Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@dmm9 Tú lo has dicho Sekiro me recuerda a Ninja Scroll, principalmente el OVA. Los antagonistas "Los 7 demonios de Kimon." Son Ninjas y salvo alguna excepción tienen indumentarias normales.
Espero que Sekiro sea una buena historia de Ninjas al más puro estilo de esta película. No te extrañe encontrar algún jefe que este inspirado en este anime.
En uno de los trailers, se aprecia cómo hay un enfrentamiento contra un jefe (un ninja) que camina suspendido por el aire pero realmente , lo hace sobre varios alambres de acero. Yo me imagino el resto de jefes en esa dinámica: "teatralidad y engaño."


Un Saludo.
J.m.g escribió:Hombre Nioh no es como Dark souls.
Yo estoy jugando a Dark souls 3 y no tienen nada que ver.
Dark souls 3 esta a otro nivel.
Nioh es bueno también con su personalidad propia pero eso de ser tan repetitivo y los escenarios que no ayudan con su diseño..
Nada que ver con el souls 3 otro nivel.


A falta de jugar al dark souls 3, Nioh lo que tiene es su jugabilidad que para mi gusto esta por encima de los souls y bloodborne. Es muy rapida, fluida, con muchas posibilidades de encarar un enemigo. Pero quitando esto y el diseño de algunos enemigos, lo demas.... no es muy alla. Yo me esperaba mucho de ese juego y sali un poco decepcionado porque los escenarios no tienen tanta importancia como en los souls, se repite mucho sobretodo al ser por misiones y la historia tampoco me parecio gran cosa. Es buen juego solo que los souls estan por encima de este, para mi gusto.

Veremos que tal este sekiro.
Hoy es el turno para la narrativa y como From Software ha afrontado este cambio en Sekiro

https://www.gameinformer.com/index.php/ ... -die-twice
Con este bombardeo diario de noticias, pareciera que va a salir en una o dos semanas, y ya tengo hype por las nubes, y quedan más de dos meses [qmparto]
@parrotxo es que es el juego de portada de Game Informer y le hacen una cobertura especial como es habitual en la revista.

Durante un mes van soltando nueva información, gameplays, entrevistas, etc... una cada día.
Hace 5 minutos estaba la coleccionista para reservar pero no me dejaba finalizar.... Se ha producido un error inténtelo de nuevo.... Y salía y volvía a entrar y refresca a la página y spameaba el botón de reserva y..... Nada!!!! [buuuaaaa]
Casi lo he tocado con los dedos y todo!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dmm9 escribió:Hace 5 minutos estaba la coleccionista para reservar pero no me dejaba finalizar.... Se ha producido un error inténtelo de nuevo.... Y salía y volvía a entrar y refresca a la página y spameaba el botón de reserva y..... Nada!!!! [buuuaaaa]
Casi lo he tocado con los dedos y todo!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no creo que tengas problema en pillarla los últimos días. Siempre hay cancelaciones en masa cuando toca pagar y si estás al loro, la vas a conseguir. No desesperes. Así he conseguido yo casi todas las coleccionistas jaja.
Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen
@mrfenrix Gracias por los ánimos [oki] a ver si tienes razón y me puedo hacer con una!

squall20 escribió:Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen


Oooh jolín.... Eso si tiene que dar rabia.... Ya nos contarás que te dicen.... La reservaste hace mucho?
Pues yo ya tengo el hype por las nubes [facepalm]

Nioh = Samurais (Mayormente)
Sekiro = Ninjas [tadoramo]
dmm9 escribió:@mrfenrix Gracias por los ánimos [oki] a ver si tienes razón y me puedo hacer con una!

squall20 escribió:Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen


Oooh jolín.... Eso si tiene que dar rabia.... Ya nos contarás que te dicen.... La reservaste hace mucho?


