Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@jonafri
A mí me encanta el combate de Bloodborne. Y para mí Bloodborne también es el mejor juego de From con diferencia. Seguido por Dark Souls 3. Pero el combate en Sekiro es mucho más complejo, más pulido y mejor echo que el de Bloodborne y Dark Souls. Sekiro se basa en los parrys pero es un juego en el que tienes que saber cómo llevar el ritmo de una manera brutal. Tienes que saber cuándo atacar, cuando defender, etc. Es como una danza. Y tú puedes jugar a Sekiro de una forma igual de ofensiva que Bloodborne o igual de defensiva que Dark Souls. El juego no te encasilla a jugar de una manera. Y los prostéticos son mucho más útiles de lo que la gente se cree. Los decapitados son un chiste con el sombrero lila pero sin él son una pesadilla. El abanico es muy útil en muchas situaciones, el barrido shinobi igual, la Sabimaru que envenena es también muy útil, etc. Además tienes un árbol de habilidades muy amplio.

Y de nuevo, Sekiro no es sobre exploración del mundo o exploración. Es acción pura y dura.

En cuanto al combate mira esto:











Por más que me encante Bloodborne y sus armas con truco admito que el combate en Sekiro es superior. Aunque vamos, eso ya depende de cada quien.

Sekiro no tiene la exploración de Soulsborne, ni la variedad y tampoco esas zonas conectadas pero como juego de acción es brutal.
@Ax3l no me hace falta ver esos videos para saber a lo que te refieres ae jugado a sekiro es mas lo deje en el gran buho shinobi(ni siquiera intente ese combate) y como te he dicho es un grandisimo juego, pero para mi esta por debajo de bloodborne en global como juego.
Y es mas sekiro es mas juego casi de nicho que bloodborne ya que este cualquiera se lo podria pasar ya que podria romper el juego y llegar con un gran nivel, cosa que aqui en sekiro no se puede hacer es mas un juego para gente bastante habil y con paciencia.
Haber si cuando acabe el dlc de bloodborne me pongo con este sekiro y finalmente lo termino, aunque al principio recibire ostias por todos lados.

Tambien es verdad que yo me lo pille de salida porque pensaba que era como un tenchu hecho por from pero vamos nada que ver, ojala algun dia se dignen a sacar un gran tenchu.
jonafri escribió:@Ax3l no me hace falta ver esos videos para saber a lo que te refieres ae jugado a sekiro es mas lo deje en el gran buho shinobi(ni siquiera intente ese combate) y como te he dicho es un grandisimo juego, pero para mi esta por debajo de bloodborne en global como juego.
Y es mas sekiro es mas juego casi de nicho que bloodborne ya que este cualquiera se lo podria pasar ya que podria romper el juego y llegar con un gran nivel, cosa que aqui en sekiro no se puede hacer es mas un juego para gente bastante habil y con paciencia.
Haber si cuando acabe el dlc de bloodborne me pongo con este sekiro y finalmente lo termino, aunque al principio recibire ostias por todos lados.

Tambien es verdad que yo me lo pille de salida porque pensaba que era como un tenchu hecho por from pero vamos nada que ver, ojala algun dia se dignen a sacar un gran tenchu.


Pues no sé qué ha pasado con Sekiro, pero mirando los Trofeos, te darás cuenta, que es el juego de From, cuyos jugadores en mayor porcentaje han sacado el Platino, no es tan de nicho, Dark Souls II y Dark Souls III tienen un porcentaje muy inferior de jugadores que han sacado el platino, así como Bloodborne y su DLC que todavía lo han conseguido menos jugadores.

El único que se aproxima es Dark Souls y aún después de muchos años, no alcanza el porcentaje de Platinos de Sekiro que tiene un año. Se ha puesto de moda, y al final lo ha jugado más gente de lo qué pensamos, de hecho es el Platino más fácil de From con diferencia.

