encima de otro e imaginate conduciendo, canada es mas rápido y se necesita menos ala seguro.
noticia de marca, no se si sera acertada o no, pero aqui esta el nuevo ferrari segun ellos

http://www.marca.com/2013/01/26/motor/f ... 24022.html

por cierto aunque comento muy poco , siempre leo el foro, un saludo a todos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Juanex75 escribió:noticia de marca, no se si sera acertada o no, pero aqui esta el nuevo ferrari segun ellos

http://www.marca.com/2013/01/26/motor/f ... 24022.html

por cierto aunque comento muy poco , siempre leo el foro, un saludo a todos

Yo paso de esos bocetos...Siempre se lo inventan todo para crear noticias sensacionalistas...Ya el año pasado vi 3 o 4 bocetos y es que no dieron ni una...
dogboyz escribió:
Juanex75 escribió:noticia de marca, no se si sera acertada o no, pero aqui esta el nuevo ferrari segun ellos

http://www.marca.com/2013/01/26/motor/f ... 24022.html

por cierto aunque comento muy poco , siempre leo el foro, un saludo a todos

Yo paso de esos bocetos...Siempre se lo inventan todo para crear noticias sensacionalistas...Ya el año pasado vi 3 o 4 bocetos y es que no dieron ni una...



por eso te dije segun ellos, por que siempre estan igual, pero al menos ves como pueden ser
De ser así ( a ver estos de Marca), tiene un morro muy bonito.
Ya se sabe que lo estético no ayuda, pero desde que parecen cajas de zapatos, hay que sacarles lo poco bueno que tengan xD.

A ver que os cuentas paliyoes, si pillas alguna noticia de por donde te mueves.
Hoy tenemos presentación de Lotus, no?
Si, creo que era sobre las 8 de la tarde.
Comenta Lobato en twitter que Marc Gené narrará las carreras para Sky Italia... Una pena para nosotros, la verdad.
Arsali escribió:Comenta Lobato en twitter que Marc Gené narrará las carreras para Sky Italia... Una pena para nosotros, la verdad.


Nooo jooodas...
Que ofertón le habrán hecho... :p

Tener otra vez a Pedro y Gene... eso era un lujo.
Adris escribió:
Arsali escribió:Comenta Lobato en twitter que Marc Gené narrará las carreras para Sky Italia... Una pena para nosotros, la verdad.


Nooo jooodas...
Que ofertón le habrán hecho... :p

Tener otra vez a Pedro y Gene... eso era un lujo.


¿Pero se sabe a ciencia cierta que Pedro va a estar en la cabina junto a Lobato?
Arsali escribió:Comenta Lobato en twitter que Marc Gené narrará las carreras para Sky Italia... Una pena para nosotros, la verdad.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder ya me ilusionaba yo con pedro y gene comentando y lobato un poquito mas callado dejando hablar a los profesionales.
en fin,que se la va a hacer.
Arsali escribió:Hoy tenemos presentación de Lotus, no?



Imagen

Por dios que ganas de que empiece, no paso de ponerme el motor del Lotus xD

https://soundcloud.com/lotusf1team/e21-first-fire-up
dj alguersuari este año no tenía coche asegurado? Se confirma que sigue en Pirelli?
Bueno, y contando con que lo de Pedro son suposiciones nuestras, que no hay nada confirmado. Yo si fuera de A3 tendría en cuenta la opción de Dani Clos, que ya ayudó los viernes la pasada temporada.
davidex_gv escribió:dj alguersuari este año no tenía coche asegurado? Se confirma que sigue en Pirelli?



