Francis17 escribió:edu_greaser escribió:Francis17 escribió:Esperar que ishin haga el salto para atacar aún funciona?
Porque tengo entendido que con el parche 1.40 lo corrigieron.
No sé si hablamos de lo mismo, pero dudo que corrigieran eso, porque no había nada que corregir. No era bug ni cheese ni nada; sencillamente cada ataque que hacía tenia su estrategia, y cuando saltaba, hacías dodge, te metías en su espalda y le pegabas. No se trataba de basar la estrategia en eso; lo combinabas con parries, mikiris y demás. También se podía hacer con Buho y con otros bosses (Genishiro mismo); forma parte del gameplay. Distinto es corregir bugs, glitches y demás, como la gente que se subia a la torre del campo de Gyobu y hacía caer al Demonio del Odio por el acantiladoO la gente que se cepillaba a la Monja corrupta a base de deathblow desde el árbol (caparon el deathblow aéreo de una de las fases).
Eso ya no se puede? Con ninguno de los dos jefes?
titofelx escribió:@loko19x69
Anoche me lo ventile a la tercera con la estrategia que te di. Para que la cámara no se vaya no lo rodees, pon el paraguas justo cuando te vaya a dar y le sueltas el espadazo. Te vas corriendo por el lado haciendo una pequeña curva. De una punta a otra del camino.
Sufrí lo que no está escrito, me comi los emblemas, 2 figuras jizo, el arroz, la nieve...![]()
Al final le quedaba menos de un cuarto y a mi lo mismo, fui a pelo a por él y cayó el maldito. Satisfacción total.
Ah! Hice un save y me saqué los 3 finales
titofelx escribió:@loko19x69
Anoche me lo ventile a la tercera con la estrategia que te di. Para que la cámara no se vaya no lo rodees, pon el paraguas justo cuando te vaya a dar y le sueltas el espadazo. Te vas corriendo por el lado haciendo una pequeña curva. De una punta a otra del camino.
Sufrí lo que no está escrito, me comi los emblemas, 2 figuras jizo, el arroz, la nieve...![]()
Al final le quedaba menos de un cuarto y a mi lo mismo, fui a pelo a por él y cayó el maldito. Satisfacción total.
Ah! Hice un save y me saqué los 3 finales
Nos tenías con el corazón en un puño
edu_greaser escribió:Enhorabuena @loko19x69 !
Los asiduos al hilo ya podemos retomar tranquilos nuestras vidasNos tenías con el corazón en un puño
![]()
Ahora a sacarte los otros finales. Sabes que hay OTRO final boss distinto si optas por el final shura? Es super simpático. A mí me pareció incluso más difícil que el que acabas de hacer, aunque lo maté mucho más rápido (era mi NG+).
¿Y le has hecho alguna visita al Demonio del Odio? Es un boss opcional DU-RÍ-SI-MO. Me costó en horas e intentos prácticamente lo mismo que el que acabas de matar. No tienes para aburrirte.
Bemdele escribió:De verdad lo considerais mas dificil que los Souls?
Yo a los Souls solo jugue la mitad de Dark souls y demons souls, pero diria que Sekiro es similar o mas facil
Por que?
Por poder resucitar, pero sobretodo porque este juego es MUY justo. Dark Souls tiene algun combate que es mas dificil por la tosquedad del juego y el escenario torpe donde se da que por el combate en si.
Sekiro se maneja como la seda. Es agil, preciso,mucho mejor planteado.... Por esas cosas lo encuentro mas facil. Aparte de que en Sekiro los parries dan un timing bastante amplio, mientras que en Dark souls son MUCHO mas dificiles y exigentes, aunque claaro, la recompensa es mucho mayor. Aparte de que en Sekiro ya solo bloqueando paras practicamente todo
Aparte de esto, al no haber estamina se puede correr eternamente, lo cual facilita bastante ciertos bosses
edu_greaser escribió:Para mí sí es el juego más difícil de From en lo que respecta a los bosses, o al menos su contenido obligatorio. Quizás hayan bosses jodidos en los otros souls y bloodborne, pero son opcionales y además en esos juegos puedes ir sobreleveado y op de más. En Sekiro también está el Demonio del Odio, que es opcional, y no lo cuento. Pero el final boss o el simio guardián o genishiro son obligatorios, y son jodidos PARA TODOS POR IGUAL (no puedes farmear la victoria, vamos). Puedes entender cómo se juega -si has llegado al final boss se supone que lo has entendido perfectamente- y sigue costando un huevo. De un par de horas nada; 6 pares de horas, más bien, para pasarse el final boss nos ha llevado a algunos la primera vez.
