Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
al073364 escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno pues ng+ terminado con final shura. He hecho un speed run en el ng3 para llegar al final rápido y ponerme a farmear lo que me falta para el platino.
Vaya paseo que me estoy pegando, con lo que sufrí la primera partida. [qmparto]


Da gusto repartir estopa XD

A mi ya solo me falta farmear experiencia para sacar mi primer platino :)

Dónde farmeas? Yo ng3 el ninja del final.
El truco del ogro a mí no me sale, no se si lo han capado con el 1.04.
@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.
Cain91 escribió:Ya me he hecho la segunda pasada. El enfrentamiento final me ha costado menos, pero no esperaba ganarlo a la segunda.

[...]

Mañana me saco el último final y a ver si esta ultima pelea ha sido cosa de suerte.[...]

Pues ya está, ultimo final visto y el jefe a la primera, pero he estado patoso.

Mi orden de preferencia de finales sería:
1.- Abandono de la Inmortalidad, por emotivo. Es sencillo pero es un buen desenlace para la misión "original" y no la han usado como "que final mas cutre, ¿eh?, rejuega y ya si eso..." como en otros juegos. Vamos, que es un final digno. Y ademas es la perpetuidad de un ciclo, un guiño clasico bien calzado.

2.- Shura, por sorprendente y tambien coherente. Inmortalidad, asesino, ego, conspiraciones, corrupcion,... es que si lo piensas, no puede faltar.

3.- Petalos de cerezo, un poco por emotivo y por que es un final feliz, misión cumplida y a disfrutar de una nueva vida por un noble sacrificio.

4.- Final "verdadero" que lo llaman. El de la lágrima fria. Me ha sorprendido como asimila la niña al niño, pero no me ha gustado. Pensaba que el ritual desterraria la Inmortalidad del dragon mediante la niña como catalizador (y que le consumiria, lo filtraria, o se iria de viaje por cuenta propia) y vivirían felices comiendo bolas de arroz dulce o algo así, por eso de hacer un final feliz y cerrado, misión divina cumplida y todos contentos. Pero no, habren otra misión. Un poco bluf.

Me quedan 2 trofeos. Uno sera relativo a habilidades, que me lo esperaba. El otro no... tendré que ojearlo en la web, está oculto.
al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.

El ninja del final en el castillo. El ídolo creo que es torre antesala o algo así. En la primera partida da unos 1000 y pico.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Ya me he hecho la segunda pasada. El enfrentamiento final me ha costado menos, pero no esperaba ganarlo a la segunda.

[...]

Mañana me saco el último final y a ver si esta ultima pelea ha sido cosa de suerte.[...]

Pues ya está, ultimo final visto y el jefe a la primera, pero he estado patoso.

Mi orden de preferencia de finales sería:
1.- Abandono de la Inmortalidad, por emotivo. Es sencillo pero es un buen desenlace para la misión "original" y no la han usado como "que final mas cutre, ¿eh?, rejuega y ya si eso..." como en otros juegos. Vamos, que es un final digno. Y ademas es la perpetuidad de un ciclo, un guiño clasico bien calzado.

2.- Shura, por sorprendente y tambien coherente. Inmortalidad, asesino, ego, conspiraciones, corrupcion,... es que si lo piensas, no puede faltar.

3.- Petalos de cerezo, un poco por emotivo y por que es un final feliz, misión cumplida y a disfrutar de una nueva vida por un noble sacrificio.

4.- Final "verdadero" que lo llaman. El de la lágrima fria. Me ha sorprendido como asimila la niña al niño, pero no me ha gustado. Pensaba que el ritual desterraria la Inmortalidad del dragon mediante la niña como catalizador (y que le consumiria, lo filtraria, o se iria de viaje por cuenta propia) y vivirían felices comiendo bolas de arroz dulce o algo así, por eso de hacer un final feliz y cerrado, misión divina cumplida y todos contentos. Pero no, habren otra misión. Un poco bluf.

