Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Yo dejé el juego en la dama mariposa la verdad, después de intentarlo veinte veces.

No sé si es que fuí demasiado pronto o yo que sé.. Mira que he jugado a todos los Souls y Bloodborne y no me parecen particularmente complicados. Hay algo con este que no puedo y me jode porque lo compré de salida
JuananKorp escribió:Yo dejé el juego en la dama mariposa la verdad, después de intentarlo veinte veces.

No sé si es que fuí demasiado pronto o yo que sé.. Mira que he jugado a todos los Souls y Bloodborne y no me parecen particularmente complicados. Hay algo con este que no puedo y me jode porque lo compré de salida


No jodas si es como un baile...
Precisamente en ese combate es donde el juego "te enseña" a jugar a Sekiro.

De aqui saldremos, si le dedicamos paciencia y varias muertes, las bases de defensa y ataque y , sobre todo, la pieza fundamental en la que se basa todo el juego, en conocer las pautas de un enemigo y saber atacarlas y contraatacarlas en el momento justo.

Me uno a lo que decia el compañero anterior de que era un baile, de hecho todo el juego lo es, saber llevar el compas y el ritmo lo es todo y marca la diferencia entre vivir y morir.

Recomiendo encarecidamente, y desde mi punto de vista en este preciso combate en el que empieza realmente para mi el juego, armase de paciencia y perderle el miedo a morir....por que lo vamos a hacer un monton de veces.
y perderle el mido a morir...tehace libre [sonrisa] .

Yo, cuando llegaba a estos enfrentamientos tan brutos, si veia que me desesperaba le dedicaba una hora o dos como mucho al boos en cuestion, y si no, cambiaba de juego o lo dejaba, sin agobios....al final acabas por saber su modus operandi, lo que debes o no debes hacer, las mejores tecnicas...en fin vas mejorando desde 0 y eso da una sadisfaccion cuando consigues derrotar al boss que ningun otro juego te va a ofrecer.

Un saludo al gremio!!! [bye]
Algo que me ayude a matar a
la monja corruptus
manjurdo escribió:@juanx28

Este vídeo no ayuda.

Dice sin parry, ¿pero cómo se le ocurre esquivar los ataques de estocada sin ejecutar el contraataque mikiri en las dos primeras fases que es coser y cantar?

Y en tercera fase igual, esquiva los ataques de estocada que se ven tres segundos antes con el kanji y por la postura que adopta Genichirín y, ya para remate de paso, esquiva también el rayo que le quita en new games bajos 1/3 de salud. Un desastre, lo mató de milagro, cero calabazas, eso es una agonía.

Se puede jugar sin parry pero bloqueando, ya que el bloqueo también le sube la postura a Genichiro, al Búho bloqueando no le sube la postura por ejemplo que ya es un Jefe serio y llegando al final del juego, pero Genichiro se sube la postura él mismo.

Aquí un vídeo para un new game, explicado al detalle, nivel bajo, y aprovechando evidentemente el mikiri y el rayo en la tercera fase, y lo más importante es no darle respiro, si nuestra postura sube, nos alejamos un segundo, pulsamos L-1 y baja rápidamente y a por él, mínimo dos golpes se come y hasta tres y acto seguido bloqueo, pero como lo dejes respirar hay que matarlo a vida, y así es probable que te mate.

https://www.youtube.com/watch?v=SWoRmBVQj_c

A mí me costó bastantes intentos también, pero el mikiri es fundamental y no dejarlo respirar, al final cae por fuerza, correr y correr con este Jefe no tiene sentido, ya que es el que te enseña varios puntos importantes, como el esquive al salto que te hace, el salto para esquivar el ataque de barrido, el mikiri para bloquear el ataque de estocada, el contraataque con rayo, y si se da bien el parry y si no pues a bloquear, los parrys pulsando repetidamente L-1 cuando bloqueas caen solos a menudo con Genichiro.

Un saludo.


Pues yo me lo he pasado asi tal cual el video, sin hacer mikiris ni devolver rayos, de hecho al único jefe al que le he hecho mikiris es al monje de la hacienda hirata con la lanza y al siete lanzas, el resto han caído todos jugando a lo souls.
Para algunos sera mas difícil jugar así, a mi al contrario me es mas fácil.
JuananKorp escribió:Yo dejé el juego en la dama mariposa la verdad, después de intentarlo veinte veces.

No sé si es que fuí demasiado pronto o yo que sé.. Mira que he jugado a todos los Souls y Bloodborne y no me parecen particularmente complicados. Hay algo con este que no puedo y me jode porque lo compré de salida



te lo voy a poner fácil para que la pases enseguida,sin que te de casi,si no estas atento te puede dar,apenas empieces el combate,le vas para arriba, das dos golpes,esquivas a la derecha,otros dos golpes y esquivas a la izquierda,asi todo el rato y ni te toca, cuando se sube en la cuerda,le tiras un shuriken y para el suelo sigues con los mismos movimientos que te dije,los puedes combinas con dos golpes derecha,dos golpes derecha,si se te separa un poco das cuatro y esquivas,intenta y me dices,no dejes el juego ahi,que es el principio y luego te lo vas a pasar como un enano con el juego.saludos
@juanx28

No digo lo contrario Juan, si para tí es más fácil, lo veo perfecto.

