Seis años de cárcel para los responsables de Youkioske

1, 2, 3
Era TOTALMENTE predecible que empezarian a pasar este tipo de sanciones, y muchas mas que van a venir.

Tened en cuenta que el grupo VOCENTO (abc y todos sus revistas y diarios asociados) ha presentado resultados la semana pasada, incrementando las perdidas respecto del anterior en una barbaridad. Han perdido 14 millones de euros:

El grupo Vocento, que además de 'Abc' edita el gratuito 'Qué!' y varios periódicos regionales, ha cerrado sus cuentas del último año con un Ebitda (beneficios antes de impuestos y amortizaciones) negativo de 14.679.000 de euros. La cifra es de por sí mala, aunque se revela aún peor cuando se compara con los resultados económicos del año anterior: esos más de 14 millones en rojo demuestran que el grupo de comunicación ha perdido 104.734.000 de euros respecto a 2007 (despidió aquel año con más de 90 millones de Ebitda positivo).

La explicación del propio grupo a la diferencia en su contra de los ingresos y los gastos se atribuye a la crisis económica que afecta al sector y a la caída de los ingresos publicitarios. Sin embargo, algunos de sus números superan con mucho los efectos negativos de la coyuntura general. Por ejemplo, el Ebitda de 'Abc' en 2008 es un negativo de 43.428.000 de euros, que supone un 340,7% más de pérdidas respecto al año anterior.


fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/comunicacion/1235806338.html


Como dicen mas atras, hay que proteger los lobbys es los amigotes gordos y ricos.
Yo cuando vi la noticia en la tele el otro dia, ya sabia por donde iban a venir los tiros... y como digo, mas que van a venir, tiempo al tiempo.

Si mañana sale que repsol baja sus beneficios, al dia siguiente nos meten un impuesto de la hostia a los "pelets" de las calefacciones de pelets, esto funciona asi.
Cúal es el motivo por el que estos tios son condenados y los de las otras 100mil páginas iguales no?
me sorprenden mucho algunas opiniones en contra de los derechos de autor.

Sinceramente, alguien cree que una revista con 100 trabajadores con sus sueldos y familias a su cargo, se dedicarian a trabajar 30 dias para sacar una revista a fin de mes si su objetivo no fuera venderla en un quiosko y asi poder cobrar su nomina a fin de mes?

A mi me gusta mi trabajo, pero os aseguro que si no me pagaran a fin de mes, no iria a trabajar, buscaria otra cosa donde me pagaran, porque joder, necesito el dinero para comprarme mi comida y la de mi familia.

Asi que si todo el mundo leyera las publicaciones sin pasar por caja, de un mes para otro las revistas desaparecerian, al igual que los libros, las peliculas, la musica....

Hay gente que defiende que el arte debe ser libre, pero aun no he conocido a ningun artista que no tenga que comer, quizas con el tiempo el ser humano evolucione y pueda alimentarse del aire, pero a dia de hoy aun no.

Creo que hay limites para todo, y el tema de los derechos de autor debe tener unas lineas claras. Esta bien que yo me compre una revista original y la deje en el trabajo por si un compañero quiera leerla, o incluso pueda hacer un par de fotos de un articulo para comentarlo en un blog. Pero desde luego, escanearla y subirla a internet, para que todo el mundo se la baje gratis y ademas poner publicidad y lucrarme de ello, no creo que sea el concepto que deberiamos tener de libertad.

Y por cierto, comprarar que metan a estos tipos en la carcel, con los delitos cometidos por otros y que quedan impunes, me parece lo mas demagogo que se puede leer. Los que opinais asi, abririais las carceles para liberar a todo el mundo, asesinos, violadores, pederastas, ladrones, estafadores, politicos corruptos, contrabandistas...
Es decir, como considerais que en algunos casos determinados la justicia no funciona, proponeis que no funcione para ningun caso, que como no son duros con los corruptos, que se cierren todos los judgados, que se deroguen todas las leyes y que esto se convierta en una selva donde solo se aplique la ley del mas fuerte?