Me quedan 2 trofeos. Uno sera relativo a habilidades, que me lo esperaba. El otro no... tendré que ojearlo en la web, está oculto.


Si juegas en ps4, ayer descubrí algo muy tocho en reddit... Los trofeos ocultos de ps4 se pueden consultar. Entras al trofeo y le das a cuadrado 0_o MUY HEAVY.
bulkathos9 escribió:
al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.

El ninja del final en el castillo. El ídolo creo que es torre antesala o algo así. En la primera partida da unos 1000 y pico.


Te refieres...
Al ídolo que está justo antes del combate contra genichiro o el buho? Y como lo haces? Matas y descansas todo el rato??
@edu_greaser Ya lo probaré. Recuerdo que online se podían ver, pero estos días no me he fijado en la leyenda de los botones, solo miré el menú que sale de ordenar y poco mas. De todos modos ya vi que me falta, el de todos los jefes, por la vuelta en Shura.
Cain91 escribió:@edu_greaser Ya lo probaré. Recuerdo que online se podían ver, pero estos días no me he fijado en la leyenda de los botones, solo miré el menú que sale de ordenar y poco mas. De todos modos ya vi que me falta, el de todos los jefes, por la vuelta en Shura.


Suponía que era ese. Para que salte el trofoe, el juego ha de detectar que te has cargado todos los bosses en un mismo save, de manera que si hiciste el shura y luego cargaste save con la decisión anterior para escoger la otra opción, el juego cree que jamás has hecho el final shura. De manera que te tocará hacer un NG++ para llegar hasta ese punto y sacar el final shura, tras el correspondiente boss, que es bastante jodido.
Estoy en la segunda vuelta (No creo que le de las cuatro), y al matar a los monos del biombo por la zona donde te tiras encima de la serpiente, pero no está, ¿he hecho algo mal?
al073364 escribió:
bulkathos9 escribió:
al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.

El ninja del final en el castillo. El ídolo creo que es torre antesala o algo así. En la primera partida da unos 1000 y pico.


Te refieres...
Al ídolo que está justo antes del combate contra genichiro o el buho? Y como lo haces? Matas y descansas todo el rato??

Es el anterior a ese. Se llama torre superior-antesala. Subes las escaleras, rodeas al ninja por detrás y vuelves a empezar.
@canary8 Probablemente antes tengas que ver la serpiente en esa zona y no la hayas visitado.
@bulkathos9 y compensa esa ruta de farmeo???
Cain91 escribió:@canary8 Probablemente antes tengas que ver la serpiente en esa zona y no la hayas visitado.


Ook gracias!! Echaré un vistazo a ver.
Me lo pasé ayer y me ha parecido un juegazo increíble aunque eso ya lo esperaba sabiendo de quien viene, en el tema de la dificultad, una vez te adaptas al estilo de juego que propone y lo usas en los jefes no me ha parecido tan desquiciante como había leído en foros.

Por otra parte, lo único que no me ha gustado ha sido que las técnicas de combate y las prótesis, salvo alguna que otra como el barreno, no las he visto muy útiles, incluso las técnicas de combate no las equipaba porque le daba sin querer y me estropeaban el desvío de la espada, al final me he pasado el juego prácticamente solo con la espada pero entiendo que si la jugabilidad se basa en la espada sea difícil integrar otros elementos.
@Umibozu Me pasó parecido con las habilidades de combate, no las activaba sin querer pero no las usaba casi nunca. Ahora tengo una que es una arremetida ofensiva que es la hostia (y deja en ridiculo la lanza), pero antes de esta... no usaba nunca.

Las protesis si las usaba. El shuriken para perros y cosas asi molaba, despues de otros perros odiosos en otros juegos, aquí ventilartelos de un shuriken (o un parry) es una vacilada. Creo que lo han hecho a proposito xD Y el ataque de seguido para hacer un acercamiento rápido y ofensivo, es útil.