Pero si en unos 4 ó 5 minutos cae Genichiro con mikiris, rayos y no dejándolo respirar, si vas en plan Bloodborne, pues tardarías mínimo el doble de tiempo.

A mayor tiempo, o bien más necesidad de curativos, (porque Geni no para), o más probabilidad de palmarla.

Luego entonces, para la pelea contra Jefes con mucha vida y postura como el Búho en ambas versiones, (Castillo Ashina e Hirata), Isshin Ashina del final Shura, con Emma en primera fase que hay que matarla a postura porque si no llegas a Isshin con menos curativos, Simio Guardián y Simio sin Cabeza, que con un solo parry cuando ejecuta el tajo de arriba a abajo, cae redondo aturdido, para machacarlo, Isshin Maestro Espadachín, con Genichiro en primera fase a quien también hay que matar a postura, porque no deja de lanzarte ataques con la Espada Mortal y ataques de estocada, de barrido y de salto, y llegas al abuelo con menos curativos, o si te libras de que te toque, llegas agotado por el tiempo que conlleva, (porque Geni cae en un minuto a postura), tras la primera fase de las cuatro que tiene el último Jefe (contando con la de Genichiro)..... se te harían eternos, porque tienen mucha más vida que Genichiro en su fase al principio del juego.

El único Jefe que yo considero que hay que jugar en plan Bloodborne es el Demonio del Odio, es un Jefe que encajaría en ese juego perfectamente, en ese si te doy la razón, porque no hay más remedio, pero en el resto de Jefes y mini Jefes....no sé, lo respeto pero no lo comparto.

Respeto tu opinión, pero tirando de Hanbei en el Templo Desolado, aprendes en un rato muchos ataques que después te van a ser muy útiles. El juego te lo pone fácil, practicando el mikiri, el desvío más ataque, el parry, el desvío eléctrico, etc, si no ¿qué pinta ese NPC ahí?

El mejor estilo de combate de todos los juegos de From lo tiene Sekiro, y ¿jugar en plan Bloodborne?.....No lo entiendo, aunque lo respeto, pero creo que entonces Sekiro se hace poco disfrutable.

En fín, cada uno juega como le parece, pero debe ser tedioso, muy tedioso, con los Jefes finales ir en plan Bloodborne, a excepción del ya citado Demonio del Odio, (porque Dark Souls tienes escudo del cual se puede hacer uso si se quiere), por el tiempo que implica, y la mayor probabilidad de caer muerto, el juego premia el combate ofensivo, con ésto no quiero decir spamear R-1 a lo loco, pero yendo siempre a la defensiva y a esquivar como en Bloodborne, se debe hacer muy pesado.

Un saludo.
Joder!!!!!! Casi casi casi he matado al puto feo de genichiro. Me ha faltado un rayo mas. Le he metido 3 rayos simplemente, y me faltaba otro y me ha matado... No tenia mas calabazas ni resurrecion... Lo unico que he hecho ha sido correr y saltar para que no me pille cada vez que venia a por mi saltando, y cuando veia que se preparaba para lanzar el rayo me ponia de frente y a esperarlo. Que rabia!!!

Ahora el problema es que he hecho varias intentonas mas pero no paso de la segunda fase de la mala ostia que tengo .
Y a ver si alguien puede ayudarme con las dos primeras fases. El tema de atacar y desviar lo controlo (creo) ya que me tira una flecha y la desvio, me viene y me ataca y desvio, ahora ataco yo dos veces, ataca el y le desvio, y asi varias veces no? El problema es cuando me mete un espadazo como por el lado por abajo y ni desviar ni bloquear me vale, me lo como siempre... Cual es el motivo? No hablo de ataques con la letra roja, si no ataques normales. Si es cierto que si voy bloqueado sin haber dado yo antes si lo bloqueo bien, pero en el rifirrafe de las espadas segun me lo tira es imposible pararlo a desviar....

Consejos??? Lo mismo estoy haciendo algo mal o no acabo de entenderlo del todo el juego y por eso me arrea tanto!!

Luego hay veces que voy a por el a toda leche sin parar de dar R1 y puedo subirle casi toda la postura dandole ostias, pero hay otras que me hace el ataque ese que os digo y me corta.

Al final entiendo que esto es si o si aprenderse de memoria los golpes que hace? O es posible ir viendo dentro de la rapidez del combate y liandonos los dos a espadazos estando juntos si debo seguir dando R1 o si debo desviar?

Y por ultimo. En este combate hay alguna parte o movimiento de genichiro donde no solo hay que desviar si no que hay que bloquear? A psrte de las flechas claro cuando ves que carga el arco...

En fin, espero haberme explicado y a ver si algun buen samaritano me puede ayudar y resolver estas dudas.

