SEKIRO: Shadows Die Twice.

1, 2, 3, 4, 5
Este mítico juego merece un hilo propio, de hecho no baja de precio ni a tiros...
Repescarlo me pareció interesante.
Pongo el enlace del hilo Xbox one:

hilo_sekiro-shadows-die-twice_2289335

Saludos
Gracias por el hilo compañero, puedes insertar la wiki del de xbox y PS4

http://www.elotrolado.net/wiki/Sekiro:_ ... _Die_Twice

Así queda en la 1° página, y sí cómo bien dices no baja de precio ni tiene pinta de que vaya a bajar
¿como que no baja de precio?, yo lo compre hace 1 semana en la store por 15 euros y por vpn esta en keys por 12.

Eso si, en series S esta a 30 frames y es una patada en los cojones
Por la mitad voy más o menos.

Fulminados ya Genichiro y la Dama Mariposa, ahora ando por ahí limpiando zonas que he ido abriendo.

Es un juegazo.
@wario_F Pues sí, putada ese framerate.

Es un juego que ha bajado relativamente poco de precio respecto a otros, aunque ahora sí que ya tiene ofertas en digital como las que mencionas, ha tardado más que otros juegos, me imagino que ha habido copy-paste ahí y venía del hilo de Xbox One el comentario, pero sí es un juego que tiene fama (merecida) de no bajar.

Ha habido una combinación de factores: Políticas de Activision, importante, que es de las compañías grandes exceptuando todo lo que es Nintendo, quizá la que más se resiste a bajar sus precios a medida que pasa el tiempo. Y por otro lado, un juego de muchísima calidad con mucha demanda, no se ven forzados a ponerlo en oferta a menudo, algo que también se ha notado mucho en el formato físico y de segunda mano. Un juego que es casi imposible encontrar ya en tiendas, menos aún barato, incluso en seguna mano suele estar por lo menos a 25-30€ un precio alto si lo comparamos con casi cualquier otro juego de 2019 de Xbox One.
wario_F escribió:¿como que no baja de preco?, yo lo compre hace 1 semana en la store por 15 euros y por vpn esta en keys por 12.

Eso si, en series S esta a 30 frames y es una patada en los cojones


En la Store España ahora 69,99€
Código argentino 18€

Pero vamos, para ser de 2019 ya les vale!
Yo llevo unas semanas dándole ya vueltas a la idea de volver a instalarme de nuevo el juego y darle una vuelta más XD XD

Me acuerdo de como sufría como un perro jugando pero también como lo disfrutaba cada vez que avanzaba en la trama
Lammothh escribió:Dicho y hecho

[beer] [beer]

Yo aún no lo he empezado, veo que muchísima gente habla maravillas del juego pero ahí en la estantería [+risas] , me tira para atrás el enfadarme mucho con el juego :o
Yo lo tengo comprado desde hace tiempo esperando por un parche next gen para poder jugar a 60 fps en Series S pero creo que no va a llegar xD.
@Lammothh coño claro, ahora que han terminado las ofertas.

Yo lo compre el dia 4 de enero a 15 en la store de brasil, estaba a 19 en la store española y a 12 el codigo de argentina

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... d5wrrp2d6q

Aqui sale abajo del todo los precio minimos, como ves,15.75 en enero de este año

https://www.gamivo.com/es/product/sekir ... ty-ar-xbox

Aqui esta a 11 y algo, con gastos se va a 12
AdrianEOL escribió:Yo lo tengo comprado desde hace tiempo esperando por un parche next gen para poder jugar a 60 fps en Series S pero creo que no va a llegar xD.


El parche para one x lo mejoró bastante.
No creo que lo mejoren más.
@wario_F 13,31 EUR se me queda. Entiendo que tengo q poner vpn y meterme en xbox.argentina y redeem el codigo no?

Es de fiar la pagina gamivo? Este juego lo pase en ps4 y me encanto ( de mis juegos favoritos). Me llama la antecion jugarlo a 60 fps...

Saludos!
@Lammothh Gracias por crear el post.
No fue a la séptima sino a la séptima/octava en esa tanda, previo a eso lo había intentado otros días, de modo que si junto todos los intentos... A lo mejor llego a tus diecisiete.

Y creo que si cuento todos los intentos en el "susodicho" y aún no he terminado con él... Es posible que me termine juego y siga vivo el hijoputa.