Sekiro a partir de New Game + es mucho más fácil.

Con esto no quiero decir que sea mi juego favorito de From, para mí es Bloodborne y en segunda posición Dark Souls III, Sekiro para mi gusto se iría al tercer puesto.

Pero en cuanto a la dinámica de combate es el mejor con diferencia, en esto coincido con @Ax3l, es el más adictivo, y no tiene exploración porque ya avisaron que no era una rpg de acción, y se nota claramente.

Es mucho más difícil Bloodborne en la partida número 6, que Sekiro en la partida número 8 y con el Demonio de la Campana, una vez pasadas las penurias de la primera partida, Sekiro es mucho más fácil, pero reconozco que la primera partida es más difícil que la primera partida de cualquier SoulsBorne.

El problema es jugar sin el Amuleto de Kuro, eso es el máximo de dificultad, es otra forma de jugar, hay que cambiar el chip, porque cada parry fallido es un buen trozo de salud perdida y la postura sube rápidamente, aunque la primera vez que se juega, no te permite el juego ir sin el Amuleto, es una vez pasado el juego mínimo una vez cuando se puede tomar esta opción. Yo todavía no lo he intentado, y ya por más New Games+ y con el Demonio de la Campana que yo juegue, no aumenta la dificultad a partir de la novena partida.

Un saludo.
Yo no estoy de acuerdo con que Sekiro es más fácil que Bloodborne en NG+6. Bloodborne con un personaje con buen nivel y buenas gemas el juego base te lo cepillas con mucha más facilidad que Sekiro. El DLC es otra cosa. Ahí muero muchísimo más. Pero ni por esas Bloodborne me parece más fácil y eso que encuentro a Bloodborne más complicado que los Souls.

@jonafri
Ya avisaron que Sekiro no es un RPG y que iba a estar mucho más cerca de un Tenchu que de un Souls. Pero la gente dale que te pego con que si esto no es un Souls o que no tiene build, etc. Ya avisaron de eso.

Yo también considero a Bloodborne el mejor juego de From pero no tengo ningún problema en admitir que Sekiro en combate es superior. Pero solo en eso. Bloodborne es mejor en el resto y en el global bastante por encima en mi opinión. Pero en combate Sekiro es una gozada. Te he puesto los vídeos para que veas el potencial que puede ofrecer el juego.

Creo que el hecho de que no puedas levelear ha influido mucho. En Sekiro no tienes otra opción que intentarlo una y otra vez. No hay otra manera.
En mi opinión, Sekiro es el más difícil.... Hasta que aprendes a jugar.

Una vez te pasas Sekiro (una sola vez, sin ser ningún experto), podrías empezar de nuevo (de nuevo completamente, no me refiero a ng+) y te lo acabarías en dos tardes sin ningún tipo de problema.
@manjurdo como tu veras eso que dices de los trofeos es un porcentaje, quizas por eso sekiro tiene mas gente los trofeos porque lo tienen menos gente comprado ya que por su dificultad no creo que lo tenga mucha gente, a parte que bloodborne lo dieron con el plus y ahi mucha gente lo inicio probo y abandono porque vieron que no era un juego para ellos de ahi esos porcentajes tan bajos respecto a sekiro.
Eso es lo que yo pienso que a pasado porque tampoco se si sekiro a vendido mas o menos que cualquier dark souls o bloodborne aunque tambien es normal que sekiro lo tenga menos gente y por eso haya mas porcentaje como te digo porque tiene menos tiempo en el mercado ya que casi todo el mundo a probado ya los dark souls y bloodborne ( dieron plus) y por eso los porcentajes se resienten.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?
kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?


A ese precio imposible. Lo más barato que se ha visto estas últimas semanas ha sido 35€ si mal no recuerdo.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?


A ese precio imposible. Lo más barato que se ha visto estas últimas semanas ha sido 35€ si mal no recuerdo.


Seguire esperadno pues..
kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?