PD: espero que los demas jefes aunque sean mas dificiles sean mas asequibles... Si no creo que muy a pesar sera el primer juego que dejo de lado por dificil!
Esoa cortantes son siwmpre los peores con que te pillee algo de movimiento te los comes y te líam su momento de impacto y aunque creas que los esquivas se reposicionan y te dan. En eso el juego te juega malas pasadas ya que lo que tu crees será una evasivq y no te dará provoca que tu personaje le rote y te den porque el alcance es más amplio y si te mueves ya no te detecta el bloqueo. Al final es cuestión de aprendizaje y quitarte tics o ideas que no som factibles, debe ser justo lo que el juego te permite. Por ejemplo el padre Buho te tira capsulitas, pues aunque te apartes bien y golpees creyendo seguro la cámara te recoloca en un angulo que te comes humo, en cammbio si hutes y das ataque circuulaar aunque parezca que te alejas es cuando le das bien. No siempre la lógica es lo que funciona.
A mi ahora me queda padre buho de la hacienda y estoy acojonado porque en esta segunda vuelta el normal me mató 6-7 veces y dos con un golpe de vida que le quedaba. No me acordabq de las oportunidades de darle bien, la del salto vale pero la k tira la bolita hasta que no recorde el método me hacía alargar demasiado y exponerme mucho a curarme y tragarme tajos en donde la cámara te recoloca y saltas haciendo demasiado círculo y a su alcance.

Alguien recuerda como se cogía un objeto que se ve entre las cañas de la hacienda, creo que se ve en la zona donde los calvos o donde hay muchos. Esta vuelta no recuerdo como cogerlo.
Tan complicado es el juego?

Ahora que lo han rebajado me llama mucho la atención pero hablé esta semana con un amigo que se ha pasado todos los soul y BB y me ha comentado que lo ha abandonado en el jefe final....
loko19x69 escribió:Joder!!!!!! Casi casi casi he matado al puto feo de genichiro. Me ha faltado un rayo mas. Le he metido 3 rayos simplemente, y me faltaba otro y me ha matado... No tenia mas calabazas ni resurrecion... Lo unico que he hecho ha sido correr y saltar para que no me pille cada vez que venia a por mi saltando, y cuando veia que se preparaba para lanzar el rayo me ponia de frente y a esperarlo. Que rabia!!!

Ahora el problema es que he hecho varias intentonas mas pero no paso de la segunda fase de la mala ostia que tengo .
Y a ver si alguien puede ayudarme con las dos primeras fases. El tema de atacar y desviar lo controlo (creo) ya que me tira una flecha y la desvio, me viene y me ataca y desvio, ahora ataco yo dos veces, ataca el y le desvio, y asi varias veces no? El problema es cuando me mete un espadazo como por el lado por abajo y ni desviar ni bloquear me vale, me lo como siempre... Cual es el motivo? No hablo de ataques con la letra roja, si no ataques normales. Si es cierto que si voy bloqueado sin haber dado yo antes si lo bloqueo bien, pero en el rifirrafe de las espadas segun me lo tira es imposible pararlo a desviar....

Consejos??? Lo mismo estoy haciendo algo mal o no acabo de entenderlo del todo el juego y por eso me arrea tanto!!

Luego hay veces que voy a por el a toda leche sin parar de dar R1 y puedo subirle casi toda la postura dandole ostias, pero hay otras que me hace el ataque ese que os digo y me corta.

Al final entiendo que esto es si o si aprenderse de memoria los golpes que hace? O es posible ir viendo dentro de la rapidez del combate y liandonos los dos a espadazos estando juntos si debo seguir dando R1 o si debo desviar?

Y por ultimo. En este combate hay alguna parte o movimiento de genichiro donde no solo hay que desviar si no que hay que bloquear? A psrte de las flechas claro cuando ves que carga el arco...

En fin, espero haberme explicado y a ver si algun buen samaritano me puede ayudar y resolver estas dudas.

PD: espero que los demas jefes aunque sean mas dificiles sean mas asequibles... Si no creo que muy a pesar sera el primer juego que dejo de lado por dificil!


Ya lo tienes hombre! Ánimo!! ratataaaa

Yo lo estoy jugando de segunda pasada (lo jugué de salida) y lo estoy disfrutando más ahora que en la primera! Joder! Creía que no lo iba a disfrutar tanto... Ayer llegué a Genichiro. Menudo combate más épico! Y menudo bailes de espadas!! Cómo suenan los espadazos con los cascos! [uzi] [uzi] le he quitado la música y todo xD

Las dos primeras fases, ve tranquilo... No corras a lo loco, miralo de tú a tú! Sin miedo! Incluso déjalo a él llevar la iniciativa y PARRYS!!! Muy concentrado en los parrys. También puedes atacar, pero no te vuelvas loco que si no al final te mete dos hostias y te mata xD Yo después de matarme unas 10 veces, me daba pena hasta matarlo!! Las dos primeras fases su moveset es muy muy fácil de aprender. En unas de la ocasiones me hice perfect en la primera vida xD

Te diría que tengas en cuenta que quitando el ataque ese que hace 5 o 6 espadazos seguidos, los demás son parrys bastantes sencillos. Y en este de 5 o 6, hace todos seguidos, menos el último, que lo separa como medio segundo. En la primera fase, cuando salta y da el espadazo para abajo el parry es facilísimo. Y despues SIEMPRE mikiri. En la segunda es todo igual. Pero cuando salta (parry fácil) puede hacerte también el ataque que tienes que saltarle encima. Por lo demás igual. Parry!! Y tranquilidad! No corras a lo loco, porque te matará. Y la tercera fase, afrontala como quieras... La vida le baja muchísimo si se come leches... Y con el extra de los rayos, lo tienes hecho!