¿Barra libre para cometer segun que tipo de delitos? lo que hay que leer madre mia.

me recuerda una "conversacion" hace años con un amigo que defendia la anarquia, otro colega que se cansó de discutir con el en vano, le cogio del cuello, y le dio un capon, le puso contra el suelo y le dijo: Esto es la anarquia, no hay leyes que me impidan hacer lo que me de la gana contigo, ni jueces que puedan judgarme, ni policias que puedan detenerme, yo soy mas fuerte que tu por lo que estas jodido y lo unico que puedes hacer es volverte mas fuerte que yo para hacerme mas daño del que yo pueda hacerte a ti. Bienvenido a la anarquia, ¿prefieres volver a la democracia con leyes que te protejan frente a gente como yo? el chaval no volvio a defender la anarquia, la verdad es que alguien que no tiene ni media ostia no se como puede defender que no haya leyes que le protejan
sonic5202 escribió:Cúal es el motivo por el que estos tios son condenados y los de las otras 100mil páginas iguales no?


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/comunicacion/1235806338.html

el resto iran en barrena.

ironic mode on
"el motivo de que tengan perdidas no es la basura de medios que son, la basura de noticias que publican, que todo dios tenga tablet y acceso a todo tipo de informacion sin necesidad de comprar periodicos y revistas, no, el motivo es la pirateria"
ironic mode off

es simplemente archimillonarios amigos de gobernantes, dinosaurios tecnologicos que no se saben adaptar a los tiempos al ritmo adecuado, pero que como tienen el preteccionismo de sus amigos de pupitre del colegio, los actuales presidentes y ministros del gobierno, pues ya esta todo arreglado.


@marinoa
el modelo clasico de revista/periodico a muerto. Ya no vale eso de revistas con 100 trabajadores para dar noticias de mierda copy pasteadas de toda la prensa nacional. Es de lo que llevan viviendo esta banda de sanguijuelas los ultimos 20 años, y ese modelo de negocio a muerto. Tablets, smartphones e internet.

Adaptarse o morir, o tener amigos presidentes del gobierno, fiscales corruptos y jueces comprados.

Todo esto tenemos que cambiarlo ya, afortunadamente el cambio esta cada vez mas cerca.

Hay gente que defiende que el arte debe ser libre, pero aun no he conocido a ningun artista que no tenga que comer, quizas con el tiempo el ser humano evolucione y pueda alimentarse del aire, pero a dia de hoy aun no.

spotify, soundcloud, etc... yo escucho spotify desde hace un monton de años gratis, sin pagar nada. El ultimo disco del artista que me salga del pario nada mas que lo saca, y sin salir de mi casa, o en el gimnasion con el movil.
Es lo que hay, adaptarse o morir.

Periodicos y revista de colidad PODRIAN SUBSISTIR PERFECTAMENTE siendo gratis. Viviendo de la publicidad solamente.
Pero no, es mejor cobrar doble, por publicidad y por venta del producto.
me parece una pensa demasiada alta comparada con las penas q le dan a los politicos hoy en dia
6 años de cárcel es desproporcionadísimo, se vea como se vea. Incluso el mero hecho de tener cárcel ya me parece poco correcto.

Si ha habido ganancias: auditoría de cuentas y que devuelvan hasta el último céntimo, supliendo lo que falte a base de trabajos sociales.
Yiyoyi escribió:
lucer1 escribió:Si os pararais a leer lo que es una Organizacion Criminal, os dariais cuenta que no hay que matar a nadie:

http://www.elderecho.com/penal/tipifica ... 55005.html

Saludos


Mira compadre, si estas defendiendo que esta bien, me hierven. Espero que no. En todo caso, si lees bien la definición, sabras que la definición esta basada en la palabra grupo o organización, basicamente, 2 o mas personas que tiene un fin comun y regulan su comportamiento en base a normas. La única diferencia de la palabra grupo criminal es que se le agrega que "el fin del grupo es cometer delitos"., y delito es "cualquier acción contra la leí".

