Según un memorando la próxima Xbox no requiere de una conexión permanente

1, 2, 3
Quiero ser optimista y aquí mi teoría.

Y si Microsoft prepara una estrategia parecida a la de PSN+ pero más agresiva, tipo tarifa plana de juegos? Los 10$ mensuales de suscripción y la importancia de la conexión a internet podrían sugerir eso. Quiero decir, pagas 10 o 15 dolares al mes y tienes disponible un gran catálgos de juegos por esa suscripción (siendo muy optimistas, incluyendo algunas novedades). Y para jugar a estos juegos debes estar conectado siempre.

No me baso en nada, son simples conjeturas para pasar el rato [carcajad]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Quiero ser optimista y aquí mi teoría.

Y si Microsoft prepara una estrategia parecida a la de PSN+ pero más agresiva, tipo tarifa plana de juegos? Los 10$ mensuales de suscripción y la importancia de la conexión a internet podrían sugerir eso. Quiero decir, pagas 10 o 15 dolares al mes y tienes disponible un gran catálgos de juegos por esa suscripción (siendo muy optimistas, incluyendo algunas novedades). Y para jugar a estos juegos debes estar conectado siempre.

No me baso en nada, son simples conjeturas para pasar el rato [carcajad]

Salu2.Tr0Y


Soñar es gratis, pero vamos, que ni de coña.
exitido escribió:Entiendo que vendra con toma de antena?
Como dice que para ver tv no hace falta internet...


Eso me pregunto yo, vendrá con toma de TV, o será algo que hemos entendido mal?
Y esto es la "next gen"? ver Blu-Rays y tv?
Que se dejen de chorradas y anuncien juegos potentes que parece que a los grandes se les está olvidando lo que es una Videoconsola.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si es verdad ... :-|
Live gratis y se llevan el mercado.
AntoniousBlock escribió:Hombre el problema no es si usamos o no internet todo el tiempo, el problema es que te metan algo por la fuerza que no pinta nada de nada.

¿Para que coño necesitas internet en un juego single player? Y si lo necesitas... ¿por que implementar la obligatoriedad a nivel consola?

Gracias a Dios Microsoft ha rectificado su error, estamos hartos de la arbitrariedad y del abuso. :o

Pero que no ha rectificado nada, que era mentira.
Mas les vale, for god sake.

Mas. Les. Vale.
Shadowjbr escribió:
AntoniousBlock escribió:
Shadowjbr escribió:Yo creo que si tiene que comprobar el juego aunque sea una vez on line se van a perder un buen parque de usuarios, los que no tienen internet.

Da igual que tenga que estar conectada siempre o solo 1 segundo para el que tenga internet no hay problema, pero para el que no tiene si que es un problema.

FTE. http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... line/73457


Bueno, tened en cuenta que hablamos de consolas de 500 euros o mas... no creo que se trate de un público sin acceso internet la verdad.

A mi me parece que el problema no es si la gente tiene internet o no, sino que te fuercen a tener algo porque si, porque yo lo valgo incluso cuándo el juego no lo necesita.

Me parecería igual de mal que me obliguen a tener un 2do mando o una marca de televisión especifica o cualquier cosa arbitraria por la cara. Esas actitudes son un abuso de poder. :o



La ps2 cuando salio no tenia internet y valia 500 € todo el mundo se la compro.



Me parece que exageras demasiado. Al principio la ps2 costaba unos 450€ al cambio. Se vendía, pero al nivel de gente que podía pagar esos precios. Es decir, ventas normalillas.
Yo la compré al año siguiente a 300€ y se empezó a vender en masa cuando costaba unos 200€. Así que eso que todo el mundo se la compro de salida, va a ser que no. [carcajad]
Es lo que llevaba diciendo yo desde que salió el rumor de la conexión permanente, y es que es de cajón joer... para que van a querer llevar a la quiebra su empresa? no tiene sentido ninguno. Como ya dije era una estrategia de marketing o golpe de efecto, en cualquier caso me alegra de que no séa así.

Aunque ya lo veo venir:

NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!

