Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

15, 6, 7, 8, 9
Sheikonh escribió:Pues nada, último combate ya hecho. 2-0 a favor de Kratos_Vk. Me ha encantado el combate, he estado tenso hasta el final XD

El código del vídeo es: 3DUG-WWWW-WWW7-W3WG.

Saludos :)


La verdad es que ha sido un combate muy interesante y lo he pasado muy bien.

El otro día después de los demás combates al final no pude comentar, me está encantando la experiencia ya que era la primera vez que competía en un torneo y no me está defraudando para nada. Tan pronto vas por delante en un combate como da un giro de 180 grados y te toca ir a remolque.
Al final hemos podido realizar el combate ,entre AstroFeniz y yo, 6-0 a favor mio [risita] .

El video del combate: 36HG-WWWW-WWW7-W4K7


-Salu2-
Libras, solo faltan tus combates y son decisivos para tu grupo, tienes hasta las 00 para dar señales de vida o te tendre que dar derrota.

Aviso para Sheikonh y Busca, si Libras no se presenta dare victorias con 1-0 contra Libras, y vosotros dos empatareis tanto a puntos como a diferencia de TD, asi que os tocara jugar un combate de desempate.

En el grupo 4 tambien habeis empatado todos a 6 puntos, menos mal que con diferentes TD. [+risas]
SpeLl9 escribió:En el grupo 4 tambien habeis empatado todos a 6 puntos, menos mal que con diferentes TD. [+risas]


hehe no tube que vacilar en los combates x)) ahora me quedo fuera [360º]
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:En el grupo 4 tambien habeis empatado todos a 6 puntos, menos mal que con diferentes TD. [+risas]


hehe no tube que vacilar en los combates x)) ahora me quedo fuera [360º]


Yo veo que sigue dentro pasando segundo :D
¿Las posiciones oficiales son las que aparecen ena pag. Del torneo?
Tal-ste escribió:¿Las posiciones oficiales son las que aparecen ena pag. Del torneo?

Si, menos la del grupo 2 que tienen que jugar Sheikonh y Busca el desempate.
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:En el grupo 4 tambien habeis empatado todos a 6 puntos, menos mal que con diferentes TD. [+risas]


hehe no tube que vacilar en los combates x)) ahora me quedo fuera [360º]


Yo veo que sigue dentro pasando segundo :D

^^U Pues entonces el que se queda fuera soy yo xDDD

-Salu2-
ostia, pues creia que si me habia quedado fuera :p genial, nos seguimos viendo por aqui :)
SpeLl9 escribió:
Tal-ste escribió:¿Las posiciones oficiales son las que aparecen ena pag. Del torneo?

Si, menos la del grupo 2 que tienen que jugar Sheikonh y Busca el desempate.



Desempate entre Sheikonh y yo con victoria para mí, 3-2 a mi favor.

Vídeo: JY7W-WWWW-WWW7-2E2A
busca_13 escribió:
SpeLl9 escribió:
Tal-ste escribió:¿Las posiciones oficiales son las que aparecen ena pag. Del torneo?

Si, menos la del grupo 2 que tienen que jugar Sheikonh y Busca el desempate.



Desempate entre Sheikonh y yo con victoria para mí, 3-2 a mi favor.

Vídeo: JY7W-WWWW-WWW7-2E2A

¿3-2? ¿what?
Que combate más penoso he hecho...

Buen combate busca, te mereces pasar ;)

Saludos :)

EDIT: Spell, me he ido cuando me quedaban dos kekos. No podía hacer nada en ese momento XD
Supongo que eso cuenta como 3-0 más bien

Anque bueno, si es de desempate tampoco influiría mucho
Aqui estan los cuartos de final ya, hay que jugarlos a Bo3 (el mejor de 3 combates), teneis hasta el Miercoles 7 para jugarlo, si se juega antes pues pasaremos antes a la siguiente ronda.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=134452
SpeLl9 escribió:Aqui estan los cuartos de final ya, hay que jugarlos a Bo3 (el mejor de 3 combates), teneis hasta el Miercoles 7 para jugarlo, si se juega antes pues pasaremos antes a la siguiente ronda.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=134452


¿No deberían estar los dos primeros de cada grupo en otra mitad de la bracket? Para que si se enfrentan, sea en la final.

