jonafri escribió:@Ax3l no me hace falta ver esos videos para saber a lo que te refieres ae jugado a sekiro es mas lo deje en el gran buho shinobi(ni siquiera intente ese combate) y como te he dicho es un grandisimo juego, pero para mi esta por debajo de bloodborne en global como juego.
Y es mas sekiro es mas juego casi de nicho que bloodborne ya que este cualquiera se lo podria pasar ya que podria romper el juego y llegar con un gran nivel, cosa que aqui en sekiro no se puede hacer es mas un juego para gente bastante habil y con paciencia.
Haber si cuando acabe el dlc de bloodborne me pongo con este sekiro y finalmente lo termino, aunque al principio recibire ostias por todos lados.
Tambien es verdad que yo me lo pille de salida porque pensaba que era como un tenchu hecho por from pero vamos nada que ver, ojala algun dia se dignen a sacar un gran tenchu.
kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?
Ethan2011 escribió:kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?
A ese precio imposible. Lo más barato que se ha visto estas últimas semanas ha sido 35€ si mal no recuerdo.
kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?
manjurdo escribió:
Pues no sé qué ha pasado con Sekiro, pero mirando los Trofeos, te darás cuenta, que es el juego de From, cuyos jugadores en mayor porcentaje han sacado el Platino, no es tan de nicho, Dark Souls II y Dark Souls III tienen un porcentaje muy inferior de jugadores que han sacado el platino, así como Bloodborne y su DLC que todavía lo han conseguido menos jugadores.
manjurdo escribió:
Pues no sé qué ha pasado con Sekiro, pero mirando los Trofeos, te darás cuenta, que es el juego de From, cuyos jugadores en mayor porcentaje han sacado el Platino, no es tan de nicho, Dark Souls II y Dark Souls III tienen un porcentaje muy inferior de jugadores que han sacado el platino, así como Bloodborne y su DLC que todavía lo han conseguido menos jugadores.
Sílex escribió:Cuando es un buen momento para enfrentarse a los shichimen y decapitados? sé que una cueva hay uno al principio del juego en alrededores de ashina, pasé de él, hasta que me he encontrado a otro en canal subterráneo y estoy en duda de si enfrentarme o dejarlo correr. Solo tengo dos confetis divinos y un par de agentes pacificadores. Estos items son necesarios contra apariciones?
Gracias y un saludo!
drakkens escribió:No puedo con la segunda fase de Isshin, que horror
drakkens escribió:No puedo con la segunda fase de Isshin, que horror
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!
Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...
alfaroingles escribió:loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!
Estoy de vuelta en el castillo de ashina. Me queda mucho de juego? No quiero que acabe...
Cuántas horas de juego llevas?Yo me llegué medio rapidillo al último boss... y me atasqué ahí cosa mala, unas 10 horas estuve ahí a punto de hacer volar el mando.
loko19x69 escribió:Bueno, pues después de estar unos días atascado en Genichiro, a partir de ahí ha sido "coser y cantar" jeje. Los minibosses caen rápido, y he matado a los monos, al simio guardian, a los simios guardianes, monja corrupta... Todo de seguidito y sin atascarme. QUE JUEGAZO!!!
dan-88 escribió:Por fin he podido matar al boss del final shura en NG... lo jugué de salida y esta pasada de ahora la he disfrutado creo que mas que la primera... he ido directo a por los bosses, pasando de los masillas xD
Y me sigue faltando una cuenta de oración!!! No soy completista, pero me jode un poco... he matado a todos los bosses (ha saltado el trofeo) pero ni idea de qué cuenta de oración se me ha podido escapar.
Ha sido acabar el NG y tener ganas de más... y además quería hacer otro run hasta genichiro en la azotea (me parece el combate más guay de todo el juego, un baile de espadazos brutal y con cascos es apoteósico xD) y dejarlo ahí sin llegar a matarlo para cuando tuviera ganas de espadazos y nada, ha sido acabar el juego y he llegado de nuevo en un periquete... me he enfrentado una vez para recordarlo y me ha hecho un ataque que nunca me había hecho en partidas anteriores!! Esto es normal? Que hagan ataques nuevos a partir de la tercera partida? Me ha hecho un agarre y me ha metido una pedazo de leche en el estómago que se ha quedado el Lobo temblando jaja he flipado un poco!!
Saludos!!
Las dos cuentas escondidas estan en hinata y el castillo creo, luego en el agua cuando aprendes lo de sumergir tienes otras 2 o 3, una en aldea mibu y otra creo q en donde los monjes.

bluebeetle escribió:¿Cómo se útiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada
¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?
bluebeetle escribió:¿Cómo se útiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada
¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?
No ir a hinata
No vencer a todos los minibosses no obligatorios
Vencer a genichiro
Templo bastante rápido
Luego desbloquee hasta el mono guardian pero no lo venci
Aldea mibu y vencí a la monja corrupta(aquí morí por primera las dos vidas y me salio el vídeo de que vuelves al santuario jeje)
Vencer al mono guardian y ya ir again al castillo y vencer a ishin final shura y se acabo.
Al hacer primero la aldea mibu te quitas del boss del mono resucitado porque al no haberlo matado antes no aparece jeje.
itzaltxo escribió:@Sílex
Buenas Silex, si ya tienes todo y has hecho los backup para los finales ya puedes empezar la partida ng+ para el final Shura. Yo lo hice en 5 días o así jeje y luego el jefe que me quede un poco atascado un par de días.
Yo para ir rápido lo que hice fue:
Te lo pongo en spoiler por se acaso:No ir a hinata
No vencer a todos los minibosses no obligatorios
Vencer a genichiro
Templo bastante rápido
Luego desbloquee hasta el mono guardian pero no lo venci
Aldea mibu y vencí a la monja corrupta(aquí morí por primera las dos vidas y me salio el vídeo de que vuelves al santuario jeje)
Vencer al mono guardian y ya ir again al castillo y vencer a ishin final shura y se acabo.
Al hacer primero la aldea mibu te quitas del boss del mono resucitado porque al no haberlo matado antes no aparece jeje.
A mi lo que mas me costo en la partida NG+ fue el mono,me mato muchas veces y eso que los demas bosses de la NG+ no me dieron tantos problemas pero el mono sip.
Buenos suerte en la 2ª vuelta
Un saludo
cargándose a los dos monos, tanto al guardián como al decapitado, pensé que era obligado tener que coger la flor del abrevadero del mono guardián![]()
Ahora voy por la monja y está me da más asco que los dos monos juntos
La flor si la tienes que coger lo que pasa que si vas primero a la aldea mibu no te aparece el mono con el otro mono antes en la cueva. Entonces puedes avanzar por hay hasta la monja y matarla y todo y luego ya haces la parte del mono guardián
Yo en la 2ª vuelta no mate a los monos que salen antes de la catarata esa en la cueva. jeje
neptun666 escribió:Hola, me gustaría saber si el juego tiene modo de dificultad fácil o qué modos de dificultad tiene.
Un saludo