Seis años de cárcel para los responsables de Youkioske

1, 2, 3
Tienen que pagar por lo que han hecho pero 6 años de cárcel me parece desproporcionado. Veo más lógico una buena multa económica y quizá arresto domiciliario como mucho.

Un saludo.
lucer1 escribió:Si os pararais a leer lo que es una Organizacion Criminal, os dariais cuenta que no hay que matar a nadie:

http://www.elderecho.com/penal/tipifica ... 55005.html

Saludos


Mira compadre, si estas defendiendo que esta bien, me hierven. Espero que no. En todo caso, si lees bien la definición, sabras que la definición esta basada en la palabra grupo o organización, basicamente, 2 o mas personas que tiene un fin comun y regulan su comportamiento en base a normas. La única diferencia de la palabra grupo criminal es que se le agrega que "el fin del grupo es cometer delitos"., y delito es "cualquier acción contra la leí".

En otras palabras, la definición de grupo criminal vale callampa. Si voy con mis amigos y amigas, y en la calle nos fumamos una weed y ademas tomamos cerveza, de paso yo me puse con la weed y la cervezas. Legalmente somos un grupo criminal y yo el cabecilla. Somos un grupo que nuestro fin el pasarla bien, bebiendo en vía publica y fumando sustancia ilegal. ¿Estarías de acuerdo con que nos dieran 6 años de carcel?
Quizas digas que si, pero la verdad, que nadie sanciona a grupos así, porque no son criminales, son pendejos o gente que quiere pasarla bien. Existe criterio, para saber que si bien es ilegal, y son grupos criminal desde la definición, no van a carcel!

Por lo demás, la definición que pusiste debería ser la definición de la real academia española para la palabra "Politicos". Por lo demás, disculpa pero me parece que tienes nada de razón. Compadre, recuerda que la Justicia distingue y su fin no es penalizar a todos bajos la misma vara, tiene matices. No me vas a decir que los carteles de méxico y estos nerd que subían revistas para que otros descarguen gratis, tiene la misma categoría o grado criminal.

Tu post parece el típico caso del quien interpreta lo escrito y lo aplica a las personas o a la realidad, porque el papel lo dice [toctoc] . No po compadre, estas categorizaciones no es llegar y aplicar, así tan fácil como ir al doctor, hágase un examen, vaya ud a búscarlo mientras lo espero sentadito, y pida uds otra hora para traermelo, y si sale positivo tiene x enfermedad, fácil, y si sale negativo le hacemos otro examen para a$egurar$e. [fumando]

Esto es caso a caso, igual que un Psicologo, que ve su DSM y no porque un paciente tenga varios sintomas , es que tenga depresión, un trastorno, etc.

Ruego, porque no seas abogado o psiquiatra. [angelito] si no le estarás o harás daño muchas personas. Espero solo haber interpretado mal tu post que no queda claro para donde vas con la opinión o si es solo informativo.
Gromber escribió:
nachomacho93 escribió:
Gromber escribió:6 años de carcel por compartir periodicos y menos por robar la ostia de dinero de corruptos, matar a uno mientras se conduce borracho, cohacion con violencia.... menudo lobby.

Sera que no han cerrado papelerias, yo que trabajo en una desde que empezaron ha ido bajando hasta 4 veces de lo que se vendia no le echo toda la culpa, pero gracias a gente como esta el autonomo vive en la mierda
Pues tambien deberias quejarte de los propios periodicos, que ahora ofrecen sus periódicos mediante suscripción. Mi viejo sigue comprando los periodicos por suerte, pero ya no esta tan de moda, gracias a inet que te puedes informar mas o menos.

Igual con las revistas de videojuegos.

Mas que la suscripcion el precio diario del periodico que me parece mas abusivo
Me parece muy bestia la sentencia. Si estaban sacando dinero con material protegido, está bien que les hagan algo, pero 6 años me parece una barbaridad.
Yo la carcel solo la pondria para la gente que daña la integridad de las personas, ¿multas? todas las que quieras.
shenmue está baneado por "troll"
yoalcuadrao2 escribió:Si que va rápida la justicia para lo que interesa!

