Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Sephir6 escribió:
dURDENN escribió:La version UK de PS4 se podra jugar en español? Es decir que si al ponerla en la PS4 de aqui lo detecta automaticamente y se pone es español vaya. Lo digo porque nunca antes habia pillado un juego de fuera y en la PS4 no se como funcionara vaya..


Lo importante es que la version UK tenga español. Los juegos suelen preguntar por el idioma de la consola y ponerlo por defecto, la cosa es, que ese disco tenga el idioma español. Si ya sabes que lo tiene no te tienes que preocupar.


La cosa es que no se si lo tiene, en teoria los CUSA coinciden pero no se si sera igual en fisico que digital:

https://store.playstation.com/en-gb/pro ... PRE0000001
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PRE0000001
Lo más probable es que las cajas de la edición esten hechas en el idioma del país al que van destinadas.

Y que el juego sea el mismo para toda Europa, con el multi 5 de serie, y te cargue en el idioma en el que tengas configurada la consola.

La caja de la coleccionista de RE2 remake está en francés, y luego el juego es el mismo que en España. Lo que no recuerdo es si en la caja aparecen más idiomas a parte del francés.
carruchi4 escribió:Y yo que prefiero que solo venga en la caja metálica... En ediciones como la de zelda majoras mask de 3ds me fastidia mucho tener la caja metálica vacía sin el juego.

Es mas, con tlou remastered daban la caja metalica por reservarlo y de la rabia de verla sin el juego, acabe tirando la normal

Soy de los tuyos. Nunca entenderé para qué sirve tener el juego dentro de su caja y la caja metálica ahí vacía (o vice versa).
tidus_sk escribió:No la canceles ni de coña... si la cancelas te quedas sin esta coleccionista para siempre. En el peor de los casos te compras el juego español y el francés lo colocas en un cex por ejemplo dando también la caja española...


Eso es ser un pelín c----, colarle un juego "defectuoso" a un tercero que lo ignore.

Lo veo cerca del timo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
carruchi4 escribió:Y yo que prefiero que solo venga en la caja metálica... En ediciones como la de zelda majoras mask de 3ds me fastidia mucho tener la caja metálica vacía sin el juego.

Es mas, con tlou remastered daban la caja metalica por reservarlo y de la rabia de verla sin el juego, acabe tirando la normal

Soy de los tuyos. Nunca entenderé para qué sirve tener el juego dentro de su caja y la caja metálica ahí vacía (o vice versa).


Pues te lo explico, yo colecciono cajas metalicas y tendre unas 300 y solo el 25% tienen juego dentro el resto en su caja de plástico, estos steelbook los tengo en bolsita de plástico sellada y seria un coñazo tener que abrir esas bolsas para sacar un juego si quiero volver a pasarme de nuevo ese juego.
En Alemania se ve que lo han soltado también, casi todos los del ranking en cuerta página de trofeos son de allí [burla3]

Acerca de las metálicas, yo también las prefiero aparte ya que uso protectores de plástico y prefiero abrirlas cuanto menos mejor. Un saludo.
@Taliak a ver si lo sueltan hoy tmb aqui. Pero yo creo que de mañana no pasa.

Saludos
Cuando os referis a soltarlo,es en fisico o digital?
supernafamacho escribió:Cuando os referis a soltarlo,es en fisico o digital?


Fisico,
Goncatin escribió:
tidus_sk escribió:No la canceles ni de coña... si la cancelas te quedas sin esta coleccionista para siempre. En el peor de los casos te compras el juego español y el francés lo colocas en un cex por ejemplo dando también la caja española...


Eso es ser un pelín c----, colarle un juego "defectuoso" a un tercero que lo ignore.