Ahora mismo lo más económico, el Corte Inglés, 40 euros, y en otras tiendas online ni lo tienen ya.
Para verlo a ese precio de 20 euros, queda tiempo por delante.


@jonafri

Si has llegado hasta el Gran Shinobi Búho, solo te queda la parte final del juego, y siempre que optes por el final más largo, Purificación, solo te quedan 5 Jefes más a parte del Gran Shinobi Búho, poco a poco, en tus ratos libres y con paciencia lo sacas, si lo saqué yo, lo sacas tú, porque me costaron bastante a partir, precisamente del Gran Shinobi Búho, ya que es la parte final y evidentemente el juego aprieta más.

Yo puedo decirte que los Jefes a partir de ahí me costaron unas 5 ó 6 horas, sobre todo el Jefe Final, Isshin Maestro Espadachín.

Gran Shino Búho fueron bastante menos intentos que el Jefe Final, Búho Padre y El Demonio del Odio.

La Monja Corrupta Verdadera y el Dragón Divino, sobre todo éste último, a la primera, muy fáciles. Lo del Dragón es verlo para creerlo, muy fácil.

Los Jefes jodidos son Búho Padre, Demonio del Odio y el Jefe Final, Isshin Maestro Espadachín, que con ese al igual que con el Demonio aluciné, pero ahora caen todos a la primera y si me coge despistado a la segunda, no más, me refiero al Jefe Final y al Demonio del Odio, y con la dificultad añadida del Demonio de la Campana puesto.

Y aunque no se puede subir de nivel como en un SoulsBorne, tienes la Resurrección, una Resurrección por cada fase del Jefe contra el que estás peleando en ese momento, es decir si el Jefe tiene 3 bolas de vida (o sea, tres vidas), tú tienes seis vidas, que cuando queda poco para terminar con el Jefe en cuestión, ayuda una barbaridad, en los SoulsBorne, acabas del puñetero píxel de From hasta las narices.

A ello añádele, la posibilidad de matar a postura y no a vida a los enemigos.

Y a ello añádele también los curativos, que son las grageas y las calabazas, pero también la Hierba Divina, el Arroz de la Niña Celestial, la Nieve de la Niña Celestial y las Bolas de Arroz de Kuro.

Y también añádele otra Resurrección Extra, si te ves muy apurado, tras haber echo uso de una Resurrección, en una de las fases del Jefe en cuestión, con el uso de una Figurita de Jizo Envuelta, o sea, que el juego da cierto "cuartelillo", dentro de lo que cabe.

Un saludo.
manjurdo escribió:
Pues no sé qué ha pasado con Sekiro, pero mirando los Trofeos, te darás cuenta, que es el juego de From, cuyos jugadores en mayor porcentaje han sacado el Platino, no es tan de nicho, Dark Souls II y Dark Souls III tienen un porcentaje muy inferior de jugadores que han sacado el platino, así como Bloodborne y su DLC que todavía lo han conseguido menos jugadores.


A mí ya me estaba llamando la atención por eso los primeros meses, tanto, que abrí en psnprofiles un hilo debate con mas coña que seriedad al respecto que precisamente llamé por mi sorpresa "Dis community got gud", por la coña que le echa todo el mundo a que estos juegos son un dolor de muelas y que el platino de sekiro estaba siendo mas común y corriente que las gominolas en la dieta de un niño.

