Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
dan-88 escribió:
hyperion81 escribió:Hola gente! se puede volver a reservar la edicion especial del juego en la web de Game


A alguien más le ha pasado que no podía reservarla?

En la web móvil me aparecía para reservar pero no podía iniciar sesión con mi cuenta... En la web pc no ponía nada de reservar, únicamente lo de próximamente y en la app ponía sin stock.

Para un día que la pillo y no puedo reservarla, cawentoh xD


Yo he tardado un semana mirando y mirando hasta poder hacerme con la reserva, yo creo que volveran a ponerse otra vez disponible para poder hacer la reserva [oki]
NOVEDADES:

SEKIRO: La zona de descanso se llama : "El TEMPLO DILAPIDADO."

Fuente: Meristation.

Parece ser que el "área de descanso" en Sekiro, se llamara "El Templo Dilapidado." Desempeñará las mismas funciones que en otros juegos de From Software, como son el Sueño del Cazador, el Nexo, el Santuario de enlace de fuego, etc. Con tiendas, una especie de guardiana del fuego/muñeca/doncella de negro, que en este caso se llamara Escultor, que nos permitirá conseguir habilidades, etc. Y NPCs, diversos, entre ellos uno que nos enseñara a manejar las habilidades y armas.

Para más información, consultar enlace.

Un Saludo.
Pooooor fin!!! He conseguido pillar una coleccionista!!! Esta mañana se me ha escapado... Pero han vuelto a poner otra esta noche.

Cómo es posible que haya tanta gente cancelando? Puede ser que hayan visto que está teniendo éxito y estén sacando más? Porque que cancelen cada día... No lo entiendo ¬_¬

Por cierto, nunca he hecho una reserva de este tipo en game. Ponía reservar en web o en tienda. Qué diferencia hay? Con las prisas ni he mirado... jajajaja y me ha dejado pagar con los puntos acumulados... No hay problema por pagar así no? A ver si ahora se me va a escapar!! xD ya aparece en "mis reservas" y tengo localizador... Se supone que ya esta hecho? Puedo estar tranquilo? xD En la fecha estipulada hay que pasarse por el game que elijas y recogerlo no? O cómo se hace? Ponía algo así como "confirmación de envio por email gratuito"

Grande Sekiro!! Grande From Software! ratataaaa Qué ganas tenía de pillar esta coleccionista... Tiene muy buena pinta y por el precio que es, es insuperable! [tadoramo]

Un saludo!
dan-88 escribió:Pooooor fin!!! He conseguido pillar una coleccionista!!! Esta mañana se me ha escapado... Pero han vuelto a poner otra esta noche.

Cómo es posible que haya tanta gente cancelando? Puede ser que hayan visto que está teniendo éxito y estén sacando más? Porque que cancelen cada día... No lo entiendo ¬_¬

Por cierto, nunca he hecho una reserva de este tipo en game. Ponía reservar en web o en tienda. Qué diferencia hay? Con las prisas ni he mirado... jajajaja y me ha dejado pagar con los puntos acumulados... No hay problema por pagar así no? A ver si ahora se me va a escapar!! xD ya aparece en "mis reservas" y tengo localizador... Se supone que ya esta hecho? Puedo estar tranquilo? xD En la fecha estipulada hay que pasarse por el game que elijas y recogerlo no? O cómo se hace? Ponía algo así como "confirmación de envio por email gratuito"

Grande Sekiro!! Grande From Software! ratataaaa Qué ganas tenía de pillar esta coleccionista... Tiene muy buena pinta y por el precio que es, es insuperable! [tadoramo]

Un saludo!

Si lo has reservado en web, que es lo más probable porque no te ha preguntado tienda para recoger, te envían un correo unos días antes del día de lanzamiento para que pagues el resto y te lo envían a casa. De todas formas en tu zona de socio puedes cambiar la reserva de web a tienda.
mrfenrix escribió:
dan-88 escribió:Pooooor fin!!! He conseguido pillar una coleccionista!!! Esta mañana se me ha escapado... Pero han vuelto a poner otra esta noche.