Lo veo cerca del timo


No está cerca del timo. Es un timo. Literal. Estaríamos vendiendo algo bajo la falsa premisa de ser lo que en realidad no es. Y además repercutiría directamente en el usuario que comprase el producto a CEX en última instancia. A mí no me parece bien. Otra cosa es que nos dé igual eso de la moral y la ética... Allá cada uno, pero es algo incorrecto a todas luces.
Yo voy a tener el juego formato UK el mismo día de salida. En cuanto lo pruebe, puedo deciros sobre los idiomas.
Ya estamos con los post crea ilusiones del miércoles del tipo ‘con un poco de suerte hoy lo sueltan’...y gente enganchada a la pantalla del PC y el móvil durante dos días, para ver como siempre las primeras tiendas que lo sueltan son las independientes, y que las cadenas se van a esperar al viernes por la mañana (con muchísima suerte jueves tarde).

La gente que lo está jugando es por enchufe con algun dependiente de tienda, no porque lo hayan soltado en plan masa. Y lo que pasé en alemania o en Japón se la sopla a las tiendas de nuestro país. xD
@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?
Manint escribió:Yo voy a tener el juego formato UK el mismo día de salida. En cuanto lo pruebe, puedo deciros sobre los idiomas.

Espero a que digas
minewan escribió:@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?


En EBay tienes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ethan2011 escribió:
minewan escribió:@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?


En EBay tienes.


Toma majo, 50 bolsas por 7.50€

BOLSAS STEELBOOK
minewan escribió:@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?

Aqui el enlace.
Four Square Media - Lote de 200... https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4?ref ... b_ap_share

Las que te ha puesto el compañero son un robo a mano armada xD
Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Taliak escribió:
minewan escribió:@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?

Aqui el enlace.
Four Square Media - Lote de 200... https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4?ref ... b_ap_share

Las que te ha puesto el compañero son un robo a mano armada xD


Bueno es discutible, yo compre esas y las tire todas y puse de las otras, la calidad no tiene nada que ver una con otra y yo quiero mucho a mis cajitas :) pero respetable

Edito: las tire ya que crean "poro" y con el tiempo pierden la transparencia, no total pero la va perdiendo, absorbe mucho la luz y las va jodiendo.
Hay cosas que prefiero gastar un poco mas y sobre todo en cajas que valen mas que una consola
palomo cojo escribió:Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.


Vaya liada para quien lo importa [tomaaa]
@crazymontana77 Pues mis amigos y yo usamos esta hace mucho y estan impecables, como el primer dia. No nos ha ocurrido nada que dices.

Dejando el off topic, a ver si empiezan a mandarlo hoy que llevo toda la semana con un hype...
En el game de mi ciudad aun ni llegaron, entre que etiquetan y separan reservas, ni de coña los tienen para jueves (ojala me equivoque)
palomo cojo escribió:Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.




Activision en su línea xDDDDD
Suerte que conseguí cazar una del game porque si me llego a quedar con la uk estaría bastante jodido si no incluye el castellano.
palomo cojo escribió:Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.


No deja cambiar las vocea a japones como decian? No sale ninguna opcion ingame o cambiando ni teniendo la consola en español?
crazymontana77 escribió:
Taliak escribió:
minewan escribió:@Taliak perdón por el off topic, pero donde compras esas fundas?

Aqui el enlace.
Four Square Media - Lote de 200... https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4?ref ... b_ap_share

Las que te ha puesto el compañero son un robo a mano armada xD


Bueno es discutible, yo compre esas y las tire todas y puse de las otras, la calidad no tiene nada que ver una con otra y yo quiero mucho a mis cajitas :) pero respetable

Edito: las tire ya que crean "poro" y con el tiempo pierden la transparencia, no total pero la va perdiendo, absorbe mucho la luz y las va jodiendo.
Hay cosas que prefiero gastar un poco mas y sobre todo en cajas que valen mas que una consola

Yo ando buscando las que son como una funda de vinilo, como la que trae Resident Evil 2, pero no consigo dar con ellas...
dURDENN escribió:
palomo cojo escribió:Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.


No deja cambiar las vocea a japones como decian? No sale ninguna opcion ingame o cambiando ni teniendo la consola en español?