Es que me ha chocado, porque creía que iban así estas cosas, aunque si es así pues adelante xD
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Aqui estan los cuartos de final ya, hay que jugarlos a Bo3 (el mejor de 3 combates), teneis hasta el Miercoles 7 para jugarlo, si se juega antes pues pasaremos antes a la siguiente ronda.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=134452


¿No deberían estar los dos primeros de cada grupo en otra mitad de la bracket? Para que si se enfrentan, sea en la final.

Es que me ha chocado, porque creía que iban así estas cosas, aunque si es así pues adelante xD

Se me ha pasado eso, ahora lo cambio.

Ahora si, arreglado.
Ahora sólo falta que tenga bien el nick yo xDDDD


Procedo a enviar un MP a Kraden
Eso ya es mas complicado XD
recien terminado el combate con Kobarde.

ha ganado los 2 primeros, uno por 3-0 y el ultimo por 1-0.

solo deja subir un video al dia, así ke dejo el segundo realizado xD

65MG-WWWW-WWW7-36F7

Gran entrenador, el primer combate tuve el fallo de tener remolino en Mandibuzz y no despejar [buuuaaaa] cagada gorda porke retiré a Tyranitar cuando queria sacar las trampa rocas que me jodieron mucho a la larga.

El segundo ya fue otra cosa, pero no pudo ser.

Enhorabuena y suerte con la siguiente ronda [oki]
combates contra tunnet 2-0 para mi pero muy reñidos y a sido muy dificil grandes combates,
GDVG-WWWW-WWW7-36FL
34EG-WWWW-WWW7-36GX
saludos

edito te me adelantaste jejeje si la verdad que tu tmbn eres muy buen entrenador y ami si me a dejaod subir los dos de golpe
Bueno, acabo de jugar contra kraden y:

Primer combate 3-0 a mi favor: PFJW-WWWW-WWW7-4NRF
Segundo combate 5-0 a mi favor: MYPW-WWWW-WWW7-4NSB

Aunque haya sido 5-0 en el segundo, tampoco ha sido una paliza. Ambos combates intensos y MUY pacientes, el primero 48 turnos y el segundo 43 xDDDD

Bien jugado, kraden =)
AfoInvnt escribió:Bueno, acabo de jugar contra kraden y:

Primer combate 3-0 a mi favor: PFJW-WWWW-WWW7-4NRF
Segundo combate 5-0 a mi favor: MYPW-WWWW-WWW7-4NSB

Aunque haya sido 5-0 en el segundo, tampoco ha sido una paliza. Ambos combates intensos y MUY pacientes, el primero 48 turnos y el segundo 43 xDDDD

Bien jugado, kraden =)


El primero ha estado muy igualado. El segundo, desde que perdí a Talonflame sabía que no tenía nada que hacer.

Enhorabuena y suerte para el resto del torneo.
Bueno, combate entre Busca_13 y yo hecho, victoria para el, el primer combate lo gano 3-0, el segundo lo gane yo 1-0 y el tercero me gano el 6-0

En el primer combate empece bastante empanado y jugando fatal, y encima esa congelacion a Azumarill me jodio, luego tampoco podia tirar seguro el Despejar y las hazards me jodieron bastante. En el segundo estubo mas igualado y jugue decente y me lleve la victoria muy ajustada, limpiando con Azumarill una vez mas, en el ultimo directamente me apalizo y cuando me quemo a Azumarill con escaldar con 4-6 en el marcador directamente ya di el GG, no me sali por respeto pero el combate ya estaba decidido asi que me puse a atacar sin mas para no alargarlo mas.

Bien jugado Busca, muy buen equipo y enhorabuena por el pase a las semis. [oki]

9LUG-WWWW-WWW7-543U
AQAW-WWWW-WWW7-5443
QPFG-WWWW-WWW7-5445
Combates entre SpeLl9 y yo con:

3-0 para mí: 4QMG-WWWW-WWW7-5433
0-1 para él: S6QG-WWWW-WWW7-5434
6-0 para mí: 6SDW-WWWW-WWW7-543F

En el 3º me han entrado ganas de ir a por la bonoloto [+risas]

@SpeLl9 Me he dado cuenta de que ya habías "acabado" cuando sólo te quedaban 2, siento haber tirado el Roost y haber alargado.
busca_13 escribió:Combates entre SpeLl9 y yo con:

3-0 para mí: 4QMG-WWWW-WWW7-5433
0-1 para él: S6QG-WWWW-WWW7-5434
6-0 para mí: 6SDW-WWWW-WWW7-543F

En el 3º me han entrado ganas de ir a por la bonoloto [+risas]

@SpeLl9 Me he dado cuenta de que ya habías "acabado" cuando sólo te quedaban 2, siento haber tirado el Roost y haber alargado.