Cómo es posible que haya tanta gente cancelando? Puede ser que hayan visto que está teniendo éxito y estén sacando más? Porque que cancelen cada día... No lo entiendo ¬_¬

Por cierto, nunca he hecho una reserva de este tipo en game. Ponía reservar en web o en tienda. Qué diferencia hay? Con las prisas ni he mirado... jajajaja y me ha dejado pagar con los puntos acumulados... No hay problema por pagar así no? A ver si ahora se me va a escapar!! xD ya aparece en "mis reservas" y tengo localizador... Se supone que ya esta hecho? Puedo estar tranquilo? xD En la fecha estipulada hay que pasarse por el game que elijas y recogerlo no? O cómo se hace? Ponía algo así como "confirmación de envio por email gratuito"

Grande Sekiro!! Grande From Software! ratataaaa Qué ganas tenía de pillar esta coleccionista... Tiene muy buena pinta y por el precio que es, es insuperable! [tadoramo]

Un saludo!

Si lo has reservado en web, que es lo más probable porque no te ha preguntado tienda para recoger, te envían un correo unos días antes del día de lanzamiento para que pagues el resto y te lo envían a casa. De todas formas en tu zona de socio puedes cambiar la reserva de web a tienda.


Y si has reservado en tienda hay que pagar antes o cuando vayas a por la edición coleccionista a la tienda pagas allí? También es la primera vez que reservo algo en game [sonrisa]
Aqui esperando estreno..

Jugando ahora Ds3 por primera vez (en busca del Rey sin nombre)..

Grande From Software..
Lo unico LO UNICO que le pido a la compañia es que este y futuros juegos tengan una tasa de frames ESTABLE... 30/40/50fps duros como roca.. o con posibilidad de elegir grafricos/rendimiento.. con9 hacen los juegos nuevos.

Aun sueño con las bajadas en Bloodborne.. :p
@dan-88 Enhorabuena !!! .... A ver si yo también pillo una que hace ya casi una semana que voy entrando y no hay manera... [tomaaa]
@Funcionario DEVA

En este no vas a poder a entrar en las partidas de otros jugadores a putearles, que te conozco, julai. ¬_¬
Viendo el trailer de ps4 que hay en youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=37Rrmdw8DUs ) da la impresión de que el gameplay va a 60 fps o al menos desbloqueado, ¿os da la misma impresión?
Mi obsesión con la coleccionista es para hacermelo mirar... No la consigo [mamaaaaa] . Si alguien no la quiere o tiene dos, que cuente conmigo [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Mi obsesión con la coleccionista es para hacermelo mirar... No la consigo [mamaaaaa] . Si alguien no la quiere o tiene dos, que cuente conmigo [tadoramo]


Yo estoy igual, imposible cazarla
Evilot escribió:
Fredy_ES escribió:Mi obsesión con la coleccionista es para hacermelo mirar... No la consigo [mamaaaaa] . Si alguien no la quiere o tiene dos, que cuente conmigo [tadoramo]


Yo estoy igual, imposible cazarla

Hay que cazarla al vuelo. Tal cual. Ya me da igual que sea en Pc, one o ps4.
Esta mañana la he podido pillar pero parece que son unidades sueltas. Después ponía sin stock cuando la intentabas añadir a la cesta.
parrotxo escribió:
mrfenrix escribió:
dan-88 escribió:Pooooor fin!!! He conseguido pillar una coleccionista!!! Esta mañana se me ha escapado... Pero han vuelto a poner otra esta noche.

Cómo es posible que haya tanta gente cancelando? Puede ser que hayan visto que está teniendo éxito y estén sacando más? Porque que cancelen cada día... No lo entiendo ¬_¬

Por cierto, nunca he hecho una reserva de este tipo en game. Ponía reservar en web o en tienda. Qué diferencia hay? Con las prisas ni he mirado... jajajaja y me ha dejado pagar con los puntos acumulados... No hay problema por pagar así no? A ver si ahora se me va a escapar!! xD ya aparece en "mis reservas" y tengo localizador... Se supone que ya esta hecho? Puedo estar tranquilo? xD En la fecha estipulada hay que pasarse por el game que elijas y recogerlo no? O cómo se hace? Ponía algo así como "confirmación de envio por email gratuito"

Grande Sekiro!! Grande From Software! ratataaaa Qué ganas tenía de pillar esta coleccionista... Tiene muy buena pinta y por el precio que es, es insuperable! [tadoramo]

Un saludo!

