Maciuks escribió:@Lars_ur
Yo los jefes que me he encontrado de momento he tenido que tirar tanto de parrys como de esquivas pero el caso es que en este juego la postura es mas importante que la vitalidad (al menos para enemigos) y como no llenes su barra a base de parrys y ostias las peleas se alargan y mas probalidad de palmarla. Al menos es la sensacion que me da. La mejor manera de llenar el contador de parrys es a base de intercambios y esquivas y golpes cuando se descuidan.
para la parte que comentas de los tejados consejoya que tanto les gusta saltar usa la patada con salto para llevarlos al suelo y los suriken. Cuando pases esa zona y llegues al nuevo punto de control estaras en una de mis zonas favoritas de farmeo y practica junto con los alrededores
Lammothh escribió:Pregunto cómo manco de parrys.
Es posible avanzar simplemente esquivando y rodando como en los Souls o es obligatorio tirar de parrys?
Lars_ur escribió:eledupor2 escribió:Lars_ur escribió:
Eso de que no es injusto mejor lo dejamos xD, armas de enemigos que atraviesan paredes, errores en los hitbox etc etc, lo de siempre con From Software
Y respecto a la dificultad, pues no se han comido mucho la cabeza, de dos hostias muerto, que subes la barra de vida, pues los enemigos hacen mas daño y de dos hostias mueres, simple.
Al final la dificultad reside en darte muy pocas opciones de fallo, si me pones el Sonic 1 sin poder coger anillos, por lo que mueres de un golpe, seguro que también es jodido de pasar hasta que te sabes los niveles de memoria.
Yo no soy partidario de los niveles de dificultad, prefiero juegos sin ellos, pero con una buena curva de aprendizaje y que premie a los jugadores habilidosos, ya sea con jefes ocultos, pruebas etc etc, que un jugador pro pueda disfrutar y un jugador casual también, si de primeras, sin saber manejar el personaje, sin saber las opciones que tienes de ataque y defensa, pones un enemigo que te mata muy fácil, pues la gente se frustra cuando lo ha intentado 30 veces y no para de morir. Si ese mismo enemigo te da cuartelillo, te mata de 4 golpes en vez de 2, seguro que no frustra tanto, no empiezas la pelea sabiendo que como te de la primera hostia solo te queda una mas, juegas mas tranquilo y mas atento al rival.
Para mi tiene una dificultad artificial, basada en la cantidad de vida que quita el enemigo y lo que penalizan los errores, lo que suele ser el nivel alto de dificultad de muchos juegos, no han inventado nada, solo lo han puesto de primeras sin opción de elegir, sin mas.
Dicho esto el juego me parece muy bueno, los combates son exigentes y necesitas estar atento, me recuerda a Bayonetta o Metal Gear Rising en nivel alto, que por cierto si esos juegos, o Ninja Gaiden 2, de primeras hubiesen salido en el nivel mas alto, riete tu de Sekiro xD
Lo que no es normal es que llegue un manco de los souls, y se cargue la dama mariposa a la tercera y al toro a la segunda, y leer a otros que llevan 30 intentos y subiendo.
A lo mejor el problema no es el juego sino el que juega no?
Por qué vamos leo cada cosa que dudo que estemos jugando al mismo juego.
Cuando se mejora más al personaje se nota mucho tanto en ataque como en defensa.
Si el primer general que aparece te revienta, que además esta hecho para que sea así, no es culpa de quien juega, si una vez que subes la barra de vida, y piensas que puedes tener algo mas de cuartelillo, ves que sigues muriendo de 2 golpes ya que hacen mas daño los generales, tampoco es culpa del que juega, no han sabido meter una curva de aprendizaje o aprendes a hostias o lo dejas, eso es lo que han conseguido.
El primer general me costó muchos intentos, pero el encadenado, el segundo general, el tio a caballo o el toro, no muchos, el toro a la segunda, en cambio el general de la lanza me quita casi toda la vida de 1 golpe y le hago el desvió con la B (juego en one) le bajo el arma, pero no se queda ni parado para que le golpee, a los normales les haces eso y los matas, aquí solo paras el golpe y le sube poco la barra de guardia, te penaliza mucho como falles y llegar hasta él es un poco coñazo, puedes esquivar a los enemigos, pero te pueden ver y si se juntan varios adios, por lo que primero es mejor despejar la zona, todo eso para llegar y que te mate de un golpe xD
@Maciuks Para los normales es lo mas rápido ya que de dos o tres parrys les matas, pero para los jefes depende del jefe.
También hay que estar atento a las conversaciones de los tíos, te van dando consejos de como acabar con los enemigos o de sus debilidades.
Por cierto la zona de los tejadospara entrar en el castillo creo que es, que aparecen enemigos con cuchillas y tiran surikens grandes, su puta madre, tienes que ir con cuidado, como se junten 2, tela, pero como se junten 3, estas muerto xD
Marc76 escribió:Entonces a ver. Según lo q leo. Este Sekiro es más difícil que el DarkSouls????
Marc76 escribió:Lo pillo.
Han dicho...? qué pasa cabrones? ?que os habéis pasado el DS y le habeis cogido el punto? Vale, pués ahora os voy a joder.
El problema es q lo del parry milimétrico es una cagada y vas a hacer q la dificultad esa lo joda todo a no ser q tengas reflejos de gato. Ya no será una cosa a la q el jugador pueda aprender o entrenar, o tienes esa facultad de reflejos o no te pasas el juego por mucho q entrenes (dark souls)
O meten un parche o será una cagada.