Teorias que soltó la gente, y añado de mi cosecha:
- algunos de los jefes se pueden superar con glitches guarrísimos (como el demonio del odio). Yo personalmente no he visto tanto jefe glitcheable, desde tal vez demons souls.
- la gente que se pilla este juego, ya sabe que se expone al No pain no gain. Sumadle que el juego parece que ni esta bajando de precio. Nadie se va a gastar 40-70 euros en un juego si le va a destrozar su dificultad, y los juegos de From ya son demasiado famosos como para atrapar a tantos incautos como antes.
- hay muchos jugadores que creen que contra los jefes, lamer rincones (huir para reponerse) en la pelea funciona mucho mejor que en el resto de juegos de From, no estoy del todo de acuerdo pero bueno.
- el farmeo, que tanta gente odia, esta por debajo de la media de los juegos de From. Es pillar unos pocos trastos y básicamente estar en la misma habitación durante unas horas. Algo coñazo pero simple para cualquiera.
- apenas hay que hacer vueltas si se tira de partidas grabadas en la nube. Dos partidas, cambiando el juego tras la decisión de Buho.

Cuando el juego se vuelva barato y quizá incluso carne del plus, debería de poner el platino mas a la altura del resto de juegos de from.

De todas formas me hace felicísimo que sea tan poco raro. Eso es muchísima gente que está disfrutando de la experiencia, sumergiéndose en semejante mar de espinas para recoger la ambrosía que el juego ofrece. From Software en ese sentido, se han mejorado: subiendo la dificultad han causado un juego que causa aún más adicción.
No, por favor, platino a nivel de Souls no. Ya lo pasé mal para sacar platino en Sekiro. Me pasé un domingo entero farmeando consiguiendo la experiencia necesaria para obtener las últimas habilidades. Me pasé otro medio domingo farmeando el fulminanto de mercurio y la pólvora amarilla. Después de esto ya he dicho basta. Le he echado más de 200 horas a Dark Souls 3 y ni me planteo sacar el platino por sus trofeos absurdos que requieren todos los anillos, cooperación, hechizos, etc. Y encima te piden que hagas por lo menos NG+2 para conseguir 4 anillos. Ni loco.

El que mejor platino tiene es Bloodborne. No van con esa absurdez de pedirte que tengas todas las runas, atuendos, etc. Básicamente te pide exploración, no que haga farmeo ni cooperativo ni nada. Todos deberían ser así.
manjurdo escribió:
Pues no sé qué ha pasado con Sekiro, pero mirando los Trofeos, te darás cuenta, que es el juego de From, cuyos jugadores en mayor porcentaje han sacado el Platino, no es tan de nicho, Dark Souls II y Dark Souls III tienen un porcentaje muy inferior de jugadores que han sacado el platino, así como Bloodborne y su DLC que todavía lo han conseguido menos jugadores.



Pero eso es porque el juego no tiene drops bajisimos para farmear ni te pide jugar online ni hacer pactos ni tampoco ver una guía kilométrica para buscar todas las piromancias, los milagros, los anillos etc. Ademas de que aquí los finales son mas fáciles de acceder, tienen menos cosas enrevesadas y personajes random con quest que desaparecen si no haces x cosa en el momento justo.
Yo no he sacado ningún platino de los Dark Souls parte por el online y parte por los farmeos de los pactos que es mas fácil que Sekiro pero no dejan de ser un coñazo.
Estoy en el jefe final en la 4 vuelta, pero hace tantísimo que no juego que a ver si alguien me podía decir si se podía comprar los caramelos rojos de aumentar postura en algún lado
Cuando es un buen momento para enfrentarse a los shichimen y decapitados? sé que una cueva hay uno al principio del juego en alrededores de ashina, pasé de él, hasta que me he encontrado a otro en canal subterráneo y estoy en duda de si enfrentarme o dejarlo correr. Solo tengo dos confetis divinos y un par de agentes pacificadores. Estos items son necesarios contra apariciones?
Gracias y un saludo!
Sílex escribió:Cuando es un buen momento para enfrentarse a los shichimen y decapitados? sé que una cueva hay uno al principio del juego en alrededores de ashina, pasé de él, hasta que me he encontrado a otro en canal subterráneo y estoy en duda de si enfrentarme o dejarlo correr. Solo tengo dos confetis divinos y un par de agentes pacificadores. Estos items son necesarios contra apariciones?
Gracias y un saludo!