Si lo has reservado en web, que es lo más probable porque no te ha preguntado tienda para recoger, te envían un correo unos días antes del día de lanzamiento para que pagues el resto y te lo envían a casa. De todas formas en tu zona de socio puedes cambiar la reserva de web a tienda.


Y si has reservado en tienda hay que pagar antes o cuando vayas a por la edición coleccionista a la tienda pagas allí? También es la primera vez que reservo algo en game [sonrisa]

Cuando vayas a recogerla la pagas en tienda, y te descuentan los X euros que hayas puesto para la reserva.
@Fredy_ES @Evilot viendo que estos días está habiendo muchísimos momentos con stock, es de esperar que la semana anterior, haya bastantes unidades disponibles. Así que seguro la conseguís.

@mrfenrix Gracias!
parrotxo escribió:@Fredy_ES @Evilot viendo que estos días está habiendo muchísimos momentos con stock, es de esperar que la semana anterior, haya bastantes unidades disponibles. Así que seguro la conseguís.

@mrfenrix Gracias!

Gracias!! Lo intentaremos hasta el final a ver. Es una obsesión ya [looco]
La figura se supone que debe de ser de calidad no?

Sólo falta que nos llegue un antonio resines en el papel de kratos como la de totaku xD
dan-88 escribió:La figura se supone que debe de ser de calidad no?

Sólo falta que nos llegue un antonio resines en el papel de kratos como la de totaku xD


Hombre, de calidad calidad... no creo que sea demasiado. Piensa que si el precio del juego base es 60 euros, por 50 eros te están vendiendo:
- Figura
- La réplica de las monedas
- Steelbook
- Libro de arte tamaño grande
- Banda sonora digital

no será mala, pero no va a ser una figura de calidad.

Yo no soy de figurillas (a no ser que sea algo de calidad Premium tipo gecco, prime 1 o first 4 figures), por tanto, a mi personalmente es lo que menos me interesa. Si me pillo la edición es por el steelbook y el libro de arte, y las monedillas pues meee, pero me hacen gracia.

Cuando la tenga en mi mano, ya veré, pero no descarto venderla por 30-40 eurillos y quedarme con el resto.
Mizuno escribió:@Funcionario DEVA

En este no vas a poder a entrar en las partidas de otros jugadores a putearles, que te conozco, julai. ¬_¬


Mizuno lo dices como si yo fuera un "psicopata." Yo invado los mundos de otros jugadores y "mejoro" su experiencia en DaS y BB, haciendo que tengo un peligro más al que hacer frente. :) :) "Contra más azúcar, más dulce." [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y de vez en cuando también hago "Jolly Cooperation". [sonrisa] :) [oki]

Y además, el que me enseño a putear a otros jugadores fuiste tú, figura. ;)
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:@Funcionario DEVA

En este no vas a poder a entrar en las partidas de otros jugadores a putearles, que te conozco, julai. ¬_¬


Mizuno lo dices como si yo fuera un "psicopata." Yo invado los mundos de otros jugadores y "mejoro" su experiencia en DaS y BB, haciendo que tengo un peligro más al que hacer frente. :) :) "Contra más azúcar, más dulce." [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y de vez en cuando también hago "Jolly Cooperation". [sonrisa] :) [oki]

Y además, el que me enseño a putear a otros jugadores fuiste tú, figura. ;)

El alumno que supera al maestro... Muy enternecedor [qmparto]

La zona más abierta del juego será rollo sandbox con secundarias o solamente es zona amplia para preparar tus asaltos por si quieres ir en plan Shinobi.
Fredy_ES escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:@Funcionario DEVA

En este no vas a poder a entrar en las partidas de otros jugadores a putearles, que te conozco, julai. ¬_¬


Mizuno lo dices como si yo fuera un "psicopata." Yo invado los mundos de otros jugadores y "mejoro" su experiencia en DaS y BB, haciendo que tengo un peligro más al que hacer frente. :) :) "Contra más azúcar, más dulce." [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y de vez en cuando también hago "Jolly Cooperation". [sonrisa] :) [oki]

Y además, el que me enseño a putear a otros jugadores fuiste tú, figura. ;)

El alumno que supera al maestro... Muy enternecedor [qmparto]

La zona más abierta del juego será rollo sandbox con secundarias o solamente es zona amplia para preparar tus asaltos por si quieres ir en plan Shinobi.