Le preguntaré si puede ser voces japonesas con texto en inglés pero tardará en contestar. Lo que sé es que me dijo que no le salía nada en la lengua de Cervantes.
Aunque recuerdo que yo me compré el Destiny 2 francés por Amazon y venía todo en castellano, voces y textos.
En reddit uno ya lo tiene (versión alemana) y dice que lleva todos los idiomas:

- Game seems to be a lot more focused on story than Souls/Borne games were. Not in a Mass Effect, Tomb Raider, whatever way, but more than Soulsborne did

- Fps are an issue PS4 Basic. Not unplayable but not really smooth either. Will probably be fixed soon

- It's NOT a Souls Game. Only things that feel like the same are: you die, you loose something, difficulty, souls like battle system (in the broadest sense), you will die a lot). But you definitely shouldn't expect something similiar to Dark Souls, like Bloodborne was

- All kinds of languages. Even Japanese, which is supercool! Not sure if you could do this in the old titles too.

* Can you check and see if I can play it in spanish?
- Text and voice, yes

Imagen
Me mosquea mucho leer a tanta gente (en Reddit, Twitch y demás) decir que en las PS4 standard petardea que da gusto... La incompetencia a niveles de optimización de From Software es vergonzosa.
Los que lo compremos por CD Keys en zona europea, se supone que nos llega en español?
Tengo pensado comprar el Sekiro en Worten con envío a tienda, pero me pone día de entrega 1-2 días laborables. Alguien tiene experiencia previa en reservas con Worten? xD Que si me llega el lunes pues bueno, que se le va a hacer, pero me gustaría tenerlo el viernes.
F1R3F0X escribió:Me mosquea mucho leer a tanta gente (en Reddit, Twitch y demás) decir que en las PS4 standard petardea que da gusto... La incompetencia a niveles de optimización de From Software es vergonzosa.


Me acabas de echar hacia atrás por ahora a la espera de ver más en las versiones standard.
@amane_kurosaki te es en cuenta que tiene parche día 1 de 12 gigas. Que entiendo que toda la gente que lo está jugando ahora no lo tendrán instalado. Supongo que se desbloqueará el día de salida.

Aún así, todos los juegos de from petardean xD

Saludos
Pues como mi PS4 Slim vaya a pedillos, me bajo el "backup" digital de PC y listo (que encima que compro la coleccionista...) [poraki]
vhaldemar escribió:@amane_kurosaki te es en cuenta que tiene parche día 1 de 12 gigas. Que entiendo que toda la gente que lo está jugando ahora no lo tendrán instalado. Supongo que se desbloqueará el día de salida.

Aún así, todos los juegos de from petardean xD

Saludos


No, el parche día uno pesa 3,7GB. Lo que pesa 12GB es el juego.
Yo lo que espero es no perder esa sensación de mejora a través de subir de nivel.
Sketfacher escribió:Tengo pensado comprar el Sekiro en Worten con envío a tienda, pero me pone día de entrega 1-2 días laborables. Alguien tiene experiencia previa en reservas con Worten? xD Que si me llega el lunes pues bueno, que se le va a hacer, pero me gustaría tenerlo el viernes.

El mes psado cogí el starlink pa la switch allí y me tardó 5/6 dias en q me avisaran de q ya le tenían.
Yo tengo bastante asumido que el juego petardeará en ciertos momentos, porque ocurre en todos los juegos de From. Pero no creo que pasa de ciertos momentos puntuales, y que el juego será perfectamente jugable, al menos para los que no somos demasiado tiquismiquis con estos temas.
Pues nah a la espera de ver esas impresiones en una ps4 slim...
THumpER escribió:Pues nah a la espera de ver esas impresiones en una ps4 slim...


Pues yo os las contaré de primera mano [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que RDR2 me iba como un tiro. No se... digo yo que irá bien [angelito]
amane_kurosaki escribió:Primeros 20 minutos.