Ayer mismo xD
squall20 escribió:Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen


Vaya faena, eso significa que dificilmente volverán a salir otras
Evilot escribió:
squall20 escribió:Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen


Vaya faena, eso significa que dificilmente volverán a salir otras

Yo la doy por perdida ya. Voy a centrarme en conseguir la de Days Gone a ver si puedo. Una lástima lo de Sekiro. Si hubieran sacado 100 más, las hubieran vendido por ese precio seguro
Fredy_ES escribió:
Evilot escribió:
squall20 escribió:Pues a mí me la anularon ayer por falta de stock, estoy flipando. Les he mandado un correo a ver que me dicen


Vaya faena, eso significa que dificilmente volverán a salir otras

Yo la doy por perdida ya. Voy a centrarme en conseguir la de Days Gone a ver si puedo. Una lástima lo de Sekiro. Si hubieran sacado 100 más, las hubieran vendido por ese precio seguro


Los días antes van a aparecer muchísima a la venta. Pensar que hay muchísima gente que ha reservado por reservar, y que lo anularán cuando llegue el momento de pagar. Lo raro es que estén apareciendo tantas ahora.

Reservar cuando se abre el plazo lo hace mucha gente, pero cuando llega el momento de soltar la pasta, muchos se tiran para atrás. Muchos ni se acordarán que tenían la reserva.
Ha vuelto a haber pero al ir a reservar pone sin stock
Evilot escribió:Ha vuelto a haber pero al ir a reservar pone sin stock

Cierto, no deja ya. Se les ha ido de las manos esto a GAME. No se si no contaban con que hubiera tanta demanda.
Los desafíos a la hora de crear un mundo dinámico en Sekiro.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... amic-world
De verdad que jamás entenderé lo de regalar un póster.... :-? WTF?
@DoctaIgnorantia

Bueno, a mi los posters me gustan y viendo lo que valen en algunas tiendas, si son regalados y de buena calidad, yo tengo uno de game que me regalaron enmarcado y queda muy bien
xufeitor escribió:Diferencias jugables entre Sekiro y Dark Souls

https://www.gameinformer.com/2019/01/17 ... dark-souls

Mañana lo veo por que sekiro no me llama nada (y de salida pille dark Souls en todas las plataformas)
DoctaIgnorantia escribió:De verdad que jamás entenderé lo de regalar un póster.... :-? WTF?



En los 80 estaban muy de moda, yo tenía mi habitación de pequeño llena de posters de todo tipo [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:De verdad que jamás entenderé lo de regalar un póster.... :-? WTF?


Y que quieres que te regalen,una paletilla iberica o que ? [qmparto]

[beer]
Mejor un póster o dlc, que un boli como hicieron con el Spyro :-?
Hola donde regalan el póster con la versión normal de game?
Dark Kaim escribió:
DoctaIgnorantia escribió:De verdad que jamás entenderé lo de regalar un póster.... :-? WTF?


Y que quieres que te regalen,una paletilla iberica o que ? [qmparto]

[beer]


Soy mas de 5J.. xdxd no en serio, un dlc o cualquier merchandising que tenga algún uso. Yo que se. Pero un poster?? Really? Se que a algunos os gustan pero en mi caso acaban en la papelera
Pues podían regalar la steelbook con la portada japonesa, una lamina chula (como la del dark souls remastered), un llavero, una figurita... pero supongo que los incentivos serán en base a lo que distribuya la distribuidora y lo que cada tienda pueda conseguir.

Los póster para mí son una cagada porque a los de casa, por ejemplo, nos llegan doblados en cuatro y se quedan con todas las marcas. Ahí tengo 3 o 4 de reservas muertos de risa en un cajón.


Imagen
mrfenrix escribió:Pues podían regalar la steelbook con la portada japonesa, una lamina chula (como la del dark souls remastered), un llavero, una figurita... pero supongo que los incentivos serán en base a lo que distribuya la distribuidora y lo que cada tienda pueda conseguir.

Los póster para mí son una cagada porque a los de casa, por ejemplo, nos llegan doblados en cuatro y se quedan con todas las marcas. Ahí tengo 3 o 4 de reservas muertos de risa en un cajón.


Imagen



Coincido el póster, como bien has dicho, viene plegado y eso desluce mucho la imagen a la hora de ponerlo en una lamina para enmarcarlo, porque acaban notándose las marcas del pliego. :(

De todas formas la carátula metálica es todo un acierto. Yo aún lamento no haberme hecho con la de Nier a Autómata.

@Dark Kaim Siempre es difícil acertar con los obsequios por reservar de forma anticipada el juego. Pero ¿Una paletilla ibérica.? ¿Un jamón 5J.? Chicos es Sekiro, Japón, lo suyo sería una Katana. XD XD
Reservada coleccionista en Game, corred insensatos!!!
No sé si han ampliado o he pillado una cancelación, pero ahora mismo me ha dejado!