En otras palabras, la definición de grupo criminal vale callampa. Si voy con mis amigos y amigas, y en la calle nos fumamos una weed y ademas tomamos cerveza, de paso yo me puse con la weed y la cervezas. Legalmente somos un grupo criminal y yo el cabecilla. Somos un grupo que nuestro fin el pasarla bien, bebiendo en vía publica y fumando sustancia ilegal. ¿Estarías de acuerdo con que nos dieran 6 años de carcel?
Quizas digas que si, pero la verdad, que nadie sanciona a grupos así, porque no son criminales, son pendejos o gente que quiere pasarla bien. Existe criterio, para saber que si bien es ilegal, y son grupos criminal desde la definición, no van a carcel!

Por lo demás, la definición que pusiste debería ser la definición de la real academia española para la palabra "Politicos". Por lo demás, disculpa pero me parece que tienes nada de razón. Compadre, recuerda que la Justicia distingue y su fin no es penalizar a todos bajos la misma vara, tiene matices. No me vas a decir que los carteles de méxico y estos nerd que subían revistas para que otros descarguen gratis, tiene la misma categoría o grado criminal.

Tu post parece el típico caso del quien interpreta lo escrito y lo aplica a las personas o a la realidad, porque el papel lo dice [toctoc] . No po compadre, estas categorizaciones no es llegar y aplicar, así tan fácil como ir al doctor, hágase un examen, vaya ud a búscarlo mientras lo espero sentadito, y pida uds otra hora para traermelo, y si sale positivo tiene x enfermedad, fácil, y si sale negativo le hacemos otro examen para a$egurar$e. [fumando]

Esto es caso a caso, igual que un Psicologo, que ve su DSM y no porque un paciente tenga varios sintomas , es que tenga depresión, un trastorno, etc.

Ruego, porque no seas abogado o psiquiatra. [angelito] si no le estarás o harás daño muchas personas. Espero solo haber interpretado mal tu post que no queda claro para donde vas con la opinión o si es solo informativo.


Creo que mi post esta bastante claro, solo he puesto un enlace donde se define no lo que es una organizacion criminal, no es una opinion solamente es informacion que es bastante sencilla de encontrar, para la gente que habla sin conocimiento de lo que significa.

Saludos

destroyerjjbg

+1 . EL correa , el barcenas el gurtel y todos los politicuchos pringados no iran ni 6 meses.

salu2


Menudo comentario de calidad, se nota que estas muy informado, aunque solo con mirar un poco Google verias que no tienes ni idea.

Barcenas ha estado una año y medio en prision.

Correa ha estado tres años y cuatro meses.

A parte sino me equivoco es prision preventiva, asi que cuando les condenen volveran a cumplir lo que falte.

Pero lo de "el gurtel" no tiene precio, parece que ni sabes que no es una persona, sino el nombre de la operacion o trama que destapo todo el lio este.

Saludos
No entiendo. Estas personas tenían los servidores alojados fuera de España. ¿Como puede actuar la justicia contra ellos?
Parece ser (aunque no lo tengo claro) que alojaban el material en sus propios servidores (como digo fuera de España) y no en Megaupload, putoloker etc y por eso han podido condenarles. Vamos que no tengo muy claro la diferencia con otras paginas web que proporcionan enlaces.

Respecto al lucro, siempre tienen que haber algo de lucro, ya que los servidores no se pagan solos y nadie trabaja gratis.
HPoirot escribió:No entiendo. Estas personas tenían los servidores alojados fuera de España. ¿Como puede actuar la justicia contra ellos?
Parece ser (aunque no lo tengo claro) que alojaban el material en sus propios servidores (como digo fuera de España) y no en Megaupload, putoloker etc y por eso han podido condenarles. Vamos que no tengo muy claro la diferencia con otras paginas web que proporcionan enlaces.

Respecto al lucro, siempre tienen que haber algo de lucro, ya que los servidores no se pagan solos y nadie trabaja gratis.