Rápida y dura para el resto, laxa y lenta para ellos (políticos, banqueros, empresarios y afines al régimen), y si de casualidad los condenan pues indulto y a vivir la vida [carcajad]
En mi opinión seis años de cárcel es una sentencia claramente desproporcionada y refleja el tipo de justicia que tenemos en España. Una sanción económica me parece más acertado. A ver si al menos pueden recurrir y se deshace esta barbaridad.
de a poco se va limitando la internet.
200.000 euros en 4 años a repartir entre 3 tios mas o menos 15 o 16 mil euros al año
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran? [facepalm]
Esta gente se come prision y el amigo Bàrcenas esquiando y pasandoselo pipa en Baqueira.Que pais mas guay [poraki] [poraki] [poraki]
Jaquen escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran? [facepalm]


No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.

Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.

Sniff, sniff. Huele y mucho.
los piratas de verdad estan en el congreso
babositamimosina escribió:
Jaquen escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran? [facepalm]


No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.

Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.

Sniff, sniff. Huele y mucho.

Y llega otro y resalta la mierda para que salpique a todos y nos desviemos a otras conclusiones.
Mi conclusion? Ceñiros al tema.XDD
Sinceramente menos años y mas indemnizacion economica....
¿Os habéis leido la sentencia? tiene unas 55 páginas pero basta con leerse las primeras para darse cuenta de que estos tipos no tenian montado un tenderete de tresa al cuarto, empresa con participaciones que usaban de tapadera, cuentas en la Berice, rusos que contrataban para subir revistas según ciertos criterios, etc... vamos habian montado una de tres pares, y aún suerte que Hacienda no les ha metido mano con lo de la cuenta corriente en las Berice que seguramente no tendrian ni declarada en España.

Miradlo de esta otra forma, estos tios se han llevado 200000 euros libres de impuestos, mientras que todos nosotros lops pagábamos religiosamente, seguro que esto ya no gusta tanto.
una multa no dudo que se la merezcan,pero carcel cuando no se condenan(o con condenas menores) otras cosas...
Se ve que el delito mas importante ahora es la violacion de copyright...asi nos va
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
babositamimosina escribió:
Jaquen escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran? [facepalm]


No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.

Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.

Sniff, sniff. Huele y mucho.


Ni era una beca ni hay financiación de Venezuela e irán ergo ha mentido...
shenmue está baneado por "troll"
babositamimosina escribió:No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.

Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.

Sniff, sniff. Huele y mucho.

Lo de la financiación de Venezuela y de Irán no es verdad, al menos hasta que se demuestre lo contrario, y lo de la beca de Errejón no entra no es ni una falta administrativa.
Para mí no se trata de si los políticos deben cumplir condenas más o menos largas.
Se trata de que no hablamos de lo mismo.

Hablamos de que mientras los anteriormente mencionados roban a sus prójimos para enriquecerse, esta gente, los del youkioske (que por cierto vaya nombre), si sacaba pasta era culpa de los visitantes de la web.
La culpa es tanto de ellos como nuestra ¿Qué es eso de tirar la piedra y esconder la mano?

Seguramente casi el 100% de que todos los de aquí hemos descargado algún tipo de contenido "ilegal".
No sé a que viene esas tonterías de que se lo merecen si se lucran cuando nosotros somos los primeros en pasar del tema esperando 5 segundo y dándole a "continuar" para descargar libros, revistas, películas, disco, juegos ...

Seamos un poco sinceros y dejémonos de tanta doble moral.
Si tipos como estos se enriquecen es a costa de nosotros. Que nadie descargue contenido de su web, a ver como les va.

Y en cuanto a eso de que "Será que no han cerrado papelerías" que comentaba un usuario, no le eches la culpa a esta gente sino la industria que sigue dormida pensando que el modelo de negocio de hace 10 años aun puede dar los mismo beneficios.

Tendrán la culpa de que se vendan menos prensa cuando la mayoría de editoriales les cuesta desprenderse de publicar en papel. Hoy día se busca más que nunca la comodidad y que es más cómodo que leer la prensa tomándote un café (chocolate o zumo) por la mañana mientras lees las noticias, además de poder hacerlo filtrando su contenido a nuestro gustos. Estamos ante un selfservice mediático.
Yo he sido consumidor de revistas tipo Micromania pero que sentido tiene comprar una revista que me informa de noticias con 10 ó 15 días de retraso, juegos para sistemas que no me interesan y publicidad cada 4 páginas.

