Sekiro: Shadows Die Twice

Maciuks escribió:@Lars_ur

Yo los jefes que me he encontrado de momento he tenido que tirar tanto de parrys como de esquivas pero el caso es que en este juego la postura es mas importante que la vitalidad (al menos para enemigos) y como no llenes su barra a base de parrys y ostias las peleas se alargan y mas probalidad de palmarla. Al menos es la sensacion que me da. La mejor manera de llenar el contador de parrys es a base de intercambios y esquivas y golpes cuando se descuidan.

para la parte que comentas de los tejados consejo
ya que tanto les gusta saltar usa la patada con salto para llevarlos al suelo y los suriken. Cuando pases esa zona y llegues al nuevo punto de control estaras en una de mis zonas favoritas de farmeo y practica junto con los alrededores :Ð


La zona ya la había pasado, pero al primer intento no sabía ni por donde me venían las hostias xD, a la segunda ya fuí poco a poco matandolos de uno en uno
A veces culpamos al juego que es injusto pero hay otros factores como.....tener poco tiempo para jugar,tener juegos pendientes de pasarte,el estrés de la vida,la impaciencia o directamente que este juego no es para el gran público si no para la inmensa minoría que lo disfruta.

Firmado: Miyazaki vuestro psicólogo de confianza.
Lammothh escribió:Pregunto cómo manco de parrys.
Es posible avanzar simplemente esquivando y rodando como en los Souls o es obligatorio tirar de parrys?

Olvidate,los parrys aqui son fundamentales
Aqui esquivar sirve de poco,los enemigos tienen ataque de barrido y da igual que lado esquives te van a dar,es mas a mi aqui me es mas facil saltar(salvo un ataque que derribe desde arriba)

Llevo desde el viernes y sigue costandome,mencion especial a los minijefes,son un puto dolor de muelas y los parrys son importantisimos para joder su defensa.

Puto miyazaki,como me esta jodiendo XD
Entonces a ver. Según lo q leo. Este Sekiro es más difícil que el DarkSouls????
Lars_ur escribió:
eledupor2 escribió:
Lars_ur escribió:
Eso de que no es injusto mejor lo dejamos xD, armas de enemigos que atraviesan paredes, errores en los hitbox etc etc, lo de siempre con From Software

Y respecto a la dificultad, pues no se han comido mucho la cabeza, de dos hostias muerto, que subes la barra de vida, pues los enemigos hacen mas daño y de dos hostias mueres, simple.

Al final la dificultad reside en darte muy pocas opciones de fallo, si me pones el Sonic 1 sin poder coger anillos, por lo que mueres de un golpe, seguro que también es jodido de pasar hasta que te sabes los niveles de memoria.

Yo no soy partidario de los niveles de dificultad, prefiero juegos sin ellos, pero con una buena curva de aprendizaje y que premie a los jugadores habilidosos, ya sea con jefes ocultos, pruebas etc etc, que un jugador pro pueda disfrutar y un jugador casual también, si de primeras, sin saber manejar el personaje, sin saber las opciones que tienes de ataque y defensa, pones un enemigo que te mata muy fácil, pues la gente se frustra cuando lo ha intentado 30 veces y no para de morir. Si ese mismo enemigo te da cuartelillo, te mata de 4 golpes en vez de 2, seguro que no frustra tanto, no empiezas la pelea sabiendo que como te de la primera hostia solo te queda una mas, juegas mas tranquilo y mas atento al rival.

Para mi tiene una dificultad artificial, basada en la cantidad de vida que quita el enemigo y lo que penalizan los errores, lo que suele ser el nivel alto de dificultad de muchos juegos, no han inventado nada, solo lo han puesto de primeras sin opción de elegir, sin mas.

Dicho esto el juego me parece muy bueno, los combates son exigentes y necesitas estar atento, me recuerda a Bayonetta o Metal Gear Rising en nivel alto, que por cierto si esos juegos, o Ninja Gaiden 2, de primeras hubiesen salido en el nivel mas alto, riete tu de Sekiro xD



Lo que no es normal es que llegue un manco de los souls, y se cargue la dama mariposa a la tercera y al toro a la segunda, y leer a otros que llevan 30 intentos y subiendo.