Ánimo y esta tarde pasate por aquí y dinos que te lo has cepillado jajaja

De futuros bosses mejor no hablamos! [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Algo que me dejaba siempre perplejo en el hilo y que me sigue gustando ver es que la gente con este juego se desespera en algunos jefes, pide consejo, se les da, pero al final casi siempre es el propio jugador el que ha creado su estilo propio para pasarse el jefe de turno, porque al final todo el mundo gestiona de manera muy diferente sus espacios y sus tiempos, la cadencia de uso y abuso en ataques y defensas, da igual que recomiendes cinco guias diferentes a un jugador si no encajan con su estilo de mover su personaje.


Cobain escribió:Tan complicado es el juego?

Ahora que lo han rebajado me llama mucho la atención pero hablé esta semana con un amigo que se ha pasado todos los soul y BB y me ha comentado que lo ha abandonado en el jefe final....


Tu amigo no es el único, pero en este hilo la inmensa mayoría de los que escriben se lo acaban pasando. Así que si te pillas el juego y escribes por aquí, tendrás esa presión extra [pos eso]

El juego tiene una dificultad notable. Eso para unos es aceptable, para otros alta, y para otros, todo un muro. No es algo constante todo el juego para nada, mas bien son momentos concretos.

Entre poco y nada de lo que se juegue antes a los soulsborne ayuda para Sekiro, porque sus zonas mas jodidas son algunos de sus jefes, que precisamente se caracterizan los mas difíciles en lo muy diferentes que son a cualquier juego de From Software visto antes.
Una pregunta. Si decidiera ir a por el platino, me basta con un solo NG+ habiendo hecho solo el final retorno en mi primera partida? Me está pareciendo tan plano el Spider-man, aun encantándome la historia y el combate, que me está picando seguir remando en Sekiro.
dan-88 escribió:
loko19x69 escribió:Joder!!!!!! Casi casi casi he matado al puto feo de genichiro. Me ha faltado un rayo mas. Le he metido 3 rayos simplemente, y me faltaba otro y me ha matado... No tenia mas calabazas ni resurrecion... Lo unico que he hecho ha sido correr y saltar para que no me pille cada vez que venia a por mi saltando, y cuando veia que se preparaba para lanzar el rayo me ponia de frente y a esperarlo. Que rabia!!!

Ahora el problema es que he hecho varias intentonas mas pero no paso de la segunda fase de la mala ostia que tengo .
Y a ver si alguien puede ayudarme con las dos primeras fases. El tema de atacar y desviar lo controlo (creo) ya que me tira una flecha y la desvio, me viene y me ataca y desvio, ahora ataco yo dos veces, ataca el y le desvio, y asi varias veces no? El problema es cuando me mete un espadazo como por el lado por abajo y ni desviar ni bloquear me vale, me lo como siempre... Cual es el motivo? No hablo de ataques con la letra roja, si no ataques normales. Si es cierto que si voy bloqueado sin haber dado yo antes si lo bloqueo bien, pero en el rifirrafe de las espadas segun me lo tira es imposible pararlo a desviar....

Consejos??? Lo mismo estoy haciendo algo mal o no acabo de entenderlo del todo el juego y por eso me arrea tanto!!

Luego hay veces que voy a por el a toda leche sin parar de dar R1 y puedo subirle casi toda la postura dandole ostias, pero hay otras que me hace el ataque ese que os digo y me corta.

Al final entiendo que esto es si o si aprenderse de memoria los golpes que hace? O es posible ir viendo dentro de la rapidez del combate y liandonos los dos a espadazos estando juntos si debo seguir dando R1 o si debo desviar?

Y por ultimo. En este combate hay alguna parte o movimiento de genichiro donde no solo hay que desviar si no que hay que bloquear? A psrte de las flechas claro cuando ves que carga el arco...

En fin, espero haberme explicado y a ver si algun buen samaritano me puede ayudar y resolver estas dudas.

PD: espero que los demas jefes aunque sean mas dificiles sean mas asequibles... Si no creo que muy a pesar sera el primer juego que dejo de lado por dificil!


Ya lo tienes hombre! Ánimo!! ratataaaa

Yo lo estoy jugando de segunda pasada (lo jugué de salida) y lo estoy disfrutando más ahora que en la primera! Joder! Creía que no lo iba a disfrutar tanto... Ayer llegué a Genichiro. Menudo combate más épico! Y menudo bailes de espadas!! Cómo suenan los espadazos con los cascos! [uzi] [uzi] le he quitado la música y todo xD

Las dos primeras fases, ve tranquilo... No corras a lo loco, miralo de tú a tú! Sin miedo! Incluso déjalo a él llevar la iniciativa y PARRYS!!! Muy concentrado en los parrys. También puedes atacar, pero no te vuelvas loco que si no al final te mete dos hostias y te mata xD Yo después de matarme unas 10 veces, me daba pena hasta matarlo!! Las dos primeras fases su moveset es muy muy fácil de aprender. En unas de la ocasiones me hice perfect en la primera vida xD