|3ahamut escribió:@edu_greaser Para mi, de momento, por dificultad pondría en el top el DLC de Bloodborne. Creo que tiene los jefes mas jodidos de Fromsoftware y la primera zona es bastante jodida si no dominas el parry contra los cazadores. Kos es el jefe que más me ha costado de lejos, me llevó varios días de intentos.
@Ekir En Sekiro muchas veces cuestan más los minijefes que los jefes, más que nada porque el daño que hacen es desproporcional y apenas hay margen de error.
Goldust escribió:Necesito consejos para la segunda fase del simio guardián
Goldust escribió:Pues simio guardián pasado, la verdad es que me estoy enganchado al juego desde que lo deje y le cogio el truquillo, me encanta los juegos del Japón feudal entre el sekiro los DLC de Nioh 2 y Ghost of tushima voy a disfrutar estos meses
Ivancitobr16 escribió:Goldust escribió:Pues simio guardián pasado, la verdad es que me estoy enganchado al juego desde que lo deje y le cogio el truquillo, me encanta los juegos del Japón feudal entre el sekiro los DLC de Nioh 2 y Ghost of tushima voy a disfrutar estos meses
Dime como has pasado la ultima parte por favooor jajaja
daviliyo__7 escribió:Joder el puto genichiro llevo tres días y no hay huevos con él, llego a la tercera fase ya prácticamente fundido. Menudo HDP y lo peor es que luego abra otros más duros seguro
daviliyo__7 escribió:Joder el puto genichiro llevo tres días y no hay huevos con él, llego a la tercera fase ya prácticamente fundido. Menudo HDP y lo peor es que luego abra otros más duros seguro
Goldust escribió:Ahora estoy atascado en el fantasma de la monja corrupta decidme algún truquillo porfi
efectivamente es un de aquí no pasas si no aprendes bien. Después de varios días me lo he pasado por la piedra menudo cabrón de verdad.Ekir escribió:daviliyo__7 escribió:Joder el puto genichiro llevo tres días y no hay huevos con él, llego a la tercera fase ya prácticamente fundido. Menudo HDP y lo peor es que luego abra otros más duros seguro
Si superas a Genichiro, apenas habrá un par de jefes mas duros que te costarán, pero no mucho más gracias a lo que has tenido que aprender a la fuerza con Genichiro. El resto de jefes todo el mundo los considera bastante de trámite.
Genichiro es ese instructor que sabe lo que enseña pero que a la vez es el profesor autoritario, sociópata e hijoputa que nadie quiere en su escuela, porque te hará llorar
|3ahamut escribió:@luysmii Es el logro que más cuesta conseguir. Aunque el juego está pensado para pasártelo 4 veces y sacar todos los finales, si lo haces así consigues los puntos necesarios sin mucho farmeo.
Spannerr escribió:Hola, quería haceros una consulta. He jugado a la saga souls/bb en compañía siempre, nunca he sido una persona con muchas habilidades en el tema de videojuegos. Sin embargo, como preveo que para agosto-septiembre no tendré muchos títulos, me gustaría probar este título. ¿La habilidad en sí es muy determinante?
Spannerr escribió:Hola, quería haceros una consulta. He jugado a la saga souls/bb en compañía siempre, nunca he sido una persona con muchas habilidades en el tema de videojuegos. Sin embargo, como preveo que para agosto-septiembre no tendré muchos títulos, me gustaría probar este título. ¿La habilidad en sí es muy determinante?