Si la veo para descargar es que ni me llama la atención.

Volviendo al tema central, me perece justo la imposición de una condena, pero una condena justa e equitativa.
6 años es una salvajada para este tipo de delito. Creo que lo más razonable sería una multa y en caso de no poder hacerle frente meterles tropecientasmil horas de servicios comunitarios o pintar las rayas de la autopistas y carreteras en pleno verano desde Girona a Santigo de Compostela y de allí a Málaga una doscientas o trescientas veces en bucle.
Puede que me quede corto o me pase, no conozco la historia en su profundidad y de la prensa casi que ya no te puedes fiar de lo que escriben.

A la hora de evaluar los daños no se hace de modo realista. ¿Alguien cree que si un usuario en particular se baja la revista Año Cero (por ejemplo) se ha perdido una venta? Casi podría ser al revés.
Igual el que se la baja luego le gusta y tienen un nuevo lector.
Jaquen escribió:Ni era una beca ni hay financiación de Venezuela e irán ergo ha mentido...
@shenmue

Ya, claro. Ahora resulta que «hacer un trabajito» ni siquiera demostrado a Venezuela y chupar más de cuatrocientos mil euros no es una financiación. Entre tantas cosas. Y lo mismo con Irán y los programas emitidos. Lo de la beca le cambias beca por contrato y la misma «estafa».

Venga ya hombre, es que se os ve el plumero a la legua. Por todos lados igual. Esto que decís es tan absurdo como justificar que Ana Mato no sabía nada sobre el Jaguar. O que Griñán y Chaves tampoco sabían nada. Para unas cosas que «incrédulos» sois y para otras que «avispados» oye.
Y RAJOY, COSPEDAL, MATO, BOTELLA siguen sin pisar una prision
España, ese país donde te cuesta lo mismo matar a una persona, que tener una web de piratería, que robar unos cuantos millones de euros.

Viva la justicia. Ah, y por supuesto el bolsillo de aquel que ose retarla.
Si nos invadiesen los yihadistas tendríamos seguramente mejor justicia.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
babositamimosina escribió:
Jaquen escribió:Ni era una beca ni hay financiación de Venezuela e irán ergo ha mentido...
@shenmue

Ya, claro. Ahora resulta que «hacer un trabajito» ni siquiera demostrado a Venezuela y chupar más de cuatrocientos mil euros no es una financiación. Entre tantas cosas. Y lo mismo con Irán y los programas emitidos. Lo de la beca le cambias beca por contrato y la misma «estafa».

Venga ya hombre, es que se os ve el plumero a la legua. Por todos lados igual. Esto que decís es tan absurdo como justificar que Ana Mato no sabía nada sobre el Jaguar. O que Griñán y Chaves tampoco sabían nada. Para unas cosas que «incrédulos» sois y para otras que «avispados» oye.


Deja de informarte en periodista digital y la razon... El trabajo fue en mas paises de america latina no solo venezuela, y ese dinero no ha tocado Podemos, las cuentas de Podemos estan en su pagina web. Lo de iran es otra mentira, ahi estan las cuentas para comprobarlo.

Y el contrato no fue ni 1 estafa, dicho por la directora de la universidad Imagen

Oye, el PP y el PSOE lo han intentado y no han podido demostrar nada, igual tu si puedes, presenta las pruebas que seguro que ademas te pagarian una millonada por publicarlas... pero hasta entonces, no has dado una.
shenmue está baneado por "troll"
babositamimosina escribió: @shenmue

Ya, claro. Ahora resulta que «hacer un trabajito» ni siquiera demostrado a Venezuela y chupar más de cuatrocientos mil euros no es una financiación. Entre tantas cosas. Y lo mismo con Irán y los programas emitidos. Lo de la beca le cambias beca por contrato y la misma «estafa».

Venga ya hombre, es que se os ve el plumero a la legua. Por todos lados igual. Esto que decís es tan absurdo como justificar que Ana Mato no sabía nada sobre el Jaguar. O que Griñán y Chaves tampoco sabían nada. Para unas cosas que «incrédulos» sois y para otras que «avispados» oye.