No pasa nada tio, ya me lo imaginaba, intente decirtelo con Venusaur para que se viese que pasaba de tirarte drenadoras y tal y creia que era el que mejor podia decirlo, es una putada que el juego no tenga chat. [+risas]
Ya emos terminado Algarro14 y yo
me ha ganado las 2
2-0 B4AW-WWWW-WWW7-76TY
6-0 V2NG-WWWW-WWW7-76UE
en la segunda me he despistado pero bien [+risas] buenos combates :)
1 saludo
SemiJah1 escribió:Ya emos terminado Algarro14 y yo
me ha ganado las 2
2-0 B4AW-WWWW-WWW7-76TY
6-0 V2NG-WWWW-WWW7-76UE
en la segunda me he despistado pero bien [+risas] buenos combates :)
1 saludo


Buenos combates, la verdad me quede pillado cuando cambiaste a azumarril y mas porque la cague usando rayo solar sin sequía jajaj, el primer combate molo, y gane por el duelo blissey vs sceptile, toxico y restos jaja, un placer tío.
Algarro14 escribió:
SemiJah1 escribió:Ya emos terminado Algarro14 y yo
me ha ganado las 2
2-0 B4AW-WWWW-WWW7-76TY
6-0 V2NG-WWWW-WWW7-76UE
en la segunda me he despistado pero bien [+risas] buenos combates :)
1 saludo


Buenos combates, la verdad me quede pillado cuando cambiaste a azumarril y mas porque la cague usando rayo solar sin sequía jajaj, el primer combate molo, y gane por el duelo blissey vs sceptile, toxico y restos jaja, un placer tío.


hahaha ha estado muy bien, buena barrera con el blissey haha cada vez que cambiaba a un fisico se me liaba la cosa ç_^ un placer igual nos vemos por aqui :)
Algarro14, quieres echarme la revancha en la final, eh [ayay]
AfoInvnt escribió:Algarro14, quieres echarme la revancha en la final, eh [ayay]


Jaja, me gustaría una revancha pero antes tenemos las semis y me da que van a ser complicadas...derrotar a SpelL demuestra que es muy bueno, empiezan las semis jaja
Pues ya podeis jugar las semifinales, teneis hasta el dia 12. Suerte a todos.
Algarro14 escribió:
AfoInvnt escribió:Algarro14, quieres echarme la revancha en la final, eh [ayay]


Jaja, me gustaría una revancha pero antes tenemos las semis y me da que van a ser complicadas...derrotar a SpelL demuestra que es muy bueno, empiezan las semis jaja


Vaya campeón de grupo! A ver si se da el caso, pero ante todo que gane el que se lo merezca, mucha suerte (críticos, congelar...) a ti y al resto.

Kobarde, tienes un MP
Oye, que han anunciado el remake, pero que el torneo sigue eh [qmparto]
Combate entre busca y yo con dos derrotas para mi 4-0, poco que de ir he intentado plantear la estrategia pero el sabe jugar muy bien, desde la final con SpelL9 no sentía esa presión en cada turno jaja, suerte en la final dejo los vídeos
9R4G-WWWW-WWW7-957C
BT9G-WWWW-WWW7-9583
Buenas partidas contra Algarro, que ha sabido leer la primera y corregir en la segunda, que me ha ganado en el early game.

Esperando revancha con ganas de más!! [beer]
SpeLl9 escribió:Oye, que han anunciado el remake, pero que el torneo sigue eh [qmparto]


Este finde juego con Kobarde, tranqui
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Oye, que han anunciado el remake, pero que el torneo sigue eh [qmparto]


Este finde juego con Kobarde, tranqui

Na era broma, mas que porque jugaseis era porque veia el hilo paradito.
Bueno, pues 5-0 para Kobarde el primero, 3-0 para mí en el segundo (en realidad se fue él, supongo que porque ya estaba sentenciado [Tenía un Goodra en vida roja y un Gliscor con 1/2 PPs en Terremoto]).