pues este año se a quedado sin coche otra vez, y de seguir con pirelli, yo no e visto en ningun sitio que este confirmado, ya veremos a ver que pasa con este hombre, ni siquiera se sabe si seguira comentando.....lo que no puede hacer es decir sin tener nada asegurado como dijo que este año tendria asiento seguro, pues ya ves tu.
Sinceramente, no me gustaria ver a Jaime pilotando un Formula 1 este año. Despues de decir que iva a volver y con un coche que cogiera puntos (vease Force India), al final puede que se quede sin volante este año. A mi no me gusta este chico, el poco tiempo que estuvo en las carreras siempre se quejaba de su coche que no iva bien, que si als ruedas, etc. Rajaba demasiado sobre el equipo y dudo que dentro del box le putearan de algun modo.
Si te dan un volante en la F-1 porque te lo has currao, disfrutalo aunnque sea una escuderia que no luche por las primeras posiciones. A decir verdad habia carreras muy buenas de Alguersuari y ha sabido exprimir el coche para sacar algunos puntos.
si , la ultima temporada lo hizo bastante bien, pero las rajadas que tenia sobre el equipo, tambien las escuchan los demas, y lo mismo por eso no tiene na de na
Luego le pregunto a Jacobo a ver quiénes serán los comentaristas.
Hasta la 1ª semana de Marzo no se presenta el equipo de A3F1

Sky Italia tendrá a Villeneuve y Gené, emitirá en HD, 5.1 y + 9 canales interactivos que se podrán ver todos a la vez.

Aquí seguiremos con la pseudo HD, 2.1 y el calvo al mando.

Cuando Fernando se retire se acabó la F1 en España.
URTYK escribió:Hasta la 1ª semana de Marzo no se presenta el equipo de A3F1

Sky Italia tendrá a Villeneuve y Gené, emitirá en HD, 5.1 y + 9 canales interactivos que se podrán ver todos a la vez.

Aquí seguiremos con la pseudo HD, 2.1 y el calvo al mando.

Cuando Fernando se retire se acabó la F1 en España.


que triste es la verdad [triston]
URTYK escribió:Hasta la 1ª semana de Marzo no se presenta el equipo de A3F1

Sky Italia tendrá a Villeneuve y Gené, emitirá en HD, 5.1 y + 9 canales interactivos que se podrán ver todos a la vez.

Aquí seguiremos con la pseudo HD, 2.1 y el calvo al mando.

Cuando Fernando se retire se acabó la F1 en España.

Pues los de Sky Italia perderán seguramente a Villeneuve un par fines de semana, él suele correr un par de carreras en verano. Lo que no sé (no he mirado los calendarios) es si las carreras que suele correr Villeneuve coinciden con GP`s de F1.
Gené ya sé que sabe italinao, pero Villeneuve, ¿en que idioma hablará? ¿en inglés? :p

Respecto a cuando se retire Fernando, pues nada, si dejan de dar la F1 no nos pilla de novedad. XD
subsonic escribió:
URTYK escribió:Hasta la 1ª semana de Marzo no se presenta el equipo de A3F1

Sky Italia tendrá a Villeneuve y Gené, emitirá en HD, 5.1 y + 9 canales interactivos que se podrán ver todos a la vez.

Aquí seguiremos con la pseudo HD, 2.1 y el calvo al mando.

Cuando Fernando se retire se acabó la F1 en España.

Pues los de Sky Italia perderán seguramente a Villeneuve un par fines de semana, él suele correr un par de carreras en verano. Lo que no sé (no he mirado los calendarios) es si las carreras que suele correr Villeneuve coinciden con GP`s de F1.
Gené ya sé que sabe italinao, pero Villeneuve, ¿en que idioma hablará? ¿en inglés? :p

Respecto a cuando se retire Fernando, pues nada, si dejan de dar la F1 no nos pilla de novedad. XD


Debió aprender cuando estuvo en la F3 Italiana.

lopo7 escribió:Sinceramente, no me gustaria ver a Jaime pilotando un Formula 1 este año. Despues de decir que iva a volver y con un coche que cogiera puntos (vease Force India), al final puede que se quede sin volante este año. A mi no me gusta este chico, el poco tiempo que estuvo en las carreras siempre se quejaba de su coche que no iva bien, que si als ruedas, etc. Rajaba demasiado sobre el equipo y dudo que dentro del box le putearan de algun modo.
Si te dan un volante en la F-1 porque te lo has currao, disfrutalo aunnque sea una escuderia que no luche por las primeras posiciones. A decir verdad habia carreras muy buenas de Alguersuari y ha sabido exprimir el coche para sacar algunos puntos.