Luego usaba lanza y hacha. La primera para bajar vida de inicio y la segunda para hacer una burrada de daño en postura fuera el bicho que fuera. Eso si, había que usarla con cabeza, te expone mucho, pero el golpe cargado es muy eficaz. Esta combinación con los minijefes que usan un fusil en el valle y en las profundidades, me fue muy bien. Y meter un hachazo cargado a un jefe despues de quitarle una vida, es daño a postura muy gratis.

Y por otro lado usaba barrenos por lo util contra bestias y fuego por el daño y por impedir recuperacion de postura (si la lanza era poco eficiente, primero bajaba postura peleando o con hacha cuando pudiera y luego quemaba cuanto antes por si a caso).

Plumas y silbato los uso de manera muuuy puntual y el escudo no lo uso nunca.

Se me hizo entretenido usar las protesis dando con sus puntos fuertes. Pueden ser prescindibles pero son un buen punto de apoyo sobretodo cuando no estas hecho a los parrys de según que bichos. Luego ya es usarlas por gusto.
Hola gente.
Es verdad que cuando pasas a NG+al bloquear o esquivar recibes daño de postura y salud?
@Francis17 Si entregas el amuleto de kuro a kuro nada mas empezar, si.

Si no entregas nada, es un NG+ como los de siempre.
Cain91 escribió:@Francis17 Si entregas el amuleto de kuro a kuro nada mas empezar, si.

Si no entregas nada, es un NG+ como los de siempre.

Gracias cain
PD: Ese ataque con arremetida que mencionas más arriba no será el acelerón sombrío?
@Francis17 Si, es una buena embestida con daño a la postura al menos. Desde que lo tengo (version mejorada), paso de la lanza y voy con shuriken, hacha y llamarada.

EDIT

NG+2 acabado con el final tempranero. Solo he muerto 2 veces: Una con el jefe final y otra por caer al vacío de una patada ninja. A ver si activo dracogripe en el NG+3 ya con todos los jefes posibles.

Me quedan 16 puntos de habilidad para el platino, pinta a coñazo, no creo que los farmee pero ya saldrá tirando NG+ extras por amor al arte.

También quiero hacer una partida nueva a ver cuanto tardo en completarlo ahora que muero poco y conozco el mapeado. Pero eso despues del NG+3, que aún queda un poco que practicar.
Bueno, despues de 15 dias trabajando a saco apenas he podido tocar el juego...
Pero me he cargado al miniboss del castillo de ashina (el general rodeado de 5-6 fusileros en las escaleras) de la manera mas facil.
Aceite+cañon y cuando estaba en llamas ichimonji doble...a tomar x culo el mini boss en 30-40 segundos...
He probado la estrategia con el cabron de las 7 lanzas y casi me lo he cargado pero me han quedado un par de toques pq he ido mas a loco..
al073364 escribió:@bulkathos9 y compensa esa ruta de farmeo???

Según he leído y comprobado, no hay ninguna más rápida. Eso sí, es la más aburrida de todas.
Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Voy con barreno con resorte, llama con resorte y hacha resorte...
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...
Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Voy con barreno con resorte, llama con resorte y hacha resorte...
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...


En la ultima fase tienes que pegarte a el y darle hostias sin parar que se las come todas. Y si te tienes que curar alejate y hazlo luego de que te salte luego de esquivar, porque de otra forma te hace un instantkill.
juanx28 escribió:
Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Voy con barreno con resorte, llama con resorte y hacha resorte...
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...


En la ultima fase tienes que pegarte a el y darle hostias sin parar que se las come todas. Y si te tienes que curar alejate y hazlo luego de que te salte luego de esquivar, porque de otra forma te hace un instantkill.

