Según un memorando la próxima Xbox no requiere de una conexión permanente

1, 2, 3
Imagen

Ars Technica ha publicado un correo interno enviado a todos los empleados de Microsoft que trabajan en la próxima Xbox. En este correo se afirma que Durango (nombre en clave de la próxima Xbox), no está diseñada para requerir siempre una conexión constante a Internet. Entre los escenarios donde se menciona la no necesidad de una conexión se nombra la "reproducción de discos Blu-ray, ver TV, y sí, jugar juegos para un solo jugador".

Esta información contradice los numerosos rumores que mencionaban la constante necesidad de Internet de la próxima Xbox, confirmaría el uso del reproductor Blu-ray y el creciente interés por parte de Microsoft en ofrecer productos televisivos mediante su consola.

En todo caso, aún existe un escenario donde se podría precisar de la conexión a Internet, durante la instalación de juegos, un paso que se cree obligatorio para jugar a los títulos de Durango. Todos los rumores quedarán confirmados o desmentidos el 21 de mayo, día elegido por Microsoft para revelar su nueva consola.
Estaba claro, esto no era mas que publicidad para que se hablase sobre la nueva xbox.
Se están cubriendo de gloria... el día 21 se despejaran las dudas, pero si se necesita de un Add-on para la reproducción de los juegos de 360 y el live va a pasar a costar 10-15$ mensuales sin agregar nada mas, conmigo que no cuenten... y mira que es la única de las tres en la que aún tenía algo de confianza...
Ese rumor no se sostenia por ningun lado. Perderian un mazo de clientes.

Lo del live por 10-15 al mes era por la version de la consola a plazos (que en realidad, no vale 10-15 al mes el live, valen los plazos, y de paso, te dan el live dos años, o el tiempo q tengas q pagar). Para pagar el live normal hay q comprarse la version cara.
Yo siempre estoy del lado de microsoft por su control y el live (que si bien es de paga, ofrece un servicio tremendo) pero si el precio del ultimo es como el de los rumores, pues ciao ciao xbox.
De la que se han salvado
es un buen paso...eso si.instalar juewgos obligatoriamente con internet pa (verificar o chequearlos)pudiera hacerse tambien en instalarlos y jugarlos offline hasta X fase del mismo y hasta que no se verifique en red no jugarlo a partir de ese punto...¡¡¡

resumen,disfruralo offline pa verificarlo (cuando tenga un momento pa encender el router jejeje)

pq si nos vamos de finde al pueblo,hombre sal y liga con las lugareñas,que pa jugar en la gran ciudad ya habrá tiempo...¡¡¡


saludos
pues yo estoy convencido de que era su idea inicial y que se han acojonado xD. ya veremos


yo no compraré un juego en el que su monojugador me exija estar always on.
La cuestión es que con un simple update pueden cambiar ese requerimiento siempre que quieran.
yo creo ke lo iran implementando poco a poco en la generacion...ya sea solo xbox o ps4 incluida...me toca los cojones como empiecen asi no me compro ni una...
Una buena noticia, menos mal. [360º]
Que bueno que haya escuchado a la comunidad, pero falta por esperar al 21, o sea el ejecutivo ese que se mando unos comentarios absurdos sobre la coneccion permanente e internet, lo despidieron completamente gratis y por defender una estupidez??? [carcajad]
yo no me creo nada todavia hasta que salga oficial de MS, esto parece el Marca, cada dia se filtra una mentira mas grande jajaja
El 21 saldremos de dudas y a ver si muestran la consola físicamente no vayan hacer estos lo mismo que Sony con su PS4. XD
Se veia venir.Publicidad gratuita.Yo que tenga que estar conectada o no me da igual.Va a caer si o si.Y los que dicen que no se la van a comprar al final caeran [poraki]
despues en la presentación no dirán nada que nos interese...acordaros.
ojala asi sea ya tendria un punto a favor mas de sony
Paso de cualquier consola que me exija estar conectado a Internet.

Las conexiones en España no están como para que nos exijan estas mierdas...
Benzo escribió: Entre los escenarios donde se menciona la no necesidad de una conexión se nombra la "reproducción de discos Blu-ray, ver TV, y sí, jugar juegos para un solo jugador".


Entonces, como se podrá ver la TV si no hay internet.... No lo entiendo xD. Tendra una toma de antena o que xD
¿¿?? un solo jugador? Y el dual play o la pantalla dividida o los juegos cooperativos offline? que pasa con ellos.
Pitiklin escribió:Se veia venir.Publicidad gratuita.Yo que tenga que estar conectada o no me da igual.Va a caer si o si.Y los que dicen que no se la van a comprar al final caeran [poraki]

Habla por ti majo que sin saber especs,juegos y always on conmigo que no cuenten. [poraki]
Veremos si luego no hay letra pequeña, pero desde luego es una noticia importante [oki]
Pues yo creo que nunca la he tenido sin internet,asique personalmente,me da lo mismo.


un saludo
Hay una confirmacion importante! tendra blue-ray!