Cuento una cosa que a mí me ha pasado y es que no me beneficiaba que pudiera asesinar por la espalda a tantos y tantos enemigos, eso significaba que mi primera opción siempre fuera el sigilo y por ende no trabajaba los enfrentamientos que al final son lo primordial del juego. De modo que a aquellas personas que empiezan el juego les recomiendo mezclar ambas estrategias. Y siempre, siempre, siempre activar el botón de tranquilidad cuando llegan los enfrentamientos porque nuestro peor enemigo es el pánico.
Buen hilo, quiero leeros cuando lleguéis al jefe final,como 50 intentos enteros me llevo a mí,la sensación de triunfo una vez te lo pasas es única
Lo tengo en pendientes, pero estando elden ring a la vuelta de la esquina me da pereza ponerme ahora con otro juego "del estilo". Asi que lo dejaré para más adelante.
CryShark escribió:Lo tengo en pendientes, pero estando elden ring a la vuelta de la esquina me da pereza ponerme ahora con otro juego "del estilo". Asi que lo dejaré para más adelante.


No sé yo si van a tener mucho en común Sekiro y Elden Ring más allá que son del mismo estudio. Más bien será similar a Dark Souls 3.
@Nune Sii, de hecho yo he probado la beta/Network test y, obviamente que sigo "hypeado" por el juego (aunque no me gustó el rendimiento, espero que esté mucho más fino el framerate cuando salga). Pero sí que pensé que ojalá Elden Ring fuese un poquito más Sekiro y un poquito menos Souls en cuanto a la movilidad y el combate.

Sekiro no solo tiene en mi opinión el mejor combate cuerpo a cuerpo de la historia, sino que estaría probablemente en el podium también en movilidad por escenarios abiertos/semi-abiertos y también en jugabilidad de sigilo.
Lucas Kane escribió:@Nune Sii, de hecho yo he probado la beta/Network test y, obviamente que sigo "hypeado" por el juego (aunque no me gustó el rendimiento, espero que esté mucho más fino el framerate cuando salga). Pero sí que pensé que ojalá Elden Ring fuese un poquito más Sekiro y un poquito menos Souls en cuanto a la movilidad y el combate.

Sekiro no solo tiene en mi opinión el mejor combate cuerpo a cuerpo de la historia, sino que estaría probablemente en el podium también en movilidad por escenarios abiertos/semi-abiertos y también en jugabilidad de sigilo.


Totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Espero que no se olviden de esta IP y en algún momento hagan una 2a parte de este juego. Sería una pena dejar de lado el excepcional sistema de combate que idearon con Sekiro
El juego me parece una obra maestra, el sistema de combate de lo mejor de la historia como han dicho más atrás, pero en el tema sigilo no estoy de acuerdo.

Aún le queda muchísimo para igualar al gran MGSV en cuanto a mecánicas de sigilo.
Pobeng75 escribió:
Lucas Kane escribió:@Nune Sii, de hecho yo he probado la beta/Network test y, obviamente que sigo "hypeado" por el juego (aunque no me gustó el rendimiento, espero que esté mucho más fino el framerate cuando salga). Pero sí que pensé que ojalá Elden Ring fuese un poquito más Sekiro y un poquito menos Souls en cuanto a la movilidad y el combate.

Sekiro no solo tiene en mi opinión el mejor combate cuerpo a cuerpo de la historia, sino que estaría probablemente en el podium también en movilidad por escenarios abiertos/semi-abiertos y también en jugabilidad de sigilo.


Totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Espero que no se olviden de esta IP y en algún momento hagan una 2a parte de este juego. Sería una pena dejar de lado el excepcional sistema de combate que idearon con Sekiro

Hay que darles tiempo, Sekiro aún está de "moda" por así decirlo, todavía tiene una base de jugadores...estoy seguro que dentro de un par de años vemos su secuela XD
@eledupor2 No he dicho que fuese mejor que Metal Gear Solid V en sigilo. He dicho que estaría en el podium, o sea, de los tres mejores en ese apartado. MGSV es el mejor.
Que maravilla de juego. Para mi, es el mejor juego de acción que he jugado nunca y peino canas ya hace tiempo. Una vez lo dominas(y lleva bastante tiempo) es lo mas satisfactorio que he jugado de From Software. Matar a cada boss es un autentico placer.