Vamos a ver... te voy a explicar como funcionan las cosas en un estado de derecho:

1. Se denuncia un acto que puede ser delictivo
2. Un juez decide si esa denuncia se tramita en base a unas pruebas
3. Se imputa
4. Se condena o se absuelve

Si tan seguro estás que hay una ilegalidad (financiar un partido con dinero de un gobierno ajeno es ilegal) ve y lo denuncias, de mientras, hasta la fecha Podemos se ha financiado legalmente.
@Jaquen No se pone en duda el contrato, sino los términos. Es ahí donde está el asunto, así que la foto esa como si la haces de un kilómetro por dos de grande y la pones en la plaza del pueblo. ¿El tema de haber analizado el pen y ver que el trabajo que entregaba era anterior a la beca y lo ponía como si lo hubiera hecho mientras trabajaba, es correcto también?. En esta te doy el beneficio de la duda y de que pongas foto o enlace, porque es de la que no estoy al corriente ya.


@shenmue ¿Ah, sí? Ostras pues menos mal que me lo has dicho. Griñán y Chaves y tantos otros no están ni condenados unos ni imputados otros y se sabe perfectamente que han robado. Negarlo es de hipócritas. Ahora me dirás que los Pujol tampoco han robado, por tu regla de tres, aunque apeste por todos lados.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Se han pasado 3 pueblos con la sentencia, yo creo que con una condena económica cuantiosa sería suficiente, esperemos que el supremo lo entienda así.
por robar un banco te pueden caer... https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=pena+atracar+banco

por poner una página web con revistas y ganar dinero con los banners... 6 años.

[facepalm]
Hereze escribió:¿Os habéis leido la sentencia? tiene unas 55 páginas pero basta con leerse las primeras para darse cuenta de que estos tipos no tenian montado un tenderete de tresa al cuarto, empresa con participaciones que usaban de tapadera, cuentas en la Berice, rusos que contrataban para subir revistas según ciertos criterios, etc... vamos habian montado una de tres pares, y aún suerte que Hacienda no les ha metido mano con lo de la cuenta corriente en las Berice que seguramente no tendrian ni declarada en España.

Miradlo de esta otra forma, estos tios se han llevado 200000 euros libres de impuestos, mientras que todos nosotros lops pagábamos religiosamente, seguro que esto ya no gusta tanto.


es que el iva cultural es muy alto y en berice se paga menos.
shenmue está baneado por "troll"
babositamimosina escribió:@shenmue ¿Ah, sí? Ostras pues menos mal que me lo has dicho. Griñán y Chaves y tantos otros no están ni condenados unos ni imputados otros y se sabe perfectamente que han robado. Negarlo es de hipócritas. Ahora me dirás que los Pujol tampoco han robado, por tu regla de tres, aunque apeste por todos lados.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Te lo he dicho porque te veo bastante perdido, Griñán, Chaves y Pujol están IMPUTADOS por casos de corrupción, así que hay pruebas o indicios claros de un presunto delito que ya se verá en que queda. hasta día de hoy son imputados.
Lo de que Podemos está financiado con dinero de Irán, Venezuela o de la China popular no hay ninguna demostración, no hay ninguna imputación ni ninguna condena, por tú misma regla de tres digo que España se financia vendiendo armas a Venezuela, oh wait! que esto si es verdad.
Te lo vuelvo a repetir, que si tu tienes información privilegiada que ni los técnicos de hacienda saben vayas y lo denuncies, A DÍA DE HOY:
Podemos se financia legalmente, es más, es que el dinero que recibe Monedero en ningún momento va a Podemos, va a un programa de radio, así que antes de llamar a la gente hipócrita aprende a leer y a contrastar informaciones porque en este tema no sabes ni por donde te pega el aire.
Por cierto, con lo que me quedo es con esto:

http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/0 ... orrupcion/
Ya se sabe que es mucho más grabe colgar el contenido de una revista, o de cien mil, que gastarse el dinero para cursos de los parados, conceder obras a dedo para que financien tu partido o hacer pactos para que los precios sean muy superiores a los de mercado.

Así a unos les meten seis años de cárcel, pena superior a la impuesta por la violación de un/a menor, y a otros les meten unos eurillos de multa y una palmadita en la espalda para que no se vuelva a repetir.