Lo tenia casi hecho con Mercedes, pero cuando Hamilton cogió la rabieta y llamó a Brawn o a quien fuera, escoger uno u otro es sencillo.

El otro día dijo Paul Hembery que Di Grassi y Alguersuari seguirán como probadores aunque Jaime no lo haya confirmado, es posible que tenga alguna posibilidad en el asiento libre de Force India, aunque la F1 no lo es todo en el mundo del motor.
pues yo veia f1 mucho antes de Alonso ( menos el 2002 que no lo emitió ningún canal), asi que supongo que despues volverá a ser como antes y si no, supongo que ahora con internet de por medio ya nos buscaremos la vida, no os preocupeis.
VAMOS!!! nuevo hilo lo tenia perdido!! [360º]



salu2
Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Ecclestone: "Damos por zanjadas las negociaciones con Nürburgring"
Alguien tiene link para ver la presentación de lotus?
Estoy viendo las vueltas onboard de Red Bull y de Ferrari, madre mía, el Red Bull va super suave, el Ferrari tiene que hacer un montón de correciones. Y estoy indignado porque están son las vueltas onboard que hay en la página web:

Vettel tiene 5
Hamilton tiene 3
Webber tiene 2
Button tiene 2
Maldonado tiene 2
Alonso tiene 1
Massa tiene 1
Porque tiene tantas Vettel? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lotus va calentado la presentación del E 21.

Kimi y Matt LeBlanc

http://youtu.be/_xnlLshm9Bw

[qmparto]
Kenny_666 escribió:Lotus va calentado la presentación del E 21.

Kimi y Matt LeBlanc

http://youtu.be/_xnlLshm9Bw

[qmparto]

Es que Kimi es el amo! [qmparto] [qmparto]
Enlace a la presentación del Lotus E 21

http://www.youtube.com/user/lrgptv?v=P6nHwtmQ3DU


Vamos que empieza!
dark-kei escribió:Alguien tiene link para ver la presentación de lotus?



Señores, en 15 minutos se abre la veda:

http://www.youtube.com/user/lrgptv?feature=watch
En Lotus siguen con el morro escalonado...
Alpo escribió:En Lotus siguen con el morro escalonado...

eso venía a decir yo.
Solo se va a poder utilizar DRS en calificacion???? Si es asi, adios a los adelantamientos :(
Que puntazo el coche del equipo Lotus. Pues no que pone en la parte de arriba #ImsexyandIknowIt JAJAJA
Sólo se va a poder usar el DRS en carrera y en los puntos indicados. Ni en clasificación ni durante los entrenamientos se podrá usar.

Un saludo.
silenthill escribió:Sólo se va a poder usar el DRS en carrera y en los puntos indicados. Ni en clasificación ni durante los entrenamientos se podrá usar.

Un saludo.


Aja, lo entendi al reves. Pues me parece entonces mejor. Era una tonteria usarlo en clasificacion si todo el mundo puede usarlo...
La trasera es un calco del RBR8.

Rojos saludos.
Siguen con el escalón, pero parece mucho mas suave y el morro me ha parecido muy fino en comparación con el E 20.

Me gusta el detalle de poner el nombre del piloto en grande en la "joroba" del capo motor, esto facilitara aun mas la distinción entre pilotos, eso si el rojo le queda como el culo.
DemonR escribió:
silenthill escribió:Sólo se va a poder usar el DRS en carrera y en los puntos indicados. Ni en clasificación ni durante los entrenamientos se podrá usar.

Un saludo.


Aja, lo entendi al reves. Pues me parece entonces mejor. Era una tonteria usarlo en clasificacion si todo el mundo puede usarlo...


El DRS se usará en libres y calificación en las zonas habilitadas para la carrera.
URTYK escribió:El DRS se usará en libres y calificación en las zonas habilitadas para la carrera.


Eso dice todo kiski, pero en realidad, si lees la reglamentación, no pone eso, supongo que lo tendrán en un reglamento aparte.

Rojos saludos.
3924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679