A lo mejor el problema no es el juego sino el que juega no?

Por qué vamos leo cada cosa que dudo que estemos jugando al mismo juego.

Cuando se mejora más al personaje se nota mucho tanto en ataque como en defensa.


Si el primer general que aparece te revienta, que además esta hecho para que sea así, no es culpa de quien juega, si una vez que subes la barra de vida, y piensas que puedes tener algo mas de cuartelillo, ves que sigues muriendo de 2 golpes ya que hacen mas daño los generales, tampoco es culpa del que juega, no han sabido meter una curva de aprendizaje o aprendes a hostias o lo dejas, eso es lo que han conseguido.

El primer general me costó muchos intentos, pero el encadenado, el segundo general, el tio a caballo o el toro, no muchos, el toro a la segunda, en cambio el general de la lanza me quita casi toda la vida de 1 golpe y le hago el desvió con la B (juego en one) le bajo el arma, pero no se queda ni parado para que le golpee, a los normales les haces eso y los matas, aquí solo paras el golpe y le sube poco la barra de guardia, te penaliza mucho como falles y llegar hasta él es un poco coñazo, puedes esquivar a los enemigos, pero te pueden ver y si se juntan varios adios, por lo que primero es mejor despejar la zona, todo eso para llegar y que te mate de un golpe xD

@Maciuks Para los normales es lo mas rápido ya que de dos o tres parrys les matas, pero para los jefes depende del jefe.

También hay que estar atento a las conversaciones de los tíos, te van dando consejos de como acabar con los enemigos o de sus debilidades.

Por cierto la zona de los tejados
para entrar en el castillo creo que es, que aparecen enemigos con cuchillas y tiran surikens grandes, su puta madre, tienes que ir con cuidado, como se junten 2, tela, pero como se junten 3, estas muerto xD



Pues no se cuanto has mejorado al personaje pero vamos, yo hace unas horas ya que los enemigos no me quitan media barra de un golpe.

El juego al principio es duro, pero a la que mejoras el personaje se hace más llevadero aunque siga siendo exigente.
Marc76 escribió:Entonces a ver. Según lo q leo. Este Sekiro es más difícil que el DarkSouls????

El tema es que es un juego nuevo y su creador ya dijo que queria alejarse de los souls y lo ha echo.
Sigue siendo dificil para los nuevos pero tambien para los que venimos de toda la saga(en mi caso 5 nada menos)
Aqui cambian muchas cosas y lo que antes valia ahora no

En Bloodborne y Dark Souls 3 sabiendo esquivar me llevaba por delante a todo el mundo(incluidos jefes)pero aqui el rodar sirve de poco ya que hay enemigos que hacen ataques barridos(da igual que esquives hacia un lado u otro,te van a dar.
Ahora para desactivar a un enemigo tiene que ir en sigilo(para jefes no sirve)cogerles la espalda y de un toque muerto oh,golpear hasta romper su defensa(pero aqui ellos tambien sueltan golpes y te dan y sobre todo,hacer parrys ya que cuando te golpean si tu desvias su ataque ellos quedan vendidos y les revientas pero el problema de ese parry es que tiene que ser muy justo,el timming es al milimetro por que como falles en el parry ellos te quitan pila de vida(2,3 toques maximo y muerto)
Hay que “hilar muy fino”

En el Bloodborne los parrys son mas sencillos por que se ve venir al enemigo su golpe y no castiga tanto pero aqui fallar te joden vivo
Miyazaki sobre el sistema de combate de Sekiro (kengeki):

