Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
DarkMessiah escribió:
JoeyRT escribió:En Amazon UK sacan stock de vez en cuando, ahí la he pillado ya dos veces. La primera vez me arrepentí y cancelé, la he vuelto a pillar y esta vez sí que sí.


ahí tengo la de xbox one. 130 sale puesta en casa creo


Cierto que fuiste tú el que reservó cuando puse el aviso el otro día [carcajad]
JoeyRT escribió:
DarkMessiah escribió:
JoeyRT escribió:En Amazon UK sacan stock de vez en cuando, ahí la he pillado ya dos veces. La primera vez me arrepentí y cancelé, la he vuelto a pillar y esta vez sí que sí.


ahí tengo la de xbox one. 130 sale puesta en casa creo


Cierto que fuiste tú el que reservó cuando puse el aviso el otro día [carcajad]


eso es [carcajad] [beer]
xufeitor escribió:Hoy el aporte no es directamente de Sekiro, pero a los que estamos interesados en el juego también nos parecera interesante.

From Software y la posibilidad de un remaster de Demons Souls

https://www.gameinformer.com/2019/01/22 ... s-remaster


Curioso..... Hace cosa de 3 semanas en un foro me dijeron (se identifico como periodista de videojuegos muy veterano) que el REMAKE, y no remaster, ya se estaba haciendo con un lanzamiento previsto para dentro de 2 años.... Por otra parte, cual será ese nuevo remaster/remake "más grande y ambicioso" de BluePoint Games????

PD: porelamordediossssnopillolacoleccionistdeSekiroyyamestoyponiendomalooooooooo!!! [burla3]
xufeitor escribió:Hoy el aporte no es directamente de Sekiro, pero a los que estamos interesados en el juego también nos parecera interesante.

From Software y la posibilidad de un remaster de Demons Souls

https://www.gameinformer.com/2019/01/22 ... s-remaster


Yo creo que aqui no hay mucha info que soltar. From parece ser que no tiene ni voz ni voto, y es mas una pregunta de alguien en una entrevista que desea el remake mas que otra cosa.

Yo creo que al final lo harán, pero me da que hasta la PS5 no lo vemos.
xufeitor escribió:Hoy el aporte no es directamente de Sekiro, pero a los que estamos interesados en el juego también nos parecera interesante.

From Software y la posibilidad de un remaster de Demons Souls

https://www.gameinformer.com/2019/01/22 ... s-remaster


Yo creo que están trabajando en ello y que saldrá cuando caduquen los derechos de distribución que Sony vendió a Atlus (para USA) y Namco-Bandai (para Europa). La duda única duda que tengo es ¿Para PS4 o PS5?

En principio, FromSoftware no tiene ni voz ni voto porque la licencia pertenece a Sony.

Sobre Sekiro ¿Algún sitio dónde vendan la edición coleccionista? Parece agotada en todas las tiendas [buuuaaaa]
Como funcionan los tutoriales en Sekiro

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... -die-twice

________________________________________


Entrevista a Hidetaka Miyazaki sobre Sekiro

https://www.gameinformer.com/2019/01/25 ... -interview
@xufeitor
Gracias por el Link de la entrevista. Muy ilusionante todo.
Hasta ahora nada me ha entusiasmado sobre el juego, salvo ver el nombre Miyazaki.
Con sus conceptos, espero su trabajo con ilusión.
No se si lo comprare.
Hace unos meses que me termine Nioh.
Y otra vez samuráis tan seguido..
J.m.g escribió:No se si lo comprare.
Hace unos meses que me termine Nioh.
Y otra vez samuráis tan seguido..

Y falta el ghost of tsushima [+risas]

Pero, aunque la temática sea similar, son todos juegos completamente distintos. En el caso de Sekiro la mecánica del brazo postizo y la posibilidad de ascender rápidamente niveles le dota de una jugabilidad propia, en mi opinión.
J.m.g escribió:No se si lo comprare.
Hace unos meses que me termine Nioh.
Y otra vez samuráis tan seguido..

Pues yo todo lo contrario, jugaría ahora a este, luego al Ghost y después al Nioh 2 [tadoramo] [inlove]
Se me está haciendo larga la espera...
A mi este juego y su edición coleccionista por ese precio me tienen muy contento. Nioh no me llamó tanto, pero este, de momento, me tiene hypeadisimo, qué ganas!!
Duda que tengo la ed coleccionista yo se supone que la tengo reservada porque me la reservaron ahora si no era para los que reservaron la ed normal me la darán ?
@chomper1990

No entiendo tu duda, si reservaste la coleccionista tendras la coleccionista, i reservaste la normal, dudo que puedas conseguir una coleccionista
Nuevo contenido en Gameinformer

Cómo se ha convertido Sekiro en un juego de Activision
https://www.gameinformer.com/2019/01/28 ... ision-game
mrfenrix escribió:Pues podían regalar la steelbook con la portada japonesa, una lamina chula (como la del dark souls remastered), un llavero, una figurita... pero supongo que los incentivos serán en base a lo que distribuya la distribuidora y lo que cada tienda pueda conseguir.