La nueva Xbox no va a necesitar conexión permanente, la que la va a necesitar son sus juegos [poraki] (trollface)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esto demuestra que los rumores, rumores son ( comunicación informal y poco ajustada a la realidad ). Mejor esperar a la presentación oficial y veremos realmente lo que habrá en la próxima Xbox [sonrisa]
Ojala se confirme este punto, ya que no me gustaría perderme la próxima consola de Microsoft.
Pues yo recuerdo que se dijo hace tiempo que algunos bluray (peliculas) necesitaban conexión, ¿no?
¿O no se llegó a implementar? En PS3 hay un apartado para contenido adicional (descargado) del bluray.
Los juegos seguro que necesitan conexión.
Saludos.
Asuka-S escribió:De la que se han salvado

+1

Sencillamente hubiera sido un abuso intolerable
Táctica de primero de manipulación.
-Propongo algo totalmente inasumible (conexión permanente).
-Después lo rebajo a algo menos horripilante (activación online del juego al instalarlo o al descargar actualizaciones), y todos se quedan contentos.
Sef1r0t escribió:Cuando el río suena...


Mi apellido es Ríos :o ¿Llevo agua? </Mode Rafita: Off>
Yo ya me lo voy oliendo, al principio kizas no lleve conexion obligatoria, pero a la mitad de su vida, cuando ya hayan vendido muchas unidades, empezaran a meternosla poco a poco en triples AAA , y claro, como ya tienes la consola... Alguno que otro cae, al final, con el paso del tiempo se convertira en lo normal. Y ahi es cuando la hemos cagado.
spiriel escribió:Yo ya me lo voy oliendo, al principio kizas no lleve conexion obligatoria, pero a la mitad de su vida, cuando ya hayan vendido muchas unidades, empezaran a meternosla poco a poco en triples AAA , y claro, como ya tienes la consola... Alguno que otro cae, al final, con el paso del tiempo se convertira en lo normal. Y ahi es cuando la hemos cagado.


Pero eso lo puede hacer cualquier compañia. ;) ¿ y si lo hacen las 2 a mitad de generación ? :O ,no metamos miedo al personal , solo hay que esperar al 21 .

Pd:Cuando el rio suena ,ciento volando.
Eso quiere decir que quisas si tenia un requisito para estar conectada ? y lo echaron para atrás con tanto escándalo que se armo de la ultima vez
No pero la siguiente SI lo llevara.

Gracias al gran acepto por parte de algunos usuarios que lo justifican.

Tesis, Sintesis , Antitesis.

El publico se tira las piedras encima de su tejado.
Es que si no la iban a pifiar con la consolita.
a mi me parece extraño que deban enviar un mensaje a los que estan trabajando en durango ¿si estan trabajando en ella como es que no saben eso? yo no se como va eso pero, por poner un ejemplo ,trabajadores estan pues eso trabajando en un nuevo coche
¿no deben saber el numero de puertas que va a tener para hacer el chasis?¿no deben saber que motor tendra para adecuar el coche a ese motor? es raro que trabajando en la consola no sepan si va o no a tener always online, digo yo que deberian
saberlo ,algun equipo deberia dedicarse a hacer pues lo que sea que se haga para hacer que funcione el always online,si no hubiese tal equipo los demas ya sabrian que no hay always online ¿no?,con este mensaje interno me da de que estaba previsto que lo tuviera y se han arrepentido XD
DJJGG escribió:a mi me parece extraño que deban enviar un mensaje a los que estan trabajando en durango ¿si estan trabajando en ella como es que no saben eso? yo no se como va eso pero, por poner un ejemplo ,trabajadores estan pues eso trabajando en un nuevo coche
¿no deben saber el numero de puertas que va a tener para hacer el chasis?¿no deben saber que motor tendra para adecuar el coche a ese motor? es raro que trabajando en la consola no sepan si va o no a tener always online, digo yo que deberian
saberlo ,algun equipo deberia dedicarse a hacer pues lo que sea que se haga para hacer que funcione el always online,si no hubiese tal equipo los demas ya sabrian que no hay always online ¿no?,con este mensaje interno me da de que estaba previsto que lo tuviera y se han arrepentido XD


+1. Pinta que esa era la idea original (tener siempre online), y se han arrepentido. Pero si al final se necesita online para la instalacion, me surge la pregunta del millon: ¿y quien no tenga internet que hace? :-? :-? :-?

Me parece a mi que en muchos territorios el siempre online es una medida totalmente desacertada, pero bueno, el 21 se vera. Saludos
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabia decision.
Pitiklin escribió:Se veia venir.Publicidad gratuita.Yo que tenga que estar conectada o no me da igual.Va a caer si o si.Y los que dicen que no se la van a comprar al final caeran [poraki]


Seguro que me la pillo si... tu esperame en la tienda, que si lo de la conexion permanente es real te vas a morir de viejo [poraki]
Se rumorea que la próxima Xbox se llamará Infinity porque tendrá infinitas formas de cobrarte.
127 respuestas
1, 2, 3