Cuando hablan de más libertad espero y deseo a que se estén refiriendo a que tendrás mas posibilidades de recorrer los escenarios, por lo de saltar, subir a donde quieras o moverte por el agua, y no a lo de rollo sandbox. Odiaría que convirtiesen el juego en otro típico de misiones de aquí por allí.

Pero conociendo a FromSoftware, estoy tranquilo ..... (espero [fiu] )
@parrotxo Si, cuando mencionan la "libertad" entiendo, como has dicho, que se refiere a la movilidad. Asi que, no creo que From Software este pensando en un Sandbox. De todas formas, sí que habrán encargos y medio es secundarias de ciertos personajes.

Toda la información está en el enlace que puse hace dos dias, y que podéis encontrarlo dos páginas atrás o buen, encontrarlo directamente en meristation.



Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta.
Funcionario DEVA escribió:@parrotxo Si, cuando mencionan la "libertad" entiendo, como has dicho, que se refiere a la movilidad. Asi que, no creo que From Software este pensando en un Sandbox. De todas formas, sí que habrán encargos y medio es secundarias de ciertos personajes.

Toda la información está en el enlace que puse hace dos dias, y que podéis encontrarlo dos páginas atrás o buen, encontrarlo directamente en meristation.



Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta.


Encima levantando falsos testimonios sobre mí... ya verás cuando te pille, esa katana cortará tu carne temblorosa como un quesito... [enfado1] [enfado1]

Volviendo al juego, si es parecido al Nioh que no cuenten conmigo, demasiado sufrimiento.
@Mizuno Bromas aparte y centrándonos en el juego. No deberías descartar su compra por el hecho de que pueda resultar, difícil. Si tienes dudas, lo mejor es esperar a ver algún gameplay por internet o, mejor aún, que algún amigo te lo pueda prestar y probarlo tú mismo. [oki] [oki] [oki]

Y bueno, NIOH, es bastante difícil, como cualquier juego hasta que te haces con sus mecánicas. Y hablando de mecánicas, desde From Software comentaron que aquellos que vengan de la saga Dark Souls y BloodBorne, se harán con los cambios sin problemas.

Yo tengo ganas de jugarlo. XD XD Y después del artículo que nos ha facilitado @xufeitor de GameInformer acerca de los jefes en Sekiro más aún.


Un Saludo.


Pd. Mizuno, no te eches atrás y dale una oportunidad.
Este para mí es Day One y Nioh no es tan dificil a cómo lo pintan (os lo dice un manco) ya podría From Software copiarle un poquito su jugabilidad o al menos “actualizarla” un poco que por lo que veo es lo que ofrece este Sekiro [inlove]
alguien sabe si la version de ps4 pro es 1080p 60frames o no hya datos de esto aun?¿?¿¿?
Yo a este le tengo muchas ganas ya, porque tengo mono de juego tipo Souls yaaaa.

Nioh era difícil, pero tampoco lo veo muy extremo... Lo que era cansino en repetición de todo... Repetición de escenarios y repetición de mismos enemigos una y otra vez, espero que este no sea así...
josemayuste escribió:Reservado.


que suerte, seguiremos intentandolo
Corred insensatoos reservadisimooo ahora mismo!!
Techniike-_ escribió:Corred insensatoos reservadisimooo ahora mismo!!

ya no hay
Si a alguien le interesa un amigo va a cancelar una reserva de xbox one. Podemos quedar para cancelarla cuando alguien la vaya a pillar en la web o que cuando la reciba se la envie.
xufeitor escribió:Nuevo gameplay y detalles sobre el combate de Sekiro

https://www.gameinformer.com/video-feat ... die-twices


Increíble, cada vez pinta mejor... Gracias por la info!
xufeitor escribió:Nuevo gameplay y detalles sobre el combate de Sekiro

https://www.gameinformer.com/video-feat ... die-twices


Vistos ya algunos gameplays... Me tira más la estética general de bloodborne que la de este. E incluso la medieval de DS. Pero bueno, todo será ponerse y darle una oportunidad! Luego quiza se convierta en mi juego favorito de FS, quien sabe! xD