Si a escanear el trabajo de otros que está sujeto a derechos de autor y ganar pasta a base de eso es trabajar.
¿Cual es la definición que le das a los que están dejando de ingresar dinero porque esta gente "trabaja"?
1.5.- Observaciones telefónicas

En último lugar, resultan de especial interés las conversaciones grabadas por la policía
judicial con autorización del Juez Instructor, y que al igual que los sms no han sido
cuestionados por las defensas de los acusados. Hagamos un resumen de las oídas en el acto
del juicio oral y veremos como de las mismas se van desprendiendo elementos intensos de
convicción sobre los que volveremos en el momento de determinar la participación de los
acusados. En la conversación mantenida el día 16/03/2012, David llama a una persona y le
dice con otras palabras que la Web va muy bien; en la conversación de fecha 22/03/2012
David llama a Óscar y hablan de lo que están avanzando, de una nueva youkioske y de los
beneficios que está generando; el día 22/03/2012, David recibe una llamada de mujer y
hablan de unos que David considera su competencia-los de Kiosco y mas-, y dice que van a
dar un paso con las editoriales. David dice que a ellos le suben mucha morralla, pero ellos
solo suben las buenas, le dice que sabe a que mercado venden y que después de “dar mucho
por culo al periódico el Mundo, a Marca y al otro”, y que el sin ellos su negocio ya lo tiene;
dice que si que ellos quitan el mundo y ya le da igual. David dice que sin el Cosmopolitan y
el Vogue, las que tiene en juicio, que esa no es tan y siguen multiplicando y subiendo otras
que son del mismo grupo, Fotogramas, Mari Claire, “esa las subimos y las quitamos cuando
nos lo piden, pero por que queremos” y habla finalmente de una nueva Web que van a sacar.
El día 9/04/2012 se produce una llamada entre Raúl y David, en la que Raúl le explica la
llamada de un abogado. Hablan del siguiente paso que van a dar, de la plataforma de pago.
David dice que es el momento de pasar a la legalidad. El día 10/04/2012 se produce una
llamada entre Raúl y David y hablan de otro sitio similar a Youkioske, se lamentan de haber
tenido dinero para lanzar la Web y refiriéndose al responsable de una plataforma legal dice
que “estos les van a comprar”, y que si piden cien millones se los van a dar, y que nos les
importaría que cerraran youkioske, dicen que tiene que llevarlo y que para eso es necesario
conseguir cien millones de visitas al día y cuando pasan de las quinientas mil se les cae; dice
David que “Pedrojota” les compraría para que nos les compre el país por ejemplo; dice David
que hay que ser como Softonic, que se hizo grande con la piratería y ahora están con los
grandes. De todas estas conversaciones se concluye con claridad la plena conciencia de la
ilegalidad de su actuación y el ánimo de lucro que les guía. En algunas de las conversaciones
se llegan a mofar de los que trabajan legalmente y que con lo conseguido podrán pasarlo muy
bien, mientras otros trabajan y se arruinan. A modo de conclusión de este capítulo, ya se
puede establecer que están totalmente acreditados la conciencia de ilegalidad y ánimo de
lucro, y no se puede entender la plataforma yooukioske como un mera página de
compartimiento de contenidos, y que sólo actúan de enlace entre quienes quieren compartir la
misma, y los servidores donde los usuarios han decidido cargarlos en la red, actuando así
como un tablón de anuncios sin alojar el contenido de las revistas, sino muy al contrario, los
acusados a los que nos vamos a referir son los que reproducen las revistas y periódicos
protegidos y los introducen en la red.

3 gilipollas que se creian los capos de España y les pillaron y ahora se les va a caer el pelo en la carcel.

Listo-tonto que se les llamaria en mi pueblo, si leisteis la sentencia, lo de la carcel es lo de menos, al fin y al cabo iran a una normalita sin mucha presion y con gente de su estilo, lo que les debe joder es la pasta que tienen que soltar, que son VARIOS MILLONES DE EUROS.

Se lo merecen.

No entiendo. Estas personas tenían los servidores alojados fuera de España. ¿Como puede actuar la justicia contra ellos?
Parece ser (aunque no lo tengo claro) que alojaban el material en sus propios servidores (como digo fuera de España) y no en Megaupload, putoloker etc y por eso han podido condenarles. Vamos que no tengo muy claro la diferencia con otras paginas web que proporcionan enlaces.