La justicia es igual para tod@s, ya se sabe!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
+1 . EL correa , el barcenas el gurtel y todos los politicuchos pringados no iran ni 6 meses.

salu2
nachomacho93 escribió:
Gromber escribió:6 años de carcel por compartir periodicos y menos por robar la ostia de dinero de corruptos, matar a uno mientras se conduce borracho, cohacion con violencia.... menudo lobby.

Sera que no han cerrado papelerias, yo que trabajo en una desde que empezaron ha ido bajando hasta 4 veces de lo que se vendia no le echo toda la culpa, pero gracias a gente como esta el autonomo vive en la mierda


Pues entonces debes estar de enhorabuena. Los responsables, en parte, de que las papelerías cierren ya están entre rejas. De ahora en adelante todo va ser de color rosa.
Los tiempos cambian, hay que adaptarse o morir. Todo pasa por más I+D+I, pero claro, Europa necesita mano de obra barata y para eso estamos los Españoles.
La ley es para cumplirla, de eso no hay duda, pero también es cierto que las condenas las imponen los jueces, que por cierto me gustaría conocer la edad de este juez.

P.D. No es juez sino jueza (http://cadenaser.com/ser/2015/03/05/tribunales/1425588832_705848.html) la sentencia aquí (http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/03/05/youkioske.pdf).
Y Bárcenas, Bono, Barreda, Mato, Monedero, Rato... también roban.
Parece que algunos sólo se acuerdan de con quienes no están de acuerdo con sus ideas para justificarse con una excusa.
No roban ni Podemos, ni sindicatos, ni PP, ni PSOE, ni IU..., roban los individuos pertenecientes al partido. Que lo correcto es que actúen echándolos en consecuencia haciendo limpia.
La cuestión es que los cibervoluntarios relacionen todo con política y echen mierda de un tejado a otro.
A quien le trinquen por ladrón bien empleado le está.
A ver si entiendo:

-Si me bajo revistas gratis de internet no pasa nada, el malo es el que las sube :-|
-Si encima esa página no tiene publicidad, es decir no genera dinero. Pues oye hasta son buenos [360º]

Pero si la página si genera dinero entonces son unos criminales que merecen ir a la carcel.
Ahora si me acuerdo que es ilegal y me lleno de indignación. ¡¡¡Que es eso de andar robando la propiedad intelectual... CANALLAS!!! ... Púdranse!!!

[facepalm]

He bajado muchas revistas de la internet, con que cara puedo criticarlos.
Me parece una barbaridad, lo mas ejemplar seria obligarlos a que devolviesen todo lo recaudado fraudulentamente, y si esto se lo hicieran tambien a todos los politicos corruptos y mangantes se les iba a ir la tonteria rapidamente.
Saludos
babositamimosina escribió:
Jaquen escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran? [facepalm]


No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.

Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.

Sniff, sniff. Huele y mucho.



Debes ser telemadrileño. Todavía creeras en el ratoncito perez y la bruja Piruja.

Es tan freak y exótico el mero hecho de la procedencia de la financiación y las fuentes, que es el PP desesperado en su mayoría gritando una y otra vez lo mismo sin prueba alguna que da hasta la risa el mero hecho de tener un 1% de credibilidad al respecto.

Lo próximo que será ? Financiación directa desde Mordor

No es cuestión de ser cibervoluntario o no, es sentido comun frente a los wtf.
Pues me parece hasta poco. Queremos que en este Pais se deje de robar, y cuando se castiga por fin, nos llevamos las manos a la cabeza.... Totalmente de acuerdo en que la justicia no es igual para todos, pero hay que empezar por algo, y desde luego este gente se lucraba ROBANDO el trabajo de los demás sin ningún miramiento.

Que otros hayan robado y nos les hayan juzgado igual, ni significa que estos tipejos no sean unos delincuentes
onirixaqn escribió:Pues me parece hasta poco. Queremos que en este Pais se deje de robar, y cuando se castiga por fin, nos llevamos las manos a la cabeza.... Totalmente de acuerdo en que la justicia no es igual para todos, pero hay que empezar por algo, y desde luego este gente se lucraba ROBANDO el trabajo de los demás sin ningún miramiento.