Aún así lo espero con ansia. Un grande de 2019!
Evilot escribió:
Techniike-_ escribió:Corred insensatoos reservadisimooo ahora mismo!!

ya no hay

Joder... La gente está apegada a la pantalla del pc coño. Así es imposible pillar una. Aún queda tiempo, seguiremos atentos a ver. Pero me jode bastante.
dan-88 escribió:
xufeitor escribió:Nuevo gameplay y detalles sobre el combate de Sekiro

https://www.gameinformer.com/video-feat ... die-twices


Vistos ya algunos gameplays... Me tira más la estética general de bloodborne que la de este. E incluso la medieval de DS. Pero bueno, todo será ponerse y darle una oportunidad! Luego quiza se convierta en mi juego favorito de FS, quien sabe! xD

Aún así lo espero con ansia. Un grande de 2019!


A mi la que más me atrae es la estética victoriana de Bloodborne también, y después la medieval de Dark Souls, al igual que a ti. Pero no está nada mal tener un cambio, y la verdad es que Sekiro pinta tremendo.

Además, para volver a lo clásico ya tendremos el bombazo final del FromSoftware para esta generación, que será Bloodborne 2 [babas] [babas] [babas]
por similitudes será similar a Nioh?, o voy muy perdido.....
Techniike-_ escribió:Corred insensatoos reservadisimooo ahora mismo!!


Solo se puede conseguir en game no?
Duende-78 escribió:
Techniike-_ escribió:Corred insensatoos reservadisimooo ahora mismo!!


Solo se puede conseguir en game no?

Aquí en España si.
From Software y samuráis... evidentemente compra el dia 1.
23mj escribió:From Software y samuráis... evidentemente compra el dia 1.


Samurais? No se si lo han dicho ellos o no pero a mi con el gancho para subir a sitios y el título me suena más a ninjas XD
baronrojo2 escribió:
23mj escribió:From Software y samuráis... evidentemente compra el dia 1.


Samurais? No se si lo han dicho ellos o no pero a mi con el gancho para subir a sitios y el título me suena más a ninjas XD


[carcajad] Nuestro protagonista tendrá que hacer frente a guerreros samuráis...
http://artesmarcialespro.com/blog/difer ... i-y-ninja/

Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende nada...

Si juegas al FIFA, evidentemente NO xD
dan-88 escribió:http://artesmarcialespro.com/blog/diferencia-entre-samurai-y-ninja/

Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende nada...

Si juegas al FIFA, evidentemente NO xD


Tampoco parece un ninja al uso nuestro personaje. Mas bien diría que es un samurái entrado en desgracia o algo por el estilo, y que su misión será vengarse [babas]
xufeitor escribió:Nuevo gameplay y detalles sobre el combate de Sekiro

https://www.gameinformer.com/video-feat ... die-twices



Gracias por el aporte. :)
Evilot escribió:por similitudes será similar a Nioh?, o voy muy perdido.....


NiOH es como un Dark Souls +Diablo y este es una vuelta de tuerca de los Dark Souls.... Mirate el video que ha colgado xufeitor un poco más arriba y juzga tu mismo [beer]

@parrotxo en realidad la imagen tan común del ninja de negro es falsa (inspirada en la imagen de los tramoyistas del teatro japonés) y este Sekiro podría ser uno perfectamente, después de todo que mejor manera de pasar desapercibido hay que vistiendo como la gente común, no? .... Mirate Ninja Scroll, peliculón de ninjas!!!!

Saludos
Hombre Nioh no es como Dark souls.
Yo estoy jugando a Dark souls 3 y no tienen nada que ver.
Dark souls 3 esta a otro nivel.
Nioh es bueno también con su personalidad propia pero eso de ser tan repetitivo y los escenarios que no ayudan con su diseño..
Nada que ver con el souls 3 otro nivel.
11765 respuestas