te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.
Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
torres89 escribió:te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.
Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?
Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.
er_liam escribió:Yo me pondré ahora con mi amigo el encadenado. Nuevo día... a ver si salen las cosas mejor
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. El loot es aleatorio? O sea, me salen prótesis donde a otro player le salen otras???
niñopijo escribió:ThBBoy escribió:Elm1ster escribió:
@niñopijo todo lo que describes es justo lo que hace grandes a los juegos de FS, la dificultad, la sensación de estar perdido y tener que explorar de verdad, no yendo en automático a donde te marca un radar, etc.
No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....
Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
...Había un campanón, lo he tocado y me ha salido un mensaje que dice que he subido la dificultad de los enemigos a cambio de mejor botín.
torres89 escribió:te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.
Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?
Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.
Nexus_VII escribió:No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la Dragonrot
Es que sin guia es chungo ver que posibilidades tienen algunos npc. RaulvallecaS escribió:El primer Boss ( el jinete ) ha sido repetir y repetir hasta que al final le e matado y casi me lo paso sin sufrir daño, solo me tocó cuando le quedaba apenas vida de su segunda barra, hoy subiré el vídeo contra el sin animo de lucro eso si, para que veáis como se lucha contra el para aquellos que no lo pasan aún
Cubrirte mucho y mucho parry es de lo que trata
La Dama Mariposa
forekandebisi escribió:niñopijo escribió:ThBBoy escribió:
No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....
Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no
Por lo que comentas creo que al comprar el juego no miraste ni la caratula. Porque si dices que la epoca del japon feudal no te interesa y en la foto aparece un samurai... xD
oscar_fv escribió:
No te gustó Nioh ni la época feudal japonesa... y te lo compras igual sabiendo que esa es su temática y que no te va a gustar, y luego venís aquí a echar mierda jaja sois la hostia
y te digo lo mismo que al dde arriba, el juego no me lo he comprado supernafamacho escribió:Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:
Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.
En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.
Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.
la puñetes serpiente, llegó hasta el palanquin pero ahí si o si me ve, da igual que e meta en el palanquin ese, de hecho me espera a que salga, para darse un festín con mis huesos de lobo esmirriado...me he cargado solo 3 mini bosses, no tendría que ir por ahí aún? Pero creo que es el único camino ya que el puente luego del tío con orochimaru está roto...ll
Taliak escribió:Estoy ahora conDama Mariposa y me está poniendo fino, algún consejo?
Esquivar a un lado con O y ataque. Todo el rato. Cuando salta lo mismo, esquiva y ataque. En la segunda barra puede llamar a ilusiones. Yo lo he hecho no dejándole apenas respirar, esquivar ataque todo el rato.
la dama mariposa
DMCSH2 escribió:Una duda a todos los que lo estais jugando.
Me ha gustado el trailer, pero tengo la duda del sistema de juego en sí. Siendo de los creadores de Dark souls, Bloodborne, etc, imagino que su sistema de juego será similar... Pero... tiene algo de hack and slash? Quiero decir, hordas de monstruos- enemigos, o es de enemigos sueltos (aparte de los boses)... y es muy de morir cada dos por tres? Jejeje
Gracias
, no he jugado demasiados hack, pero aquí prima el saber hacer parry a los enemigos, el saber cuando esquivar o cuando parar el golpe, y mueres mucho , muchísimo, yo estoy muriendo más que en los souls. Puedes atacar sin parar ? Si , pero morirás con cualquier mob, si cualquier mob es capaz de parar tus golpes , darte 2 golpes de katana y morir. Si se te juntan 2 enemigos, aunque sea mob, es muerte casi segura si no le haces finisher a uno del tiron....
niñopijo escribió:forekandebisi escribió:niñopijo escribió:
Por lo que comentas creo que al comprar el juego no miraste ni la caratula. Porque si dices que la epoca del japon feudal no te interesa y en la foto aparece un samurai... xD
Alguien a dicho que lo he comprado?oscar_fv escribió:
No te gustó Nioh ni la época feudal japonesa... y te lo compras igual sabiendo que esa es su temática y que no te va a gustar, y luego venís aquí a echar mierda jaja sois la hostia
Esto ya es la puta polla, si no te gusta un juego significa que echas mierda sobre el..... madre mia que asco da a veces escribir en este foro.
el juego es un juegazo pero a mi me aburre y puntoy te digo lo mismo que al dde arriba, el juego no me lo he comprado
ark83 escribió:Taliak escribió:Estoy ahora conDama Mariposa y me está poniendo fino, algún consejo?Esquivar a un lado con O y ataque. Todo el rato. Cuando salta lo mismo, esquiva y ataque. En la segunda barra puede llamar a ilusiones. Yo lo he hecho no dejándole apenas respirar, esquivar ataque todo el rato.
Echo de menos podes pedir ayuda vía invocaciones, o poder invocar un NPC.
DMCSH2 escribió:Una duda a todos los que lo estais jugando.
Me ha gustado el trailer, pero tengo la duda del sistema de juego en sí. Siendo de los creadores de Dark souls, Bloodborne, etc, imagino que su sistema de juego será similar... Pero... tiene algo de hack and slash? Quiero decir, hordas de monstruos- enemigos, o es de enemigos sueltos (aparte de los boses)... y es muy de morir cada dos por tres? Jejeje
Gracias
hibaridelanube escribió:Acabo de ganar al bossy me ha dejado el culo que entra un camion cisterna enterito.la dama mariposa
Definitivamente estas mecánicas basadas en el parry y en los reflejos nivel dios se me esta resistiendo muchísimo mas que los souls o el BB, seguramente los que le cogen el truco antes no les resulte mas difícil que los anteriores, pero a mi este sistema me esta costando mas cogerlo.
Pero es que es una jodida obra maestra, la ambientación japonesa, el sonido de los choques de espadas que puta locura en serio. El sigilo es mas importante que nunca también.
imagino que te habrás pasado el toro embolao algún consejo?
Pesforever escribió:Lo he comprado y me han dado para el pelo. Ya el primer general después de conseguir la primera prótesis me aniquila incluso apuñalándolo rastreramente por la espalda.
O me he hecho más manco con el paso de los años (que también) o el juego es más difícil que los souls, al menos hasta que se le coja el truquillo al combate. Aunque por otra parte, tiene cosas más "casualizadas", como el poder teletransportarte entre hogueras. La proximidad de éstas, el hecho de que tengas una resurrección gratuita, o la ausencia de "almas" (sustituida por los puntos de nivel).
Esto último, en especial, no me ha gustado. Es muy sencillo ser conservador y no perder los niveles si estás a punto de subir de nivel. Corre hacia atrás al punto más cercano (que no estará muy lejos) con todo limpio de enemigos y a subir de nivel. Se echa de menos esa "tensión" que vives cuando llevas la tira de almas, palmas al lado del boss y te dicen: "ahora vuelve a por ellas y no palmes o piérdelas para siempre".
Lo que no entiendo es la ausencia de modo online. Tanto PVE como PVP. No tiene sentido alguno eliminarlo. Me encantaba la tensión de que algún capullo te invadiera y te jodiera la vida.
Se han reinventado. Y no lo han hecho mal del todo, con sus cosas buenas y sus malas. Era necesario. Pero siento que han perdido un poco de personalidad. Mi ambientación favorita sigue siendo la de Bloodborne. Pero es a nivel personal.
De momento contento con el juego.
segundo General