Respecto al lucro, siempre tienen que haber algo de lucro, ya que los servidores no se pagan solos y nadie trabaja gratis.


¿Enserio lo que escribes es lo que piensas o es una broma? Vamos a ver, ellos pagaban a ucranianos ilegalmente para que escaneanan publicaciones española y subirlas a servidores. ¿Como no va actuar la justicia española contra ellos? Las denuncias provienen de las editoriales y grupos de reprografia españolas.
Y eso de que siempre tiene que haber animo de lucro, tu chaval tienes un problema gordo. Estas haciendo algo ILEGAL, copiando contenido con copyright y publicandolo, ganando dinero con esa actividad ilegalmente y aun dices que claro ¡¡que los servidores no se pagan solos!! no si encima los pobres hacian un servicio al ciudadano no te jode.

Hay cientos de webs que publican material con copyright Y NO TIENEN PUBLICIDAD PARA GANAR DINERO y siguen online, por que un agravante o por donde los pueden pillar es por eso precisamente, por ganar dinero haciendo algo que en teoria ya es ilegal de por si, pero si encima ganas pasta y te mofas y lo cantas a los cuatro vientos pues eres mas tonto que el que aso la manteca.
Sinceramente, por todo lo que decis, se lo merecen.
yoalcuadrao2 escribió:Si que va rápida la justicia para lo que interesa!


Cuanta razón...
Hay gente que defiende que el arte debe ser libre, pero aun no he conocido a ningun artista que no tenga que comer, quizas con el tiempo el ser humano evolucione y pueda alimentarse del aire, pero a dia de hoy aun no.
spotify, soundcloud, etc... yo escucho spotify desde hace un monton de años gratis, sin pagar nada. El ultimo disco del artista que me salga del pario nada mas que lo saca, y sin salir de mi casa, o en el gimnasion con el movil.
Es lo que hay, adaptarse o morir.

Periodicos y revista de colidad PODRIAN SUBSISTIR PERFECTAMENTE siendo gratis. Viviendo de la publicidad solamente.
Pero no, es mejor cobrar doble, por publicidad y por venta del producto.

Totalmente de acuerdo, adaptarte o morir.
Y lo diréis en serio lo de adaptarse o morir....

Repito, buen arte se paga, los buenos artículos de investigación se pagan, las buenas canciones se pagan.

Es que alguien conoce a alguien que no coma y que se alimente del aire? Que tipo de adaptación tendría que hacer un periodista para subsistir? Escribir artículos gratis en internet, pagar de su bolsillo a una imprenta para que publique sus artículos en papel y repartirlo gratis? Y a final de mes que cojones come esa persona?
Mas demagogia para la saca!!!

Y quien pone de ejemplo periódicos tipo 20minutos gratuitos, .... Nada es gratis,esos periódicos se pagan con la publicidad, pero no esperes que descubran el watergate sus perioditas porque únicamente plagian contenidos de otros periódicos serios. Si cierras los periódicos serios, de donde van a sacar las noticias los de 20minutos? De lo que yo publique en un blog cualquiera? Pues si eso es información seria y contrastada mejor nos iba la censura de Corea del norte...

Y el spotify? estamos hoy poco espabilados o que? Es que acaso las empresa spotify no paga derechos de autor cuando tu reproduces una canción? Pues si lo hace, pero sin repercutirlo a sus clientes no de pago camuflándolo como publicidad, emails con promos!, vender datos a terceros con autorización, etc.... Es lo mismo que pagar over las tele con anuncios. Quizás sea ese el modelo que buscas?