???
Debo estar espeso de la siesta, pero no lo he pillado
Alguien sabría decirme si la edición limitada japonesa viene en castellano? No creo no?
Buenas noches

Mañana empiezo este juego? Consejos para alguién que se frusta muy pronto? Me podeis aconsejar que es lo fundamental en el juego, cosas a coger, habilidades, etc, unas páginas atras lei a un forero decir algo sobre que habían pocas cosas que realmente sirvieran, no se si se refería a habilidades o a otro tipo de cosas
davidcup escribió:Buenas noches

Mañana empiezo este juego? Consejos para alguién que se frusta muy pronto? Me podeis aconsejar que es lo fundamental en el juego, cosas a coger, habilidades, etc, unas páginas atras lei a un forero decir algo sobre que habían pocas cosas que realmente sirvieran, no se si se refería a habilidades o a otro tipo de cosas

Ponle una protección al Dual Shock.

Bajo mi punto de vista, olvídate de los consejos que te podamos dar al menos, hasta que hayas probado y sufrido el juego en tus propias carnes. Al principio, por mucho que te digamos, tienes que aprender las mecánicas del juego por ti mismo, así que, ármate de paciencia, que la vas a necesitar.
Tyler Durden escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Mañana empiezo este juego? Consejos para alguién que se frusta muy pronto? Me podeis aconsejar que es lo fundamental en el juego, cosas a coger, habilidades, etc, unas páginas atras lei a un forero decir algo sobre que habían pocas cosas que realmente sirvieran, no se si se refería a habilidades o a otro tipo de cosas

Ponle una protección al Dual Shock.

Bajo mi punto de vista, olvídate de los consejos que te podamos dar al menos, hasta que hayas probado y sufrido el juego en tus propias carnes. Al principio, por mucho que te digamos, tienes que aprender las mecánicas del juego por ti mismo, así que, ármate de paciencia, que la vas a necesitar.

Pfff no me presagias nada bueno entonces [carcajad] , con decirte que dure con el Bloodborne la primera vez que jugué 10 min y lo vendí, al tiempo viendo vídeos de youtube le quisé dar otra oportunidad, mi opinión después cambió, el mejor juego de esta generación para mi gusto, a Sekiro tendré tener más paciencia, ya me estoy leyendo varias guías de consejos, ya veremos [+risas]
@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne
susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne

soy de los que se frusta rápido, y quiero jugar a este juego por que me gusta la ambientación, y no me gustaría deshecharlo por el echo de ser un paquete como soy [carcajad]
@davidcup Si te frustar rápido, mal lo vas a tener con Sekiro...

Ármate de paciencia.
davidcup escribió:
susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne

soy de los que se frusta rápido, y quiero jugar a este juego por que me gusta la ambientación, y no me gustaría deshecharlo por el echo de ser un paquete como soy [carcajad]

Yo tampoco soy ningún pro, pero se va sacando las cosas... El problema es que llega un momento en que tienes 3/4 caminos abiertos y en todos acabas en algun lado donde llevas tortas hasta en el carnet de identidad, es echarle tiempo, decidirte por algún jefe y matarlo sea en 1h... 2h... o 3 dias
susinsin escribió:
davidcup escribió:
susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne

soy de los que se frusta rápido, y quiero jugar a este juego por que me gusta la ambientación, y no me gustaría deshecharlo por el echo de ser un paquete como soy [carcajad]

Yo tampoco soy ningún pro, pero se va sacando las cosas... El problema es que llega un momento en que tienes 3/4 caminos abiertos y en todos acabas en algun lado donde llevas tortas hasta en el carnet de identidad, es echarle tiempo, decidirte por algún jefe y matarlo sea en 1h... 2h... o 3 dias

Q m vas a contar...para el ogro encadenado me tiré 3-4 dias intentando
Y con Genichiro Ashina llevo ya 3 y solo le quito 1/2 barra de la última fase...y voy to chetao con acceleron sombrio, 3 ataque, 15 vitalidad, 8 semillas, pero nada.. q soy un manco
@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego
Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Voy con barreno con resorte, llama con resorte y hacha resorte...
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...