Nuestros fans están acostumbrados a un cierto tipo de juego. Por esta razón, haré hincapié en que Sekiro requiere un enfoque diferente que Dark Souls. Seré feliz de saber que las personas apreciarán este nuevo proceso de aprendizaje que les exigirá mejorar y mejorar durante el juego.
Lo pillo.
Han dicho...? qué pasa cabrones? ?que os habéis pasado el DS y le habeis cogido el punto? Vale, pués ahora os voy a joder.
El problema es q lo del parry milimétrico es una cagada y vas a hacer q la dificultad esa lo joda todo a no ser q tengas reflejos de gato. Ya no será una cosa a la q el jugador pueda aprender o entrenar, o tienes esa facultad de reflejos o no te pasas el juego por mucho q entrenes (dark souls)
O meten un parche o será una cagada.
Marc76 escribió:Lo pillo.
Han dicho...? qué pasa cabrones? ?que os habéis pasado el DS y le habeis cogido el punto? Vale, pués ahora os voy a joder.
El problema es q lo del parry milimétrico es una cagada y vas a hacer q la dificultad esa lo joda todo a no ser q tengas reflejos de gato. Ya no será una cosa a la q el jugador pueda aprender o entrenar, o tienes esa facultad de reflejos o no te pasas el juego por mucho q entrenes (dark souls)
O meten un parche o será una cagada.

Hay gente que ya le esta cogiendo el punto y al principio les estaba costando horreres,tambien es que poco a poco desbloquemos habilidades y la cosa mejora pero como siempre al principio es duro.
Pero como es posible que haya enemigos que te los cargues y vuelvan a la vida ??? WTF !! Este juego es horrible de difícil.
Marc76 escribió:Lo pillo.
Han dicho...? qué pasa cabrones? ?que os habéis pasado el DS y le habeis cogido el punto? Vale, pués ahora os voy a joder.
El problema es q lo del parry milimétrico es una cagada y vas a hacer q la dificultad esa lo joda todo a no ser q tengas reflejos de gato. Ya no será una cosa a la q el jugador pueda aprender o entrenar, o tienes esa facultad de reflejos o no te pasas el juego por mucho q entrenes (dark souls)
O meten un parche o será una cagada.


Encima no puedes farmear como en Souls...
Aquí o aprendes a realizar los parrys correctamente o te comes un truñaco que flipas.

Se han pasado 4 pueblos creo yo.

Cuando mueres,los enemigos que has matado reaparecen cada vez infinitamente, 15 veces máximo o no aparecen?
(mensaje borrado)
serugiobcn escribió:Pero como es posible que haya enemigos que te los cargues y vuelvan a la vida ??? WTF !! Este juego es horrible de difícil.

Nuevo en los Souls?
En el Soul al menos te daba un poco de tregua al principio. En este caso no. Pero vamos, los dos primeros bosses caeran minimo.
He muerto 3 veces en la selección de idioma... [buuuaaaa]
el parry tampoco es tan milimetrico eh, recomiendo repetir zonas y practicar y veréis como le cojeis el punto. Y respecto a farmear si que se puede. Los puntos de habilidad no los pierdes y el dinero es mejor gastarlo una vez acumulas cierta cantidad.

Para practicar a mi me ha servido mucho alrededores de ashina zona donde hay dos
ogros y un samurai miniboss con una lanza
y justo al lado
el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
.
Madoc escribió:He muerto 3 veces en la selección de idioma... [buuuaaaa]

Jajajajajajaja
Vale,el juego va cogiendo forma y sentido,acabo de desbloquear una habilidad llamada “contrataque Miriki” que facilita mucho las cosas,sobre todo contra los mini jefes
Maciuks escribió:el parry tampoco es tan milimetrico eh, recomiendo repetir zonas y practicar y veréis como le cojeis el punto. Y respecto a farmear si que se puede. Los puntos de habilidad no los pierdes y el dinero es mejor gastarlo una vez acumulas cierta cantidad.

Para practicar a mi me ha servido mucho alrededores de ashina zona donde hay dos
ogros y un samurai miniboss con una lanza
y justo al lado
el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
.

Pero no se puede farmear para aumentar la vida como en los Souls, por ejemplo, que anda que no se notaría... xD
Maciuks escribió:el parry tampoco es tan milimetrico eh, recomiendo repetir zonas y practicar y veréis como le cojeis el punto. Y respecto a farmear si que se puede. Los puntos de habilidad no los pierdes y el dinero es mejor gastarlo una vez acumulas cierta cantidad.

Para practicar a mi me ha servido mucho alrededores de ashina zona donde hay dos
ogros y un samurai miniboss con una lanza
y justo al lado
el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
.