Los póster para mí son una cagada porque a los de casa, por ejemplo, nos llegan doblados en cuatro y se quedan con todas las marcas. Ahí tengo 3 o 4 de reservas muertos de risa en un cajón.


Imagen

Parece que han leído el hilo. Ahora las reservas de la edición normal en Game traen steelbook, y es muuuy chula.

EDITO: Para las coleccionistas, también.

Imagen
Imagen
mrfenrix escribió:
mrfenrix escribió:Pues podían regalar la steelbook con la portada japonesa, una lamina chula (como la del dark souls remastered), un llavero, una figurita... pero supongo que los incentivos serán en base a lo que distribuya la distribuidora y lo que cada tienda pueda conseguir.

Los póster para mí son una cagada porque a los de casa, por ejemplo, nos llegan doblados en cuatro y se quedan con todas las marcas. Ahí tengo 3 o 4 de reservas muertos de risa en un cajón.


Imagen

Parece que han leído el hilo. Ahora las reservas de la edición normal en Game traen steelbook, y es muuuy chula.

Imagen
Imagen


Y es diferente a la de la edición coleccionista , a menos que actualicen la de esta .
Gracias por el aviso! Pues la he reservado también en Game, por si acaso es distinta y así tener las dos que son muy bonitas ambas
Y a los de lq coleccionista no se la regalan? Si fuera igual lo entenderia, pero al ser diferente y con lo que vale la edición podrían regalarla, el poster lo regalan con la coleccionista? Porque en la aplicación de game no pone nada ¬_¬
seil escribió:Y a los de lq coleccionista no se la regalan? Si fuera igual lo entenderia, pero al ser diferente y con lo que vale la edición podrían regalarla, el poster lo regalan con la coleccionista? Porque en la aplicación de game no pone nada ¬_¬

Según sale en la web, tanto el póster como el steelbook son solo para la edición normal...
seil escribió:Y a los de lq coleccionista no se la regalan? Si fuera igual lo entenderia, pero al ser diferente y con lo que vale la edición podrían regalarla, el poster lo regalan con la coleccionista? Porque en la aplicación de game no pone nada ¬_¬

Siii, también la dan. Lo leí anoche en twitter y no edité el post, pero está confirmado (normalmente excluyen a las coleccionistas de estos regalos). Actualizarán la ficha en breve, supongo...
@JoeyRT
Es que en la edición normal en la aplicación si que pone que dan regalo de poster mas steelbook y la coleccionista nada, pero ya lo ha aclarado @mrfenrix que esta confirmado que tambien lo regalan en la coleccionista y a la espera de que lo actualizen.

Gracias
Pues mejor aún. La pena es que no me dio tiempo a reservar la coleccionista en Game y la tengo en Amazon. Así que si quiero tener los dos steelbooks voy a tener que pillar las dos versiones
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JoeyRT escribió:Pues mejor aún. La pena es que no me dio tiempo a reservar la coleccionista en Game y la tengo en Amazon. Así que si quiero tener los dos steelbooks voy a tener que pillar las dos versiones


La caja de game las tendras a toneladas en wallapop como siempre a 8/10€ y la exclusiva de Amazon seguro que también pero en menor medida, asi es como me hago con todas sin pasar por caja dos veces.
crazymontana77 escribió:
JoeyRT escribió:Pues mejor aún. La pena es que no me dio tiempo a reservar la coleccionista en Game y la tengo en Amazon. Así que si quiero tener los dos steelbooks voy a tener que pillar las dos versiones


La caja de game las tendras a toneladas en wallapop como siempre a 8/10€ y la exclusiva de Amazon seguro que también pero en menor medida, asi es como me hago con todas sin pasar por caja dos veces.

Cuál es la de amazon, la de la portada japo?
Alguien tienen el link de la exclusiva de Amazon? No la veo xD
Hombre, si con la coleccionista también nos dan el de regalo, yo venderé uno de los dos seguro. Y casi me gusta más el de regalo de game que el original.
seil escribió:@chomper1990

No entiendo tu duda, si reservaste la coleccionista tendras la coleccionista, i reservaste la normal, dudo que puedas conseguir una coleccionista

pues en teoria tengo la coleccionista
@chomper1990

Mirate el ticket de reserva o si lo hiciste por web, te pondra si es la coleccionista o normal
"Sí, también la incluye"

También LA incluye? El qué? El poster? La caja metalica? Las dos cosas? Vienen dos steelbook entonces con la coleccionista?

Soy al único que no le ha quedado claro del todo? xDDD
dan-88 escribió:"Sí, también la incluye"

También LA incluye? El qué? El poster? La caja metalica? Las dos cosas? Vienen dos steelbook entonces con la coleccionista?