Deseando que algún día llegue Sekiro 2, este sistema de combate no puede desaparecer, aunque estoy seguro de que Elder Ring va a beber de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro.

Que ganas de que llegue en apenas un mesecito!
@cloud21 me autocito...sabeis si es de fiar la pagina? Gracias!

https://www.gamivo.com/es/product/sekir ... ty-ar-xbox
@cloud21 El enlace que has puesto está roto, pero sí, Gamivo tiene tantas garantías como eneba, instant gaming o cualquiera de estas. Yo nunca he tenido problemas con ella.
@Lucas Kane Gracias! pues lo compro alli! Es codigo de Argentina osea q una vez comprado solo tengo q usar vpn para entrar en xbox y redeem el code verdad?

GRacias por tu respuesta!
@cloud21 En tema de vpns y usar códigos de otras regiones sí que no te puedo ayudar ya que es un método que nunca he usado. Saludos.
cloud21 escribió:@Lucas Kane Gracias! pues lo compro alli! Es codigo de Argentina osea q una vez comprado solo tengo q usar vpn para entrar en xbox y redeem el code verdad?

GRacias por tu respuesta!


Te bajas una VPN (Urban VPN tiene Argentina y funciona) la activas con dicho país y ya puedes canjearlo, ya sea desde la web ( https://redeem.microsoft.com/ ) y creo que desde la app de xbox del pc también
Ok gracias! me fastidia tener q comprarlo de nuevo pero es tan buen juego...seguramente lo pille hehehe

Saludos!

PS: me lo pase en ps4
No hace falta comprarlo, en breve saldrá en Game Pass tras la adquisición de Activision.

SEKIRO GRATIS
@Lammothh haha! lo acabo de ver! En teoria se hace oficial en Junio pero vamos...con suerte lo pondran antes en el pass. No me corre prisa porque ya lo juegue pero me apetece jugarlo a 60 fps

A ver cuando cae!
Lammothh escribió:No hace falta comprarlo, en breve saldrá en Game Pass tras la adquisición de Activision.

SEKIRO GRATIS

No creo. Activision solo es distribuidor, la ip no es suya.
La editora en éste caso, no tiene los derechos de la IP?
Quién es el dueño entonces de la IP la propia From Software?
Bueno pues primer boss derrotado, gyobu. La verdad es que me ha costado bastante la segunda fase pero sobre todo por los nervios. Casi lo mato al cuarto intento creo pero luego de eso me ha podido psicológicamente y he tenido que hacer quizá 10-12 intentos. Como me dijo alguno de ustedes, la clave totalmente el parri.

La verdad es que el control es exquisito y no se puede quejar uno de que le crujan injustamente porque si eres hábil y aprendes el patrón, "rápidamente" le rompes la postura. En fin, se que aún no he visto nada pero me ha encantado la primera toma de contacto.

Una cosa: me voy acostumbrando a ir a los bosses con los puntos de habilidad y dineri gastados? Porque vamos, visto lo visto cada boss me va a costar decenas de intentos. Veo muy injusto lo de la dracogripe y que te quiten siempre la mitad, es infinitamente mas castigador que dark souls en este aspecto. No se siquiera si puedo recuperar porcentaje de la ayuda invisible.
Lammothh escribió:La editora en éste caso, no tiene los derechos de la IP?
Quién es el dueño entonces de la IP la propia From Software?


Me pregunto lo mismo
Al parecer Activision financió todo el proyecto, pero si viene al Pass necesitaría primero el visto bueno de la gente de From. Es decir, $$$$$.
Ayer empecé el juego y veo que soy un manco, el primer general ya me tiene asqueado ¬_¬

No consigo diferenciar bien si me va a hacer un barrido o si bloqueo normal…

Consejos para novatos y mancos ?
SrX escribió:Ayer empecé el juego y veo que soy un manco, el primer general ya me tiene asqueado ¬_¬

No consigo diferenciar bien si me va a hacer un barrido o si bloqueo normal…

Consejos para novatos y mancos ?

Paciencia...con el tiempo sabrás que ataque te quieren hacer y cuál deberías hacer tú, de todas maneras también te digo que al principio es un poco a base de prueba y error hasta que te haces con el sistema de combate, cuándo lo consigues es súper gratificante XD
El aprendizaje es duro y los bosses son tus exámenes.....
michaelpegaso escribió:
Lammothh escribió:La editora en éste caso, no tiene los derechos de la IP?
Quién es el dueño entonces de la IP la propia From Software?