Para parrys encadenados viene bien el miniboss
El cienpies jirafa ese o como se llame xD

no es un enemigo difícil, eso si, si le matas no vuelve a salir, que por cierto ese enemigo es de los mas fáciles, pero claro, de algún modo deben suplir eso, pues nada, poco sitio para moverte y la cámara haciendo de las suyas, no vaya a ser que tengas un enfrentamiento sencillo.

Y poco antes de llegar a ese miniboss
el otro miniboss, el del arma de fuego
lo mismo, un espacio muy reducido, pero encima puedes caerte por el barranco, te hace un movimiento de agarre que es de lo mas cutre del juego, con que te roce con en el arma, da igual que estés en el aire, que te toque de refilón, es igual, sale la animación y te quita casi toda la vida, al final opte por jugar al gato y al ratón mientras le envenenaba y le daba palos xD
Puedo entender que haya gente que lo vea mas o menos dificil que los otros souls ya que cada uno ha tenido sus experiencias y uno le ha parecido mas dificil que otro.

Lo que veo tanto aqui como en el foro de ps4 es gente que lo ha comprado pensando que era un hack and slash de samurais y se esta llevando una desilusion. A esa gente le recomiendo que le de tiempo, tenga paciencia y vera como a la larga ademas de una experiencia reconfortante le marca como juego.

Llevo 4:30h y acabo de llegar al primer boss del primer recuerdo, lo intente un par de veces y lo dejo por hoy que ya es tarde.
Voy ya por el Castillo de Ashina y tengo una teoría




Me da que somos el escultor por lo que me esta diciendo pero en el futuro... me da que pensar por varias conversaciones que ya he tenido con él y que el juego transcurre a la vez en el pasado/presente/futuro




Sigo pensando que haber quitado el online en este juego es un error muy grande y mas si...


Jugamos con el tiempo pasado y futuro... podría ayudarnos alguien con una sombra que fuera nosotros mismos en otra línea temporal



Otra cosa para los que dicen que es muy dificil

El juego os va diciendo si es por ahí o no si escucháis a los enemigos, la gente de las casas, mercaderes etc que os falta para esa zona, hay que prestar mucha atención, como por ejemplo no atacar al "ojos rojos" sin fuego, hacha para escudos.... etc
Tabién de manera general es mejor saltar que esquivar, porque suelen pillarte en las esquivas, tanto ataques de barrido como los agarres y sobre todo.... desviar ataques

El juego os indica por donde ir, solo que no es ir a saco y mucha atención a personajes secundarios.
Tengo una pregunta que puede parecer absurda pero me interesa. El juego se que tiene un argumento. Lo que no se es si el típico juego de, te pongo un video al principio de todo que es la "historia y tu misión" y ya si eso cuando lo acabes te meto otro video, o bien si la historia se va desarrollando mientras avanzas.

Me tiene buena pinta pero es un punto que me hace dudar. Puede que esté respondido, pero no se que me da ponerme a leer y empezar a tragarme spoilers.
Hi;

Despues de una gran viciada durante el fin de semana. Solo puedo hablar maravillas de este juego. Yo no he jugado a ningun darksouls, no sé si eso ayuda o no. Sin embargo, me pase el tenchu en su día, es más creo recordar que yo cree el hilo oficial (me saque los 1000/1000G) y al nioh el año pasado (más de 400 horas).

Para mi Sekiro es una mezcla de ambos, se me parece más a Nioh en la forma de jugar, puntos de guardado, combates, etc... y tiene la libertad y verticalidad de escenarios del tenchu. Cuando comence con Sekiro, me saco de mis casillas, pero como cojones te matan 3 veces en el tutorial, confieso que una me cai al vacio XD XD por explorar. Segui avanzando en la historia, pero no subia experiencia, me la quitaban, no me enteraba muy bien de como funcionaba la resurreccion, etc... Total borre la partida con unas 3 horas. Mucho pique si. Tambien, confieso que borre una segunda con 4 horas XD XD XD , tengo muy mala leche XD