Marc76 escribió:Lo pillo.
Han dicho...? qué pasa cabrones? ?que os habéis pasado el DS y le habeis cogido el punto? Vale, pués ahora os voy a joder.
El problema es q lo del parry milimétrico es una cagada y vas a hacer q la dificultad esa lo joda todo a no ser q tengas reflejos de gato. Ya no será una cosa a la q el jugador pueda aprender o entrenar, o tienes esa facultad de reflejos o no te pasas el juego por mucho q entrenes (dark souls)
O meten un parche o será una cagada.
serugiobcn escribió:Pero como es posible que haya enemigos que te los cargues y vuelvan a la vida ??? WTF !! Este juego es horrible de difícil.
ogros y un samurai miniboss con una lanza
el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
Maciuks escribió:el parry tampoco es tan milimetrico eh, recomiendo repetir zonas y practicar y veréis como le cojeis el punto. Y respecto a farmear si que se puede. Los puntos de habilidad no los pierdes y el dinero es mejor gastarlo una vez acumulas cierta cantidad.
Para practicar a mi me ha servido mucho alrededores de ashina zona donde hay dosy justo al ladoogros y un samurai miniboss con una lanza.el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
Maciuks escribió:el parry tampoco es tan milimetrico eh, recomiendo repetir zonas y practicar y veréis como le cojeis el punto. Y respecto a farmear si que se puede. Los puntos de habilidad no los pierdes y el dinero es mejor gastarlo una vez acumulas cierta cantidad.
Para practicar a mi me ha servido mucho alrededores de ashina zona donde hay dosy justo al ladoogros y un samurai miniboss con una lanza.el dojo con los samurais calvos. Muy divertida la zona y viene genial para practicar parrys encadenados. También tirandote hacia abajo en esta zona del dojo saliendo por detras practicar con el samurai general y el tio de la lanza
El cienpies jirafa ese o como se llame xD
el otro miniboss, el del arma de fuego
Me da que somos el escultor por lo que me esta diciendo pero en el futuro... me da que pensar por varias conversaciones que ya he tenido con él y que el juego transcurre a la vez en el pasado/presente/futuro
Jugamos con el tiempo pasado y futuro... podría ayudarnos alguien con una sombra que fuera nosotros mismos en otra línea temporal
Estoy con el puñetero ogro encadenado, vamos al principio de todo, y ya me habrá matado como 20 veces
Gamerlol escribió:@SnKyo Igualmente si quieres en un mensaje pon las que son, para ti, las habilidades imprescindibles para hacer los inicios más sencillos, ayudará a mucha gente.
Ponlas en Spoiler avisando y ya está.
Cualquier ayuda es poca en este maldito juego
digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuego (creo que es el 2º), hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.
yonat escribió:Preguntan para los que van ya avanzados bastante por el juego, abro spoiler:digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuegoi, hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.
Gracias
tienes que ir esquivandolo dando vueltas sin parar, es decir, si te embiste por tu derecha gira en circulo sobre él hacia tu izquierda lo esquivaras y podras ir dandole 2 espadazos.
Utiliza el aceite y la herramienta shinobi del fuego para que le baje la vida gradualmente, y por ultimo (no lo llegué a probar), hay una herramienta shinobi que lanza petardos y segun la descripción indica que asusta a las bestias, la consigues comprandosela a un mercader cerca de donde esta la abuela ciega que te da la campana, el mercader esta encima de una montaña, puedes ir desde el idolo donde aparece el ogro encadenado, pero debes ir hacia atrás en lugar de avanzar.
yonat escribió:Pregunta para los que van ya avanzados bastante por el juego, abro spoiler:digo avanzado para cubrirme en salud y que nadie se altere, necesito consejo con el boss del Toro de fuego (creo que es el 2º), hay alguna tactica en concreto para este boss?
Me tiene hasta los cojones, ya no se por donde meterle mano, no sé si tengo primero que avanzar mas en la zona de la hacienda Hinata y luego volver.
Gracias
Busca una especie de cañón para la prótesis. Yo lo pasé fácil y rápido stuneándolo con la protesis que lanza petardos. Se pone a dos patas y entonces se le puede golpear bastantes veces.
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?
Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?
Saludos!
serugiobcn escribió:Pero como es posible que haya enemigos que te los cargues y vuelvan a la vida ??? WTF !! Este juego es horrible de difícil.
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?
Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?
Saludos!
Carlitosguay escribió:@bilboboy Yo tambien me atasqué ahí un buen rato, pero no es nada comparado con lo que te espera. Ánimo y paciencia!
Ohnosayhi escribió:¿A nivel artístico qué os está pareciendo?
Y por otro lado, ¿lo recomendáis para alguien que no ha tocado un DS (más allá de un par de partidas)?
Saludos!
Estoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?
koni escribió:necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acasoEstoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?
Con el agarre Mikiri lo pones fino. Has de pulsar SOLO B (nada de mover stick, que cancelas la habilidad) cuando este apunto de darte y au.
koni escribió:necesito ayuda, lo dejo en spoiler, por si acasoEstoy en el recuerdo de 3 años antes, he llegado a un sitio que despues de 2 tios con escudo de madera, me aparece una especie de afiliado al Ku Klux Klan, con una lanza, ke me inserta como un pinchito siempre, ni contraataque makiri, ni nada, no hay cojones. alguna ayuda por favor?