EDIT: Ya no deja :(
UeN escribió:Reservada coleccionista en Game, corred insensatos!!!
No sé si han ampliado o he pillado una cancelación, pero ahora mismo me ha dejado!

EDIT: Ya no deja :(


Has pillado una cancelación.... Potra has tenido jodio.... Yo llevo semanas tras una y no hay manera.... Ahora atento q no te la cancelen hoy o mañana como le paso el otro día a un forero....
que suerte, yo llevo días detrás y nada
Me tuve que poner la página de inicio al abrir el Chrome!!y aun así,he tenido mucha suerte,ojalá no la cancelen.mucha suerte en encontrarla!!
@UeN [oki] yo también espero que no te la cancelen y disfrútala q huele a JUEGAZO TOP de la GEN, a ver si todos los que la queremos con ganas nos podemos hacer con una!!
Por si alguien le interesa, en amazon uk está disponible la edición coleccionista de xone
Funcionario DEVA escribió:
mrfenrix escribió:Pues podían regalar la steelbook con la portada japonesa, una lamina chula (como la del dark souls remastered), un llavero, una figurita... pero supongo que los incentivos serán en base a lo que distribuya la distribuidora y lo que cada tienda pueda conseguir.

Los póster para mí son una cagada porque a los de casa, por ejemplo, nos llegan doblados en cuatro y se quedan con todas las marcas. Ahí tengo 3 o 4 de reservas muertos de risa en un cajón.


Imagen



Coincido el póster, como bien has dicho, viene plegado y eso desluce mucho la imagen a la hora de ponerlo en una lamina para enmarcarlo, porque acaban notándose las marcas del pliego. :(

De todas formas la carátula metálica es todo un acierto. Yo aún lamento no haberme hecho con la de Nier a Autómata.

@Dark Kaim Siempre es difícil acertar con los obsequios por reservar de forma anticipada el juego. Pero ¿Una paletilla ibérica.? ¿Un jamón 5J.? Chicos es Sekiro, Japón, lo suyo sería una Katana. XD XD



Bueno si te pones asi...una botella de sake. [qmparto]

[beer]
JoeyRT escribió:Por si alguien le interesa, en amazon uk está disponible la edición coleccionista de xone


cogida por si acaso no pillo la de PS4, gracias [beer]
Creo que acabo de pillar y reservar alguna coleccionista en game, porque he visto que salia disponible en la aplicacion pero me daba error al reservar y como estaba al lado de un game he entrado y preguntado y me lo han podido reservar, me han dado papel y todo, no creo que la cancelen, pero ahora pone sin stock en la aplicación otra vez.

Pd: si alguno le.interesa preguntar en tienda fisica que aprobeche
xufeitor escribió:Creando la banda sonora de Sekiro

https://www.gameinformer.com/index.php/ ... soundtrack

A la gente se la suda muy fuerte XD. Yo estoy flipando con las cosas que has estado pasando pero veo que aquí las prioridades son otras. En fin, se nos viene algo grande.

HH!!!
Para mí, junto a Resident evil 2 y el también esperado Ghost of Tsushima, este Sekiro es de lo mejor de este año.
xufeitor escribió:Creando la banda sonora de Sekiro

https://www.gameinformer.com/index.php/ ... soundtrack


Perfecto para disfrutar con cascos.

Yo tengo reservada la coleccionista de xbox one.

Sabéis si aparte de que quizás por fuera ponga el logo de xbox one(respecto a PS4), el resto de cosas que incluye, serán igual que en la de PS4??? (salvo el juego, claro, que ese puedo vender el de xbox y comprar el de PS4 suelto).

Pero era por tener las cosas de la coleccionista
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:Creando la banda sonora de Sekiro

https://www.gameinformer.com/index.php/ ... soundtrack


Perfecto para disfrutar con cascos.

Yo tengo reservada la coleccionista de xbox one.

Sabéis si aparte de que quizás por fuera ponga el logo de xbox one(respecto a PS4), el resto de cosas que incluye, serán igual que en la de PS4??? (salvo el juego, claro, que ese puedo vender el de xbox y comprar el de PS4 suelto).