Al final del juego, no sirven para nada realmente, no te dan ni cuentas ni almas para mejorar fuerza solo elementos que sirven para farmeo de herramientas tochas que hasta que igualmente no estés cerca del enemigo final no vas a poder desbloquear.
¿Qué final del juego alarga más y hay más bosses? ¿Purificación?
Es necesario comprar las notas a los comerciantes para poder encontré por ejemplo "sabimaru" o puedo encontrarla en el mismo sitio sin tener que desembolsar dinero??
@Sílex No hace falta comprarlas
No puedo con la segunda fase de Isshin, que horror
drakkens escribió:No puedo con la segunda fase de Isshin, que horror


Si quieres puedes pasarla a lo cobarde, como hice yo. Corre a un punto A y cuando venga corriendo hacia ti o te dispara o salta hacia ti. Si dispara, sal corriendo a un punto B y espera a que venga. Si salta, corre hacía el por un lateral, le pegas 1 espadazo por la espalda cuando aterrice y corres a un punto B. Así sucesivamente. Con paciencia.
@Thaedus Así lo hice despues de 1 hora y conseguí bajarle 3/4 de la barra y lo deje, menudo boss cebado con lanza, espada y escopeta ratataaaa
drakkens escribió:No puedo con la segunda fase de Isshin, que horror

A mi me pasa lo mismo, me gustaria no ganarle a lo guarro, ademas de que se me hace pesao, pero es que nose si a veces los botones del mando no reaccionan bien o q porque. Por mas que quiero que le suba la postura alfinal termina por darme y aun no llegue al ultimo punto. A mi me esta frustrando mas tener que repetir y repetir lo mismo... llevo 4 horas ya, no he reventao el mando o la tele nose porque...
Es un juego que al final por repetición aprendes porque memorizas, adquieres cierta habilidad, sabes que no debes hacer y que si puedes.
Aprendes si puedes dar 2-3 golpes, que hacer luego, en que momento de su animación puedes moverte, en qué lugar puedes situarte, la lógica casi nunca vale en este juego y es aprender. Lo que en un enemigo te puede ir bien como rodearle en otro no funciona. Y luego que lo que interiorizas en una fase del juego te descoloca en otro punto. Una vez ya juegas mucho la adaptación es más rápida.

El fallo que veo a muchos bosses es que igual com mucha vida su barra de postura se recupeta rápido pero luego no en todos ya les sube bajandoles vida, hay algunos que parece programado para que les suba tras cierto tiempo. Con el buho de la hacienda, con el jefe final. No les quitas vida y de golpe el proceso se acelera

Edito: ese boss no es fácil, mi consejo tras bastantes intentos y ratos de pasar es aprender y no hacer de más. Si la fase de la lanza cuesta, más costará corriendo, es mucho más larga y el mínimo fallo de cámara o cálculo te condena, eso y que el da dos tipos de salto; uno es como más potente y si que deja bien que te acerques tras estar lejos pero otro continúa con otro ataque y si vienes de lejos por tpos es más sencillo que lo lance que no si estás pegado, además has de calcular al milímetro ya que la cámara no gira igual si le vas corriendo de cara que si estas pegado a él y andando, lo cual sin saber porque hará que te de todo el ataque. Lo dicho, dependes de estar a la distancia justa, de que nada te entorpezca el mobimientos de la cámara, de que tu golpe se oriente bien si te detecta o no corriendo...y eso muchas veces, y que le de por hacer ese ataque en mayor medida.
Mi consejo es enfrentarse, y ya depende hacer bien durante 2 minutos, aunque si fallas o enloquece pierdes lo avanzado. Aguanta su embestida y acabara con mikiri. Sólo echar un pelín atrás entre sus ataques de combo si ves que no te da la postura. Si hace mikiris es sencillo y si quieres recuperar vida o posturq de echas un trozo atrás, normalmente saltará y te apartas y le das. Es la verdad tener un poco de suerte y no darle nunca más de dos ataques, una vez dados dos protegerte, si va bien va rodado si enloquece o te hace algunos que hace menos veces es cuando subres. La última fase más sencilla ya que va más a saco y dura menos
Yo digo pensando que el boss final está hecho a mala leche para que te pegues horas con él cuando vas de primeras, ahora que la parte de genichiro se me hace un paseo
Búho es el jefe que más postura tiene. Su combate es muy de desgaste. Eso o saber a la perfección que hacer en cada caso.