Y vuelvo a repetir, yo me alegro mucho de que haya música libre y esas cosas, pero esos músicos a final de mes tienen que tener dinero para comer , así que en su tiempo libre compondrán canciones esperando dar el salto a la fama como estopa ,pero mientras tanto tendrán que ir a currar a diario como hago yo, porque el aire aun no es digerible y no aporta calorias!.
No quiero hacer demagogia barata, pero quien la hace la paga, pero en este país solo la pagan unos cuantos. Castigos ejemplares y los otros se van de rositas.
Hereze escribió:¿Os habéis leido la sentencia? tiene unas 55 páginas pero basta con leerse las primeras para darse cuenta de que estos tipos no tenian montado un tenderete de tresa al cuarto, empresa con participaciones que usaban de tapadera, cuentas en la Berice, rusos que contrataban para subir revistas según ciertos criterios, etc... vamos habian montado una de tres pares, y aún suerte que Hacienda no les ha metido mano con lo de la cuenta corriente en las Berice que seguramente no tendrian ni declarada en España.

Miradlo de esta otra forma, estos tios se han llevado 200000 euros libres de impuestos, mientras que todos nosotros lops pagábamos religiosamente, seguro que esto ya no gusta tanto.


Yo me leí la sentencia íntegra, y por una parte veo cierta chulería por parte de alguno de la Audiencia Nacional, además de que siguen sin enterarse de ciertos conceptos de Internet, pero la demagogia que hacen haciendo comparaciones de propiedad física, con la propiedad intelectual, es la gota que colma el vaso.

Salu2
MuR3 escribió:1.5.- Observaciones telefónicas

En último lugar, resultan de especial interés las conversaciones grabadas por la policía
judicial con autorización del Juez Instructor, y que al igual que los sms no han sido
cuestionados por las defensas de los acusados. Hagamos un resumen de las oídas en el acto
del juicio oral y veremos como de las mismas se van desprendiendo elementos intensos de
convicción sobre los que volveremos en el momento de determinar la participación de los
acusados. En la conversación mantenida el día 16/03/2012, David llama a una persona y le
dice con otras palabras que la Web va muy bien; en la conversación de fecha 22/03/2012
David llama a Óscar y hablan de lo que están avanzando, de una nueva youkioske y de los
beneficios que está generando; el día 22/03/2012, David recibe una llamada de mujer y
hablan de unos que David considera su competencia-los de Kiosco y mas-, y dice que van a
dar un paso con las editoriales. David dice que a ellos le suben mucha morralla, pero ellos
solo suben las buenas, le dice que sabe a que mercado venden y que después de “dar mucho
por culo al periódico el Mundo, a Marca y al otro”, y que el sin ellos su negocio ya lo tiene;
dice que si que ellos quitan el mundo y ya le da igual. David dice que sin el Cosmopolitan y
el Vogue, las que tiene en juicio, que esa no es tan y siguen multiplicando y subiendo otras
que son del mismo grupo, Fotogramas, Mari Claire, “esa las subimos y las quitamos cuando
nos lo piden, pero por que queremos” y habla finalmente de una nueva Web que van a sacar.
El día 9/04/2012 se produce una llamada entre Raúl y David, en la que Raúl le explica la
llamada de un abogado. Hablan del siguiente paso que van a dar, de la plataforma de pago.
David dice que es el momento de pasar a la legalidad. El día 10/04/2012 se produce una
llamada entre Raúl y David y hablan de otro sitio similar a Youkioske, se lamentan de haber
tenido dinero para lanzar la Web y refiriéndose al responsable de una plataforma legal dice
que “estos les van a comprar”, y que si piden cien millones se los van a dar, y que nos les
importaría que cerraran youkioske, dicen que tiene que llevarlo y que para eso es necesario
conseguir cien millones de visitas al día y cuando pasan de las quinientas mil se les cae; dice
David que “Pedrojota” les compraría para que nos les compre el país por ejemplo; dice David
que hay que ser como Softonic, que se hizo grande con la piratería y ahora están con los
grandes. De todas estas conversaciones se concluye con claridad la plena conciencia de la
ilegalidad de su actuación y el ánimo de lucro que les guía. En algunas de las conversaciones
se llegan a mofar de los que trabajan legalmente y que con lo conseguido podrán pasarlo muy
bien, mientras otros trabajan y se arruinan. A modo de conclusión de este capítulo, ya se
puede establecer que están totalmente acreditados la conciencia de ilegalidad y ánimo de
lucro, y no se puede entender la plataforma yooukioske como un mera página de
compartimiento de contenidos, y que sólo actúan de enlace entre quienes quieren compartir la
misma, y los servidores donde los usuarios han decidido cargarlos en la red, actuando así
como un tablón de anuncios sin alojar el contenido de las revistas, sino muy al contrario, los
acusados a los que nos vamos a referir son los que reproducen las revistas y periódicos
protegidos y los introducen en la red.