Genichiro es paciencia y probar y probar hasta que lo aprendes. Yo la primera vez estuve 6 horas para matarlo. Ahora cada vez que me lo encuentro le hago casi siempre perfect.
En mi opinión, es el punto de inflexión del juego. Cuándo llegas a él, o aprendes a jugar de la manera que exige from o no pasas.
Q m vas a contar...para el ogro encadenado me tiré 3-4 dias intentando
Y con Genichiro Ashina llevo ya 3 y solo le quito 1/2 barra de la última fase...y voy to chetao con acceleron sombrio, 3 ataque, 15 vitalidad, 8 semillas, pero nada.. q soy un manco[/quote]

Yo lo acabo de pasar quizás después de 50 intentos, pese a saber sus movimientos de memoria mi manquez no podia con el. Finalmente en las dos primeras fases he usado ichimonji cargado , le sube mucho la postura con ese golpe, es lento de ejecutar pero hay muchos momentos para que se lo coma. Y la tercera fase realmente es la más fácil, con no comerte rayos esta hecha, aqui hay que curarse muy lejos de el porque sino te machaca, y pegarle como un loco siempre cerca.
Hola que tal. Vengo a llorar. Ya tengo jefe al que mas odio en el juego.
El Búho en sus dos combates.
No hay cosa mas cansina retirandose todo el rato, le mato sin querer bajandole vida por que aun y con la vida bajada, bajarle la postura se las trae... Es el que me da los combates mas largos y de lejos.
susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego

Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo
Cain91 escribió:Hola que tal. Vengo a llorar. Ya tengo jefe al que mas odio en el juego.
El Búho en sus dos combates.
No hay cosa mas cansina retirandose todo el rato, le mato sin querer bajandole vida por que aun y con la vida bajada, bajarle la postura se las trae... Es el que me da los combates mas largos y de lejos.

En el primer combate puedes correr todo el rato forzando que te haga el ataque de los dos surikens y el golpe con salto, aprovechar para meterle un par de golpes y repetir. Si te ves cómodo, hay un par de combos más en los que se queda expuesto y le puedes dar uno o dos golpes.
Para el segundo combate contra él, a mí me funciono el ser agresivo y en la fase del buho de fuego, aprovecharlo siempre para saltar y meterle el mikiri, que sube mucha postura.
Los petardos lilas también son buenos aliados contra él.
@bulkathos9 Si se cuando darle, por lo general finto bien para tener menos tiempo de invulnerabilidad que otros juegos. Lo que me jode es que es un cobarde que no hace mas que retirarse y a mi me gusta atosigar. Es muy cansino.
Bryan_Fury escribió:
susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego

Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo

En cuanto salte saltas tu y devuelves el golpe no es nada complicado en serio. Sino salta a un lado y esquivalo
Ya está, juego aplatanado. Facilito.

En cuanto acabe en NG+3 me pondré con otra partida desde cero a ver que tal se resuelve llegados a este punto de casi no morir.
Cain91 escribió:Ya está, juego aplatanado. Facilito.

En cuanto acabe en NG+3 me pondré con otra partida desde cero a ver que tal se resuelve llegados a este punto de casi no morir.

Enhorabuena!! A mí me quedan los dos últimos trofeos, que espero sacar a la vuelta de vacaciones.
susinsin escribió:
Bryan_Fury escribió:
susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego

Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo

En cuanto salte saltas tu y devuelves el golpe no es nada complicado en serio. Sino salta a un lado y esquivalo

Justo ésta tarde lo he ventilado, he llegado a la fase 3 con 7 calabazas, todas la grageas y un dulce de Ako. Le he roto la postura facil.
También me he cargado todo el monte senpo y ahora estoy con el Copito de nieve del valle sumergido....y me quejaba de genichiro? Fue un paseo a comparación del monstruo este...se hace el combate tope largo pq apenas le puedes dar toques y como te acerques y te ataque...adios postura
Bryan_Fury escribió:
susinsin escribió:
Bryan_Fury escribió:Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo

En cuanto salte saltas tu y devuelves el golpe no es nada complicado en serio. Sino salta a un lado y esquivalo

Justo ésta tarde lo he ventilado, he llegado a la fase 3 con 7 calabazas, todas la grageas y un dulce de Ako. Le he roto la postura facil.
También me he cargado todo el monte senpo y ahora estoy con el Copito de nieve del valle sumergido....y me quejaba de genichiro? Fue un paseo a comparación del monstruo este...se hace el combate tope largo pq apenas le puedes dar toques y como te acerques y te ataque...adios postura


Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo [carcajad] La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.