A Isshin encuentro que le sube la postura más rápido. Eso sí, tienes que ir acertando los parrys. No todos, pero la mayoría.
para subir postura lo mejor que hay es el ichimonji doble,si eres ofensivo y te sabes que movimiento utiliza el jefe le subes la postura en nada,con el caramelo rojo,(o habilidad del decapitado)combinado con el confeti divino revientas a cualquiera,genichiro no cuenta porque antes de isshin es muy facil,para este ultimo si os poneis todo lo que he dicho, el combate es muy basico,empieza con tres golpes,esquivas dos, un toque hacia atras,el ultimo ataque falla,usas el ichimonji,el otro ataque sale kanji esquivas a un lado y otra vez lo mismo,el otro es de dos ataques que empiezas con el brazo hacia arriba esquivas dos veces y lo mismo,y el ultimo es el ataque de rango que hace una embestida coges distancia cuando termine tiene vas para el y lo mismo (ichimonji) y con todo esto en la primera fase ni te toca.la segunda y tercera a aprender patrones.


yo al jugarlo en xbox lo he tenido que pasar 4 veces el juego,al final te sabes todo de memoria.

Pd: confeti divino vale para todos los enemigos esta super chetado,cuando farmeaba para las habilidades,todo el dinero lo gastaba en eso,os lo recomiendo,
Si no os quereis desesperar mucho con isshin en su segunda y tercera fase hay una manera larga pero relativamente segura. Se trata de correr todo el rato y esperar a que haga el ataque en el que salta con la lanza y acto seguido va hacía a ti a darte un espadazo. Si esquivas esos 2 golpes y no te queda muy lejos le puedes soltar una hostia y volver a repetir.

Aún así hasta que no pilleis el ritmo os matará algunas veces. Cuando ya lo tengáis más o menos controlado procurad tener una figura de jizo envuelta por si os quedarais sin resurrecciones.
Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!

Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!

Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...


Cuántas horas de juego llevas?Yo me llegué medio rapidillo al último boss... y me atasqué ahí cosa mala, unas 10 horas estuve ahí a punto de hacer volar el mando.
alfaroingles escribió:
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!

Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...


Cuántas horas de juego llevas?Yo me llegué medio rapidillo al último boss... y me atasqué ahí cosa mala, unas 10 horas estuve ahí a punto de hacer volar el mando.

58, pero porque me atasque con genichiro, y me hice todo lo que podia dentro del juego hasta que ya si o si me lo tuve que cargar. también farmeé mucho... He ido de tranqui vamos.
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!

Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...


Ya no te queda mucho que yo recuerde, diría que un 20% o por ahí, eso sí, muy intenso lo que te queda [poraki]
Al final me pase ya el juego, acabe muy estresado, he estado intentado el búho, pero la cámara y las columnas me estan jodiendo bien, nose si me va a costar más que el jefe final... en fin. Al que le cueste el final creo que lo mejor es que juegue con la estrategia que mejor le este saliendo y paciencia. Creo que hoy voy a poder dormir mejor [angelito] [carcajad]
Por fin, Isshin muerto, menudo boss ratataaaa
Por qué no avanzo en la historia de los personajes? A kinzaemon lo he tenido que matar después de llegar a la aldea mibu, pero antes de eso, por que no avanza? Como lo hago? La anciana está en el puente de la mazmorra abandonada, tampoco soy capaz de hacer qu avance. Más bien no sé cómo hacerlo
Al pasar de NG se conservan los monederos, el confeti divino o la semilla despertadora?

