Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@arigato todos en general. Llevare dos horas probando a matar a alguno, y nanai.
Mors escribió:Yo estoy al principio.
Me sorprende la posibilidad que te da el juego de esquivar o enfrentarte enemigos.
De momento voy enfrentando para así practicar además, pero sin ir más lejos

Ahora estoy con un enemigo con armadura aparece al poco de mejorar el brazo con shurikens, no para de vencerme, intentaré derrotarlo, pero veo que con el gancho del brazo podría esquivarlo y seguir sin esfuerzo alguno.

Si usas el gancho le puedes quitar la primera "vida" con sigilo, y la segunda ya a base de pegar esquivar y parry cae enseguida.
@Forajidosiempre yo llevare 6h y no e visto ni 1 jefe, habre matado 4 enemigos fuertes de 2 criticos, como el que esta al lado de los 3 lobos al iniciar juego, por eso me impresiona que hayas visto varios jefes en 2h.
Que duración tiene la historia principal?
@arigato me refiero que llevo una sesion de 2 horas y no he hecho nada. Nada mas que morir
@Forajidosiempre perdon pues, mi mala comprensión lectora, te acompaño en eso, uno fuerte de estos me a dado quebraderos de cabeza, y uno que no tiene 2 criticos he sudado de el por medio a morir demasiado y que me pase factura xd, (despues de haber muerto mas con este que con lo de 2 barras).
Los jefes reales creo que no se les puede quitar 1 barra en sigilo, pero los mini bosses si. La gran mayoría si vas en sigilo como Dios manda, le ganas un ultimate y sólo deberías hacerle otro KO.
Yo me lo estoy jugando en PC y el juego esta increíble!!!!! FromSoftware no falla..

En mi opinion el q no utilice el típico sistema de progresion de los souls, le sienta de maravilla... Le da otro aire al juego y sin salirse mucho de la línea de from, en cuando a la dificultad.. Yo lo veo DPM, los souls ya teniamos la mecanica muy pillada y se hacian muy faciles..

La temática no es de mis fuertes, pero de momento me esta gustando bastante la historia.. Y el doblaje muy bueno, los tipicos de Activision.

Saludos!!
Yo me esperaré a jugarlo a que vayan sacando buenas guías en YT ( a mi se me hace imprescindible).
De momento the división 2 y DMC.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:Yo me esperaré a jugarlo a que vayan sacando buenas guías en YT ( a mi se me hace imprescindible).
De momento the división 2 y DMC.

really?? de verdad juegas mirando youtube? y eso?
Si no no juegas? de verdad que en este mundo ahi de todo.
perropelon escribió:
99problems escribió:@perropelon yo también me he pasado todos sin enterarme de los fps menos en este. En ps4 normal roza lo injugable.

Pues lo dudo muchisimo, mas que nada por que he oido eso tropecientas veces referido a mil juegos y siempre ha sido una gilipollez, jamas me ha condicionado la experiencia de juego una vez metido en faena, sin embargo, no dudaria que lo que para ti es injugable, para mi solo seria una pequeña molestia de la que apenas me dare cuenta (matame, pero no me di cuenta de la caida de framerate en ciudad infestada en ds1 hasta que no lo ley..... y es bastante evidente la verdad) hay otros aspectos como jugabilidad y ambientacion que me abstraen tanto que me pasan desapercibidas otras como resolucion o velocidad de refresco........ de todas formas lo pruebo esta tarde, si va mal sere el primero en admitirlo, un saludo.

Tranquilo, para nada es injugable. Bloodborne, sin ir más lejos, tenía zonas que iban bastante peor.
Menuda maravilla visual con el HDR y a 4k
serura escribió:Me tranquiliza saber que From Software no va a hacer caso a los lloriqueos.

Igual sí han hecho caso y han puesto el juego más difícil. XD

A mí no me llega hasta el lunes pero con la cola de juegos que tengo por terminar poco me importa, para cuando me llegue algunos ya habréis muerto cientos de veces. :p

De todas formas me pasará lo mismo que en Bloodborne y Dark Souls 3, que me quedaré atascado y entonces lo dejaré aparcado unos meses antes de poder progresar hasta sacar el platino.

Por cierto, el título del juego da para algún chiste malo... Shakira: Piqué Die Twice XD
Buenas.

Tengo una duda y es que no se como seguir, lo pongo en spoiler.

despues del primer boss, hay un tío que te da una semilla despertadora, que la he usado y no se para que sirve..
Y cuando bajas hay una puerta que no se puede abrir, ¿por donde se continúa la historia?