Te diría que tengas en cuenta que quitando el ataque ese que hace 5 o 6 espadazos seguidos, los demás son parrys bastantes sencillos. Y en este de 5 o 6, hace todos seguidos, menos el último, que lo separa como medio segundo. En la primera fase, cuando salta y da el espadazo para abajo el parry es facilísimo. Y despues SIEMPRE mikiri. En la segunda es todo igual. Pero cuando salta (parry fácil) puede hacerte también el ataque que tienes que saltarle encima. Por lo demás igual. Parry!! Y tranquilidad! No corras a lo loco, porque te matará. Y la tercera fase, afrontala como quieras... La vida le baja muchísimo si se come leches... Y con el extra de los rayos, lo tienes hecho!

Ánimo y esta tarde pasate por aquí y dinos que te lo has cepillado jajaja

De futuros bosses mejor no hablamos! [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Hola compi!! Pues me lo acabo de cargar!!! Joderrrrr, sudando y todo y al borde de un infarto he acabado. Lo llevaba de puta madre y cuando le quedaba la mitad de vida no se porque me he emepzado a poner nervioso, he fallado dos rayos, no tenía calabazas ya.. Y he esquivado los ataques cuando salta a por ti y le pegaba dos espadazos cada vez. En el último ataque me ha devuelto y ya no tenía vida, he dado a a muerte R1 hasta que ha saltado la bolita roja. Casi me da algo joder... Pufffff, pero que subidon ahora!!

Ahora una cosilla en spoiler a ver si me voy a joder el final bueno, o largo, porque no soy de hacer nueva vuelta asi que quiero intentar hacer todo en la primera partida y lo dejare.

He bajado a hablar con Kuro y me ha dado dos opciones. UNa que es como encontrar la manera de eliminar la inmortalidad, y otra seguir el codigo de hierro y ser fiel a kuro. He elegido esa, defenderle hasta el final. Aunque luego he vuelto a hablar con el y me ha dado un papel con algo asi como "manera de encontrar la inmortalidad"


He hecho bien???
Cobain escribió:Tan complicado es el juego?

Ahora que lo han rebajado me llama mucho la atención pero hablé esta semana con un amigo que se ha pasado todos los soul y BB y me ha comentado que lo ha abandonado en el jefe final....


Yo me lo he pasado varias veces y es mucho más complicado que cualquier Souls o Bloodborne. Pero es cuestión de práctica. Pero sí, el juego exige muchísimo.
Sigo con el segundo round! Quiero hacer el final Shura... Pero no me quedan ciertas cosas claras.... Puedo ir a la hacienda hirata? Me gustaría enfrentarme a la dama mariposa again y también al demonio del odio (no sé si con este final podré)

Tampoco me queda claro qué jefes sueltan los "recuerdos" para mejorar el ataque... Estoy sin el amuleto y con la campana activada y cualquier ayuda legal es bienvenida [looco] aunque puede que esto de subir el ataque sirva de más bien poco xD

Por cierto! Creo que me queda una cuenta de oración... Hay alguna que sea la típica que se queda? Que sea chunga de encontrar?

Saludos!
Creo que he hecho una cagada con la resurrecion extra

cuando matas a la dama mariposa te da la gota de cerezo, y despues de matar a genichiro si vas a ver a kuro te da la opcion de darle la gota para la resurrecion extra

Pued bien, a mi no me da esa opcion, y buscando en objetos no veo la gota. Es posible que la haya vendido?? Es decir, el juego da esa opcion?? S lo unico que se me ocurre.


Menuda cagada si es asi!!
Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino... [toctoc]
Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino... [toctoc]


En la antesala, los tipos esos que van de azul los sueltan... Además, es buena forma para farmeas experiencia.

Sales de la "lampara", subes, a la derecha y matas por detras al que hay. Luego sales y al de enfrente. Matas a la anciana de la campana y sigues ese pasillo y matas al que se asoma a la ventana y vuelves a descansar. En un rato te haces con unos cuantos!! [beer]
dan-88 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino... [toctoc]


En la antesala, los tipos esos que van de azul los sueltan... Además, es buena forma para farmeas experiencia.

Sales de la "lampara", subes, a la derecha y matas por detras al que hay. Luego sales y al de enfrente. Matas a la anciana de la campana y sigues ese pasillo y matas al que se asoma a la ventana y vuelves a descansar. En un rato te haces con unos cuantos!! [beer]


Eso he hecho y no me han dado ni uno...
Ivancitobr16 escribió:
dan-88 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino... [toctoc]


En la antesala, los tipos esos que van de azul los sueltan... Además, es buena forma para farmeas experiencia.

Sales de la "lampara", subes, a la derecha y matas por detras al que hay. Luego sales y al de enfrente. Matas a la anciana de la campana y sigues ese pasillo y matas al que se asoma a la ventana y vuelves a descansar. En un rato te haces con unos cuantos!! [beer]


Eso he hecho y no me han dado ni uno...