Me relaje y el sabado por la mañana empece una nueva partida, más relajado y con todo lo que habia aprendido. Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia como no se perdian los puntos de habilidad, tambien aprendi a no resucitar a lo loco, para que la gripe no me afectara, (esto lo podemos hacer siempre, excepto en boses que no permitan uir a un punto de control) es muy util. En esta tercera partida he avanzado bastante, tendre como siete zonas nuevas y tengo bastante vida y ataque. Mi secreto creo que ha sido farmear muchas zonas para subir habilidades. Con algunas habilidades, los jefes no me han costado nada, no voy a ponerlas por aqui porque no quiero hacer spoilers. Si alguien tiene problemas con algún boss en concreto y me lo he pasado pues encantado de ayudar.

No tireis la toalla, subir de nivel al personaje, id a una zona en la que haya muchos guardias, los matais, vais al punto de control, los volveis a sacar y de nuevo matarlos. EXP + habilidad, asi lo he hecho yo.

Un saludo y animo!!!
@SnKyo Igualmente si quieres en un mensaje pon las que son, para ti, las habilidades imprescindibles para hacer los inicios más sencillos, ayudará a mucha gente.

Ponlas en Spoiler avisando y ya está.

Cualquier ayuda es poca en este maldito juego XD
XD, yo no paro de morir XD, no he avanzado casi nada, hahahaha.
Estoy con el puñetero ogro encadenado, vamos al principio de todo, y ya me habrá matado como 20 veces XD

eso si, el juego me está encantando, aunque de momento solo me maten XD
amigos unca he jugado a algun darksouls, pero soy amante de los juegos de este tipo ninjas y si dificultad, soy gran fan de tecno ninja con su Ninja gaiden XD .

en que bazar recomiendan comprar este juego y ahorrarme unos euros??
gracias
Gamerlol escribió:@SnKyo Igualmente si quieres en un mensaje pon las que son, para ti, las habilidades imprescindibles para hacer los inicios más sencillos, ayudará a mucha gente.

Ponlas en Spoiler avisando y ya está.

Cualquier ayuda es poca en este maldito juego XD


Hi;

No voy a hablar de jefes, asi que no es necesario hacer spoilers. Solo voy a diferenciar, los boses principales, que son aquellos con los que luchas en una zona cerrada sin posibilidad de uir y los boses que te encuentras por el mapa con 2 puntos de vida, de los cuales puedes uir y quitar el primer cuadro con sigilo por ejemplo.

Mi recomendacion, es buscar cuantos más podamos de este tipo, porque nos van a dar cuentas de oracion y posiblemente una semilla de calabaza. Esto es vital, con un objeto subimos la vida y con otro las pocines de vida. Se nota mucho tener 11 de vida y no 10. Habilidades que no pueden faltar son el contrataque mikiri y sobretodo, la habilida de golpear con el hacha de mano y luego poder dar un espadazo, con hacha con resorte mucho mejor (mejorando la norma).

Una vez aprendida la habilidad de poder golpear con la espada tras un golpe de hacha, el contrataque mikiri es más defensivo y no se utiliza para estos jefecillos. Una manera sencilla de acabar con ellos si no eres muy bueno con los parrys es atacar a saco con esta habilidad. Primero, obligatorio quitarles el primer cuadro con sigilo, en cuanto le des el golpe por la espalda, ya tienes que estar preparado para darles con el golpe de hacha mas la espada, es decir RT y luego RB, se lo hacemos otras 2 veces y con un golpe de espada o dos ya nos sale la ejecucion. Este golpe le llena un 30% de la barra de postura. Spamear la habilidad en cuanto se le da el golpe por la espalda, asi de facil. Puede que alguno te mate, pero en un par de intentos caen.

Saludos
Llamádme loco si queréis pero a mí desquicia más el ruidito (click,click,click,click,click,click....) de los botoncitos rb y rt para golpear y bloquear todo el rato que la propia dificultad del juego [qmparto]
Con los cascos puestos, no se oyen los click clicks...
¿A nivel artístico qué os está pareciendo?

Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?

Saludos!
Pregunta para los que van ya avanzados bastante por el juego, abro spoiler:

digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuego (creo que es el 2º), hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.