Que otros hayan robado y nos les hayan juzgado igual, ni significa que estos tipejos no sean unos delincuentes


Totalmente de acuerdo. En este pais tenemos la mania de escudarnos en el "y tu mas" y eso no puede ser. Esta gente tenia un entramado de flipar, y han estado sacandose mucha pasta con el trabajo ajeno. Asi que, si, bien condenados estan. Que la corrupción politica no esta bien legislada en temas de penas de carcel?? Claro que no esta bien, pero ese es otro tema. Y no es óbice para que este delito no deba ser castigado.
esto solo ameritaba una multa ,no es posible que politicos nos roben millones y queden exonerados }:/
Sobre la noticia, de lo poco que he leído al parecer en la sentencia indica la jueza algunas prácticas que van mas allá del típico que sube una "peli a mega". Seis años parecen muchos, pero es que son 3 por una cosa y 3 por otra al parecer. Vamos unos piezas organizados.

Espero que sea una muestra de las penas que a partir de ahora vamos a ver en todos los casos (no sólo piratería), a ver si a la gente se les quita la gana de seguir tocando las narices a la sociedad.

Respecto al monotema de España, miedo me están dando los fanatísmos que veo por todos lados. Al final a palos.

Y en relación a los raseros variables de muchos, hasta que la sentencia no es emitida por un juez y agotadas las vías de recurso, no se puede decir a la cara a un señor o señora que es un ladrón o una ladrona por ejemplo.

Y estar imputado no es estar condenado.

Y no, no soy pepero ni psoesero (más bien de nadie pero empiezo a pensar en hacerme de los míos que cuando empiecen los palos necesitaré ayuda para emigrar a Marruecos ilegalmente y que me cojan con los brazos abiertos).

Y tener un contrato de 40 horas por 1800€, que ni pisas y ni avisas que ni vas a pisar a RRHH, y entregas trabajos (realizados fuera de tu trabajo) a tu amiguete para que te los valide, el mismo que te dió el aviso de una plaza que no se ha enterado ni dios, es corrupción moral y ética. La legal ya se verá, por que hay tantas cosas alegales en este mundo.... Y no, no lo he leído en la razón o cualquier panfleto similar. Lo he leído en tooodos los medios y he estrapolado lo común y reducido por un ejercicio de síntesis la información. Es decir, no me tachen los de podemos de tonto "telemadrilista". Por cierto, pensaba que esa cadena ya no existía. Es lo que tiene no ver la tele, que no te pueden lavar el cerebro.

Y sin tan caballo blanco de santiago salvadores de patrias son los de podemos, ¿por qué no atacan la universidad que es un nido de corrupción acojonante? ¿Será por que son parte de ese nido? Por que en sus mega planes de regalar un iphone a todos los españoles cuando gobiernen pagados con el dinero de los ricos (ricos para ellos son los que tenemos nomina por pequeña que sea y acordaros de lo que os digo), de la universidad se dice poquito...

Por que yo, en mi curro de 40 horas, falto una, y voy a la p**a calle. Así que o todos p**as o todos chulos. Pero lecciones morales cuando eres el primero en hacer lo mismo a mí no.

Y si me pongo reparto a PP, PSOE, IU, CCOO y al portero del edificio con sus tejemanejes con los profesionales de reparaciones y los taxistas. Es decir en todos lados cuecen habas, pagadas con mi dinero eso sí.