Por el tercero me ha comunicado que se retira, sin motivo aparente.
si muy bien jugado estoy en party en farmeo del diablo y les estoy retrsando mucho y despues tenia otras semis de otro torneo eso unido a no tener ganas de jugar prefiero acortarlo y retirarme de ambos, saludos y suerte para la final
Podeis jugar el tercer combate en otro momento, me da pena pasar a una final asi a la gente :-?

Pero como decidas Kobarde.
¿Al final qué hacemos? Lo digo hoy porque es cuando acababa el plazo, pero vamos, que como tu digas, SpeLl, si tengo que jugarlo, yo encantado, pero Kobarde no me ha dicho na
Queria escribir anoche pero no me dejaba, visto que Kobarde no ha dicho nada, juegas la final contra Busca_13, jugarla cuando podais, al mejor de 3 combates tambien, y Kobarde si quiere jugarlo, contra Algarro el tercer puesto.
sorry por no haber escrito nada no habia pasado por aqui, esque e estado saturado de pokemon y estaba en plan saturado de pokemon necesitaba un descanso estaba en 5 torneos a la vez y fue un poco caos jajajaja pero por acabar este que es en el foro que mas tiempo e pasado aunque sigue si apetecerme jugare el 3º y4º puesto saludos
Y el ganador eeeeees......

Primer combate: GGTG-WWWW-WWW7-DMKK 5-0 a mi favor
Segundo combate: PM5W-WWWW-WWW7-DMLW 0-2 para busca_13
Tercer combate: QD8W-WWWW-WWW7-DML8 nanannanananananna 3-0 a mi favor


Todos los combates han ido bastante bien e igualados, quizá el primero no tanto porque se la lié con Sableye bastante, el segundo todo suyo, e incluso el tercero pensaba que lo perdía a pesar del 3-0.

Bien jugado, busca_13 =)
AfoInvnt escribió:Y el ganador eeeeees......

Primer combate: GGTG-WWWW-WWW7-DMKK 5-0 a mi favor
Segundo combate: PM5W-WWWW-WWW7-DMLW 0-2 para busca_13
Tercer combate: QD8W-WWWW-WWW7-DML8 nanannanananananna 3-0 a mi favor


Todos los combates han ido bastante bien e igualados, quizá el primero no tanto porque se la lié con Sableye bastante, el segundo todo suyo, e incluso el tercero pensaba que lo perdía a pesar del 3-0.

Bien jugado, busca_13 =)



He hecho lo que he podido y ha merecido ganar. [beer]

Ese sableye haciendo lo suyo y el gyarados over 9000 jajaja

Bien jugado y congratz por ganar!
Enhorabuena Afol (Alfon para mi :D), te costo pasar de grupos pero despues has dado cañita. [+risas]

Y enhorabuena a ti tambien Busca, que no es facil llegar a la final. [oki]

A ver si tenemos noticias del tercer puesto y actualizo todo, dejo esto majo y podemos dar el torneo por finalizado despues de mucho tiempo que ha costado conseguir que esto empezase.
SpeLl9 escribió:Enhorabuena Afol (Alfon para mi :D), te costo pasar de grupos pero despues has dado cañita. [+risas]


Tenía que dar la talla, al final Algarro14 no me visitó en la final, más le vale quedar tercero XD

Y mi nick en realidad es con i y no con l (L minúscula) afoinvnt (afo) está bien xDD

Gracias por la enhorabuena :)
Enhorabuena AfoInvnt

al menos estoy satisfecho de haber ganado al campeón [+risas]
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Enhorabuena Afol (Alfon para mi :D), te costo pasar de grupos pero despues has dado cañita. [+risas]


Tenía que dar la talla, al final Algarro14 no me visitó en la final, más le vale quedar tercero XD

Y mi nick en realidad es con i y no con l (L minúscula) afoinvnt (afo) está bien xDD

Gracias por la enhorabuena :)

Algarro tenia miedo de caer otra vez en la final [poraki]

Por cierto, tu Mega era Gyarados no? Para cuando haga las fotitos y todo eso.
Sip! Y si quieres más info el Espeon es verde y Florges es flor azul :D
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9