Lo digo por comprar o no, con el dinero que tenga... O conservar los monederos mejor para comprar en la siguiente partida xD
@dan-88 Tampoco te preocupes mucho porque en NG+ te va a sobrar el dinero
Para el platino, en el NG+ tengo que matar de nuevo a todos los bosses y minibosses para el trofeo de boses? entiendo que no, no? ya que el hecho de escoger el final purificacion en una primera partida, y despues, el final shura en en el NG+ es para poder tocar todos los jefes del juego, es asi?
Por fin he podido matar al boss del final shura en NG... lo jugué de salida y esta pasada de ahora la he disfrutado creo que mas que la primera... he ido directo a por los bosses, pasando de los masillas xD

Y me sigue faltando una cuenta de oración!!! No soy completista, pero me jode un poco... he matado a todos los bosses (ha saltado el trofeo) pero ni idea de qué cuenta de oración se me ha podido escapar.

Ha sido acabar el NG y tener ganas de más... y además quería hacer otro run hasta genichiro en la azotea (me parece el combate más guay de todo el juego, un baile de espadazos brutal y con cascos es apoteósico xD) y dejarlo ahí sin llegar a matarlo para cuando tuviera ganas de espadazos y nada, ha sido acabar el juego y he llegado de nuevo en un periquete... me he enfrentado una vez para recordarlo y me ha hecho un ataque que nunca me había hecho en partidas anteriores!! Esto es normal? Que hagan ataques nuevos a partir de la tercera partida? Me ha hecho un agarre y me ha metido una pedazo de leche en el estómago que se ha quedado el Lobo temblando jaja he flipado un poco!!

Saludos!!
dan-88 escribió:Por fin he podido matar al boss del final shura en NG... lo jugué de salida y esta pasada de ahora la he disfrutado creo que mas que la primera... he ido directo a por los bosses, pasando de los masillas xD

Y me sigue faltando una cuenta de oración!!! No soy completista, pero me jode un poco... he matado a todos los bosses (ha saltado el trofeo) pero ni idea de qué cuenta de oración se me ha podido escapar.

Ha sido acabar el NG y tener ganas de más... y además quería hacer otro run hasta genichiro en la azotea (me parece el combate más guay de todo el juego, un baile de espadazos brutal y con cascos es apoteósico xD) y dejarlo ahí sin llegar a matarlo para cuando tuviera ganas de espadazos y nada, ha sido acabar el juego y he llegado de nuevo en un periquete... me he enfrentado una vez para recordarlo y me ha hecho un ataque que nunca me había hecho en partidas anteriores!! Esto es normal? Que hagan ataques nuevos a partir de la tercera partida? Me ha hecho un agarre y me ha metido una pedazo de leche en el estómago que se ha quedado el Lobo temblando jaja he flipado un poco!!

Saludos!!

Yo creo que el agarre me lo hizo en todas las partidas pero no te lo puedo asegurar.
Te pongo lo de las cuentas:
Las dos cuentas escondidas estan en hinata y el castillo creo, luego en el agua cuando aprendes lo de sumergir tienes otras 2 o 3, una en aldea mibu y otra creo q en donde los monjes.


Un saludo
¿Cómo se útiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada :(

¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?
bluebeetle escribió:¿Cómo se útiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada :(

¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?


Creo que tienes que darle al cuadrado luego de la ejecucion (creo) ya no recuerdo los controles realmente.
bluebeetle escribió:¿Cómo se útiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada :(

¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?