Joder, cuantas veces? Cuesta que los suelten, pero al final se acaban cogiendo un buen puñado xD

Ponte también la esfera de riquezas, creo que se llama, para que tengas mas posibilidades de que suelten cosas [beer]
@dan-88 ok voy a probar eso, si toco la campana tambien funciona?
Genichiro derrotado, vaya pelea mas guapa. De las más épicas que recuerdo ademas de la satisfacción de tumbarlo
Me esta dando por saco
el simio guardian...
[toctoc]
Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por saco
el simio guardian...
[toctoc]

A mi tb. Dicen que es fácil el hijo de puta, pero a mi se me está atragantando. También es cierto que he probado 6 o 7 veces solo todavía...
loko19x69 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por saco
el simio guardian...
[toctoc]

A mi tb. Dicen que es fácil el hijo de puta, pero a mi se me está atragantando. También es cierto que he probado 6 o 7 veces solo todavía...


A mi me cuesta mas la 2a fase que la 1a y eso que en la 1a esta mas loco....
Ivancitobr16 escribió:
loko19x69 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por saco
el simio guardian...
[toctoc]

A mi tb. Dicen que es fácil el hijo de puta, pero a mi se me está atragantando. También es cierto que he probado 6 o 7 veces solo todavía...


A mi me cuesta mas la 2a fase que la 1a y eso que en la 1a esta mas loco....




la segunda fase es la mas fácil de todas,mantente corriendo todo el rato,cuando vaya a hacer el combo que son tres golpes seguidos,el ultimo sube el brazo en vertical,cuando te vaya a dar si haces el parry perfecto lo tiras al suelo,ahi le puedes dar a gusto,te lo voy a poner mas facil todavia,si cuando esta en el suelo,usas la lanza de la protesis,le das dos veces al gatillo derecho ya veras la pupita que le hace tanto a la vida como a la postura,en cuatro veces que hagas esto lo matas,otra forma pero menos efectiva que la primera,es poner aceite y fuego,le lanzas dos veces el aceite y protesis de fuego, lo dejas atontao y con quemadura,yo prefiero la primera opcion es mucho mas rapida.saludos.
La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.
juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.


El problema no es esquivarle, es que apenas le doy...
Ivancitobr16 escribió:
juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.


El problema no es esquivarle, es que apenas le doy...


Claro, a eso justamente voy, cuando se te tira de palomita se queda dando espadazos en el sitio y le puedes atizar 2 o 3 golpes detrás, y si logras hacerle parry cuando levanta la espada queda stunneado otros 2 o 3 segundos y es fácil pegarle.
juanx28 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.


El problema no es esquivarle, es que apenas le doy...


Claro, a eso justamente voy, cuando se te tira de palomita se queda dando espadazos en el sitio y le puedes atizar 2 o 3 golpes detrás, y si logras hacerle parry cuando levanta la espada queda stunneado otros 2 o 3 segundos y es fácil pegarle.


Si he visto en videos y tengo claro que si le aguantas con parrys se cae al suelo y ahi es cuando tienes que darle, el problema es que siempre estoy muy lejos por los gritos que te suben el miedo...
Menudo juego de locos. Me lo pasé en el verano pasado, y fue muy desquiciante. Nunca había jugado ni a Nioh, ni a ningún Dark Souls, y empecé por este. No lo abandoné porque empezamos a jugarlo varios amigos y yo. Pero no es un juego para todos, porque considero que es un juego desquiciante, que te pide toneladas de paciencia y horas libres. Yo no lo abandoné porque estaba en contacto con los colegas, y nos "motivábamos"...
Uno y no más.

Decían que el juego no tenía niveles de dificultad más bajos a elegir porque "el juego había sido creado así y bajando la dificultad le quitabas la esencia". Bien, es como si pones un DOOM ETERNAL, que ya de por sí es difícil en normal, y te obligan a jugarlo en dificultad demoníaca desde el minuto 1.

P.D: Tengo pesadillas con el último enemigo todavía...
Bueno me apunto al hilo que mañana recibo el juego vengo de sacar el platino de Bloodborne pero sé que en este me van a dar la de dios. [mad]
alfaroingles escribió:Menudo juego de locos. Me lo pasé en el verano pasado, y fue muy desquiciante. Nunca había jugado ni a Nioh, ni a ningún Dark Souls, y empecé por este. No lo abandoné porque empezamos a jugarlo varios amigos y yo. Pero no es un juego para todos, porque considero que es un juego desquiciante, que te pide toneladas de paciencia y horas libres. Yo no lo abandoné porque estaba en contacto con los colegas, y nos "motivábamos"...
Uno y no más.

Decían que el juego no tenía niveles de dificultad más bajos a elegir porque "el juego había sido creado así y bajando la dificultad le quitabas la esencia". Bien, es como si pones un DOOM ETERNAL, que ya de por sí es difícil en normal, y te obligan a jugarlo en dificultad demoníaca desde el minuto 1.

P.D: Tengo pesadillas con el último enemigo todavía...


Jajajaja yo me saqué el platino, pero es el juego más difícil al que he jugado y el final boss (que al final para el platino tuve que matar 2 veces), es lo mas jodido y desquiciante que he hecho en mi vida [+risas] Por unos instantes, pensé que jamás lo conseguiría.