Gracias
@Ohnosayhi a nivel artistico me parecr precioso el juego. En cuanto a la otra pregunta...lo has tocado un par de veces porque no te gustaba o porque te pareciq dificil?si es lo segundo lo tendras complicadillo jeje.
yonat escribió:Preguntan para los que van ya avanzados bastante por el juego, abro spoiler:

digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuegoi, hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.


Gracias

Hola compi!

Estaba como tu hasta que me dio por probar lo siguiente:

tienes que ir esquivandolo dando vueltas sin parar, es decir, si te embiste por tu derecha gira en circulo sobre él hacia tu izquierda lo esquivaras y podras ir dandole 2 espadazos.

Utiliza el aceite y la herramienta shinobi del fuego para que le baje la vida gradualmente, y por ultimo (no lo llegué a probar), hay una herramienta shinobi que lanza petardos y segun la descripción indica que asusta a las bestias, la consigues comprandosela a un mercader cerca de donde esta la abuela ciega que te da la campana, el mercader esta encima de una montaña, puedes ir desde el idolo donde aparece el ogro encadenado, pero debes ir hacia atrás en lugar de avanzar.


Espero que te sirva, saludos!
Yo llevaré poco más del prólogo y me he tragado ya dos bugs que me han dejado frío. Uno, de camino al pasadizo bajando a un tronco que veo debajo mío, que el tio lo atraviesa como si fuera transparente quitándome un chorro de vida por la cara y otro, al apareceme el primer lider, que se me queda atascado detrás de una verja de madera mientras camina contra ella y hasta pasados dos minutos de reloj no la rompe con su super katana.

Mira que me puedo jugar poco gente, pero tela con el imán para los bugs que tengo. Luego pruebo The Division 2 y justo los dos primeros que me cargo tras llegar a Washington se me quedan los cuerpos en el aire flotando XD
yonat escribió:Pregunta para los que van ya avanzados bastante por el juego, abro spoiler:

digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuego (creo que es el 2º), hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.


Gracias

Busca una especie de cañón para la prótesis. Yo lo pasé fácil y rápido stuneándolo con la protesis que lanza petardos. Se pone a dos patas y entonces se le puede golpear bastantes veces.
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?

Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?

Saludos!


Hi;

Yo los DS ni los he olido, no me han llamado la atencion. Con este juego estoy encantado y me tiene totalmente enganchado. Por lo que se comenta aqui, no tiene nada que ver con los DS. Es dificil, pero a mi eso me parece genial, la mayoria de juegos son un paseo por el parque y no me motivan.

Salu2
serugiobcn escribió:Pero como es posible que haya enemigos que te los cargues y vuelvan a la vida ??? WTF !! Este juego es horrible de difícil.


¿Tu primer juego de From Software de la saga Soulsborne?

¡Bienvenido a tu mejor pesadilla!

Pregunta todo lo que no entiendas que para eso estamos, pero disfruta. Es un juego con mecánica prueba y error. Y cada vez que mueres o descansas en una estatua el juego regenera a la mayoría de enemigos básicos.
Esto se hace por varios motivos:

En el caso que mueras, el juego te da la opción de volver a aprender de tu anterior error, y/o puedes volver a conseguir la experiencia perdida
Y en el caso que descanses o llegues al final de la zona, te permite farmear experiencia para comprar nuevas habilidades. Además de no sentir el mundo vacío cada vez que pases por allí.
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?

Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?

Saludos!

A nivel artistico en la linea de From Software,un juego impecable
Recomendarlo?SIEMPRE pero debes saber a que tipo de juego te vas a enfrentar,este no es como la mayoria que te llevan de la mano y los enemigos se quedan mirando esperando a que los mates.
Es un juego que requiere una fase de aprendizaje muy alta,la cual te hara morir mucho pero tomalo como eso,un aprendizaje.
Jugablemente es de 10 y una vez lo dominas es una gozada!!!
@camecube @SnKyo @Buste muchas gracias a los tres!