3 gilipollas que se creian los capos de España y les pillaron y ahora se les va a caer el pelo en la carcel.

Listo-tonto que se les llamaria en mi pueblo, si leisteis la sentencia, lo de la carcel es lo de menos, al fin y al cabo iran a una normalita sin mucha presion y con gente de su estilo, lo que les debe joder es la pasta que tienen que soltar, que son VARIOS MILLONES DE EUROS.

Se lo merecen.

No entiendo. Estas personas tenían los servidores alojados fuera de España. ¿Como puede actuar la justicia contra ellos?
Parece ser (aunque no lo tengo claro) que alojaban el material en sus propios servidores (como digo fuera de España) y no en Megaupload, putoloker etc y por eso han podido condenarles. Vamos que no tengo muy claro la diferencia con otras paginas web que proporcionan enlaces.

Respecto al lucro, siempre tienen que haber algo de lucro, ya que los servidores no se pagan solos y nadie trabaja gratis.


¿Enserio lo que escribes es lo que piensas o es una broma? Vamos a ver, ellos pagaban a ucranianos ilegalmente para que escaneanan publicaciones española y subirlas a servidores. ¿Como no va actuar la justicia española contra ellos? Las denuncias provienen de las editoriales y grupos de reprografia españolas.
Y eso de que siempre tiene que haber animo de lucro, tu chaval tienes un problema gordo. Estas haciendo algo ILEGAL, copiando contenido con copyright y publicandolo, ganando dinero con esa actividad ilegalmente y aun dices que claro ¡¡que los servidores no se pagan solos!! no si encima los pobres hacian un servicio al ciudadano no te jode.

Hay cientos de webs que publican material con copyright Y NO TIENEN PUBLICIDAD PARA GANAR DINERO y siguen online, por que un agravante o por donde los pueden pillar es por eso precisamente, por ganar dinero haciendo algo que en teoria ya es ilegal de por si, pero si encima ganas pasta y te mofas y lo cantas a los cuatro vientos pues eres mas tonto que el que aso la manteca.


Vamos a ver. Me he leído la sentencia y entiendo perfectamente lo que dices. Lo que no entiendo es la diferencia entre este caso y otras decenas de casos de paginas p2p que han terminado en absolución. No pueden haberles aplicado el nuevo código penal, porque estos chavales fueron imputados hace varios años. Lo cual me hace pensar que esto es una lotería en función de juez que te juzgue.
6 Años de carcel me parece excesivo .Me sale mas barato traficar con farlopa.
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Como me jode escuchar gilipoyeces, ¿financiacion de venezuela? Disculpame como pasa en muchas partes del mundo incluido españa, cuando tu haces un trabajo, ya sea fisico o una consultoria, se te paga por ello, siguiendo la linea argumental de tus tonterias, cuando Aznar vendio millones en material antidistubios a venezuela, eso que era, financiacion ilegal de españa ? no, cuando aznar, zapatero y felipe gonzalez le chupan la polla al dictador de turno, no pasa nada.....y muchos no nos quejamos y es mas, nos daba igual.

Me ha molado tambien lo de la beca errejon, otro caso cojonudo que ciertos medios le han dado bombo y platillo, mismo caso, alguien que tiene un contrato con la universidad de malaga, para una investigacion sobre un tema X, se le paga por esa investigacion, errejon, termina esa investigacion y desde la propia universidad dicen que ha sido una investigacion de putisima madre, pero en vez de hacer esa investigacion en la universidad la hace en madrid, y a ti eso te parece corrupcion ?