Y tb venía de todos los juegos de from y soulslike en plan pro [360º]

Me encanta ver sufrir a los nuevos en este hilo [hallow]
@daviliyo__7

Armate de paciencia pero cuando hagas click (que lo harás antes o después) lo gozarás como una perra, su sistema de combate cuando lo dominas es una auténtica maravilla
Pobeng75 escribió:@daviliyo__7

Armate de paciencia pero cuando hagas click (que lo harás antes o después) lo gozarás como una perra, su sistema de combate cuando lo dominas es una auténtica maravilla


Para mí gusto, en cuanto al sistema de combate, es el más dinámico y adictivo de todos los juegos de From, me encanta, dinero bien invertido, y tras la primera pasada se vuelve bastante más llevadero.
Bueno... después de dejarlo abandonado en el castillo de Ashina, he vuelto a empezar una nueva partida ya que no me acordaba muy bien los controles, y ya estoy donde lo dejé tiempo atras. Espero seguir gozandolo y no volverlo a abandonar de nuevo, porque es un juegazo XD
Madre mía con el buho de la hacienda Hirata. Me fui pasando todos los bosses muriendo varias veces aunque sin llegar a frustrarme pero fue llegar a este y perdí la cuenta de las veces que morí. Tuve que aprenderme todos sus ataques de memoria porque si no no hay había forma, me parece que está bastante desbalanceado respecto a todos los demás.

Ahora ya solo que me queda el jefe final que por lo que leo tiene tela también...
Zoser escribió:Madre mía con el buho de la hacienda Hirata. Me fui pasando todos los bosses muriendo varias veces aunque sin llegar a frustrarme pero fue llegar a este y perdí la cuenta de las veces que morí. Tuve que aprenderme todos sus ataques de memoria porque si no no hay había forma, me parece que está bastante desbalanceado respecto a todos los demás.

Ahora ya solo que me queda el jefe final que por lo que leo tiene tela también...


A mí, curiosamente, que hubo algunos bosses que me costaron HORRORES en el juego... llegué a este que comentas, que además fue ya en algun NG+ o NG++, y no me costó nada de nada. Llegué aojonado y no me suposo más problemas que otros del juego (menos incluso que varios). Me pasó algo similar con la Monja corrupta verdadera, que las 2 veces que me enfrenté a ella (NG i NG++), me pareció facilísima.

Otros bosses como Lady Mariposa, Demonio del Odio o Simio Guardián me amargaron la vida. El Simio me acabó gustando mucho y en NGs posteriores lo hice fácil. A la que jamás le pillé el punto fue a Lady Mariposa, que me enfrené 3 veces a ella y cada vez lo hacía peor. No me lo explico.
@edu_greaser Es curioso eso que dices, a mi también me pareció muy fácil la monja y el simio tampoco me costó mucho, de hecho iba acojonado al segundo combate contra el y cayó a la segunda.

Yo creo que cada uno se adapta a una forma de jugar y seguramente algunos bosses nos rompen los esquemas.

A ver si esta tarde me paso al último jefe y me pongo con la segunda vuelta, tengo ya ganas de platinarlo porque aunque me está gustando mucho también me produce mucho estrés el tener que estar tan concentrado en todo momento.
Zoser escribió:@edu_greaser Es curioso eso que dices, a mi también me pareció muy fácil la monja y el simio tampoco me costó mucho, de hecho iba acojonado al segundo combate contra el y cayó a la segunda.

Yo creo que cada uno se adapta a una forma de jugar y seguramente algunos bosses nos rompen los esquemas.

A ver si esta tarde me paso al último jefe y me pongo con la segunda vuelta, tengo ya ganas de platinarlo porque aunque me está gustando mucho también me produce mucho estrés el tener que estar tan concentrado en todo momento.


Jaja Te pasa como a mí. Soy fanático y forofo de este tipo de juegos. Me los como todos. Sekiro lo platiné. Pero me vacían entero; me dejan seco del stress, de lo exigentes que son, de la tensión, los nervios y estar siempre concentradísimo. Entre muchas otras virtudes y cualidades que valoro en estos juegos, creo que esa sensación de agobio me resulta muy estimulante y es lo que hace que sea hoy día mi género favorito. Estamos chalados. [+risas]
@edu_greaser como terminaste la 2a vida del simio guardian?? Me tiene amargado, la primera la tengo pillada pero la 2a siempre me pilla muy lejos para darle... [toctoc]
Dios mio, pero que dificultad es esta?


Vengo de dark souls 3 y bloodborne que me cepillaba bien a los bosses pero porque podias jugar como te da la gana pero en sekiro tienes que jugar como dice el juego o me dan para pelo.