La verdad que a los DS sólo he jugado unas cuantas partidas (y sólo al DS1 y DS3) porque la temática no me enganchaba del todo (esa ambientación no me convencía), pero en cambio los trailer que vi del Sekiro... uf son arina de otro costal. Esa ambientación del periodo edo gana enteros en mi opinión XD

Opino como vosotros respecto a la dificultad. Últimamente entre tutoriales + ayudas los juegos han perdido esa dificultad (a veces endiablada) que para mí tenían muchos juegos en los 90.

Me habéis convencido del todo [beer]
@bilboboy Yo tambien me atasqué ahí un buen rato, pero no es nada comparado con lo que te espera. Ánimo y paciencia!
Me lo acabo de pillar, solo para ver lo jodidamente difícil que es. Supongo que a las 3 horas lo queré quemar.

Con el bloodborne disfruté como un enano. Pero con est,e estáis pintando las cosas muy muy negras, o sea solo quiero ver si lo aguanto unas horas ya a mis edades [+risas] y mis reflejos están ok [+risas] si no, a la venta ...
Acabo de probar la version de pc, y ademas de que parece estar bien optimizado(con una 970 y un procesador muy muy malo al maximo en 1080 y fps 50-60, no entiendo como no va asi en la x pero bueno...) la verdad al saber jugar ya se nota mucho mas sencillo el comienzo, con el primer general mori un monton de veces la primera vez, he ido ahora directo y ni me ha tocado jaja
Carlitosguay escribió:@bilboboy Yo tambien me atasqué ahí un buen rato, pero no es nada comparado con lo que te espera. Ánimo y paciencia!


XD gracias compañero.
Si, cada vez voy consiguiendo quitarle un poquilo mas XD y muriendo otras muchas XD
(mensaje borrado)
@Algarro14 Joder, si se supone que el problema de la one X es el procesador... Y si en PC parece estar mejor optimizado hasta en equipos con procesador normalucho como bien dices, entonces no me lo explico. Este juego se merece un buen parche y un modo a 1080p a 60fps estables para ayer. El juego se ve de maravilla a 1800p es verdad, pero la bajada a 1080p no sería tan notoria y esos fps extra permitirían una mejor experiencia de juego. Pero primero hace falta presionar un poco para acelerar el proceso.
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?

Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?

Saludos!


Pues tú mismo:

Imagen

El habitual estilo abigarrado , oscuro, y de inspiración occidental del que hacen gala las producciones de la compañía ( no se atreverían con un juego de "Berserk", no ) , pero ambientado en el medievo japonés aunque con sus dosis de fantasía mitológica.

Tengo la sospecha de que, sin romper moldos tampoco, éste juego suyo artísticamente incluye el haber sido concebido con algo más de contrastes entre el diseño tétrico marca de la casa y ciertos escenarios más luminosos y coloridos. Que le queda muy bien por cierto, y además también tiene sus zonas sombrías a lo Lothric/Yharnam .

Yo tampoco he jugado con los "Dark Souls", aunque sí al "Bloodborne". Así que contando con que cada una de las sagas tiene sus particularidades en cuanto a la jugabilidad, "Sekiro" se inspira en algunas cosas, pero ante todo es un juego con una manera de jugarse muy....Suya.

Lo importante con él es que tengas alto el umbral de tolerancia al desánimo, y entiendas que es un juego en el que sólo avanzarás entendiendo muy bien sus mecánicas. Creo que si su diseño y temática te gustan ( que a veces son razones capitales para comprar un juego o no ) , y lo tomas con paciencia ( mucha práctica hasta pillar las mecánicas e ir poco a poco con "metas" cortas ) , le encontrarás la gracia. Porque tiene, y mucha....

Un saludo para tí también.
necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acaso

Estoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?
koni escribió:necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acaso

Estoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?

Pues lo haces mal.
Con el agarre Mikiri lo pones fino. Has de pulsar SOLO B (nada de mover stick, que cancelas la habilidad) cuando este apunto de darte y au.


Doy por hecho que le quitas una barra de salud en sigilo. [fumando]
koni escribió:necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acaso

Estoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?

Pues es eso que has dicho. Práctica y no te desanimes
Un saludo
1724 respuestas