Salu2
Entonces es mas facil o mas dificil que dark souls?
Simplemente curiosidad.Me he pasado todos los souls.
Noctisblue escribió:
torres89 escribió:Yo me esperaré a jugarlo a que vayan sacando buenas guías en YT ( a mi se me hace imprescindible).
De momento the división 2 y DMC.

really?? de verdad juegas mirando youtube? y eso?
Si no no juegas? de verdad que en este mundo ahi de todo.

Normalmente lo que hago es jugarme yo una zona sin ver nada y acto seguido ponerme una buena guía de esa zona y una vez vista empezar yo otra nueva y repetir proceso, estos lores son complejos y está bien que alguien te los vaya explicando y por si te has dejado algún objeto importante también viene bien, así lo hize con Bloodborne y Dark Souls 3 y lo pasé genial, pero yo respeto a la gente que no lo quiera jugar así.
Empiezas el juego con dudas... Hasta que por primera vez te enfrentas a algo y el primer espadazo te deja temblando...!
es volver a sentir los nervios en las manos. Increíble!
No pude mirar mucho, estoy trabajando ahora deseando que llegue la noche.
Es jodido intentar cosas en los enfrentamientos, quedas vendido a la mínima.
Voy a dejar el hilo unos días creo. Me la envían de uk así que tendré suerte si la tengo el finde que viene y me estáis poniendo los dientes muy largos!!!!!!
Pues yo estoy hasta los huevos señores, estoy con el Ogro que me ha matado como 10 veces con golpes fantasma made in from y en otro lado estoy con un jefe en la aldea hirata que es imposible llegar a el sin que te den ni un golpe,se han bañado esta vez,6 enemigos juntos es un suicidio y encima no los puedes evitar y pa rematarlo,llegas al jefe y tienes otros 6 o más.

No me quiero imaginar los siguientes.
He jugado un par de horas y me estáis acojonando con la dificultad de los bosses. Dos cosas, un consejo/aviso y una duda:

- Si mantienes apretado el círculo (o B) después de esquivar, el personaje esprinta. No sé si lo dicen en los tutoriales pero no me sonaba y me ha hecho ilusión descubrirlo, es muy útil para recorrer el escenario.

- Cuando mueres, ¿pierdes la mitad de la experiencia total o la ganada en el nivel actual? Es decir, si tienes un punto de habilidad ya ganado y tienes la mitad de la barra para conseguir el segundo punto, ¿pueden llegar a quitarte un punto de habilidad que hayas ganado pero no gastado todavía?

Un saludo.
Todos estamos muy perdidos con muchas cosas y eso me parece genial... XD From Software lo ha vuelto a hacer, una vuelta de tuerca en lo que para mi es mas importante, la JUGABILIDAD. [tadoramo]
devilken9999 escribió:Pues yo estoy hasta los huevos señores, estoy con el Ogro que me ha matado como 10 veces con golpes fantasma made in from y en otro lado estoy con un jefe en la aldea hirata que es imposible llegar a el sin que te den ni un golpe,se han bañado esta vez,6 enemigos juntos es un suicidio y encima no los puedes evitar y pa rematarlo,llegas al jefe y tienes otros 6 o más.

No me quiero imaginar los siguientes.


No te quiero desanimar, pero si ese miniboss te parece difícil, agárrate que vienen curvas... [+risas]
Buenas tardes gente, os comento mi caso por si alguno quiere intentarlo, me he acercado al Game que tengo más cerca y me comentaron que otra tienda de la zona tenía en venta una edición coleccionista de PS4, al llamar me la han reservado, aunque no he tardado ni quince minutos en acercarme a recogerla, supongo que he tenido muuuuuuuuucha suerte pero los que estén interesados y no la tengan por probar no pierden nada.
PD: también tiene plan renove y entregando dos juegos me ha salido muy bien de precio, edición totalmente recomendable por contenido/precio. Ahora toca viciarse un poco!

Adjuntos

Estoy del Ogro encadenado... He perdido la cuenta de las veces que me ha matado, que llevo intentandolo desde esta mañana haciendo parones para descansar y coger aire. La primera barra de vida se la quito super fácil esquivando todo perfecto, pero parece que la segunda es imposible, mismos golpes por su parte pero por arte de magia me engancha con las cogidas que en la primera barra esquivaba como si nada... Es como si mi personaje derrepente tuviera un imán que aunque parezca que lo voy a esquivar, nanai, me pilla si o si. Más falso no puede ser esto...
Pues me ha sorprendido la calidad de la figura y de todo lo demás, muy muy bien.
La rencarnacion de Jon Cena en forma de ogro como coño se mata jajaba
@DavitinZ
Eso me pasa a mi,es una fantasmada que desanima la ostia.