Es ps4 lo pillas por la espalda con R1 y cuando salga el circulo rojo otra vez R1. Mira a ver también si lo tienes equipado.
Si ya tengo todas las cuentas de oracion, y tambien todos los recuerdos, es decir tengo 20 de vitalidad y 14 postura y ataque, y habiendo hecho ya los finales de purificacion, abandono de la inmortalidad y regreso del dragon, quiere decir que ya me he encargado de todos los boses y minijefes, y que el ultimo que me quedaría para el trofeo de vencer a todos los jefes sería ishin en su final shura?
Y otra cosa, para este final, para hacer la vuelta lo mas corta posible, sería necesario que visitara el templo senpo y el palacio de manantial? o con visitar profundidades sería suficiente?
Gracias!
@Sílex
Buenas Silex, si ya tienes todo y has hecho los backup para los finales ya puedes empezar la partida ng+ para el final Shura. Yo lo hice en 5 días o así jeje y luego el jefe que me quede un poco atascado un par de días.
Yo para ir rápido lo que hice fue:
Te lo pongo en spoiler por se acaso:
No ir a hinata
No vencer a todos los minibosses no obligatorios
Vencer a genichiro
Templo bastante rápido
Luego desbloquee hasta el mono guardian pero no lo venci
Aldea mibu y vencí a la monja corrupta(aquí morí por primera las dos vidas y me salio el vídeo de que vuelves al santuario jeje)
Vencer al mono guardian y ya ir again al castillo y vencer a ishin final shura y se acabo.
Al hacer primero la aldea mibu te quitas del boss del mono resucitado porque al no haberlo matado antes no aparece jeje.


A mi lo que mas me costo en la partida NG+ fue el mono,me mato muchas veces y eso que los demas bosses de la NG+ no me dieron tantos problemas pero el mono sip.

Buenos suerte en la 2ª vuelta

Un saludo
itzaltxo escribió:@Sílex
Buenas Silex, si ya tienes todo y has hecho los backup para los finales ya puedes empezar la partida ng+ para el final Shura. Yo lo hice en 5 días o así jeje y luego el jefe que me quede un poco atascado un par de días.
Yo para ir rápido lo que hice fue:
Te lo pongo en spoiler por se acaso:
No ir a hinata
No vencer a todos los minibosses no obligatorios
Vencer a genichiro
Templo bastante rápido
Luego desbloquee hasta el mono guardian pero no lo venci
Aldea mibu y vencí a la monja corrupta(aquí morí por primera las dos vidas y me salio el vídeo de que vuelves al santuario jeje)
Vencer al mono guardian y ya ir again al castillo y vencer a ishin final shura y se acabo.
Al hacer primero la aldea mibu te quitas del boss del mono resucitado porque al no haberlo matado antes no aparece jeje.


A mi lo que mas me costo en la partida NG+ fue el mono,me mato muchas veces y eso que los demas bosses de la NG+ no me dieron tantos problemas pero el mono sip.

Buenos suerte en la 2ª vuelta

Un saludo

Muy buenas! Ay madre y yo...
cargándose a los dos monos, tanto al guardián como al decapitado, pensé que era obligado tener que coger la flor del abrevadero del mono guardián [ayay]
Ahora voy por la monja y está me da más asco que los dos monos juntos [carcajad]
@Sílex

Buenas,

La flor si la tienes que coger lo que pasa que si vas primero a la aldea mibu no te aparece el mono con el otro mono antes en la cueva. Entonces puedes avanzar por hay hasta la monja y matarla y todo y luego ya haces la parte del mono guardián
Yo en la 2ª vuelta no mate a los monos que salen antes de la catarata esa en la cueva. jeje


A mi la monja no me costo mucho en ng+ con confeti y un poco atento cayoooo

Suerte!
Hola, me gustaría saber si el juego tiene modo de dificultad fácil o qué modos de dificultad tiene.
Un saludo
neptun666 escribió:Hola, me gustaría saber si el juego tiene modo de dificultad fácil o qué modos de dificultad tiene.
Un saludo

Nop, es solo un nivel: imposible [qmparto]
11765 respuestas