@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.
Bryan_Fury escribió:
susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego

Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo



Pues ya casi lo tienes. De hecho el comienzo de la tercera fase es fácil, porque de salida basta con quedarte quieto y hacerle el miliki al primer ataque (siempre hace el mismo al empezar) con lo que la tercera fase ya la empiezas con una ventaja importante.
edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo [carcajad] La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.

@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.

@lichis cayó al segundo intento de la tarde...lo fundí rapidito y de la misma adrenalina subí y destrozé monte senpo
@edu_greaser
La verdad es q mola mucho...es como David contra Goliath.
Pero luego cuando pasas a la segunda fase se vuelve un poco...hmmm espeluznante y gracioso a la vez.
Por cierto, Pacma desaprueba este boss
Bryan_Fury escribió:
edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo [carcajad] La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.

@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.

@lichis cayó al segundo intento de la tarde...lo fundí rapidito y de la misma adrenalina subí y destrozé monte senpo
@edu_greaser
La verdad es q mola mucho...es como David contra Goliath.
Pero luego cuando pasas a la segunda fase se vuelve un poco...hmmm espeluznante y gracioso a la vez.
Por cierto, Pacma desaprueba este boss


La segunda fase es la más fácil. A mí al principio me costó muchísimo, tenía la primera controlada y llegaba ahí y me destrozaba con sus vómitos, sus envestidas, etc. Pero ya después de pelearme con el mono varias veces en los 3 NG que le pegué para el platino, esa fase la haces sin recibir ni daño. El mantén siempre las distancias y aprovecha para atacarle cuando se tira en plancha, le pegas varias veces y te largas corriendo cuando quiera vomitar. Y así vas repitiendo y repitiendo. Luego descubres más momentos, como un parry que le puedes hacer cuando pega un salto vertical muy loco, pero de momento con su lanzamiento en plancha tienes para matarlo cómodo.
edu_greaser escribió:
Bryan_Fury escribió:
edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo [carcajad] La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.

@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.

@lichis cayó al segundo intento de la tarde...lo fundí rapidito y de la misma adrenalina subí y destrozé monte senpo
@edu_greaser
La verdad es q mola mucho...es como David contra Goliath.
Pero luego cuando pasas a la segunda fase se vuelve un poco...hmmm espeluznante y gracioso a la vez.
Por cierto, Pacma desaprueba este boss


La segunda fase es la más fácil. A mí al principio me costó muchísimo, tenía la primera controlada y llegaba ahí y me destrozaba con sus vómitos, sus envestidas, etc. Pero ya después de pelearme con el mono varias veces en los 3 NG que le pegué para el platino, esa fase la haces sin recibir ni daño. El mantén siempre las distancias y aprovecha para atacarle cuando se tira en plancha, le pegas varias veces y te largas corriendo cuando quiera vomitar. Y así vas repitiendo y repitiendo. Luego descubres más momentos, como un parry que le puedes hacer cuando pega un salto vertical muy loco, pero de momento con su lanzamiento en plancha tienes para matarlo cómodo.

El problema es q me impone mucho pq de una hostia te quita la barra de vida actual y la de la resurrección a la vex XD
Y como es taaaan jodidamente grande te pega desde el templo desolado.
Pero bueno, es un rival de hit and run.
Yo lo q hago es a la que veo hueco le meto acceleron sombrío cargado y gasto emblemas haciéndole el combo q saltas mientras golpeas
Bueno, pues ahora si que si, juego platinado. Es la primera vez en mi vida que saco uno, así que podéis imaginar lo que he disfrutado con el juego. Deseando que saquen un dlc y empezar una partida de cero.
11765 respuestas