En hacienda hinata no paso del cazador shinobi y aun habiendo aprendido el mikiri. En donde el ogro de ashina aun se me resiste por despites tontos
@Wolfguy yo igual vengo de esos dos juegos y he disfrutado con ellos como un enano . Y me pille este sekiro y lo vendí en una semana .
Ivancitobr16 escribió:@edu_greaser como terminaste la 2a vida del simio guardian?? Me tiene amargado, la primera la tengo pillada pero la 2a siempre me pilla muy lejos para darle... [toctoc]


La segunda parte es la más fácil. El tema es siempre mantener las distancias y estar pendiente de sus animaciones. Si va a vomitar te largas pitando; cuando empieza a perseguirte blandiendo la espada corres tb y te vas; y tienes que estar pendiente a la animación en la que se tira al suelo porque ahí es cuando tienes que aprovechar para darle con todo. Hay otros momentos, como cuando salta que puedes hacer parry, pero de momento empieza con lo que te digo. Es un boss con patrones muy aprendibles y anticipables, en su segunda parte. [hallow]
Muy mal la gente que vende el juego. Yo me pasé 12 horas con algunos jefes (no seguidas). Es paciencia e intentarlo una y otra vez. Igual que un Soulsborne pero más hardcore. Todos hemos pasado por eso.
Yo tengo el juego desde el día que salio y abandone el juego justo cuando me tocaba enfrentarme al buho shinobi y lo deje mas que nada porque acababa saturado de tener que estar 2 o 3 horas super concentrado y con 2 niños y trabajo pues no era plan.Porque se que tarde o temprano me lo iría pasando, pero mi cabeza estaba a punto de estallar, cosa que en los otros soulsborne no me pasaba o me pasaba muy poco.
Quizás mas adelante lo retome aunque me siguen gustando mas los dark souls y sobretodo bloodborne.
Como dije en su día no me gusta que si o si tengas que afrontar los jefes como ellos dicen, los demás soulsborne sobretodo ganan en hacer builds, exploración y jugar como te da la gana, asi que me siguen pareciendo muy superiores los otros juegos de soulsborne.
Acabo de emoezar, estoy en hacienda hidrata antes de entrar a castillo de ashina, eishen (el de la lanza) me lo hize a la primera, pero que estoy con el p**o ninja morado de los c****** que me hace el lío siempre, como puede ser que esté tío que no tiene ni nombre me cueste más que todos los demás? Se le puede hacer Parry mikiri? Tengo la sensación de que no funciona con él o que no le cojo el timing para hacérselo
Yo le he echado más de 500 horas a Bloodborne y más de 200 a Dark Souls 3. Con muchas variedades de builds, etc. Y a mí parecer Sekiro tiene un combate mucho mejor que el de cualquier Soulsborne. De hecho considero a Sekiro top 1 en cuanto al combate. No hay ningún juego que lo supere en combate en mi opinión. No sé, pero para mí estar 2-3 horas con un jefe es completamente normal incluso en un Soulsborne. Yo cuando me saturada de verdad lo dejaba y lo intentaba más tarde o al día siguiente. Eso es completamente normal.

Y Sekiro está mucho más enfocado en la acción y no en la exploración como sí lo están Dark Souls y Bloodborne. Yo también trabajo y no le veo un impedimento para jugar. Los juegos de From son sobre paciencia y perseverancia. A base de intentarlo lo acabas consiguiendo.
Ax3l escribió:Yo le he echado más de 500 horas a Bloodborne y más de 200 a Dark Souls 3. Con muchas variedades de builds, etc. Y a mí parecer Sekiro tiene un combate mucho mejor que el de cualquier Soulsborne. De hecho considero a Sekiro top 1 en cuanto al combate. No hay ningún juego que lo supere en combate en mi opinión. No sé, pero para mí estar 2-3 horas con un jefe es completamente normal incluso en un Soulsborne. Yo cuando me saturada de verdad lo dejaba y lo intentaba más tarde o al día siguiente. Eso es completamente normal.

Y Sekiro está mucho más enfocado en la acción y no en la exploración como sí lo están Dark Souls y Bloodborne. Yo también trabajo y no le veo un impedimento para jugar. Los juegos de From son sobre paciencia y perseverancia. A base de intentarlo lo acabas consiguiendo.


Ya pero es que en el sekiro era constante esas 2 o 3 horas, ya que cada poco tiene jefe o minijefe y la concentracion que hay que dedicarle al sekiro ni de coña es la misma que cualquier soulsborne, en bloodborne o cualquier dark souls tienes que estar concentrado pero para mi no tanto como en el sekiro.
Pues a mi el combate del bloodborne me parece la puta ostia puedes enfrentarte a los cazadores o jefes con parrys o esquivando intentando ir a saco o ser mas estrategico, cosa que en sekiro solo hay una estrategia y es ser estrategico y parry(ya sea con parar o con mikiris etc.) pero esta muy enfocado en eso.L
uego en los souls o blood tienes armas,escudos,armaduras variedad de coger las armas a 1 o 2 manos,sekiro al final es la espada y las herramientas (esas de silbato el paraguas ect) que aunque uso al final tampoco son tan tan importantes.
Como ya dije ya no fue por la dificultad ya que se que al final lo hubiera conseguido si no el hecho de todo el rato jefe,minijefe y que la accion este tan encorsetada.
Para mi el mejor juego de from a dia de hoy sigue siendo bloodborne y despues dark souls 1,esos mapas interconectados, builds poder afrontar el juego como te salga de los putos huevos, aun asi sekiro es un gran juego pero "para mi" no llega al nivel de los 2 que te he dicho, para gustos colores.
11765 respuestas