Soy al único que no le ha quedado claro del todo? xDDD

Ambos. Póster y caja metálica.
Reserva por aqui, reserva por allá.
takuma_xoaxe escribió:Reserva por aqui, reserva por allá.


La verdad que molaría leer algo más que cosas referentes a reservas, info. del juego y tal, pero bueno, es lo que hay. [carcajad]
Llevamos el mes entero con la info de Game Informer y poca cosa se ha comentado.
dan-88 escribió:"Sí, también la incluye"

También LA incluye? El qué? El poster? La caja metalica? Las dos cosas? Vienen dos steelbook entonces con la coleccionista?

Soy al único que no le ha quedado claro del todo? xDDD


La coleccionista que prepara activisión, viene en su caja con todo lo que incluye, y entre ellas, el steelbook.

Otra cosa es que game, compre por otro lado unos steelbooks y unos posters, y a cada persona que compra el juego, o la coleccionista, al llevarse su compra, le dan también un steelbook, un poster (o como otras veces una placa metálica, un llavero o lo que sea).

Por tanto, con la coleccionista viene con un steelbook, y game te da otro.
xufeitor escribió:Llevamos el mes entero con la info de Game Informer y poca cosa se ha comentado.


Ya, ya, y me he visto todo lo de Game Informer.
A mi también me gustaría que se hablara del juego, pero no sale gran cosa aparte del contenido de Gameinformer así que [360º]
Las cajas metálicas de las 2 ediciones son iguales?
susinsin escribió:Las cajas metálicas de las 2 ediciones son iguales?


No hay 2 ediciones con caja metálica. Solo la edición coleccionista tiene caja metálica.

A mayores, parece ser, game regala una caja metálica ya compres el juego pelado o la edición coleccionista.

Y no, este steelbook de regalo no es igual al que viene con la edición coleccionista.
parrotxo escribió:
susinsin escribió:Las cajas metálicas de las 2 ediciones son iguales?


No hay 2 ediciones con caja metálica. Solo la edición coleccionista tiene caja metálica.

A mayores, parece ser, game regala una caja metálica ya compres el juego pelado o la edición coleccionista.

Y no, este steelbook de regalo no es igual al que viene con la edición coleccionista.

Osea que la edición coleccionista va a tener 2 steelbox?? La que ya trae de por si mas la que regala game??
seil escribió:@chomper1990

Mirate el ticket de reserva o si lo hiciste por web, te pondra si es la coleccionista o normal

lo hice por en tienda y si es la ed coleccionista esque como dijeron que solo podian optar la gente que tenia la ed normal pues ya esta todo claro costara 109 no
Dónde pone en la web lo de la steelbook para la edición normal?
Fredy_ES escribió:Dónde pone en la web lo de la steelbook para la edición normal?


En la ficha del juego

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ICE/151704
Vaya ganas del juego, el más esperado para mí después del Re 2 este año. No me hypea tanto como un Souls o Bloodborne, pero siendo de FS no dudo de su calidad.
Fredy_ES escribió:Dónde pone en la web lo de la steelbook para la edición normal?


En la web de game, si vas al juego, ya lo pone, regalo de poster y steelbook.

En cambio, en la coleccionista solo pone poster. Veremos si también nos regalan el otro steelbook.
Bueno, ayer ponía poster de regalo en las coleccionistas, que lo miré. Pero he entrado ahora otra vez, y han quitado lo de poster de regalo. Así que no se. Habrá que esperar.
Esto contestaron en twiter sobre ese tema:

Imagen
xufeitor escribió:
Fredy_ES escribió:Dónde pone en la web lo de la steelbook para la edición normal?


En la ficha del juego

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ICE/151704

Vale. Ya la he visto. Gracias [oki]
Estoy un poco perdido en este tema, ¿la única forma de reservar la edición coleccionista es en Game y sólo si reservas antes la edición normal?

Gracias y perdonar si esta repetido.
HaBiLiS escribió:Estoy un poco perdido en este tema, ¿la única forma de reservar la edición coleccionista es en Game y sólo si reservas antes la edición normal?

Gracias y perdonar si esta repetido.

Fue la primera forma de poder reservarla. Luego las que sobraron se abrieron a todo el mundo. Y ya se agotaron. Ahora mismo la única forma es pillar una por cancelación.
HaBiLiS escribió:Estoy un poco perdido en este tema, ¿la única forma de reservar la edición coleccionista es en Game y sólo si reservas antes la edición normal?

Gracias y perdonar si esta repetido.


No, la única forma de reservar la coleccionista es que pesques una que alguien cancele y vuelta a estar disponible en game, tengas o no tengas reservada la normal.

Lo de tener preferencia si tienes reservada la normal, creo que es que si volviesen a sacar una nueva tirada de ed. coleccionistas, avisarían primero a los que tienen la normal, y si sobran, después a todo el mundo. Para ediciones sueltas que cancela la peña, se la adjudican al primero que la pesque.
11765 respuestas