Pero era por tener las cosas de la coleccionista

Normalmente, en las ediciones coleccionistas que yo he visto/comprado suelen tener lo mismo independientemente de la versión, cambiando solo el juego en si, y si acaso la caja externa en donde va todo, que puede que traiga el logotipo de la consola que compres. Y creo que en algún caso de ps360, si traía caja metálica, en xbox era caja tamaño dvd, y en ps3 la caja metálica era del tamaño de los juegos de ps3. Por lo demás, los manuales o las bso por ejemplo no traían ningún logo. Eso si, puede que te pierdas algún dlc que solo venga con la coleccionista, aunque eso puede que alguien que tenga de ps4 y quiera de xbox a lo mejor lo puedes intercambiar.
klaim2003 escribió:
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:Creando la banda sonora de Sekiro

https://www.gameinformer.com/index.php/ ... soundtrack


Perfecto para disfrutar con cascos.

Yo tengo reservada la coleccionista de xbox one.

Sabéis si aparte de que quizás por fuera ponga el logo de xbox one(respecto a PS4), el resto de cosas que incluye, serán igual que en la de PS4??? (salvo el juego, claro, que ese puedo vender el de xbox y comprar el de PS4 suelto).

Pero era por tener las cosas de la coleccionista

Normalmente, en las ediciones coleccionistas que yo he visto/comprado suelen tener lo mismo independientemente de la versión, cambiando solo el juego en si, y si acaso la caja externa en donde va todo, que puede que traiga el logotipo de la consola que compres. Y creo que en algún caso de ps360, si traía caja metálica, en xbox era caja tamaño dvd, y en ps3 la caja metálica era del tamaño de los juegos de ps3. Por lo demás, los manuales o las bso por ejemplo no traían ningún logo. Eso si, puede que te pierdas algún dlc que solo venga con la coleccionista, aunque eso puede que alguien que tenga de ps4 y quiera de xbox a lo mejor lo puedes intercambiar.


Ok perfecto.

A las malas, pues a ver si consigo las cosas diferentes sueltas.

Tema DLC´s al final suelen ser tonterías que ni usas (como cosas cosméticas o items chorra, que a nada que juegues, ya consigues items mejores).

Pero por lo menos no me quedo sin la figura, etc.

Y si consigo una de PS4 hasta que salga, pues mejor, claro :)

Porque coleccionista de PC no hay, no?
Hoy el aporte no es directamente de Sekiro, pero a los que estamos interesados en el juego también nos parecera interesante.

From Software y la posibilidad de un remaster de Demons Souls

https://www.gameinformer.com/2019/01/22 ... s-remaster
Yo es que intento no mirar demasiada info para llegar bastante virgen al juego.
Viendo un par de videos así por encima ya me llega para babear. Sin duda lo que más espero de todo el año.

@DarkMessiah Sí hay edición coleccionista para pc, pero igual de agotada que en todos lados, pero con las mismas opciones de que liberen alguna y puedas conseguirla. Si te da igual la plataforma, tienes el triple de opciones de pescar una.
parrotxo escribió:Yo es que intento no mirar demasiada info para llegar bastante virgen al juego.
Viendo un par de videos así por encima ya me llega para babear. Sin duda lo que más espero de todo el año.

@DarkMessiah Sí hay edición coleccionista para pc, pero igual de agotada que en todos lados, pero con las mismas opciones de que liberen alguna y puedas conseguirla. Si te da igual la plataforma, tienes el triple de opciones de pescar una.


Hombre, prefiero PS4 o PC, que XboX One no la tengo. A ver si liberan alguna en Amazon
En Amazon UK sacan stock de vez en cuando, ahí la he pillado ya dos veces. La primera vez me arrepentí y cancelé, la he vuelto a pillar y esta vez sí que sí.
JoeyRT escribió:En Amazon UK sacan stock de vez en cuando, ahí la he pillado ya dos veces. La primera vez me arrepentí y cancelé, la he vuelto a pillar y esta vez sí que sí.


ahí tengo la de xbox one. 130 sale puesta en casa creo
Por cierto, creo que entre tanta información que está saliendo de Sekiro, en ninguna se habla de la posible duración del juego. Y no me refiero a la duración exacta, sino al rango. Si será más cercana a lo que suele rondar un juego de acción, 15-20 horas como mucho, o si irá mas en la línea de los souls, que para una primera pasada, a mi me suelen dar para muchísimas horas (el que menos fue bloodborne y me llevó 45 horas).

Se ha dicho algo al respecto que me haya perdido?
11765 respuestas