De verdad que hay algunos que no os tenian ni que dejar votar en la elecciones.
Estupenda noticia, a los piratas ni agua.
Algo falla en este país cuando Barcenas, Ortega Cano, pantojas gurteles eres y demás chorizos de pata negra de nuestro país o no entran o pasan menos de dos años en la carcel y luego otras sentencias son así de duras.
Madre mía... Más penas de cárcel que a políticos que estafan Millones a fondos públicos y esas cosas. Un aplauso para la ley en general. (Notese la ironía)
No entro si es justo o no; pero si robas, estafas, timas,... cientos de millones te libras de carcel y para esta gente 6 años.
Xikarron escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Como me jode escuchar gilipoyeces, ¿financiacion de venezuela? Disculpame como pasa en muchas partes del mundo incluido españa, cuando tu haces un trabajo, ya sea fisico o una consultoria, se te paga por ello, siguiendo la linea argumental de tus tonterias, cuando Aznar vendio millones en material antidistubios a venezuela, eso que era, financiacion ilegal de españa ? no, cuando aznar, zapatero y felipe gonzalez le chupan la polla al dictador de turno, no pasa nada.....y muchos no nos quejamos y es mas, nos daba igual.

Me ha molado tambien lo de la beca errejon, otro caso cojonudo que ciertos medios le han dado bombo y platillo, mismo caso, alguien que tiene un contrato con la universidad de malaga, para una investigacion sobre un tema X, se le paga por esa investigacion, errejon, termina esa investigacion y desde la propia universidad dicen que ha sido una investigacion de putisima madre, pero en vez de hacer esa investigacion en la universidad la hace en madrid, y a ti eso te parece corrupcion ?

De verdad que hay algunos que no os tenian ni que dejar votar en la elecciones.

Si, lo de errejon ha hecho un trabajo tan brillante que la universidad lo ha inhabilitado. Pero claro, tu vives en Matrix. No te preocupes, en menos de un año van a gobernar tus camaradas.
Kosuke Atami escribió:
Xikarron escribió:
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.


Como me jode escuchar gilipoyeces, ¿financiacion de venezuela? Disculpame como pasa en muchas partes del mundo incluido españa, cuando tu haces un trabajo, ya sea fisico o una consultoria, se te paga por ello, siguiendo la linea argumental de tus tonterias, cuando Aznar vendio millones en material antidistubios a venezuela, eso que era, financiacion ilegal de españa ? no, cuando aznar, zapatero y felipe gonzalez le chupan la polla al dictador de turno, no pasa nada.....y muchos no nos quejamos y es mas, nos daba igual.

Me ha molado tambien lo de la beca errejon, otro caso cojonudo que ciertos medios le han dado bombo y platillo, mismo caso, alguien que tiene un contrato con la universidad de malaga, para una investigacion sobre un tema X, se le paga por esa investigacion, errejon, termina esa investigacion y desde la propia universidad dicen que ha sido una investigacion de putisima madre, pero en vez de hacer esa investigacion en la universidad la hace en madrid, y a ti eso te parece corrupcion ?

De verdad que hay algunos que no os tenian ni que dejar votar en la elecciones.

Si, lo de errejon ha hecho un trabajo tan brillante que la universidad lo ha inhabilitado. Pero claro, tu vives en Matrix. No te preocupes, en menos de un año van a gobernar tus camaradas.


Otra vez un error tuyo, al escuchar pitos y no saber por donde, la universidad le ha propuesto una inhabilitacion, ahora el caso se estudiara y podra recurrir y todo esto no tiene nada que ver el trabajo realizado, que vuelvo a repetir que la propia facultad dijo que era BRILLANTE (en serio tio, informate mas....) esto tiene que ver, porque en vez de hacer el trabajo en la oficina, lo hizo en su casa, que te vuelvo a instar a que te informes mas antes de soltar tonterias por tu boca, que esto no es CORRUPCION, es una error administrativo, porque tenia que haber pedido el permiso por escrito en vez de verbalmente, si a ti esto te parece corrupcion.....solo te digo una cosa, piensa el porque, se estan empeñando tanto en joder a podemos, a mi es lo que me escama.....y si te informaras mas y mejor, te darias cuenta de porque.....de nada.
124 respuestas
1, 2, 3