Y con ésto lo único que digo es que ya está bien de fanatismos de todo tipo, que veamos las vigas y las pajas, y pensemos, no sigamos consignas.
Vamos a ver, pero es que esos que estáis venga a decir "Que porque los políticos roben no significa que todos puedan hacerlo", etc etc... no os enteráis o que? Me parece que nadie ha dicho que no se les debiera de castigar, si no que la pena debería ser proporcional... 6 años en la cárcel es mucho tiempo, que no es 6 años en tu casa....con comodidades y buena gente no.... y la cuestión es que lo que no podrían permitir es que "otros" se lo hayan merecido con creces y aun sigan fuera, y a estos por lo que han hecho les metan 6 años, yo creo que no es justo para nada... claro que se les debe castigar, pero a TODOS, y con proporcionalidad, en esta caso yo no lo veo así, desproporcionado es a mi modo de ver, y que todos los que se lo merecen mas por haber robado de una forma mas directa que estos y mucho mas... aun siguen por ahí fuera, y quizás no tengan pruebas, pero seguro que se han reído y mofado 10 veces mas que estos... e ido a sitios mucho mas paradisíacos que estos... incluso otros delitos de crímenes contra seres a humanos como violaciones, asesinatos, terrorismo... o yo que se, que no se como están tipificados, pero si es verdad que la pena sea parecida a esta o a veces incluso menos.... no se debería de permitir que pase esto...
todo esto es mi opinión....
Sin multa o indemnización? Que raro...
orusetexx escribió:Vamos a ver, pero es que esos que estáis venga a decir "Que porque los políticos roben no significa que todos puedan hacerlo", etc etc... no os enteráis o que? Me parece que nadie ha dicho que no se les debiera de castigar, si no que la pena debería ser proporcional... 6 años en la cárcel es mucho tiempo, que no es 6 años en tu casa....con comodidades y buena gente no.... y la cuestión es que lo que no podrían permitir es que "otros" se lo hayan merecido con creces y aun sigan fuera, y a estos por lo que han hecho les metan 6 años, yo creo que no es justo para nada... claro que se les debe castigar, pero a TODOS, y con proporcionalidad, en esta caso yo no lo veo así, desproporcionado es a mi modo de ver, y que todos los que se lo merecen mas por haber robado de una forma mas directa que estos y mucho mas... aun siguen por ahí fuera, y quizás no tengan pruebas, pero seguro que se han reído y mofado 10 veces mas que estos... e ido a sitios mucho mas paradisíacos que estos... incluso otros delitos de crímenes contra seres a humanos como violaciones, asesinatos, terrorismo... o yo que se, que no se como están tipificados, pero si es verdad que la pena sea parecida a esta o a veces incluso menos.... no se debería de permitir que pase esto...
todo esto es mi opinión....


Sólo puntualizar que son 3+3, no 6. Es decir 3 por una cosa y 3 por otra. Si la noticia fuera "condenados a 3 años de carcel por piratería" sería distinto. Por que apelan, se reduce a 2 años y no pisan la carcel.

Pero es que son 3 por organización criminal o algo así. Es decir, algo más hay (no voy a leerme la sentencia de 50 páginas) para que les equiparen a una mafia de tratas de mujeres por ejemplo.

Y sí, hay mucha gente que debería pagar con más de 6 años y no lo hacen.
El problema es que nuestro gobierno en su animo de desvirtuar el país y desmantelar la democracia cambia las leyes para que hasta salir a la calle a pasear al perro sea susceptible de acto criminal y banda organizada así que no se como de banda criminal serian en realidad.

Es curioso que cierto frente de la población tema de que nos convirtamos en Venezuela y la ley antiyihadista es un gran paso hacia ese modelo de Estado donde casi cualquier cosa se puede considerar un atentado contra la estabilidad del país y sus instituciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo peña tirando balones fuera , a ver ese patinaje de neuronas, la banda que se dedica a robar y con alevosía y nocturnidad que se pudran todos por igual , el que roba comida por necesidad , la cara se me cae a mi por no haberle dado ni un chuso de pan , lo demás sobra.

Un saludo ppl [bye] .
La gente no se entera, si vais a robar, meteros a político o banquero, que está totalmente permitido [sonrisa]
Es decir que si un político tiene una cuenta en Suiza sin declarar a Hacienda, es un corrupto y tiene que ir a la cárcel.

Si unos tios montan un chiringuito cointratando a unos rusos en negro para subir revistas, lucrándose con ello y consiguiendo mas de 200000 euros que tenian en cuentas en Barice, no pasa nada,. si se les condena es injusto, etc...

Estos tios no tienen nada que ver con el concepto del P2P, que han ganado mas de 200000 euros, juraría que el espíritu del P2P no es este.
El problema es que los politicos corruptos no van a la carcel. Cuantos conoces que esten dentro?

En ambos casos tienen que rendir cuenta con la justicia . Si estos se han lucrado con 200.000 euros me parece minuta chica para lo que los politicos chorizan o reciben de comisiones y no declaran. Por lo tanto si a estos les cae 6 años que a sus señorias les caigan unos cuantos por el estilo o mas.
Sin olvidarme de los señores banqueros a los cuales hay que rescatar sus bancos con dinero de todos para que luego tengan primas o jubilaciones de millones de euros.

salu2
124 respuestas
1, 2, 3