XD
bien bien, vamos a más [beer]
Cuando esté en las manos de los compradores, ya veremos si es verdad, por ahora, están vendiendo humo.
bueno, está claro que esto es todo un tira y afloja, rumores sin lógica para despertar el interes. Primero hablan pestes del producto y luego van lanzando maravillas. Ahora bien, qué sentido tiene enviar un mail a los trabajadores de microsoft, se supone los que desarrollan xbox brave -puestos a inventarse nombres-, cuando llevan 4,5, o 6 años desarrollándola. Qué pasa que son gilipollas o han contratado a los de "escuela de cerebros", que cada uno monta una pieza, pero nadie sabe lo que formará el conjunto. Vamos hombre, lo encuentro una memez soltar eso ahora. Es cómo decir que el mando tendrá botones. Y ahora a otra cosa mariposa, la lanzarán con el viva piñata?

Por cierto mi xbox ya tiene conexión permanente 24h, pues cuando anuncian una demo o se me antoja un juego lo lanzó via web para qué cuando llegue a casa esté listo.
Prypiat escribió:Estaba claro, esto no era mas que publicidad para que se hablase sobre la nueva xbox.


Totalmente de acuerdo... A quién se le ocurre exigir conexión a internet... ¬_¬
Que va a requerir ?? Los haters ya la quieren crucificar antes de que salga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonioc4 escribió:Que va a requerir ?? Los haters ya la quieren crucificar antes de que salga.


+1
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cuando el río suena...
Yo hasta no ver los primeros análisis no me fió un pelo. [360º]
supremegaara escribió:pues yo estoy convencido de que era su idea inicial y que se han acojonado xD. ya veremos


yo no compraré un juego en el que su monojugador me exija estar always on.



aparte de lo quoteado, el SAT de xbox360 fue buenisimo, si este es igual o mejor la consola cae si o si, aunque no de salida
Espero que este rumor finalmente sea el que se confirme...ya veremos lo que pasa el día 21 :o
pero digo yo la de plazos cuanta capacidad tendra el sat es la leche
Soy de vieja generación,he tenído todo típo de consolas y ordenadores,también tengo una recreatíva en casa con muchísimos emuladores incluídos pimball,he tenído la psx,la psx2,y en esta generación elegí la xbox360 y de momento no me arrepiento,la siguiente generación.............para mí,aún queda mucho ya que no vuelvo a comprar nada de salída,como me paso con la 3ds del chaval,de momento en casa no me aburriré no, y dentro de un año ó dos ya veremos,enhorabuena a todo el mundo que vaya a tener una u otra,cuantos más mejor,así tendré ocasión de decidirme,cuando pueda,por una u otra.

De todas maneras el día 21 veremos lo que ofrece y no ofrece la consola para ir abriendo boca. xd
Habrá que esperar al día 21, pero de momento y si se confirma, es una buena noticia.
Salu2.
No, pero daran la opcion a las desarrolladoras para que lo incluyan en sus juegos(no se si sony con ps4 hara lo mismo o no). Yo desde luego no compro esos juegos, con no comprarlos las desarrolladoras se lo pensaran dos veces, a no ser que hagamos como con los dlc's que a nadie le gustan, nadie los queria pagar, y ahora como muchos si pagaron, los tenemos hasta en la sopa

a ver que presentan este dia 21, tienen que dar un buen golpe sobre la mesa si quieren destacar, sony se les ha adelantado bastantes haciendo que se hable de ellos desde la conferencia y guardandose la consola para eclipsar el anuncio de microsoft, tienen que tener una buena estrategia si quieren llevarse un buen trozo del pastel [buenazo]

Igualmente, eso de esperar tanto para confirmar que no la requerira no me gusta un pelo, eso es que estaban a favor de ella y esperaron hasta ultimo momento a ver que pensaba la gente por si tenian suerte y un gran grupo aceptase comprarla, y si estan a favor de ella, sus juegos pueden requerirla bastantes veces(como su shooter exclusivo, que le han quitado la campaña para justificar que requiera conexion)
Hay algo que no me creo de la noticia y es esto:

Benzo escribió: Todos los rumores quedarán confirmados o desmentidos el 21 de mayo, día elegido por Microsoft para revelar su nueva consola.


:Ð
Todo esto esta muy verde todavía. Habrá que esperar y por supuesto las reacciones del público son las que haran que sigan adelante o que reculen.
sisi veremos la tralla
Haber que sucede finalmente , pero la cosa parece que pinta mejor
Pero que publicidad gratuita? Ha sido una campaña difamatoria en toda regla a gran escala.
1. No no quiero que la siguiente generacion de consolas necesite estar conectada permanentemente a internet, ... pero visto los comentarios de algunos digo ....

2. ... cuantos de los que posteais en este foro, conectais el cable de red, 3g o lo que useis cuando os quereis conectar? o teneis la conexion permanentemente? XD
espero que diigan cosa interesantes cuando la presenten
Que sorpresa no me lo esperaba para nada [qmparto] que poca originalidad, se veía venir a la legua despues de lo que pasó con Ps4.
(mensaje borrado)
espero que agan algo util muy util jajajajajaj e interesanta y sobre todo nada de luces rojas que cagan las cosas
127 respuestas
1, 2, 3