Y luego hay enemigos pequeños también que son intratables,aunque les estés haciendo bien el parrys,ellos dicen que no y uego hay unos con machete,les haces parry,les intentas dar 2 golpes y te dan con la mano ,como diciéndote,quita mosquito.

Es demasiado frustrante,más que los anteriores juegos de frontera,porque los otros si no era por insistencia,pues por nivel,farmeabas un poco y ya,ero aquí estás completamente capado.

Me parece bastante asqueroso,la verdad y luego ya que enemigos normales te zumben de 2 ostias es ya el colmo.
Juankar28 escribió:Buenas tardes gente, os comento mi caso por si alguno quiere intentarlo, me he acercado al Game que tengo más cerca y me comentaron que otra tienda de la zona tenía en venta una edición coleccionista de PS4, al llamar me la han reservado, aunque no he tardado ni quince minutos en acercarme a recogerla, supongo que he tenido muuuuuuuuucha suerte pero los que estén interesados y no la tengan por probar no pierden nada.
PD: también tiene plan renove y entregando dos juegos me ha salido muy bien de precio, edición totalmente recomendable por contenido/precio. Ahora toca viciarse un poco!

qué es eso de plan renove? en la web no veo nada
@DavitinZ

Llevo ahí dos horas con el Jon Cena de los cojones y sus llaves de lucha libre
Alguien ha llegado a la zona
del decapitado? No logro quitarle nada de vida [360º]
@F1R3F0X

No te quitan ni el punto gastado ni no gastado. Ahí nunca meten mano. Que se sepa.
------------
El combate del de la cuesta es bastante surrealista. Cuando se empieza a tirar en plancha y a contactar golpes que nunca te dan es de Benny Hill.
Y ahora lo acabo de matar sin usar la resurrección y sin usar ni un solo curativo, no me ha tocado ni una vez ¬_¬

Te he echado de menos FROM SOFTWARE.
@DavitinZ ese mini-boss está ahí para enseñarte a jugar, todo el que se atasca es porque no va bien equipado.

El mismo juego te da pistas muy obvias de cómo derrotarlo...

Se puede trivializar el combate...

...quitándole la primera barra de vida con sigilo.

Pero en serio, con fuego es muy fácil derrotarlo.
Korpas escribió:@DavitinZ ese mini-boss está ahí para enseñarte a jugar, todo el que se atasca es porque no va bien equipado.

El mismo juego te da pistas muy obvias de cómo derrotarlo...

Se puede trivializar el combate...

...quitándole la primera barra de vida con sigilo.

Pero en serio, con fuego es muy fácil derrotarlo.

Si. Eso le hace mucha pupa y lo stunea bastante.
@eRiKaXPiReNCe y lo mejor es que no hace falta ir a Hirata para conseguirlo, te lo ponen a huevo antes del combate.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavitinZ escribió:Y ahora lo acabo de matar sin usar la resurrección y sin usar ni un solo curativo, no me ha tocado ni una vez ¬_¬

Te he echado de menos FROM SOFTWARE.

os lo dije más atrás
esto no es from
como es posible q un mini boss de zelda
botw o mismamente el tutorial de god of war te hagan sudar más?
Pregunta rapida, hdr activado o desactivado???
Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo
@soccola si el juego no te supone un reto, siempre puedes...

...tocar la campana ;)
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo

Si fuésemos con Goofy o Donald de acompañantes, todo sería más fácil. [+risas]
Me lo quiero pillar, he visto un poco en YouTube, no es muy parecido al nioh?
El framerate es horrible, una de esas veces que me marea
¿Las mejoras de estus se consiguen avanzando en la historia simplemente o están escondidas por el escenario y hay que explorar sitios raros? Sólo he jugado el principio de momento, lo he dejado en la segunda hoguera.
Para el ogro tenéis que conseguir primero la mejora de fuego facilita mucho las cosas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
franxuxi escribió:Me lo quiero pillar, he visto un poco en YouTube, no es muy parecido al nioh?

ya le gustaría
nioh es de culto chico
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo

Ha sido bastante dificil. Te recomiendo quitarle un punto con sigilo y luego limpiar la zona. Es casi indispensable la habilidad contrataque de Mikiri, el cabrón no perdona los fallos.
He descubierto a un enemigo opcional despues del de la lanza bastante duro en hinata que va de violeta, alguien se lo ha cepillado o mejor para más adelante?
PD: el juego me tiene enamorado/sufriendo a partes iguales.
@Tardis18 yo a ese le dejado, que no quiero que se propage la enfermedad xd
11765 respuestas