Me parece que eso no son los primeros minutos
Aquí tenéis el comienzo del juego. Lo acaba de subir Outconsumer ;)

https://youtu.be/n-reoflccm4
herkris escribió:Aquí tenéis el comienzo del juego. Lo acaba de subir Outconsumer ;)

https://youtu.be/n-reoflccm4


Nada, yo paso de ver ningún video [carcajad]

Prefiero experimentar por mi mismo toda la historia. Me entran ganas de verlo, pero voy a aguantar.

Malditos que les mandan los juegos antes cawento [carcajad] [carcajad]
susinsin escribió:En el game de mi ciudad aun ni llegaron, entre que etiquetan y separan reservas, ni de coña los tienen para jueves (ojala me equivoque)

Sale el viernes, el jueves salvo que se adelante, ya te digo yo que no lo vas a tener.

PD:Y no hay nada que etiquetar XD
cepo escribió:
susinsin escribió:En el game de mi ciudad aun ni llegaron, entre que etiquetan y separan reservas, ni de coña los tienen para jueves (ojala me equivoque)

Sale el viernes, el jueves salvo que se adelante, ya te digo yo que no lo vas a tener.

PD:Y no hay nada que etiquetar XD

Yo tengo la coleccionista online así que me tira de un pie [+risas] [carcajad]
Na, era un dato como curiosidad por si otros game también andan aun sin el, tengo un compi de gimnasio que trabaja en uno de los game de aquí.
Hay algo que me tiene "mosca".Al no tener stamina podemos estar pulsando como locos el ataque y al final el enemigo acaba callendo por critico,es asi de facil?
Buste escribió:Hay algo que me tiene "mosca".Al no tener stamina podemos estar pulsando como locos el ataque y al final el enemigo acaba callendo por critico,es asi de facil?


La "Stamina" aquí es la barra de bloqueo. Tienes que defender con cabeza, porque si te pegan muchos golpes llega un momento en el que se llena la barra y no puedes bloquear. Es mucho más difícil de lo que parece, los enemigos también tienen su propia barra de defensa pero viendo vídeos no vale con ir a saco y listo, ellos contraatacan y te puedes llevar la muerte por ir a lo loco.

En muchos sitios ya he leído que es más difícil que los otros juegos de FS , de hecho dijeron que nadie de la prensa pudo pasarse el Boss de la demo.
herkris escribió:
Buste escribió:Hay algo que me tiene "mosca".Al no tener stamina podemos estar pulsando como locos el ataque y al final el enemigo acaba callendo por critico,es asi de facil?


La "Stamina" aquí es la barra de bloqueo. Tienes que defender con cabeza, porque si te pegan muchos golpes llega un momento en el que se llena la barra y no puedes bloquear. Es mucho más difícil de lo que parece, los enemigos también tienen su propia barra de defensa pero viendo vídeos no vale con ir a saco y listo, ellos contraatacan y te puedes llevar la muerte por ir a lo loco.

En muchos sitios ya he leído que es más difícil que los otros juegos de FS , de hecho dijeron que nadie de la prensa pudo pasarse el Boss de la demo.

Estupendo,ya me quedo claro.Gracias por la explicacion :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TERCIO escribió:
crazymontana77 escribió:
Taliak escribió:Aqui el enlace.
Four Square Media - Lote de 200... https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4?ref ... b_ap_share

Las que te ha puesto el compañero son un robo a mano armada xD


Bueno es discutible, yo compre esas y las tire todas y puse de las otras, la calidad no tiene nada que ver una con otra y yo quiero mucho a mis cajitas :) pero respetable

Edito: las tire ya que crean "poro" y con el tiempo pierden la transparencia, no total pero la va perdiendo, absorbe mucho la luz y las va jodiendo.
Hay cosas que prefiero gastar un poco mas y sobre todo en cajas que valen mas que una consola

Yo ando buscando las que son como una funda de vinilo, como la que trae Resident Evil 2, pero no consigo dar con ellas...


En EBay estan pero esas si que sin un buen robo
11765 respuestas