Me pregunto lo mismo

Yo estoy viendo mucha gente y medios que lo mete en el acuerdo, y otra mucha gente que dice que no pertenece a Activision. Así que la duda persiste
No persiste, la IP pertenece a FS.
Otra cosa es que lleguen a un acuerdo para incluirlo en el GP.
Ya se verá.
Yo creo, que aunque la IP sea de From, que el juego entre en el GamePass depende únicamente de Activision.

Me explico. Hasta ahora que el juego no haya bajado de precio en la Store (o lo haya hecho muy poco en las sucesivas rebajas) y no haya salido nunca en GamePass se le había achacado siempre a Activision y no a From, porque son los primeros los que con su derecho de distribución eligen como/cuando/donde/cuanto sobre el juego.

Por tanto, ahora que pasarán a formar parte de Microsoft no veo problema con meter a Shekiro en el GamePass. Siempre que sigan pagándole a From los royalties correspondientes.

Y esto lo digo todo desde el DESEO de que sea así para poder jugarlo, no porque sepa realmente como funciona el tinglado [+risas] [+risas] [+risas] .
que la IP no sea de activision no significa que no tenga los derechos de distribucion, es la editora, puede ser parecido al bloodborne por ejemplo.
Pues a mí que me compré el juego en las rebajas de Navidad por 34,95 creo... Ya me diréis... Más que ponerlo en el Gamepass que ojalá para aquella gente que no lo ha jugado... Lo que molaría sería una mejora del rendimiento en Series S.
Porque... ¿En Series X se ve mejor y va más fluido no?
@Ciro en series x va a 60 fps rocosos y es una delicia
Vaclega escribió:
SrX escribió:Ayer empecé el juego y veo que soy un manco, el primer general ya me tiene asqueado ¬_¬

No consigo diferenciar bien si me va a hacer un barrido o si bloqueo normal…

Consejos para novatos y mancos ?

Paciencia...con el tiempo sabrás que ataque te quieren hacer y cuál deberías hacer tú, de todas maneras también te digo que al principio es un poco a base de prueba y error hasta que te haces con el sistema de combate, cuándo lo consigues es súper gratificante XD


quote="Lammothh"]El aprendizaje es duro y los bosses son tus exámenes.....[/quote]


Después de hacer bien el tutorial con el hombre que no puede morir, pille bien hacer el salto doble etc

Mate al general ok, pero el juego es difícil no lo siguiente, del rebote de manquismo que llevo con el juego lo he desinstalado, lo intentaré en otro momento que pueda estar solo concentrado en el 🤣

Los que habéis podido acabar con el juego, mis 10 por vosotros.
Bufff.....si que está siendo jodidamente exigente el juego. Ando con la dama mariposa liado y de unos 20 intentos solamente he llegado una vez a la segunda fase y me cruje. No voy a negar que el juego es una puta pasada pero mentiría si no admitiera que se me está haciendo cuesta arriba en los bosses. No dan ni un milímetro de margen al error. No me quiero imaginar cómo será el boss final y el tal Genichiro.

En fin, por hoy creo que basta, mañana le daré otro tiento.
antonioc4 escribió:Bufff.....si que está siendo jodidamente exigente el juego. Ando con la dama mariposa liado y de unos 20 intentos solamente he llegado una vez a la segunda fase y me cruje. No voy a negar que el juego es una puta pasada pero mentiría si no admitiera que se me está haciendo cuesta arriba en los bosses. No dan ni un milímetro de margen al error. No me quiero imaginar cómo será el boss final y el tal vGenichiro.

En fin, por hoy creo que basta, mañana le daré otro tiento.


La Dama es el "final del tutorial" y el verdadero inicio del juego. Aprende sus patrones, se agresivo cuando toca.
Cada Boss tiene su miga y la Dama es "sencilla" comparado con otros. Pero no sabemos.jugar a Sekiro como toca hasta que no la matamos.
Al final todo se resume en morir morir y morir, cada muerte sirve al propósito de mejorar. Aunque parezca que no haya mejoría aparente de repente consigues bajarle una barra entera, y te vuelve a follar el boss. Pero cuando , despues de morir mil veces consigues vencerlo, esa sensación es la mejor de todo el juego y posiblemente de la ganeracion
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5